Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Sea Clash [Minitrama]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Armand el Jue 20 Oct - 16:26

En el Black Wraith y luego en el Estigia

Caos, el usual resultado de lidiar con rebeldes y criminales a la vista de todos, aunque honestamente jamas me molestó demasiado, era parte de mi trabajo, antes y ahora esta clase de resultados era inevitable, solo el lugar y el tamaño cambiaban, pero ahora mismo todo se reducia a un monton de piratas estorbosos que me impedían impartir algo de justicia sin brutalidad excesiva, aunque conozco a los de su clase, preferirían morir a ser subyugados, y por eso mismo es que ahora optaba por darles una muerte rápida, varios de ellos llegaban uno tras otro para evitar que siguiera avanzando, aun con su supuesta superioridad numérica no era complicado deshacerme de ellos, un corte o una estocada en el lugar preciso era más que suficiente para que se desangraran en cuestión de segundos, y otra vez dejaba detrás de mi otro sendero de cadáveres frescos, mientras lo hacía mi atención se desvió una vez más a mi barco, al parecer ahora también era el blanco de los ataques, bien pues, que asi sea.

-Marineros, replieguen las velas y apaguen el incendio antes de que se propague, carguen las balistas nuevamente y sigan apuntando a la carena del barco, después de disparar la segunda ronda reanuden la marcha hasta tener vista de tiro del segundo barco pirata.- Mientras terminaba de repeler a los últimos piratas que intentaban atacarme ya los marineros hacían lo debido para encargarse de apagar el incendio, un par de ellos se habían subido al tope del mástil y habían traido palanganas improvisando poleas, menos mal sabían responder a esta clase de situaciones con rapidez, y teniendo en cuenta las respuestas, supongo que ha sido suficiente trabajo en este barco y seguramente el teniente Zeddykos y mis hombres podrán terminar de encargarse de esto, es más prudente cubrir ciertos asuntos un poco más urgentes, dígase el abordaje al estigia, me cercioré de matar a un ultimo hombre antes de alzar el vuelo otra vez y dirigirme hacia el objetivo que principalmente debíamos proteger, y no fue demasiado lo que me tomó llegar a su cubierta, aunque el recibimiento era el mismo, solo que aquí tenia que poner algo más de atención respecto a quien matar y a quien detener mientras avanzaba por el barco.




avatar
Armand
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Maeve el Jue 20 Oct - 23:07

No se molestó en bajar del barco al ver que casi no quedaba nadie. Y fue hasta anticlimático ese final. Su instinto de guerrera buscaba batallas más justas y emocionantes. Cuando los piratas se alinearon para bajar, sonrió divertida ante el final de su discurso. Se giró a mirar a Taranis y asintió en un silencioso deseo que se cuidara, pues iban a separarse allí. Miró al resto de sus compañeros y mientras la primera oleada salía Maeve se concentró y como había practicado últimamente, recubrió  sus brazos de tierra. Aspiró, sintiendo el drenaje que implicaba usar el poder y no pudo salir de inmediato. Vio algunos de sus compañeros salir a socorrer a los piratas que intentaban expeler a los marinos y tenientes invasores. Se puso en marcha sintiéndose más segura de sus pasos.

En el Black Wraith de pronto todo era un caos. Los piratas eran mayoría y peleaban con unos pocos tripulantes del Estigia y tres uniformados. Que pronto fueron dos, porque uno huía al tiro hacia el Estigia. Cuando vio que un par de los piratas del Ruina necesitaban ayuda fue directo a ayudarlos repeliendo el ataque con sus puños. En ese momento los vio. Un grupo kamikaze se trepaba por el costado del Venganza por unas cuerdas que habían dejado los que habían bajado al Estigia. Insultó por lo bajo, porque era una idea fantástica y un suicidio a la vez, y corrió por el barco saltando por la borda. Por un segundo pensó que no llegaría, entonces se colgó de la cuerda y subió. Al llegar arriba vio que el grupo intentaba sabotear las velas o armamento. No pudo juzgar mucho más de la situación porque de inmediato la atacó un pelirrojo grandote. Maeve bloqueó con los brazos y atacó con toda su fuerza, ayudada por la dureza de la piedra.





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Ariakan el Lun 24 Oct - 6:49

En el Estigia, Apoyando a la Crew.

La batalla contra los piratas comenzó, peleaba con ambas espadas junto al capitán del Estigia, protegiéndolo, así como a su timonel que hacia esfuerzos increíbles por tratar de sacar el barco de ese embrollo en que se encontraba, tratando de escapar. Las cosas se complicaron cuando vi descender al Comandante, la tripulación del Estigia lo veía como traidor, y no era para menos después de sus contradictorias acciones y la forma en que se comportaba apuntaba a que estaba coludido con los piratas —Comandante! le suplicamos que abandone esta nave! solo complica las cosas!— dije mientras arrojaba por la borda a un pirata, podía ver que la tripulación del Estigia pronto pedirían su encarcelamiento...o peor...

Meanwhile en el Venganza.

Piratas con tendencias suicidas comenzaron a abordar la nave con la tripulación de la reina mas peligrosa hasta ahora conocida, los marinos que protegían a quienes manejaban las catapultas y balizas de inmediato se pusieron en acción y no paso ni un minuto antes de que los cuerpos de los piratas, desangrándose, fueran arrojados al agua, así como los que intentaban sabotear las velas comenzaran a ser empujados y estocados por los vigias. . Cuando Maeve aterrizo a apenas unos metros del Capitán, la figura de 1.90 y 100kg de peso se arrojo sobre la pirata, dispuesto a sacarla del barco con al menos una herida mortal. El Capitan de cabello rojo escarlata gruño gutural cuando su espada impacto con la piedra y volvió a atacar con mas fuerza y agilidad.

Los piratas en las velas cayeron al agua...inertes...




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por El Juglar el Lun 24 Oct - 6:56


MASTER

SEA CLASH




Entre los restos del Unsinkable, por entre bloques de madera y cadáveres...
Estar ahogándote en medio de pedazos de un barco que se hunde puede hacer cosas terribles para el cerebro, en especial si algo te ha golpeado en algún momento. Sea por las causas que fueran, mientras el cuerpo de Braid se hundía generando fantasías sobre desatar su ira. En su mente atacaba al Ruina con una llamarada que se extendía no sólo a los pobres tripulantes, sino también hacia el Black Wraith y el Estigia, haciendo arder a Zeddykos, Fafnir, Armand y Ariakan entre los inocentes. Sus ojos miraban al dragón con furia antes de que párpados y piel derretida cayera sobre éstos. Y los gritos delirantes de dolor de decenas de personas, amigos y enemigos por igual llenaron sus oídos, dignos materiales de pesadillas de por vida.

•×•×•×•×•

El Tormenta descarga sus balistas sobre el costado del Estigia y parte del puente, clavando a un par de mercenarios en el proceso, al mismo tiempo que Armand retorcedía hacia allí gritando órdenes. Los marineros del Pecado se apresuraron a tirar baldes de agua salada sobre el fuego, cortar la tela y tirarla con cuidado para que no se extendiera. Pero no era tarea sencilla, y tomaba cierto tiempo. Por mucho que tuvieran las armas listas, los otros barcos se alejaban y el Pecado fue a seguirlos algo más lento mientras intentaban cambiar la vela. Sin saber muy bien qué consideraba su capitán el barco pirata número dos, y viendo que el Tormenta disparaba al barco donde estaba su comandante, en cuanto estuvieron a tiro dispararon, ya que el Ruina se había alejado más allá, a intentar entrar en batalla con el Venganza.

•×•×•×•×•

Mientras tanto, en el Venganza un loco grupo de infiltración se ha subido y ha entrado en batalla con algunos de los tripulantes. Un pirata, rápido como un mono, se trepó a uno de los mástiles y rajó una de las velas antes de ser pateado por el vigía, que lo estampó contra el puente del barco. Otros estaban intentando sabotear las armas, y rechazando la defensa de los marinos. Casi coordinado, el Ruina aparece a intentar atacar, y a pesar que nota que en cuanto entre en rango, el Venganza también lo estará, la distracción que generan aquellos es demasiado buena para dejarla pasar e intentan disparar una ronda de virotes, y catapulta, y alejarse un poco de rango. Aunque no mucho para no entrar en el rango del Pecado que se acerca por el otro lado, y se concentra en el Tormenta.
Sin embargo, esa acción es suficiente para desatar un accidente. Mientras el grupo intenta sabotear una catapulta, la piedra que tira el Ruina impacta sobre una de las bases, rompiendo parte del piso del barco. La catapulta se tuerce y disipara torpemente su carga, que en vez de ir a uno de los enemigos se alza por el cielo e impacta en la otra punta del barco, causando pánico y destrozos. Dejando en el primer lugar de impacto un hundimiento astillado y en un estado totalmente precario, un zurco y una zona del barandal destrozada.

Quizás en medio de todo el caos no es sorpresivo que los pocos que lo notaran, tardaran unos momentos en descubrir que el Capitán del Venganza y la Líder de la Resistencia habían estado luchando por esa zona. Y ya no estaban por ningún lugar.



Same old rules:

*Dos post por ronda, si posteasen muchas acciones que atañen al master las administrará como desee. No existe un orden de posteo. No tenéis que esperar a nadie.

*No editen post, a menos que sea absolutamente necesario, y avisad vía MP de los cambios y el porqué. Recuerden que pueden haber personas escribiendo en ese momento y reaccionando a lo que hicieron.

*Por favor que los posts no superen preferiblemente las 20 líneas, para hacer del rol y posteo algo fluido.

*Recordad dejar las acciones abiertas.

avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 336

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Alestorm el Lun 24 Oct - 17:38

Nada más hermoso que ver como los virotes perforaban el Estigia y se llevaba un par de pobres diablos en el proceso. De hecho estaba sorprendido ante la puntería de mi tripulación, pero claro, no mejor que la mía. Fue entonces como unos virotes impactaron en mi barco. Me giré para ver que había pasado y vi unos virotes incrustados en la parte superior del casco, pero hay que ser bien arrecho para venir a disparar a mi barco, miré por el catalejo y siguiendo la ruta del disparo vi que se trataba del pecado. Bueno, cometieron tremendo pecado al intentar abrir fuego contra mi. -Caballeros, alguien tiene las agallas de abrir fuego en contra nuestra. Cambiad el rumbo hacia el pecado, abrid fuego en cuanto estén en rango. - Y fue entonces cuando cambiamos el rumbo para acercarnos al pecado, disparando las balistas en su dirección, la tormenta les ha llegado.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Armand el Lun 24 Oct - 21:57

En el estigia y luego en el tormenta de ron.


Entre el común ajetreo que se desarrollaba dentro del objetivo colectivo no se hacia demasiado difícil distinguir la tensión que arremetia contra mi, demasiado directa de hecho, los tripulantes tanto del estigia como de los barcos cercanos cargaban hacia mi gritándome algún insulto o llamándome traidor entre la confusión, en ese momento para mi solo era discernir entre a quien eliminar y a quien no, pero Ariakan tenia algo de razón, seguramente no sería el momento más apropiado para estar aquí, tal vez serviría más continuar atacando frontalmente al enemigo mientras pudiera, y dicho eso tuve que alzar vuelo nuevamente, ahora hacia un minúsculo barco que comenzaba a enzarzarse en combate con el mío, en el costado leía difícilmente tormenta de ron, supongo que la ebriedad de su capitán podría ser algo de cada día, pero lo que más llamó la atención en ese momento fue el surgimiento de alguien de debajo del agua, particularmente Braid. Justamente entonces caí en cuenta que su díscolo navío había terminado aplastado y destruido completamente por los ataques, la tripulación dispersa y el dejado para hundirse con la nave, ahora su mente se sentía completamente caótica, las pocas ideas que dejaba entrever no tenían coherencia alguna, lo que fuera que haya pasado allá abajo lo había dejado bastante mal.

Y no solo mentalmente, apenas y duró un par de segundos más en el aire antes de comenzar a caer lentamente sobre la cubierta del mismo barco sobre el que ya había aterrizado, en eso solamente me tocó deshacerme de un idiota que trato de atacarme, sin siquiera desviar la mirada arroje al sujeto por la borda mientras seguía a Braid que ahora terminaba de caer lamentablemente cerca del capitán y comenzaba a decirle algo incluso más incoherente que lo que había pasado por su cabeza hace unos instantes.

-Fuego!- Entre la marcha lenta y la presurosa reparación de las velas los artilleros restantes comenzaron a disparar lo más rápido posible hacia esta misma embarcación, si de esto se trataba alguien terminaría con perdidas mayores. –Braid!- Dejar al chico a merced incluso de un humano como ese sería una decisión terrible, eso pensaba mientras me aproximaba con rapidez a la proa y descartaba unos pocos hombres en el camino, seguramente sería preferible sacarlo a el de ahí.




avatar
Armand
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Maeve el Lun 24 Oct - 22:25

Se despertó por el frío. Con shock abrió los labios de los que escaparon grandes burbujas. Todo estaba azul. No había arriba ni abajo. Lo último que recordaba era haber recibido un tajo en el costado, y haber encestado un puñetazo de piedra directa antes de ver una roca que se acercaba a toda velocidad, demasiado rápida para distinguir nada más. No recordaba el impacto… Quizás era lo mejor.

Recordó que uno debía de intentar sacarse las cosas pesadas si se hundía, pero también sabía que sacar las correas sería difícil y quizás una pérdida de tiempo precioso. Sus brazos ya no estaban rodeados de piedra, pero no sabía dónde era arriba. En ese momento notó como poco a poco se iba en una dirección, y a lo lejos había algo que caía también para esa dirección. Así que empezó a nadar hacia el lado contrario. La garganta escocía… necesitaba aire… y no parecía que fuera a llegar a tiempo a salir...





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Alestorm el Miér 26 Oct - 17:21

Hay que tenerlas de acero para haber asaltado mi barco, y también para plantar cara ante un dragón. No me dejé intimidar por aquel  tipo, por todas las caras que hacía, además de que estaba desnudo, un hazme reír total, de no ser por las alas, parecería un loco de pueblo.

No podía representar amenaza alguna, o eso pensaba yo cuando vi que llegaba su amigo volador, gritando una orden para que el barco enemigo respondiesen mi ataque. ¿Con que ese era el capitán del Pecado? Menudo capitán, ordenando que disparen con él ahí adentro, o tenía  el ego por las nubes, o no la estaba pensando.

Vi como mis hombres caían ante el capitán del Pecado, oh, como le haré pagar por lo que ha hecho, me preparaba para recibir al capitán con sable en mano y siento como me levantan con una fuerza sobrehumana, el loco me había agarrado por el cuello y no me podía zafar dado a su tremenda fuerza. Fue entonces cuando escuché sus palabras, me había tomado como rehén y empezaba a delirar, mis hombres estaban cediendo antes las amenazas, menos Baelog, quien estaba completamente furioso por lo que estaba pasando. Un cruce de miradas con él lo hizo calmarse, no era el momento de sacar a relucir mi arma secreta, aún no. - Jaaaa... Adelante, hazlo, te reto a hacerlo, vamos, haz lo que los dragones solo saben hacer, destruir y prender fuego a ciudades, villas, humanos, recurriendo a la fuerza ya que por otra vía no tienen ninguna oportunidad. Me da risa como un grupo de humanos los pone a parir y tienen que asumir su verdadera forma para poder salvarse el culo. Tú deberías de estar muerto cuando se hundió el barco y lo sabes muy bien.

¡Caballeros, no se dejen intimidar por estas bestias, aunque yo caiga, hagan valer todo lo que les enseñe! ¡Luchar, saquear y escapar!
- Gritando como podía, volviendo a elevar la moral de mi tripulación, estaba listo para lo que fuese a ocurrir, mi barco seguía devolviendo los disparos hacía el Pecado, Baelog no dejaba de mirar con furia al loco que me estaba agarrando por el cuello, preparado ante cualquier movimiento, en caso de que la situación se me escapase de las manos.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Armand el Miér 26 Oct - 23:22

Hablando de locuras ingentes, quien pensaría que un muchacho remilgado y dudoso como Braid acabaría teniendo esta clase de episodios, parece que su sensibilidad a los malos estímulos es enorme, impresionante de hecho, jamás vi que alguien pudiera caer en esa clase de estado solo por un par de minutos de soledad, si algo me constaba era que si yo podía pasar décadas siendo ignorante de las mentes de nuestra gente los demás no tendrían mayor problema, supongo que su juventud es una debilidad más grande de lo que parece, no lo culpo, no somos los seres más cuerdos de la existencia y siempre que podemos lo damos a saber, pero por el momento sería mejor ayudarlo a que se ayude a sí mismo, de alguna forma deberá aprender a lidiar con esto.

-Braid, es momento de que te calmes, estás demasiado confundido para pensar racionalmente.- Dejé la espada clavada sobre el barandal de la cubierta antes de continuar, es un poco contradictorio decir estas cosas cuando uno sigue pareciendo una amenaza. –Y te aseguro que no serás perseguido ni encarcelado por nada de lo que has he--. Esta… Esta era la única cosa que jamás toleraría de nadie, humano, dragón, híbrido, la reina. En ese mismo instante solo me di la vuelta con rapidez y perdí la paciencia al encontrar lo que buscaba.


Y con la misma rapidez clavé las manos dentro de la boca del pirata que acechaba a mis espaldas y osó interrumpirme, separé la mitad superior de su cráneo del resto de su cuerpo, tomando un par de respiros antes de darme la vuelta y continuar en lo que estaba. –Bien, por donde iba… No serás perseguido ni encarcelado por nada de lo que has hecho, pero tienes que escucharme, necesitas calmarte antes de que hagas algo que acabes lamentando después, y sé que no es el momento más apropiado para que diga eso teniendo en cuenta lo que acabo de hacer, pero insisto, necesitas tomarte un momento para recobrar la calma.- Y posiblemente buscar algo de ropa, el pobre chico solo tenía leves despojos de coherencia corriendo por su mente, nada más.

-Ahora, suelta al… capitán… Y retírate al barco, hemos terminado aquí por ahora.- Tal vez no del todo, pero pronto nuestro bando acabaría ganando contra el resto de las tripulaciones tarde o temprano, esta banda minúscula de piratas no supondría gran amenaza a menos que se decidieran a hacer alguna clase de truco rebuscado.




avatar
Armand
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Reagan el Vie 28 Oct - 15:20

En el Black Wraith. Luego en el mar

Zeddykos seguía siendo tan idiota como siempre. En eso no me cabía ninguna duda.
Más aún cuando dio ese traspiés y terminó tirado en el suelo. Fui a encararme con él para ponerle el sable en el cuello, pero su mirada y sus siguientes palabras me hicieron alzar mis ojos hacia la vela que ardía.
Mierda.

Otro pirata trató de darle a Zed, pero esté le esquivó y se levantó. Volví a seguir su mirada y vi cómo se hundía uno de los barcos de la reina.
Pero yo no tenía que perder más el tiempo allí. ¡Mi barco ardía!

-Lo siento Zed, ya nos veremos en otra ocasión- dije antes de salir corriendo con la vista puesta en el fuego. Y entonces las llamas se expandieron por el mástil, llegando a cubierta. El mástil crujió y cayó.
No fue hasta el momento en el que vi a William entre todo aquel caos, agarrándome y tirando de mi brazo hasta que no me percaté de que todo estaba perdido. Mi compañero me gritaba cosas que era incapaz de comprender. Algo sobre abandonar el barco.
No podía. Era MI barco.
Pero no podía impedir que las llamas se extendieran y que pronto gran parte de la tipulación cambiara de planes. Dejando atrás sus intentos por apagar el fuego para saltar por la borda, tratando de nadar lo más lejos posible del barco. Otros incluso habían desatado el par de barcazas salvavidas que había y estaban preparándolas. Imbéciles. No tenían tiempo para eso. Morirían antes de tocar el agua…
Y de nuevo William tirando de mí.

Traté de buscar a Zed con la mirada pero ya no le encontré. Maldijo hijo de lagarta.
Con fuego y ceniza lloviendo del cielo, el sonido de la madera crujiendo alrededor, el calor… el mar se había convertido en un cementerio y yo estaba dispuesta a hundirme con el resto. Pero el gilipollas de Will no sabía estarse quietecito y al final me levantó en volandas, colocándome sobre uno de sus hombros como si fuera un inútil saco de patatas. Mis sables cayeron al suelo y me quedé completamente desarmada.

-Lo siento capitana, lo hago por su bien- dijo mientras atravesaba la cubierta del barco a toda velocidad y saltaba por la borda. Conmigo. Conmigo encima.
Ese fue el momento en el que me prometí que los mataría a todos. A los responsables. A todos y cada uno de ellos.
Y también me acordé de Abel. Ese grumetillo que no sabía nadar y que probablemente estaría demasiado perdido y asustado como para pensar con claridad.
Pero cuando quise volver a la realidad y tratar de buscarlo ya me había sumergido en las aguas junto con el enorme cuerpo de Will. Íbamos a morir allí por tontos.
Soluciones desesperadas a situaciones desesperadas decían.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 289

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Ariakan el Sáb 29 Oct - 1:18

En el Estigia, combatiendo piratas y ayudando al barco a salir del lió.

El Comandante se retiro haciendo caso finalmente a una de mis sugerencias, en ese momento comenzaron a atacar el barco con lo que tuve que alejarme para guarnecerme contra una de las escalerillas a la vez que evitaba un par de golpes con la espada antes de patear a un pirata y haciendo que cayese al agua por el borde del barco.

Una especie de sonido agudo llego a mi mente voltee a ver al barco, tenia un buen golpe, nada grave para la integridad de la nave, pero golpe al fin y al cabo, por la red escuche a mis compañeros hablar entre ellos, coordinándose como nos enseño el capitán, pero entre ellos el mensaje "El Capitán cayo!!!!" pude sentir las miradas de algunos de mis compañeros y la voz de Petra decirme "Khan!! que hacemos???!!!"

Meanwhile en el Venganza...

El impacto hizo que algunos de tambalearan, muchos lograron ver el impacto. Maeve podría nadar hacia arriba, mientras que lo que se hundía a su lado era el cuerpo inerte del dragón pelirrojo, hundiéndose por el peso de la armadura mientras sangre le salia por la boca y la nariz, con una enorme astilla clavada al cuello y aun la espada en la mano...

Petra seguía mirando en dirección al Estigia, al sitio donde Khan estaba, la tripulación del Venganza podía funcionar sin un líder, pero necesitaban la confirmación del primer oficial "—Disparen a esa nave!!!—", la dragoneza asintió y miro de reojo a la tripulación que escucho el grito mental Ariakan, y comenzaron a disparar contra el Ruina de la Reina, mientras los defensas siguen repeliendo a los piratas.




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.