Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Sea Clash [Minitrama]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Maeve el Lun Oct 10 2016, 06:27

Las palabras de Héctor eran duras, pero tenían el peso que necesitaba un enemigo de la Reina. No era fácil tomar la decisión de no tomar rehenes, y la gloria de bajar a uno de los marinos de la preciosa flota de la rubia indeseable no era poca cosa. Un premio digno si se quedaban sin robo. Inspiró profundo, diciéndose que era un peligro agarrar rehenes, que podían atacar en cualquier momento. Que no había lugar ni equipamiento adecuado y que aún estaban planeando subir a un barco más. Aún así le daba un sabor amargo. Pero sabía que debía de procederse así. El problema era que el Estigia se alejaría mientras tanto. Aunque quizás no tan fácilmente...

Alzó los brazos sintiendo el poder elemental llenarla. Un pequeño bloque de tierra y piedra se elevó y se lanzó como proyectil directo a las velas del Estigia. Si no podían tenerlo ahora, al menos no se alejaría mucho del Black Wraith, y por consiguiente, de ellos.





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Byron el Lun Oct 10 2016, 12:27

En el Black Wraith, encontrándose con Belladona

Por la red no paraban de dar órdenes, con desesperación. ¿El Unsinkable II había sido acorralado sin armamento? Fiuuu… por los pelos se había ido a otro barco. Uno enemigo, por cierto, con un panorama desolador. Peleas por doquier a un ritmo frenético que ya no sabías quién era quién. Golpeó con sus alas a uno de los que iban a por él y al otro le hizo un corte en una pierna. Para algo debían de servir.

Tuvo la idea de ir a trepar un poco por el mástil, para ver mejor la situación de aquel barco. Una flecha silbó cerca de él y se giró-. ¡Que soy compañero, maldita sea! –gritó… Ups… mala idea en embarcación enemiga. Je… jeje… Algunos piratas lo habían mirado. Desistió el palo de madera vertical y corrió a pelear y a zafar de que lo hiriesen. Tarea nada fácil, por cierto. Mucha gente, poco sitio. Entonces, un cabello rojizo entró en su campo de visión. Ese pelo… esas curvas… -. Bella Donna –jugueteó con su nombre, alzando la voz lo suficiente como para que lo escuchase, antes de ladearse para evitar la espada de un… ehm… ¿pirata? Puede ser. Resonó el golpe del metal cuando bloqueó otro ataque con su propia arma. Pero, ¿por qué iban a por él? ¿No había más gente? Por la reina, si es que era demasiado guapo. Era un imán.




Gracias, Faora *.*
avatar
Byron
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Armand el Lun Oct 10 2016, 17:09

De nuevo, era demasiado pedir algo de coordinación? Ni siquiera hizo falta que alguien me lo dijera, entre flechas, espadazos y abordajes no esperados uno se hace la idea, si bien Braid había logrado controlar aquel barco tan desordenado, eso duró poco, realmente duró más de lo que me esperaba, lástima que terminó chocando tan aparatosamente contra aquel barco pirata, esperaba algo más de resistencia antes de esa clase de contacto, en fin, por ahora las cosas solo tomaron otro rumbo, más que nada por los estúpidos actos de valor de Zeddykos, pero de eso me encargaría después.

Los marineros bajo cubierta ahora remaban a todo lo que podían, ya estábamos a una distancia de tiro prudente, perfecto, ahora lo que seguía era… -Apunten a las velas de ese barco, que dos balistas apunten arriba y que otras dos apunten a la carena, en ángulo de 50 grados, que 4 hombres que puedan volar vengan conmigo, timonel queda a cargo de la nave provisionalmente.- Que extraño era debatirse entre la sensación de euforia por la batalla y el intento de moderarse, algo que no había sentido en años y mientras  dejaba que esa sensación se acumulara y me deshacía de mi abrigo para mejorar el movimiento, tomé la espada que había dejado cerca del timón esta mañana y trepé con rapidez el mástil mayor. Durante mi corto y rápido trayecto los hombres ya habían dispuesto las balistas en sus dos posiciones respectivas, un par de ellas apuntaban hacia las velas, otras tres apuntaban hacía la superficie del mar, a la zona inferior del barco pirata.

Ahí en la punta del mástil ya dejé de pensar en estrategias rebuscadas para tratar con esta situación tan ridícula, aquella poca tolerancia que me restaba desapareció al llegar un dolor peculiar a mi espalda, aquel que se siente al dejar atrás un poco de la humanidad que aparentábamos para ser lo que en realidad eramos, el dolor llegaba a su auge y comenzaba a receder lentamente después de hacer crecer un par de alas negras en mi espalda, después de un par de aleteos de prueba, ya estaba lo suficientemente listo para hacer uso de ellas. -¡¡Fuego!!- Después de dejar clara aquella orden rápida me lancé en picado hacia el agua, justo antes de tocarla ya estaba ganando altura nuevamente, la distancia entre nuestro barco y aquel fue bastante fácil de reducir con estas cualidades, lo suficiente para hacer un rápido uso del factor sorpresa y caer sobre uno de los piratas que se preparaba para abordar, clavando mi espada recién desenfundada en su cuello y dando la apertura al resto de los hombres para comenzar el combate, bastante ajetreado pero predecible sobre aquella cubierta, no era particularmente difícil deshacerse de ellos, rebanar un brazo y lanzar a su propietario por la borda, atravesar el pulmón e inundarlo de sangre, estocar el cuello y separar la columna, la única interrupción significante en ello fue la llegada de nuestros disparos a las velas del barco, dos agujeros significantes, ahora seguía comenzar a hundirlo con lentitud.




avatar
Armand
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por El Juglar el Lun Oct 10 2016, 18:06


MASTER

SEA CLASH




Los piratas del Black Wraith habían saltado bajo el grito de su capitana hacia el Estigia, y se encontraban en plena pelea por alcanzar algún tipo de ventaja que les permita adueñarse del barco y su mercancía. La vela quemada del barco pirata les da cierta ventaja y el capitán del Estigia intenta abrirse de ellos. Uno de los perros de mar intenta atacar al capitán pero es rápidamente rodeado. A pesar de todo, le ha dado tiempo, sin saberlo, a que un proyectil de tierra perfore la vela principal, dejándolos a mano con el Black Wraith.
Aunque quizás no tan a mano, porque más allá de que han intercambiado hombres y rotura de velas, el Venganza se les acerca cada vez más con sus armas preparadas.
Algunas cuerdas se sueltan mientras el Estigia intenta virar, el avance es lento pero seguro, y parece que los que no estén en su propio barco no podrán volver tan fácil si no hacen algo... Así y todo, los piratas encuentran un inesperado aliado en el Pecado el cual apunta a las velas del Black Wraith y dispara sin contemplación alguna. Con la vela principal ardiendo, el objetivo de los marineros son las menores, algunas balistas dan con la tela y la perforan, el problema es que siguen viaje y todas excepto una, que cae al mar por ser la vela más lejana, impactan en el Estigia. Del barco sale un rugido y mientras Armand se ocupa de matar piratas un dragón con transformaciones parciales que hacen brillar en azul corre hacia él, saca una de las balistas y lo ataca una y otra y otra vez como si estuviera usando una lanza, totalmente dispuesto a empalarlo, gritando, en palabras muy poco bonitas que era un traidor trabajando para los piratas y que lo iba a hacer comparecer frente a la Reina.

•×•×•×•×•

Si bien normalmente en órdenes militares cuando uno da una orden tiende a ser acatada, los tripulantes del Unsinkable II no habían accedido a esa clase de trato, y menos en una misión suicida. Así que cuando Braid agarró el timón, agarraron lo que pudieron y sacaron los barcos de remo que usaban para ir y venir al barco en lugares sin muelle y le dijeron muy poco amablemente al miembro de la marina que ya les había robado su barco, que no les pagaban lo suficiente para dejar sus vidas allí, y se fueron. Remando con furia para alejarse de allí y todos esos locos.
Mientras tanto, el Tormenta descargaba ronda tras ronda de balistas, decididos a convertir el barco en un alfiletero e hiriendo a algunos marinos, perforando velas y tablones.
Braid en un exceso de fe ciega, lealtad pura o locura, parece no sentir ni ver cómo le llueven proyectiles al barco, y embiste contra el Ruina que va hacia ellos con el mismo entusiasmo. Con el estado de destrozo y las cortas distancias, el impacto no es tan violento, pero sí lo suficiente como para que la herida inicial que había recibido el barco en las rocas ceda, y el agua comienza a entrar a borbotones. Los piratas saltan al barco y se avalanzan sobre Braid que de pronto está solo contra un pequeño ejército.



Same old rules:

*Dos post por ronda, si posteasen muchas acciones que atañen al master las administrará como desee. No existe un orden de posteo. No tenéis que esperar a nadie.

*No editen post, a menos que sea absolutamente necesario, y avisad vía MP de los cambios y el porqué. Recuerden que pueden haber personas escribiendo en ese momento y reaccionando a lo que hicieron.

*Por favor que los posts no superen preferiblemente las 20 líneas, para hacer del rol y posteo algo fluido.

*Recordad dejar las acciones abiertas.

avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Alestorm el Lun Oct 10 2016, 19:16

Me partía el culo de risa al ver aquel pobre diablo al ver como encontraban su ruina al impactar en ese barco, vi como la tripulación del colador que antes fue un barco se retiraban del lugar, tanteé la idea de disparar a aquellos pobres diablos que escapaban, pero eso me haría perder el tiempo y recursos. Ademas, el estigia ya estaba a la vuelta del esquina, quería hacer acto de presencia en ese barco, ¿Y qué mejor acto de presencia para alguien como yo que una alfombra de cadáveres? Aunque ese choque me bloqueaba el camino, tenía que salir de allí o chocaría, -Señores, el momento ya esta casi de cerca, vamos a virar hacía atrás para bordear a Unsinkable y al Ruina. -  Grité mientras corría hasta la proa de mi barco, con catalejo en mano miré el Ruina sería descortés no pasar a saludarle tras haberle dado una mano con esa cucaracha que pisaron. Mientras los rodeábamos, agite mi mano en son de saludo con ciertos aires de burla.

La idea original que tenía de llevarme el estigia se vio rajada gracias a que un jodido genio dejó inútil las velas, iba a ser un buen barco la verdad, pero ya que, solo queda saquearlo y largarse de ahí.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Reagan el Lun Oct 10 2016, 21:20

En mi barco, con Zeddykos

Los aceros se encontraban una y otra vez en una danza preciosa. Adoraba la acción y amaba pelear, sobre todo cuando podía sacar mis dos sables y era mejor que mis rivales. Porque claro, había pocos hombres que pudieran superar a Belladona en un duelo de sables sobre la cubierta de su propio barco.
Derroté al soldado que estaba atosigando a William para dejarle a sus anchas y me volví para mirar de nuevo las velas que cada vez estaban peor. ¿Lo bueno? Teníamos velas de repuesto en las bodegas. ¿Lo malo? Que quizás no saliéramos muy bien parados como para lograr llegar al punto de permitirnos cambiar las velas después de aquel caos.
Obviando el caso de las velas que se estaban yendo a la mierda, me topé con alguien inesperado.

-¡Por todos los dioses de Eneas y sus descendientes!- grité mezclando felicidad y un poquito de enfado. Sé que es complicado imaginarlo, pero no había otra forma de describir el haberme encontrado con el puñetero de Zeddykos en allí. Porque sí, era jodidamente complicado que fuéramos a encontrarnos en una situación como aquella.
Entonces descargué la fuerza de mis sables sobre él.

-¡Me alegro mucho de verte Zeddie! ¿Has sentado cabeza ya?- se me acercó otro soldado por detrás al que despaché de una patada en el estómago mientras seguía asestando sablazos a Zeddykos.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Byron el Miér Oct 12 2016, 15:24

En el Black Wraith, con la Capitana Belladona *.*

Debía de ser el karma. ¿En serio las velas del barco pirata iban a acabar para el arrastre? Bueno, su anterior embarcación parecía correr un destino peor. ¡Pero no le inspiraba confianza para quedarse por allí! No importaba, ¿desde cuándo hacía que no tenía una buena pelea? Pf, desde hacía demasiado. Él no era tan cobarde como para saltar del Black Wraith para escapar. Ahora que estaba a bordo, iba a disfrutar y a proteger el Estigia como apoyo del ejército que era. Esas eran sus órdenes. Claro que no le pagaban lo suficiente como para jugarse el cuello, pero era trabajo.

La pelirroja le hizo caso… ¡y de qué manera! Parecía alegrarse y no de verlo allí. Qué podía decir, solía tener ese efecto dual en las mujeres. Uno de los sables fue interceptado por una de sus alas de color violeta y el otro con una espalda que alzó. Una sonrisa se ladeó en los labios del teniente-. Casarme, ¿dices? Ugh, no. ¿Qué hay de ti, belleza? –inquirió, con aire divertido, antes de arrugar el entrecejo a punto de decirle al otro soldado un “hey, no te metas que es mía”. Agitó las alas para dar a un pirata que se acercaba, a lo “quita, bicho, no intervengas”. E intentó zafar de los sablazos de la mujer con una sola espada, hasta que el filo de uno rozó su brazo provocándole un corte en el uniforme y en su carne-. Cualquiera diría que te hice algo la última vez… o no te hice algo –bromeó, antes de aumentar su ritmo y lanzarle un ataque con su espada, encantándole aquella pelea con la pirata.




Gracias, Faora *.*
avatar
Byron
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Fafnir el Miér Oct 12 2016, 20:50

Fafnir negó con la cabeza.
Las cosas no estaban saliendo como lo había esperado, pero no estaba dispuesto a que salieran peor. Había tenido suficiente cháchara dracónica para rato, así que la invitación de Zed a que se largaran de aquel barco era muy tentadora.
Además, de esa forma podrían ayudar mejor. Porque obviamente, Fafnir no pasaba por alto que no tenía ni la más remota idea de estrategias navales.
Imitó los movimientos de Zed y un par de alas plateadas de membranas granate salieron de su espalda, no sin un grito de dolor por parte del teniente que no dudó en saltar por la borda del barco. Estuvo a punto de caer al mar de no ser porque sus alas le salvaron antes de que si quiera rozara el agua. Aletearon involuntariamente y casi pierde la trayectoria de vuelo.
Terminó cayendo en la cubierta del Black Wraith y rodando por la misma.

Nunca había sacado sus alas en forma humana y se notaba que no tenía ninguna práctica.
No obstante, tuvo tiempo de recomponerse, sacar su khopesh y esquivar el ataque de un sable que se dirigía hacia él.

-Hoy vamos a tener juerga Bodbh- dijo en voz alta, claramente mencionando a su propia espada, antes de asestar un sablazo al pirata que le había atacado.
¿Dónde se habría metido Zeddykos?




This is not me anymore:

avatar
Fafnir
Dragon

Ocupación : Ex-teniente
Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Reagan el Miér Oct 12 2016, 21:01

¡Bam! Uno de los sables hizo diana, quizás no en una zona mortal, pero eh, al menos le había dado. Aunque claro, simplemente desvió es sablazo por eso de que los dragones son un hueso duro de roer con tanta escama y tanta mierda. La trayectoria del otro fue interrumpida por su espada.

-Ya me conoces, soy pirata de mujer en cada puerto- respondí después de soltar una risotada. Fruncí el ceño al ver cómo se deshacía de uno de mis hombres y estuve a punto de decirle que no maltratara a mis pobres marineros hasta que volvió a dirigirme la palabra.
Y sí, le volví a dar, esta vez regalándole un precioso corte en el brazo.

Entonces aumentó el ritmo de espadazos. Me pilló desprevenida e intenté desviar alguno de sus ataques, pero acabé herida en un brazo también. Ojo por ojo dicen.

-No creo que hicieras nada. Eres bastante inofensivo- afirmé agachándome para esquivar una de sus estocadas y tratando de lanzarle otra de vuelta en dirección a sus piernas para inhabilitarle.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Ariakan el Lun Oct 17 2016, 10:05

En el Venganza, Preparando tiros. Luego en el Estigia, combatiendo piratas.


No había forma de que atacáramos sin que el Estigia resultara perjudicado en el proceso, la estrategia del comandante era una tontería, nuestra misión era apoyar al Estigia y con su movimiento y la tonta idea que tenia de usar el armamento a esa cercanía solo había terminado por vararlo en medio de todo el conflicto, donde solo resultaría aun mas afectado que si hubiesen seguido mi estrategia.

—Khan!!! no hay manera de atacar desde aquí!! Si hacemos cualquier movimiento afectaremos al Estigia! Hay que abordarlo y brindar apoyo!!!... que se prepárate la catapulta principal!!!— indico el capitán después de analizar la situación, una conclusión a la que llegue yo también, asentí y baje del puente y me dirigí a mis dos compañeros mas hábiles —Bean, Alai!!!! Vengan conmigo!!! Ketra!!! Prepara tu catapulta, apunta a su mástil central!!— le dije a la dragona que tenia la mejor puntería de todas, mientras me ponía en la espalda las dos espadas que solía usar.

Subo con mis compañeros hasta uno de los mástiles secundarios y tomamos cada quien una cuerda que colgaba desde una de las velas terciarias y que nos daría el impulso  para arrojarnos hacia el Estigia una vez lo tuvimos cerca, usando el impulso que nos daba la vela y el chicoteo de la cuerda llegamos fácilmente al Estigia, de inmediato identificando a la tripulación del barco y ayudándolos a repeler a los piratas.




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Armand el Lun Oct 17 2016, 16:44

Todo iba de cierta forma de acuerdo a lo que esperaba, aunque no tenía en mente la elocuente junta de Zeddykos con la que parecía la capitana de este barco, tampoco quiero terminar sabiendo como es que se conocen para venir a hablarse tan casualmente en medio de una pelea, de todos modos no hay momento de prestar demasiada atención, antes de que pueda arrebatarle la vida a otro pirata una flecha enorme sale disparada hacia mi rasgándome la pierna izquierda del pantalón, una tras otra luego de esa seguían pasando cerca de mi mientras me acercaba al portador del arma que las disparaba, recibiendo sus improperios mezclados con más disparos hasta que por fin logré alcanzarlo.

-Imbecil, no es momento para esto!- Terminé aturdiéndolo con un cabezazo antes de quitarle la balista y disparar la ultima flecha hacia un pirata que venía corriendo hacia nosotros, y para mayor sorpresa sentí un estremecimiento enorme en la cubierta, los marineros habían disparado la segunda ronda de flechas hacia la carena de este barco, acertaron aceptablemente, un par de disparos más y esta cosa acabaría en el fondo antes de que se terminara el día. Mientras tanto los demás seguían lidiando con la tripulación, mientras a la distancia los marineros de mi propio barco recargaban las balistas, si un barco era el sacrificio necesario para deshacerme de los piratas entonces valdría la pena, luego me encargaría de reponer yo mismo las pérdidas, como dicen después de todo, el fin justifica los medios, aunque este fin en particular era bastante cercano a los de mi vieja usanza, pero no todo puede resolverse con diplomacia y este era un buen ejemplo.

Mientras seguía abriéndome paso entre piratas y sus respectivas transiciones a ser cadáveres me dirigí al timón del barco, el sujeto que estaba detrás de el acabó recibiendo un corte en el costado antes de que lo apartara de ahí y me dispusiera a destrozarlo en un par de cortes bien apuntados, ahora solo faltaba terminar de hundir este trasto y rescatar a los que quedaran del Estigia.




avatar
Armand
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por El Juglar el Mar Oct 18 2016, 06:05


MASTER

SEA CLASH




El Tormenta del Ron decide que ha tenido más que suficiente con esa batalla y gira bordeando al Ruina para ir hacia el Estigia, sin encontrar problema en el camino.
El súbito peso añadido en el Unsinkable II y el empuje realizado por el Ruina de la Reina, que sigue avanzando hace que varias tablas cedan y el barco termine por partirse en un estallido de astillas y tablas. El barco cruje y se inclina, desestabilizando a aquellos que habían bajado, y en medio de todo aquello pierden de vista a Braid. ¿Ha caído al agua en medio de un accidente? ¿Ha huido cobardemente? Luego de buscar y no encontrarlo, y con pocos deseos de quedarse en un barco hundiéndose, algo decepcionados los tripulantes del Ruina se vuelven a subir a su barco y avanzan lo poco que les queda hasta poder tirar sus cuerdas hasta el Black Wraith y el Estigia. Hora del plato principal.

•×•×•×•×•

Mientras tanto en el Black Wraith, Armand logra quitarse de encima al mercenario del Estigia y corre hacia el timón, pasando cerca de Zeddykos y Reagan, que pelean avídamente. Una flecha ignea hace un arco en el cielo y cae sobre las velas del Pecado que encienden rápidamente. Lamentablemente Armand al estar pendiente de Zeddykos no puede precisar desde donde salió, y es atacado por varios piratas cercanos, envalentonados ante las llamas.
El Venganza de la Reina habiendo aprendido de lo visto, decide que no es seguro atacar con el equipo pesado y se acerca para que sus hombres bajen, los cuales van directos a apoyar a los tripulantes del Estigia. La balanza parece inclinarse ahora hacia el barco de la valiosa carga, excepto por una cosa, el resto de los piratas también están allí. ¿Qué hareís?



Same old rules:

*Dos post por ronda, si posteasen muchas acciones que atañen al master las administrará como desee. No existe un orden de posteo. No tenéis que esperar a nadie.

*No editen post, a menos que sea absolutamente necesario, y avisad vía MP de los cambios y el porqué. Recuerden que pueden haber personas escribiendo en ese momento y reaccionando a lo que hicieron.

*Por favor que los posts no superen preferiblemente las 20 líneas, para hacer del rol y posteo algo fluido.

*Recordad dejar las acciones abiertas.

avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Alestorm el Mar Oct 18 2016, 16:11

Ese problema era de ellos, yo no me iba a meter en esa matanza que tenían allí armada, solo quería pasar de largo, saquear el estigia y pirar de allí, como haría cualquier pirata en un día de extenuante trabajo ¿Era mucho pedir acaso?


Me giré para ver a mi tripulación. -Preparad las Balistas señores, cuando entremos en el rango del Estigia ¡Disparad una buena ronda sobre la cubierta! - Vociferé emocionado, con un tono bastante macabro, sabía que  esas balistas iban a empalar a más de uno, una excelente estrategia para que pudiésemos limpiar la zona y abordar el barco sin tantos problemas, aprovechando que el Estigia estaba en combate y no podrían reaccionar a tiempo de mi repentino ataque.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Hector Teach el Mar Oct 18 2016, 20:48

Mientras sus hombres asaeteaban alegremente a los fugitivos que huían en raquíticos botes de salvamento con las balistas del barco, reduciendo a los cobardes marinos que tenían la desgracia de caer en su ángulo de tiro a una pasta sanguinolenta en el proceso, el barco se encaminaba al feo escenario que se veía al fondo. Belladona había aguantado bien el frente teniendo en cuenta el tamaño de su barco, pero la situación podía degenerar en cualquier momento y no le sobraban aliados en aquella lucha precisamente como para abandonar a uno a su suerte, tal vez se sentía responsable después de que aquel viejo dragón perdiera la maldita cabeza, o tal vez era la fórmula más fácil de hacerse con el maldito botín y salvar el día, no lo sabía, pero cuando las amarras y escalas fijaron a La Ruina de la reina al asediado barco, todas se vinieron abajo.

Las respectivas tripulaciones se habían enzarzado en un peligroso combate de desgaste donde se hacía imposible distinguir un plan real de actuación. Aún había otro problema, el Venganza, uno de los navíos con más terrible reputación al servicio de la reina no tardaría en tener una buena posición. -Grupos de abordaje conmigo, el resto mantened a la Ruina cerca de los barcos enemigos, evitad que esa monstruosidad de galeón os tenga en línea de tiro y abrid todo el fuego que podáis, si podéis inutilizad las velas fuego, flechas, dientes lo que podáis pero tenemos que tener una oportunidad de salir de aquí si la cosa degenera, nosotros mantendremos a las tripulaciones ocupadas terminó mientras hundía profundamente su espada curva en el pecho de un marinero que corría hacia él con oscuras intenciones, se permitió el lujo de ver como el brillo de sus ojos se apagaba mirándolo a los ojos con una mueca divertida. –Camaradas si alguien quiere volver a pisar la Ruina de la reina más le vale que traiga las manos manchadas. Enseñémosle a la marina y a las señoritas del Black Wraith como se las gasta la tripulación de Teach. Acabó el discurso extrayendo cruelmente el arma del pecho de su primera víctima ofreciendo un feo espectáculo carmesí a los adversarios cercanos. Al fin y al cabo, el cómo se hacen las cosas era tan importantes como hacerlas.
avatar
Hector Teach
Human

Ocupación : Capitán pirata
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Byron el Jue Oct 20 2016, 16:10

En el Black Wraith, peleando con la capitana Belladona

Soltó una carcajada al escuchar a la pirata. A pesar de la diferencia evidente de razas, tenía que decir que era divertida. Aún tenía cierto recelo hacia los humanos, después de todo lo que había vivido, aquella pelirroja era una buena opción de compañera de fatigas y de beber. Y para pelear en encuentros como aquellos, lo mejor. Picándose mutuamente, riéndose y todo sin dejar de pelear con contundencia. Incluso, se herían el uno al otro.

Ella sí que sabía darle una lucha memorable-. Inofensivo, ¿eh? Sé que estás deseando que te arreste. Lo sexy que te… -dio un salto para atrás para evitar el sable en sus piernas. Con tan mala suerte que tropezó con un soldado que estaba detrás, agachado. El teniente voló por encima y su espalda chocó contra el suelo de madera. Auch. Sus irises vieron entonces una vela quemándose-. Ehm… creo que algo está ardiendo, Bella –comentó, antes de ver un sable de otro pirata cargando contra él por encima. Hora de rodar cual croqueta para zafar. Y así, la hoja dio contra la madera, clavándose. Uf, por los pelos. Se fue a levantar, con la espada en mano por si tenía que bloquear otro sablazo de la pirata. A todo esto… ¿Y Fafnir? Sus ojos buscaron y vieron… irónías de la vida… al Unsinkable II hundiéndose. Venga, al próximo lo llamaban “La Armada Invencible” para echarse unas carcajadas en cuanto fuese al fondo del mar.




Gracias, Faora *.*
avatar
Byron
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.