Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales

¿New Slave? /C´Nedra/

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿New Slave? /C´Nedra/

Mensaje por Nimue el Dom Ago 28 2016, 22:25

Desde que habia vuelto del viaje, Nimue solo habia tenido problemas, su esclavo en el que habia confiado siempre aunque no fuera muy normal y que nunca le habia dado problemas, se habia escapado, no sabia que dragones habia pasado pero cuando ella regreso, toda la tienda estaba hecha un desastre y él no estaba por suerte de la casa no habia tocado nada, parecia que le interesaban mas las armas, lo cual le habia hecho suponer a la pelirroja que las querria para algun grupo o similar sin embargo no entendia como la podia haber traicionado de aquella manera ya que ella siempre habia sido buena con él, ni un golpe, confianza de dejarle solo con la tienda, un techo y comida, libertad para ir donde quisiera...

Se compraria un nuevo esclavo pero esta vez seria distinto, leccion aprendida, no iba a darle tanta carta blanca como hasta ahora, no merecia la pena ser "buena" con ellos. Se vistio de manera mas exquisita a como solia hacerlo, tenia que dar una imagen de mujer pudiente para encontrar al mejor esclavo, de ir con la ropa que solia ir, ningun vendedor haria cuenta de ella o le intentarian vender al mas flojucho pero tambien estaba la posibilidad de que la intentaran timar, ella sabia lo que buscaba con lo cual, dijeran lo que dijeran poco podrian convencerla sino veia esas caracteristicas.

La mujer de rizos caminaba distraida por el mercado viendo la cantidad de esclavos, anotando cual de ellos podria interesarle para despues hacer una oferta, en el papel apuntaba lo positivo y negativo que a simple vista se veia para asi hacer uno lista e ir descartando hombres y mujeres. Sin mas choco con una muchacha a la que miro de arriba a abajo satisfecha con lo que veia, seria ella, estaba segura - Muchacha ¿Quien es tu vendedor? Me interesa hacer una oferta por ti - La mujer tenia un tono de piel exotico que llamaria la atencion y de seguro enseñandola seria una gran vendedora, en los ojos de ella podia ver algo que en otros no habia visto hasta el momento

Descubre de lo que soy capaz:

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas

Ver perfil de usuario

Re: ¿New Slave? /C´Nedra/

Mensaje por C'Nedra el Lun Ago 29 2016, 18:56

Había un sólo lugar a lo largo de todo el mercado, sobre el cual no me atrevía a posar la mirada. Cada vez que pasaba por allí, apartaba la vista y mis mejillas se encendían ante la humillación. No entendía ese arrebato de vergüenza e impotencia, no entendía por qué ese desfile de rostros apagados y puños cargados de furia, despertaban en mí tanta confusión. A veces quería creer que era porque compartía el destino de esas almas, pero sabía que aquello era mentira, sólo una excusa para sentirme mejor. Porque lo que yo sentía en realidad, despertaría horror e indignación entre ellos; una devoción que no conocía límites.

Al escuchar como un hombre gritaba sin pudor alguno las habilidades de un joven que no alcanzaba a ver, mis dedos se enredaron en el pedazo de tela que llevaba entre mis brazos. Mis uñas recorrieron la delicada trama dorada que destacaba sobre un fondo marrón. Mordí mi lengua mientras trataba de concentrarme en algo que no fuera el deseo por alzar la mirada y encontrarme con las de esos esclavos, temerosa de que encontraran en mí, algo que no podía explicar. Pasé por al lado de uno de los esclavistas y al intentar esquivarlo, alguien más chocó contra mí. Las telas cayeron al piso y una mujer de cabellos rojizos apareció frente a mí

-¡Perdón! Perdón, no la vi, por favor no… ¿Qué?- me removí incómoda en el lugar, al sentir la mirada de la dragona- ¡Oh! Las conseguí en el puesto que está allá atrás, el del toldo verde, el señor es muy amable. ¡Y tiene unas cosas preciosas! Puedo ayudarla a elegir si quiere, no me molestaría- me agaché para recoger la tela y al hacerlo, sus palabras por fin comenzaron a cobrar sentido- No tengo un vendedor, no sé qué es lo que…- intenté retroceder unos pasos, pero el miedo comenzaba a deslizarse sobre mi piel y no me dejaba moverme; mordisqué mi labio antes de continuar- ¿Por mí? ¿A qué se refiere?
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Miér Ago 31 2016, 15:57

Miro de soslayo las telas que llevaba y ahora se encontraban en el suelo, alzando la ceja izquiera sorprendida al ver que no la estaba entendiendo pero mas sorprendida de que llevara una esclava a la venta, telas de esa calidad - Muchacha no hablo de esas telas pero gracias por la informacion, supongo - Se alzo de hombros sin dejar de mirarla y sonriendo con un deje de satisfaccion y algo mas oculto, al darse cuenta de que por fin empezaba a entenderla - Eres una esclava ¿Cierto? - No era una pregunta, era mas una afirmacion. La miro de arriba a abajo una vez mas sin comprender porque la tenia tanto miedo o mejor dicho si lo comprendia pero preferia ignorarlo, al fin y al cabo habia aprendido que con los esclavos no se podia ser amable - ¿Estas de paso? ¿Tienes dueño? Vengo buscando un esclavo y he de decir que tienes las caracteristicas que me interesan... - Empezaba a sospechar que quizas seria una perdida de tiempo intentar sonsacarla algo, era evidente que no estaba a la venta o sino su vendedor ya habria aparecido para castigarla por tirar la tela o para hacer a Nimue una oferta por ella - ¿Tu amo te compro aqui? - Queria saberlo pues sabiendo en donde podria dirigirse alli y ver que mercancia vendia, si era igual de excelente que a simple vista parecia la muchacha - ¿Como te llamas?

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Vie Sep 02 2016, 19:04

-Sí, lo soy- contesté arrastrando las palabras, sin saber muy bien a dónde quería llegar la mujer con aquello- ¡Oh! ¡Sí! Tengo dueño, lo lamento- añadí un tanto insegura acerca de cómo encarar el hecho de que hubiera creído que compartía la suerte de los esclavos que estaban siendo expuestos justo detrás de mí; una ligera sonrisa apareció en mi rostro, incapaz de contener lo curiosas que me parecían sus palabras- Gracias. Supongo. ¿Qué características… está buscando?- necesité de todas mis fuerzas para hacer aquella pregunta en el tono más casual, por qué sabía que no estaba hablando de telas y porque sabía que el deseo de complacer, incluso a un completo extraño, estaba demasiado arraigado dentro de mí- Si puedo preguntar, por supuesto.

Una suave carcajada cargada de tristeza abandonó mis labios al escucharla preguntar acerca de dónde mi amo me había encontrado. El problema era, que ni siquiera estaba pensando en él cuando esas palabras se deslizaron en mi mente. Era el pasado el que volvía una y otra vez, a perseguirme. No conocía otra cosa que el ser esclava y sin embargo, aquella palabra para mí, estaba cargada de sombras y confusiones. No le había pertenecido a nadie, y a todos. Mi pirata nunca había marcado mi piel, pero sólo le pertenecía a él.  Y ahora, aquello sólo era un recuerdo y todo era demasiado diferente.

-No, él no me compró acá. Me encontró en las mazmorras del castillo, a decir verdad. Pero no creo que usted quiera ir ahí. No es un lugar muy lindo…- admití arrugando la nariz, recordando los gritos que se escondían detrás de esas paredes- Soy C’Nedra. ¿Y usted?- y antes de que pudiera contener mi lengua, volví a hablar- ¿Es la primera vez que viene a buscar un esclavo?- apreté las telas contra mi pecho, buscando algo de calor antes de continuar- No lo va a tratar mal, ¿verdad?  

Aquél ruego me sonaba demasiado lejano, como si en alguna parte dentro de mí, supiera lo hipócrita que era al pedir aquello. Quería que lo tratara bien, no mentía en eso, porque sabía que llevar cadenas era demasiado doloroso para algunos. La mentira estaba en creer que lo pedía por el otro, cuando en realidad, sólo buscaba un poco de consuelo para mí. Como si así pudiera suavizar lo que en verdad sentía al pasear frente a ellos.
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Mar Sep 13 2016, 12:16

Al menos su percepcion seguia intacto al haber acertado con lo de que era una esclava a pesar de que su instinto la habia fallado porque ya tenia amo pero no siempre en la vida se podia ser perfecto, aunque casi siempre se acercaba - No importa, es una lastima que tengas dueño pero el hecho es que lo tienes - La muchacha era curiosa lo cual le gustaba mucho a Nimue, pues no parecia ser de las que se resignaban a ser esclavas tampoco de las que peleaban demasiado pero si que tenia ese punto de rebeldia que divertia a la pelirroja - La verdad que simplemente alguien que tuviera buen parecer y no se viera debil - Tampoco iba a exigir mucho mas pero si que tuviera belleza que llamara la atencion, fuerza para cargar con todo el material y la suficiente inteligencia para aprender, tenia paciencia para enseñarle - Puedes preguntar, si alguna pregunta no deseo responderla, te lo hare saber - Sabia que muchos dragones, no tenian la paciencia ni la curiosidad de saber que pasaba por la cabeza de los humanos, sin embargo ella preferia escucharles, siempre obviamente que no fueran estupideces aburridas a su consideracion

- ¡Lastima! Me hubiera gustado encontrar a alguien con tu exotismo - Se mordio un poco la lengua fastidiada de no poder encontrar a otro especimen con caracteristicas similares - Nimue - Dijo de manera un poco seca, pues no era su nombre real pero aun asi no le gustaba para nada decirlo a los humanos, muchos se pensaban que ese gesto ya les convertia en iguales y no era para nada cierto, seguian siendo mosquitos en manos de seres muy superiores como lo era los dragones - Ciertamente no, hace años vine a por un esclavo y ahora necesito otro - No iba a admitir que aquel muchacho despues de siete años trabajando para ella con la libertad que ella le daba y habia decidido darla la espalda y largarse a saber a hacer que... - Le tratare como se merece segun cumpla - Sabia que ese comentario podia ser muy abstracto y la muchacha podia imaginar cientos de cosas pero Nimue sabia que a pesar de ser quizas algo mas dura que antes, seguiria siendo permisiva y dandole su espacio y libertad si él o ella cumplica con sus peticiones y demostraba su lealtad - ¿Debes hacer algo? Podrias ayudarme a buscar un nuevo esclavo

OFF: Disculpame la tardanza, tuve unos dias algo agobiantes u.u

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Dom Sep 18 2016, 05:27

Sabía por experiencias pasadas que mucha gente no tenía problemas en hacerme saber cuando mis preguntas comenzaban a rozar aquella línea invisible. Pero también sabía que me era imposible contenerme, sin importar cuantos reproches me ganara por ello. Y aquella frase de la mujer, acababa de abrirle las puertas a esa curiosidad que tanto problemas me había traído. Unas palabras teñidas de un poco de permisividad, y me olvidaba de qué a veces, aquello sólo era una ilusión.

-Estoy bastante segura de que cualquiera de ellos, sería mejor que yo- murmuré distraída mientras lanzaba una rápida mirada sobre su hombro, allí dónde desfilaban esas pálidas siluetas cuyo destino amenazaba con tornarse aún más oscuro- Hay personas que son malas con otras, sin importar si cumplen o no- busqué su mirada, incapaz de ocultar esa mezcla de tristeza y anhelo- Pero usted no parece una de esas personas- o al menos, eso esperaba, porque demasiadas veces me había equivocado- ¿Quiere que yo…?- las palabras se enredaron en mi garganta- No, no tengo nada que hacer. Todavía tengo algo de tiempo y…- pasé una mano insegura sobre mi garganta, buscando algo de valor antes de añadir- ¡Por supuesto! Me encantaría ayudarla.

Aquello era un error y estaba bastante confiada en que Nimue pronto se daría cuenta de eso. ¿Cómo iba a poder pararme frente a esas personas, las mismas personas a quien no podía sostenerle la mirada por culpa de la vergüenza? ¿Cómo podía atreverme a ser parte de algo que me aterraba, algo que despertaba en mí tanta confusión, algo que provocaría rabia en esas miradas? Y sin embargo, la respuesta estaba justo frente a mí. Podía hacerlo, porque ella me lo pedía. Porque era incapaz de huir de mis propios demonios.

-¿Nimue?- llamé mientras retorcía mis dedos, nerviosa- ¿Dónde le gustaría mirar primero?- comencé a caminar a su lado, evitando posar mis pupilas en aquello que nos rodeaba; poniendo mi atención en sus palabras, en el murmullo que nos rodeaba, en cualquier cosa salvo… y de pronto, algo mas llamó mi atención, o mejor dicho, me di cuenta que era lo que había estado dando vueltas en mi cabeza sin darme cuenta- Lo lamento mucho, pero tengo que decírselo… ¡Me encanta el color de sus ojos! Son tan raros. ¿Por qué son así?- si había algo que jamás me reprimiría de preguntar, era cualquier cosa que se relacionara con esas criaturas aladas que por tanto tiempo había deseado conocer.
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Miér Sep 21 2016, 18:49

- Muchacha creeme que tengo buen ojo o tenia buen ojo para ver los puntos buenos y que me interesan - O al menos eso habia pensado siempre hasta ahora que su esclavo le habia abandonado de aquella manera tan sucia, entendia que no era bonito ser esclavo pero ella no era de las peores amas con las que se podia encontrar. Nimue caminaba mirando altiva a cada esclavo con el que se cruzaba, no podia demostrar nada de corazon ante ellos pues no serviria de nada para un futuro - Simplemente creo que cada uno tiene lo que se merece - Se mordio la lengua para intentar ser lo mas educadada posible pues aunque ese era su pensamiento, en verdad lo habria formulado de otra manera mucho mas seca y abrupta pero sentia que no era justo puesto que la chica se estaba esforzando por ayudarla - Supongo que debere agradecerte que pienses que no soy asi - No le gustaba nada dar la imagen de ser blandita, nunca le habia gustado pues asi nunca la tomarian de manera seria que era lo que pretendia, solo mostraba otra cosa con la gente que de verdad le importaba y por ahora solo habia una persona asi - Entonces acompañame - Se la veia nerviosa o incomoda y eso la hizo sonreir divertida pues despues de todo no dejaba de ser una dragona que veia a los humanos como juguetes con los que divertirse en algunas ocasiones

- Vamos por los puesto mirando los que mas me interesen y luego ya elegir al perfecto esclavo - Caminaron hasta el primer puesto de esclavos, mirandolos a todos de arriba a abajo para mirar despues a C`Nedra en busca de alguna reaccion o alguna respuesta logica aunque se sorprendio de su pregunta - Eres una chica atrevida, la verdad que eso me gusta... y solo te dire que cada dragon tiene algo singular- No pensaba dar mas explicaciones, porque tampoco las merecia, ademas si ella era esclava de una dragon debia conocer que era lo que diferenciaba a su amo de los demas, lo que le hacia saber que era dragon y no un humano normal

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Vie Sep 30 2016, 04:46

Seguí los pasos de Nimué, hasta detenernos frente a una pequeña tarima sobre la que un esclavista exponía una decena de hombres y mujeres. Atrapada por los gritos del hombre y la furia que se deslizaba sobre las facciones del esclavo que tenía a su lado, me escabullí entre los cuerpos que estaban delante de mí, hasta quedar delante de todo. Y por un instante, me olvidé de la dragona, me olvidé de mi propia vergüenza, de las voces a mi alrededor. No podía apartar la mirada, no podía escapar de lo que estaba frente a mí.

Fue la voz de mi acompañante la que me arrancó de mi confusión- Oh, no creo que atrevida sea la palabra- reí mientras le dedicaba una rápida mirada- Es sólo que no puedo quedarme callada. Normalmente, después me arrepiento de abrir la boca, pero…- me encogí de hombros, en el mismo instante en que alguien se acercaba a la plataforma para llevarse al hombre, dando paso a una mujer con la tristeza dibujada en la mirada- ¿No hay algo que a pesar de saber que está mal, lo hace igual? A me pasa que hablo mucho y como demasiadas cosas dulces. O eso me dijeron.

-¿De verdad? ¿Todos los dragones?- pregunté mientras miraba fijamente sus ojos- ¡Eso es increíble! ¿Está relacionado a cómo es usted en su otra forma?- mi imaginación se disparaba, escena tras escena desfilando en mi cabeza- ¡No lo sabía!- la emoción envolvía mis palabras, dejándome llevar por la fascinación; pero pronto mis palabras se perdieron en el vacío cuando otro joven esclavo de cabellos rubios y el odio serpenteando en su mirada, fue presentado a la muchedumbre- No me gusta verlos tan tristes. No es justo- murmuré meneando ligeramente el rostro, antes de agregar en voz alta- ¿Ya vio a alguien que le guste?

Pero no esperé a que la mujer de cabellos rizados me contestara, no cuando sentía la rabia del hombre dirigida hacia mí. Como si el supiera que yo atesoraba aquello que él tanto despreciaba. Y antes de que alguien pudiera detenerme, acorté la distancia que me separaba de la tarima, del joven, del esclavista. Las telas cayeron al suelo. Mis cabellos se desprendieron del improvisado moño. Y el dolor inundó mis facciones. En el mismo instante en que sentí unas robustas manos sujetándome por la cintura, mis dedos rozaron la piel del esclavo. Y con la voz quebrada, sólo alcancé a susurrar: “Lo lamento
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Sáb Oct 15 2016, 20:26

- ¿Entonces como te definirias? - Pregunto con un deje de curiosidad al ver como la muchacha tenia la valentia de contradecir a un dragon aunque no fuera su amo. Muchos humanos les tenian tanto miedo que no eran capaz ni de rechistar por miedo, sin embargo ella no lo parecia - Ciertamente los humanos hablais antes de pensar en lo que vais a decir y continuar con la frase, no me gusta que me dejen a medias - Le miro por un segundo con un poco de frialdad, odiaba que dejaran cosas en el aire y mas si se trataban de una conversacion que le interesaba - Sucede pero hay que saber aceptar las consecuencias, por eso se debe pensar en todas las posibilidades de tus acciones

- Exacto - Nimue no pensaba decir mucho mas, desvelar cosas de su verdadero ser a alguien a quien apenas conocia, era algo que no la gustaba en absoluto, ya de por si era una mujer que no solia hablar de su vida con sus conocidos mas cercanos sin embargo aquella muchacha no lo era por lo que se cerraba aun mas en banda - ¿Tristes? Muchos si se comportan tendran vidas mejores que otros que viven libres y tienen que ganarse la vida con su sudor - Estaba por responderle cuando ella hizo aquella estupidez, de verdad que no aprendian, esa impulsividad que poseian, terminarian trayendo su ruina - Sueltela... recibira el castigo que se merece por su desfachatez - Mintio para que la soltara, no era su esclava y perfectamente podia contarle a su amo pero algo dentro de la pelirroja hizo que se "apiadara" de ella, lo que queria decir, que la usaria para algo en algun momento, un favor asi siempre deberia ser devuelto

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Miér Nov 02 2016, 04:20

Bajé la mirada, de pronto asaltada por la culpa al sentir que me había ganado aquella ligera expresión de reprobación. No me gustaba, ni un poquito, desencantar a los demás. Pero sabía que eso no era algo que pudiera corregir, por mucho que lo deseara. Si ni siquiera mi pasado había podido borrarme esa tendencia por dejar las frases por la mitad, saltando de un tema a otro, de un sentimiento a otro, ¿cómo iba ahora a poder hacerlo yo sola? Mis pupilas se deslizaron por el polvoroso suelo, buscando algo de valor antes de volver a fijarme en ella.

-Pero… no creo que todos lo vean así. Quiero decir, a algunas personas… no les gusta ser esclavos, aunque no tengan vidas tan feas…- me atreví a susurrar, pensando que aunque yo no compartía ni entendía esa rebeldía por las cadenas, sabía del dolor que causaban a otros; meneé el rostro, apartando aquellas imágenes oscuras, tratando de enfocarme en algo más- Usted es libre, ¿verdad? ¿Eso quiere decir que tiene que… ganarse la vida de alguna forma?- ladeé ligeramente el rostro, tratando de imaginar el trabajo de la dragona- ¿A qué se dedica?

Tras las palabras de la mujer, sentí como tras unas ásperas palabras, las pesadas manos abandonaban mi cuerpo, dejándome libre. Di unos pasos hacia atrás, alejándome lo más que podía de la tarima, de los ojos acusadores, de la confusión que nacía dentro de mí. Me abracé a mí misma, tratando de controlar el temblor que sacudía mi cuerpo. Hasta que divisé algo más que pudo incluso con mi desconcierto.

-¡Perdón! Nimué, yo… Por favor, dígame que no la metí en líos, no quise, sólo…- las palabras se enredaban en mi lengua, el temor de haberla metido a ella en problemas, opacando mi propio temor- Él me estaba mirando cómo si supiera, como si… - expliqué en voz baja mientras retorcía ansiosa mis dedos- No sé si… No sé si voy a poder ayudarla- la desesperación teñía mis palabras, y lo difícil que se me hacía el sólo hecho de pronunciarlas, se divisaba en mi mirada-  Por favor, no se enoje conmigo.
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Miér Nov 09 2016, 21:50

- Porque no quieren ver las ventajas que tiene una vida en la que no deben preocuparse de nada, no se consigue algo por nada - Sonaba muy simplista pues en verdad que había muchas mas cosas detrás de la vida de un esclavo sin embargo a ella le importaba poco, solo veía que tenían una vida sencilla a cambio de la lealtad - Tengo una pequeña tienda de armamento de larga distancia, especializada en arcos - Argumento orgullosa de lo que había conseguido, cierto era que al principio su padre le había ayudado económicamente pero por suerte había sido un éxito y Nimue vivía mas que bien.

- No te preocupes - Hizo un ademán con una mano de quitarle importancia al asunto, los vendedores de esclavos eran humanos que intentaban sacar provecho de las desgracias ajenas por lo que a la pelirroja a pesar de lo beneficiada que salia con la compra, le parecían personas despreciables, no había lealtad ni compañerismo entre gente como ellos - Otro consejo, no dejes que nadie te doblegue con su mirada, escepto tu amo, de él siempre debes ser temerosa y obediente - Le recomendó, la chica le empezaba a caer bien, además que no soportaba a gente débil que se dejaba manejar por otros. - Haz lo que creas pero creo que tu opinión como esclava es valiosa para mi

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Dom Nov 20 2016, 05:07

-¿Arcos? ¡Eso es maravilloso! ¿Usted sabe usarlos? Para cazar y eso, ¿verdad?- y aunque no era amiga de las cosas que pudieran lastimar a otras criaturas, fue el tono de voz de la dragona, lo que teñía sus palabras, lo que me llevaba a preguntar- ¿Quién le enseñó a usarlos? Yo no sé usar nada de esas cosas… Una vez, en Isaur, alguien quiso enseñarme a usar una de esas espadas que usan ellos, pero…- mordí mi labio, recordando vívidamente los detalles de lo que había sucedido a continuación- No fue buena idea. Yo no sirvo para esas cosas- añadí rápidamente mientras retorcía mis dedos, aferrándome a alguna historia, cualquier historia, cualquier cosa que me alejara de la verdad.

Miré a Nimué por unos instantes, buscando entre sus facciones la seguridad de sus palabras. Mis pupilas se deslizaron hasta la tarima que había quedado a sus espaldas, ahora varios pasos más atrás. No había querido hacerle pasar un momento incomodo, pero no sabía cómo controlar esos arrebatos de culpa que me obligaban a actuar sin pensar. La vergüenza que sentía por lo que estaba dentro de mí, esa devoción que no tenía lugar en este mundo, era demasiado fuerte.

Le ofrecí una sonrisa que no dejaba lugar a dudas de que esa recomendación jamás iba a poder llevarla a la práctica, por mucho que lo intentara- Voy a tratar, pero…- meneé el rostro, incapaz de encontrar las palabras para expresar cuan arraigado estaba dentro de mí, el comportarme de esa forma- No puedo ayudarla a elegir, Nimué… ¡Ni siquiera puedo mirarlos a la cara! ¿Cómo voy a…?- me mordí la lengua, conteniendo la desesperación- Tal vez pueda ayudarla después de que elija a alguien. ¡En lo que sea, se lo prometo! Puedo decirle que usted es amable o que…- me encogí de hombros antes de continuar- Pero no puedo elegir quien va a convertirse en su esclavo…. No puedo, está mal…- y lentamente, di un solo paso hacia atrás; casi inconsciente, demasiado aterrada ante la idea de enfrentarme a lo que ella proponía- Creo que debería volver a casa.
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Miér Nov 30 2016, 20:11

- No seria logico que los vendiera sino me sintiera en armonia con ellos y supiera usarlos perfectamente - Se sentia orgullosa de su tecnica aunque un poco molesta de que hubiese cuestionado o tan solo pensado en que no fuera buena arquera aunque lo vendiera, Nimue creia que para poder vender algo con convencimiento tenias que saber de que se trataba - Un amigo de la infancia  - Ella no pensaba mencionarle quien era aunque su mente si viaja a su nueva situacion con ese amigo, que habia cambiado completamente - Todo el mundo sirve para lo que desee si se lo propone

La escucho sintiendo como su cuerpo empezaba a arder de la molestia de ver como la muchacha empezaba a echarse hacia atras en la peticion pero termino bufando para no soltarle alguna mala contestacion - Quizas si sea lo mejor, no te hare perder tiempo si sientes que no puedes - Tampoco pensaba obligarla pues de seguro que sino elegiria mal y no le interesaba tener un mal esclavo - Suerte con tu amo, quizas nos veamos otro dia - Quizas se habia vuelto algo fria pero detestaba que las cosas no salieran como ella queria

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Vie Dic 02 2016, 20:25

-No tengo amigos de la infancia… Aunque creo que eso es mejor- murmuré distraída, tratando de no imaginar lo que sería encontrarme con alguien que me conociera desde tan temprana edad, tratando de no pensar quién era la única persona que sí lo hacía- ¿Sigue siendo amiga de esa persona que le enseñó a usar el arco? Sé que a veces las personas dejan de verse cuando crecen o… Eso no es lindo, ¿verdad? Bueno, supongo…- personalmente, dejar de ver a algunas personas con las que había cruzado caminos en el pasado, había sido bastante reconfortante- Creo que a veces no basta con proponérselo. A veces… las cosas no salen como uno desea y no hay mucho que podamos hacer para cambiar eso- comenté mientras acariciaba sutilmente mis muñecas, símbolo de lo lejos que estábamos algunos de alcanzar el ideal que escondían esas palabras.

Verla reaccionar a mi negación, hizo que mi cuerpo se tensara, conteniendo el instinto de abalanzarme hacia ella, retractándome de mis palabras, rogando por un perdón que no merecía. Era la primera vez que rechazaba ayudar a alguien, y el hecho de que fuera una dragona hacía que la culpa fuera incluso más dolorosa. Pocas cosas habían anhelado tanto antes de poner un pie en Talos, como poder mirar a una de esas criaturas a la cara y en ese entonces, ni se me hubiera cruzado por la cabeza, que más tarde estaría allí parada, frente a uno de ellos, negándome a ayudarlos. Pero ella había pedido lo único que no podía darle, lo único que le ganaba a mi devoción.

-Sí, creo… creo que va a ser lo mejor- coincidí con la voz entrecortada, incapaz de mirarla a la cara- ¿Usted…? ¿Está enojada conmigo por eso?- mis dedos apretaron con fuerza las telas que sostenía sobre mi pecho, temerosa de la respuesta- Es que no quiero que lo esté, pero entiendo si…- no sólo era capaz de entenderlo, sino que estaba demasiado familiarizada con el sentimiento- Seguro va a elegir mejor a un esclavo si no tiene que soportar… uno de esos arrebatos como los de antes- le ofrecí una tímida sonrisa antes de continuar- Probablemente termine abrazando a todos los esclavos y no creo que eso le ayude demasiado, ha decir verdad.
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Dom Dic 04 2016, 19:42

La dragona pelirroja elevo los hombros quitándole importancia a lo que la muchacha le había dicho, tampoco es que le importara demasiado… solo sentía que le estaba dando demasiada información de ella misma, cosa que nunca había hecho – Seguimos en contacto – Era mejor que decía que estaba en su casa y en su cama, algo que no le interesaba a nadie y mucho menos a ella, vivía en una situación difícil de explicar porque no eran nada pero a la vez, no podía vivir sin él, en fin… cosas que no sabía cómo manejar y la ponían muy nerviosa. – Eso es rendirse ante la adversidad, quien algo quiere algo le cuesta y a veces es el tiempo y el esfuerzo

Negó con la cabeza al verla tan agobiada a la muchacha – Un poco por hacerme perder el tiempo pero más conmigo por no haber conseguido lo que deseaba – Cerro los ojos intentando no pensar en sus palabras, en no explotar allí mismo con la esclava y con ella misma, odiaba no poder lograr lo que se proponía y más cuando lo necesitaba tanto como el calor, el trabajo empezaba a ser pesado para una persona sola y no podía perderle ayuda a Ariakan, bastante tenía ya con lo suyo – Ciertamente no, es mejor que cada una sigamos con nuestro camino, hasta más ver – Sentencio empezando a andar en dirección a casa, estaba tan decepcionada con sus resultados que no tenía ganas de seguir mirando esclavos, ninguno le valdría, no se encontraba con la fuerza suficiente para mirar con detenimientos a cada esclavo, aunque el tiempo estaba mejorando, aun no era lo suficiente para tener completa su fuerza y energía que siempre poseía

C´Nedra se había salvado de un castigo al encontrarse con Nimue, de haber sido otro probablemente habría buscado la manera de que su amo la castigara pero la dragona simplemente no podía hacer algo así por muy inútil que hubiera resultado su ayuda

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba