Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Praying in secret (Dylan) (FB)
Hoy a las 0:18 por Dylan

» Una situación compleja||Ruven
Ayer a las 23:50 por Aisha

» Ororo - La luz de la mañana
Ayer a las 22:53 por Ororo

» Buscando un poco de todo ¿sugerencias?
Ayer a las 22:40 por Aldebaran

» Fiesta (privado)
Ayer a las 21:46 por Aisha

» Underwater [Alaric]
Ayer a las 21:28 por Derek

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Ayer a las 20:01 por Invitado

» << Inaya cronología >>
Ayer a las 19:55 por Inaya

» Una charla diferente [Vaurien]
Ayer a las 19:17 por Vaurien

» Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)
Ayer a las 19:12 por Inaya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Sea Clash [Minitrama]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Maeve el Sáb 29 Oct - 18:16

Recordaba haberle preguntado a Nyssa si prefería morir abrasada o ahogada. No estaba segura de qué habían respondido cada una, pero definitivamente no le gustaba estar a punto de ahogarse. Se obligaba a nadar con fuerza pero le faltaba el aire y parecía que no iba a llegar. Estaba demasiado lejos... La desesperación y el pánico la inundaron mientras sus pulmones ardían.

No vio venir a Zeddykos, así que cuando la agarró fue una sorpresa. Tenía fuerza y empuje, el que le faltaba a ella. Y cuando rompieron la superficie del agua tomó una gran bocanada de aire, jadeando y tosiendo. Fue tirada en la cubierta de un barco. Miró a su alrededor y notó a sus compañeros, estaba a salvo. Entonces observó a su salvador que estaba agotado y desprevenido, era un hombre apuesto y de alas violetas, con uniforme de la guardia. Sacó su espada y se sentó encima de él a horcajadas, poniéndole la punta de la espada en el cuello- Te mueves y no la cuentas, guaperas -le dijo aún con la respiración agitada, sacando las armas que véia a la vista y tanteando por otras escondidas, sin ninguna vergüenza.

Se acercó más a él y le susurró- Te debo la vida, pero si no colaboras o haces algo raro, pierdes la tuya -estaba implícito que planeaba devolver el favor si se comportaba, y era algo que se podía ver en su rostro, habia amenaza en sus ojos, pero no hostilidad. Salió de encima suyo y lo agarró de la ropa siempre con la espada al cuello del dragón- Arriba -tiró de él buscando que colaborase, sin miedo de tener que arrastrarlo, y cuando logró que se parara lo llevó hacia la parte del barco donde había mejor vista del Venganza- ¡Seguid disparando y se muere! -Bramó hacia el otro barco, y si no la llegaban a escuchar, al menos su gesto era muy claro.





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Hector Teach el Dom 30 Oct - 22:10

Teach se entretuvo unos instantes observando como uno de sus muchachos aplastaba la cabeza de uno de aquellos grumetillos de la marina que infestaban el Black Wraith, o lo que quedaba de él. La estructura del palo mayor estaba tan comprometida que se vino abajo sobre la cubierta del barco en el momento en el que él mismo atravesaba a uno a su adversario en la pierna provocándole una fea herida. No tuvo tiempo de concluir la vida de aquel pobre infeliz, pues con un ruido demencial, interrumpió todo hilo racional de pensamiento. En instantes, las llamas lamían y consumían toda la cubierta, las brasas y el humo parecían brotar del mismo infierno a medida que la madera sucumbía a las llamas.

Con unas breves órdenes, el capitán reunió a sus hombres y a aquellos miembros más belicosos de la resistencia que se habían unido a él, en un intento de mantener aquella demencial situación bajo control. Algunos hombres de ambos bandos, no cesaban en su lucha, por miedo tal vez a que el adversario lo apuñalara por la espalda. Algunos marinos incluso acosaban al grupo de Teach que luchaba para abrirse camino hacia la popa del barco, la zona más alta y donde las llamas aún no habían llegado con especial virulencia.

A través de la densa humareda, observaron como El ruina ya estaba cerca de la escena. –¡Muchachos siento deciros que el timonel tiene ración doble de comida el resto del mes si nos saca de esta! Aplausos, bromas y abucheos a partes iguales corearon las últimas sílabas del capitán mientras saltaban apresuradamente a las redes del barco, que no parecía haber salido especialmente mal parado del cruce de disparos con los barcos de la armada, al menos una buena noticia en todo el día. Nada más aterrizar en cubierta, no pudo menos que asombrarse por ver allí a la capitana del barco que acababa de abandonar, a su contacto en la resistencia y a un hombre de aspecto desconocido pero con el uniforme militar hechos una sopa. –Vaya vaya, mirad que nos ha dejado la marea, sonrió el capitán mientras se atusaba la barba observando la extraña escena de la que la morena parecía tener la voz cantante. –Si necesitas ayuda querida mis muchachos estarán encantados.
avatar
Hector Teach
Human

Ocupación : Capitán pirata
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por El Juglar el Lun 31 Oct - 12:41


MASTER

SEA CLASH




En el Tormenta del Ron...
En medio del ataque al Estigia son distraídos por los disparos del Pecado del Padre que va hacia ellos. El Tormenta se adelanta y también les dispara justo antes de que Braid salga del agua y termine desnudo y delirante en cubierta. Armand salta hacia el Tormenta en medio de los virotes que volaban hacia allí de su propio barco y no es empalado por estos casi de pura suerte, al igual que Braid. Claro que los ataques cesan porque la situación en el puente es más apremiante. Braid en un arranque de miedo y locura toma a Alestorm de rehén. Armand extrañamente intenta calmarlo, pero pierde la paciencia en el medio, y las cosas no pintan bien para el capitán, que a pesar de su situación indica a sus hombres que sigan disparando, como provocando al Pecado a que incruste uno sus virotes en sus aliados. El ataque es certero y los tripulantes del Pecado dudan si responder al ataque dado que su capitán y Primer Oficial está allí. ¿Logrará Alestorm salir con vida? ¿Qué sucederá con Braid?

•×•×•×•×•
En el Estigia y el Black Wraith...
Los tripulantes del Venganza notan la desaparición del capitán, y que no resurge de las aguas. Se giran a mirar al primer oficial en busca de apoyo. Ariakan desde el Estigia grita la orden de atacar al Ruina, que intenta tomar distancia y volver a usar al Estigia de escudo. Especialmente cuando las llamas se extienden y muchos de sus tripulantes están en el barco en llamas. Aún así algunos virotes se clavan. Pero hay algo que llama demasiado la atención de todos, tanto piratas como marinos. Las llamas del Black Wraith se extienden por las cuerdas hasta ellos, cosa que repelen con facilidad, pero cuando el mástil cae, la punta cae hacia el Estigia, haciendo que todos salen a un costado. La fuerza y el peso que conlleva esa caída no es sólo perjudicial para el Black Wraith sino también para el Estigia. El mástil ha dejado una hendidura de gran tamaño, y cuando los tripulantes logran empujar fuera el mástil en llamas, deben de tirar agua hacia el depósito bajo el puente para que la mercancía y el centro del barco no ardan.
Los piratas saltan al agua al ver que la situación en el Black es insostenible, y uno ve la oportunidad en medio del caos y se trepa al costado del Estigia, sacando una caja y tirándola al agua a pesar de que no sabe qué contiene. Luego salta al agua y se sube a la caja. Uno de los tripulantes del Estigia salta al agua para perseguirlo.
A pesar de que el Black Wraith muere bajo el peso del fuego, no todo es negro.

•×•×•×•×•
En el Ruina de la Reina...
Los piratas huyen hacia Ruina algunos por ahora y otros saltando. Zeddykos por rescate y arresto se apresura a sacar del agua a quienes tiene a su alcance: Maeve, Reagan y William, pero en el agua se desorienta y termina subiéndose al Ruina, donde en vez de hacer un arresto termina siendo rehén de Maeve quien exige al Venganza un cese de disparos o acabará con la vida del Teniente. Héctor da su beneplácito y la tensión se huele en el aire. ¿Qué hará el Venganza? ¿Disparán a pesar de todo?



Same old rules:

*Dos post por ronda, si posteasen muchas acciones que atañen al master las administrará como desee. No existe un orden de posteo. No tenéis que esperar a nadie.

*No editen post, a menos que sea absolutamente necesario, y avisad vía MP de los cambios y el porqué. Recuerden que pueden haber personas escribiendo en ese momento y reaccionando a lo que hicieron.

*Por favor que los posts no superen preferiblemente las 20 líneas, para hacer del rol y posteo algo fluido.

*Recordad dejar las acciones abiertas.

avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 335

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Alestorm el Lun 31 Oct - 14:39

Una figura robusta y atlética con un singular y cuidado bigote se hizo notar de entre los piratas.

Cansado de ver como el dragón seguía abusando de esa manera de mi capitán, saqué mis cuchillos y lancé uno en su dirección, apuntando a su cabeza, aprovechando que no estaba transformado, un simple cuchillo insertado en su craneo pondría fin a su vida... o quizás no.


Quizás los Dioses de la buena fortuna sonrieron para ese dragón, el mango del cuchillo impacto en su sien, dejándolo inconsciente. Mire al capitan el cual me devolvió una sonrisa como las que acostumbra hacer cuando las cosas empiezan a ir a favor de él. Salí de entre la multitud, con sable en mano y un cuchillo en otra, mirando con aires de superioridad al otro dragón que seguía consciente... por ahora. -¿Me encargo de él capitán? - Dije con el ceño fruncido, por fin tendría un combate interesante, estaba ya cansado de andar pisando humanos e híbridos, esperaría su orden y pondrían fin a la vida de ese pobre diablo y cuidando que no hiciera nada raro.

Tome una bocanada de aire, joder, creí que no la contaba, Baelog hizo bien, me saco de una buena, me incorporé sosteniendo mi sable y levantando el cuerpo del dragón con mas suerte de todo Talos, colocando mi sable alrededor de su cuello. Miré a mi querido tripulante y dije - Calmado Baelog, atento si le vuelve a dar la loquera a ese tipo- Baelog  era un busca pleitos de primera, pero no me convenía que asesinase al tipo este antes de que le amenazara, volví entonces, mi mirada hacia el otro dragón y esboce una sonrisa burlona. -Ya sabes lo que pasa ahora pero te lo diré de todas formas, detén el ataque de tus hombres o fileteo a tu querido amigo. - dije de forma amenazante y con aires de superioridad acompañado con una clara sonrisa burlona, estaba amenazando a un dragón y de paso tenía de rehén a otro, esto me dará el renombre que quiero si o si ¿Quién más haría algo como lo que yo acababa de hacer? Soy sin duda el mejor en este trabajo.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Armand el Lun 31 Oct - 17:31

No se si calificar los últimos segundos como una jugada del destino o una simple consecuencia de actos descoordinados, aunque parte de ellos fueron mi error, pero aun asi costaba un poco atribuir el punto al que había llegado esta situación a un simple instante de mala suerte, Braid indispuesto a escuchar solo termino sumiéndose más en su locura hasta al punto de matar a su propio rehén, nada más para que acabara siendo detenido por un proyectil convenientemente mal apuntado por un sujeto con más músculos que ideas en el, no es la primera vez que termino en una situación de dos contra uno pero si la primera en años en la que tenía que negociar con un humano que tenía a sus ordenes a un dragón, es muy triste que alguien de los nuestros acabe dejándose someter por alguien como el, en especial un pirata, pero su escarnio no era el problema más inmediato, lo más presuroso era tener que lidiar con este sujeto que tenía suficiente valor para amenazarme, o tal vez suficiente alcohol, la peste del ron barato podía sentirse en toda su lamentable nave.

-¿Solo eso? ¿Una amenaza y una mirada intimidante de tu amigo? Creí que al menos harias mas que eso.- Tomé el sable del barandal y lo clavé en el suelo de la cubierta mientras apoyaba las manos sobre el pomo de la empuñadura. –Para tu información el fuego cesó cuando aterricé aquí, así que deberías aprender a hacer algunas amenazas apropiadas. Pero ya que estamos sería mejor resolver esto con la fuerza, digamos que si logras vencerme en un duelo o escaparte vivo de el tendrás libertad de irte, de lo contrario tendré que arrestarte, y si tu matón se atreve a estorbar simplemente me encargaré de hundirte, ¿aceptas o tienes miedo de perder?-




avatar
Armand
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Alestorm el Lun 31 Oct - 19:40

Oh, esto se tornaba mas interesante cada vez que el dragón hablaba,  la verdad, tenía ganas de tener algo de diversión, un duelo, volver a pintar mi sable de rojo, sin embargo, no era muy prudente ahorita pelear cuando tengo en mis manos un saco de oro con patas y probablemente la llave directo hacia el estigia. - ¿Ah si? ¿Por orden tuya o por sentido común? Algo que por lo visto tú y yo carecemos. - Dije riendo mientras mi sable bailaba alrededor del cuello del dragón demente. -¿Por la fuerza? Pero que bárbaro sois los dragones, sin duda alguna, hago valer mis palabras al decir que todos vosotros se valen de su fuerza para salvar su parte posterior cuando se le presenta un contratiempo.- Dije imitando burlonamente el tono de voz de aquel dragón. Mis hombres no se han detenido, ellos siguen cargando y disparando mientras se ríen por mi interpretación. -Venga, te lo pinto de esta manera, tú vuelas directo a tu barco, te subes y te largas, luego discutiremos cuanto me vas a pagar por devolverte a tu amiguito en una sola pieza. -  Dije esbozando una macabra sonrisa. -No creas que voy a acceder a un duelo contra un dragón, hay que ser idiota para eso, me he enfrentado a híbridos, pero ni por todas las mujerzuelas de Islas Libres me batiré en duelo contra uno de ustedes, O aceptas mis condiciones o despídete de tu camarada. - Dije en un tono asertivo y algo carrasposo, Baelog miraba la escena en caso de alguna acción repentina de ese dragón en silencio y un semblante serio.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Armand el Lun 31 Oct - 21:23

Que decepcionante, y no por el tono irreverente o por la respuesta fuera de carácter que recibi del pirata, sino por el hecho de que algunos humanos puedan ser tan estúpidos solo por dar alardes de valor, algo que simplemente le queda demasiado grande para la clase de situación en la que está. –Temo que estás olvidando algo, no estás en posición, ni en el derecho de negociar, es más con esta demostración tuya de arrogancia desubicada no mereces siquiera el derecho de rogar por tu vida, dime, ¿Crees que realmente sabes algo sobre la lealtad, el honor, sobre nosotros? ¿Jamás se te ha cruzado por la cabeza por que estamos donde estamos? ¿Por qué los de tu calaña han sido dominados y pisoteados como hormigas? Es por la convicción, nosotros los dragones estamos dispuestos a dar nuestras vidas por las causas que defendemos, ninguno de nosotros tiene esa ridícula mentalidad de morir acompañados, cada quien es responsable de sus acciones, a diferencia de ti y los tuyos que solo luchan por defender su mísero y efímero egoísmo. Eso es lo que los hace tan débiles y por eso es que seguirán donde pertenecen.- Tomé mi propia espada y la guarde, está pérdida de tiempo se terminaba aquí, no sin antes inspeccionar una última vez a aquel dragón que estaba aquí al “servicio” del pirata, si escuchó con claridad lo que dije seguramente se daría cuenta de lo bajo que ha caído.

-Esto no ha sido interesante ni relevante en lo absoluto, y por tu falta de prudencia, te recordaré la posición en la que estás y tu poca potestad para creer que puedes siquiera darme una sugerencia, aprenderás lo inútil que fue tu pobre intento de querer negociar con la vida de alguien que está dispuesto a morir por un bien mayor. –Y más que eso, los marineros en el Pecado estaban simplemente a la espera, las armas estaban cargadas una vez más y todas apuntaban hacia nosotros. –Fuego a discreción.- Fue mi última orden antes de saltar de la barandilla y retomar el vuelo alejándome lo suficiente de la línea de disparo, no pienso tolerar tal insolencia de un humano.




avatar
Armand
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Reagan el Mar 1 Nov - 17:27

En el Ruina

En un abrir y cerrar de ojos estábamos de nuevo fuera del agua. Zeddykos se había ocupado de que no muriéramos ahogados. Maldito fuera, ahora le debía una. O no. No nos olvidemos de que allí no había ningún trato de por medio y que seguía siendo una pirata.

No sé cómo puñetas habíamos acabado en el barco de Teach, pero yo solo podía preocuparme por mi barco y por el grumetillo. Así que pasé por completo de la aparición del capitán, a excepción de un pequeño “Teach…” que murmuré mientras me levantaba, no sin cierta dificultad porque las ropas mojadas pesaban. También hice caso omiso al hecho de que una mujer desconocida se había sentado a horcajadas sobre el suertudo de Zed. O incluso que el estúpido de Will estaba escupiendo agua, arrodillado sobre la cubierta.

Me erguí recomponiéndome todo lo que podía para clavar mis ojos azules sobre las llamas que se elevaban hacia el cielo y que envolvían en Black Wraith. Mis camaradas saltaban por la borda dándolo todo por perdido y yo solo pude quedarme allí quieta viendo cómo el trabajo de toda una vida siendo reducido a cenizas.

Joder, incluso había perdido el puto sombrero entre tanto meneo.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 289

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Ariakan el Mar 1 Nov - 17:37

Ayudando al Estigia, luego en el Ruina.

El estigia se cimbro cuando el mástil le cayo encima, los piratas huyeron y nosotros ayudamos a retirar el astil y comenzar a sacar el agua, pero cuando escuche los gritos desde el Ruina maldije en voz alta al ver a Zeddykos allí, esto se ponía mas complicado, entendí que era lo que querían —Alai, Bean, continúen ayudando aquí, traten de sacar al Estigia de aquí...protejan el tesoro...si es necesario llévenlo a nuestro barco...junto con su tripulación...pero que sea únicamente si es necesario...— camine para trepar el mástil del Estigia y volver a hacer el movimiento para saltar al Ruina, me sujete de una de las cuerdas que quedaron de sus velas sueltas y salte al barco pirata con mis espadas a la espalda.

—Parley!!— dije cuando aterrice en la cubierta con un golpe seco, y vi que los piratas se iban a ir contra mi, me enderece "Bernard, cesen el fuego, estoy aquí, Petra...comienza a apuntar las catapultas y balizas, todos los demás prepárense, para una batalla de ser necesario...saben que hacer...el capitán nos enseño bien...la ley del mas fuerte" les comunique por la red a los miembros de mi tripulación, escuche varias afirmaciones en mi mente y camine hacia los que parecían estar al mando (Teach y Maeve) —Hey, que tal, soy Khan, capitán del Venganza y vengo aquí por que bueno...ustedes tienen...a alguien aquí que no deberían tener— dije mirando a Zeddykos —Miren...la verdad yo no estoy de acuerdo en matar y destripar sin sentido, ensuciar las aguas ya saben, dañar las herramientas de trabajo— haciendo énfasis señale el caos de barcos quemados y a medio hundir —Especialmente por que creo que podemos llegar a un acuerdo que evite mas perdidas inútiles...así que les ofrezco un trato...un uno a uno...el capitán de este barco, contra mi...Ruina vs Venganza...liberen al Teniente, el ni siquiera es marino...y a estas alturas ni barco tiene así que...no tiene por que estar aquí...y si yo gano...ustedes se marchan sin atacar, y sin botín...no los perseguiré...y si ustedes ganan pueden tomar al botín...y el venganza mismo los escoltara lejos de la costa...que le s parece— lo dije con ligereza mientras ponía las manos en la espalda —Claro que si rompen el acuerdo o alguien interfiere en el duelo, el Venganza disparara hasta hundir al barco, conmigo arriba claro...mi tripulación puede funcionar sin un líder, así nos enseño nuestro anterior capitán...y si somos prácticos...aunque enfrentaran el ataque probablemente se hundirían antes de siquiera dañar el blindaje...les ofrezco un trato que de una u otra forma es ganar ganar para ustedes...así que que dicen?...liberan al teniente y jugamos un mano a mano...o el Venganza deberá abrirse paso a tiros?...— me mantuve tranquilo mientras hablaba, mirandolos.




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Maeve el Mar 1 Nov - 18:32

Devolvió una sonrisa pequeña y ladeada a Zeddykos por su jocosidad. No iban a invertir posiciones, estaba con Lilith en la protesta mitológica de quedar abajo, especialmente en casos como estos. Le gustaba que colaboraba, era un chico listo- Y como me salvaste estoy preservando tu vida no asesinándote… si disparan, tu muerte estará en sus consciencias, no en la mía -ronroneó con diversión. Cuando otro bonito petirrojo de la armada aterrizó en el puente del barco, la morena rodó los ojos, pensando que los hombres no sabían simplemente seguir instrucciones. Se ladeó con Zeddykos de rehén para tener a la vista tanto al Venganza como al recién llegado. En el giro captó la mirada de sus compañeros y les hizo gesto hacia el Estigia.

-Yo sé que soy casi que virgen en todo esto, pero el punto de un rehén definitivamente no es tener un duelo -soltó agarrando a Zeddykos bien contra ella- Además, ¿que es ese machismo con asumir el sexo de la persona a cargo del Ruina? Estadísticamente hablando hay más mujeres en el mundo que hombres -dijo conversacional sobre un dato que no tenía realmente, pero lo decía con mucha seguridad- Y no me importa si es del agua, de la tierra o del cielo, a mí me dijeron que el punto de todo esto era pillaje, y aún no le he robado nada… -Tanteó al Teniente en una manera mucho más sugerente, arrancando un par de chiflidos de la tripulación, que de a poco se convertía en un círculo cerrado alrededor de Ariakan. Maeve mordió el lóbulo de la oreja de su rehén, mientras echaba una muy rápida mirada de reojo a los compañeros que iban a saquear el Estigia- ¿Qué va a ser, un duelo de insultos? ¿De escupitajos? ¿O es que vamos a por un amañado duelo de supremacía de la especie e injusticia como siempre? Ah, sí, eso suena al estilo general de vosotros… poner la vida de un compañero en peligro, por un puñado de objetos materiales. Sí, bien noble… -Su espada se deslizó peligrosamente por el cuello de Zeddykos, pero el cuerpo de ella pegado al del Teniente lo sostenía casi de manera protectora… y algo sensual.





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Hector Teach el Jue 3 Nov - 15:39

-Vamos vamos, muchachos me voy un segundo a divertirme con mis amigos de la armada y me encuentro con… esto dijo el capitán casi escupiendo mientras sus labios se iban convirtiendo en una línea muy fina.

Tras la pequeña sorpresa inicial de ver allí a Belladona, acompañada de los pocos suertudos de su tripulación que habían sobrevivido al epílogo de su barco, y la siempre divertida escena de un miembro del ilustre imperio del fuego reducido y humillado, el humor de Teach no hacía sino empeorar por instantes. Uno de los galeones más pesados de su majestad se encontraba a distancia de fuego de su precioso barco, y aquello parecía estar íntimamente ligado a los horribles maderos incrustados allí donde habían impactado algunos proyectiles enemigos, que afeaban su preciosa silueta. Como burla final a su mandato sobre aquella madera flotante, un oficial de la marina pedía un duelo con él a cambio de la vida de su tripulación.

-¡Bravo! Exclamó Teach con una emoción en sus palabras totalmente discordante con la transmitida por las dos breves y secas palmadas con las que acompañó la frase. –Gran discurso capitán, aunque lamento decirle que ya hemos visto el gran valor hoy de los hombres de la reina. Los marinos del  Unsinkable II serán recordados como la mejor práctica de puntería para las balistas de mi barco cuando abandonaron sus puestos como niños asustados. Admítalo capitán, si usted muere esos hombres romperán filas, en tantos años de oficio lo he visto muchas veces, aguerridos guerreros suplicando por su vida tan solo porque su figura de autoridad ha acabado destripada ante sus ojos. Así que vamos a hacernos un favor a los dos y nuestras tripulaciones. –Timonel cuarenta grados a babor, quiero lo que queda del Black Wraith entre nosotros y la venganza. Será un último y heroico acto de servicio digno de un gran navío comentó Teach en tono neutro. ¡Si alguno de nuestros invitados se le ocurre mover un músculo disparad ! aulló amenazante desenvainando la espada. Con suerte los pocos instantes de dudas de la tripulación del Venganza servirían para salir de allí y si aquello se saldaba con un dragón o dos muertos mejor que mejor.
avatar
Hector Teach
Human

Ocupación : Capitán pirata
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.