Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Sea Clash [Minitrama]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Alestorm el Mar Sep 27 2016, 02:01

Todo estaba preparado y yendo acorde como lo había imaginado, era hora de ir a por el premio – ¡Ahora! ¡A Por la victoria lobos de mar! – Vociferé para llenar de ánimos al a tripulación y esta me respondió con gritos de emoción y ganas de probar la sangre, que hacía mucho tiempo que no salíamos a hacer de las nuestras. – Cambia el rumbo en dirección al Estigia  - Rugí una orden hacía el timonel y este empezó a girar el timón y así empezar a labrar el camino hacía el botín, oh, ese tesoro ya lo podía oler en el aire, estaba deseoso de poner mis manos sobre ese navío. Mire por el catalejo visualizar al Ruina e intentar buscar a alguien que estuviese mirando en mi dirección, si lo encontraba le empezaría a hacer señas de que yo iría al Estigia.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Armand el Mar Sep 27 2016, 03:48

Bien, ya estaba perdiendo la poca paciencia que me quedaba desde la mañana, esto estaba volviéndose un desastre, tanto en nuestras cabezas como fuera de ellas, siempre supe que la armada tenía algunos desajustes tolerables, pero esto ya era demasiado. –¡Atención! Les habla el comandante Armand Missirian, antes que nada, no me interesa quien está al mando de su desastrosa nave teniente Zeddykos, a partir de ahora queda al mando de mi primer oficial Braid, seguido de usted y el teniente Fafnir, es una orden. Ahora que disponen de cierto orden y en vista de que no parecen contar con más armamentos que sus personas, cambien su curso y dispónganse a interceptar a la embarcación pirata más pequeña, si es necesario divídanse en dos grupos y ataquen simultáneamente al otro barco cercano.- Eso serviría para evitar que aquel barco minúsculo se escabullera entre el enfrentamiento y para que estos… imbéciles hagan algo más que jugar a los marineros, veamos como manejan la acción en este lugar.

Seguido de ellos estaba…-Primer oficial Ariakan, mis ordenes para su capitán son las siguientes: mantengan su curso, apunten al enemigo más cercano hasta estar en rango de abordaje, si reciben respuesta hostil antes de ello abran fuego a discreción, eviten lo más posible golpear al Estigia, de ser imposible intenten trasladar a los tripulantes o rescatarlos del naufragio, es todo.- Al menos había un hombre con algo de disciplina del otro lado del tablero, ellos se encargarían de la situación por esa parte, aunque la situación en el Estigia se veía algo extraña, seguramente habían entrado en pánico e iniciado un motín, que desgracia.

Por último pero no menos importante, unas muchas interferencias indeseables en esto. –Y a todos nuestros queridos espectadores que se limitan a escuchar desde el puerto y más allá, mantengan sus cabezas alejadas de asuntos militares que no les conciernen, si tanto desean dar sus opiniones en estos asuntos, siéntanse libres de unirse a la marina o a la armada y prestar el debido servicio.- Ante aquello varias presencias fueron silenciadas, no todas pero el numero era aceptable, con eso evitaríamos distracciones por hoy. –Y teniente Zeddykos, teniente Fafnir, solo por esta vez pasaré por alto el hecho de que dos miembros de la armada hayan salido en un barco de la marina sin mi consentimiento. Será algo que tendrán que explicarme sus superiores después.-




avatar
Armand
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Hector Teach el Miér Sep 28 2016, 13:09

Parecía que los novatos que se habían apostado tras el navío de Teach cambiaban al fin de trayectoria, no le hacían especial gracia los pícaros y cobardes y no había llegado a aquella posición dejando a otros medrar a su costa, por lo que en cierto modo fue un fastidio no poder dar la orden de lanzar un tiro de advertencia a la anónima embarcación, nunca había suficientes oportunidades de afianzarse en la jerarquía de aquel gremio.

A cierta distancia aún del Estigia, emergiendo tras varios de aquellos promontorios rocosos que parecían la descuidada mandíbula de algún tiburón de grandes dientes, varios pares de velas blancas y bien cuidadas, desafiaban al desordenado paisaje con una altivez que hacía hervir la sangre dentro de las venas del capitán, unos barcos con una petulancia y altivez a la altura de sus dueños, los inconfundibles barcos de la marina. Y Reagan iba a toda vela hacia su trampa, al igual que el tercer barco que se disputaba el hasta ahora ansiado botín.

-¡Mantened rumbó de intercepción y abortad el abordaje! !Parece que la armada piensa que un solo barco como botín a dividir entre tres piratas es demasiado poco y ha decidido aumentar la apuesta. Podemos abandonar y largarnos con el rabo entre las piernas después de meses de aburrimiento… o podemos irnos con el botín después de abrir en canal a unos cuantos marines ¿Qué elegís muchachos? Sonrió Teach mientras esperaba que la plana mayor se volviera a reunir en el castillo de popa. Se acercó al timonel un momento mientras le decía¡No deje que los barcos más grandes se nos acerquen demasiado de momento! Prefiero elegir yo con quien y como prefiero enfrentarme. La idea del capitán era dar cobertura a los barcos más pequeños antes de que se metieran en un lío demasiado gordo para sus tiernas cubiertas y poder encarar aquella batalla de un modo más inteligente.
avatar
Hector Teach
Human

Ocupación : Capitán pirata
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Fafnir el Miér Sep 28 2016, 16:29

En un abrir y cerrar de ojos el timonel volvió al fin a tomar cargo del barco y de su dirección.
No es que Fafnir dudara de las capacidades de mandato y liderazgo de Zeddykos. Sabía de sobra que era un hombre muy capaz y que no le habían dado el puesto de teniente del ejército en la lotería dracónica. Al igual que ocurría con él.
El teniente dejó que Zed calmara a Ariakan por la red y luego se volvió hacia Braid, primer oficial de El Azote de Reinos que había aparecido en su barco por órdenes de otro compañero, pero sin siquiera pedir un permiso. Zed también había tenido unas palabritas con él y Fafnir observaba en silencio la escena, escuchando a ambos interlocutores, con las manos entrelazadas detrás de su propia espalda y el ceño fruncido en claro gesto de disgusto y molestia.
Fafnir cogió aire inflando el pecho. Pareció como si su figura creciera un tanto imponiéndose frente a los que estaban a su alrededor.

"Bien" comenzó a anunciar con voz grave el Mano de Hierro por la red dracónica, para que todos pudieran enterarse, incluidos Armand, Ariakan, Zed y el resto "Antes que nada me gustaría aclarar que me importa más bien poco quién esté al mando de este barco caballeros. No voy a subirme al escalón y decir que mi cargo me eleva sobre vosotros. Quizás sí recalque el hecho de que tal y como ha dicho Braid, realmente estamos más o menos en el mismo escalón. Sin embargo, sí mencionaré que mi experiencia militar sobrepasa la vuestra en conjunto y que no toleraré ni una sola palabra que trate perjudicar el trabajo de sacrificio y el respeto que me he granjeado a lo largo de todos estos años. Que intente relegarnos de nuestros cargos en esta gesta supone una grave falta hacia mi persona y por supuesto hacia la de mi compañero" El dragón infló más el pecho, todavía con el rictus serio y las cejas acentuando cada vez más su enfado. Miró a Braid mientras continuaba transmitiendo el mensaje. Nadie iba a cuestionar la presencia de Fafnir y Zed en aquel barco. Ellos servían a la Reina Madre y al general Kael. No tenían por qué responder ante nadie más "La Marina aún es una constitución joven por lo cual me extraña que vos, Armand, no haya tenido en cuenta que algunos miembros del ejército hayan venido para asesorar y ofrecer una ayuda. Por no decir que muchos de los tripulantes no tienen ni la mitad de experiencia que pueden tener esos piratas en estos lares ya que a nuestro querido timonel se le ocurrió la grandiosa idea de dejar su puesto de trabajo en manos de un hombre no formado para esto" Fafnir miró esta vez a Zeddykos con cierta rudeza "Debería disculpar a mi compañero Zeddykos por haber tenido un malentendido con el timonel del barco y a mí, por supuesto por haber tratado de poner control a una situación que estaba fuera de mi alcance. Por último, recordaré que las rencillas internas son cuanto menos lo último que necesitamos en este momento. Nuestra máxima prioridad es proteger el Estigia, no podemos perder el tiempo en minucias. Si tienen algún problema con respecto a los movimientos del ejército dirigíos al general o a la mismísima reina Madre" sentenció el dragón y dejó la red dracónica de lado para volverse hacia Braid de nuevo. Colocó una mano de forma afectiva sobre su hombro y también a modo de advertencia.

-La próxima vez que decidáis aparecer, primer oficial, al menos avisad antes e informaos mejor de los recursos de los que disponemos- clavó su mirada con profundidad en la de Braid -Soy yo quien os pone ahora al cargo del barco y quien pone sobre vuestros hombros la responsabilidad de no llevarnos al hundimiento.
Luego se giró hacia Zeddykos.

-Nosotros deberíamos vigilar que el armamento de las bodegas está en orden y que todos nuestros hombres van bien equipados.




This is not me anymore:

avatar
Fafnir
Dragon

Ocupación : Ex-teniente
Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Ariakan el Miér Sep 28 2016, 19:20

En el Venganza haciendo su trabajo como debe ser

El Capitán me miro esperando que le transmitiera lo que decían los otros marinos y de la armada, si el capitán no escuchaba en la red era por que la había cerrado, para un capitán era demasiado ruido en un sitio donde debía concentrar su mente en cincuenta variables distintas, lo mire y sacudí la cabeza dando la indicación de que solo discutían y no se ponían de acuerdo, el gruño y sacudió la cabeza —Típico...marinos y militares discutiendo por ver quien tiene el barco mas grande y mientras los piratas nos traen handicap en distancia...Khan...olvídalos...saquemos al Estigia de ese apuro...no podemos permitirnos perder ese barco!— asentí con fuerza y tome mis notas para comenzar una planeacion con respecto a la posición en que teníamos al Estigia y al barco pirata mas cercano que era casi de la envergadura del nuestro. —Capitan...voltereta tres al hoyo seis...— le mostré la tabla —Es seguro??— —Es nuestra mejor opción...si las cosas se complican...podemos jugar gallinita...— el capitán rió —las pavadas de niños siempre son excelente planes de contingencia...de acuerdo...transmite...— El comenzó a dar las ordenes mientras yo buscaba por la red al capitán del Estigia

"Estigia aquí Venganza, estamos a poco de llegar a su posición, solicitamos se muevan hacia las tres de la tarde de nuestra ubicación actual" envié la imagen del amplio espacio vació en el agua así como el diagrama de como quedaría el Venganza posicionado entre el Estigia y el resto de los barcos actuando como escudo y obstáculo "Los protegeremos y brindaremos respaldo mientras ustedes se alejan lo mas rápido que puedan, no se preocupen por el resto de los barcos, tenemos plan de contingencia para su protección"

Mire al capitán y asentí indicando que sus ordenes fueron transmitidas, luego miro el sitio donde estaban los otros dos barcos aliados y me miro, yo entendí su mirada significativa y asentí, transmití a los barcos marinos, aunque el mensaje resonaria en toda la red, incluyendo a nuestros observadores.

"Señores si ya han dejado de discutir quien el ego tiene mas grande, agradeceríamos su apoyo para sacar del apuro al Estigia, Comandante es obvio que desde su posición no puede ver un panorama completo, ustedes se encuentran a la nueve de nuestra ubicación, nosotros podemos interceptar al barco mas grandes, y es lo que hacemos, pero necesitamos su apoyo para crear una barrera de obstáculos entre el Estigia y los piratas, sus barcos son rápidos, traten de cerrar el paso a los barcos piratas. Tnte. Zeddykos, tengo entendido que el barco que usted trae no esta armado adecuadamente, por favor no entre en un enfrentamiento directo, Braid tu conoces las maniobras de acción de esos barcos, instruye a los tenientes para su aplicación, obliguen a los barcos piratas a cambiar de rutas, ganen tiempo para que el Estigia se aleje. Comandante, no es hora de ver quien es mejor...es hora de hacer lo que debemos hacer, proteger un barco de nuestro reino...protejan el espacio que el Estigia ocupa, evitemos que los piratas se acerquen mas...obliguenlos a venir hacia el Venganza...nosotros estamos armados adecuadamente y nuestro barco puede soportar...trabajemos en esto juntos, marinos y armada...demostremos que somos mejores un puñado de rufianes."




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Armand el Jue Sep 29 2016, 01:58

No sé qué gesto tenía mi cara ahora mismo pero estoy seguro de que no era precisamente agradable, seguramente por eso ahora los tripulantes estaban evitando verme a la cara, entre tantas respuestas abrasivas solo para demostrar… No sé qué realmente, solamente por hacer ruido,  ¿era necesario que dijeran tantas tonterías solo para terminar de caer en la misma cuenta de seguir ordenes? –Bien, es bueno saber que después de tantas respuestas innecesariamente largas y algunos comentarios fuera de lugar… Todos reconocen su lugar y su papel, asi que ahora que terminamos con la palabrería excesiva, es hora de trabajar.- Aunque eso no era del todo cierto, luego de terminar con este problema me encargaría de poner en el lugar correcto a aquellos dos, tomar a la ligera a la marina no es un error que estoy dispuesto a tolerar, y una audiencia disciplinaria se encargaría de zanjar esta clase de asuntos y dejar en claro que la supuesta “antigüedad” de una de las ramas del ejército no le atribuía ningún valor mayor, después de todo Kael se había encargado tanto de la armada terrestre y aun asi siguen siendo un desastre total, y luego se pregunta que hace mal…

-Braid, dirijan su curso a estribor, flanquearemos a los barcos que están acercándose al Estigia desde nuestras posiciones, sus ordenes de abordar al barco más pequeño permanecerán luego de cortarles el paso, prepárense todos para un enfrentamiento armado.- No era por mi, sino por ellos, si hay algo que reconocer de los rebeldes es que jamás se rinden sin pelear. Y justo ahora eso era lo que haríamos. –Sigan remando!! Que las Balistas apunten al barco mayor, si no podemos acercarnos para abordarlo, lo hundiremos!- Viré de forma más abierta para comenzar a perseguir al barco más grande, en lo que tuvieran vista de nosotros seguramente comenzarían a moverse más rápido o abrirían fuego, pero creo que para ese entonces la distancia ya será lo suficientemente corta para comenzar un enfrentamiento formal mientras el otro navío se encargaba de retener a la embarcación pequeña, o de hundirla como pudieran, de todos modos ya del otro lado estaban preparándose para salvar náufragos dado un caso más extremo. Aunque no puedo subestimar a mis marineros, saben manejar esta clase de armas con precisión, hundir al Estigia no sería una implicación accidental si se concentraban debidamente.

Con las imágenes transmitidas a la red desde ambos puntos de vista teníamos una cobertura total de la zona, incluso si trataban de escapar la mayoría no llegaría demasiado lejos, dos de los barcos eran grandes, pesados y aunque sólidos, una vez en el agua se irían al fondo con rapidez, solo aquel navío pequeño tenía algo de oportunidad, y aun así no le permitiríamos irse, no sin bajas graves al menos.




avatar
Armand
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Maeve el Sáb Oct 01 2016, 07:30

La tensión, anticipación y exacerbación que sentía la gente comenzaba a afectar a Maeve, quien las sentía sin siquiera abrir sus sentidos. Una punzada en la cabeza comenzaba a amenazar con lanzar pronto una migraña y difícilmente era momento de ponerse a fumar opio. Suspiró llevándose una mano a la cabeza, tenía que intentar ignorarlo, nublar sus sentidos aunque fuera muy poco era mala idea antes de una batalla. Se acercó a un barril de tierra y la acarició, cada día se sentía más a tono con ésta.

Entre sus dedos la tierra se sentía ligeramente viscosa al haberse mojado con el rocío que las olas más grandes dejaban. En un impulso se llevó los dedos con tierra húmeda a la cara y los pasó por su rostro dejando surcos negros en una especie de pintura de batalla. El olor a tierra húmeda inundó sus sentidos y cerró los ojos dejando que la llenara. Con ese olor podía casi sentirse en el bosque.

-Aún el mar necesita de la tierra para tener donde posarse. Por más que tus dominios parezcan lejanos, Auriaela, concédeme el manto de tu don, para ser siempre la roca que protege a aquellos que considero mi familia. Acepta mi humilde plegaria antes de la cacería, pues nuestra presa es dura en el camino de la abundancia. Y gracias, por tu constante apoyo a través de los tiempos que pasamos.

Abrió los ojos con suavidad. Esperaba poder llevar a todos sus compañeros a salvo a casa, pero lo cierto es que el número de enemigos no auguraba nada bueno.





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por El Juglar el Mar Oct 04 2016, 00:25


MASTER

SEA CLASH




En la red dracónica…
Después del velado insulto a los trabajadores del puerto que observaban en medio de sus trabajos y considerando que los que sí habían ido a ayudar estaban siendo discriminados bastante, la indignación de los dragones se vio presente como furor en la red, atrayendo la atención de muchos más que no andaban por allí, por la simple cacofonía de respuestas. Era muy difícil distinguir una frase completa, pero había comentarios del estilo de que el Comandante tenía pánico escénico, sobre la hipocresía, sobre regalar razones para no unirse.

En el conjunto general de las cosas, las malas opiniones sobre la Marina escalaron. Y el apoyo que antes estaba del lado de la ley, declinó bastante… y probablemente eso afectaría a los sueldos de todos por la falta de contribuyentes.

•×•×•×•×•

En el Estigia y el Black Wraith...
Pocos segundos después de que algunos de los mercenarios del Estigia se lanzaran al abordaje, miembros del Black Wraith, desconcertados, pero rápidamente avispados saltaron al Estigia. En ambos barcos sonaba el chocar del metal contra el metal, de las peleas de espadas, puños y variedad de otros objetos. La situación en ambos barcos era el intentar la avanzada del ajeno mientras avanzaban casi pegados. En medio de la pelea, y considerando que los barcos que hablaban de separarlo del Black Wraith estaban lejos, o haciendo cosas raras, que la única respuesta recibida fuera un gruñido corto casi piratesco no era muy sorprendente.

Cuando Zeddykos cae en el Black Wraith se encuentra con un panorama bastante caótico, y con varias peleas a la vista en las cuales es difícil identificar quien es del Estigia y quien pirata. Aunque el par de hombres que se acercan a él con espadas en alto muy posiblemente son enemigos.

•×•×•×•×•

El Venganza empieza a entrar en rango de disparo al Black Wraith, pero está cargado con aliados y muy cerca del Estigia, ¿esperará a poder hacer algo más sobre seguro o disparará temerariamente?
El Unsinkable II estaba casi sobre el Black Wraith cuando deciden que órdenes son órdenes y viran el curso hacia estribor, dejando al Black Wraith continuar el pillaje con completa tranquilidad… excepto por Zeddykos, que se lanza volando al barco que era su objetivo desde el inicio. Esto supone una muy buena y mala noticia para los piratas ya que de pronto, donde antes tenían camino libre hacia el Estigia se empieza a interponer el Unsinkable II, perfectamente dentro de rango de tiro de todos los barcos piratas, sin ningún armamento con el que responderles el ataque. De pronto el alcanzar el Estigia no es sólo cuestión de distancias, sino también de tener un barco molesto en el medio. Podéis intentar virar y rodearlo, podéis dispararle en búsqueda de la gloria de bajar a un barco de la armada, o podéis hasta hacer ambas cosas a la vez. ¿Tendrán de pronto inusitada piedad los piratas por ese barco desprotegido? ¿Tendrá el comandante alguna clase de plan oculto para dar tal orden o ha sido un sacrificio en toda regla?



Same old rules:

*Dos post por ronda, si posteasen muchas acciones que atañen al master las administrará como desee. No existe un orden de posteo. No tenéis que esperar a nadie.

*No editen post, a menos que sea absolutamente necesario, y avisad vía MP de los cambios y el porqué. Recuerden que pueden haber personas escribiendo en ese momento y reaccionando a lo que hicieron.

*Por favor que los posts no superen preferiblemente las 20 líneas, para hacer del rol y posteo algo fluido.

*Recordad dejar las acciones abiertas.

avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 335

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Alestorm el Mar Oct 04 2016, 02:04



- Pero mira nada más que tenemos por aquí… -   Dije  mientras miraba por mi catalejo haciendo una mueca maliciosa, intenté identificar el nombre del barco y decía Unsinkable II, no pude evitar soltar una carcajada pensando las maneras en que el primero se había hundido, probablemente haya sido de la misma forma que los vamos a hundir ahorita. –Muchachos, preparad las balistas, la marina nos ha hecho un regalo, sería de mala educación no recibirlo. ¡El Unsinkable II va a ser hundido una segunda vez! – Vociferé mientras los hombres corrían de aquí y allá tomando posiciones. El timonel giró el barco para ponerlo en una buena posición de disparo, pero sin perder el favor del viento y seguir avanzando.

Los virotes salieron disparados en dirección al Unsinkable II impactando en él, rápidamente volví a ver por mi catalejo para ver si alguien de ese barco miraba en nuestra dirección, si era así, entonces yo bajaría el catalejo para saludar amigablemente y luego sonreír de la forma más puerca y macabra posible. Cargaron otra vez las balistas y volvieron a disparar para volver a impactar y así siguieron mientras avanzabamos y cubríamos más sitios en donde impactar. – Están arruinados malditos marinos. – Dije mientras apreciaba el hermoso espectáculo de caos y violencia.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Hector Teach el Mar Oct 04 2016, 10:46

La cabeza de Teach bullía mientras la marina y los piratas empezaban a destriparse unos a otros con la mejor de las intenciones. Sus impacientes camaradas habían empezado el baile demasiado rápido para el gusto del viejo capitán y parecía de Belladona había quedado aislada por la maniobra suicida de aquel barco de la armada, no obstante, la joven llevaba suficiente tiempo en el negocio como para salir del atolladero o al menos mantener la situación bajo control mientras la Ruina hacía lo que mejor sabía hacer. -Si tardamos más en entablar combate, posiblemente llevemos tarde a cualquier de ellos, si ese barco quería una lucha cuerpo a cuerpo, mis muchachos se la darán, después, con superioridad numérica  podemos enfrentarnos al resto en mejores condiciones explicó dirigiéndose a la plana mayor del barco y sus invitados.

-Muchachos, todo a babor, dijo mientras el mismo giraba el timón con una mano. -No quiero que dejéis ni rastro de ese barco ni de sus tripulantes.¡Quiero que le hundáis las espadas hasta el maldito codo y tiñáis de sangre esos bonitos uniformes y quiero que acabéis con aquellos que osen rendirse ante el infame capitán Teach ante los ojos de su derrotado capitán! Juro que hoy el Unsinkable será un nombre maldito para la armada y mi primer regalo para la reina en Talos.

En mitad de un rugido histérico ante las palabras del capitán, la ruina continuó virando hasta tomar el flanco contrario del barco de la armada. Héctor ya se encontraba en la cubierta inferior, junto a sus camaradas preparados para el abordaje que ya bullían de impaciencia bajo sus pieles. –¡No disparéis hasta que les veáis el blanco de los ojos! Rugió el capitán mientras desenvainaba lentamente la espada y se agachaba bajo la húmeda balaustrada de madera como el resto de la tripulación, saboreando ya el inminente combate.
avatar
Hector Teach
Human

Ocupación : Capitán pirata
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Reagan el Sáb Oct 08 2016, 16:28

-¡Joder!- grité al escuchar el silbido cerca de mi oído y ver al segundo cómo una flecha se clavaba junto a mis pies. Busqué con la mirada en el Estigia al hombre que habría disparado, pero no pude hacerlo antes de que tuviera que moverme con rapidez por la cubierta, buscando una mejor posición para avistar el barco y poder trazar un plan.
Estábamos rodeados.
Todas mis alarmas sonaron en mi mente en cuanto el gran barco cambió el rumbo chocando contra el nuestro. Mantuve el equilibrio con heroicidad y saqué mis sables gemelos, girándolos sobre mis manos y sujetándolos luego con fuerza.
Era la hora.

-¡Al abordaje!- grité dejándome los pulmones mientras respondíamos a sus invasiones con las propias -¡No perdáis el tiempo en cortar las cuerdas de sus flechas, usadlas a la inversa y matad a todo el extraño que se os cruce por delante!- un hombre vestido de negro se me acercó corriendo por un lateral y con un grácil movimiento le regalé un corte doble en el costado y una patada en los huevos.
Corrí obviando a aquel hombre hacia otro soldado que luchaba contra William para cortarle el cuello. Mis ojos viajaron entonces hacia una de las velas que había comenzado a arder.

De momento no entendía la gravedad de todo aquello porque estaba más pendiente de que no me clavaran una flecha o una hoja de acero, pero estaba comenzando a entender que la necesidad de ayuda era inminente.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 289

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.