Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Ororo - La luz de la mañana
Hoy a las 22:53 por Ororo

» Buscando un poco de todo ¿sugerencias?
Hoy a las 22:40 por Aldebaran

» Fiesta (privado)
Hoy a las 21:46 por Aisha

» Underwater [Alaric]
Hoy a las 21:28 por Derek

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 20:01 por Invitado

» << Inaya cronología >>
Hoy a las 19:55 por Inaya

» Una charla diferente [Vaurien]
Hoy a las 19:17 por Vaurien

» Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)
Hoy a las 19:12 por Inaya

» Cómo funciona? || Rata
Hoy a las 18:50 por Aisha

» Visitas inesperadas Verenaa
Hoy a las 18:49 por Verenaa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Sea Clash [Minitrama]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Reagan el Sáb 17 Sep - 10:38

Íbamos en cabeza y eso era Buena señal. Teníamos que ir un poco a lo kamikaze, a toda vela y directos hacia el Estigia.

Con el catalejo observé lo que nos rodeaba. Los barcos alrededor nuestra y mentalmente tracé un pequeño mapa aéreo de aquel segmento de mar sobre el que estábamos maniobrando. No había mucho tiempo para comenzar a pensar en nuevas estrategias y tampoco es que quisiera hacerlo.

Así que mis órdenes eran más claras que el agua sobre el que navegábamos. Dirigirnos sin miedo hacia ese enorme barco que queríamos abordar.
En ese pequeño campo de "batalla" era o todo o nada, y ya no había vuelta atrás.
Si algo iba mal siempre podía pedir ayuda al viejo Teach, no sé cómo se comportarían los otros piratas con nosotros, pero confiaba en que Hector todavía me guardara algún tipo de respeto. El suficiente como para que lográramos repartir botín equitativamente y con buen juicio si tuviéramos que tirar de alianza.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 289

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Hector Teach el Sáb 17 Sep - 13:48

El acelerón inicial cuando las velas se descolgaron hicieron sonreír al viejo pirata, que recuperó la posición simplemente apoyándose en la plataforma del timón. El Ruina de la reina respondió con la misma suficiencia que su dueño, emitiendo tan solo un ligero murmullo preveniente del repentino empuje sobre la madera de los palos. La maniobra de Teach había resultado ser demasiado altruista para su gusto,  puesto que aquella ruta, pese a haberlos acercado al barco mercante, había hecho que Reagan y el inoportuno invitado se acercaran aún más, varias como esa y la gente acabaría pensando bien del capitán, y eso nunca era un buen negocio.

-Timonel, rumbo de colisión con el estigia
bramó al escuchar la proposición de Maeve antes de girarse hasta esta última. – No creo que tengamos muchas más opciones ahora mismo, va a abordar el barco antes que nosotros y una guerra a tres tan cerca del puerto es inviable, aunque con esa mujer nunca se sabe concluyó Teach mesándose la barba con el ceño fruncido. –¡Muy bien muchachos¡ Si no vamos a ser los primeros en abordar ese barco, ¡Por todos los dioses que seremos a los que más se note su llegada! Quiero a todo el mundo preparado para el abordaje, ¡Calisto! Llamó a su segunda al mando, -me temo que no vas a dirigir el primer grupo, llévate a un grupo, ataca desde la popa e inutiliza el timón. Luego…diviértete, . Maeve dirige a tus chicos donde veas peligrar el ataque y procura que vuelvan con la cabeza sobre los hombros, confío en tu matasanos, pero no queremos darle demasiado trabajo ¿verdad?
avatar
Hector Teach
Human

Ocupación : Capitán pirata
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Laia Holgerhil el Sáb 17 Sep - 17:28

En el palo mayor con Daval y después en cubierta, cerca de proa.

Miré con un brillo orgulloso (¿para qué mentir?) el velamen desplegándose y tomar cuerpo. Sentí el tirón del Ruina de la Reina desde el palo mayor, teniendo que sujetarme con fuerza para no caer. Aquí arriba el vaivén siempre era más intenso, así como el golpe de aire. Fruncí el entrecejo cuando una voz desconocida me habló. ¡Anda, si resultó ser mi nuevo compañero adormilado! Abrí la boca, lógicamente, para articular y contestarle que, efectivamente, "tendríamos" un plan, enseguida, pero la ronca voz del capitán rugió, llamando mi atención. Lo miré desde las alturas. Por sus gritos, primero gruñí por desligarme de la primera oleada y después, volví a sonreír, ladina-. ¡A la orden, Capitán! -vociferé. Algo más eficaz que un pequeño asentimiento de cabeza en la lejanía.

Me volví a mi nuevo "amiguito" con la misma sonrisa-. Sí. Tenemos algo en mente, desde luego. -contesté, finalmente, antes de incorporarme y acercarme a una de las escalas para bajar-. Si me acompañas, te vas a divertir bastante. -lo invité. Dudaba muchísimo que quisiera quedarse allí arriba. Aunque, con el aire dormido que traía, quizás se terminaba de despertar. Sin miramientos, bajé con rapidez por la escala, con unas ganas locas ya de asaltar el otro barco-. ¡Preparaos para el abordaje! - grité, como eco de la orden que ya había dado el viejo. Me acerqué a uno de los artilleros, palmeando su hombro para que me mirara:- Jack, encárgate de la primera oleada. -le señalé la proa. No hacía falta más indicación para que él se buscase unos pocos hombres. La verdad es que, hasta ahora, lo de abordar por oleadas... era demasiado organizado para nosotros. Otro caprichito del capitán-. ¡Asegurad las jarcias! ¡Preparad redes! ¡Esto va a ser movidito, señores! -y divertido. Sobre todo, divertido. No me cabía mejor sonrisa en la cara, cuando vi a Daval presentarse a mi lado-. ¿Qué? ¿Preparado?




Gracias, Reagan *w*
avatar
Laia Holgerhil
Human

Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por El Juglar el Lun 19 Sep - 18:10


MASTER

SEA CLASH



La Tormenta del Ron vira su curso, buscando refugio bajo el ala del Ruina de la Reina. Unsinkable II lo deja ir, más interesado en cazar al Black Wraith que se acerca inexorablemente al Estigia, mientras éste intenta acercarse al Venganza con desesperación. De alguna manera el peligro inminente ha logrado que los piratas dejen de verse como competencia y más como posibles aliados, confiando tácitamente en que el otro va a hacer lo debido. ¿Tendrán en ellos el código moral para hacer su parte y repartir el botín? ¿O sólo se están arriesgando todos para el bien de un pirata más astuto y amoral?

Mientras tanto, el Pecado del Padre y el Venganza de la Reina duermen en los laureles, demasiado sorprendidos con lo rápido que todo sucede para virar de curso, y siguen directo por la ruta que llevaban, cuando quizás hubieran podido aprovechar para hacer maniobras o alterar su curso. Quizás en estos casos, los piratas lleven la ventaja de pensar rápido.

•×•×•×•×•

Desde uno de los mástiles del Estigia alguien vestido de negro lanza una flecha que da un arco en el aire, y ayudada por el viento se clava en el barco a un metro de Reagan. Están demasiado lejos para escuchar el grito e insulto proferido por el arquero hacia la capitana, pero el paño ardiente que está en la punta de la flecha es suficiente mensaje. Los tripulantes del Estigia planean dar pelea, y lo que es más… el Black Wraith ha entrado en rango de amenaza, de pelea… Aunque no deben olvidar que detrás de ellos está el Unsinkable II con los ojos puestos en capturarlos.

El Venganza y el Ruina se acercan más lento, y con el más pesado armamento para subir el juego a las ligas pesadas. El Capitán Teach está más cerca, y también lo suficientemente alejado como para dejar a los demás piratas a la buena de los dioses. Y aún así, a cada segundo, todos los barcos se acercaban más entre sí, atraídos casi como imanes. Cuantos más se juntaran, peor se pondría la cosa. Quizás tarde los tripulantes del Black Wraith empiezan a notar que están rodeados por todos los lados, y que escapar, lamentablemente ha dejado de ser una opción para ellos, al menos sin tener apoyo de nadie.

¿Podéis sentir el olor a la sangre en el aire? Por ahora es sólo producto de la anticipación, pero en escasos minutos será muy real.



Same old rules:

*Dos post por ronda, si posteasen muchas acciones que atañen al master las administrará como desee. No existe un orden de posteo. No tenéis que esperar a nadie.

*No editen post, a menos que sea absolutamente necesario, y avisad vía MP de los cambios y el porqué. Recuerden que pueden haber personas escribiendo en ese momento y reaccionando a lo que hicieron.

*Por favor que los posts no superen preferiblemente las 20 líneas, para hacer del rol y posteo algo fluido.

*Recordad dejar las acciones abiertas.

avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 335

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Ariakan el Lun 19 Sep - 21:01

En el "Venganza"


Las cosas se sucedían rápidamente una tras otra, el capitán maniobraba el barco pero era lento y pesado, sin contar una mala ráfaga cruzada que nos impidió hacer un viraje necesario para alcanzar mayor velocidad, por lo que pronto nos quedamos atrás, a lo lejos observamos el movimiento que realizaban los otros barcos, piratas que habían aparecido y los barcos de la reina que no parecían siquiera saber que hacían.

El capitán ordeno preparar el armamento así como los movimientos con las velas lograron hacer que tomáramos una ráfaga buena de aire mas fuerte lo que finalmente nos logro impulsar, el capitán lazaba improperios contra los otros barcos de la marina sin saber que jodidos estaban haciendo y me ordeno enviar un mensaje por la red.

"—Que están haciendo allí?, desde nuestra posición parece que un grupo de niños estuvieran maniobrando! si siguen así vamos a perder al Estigia y a los piratas!!-"

—Khan!!!...que se preparen todos!!! Arríen las velas!! estamos casi en posición!!!- asenti y mire a los dragones que trabajaban duro —Ya escucharon al capitan!!!, preparen las armas!!!! y atentos!!! vamos!! mas rápido monos!!! o que quieren vivir para siempre?!!!-

El barco gano mas velocidad mientras se preparaban todos para llegar ya listos a hundir a los piratas que se nos acercaran.




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Alestorm el Mar 20 Sep - 9:09

Cada vez faltaba mas poco para el inminente encuentro, había que empezar a tomar decisiones con rapidez, fue sabio haberme protegido con el barco de la Ruina, pero no podía depender por mucho mas tiempo de ella, tenía que valerme por mi cuenta. Me quede pensativo por unos momentos, y visualicé con mi catalejo lo que estaba pasando, el premio estaba cerca y parecía que no iban a ceder ante nosotros tan fácil, pero una idea brillante se me vino a la cabeza. Entonces vociferé una orden - ¡Seguid el curso, vamos a seguir abriéndonos! - El timonel un tanto perdido me preguntó - Pero capitán ¿Eso no hará que pasemos de largo el Estigia? - Vi su cara extrañada y respondí con una sonrisa y dije las siguientes palabras -Tú solo haz lo que te digo. -
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Maeve el Mar 20 Sep - 16:54

-Desde luego -le dijo a Teach con un seco movimiento de cabeza antes de ir con los resistentes, palmeó un par de veces para llamar la atención de los que andaban mirando a otros lados, y esperó a ver si Daval se les unía o no, ya que había estado notoriamente separado del grupo desde que había llegado. Cuando estuvieron todos los que se fueron a acercar les habló:

-Debemos esperar a la segunda oleada de abordaje, usad el tiempo que nos queda para mirar a los piratas y tratar de recordar con facilidad quienes son nuestros aliados. La idea es darles apoyo. Replegaros si hay problemas. Prestad atención a sus indicaciones, pelear en un barco no es lo mismo que en tierra
-se volvió hacia el sanador- Taranis, te prefiero aquí, y que te acerquemos los heridos, pero si hay peligro mantente en movimiento y busca apoyo cerca nuestro.

Sabía que había muchos acostumbrados a hacer todo solos, por eso hacía hincapié en la importancia de hacer esto como equipo. Por suerte varios de ellos eran del grupo de instructores hace años y estaban acostumbrados a trabajar juntos, lo que necesitaban es que los demás pudieran adaptarse.





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Arsene el Miér 21 Sep - 12:19

Era un poco difícil estar seguro de si el hecho de que tuvieran un plan era bueno o no, por un lado era conveniente tenerlo, pero por el otro podría involucrar matarnos o hundirnos, al menos no había demasiado espacio para sorpresas, cuando el capitán se puso a gritar ordenas de nuevo la chica me dijo que las cosas estaban por ponerse interesantes, y como hasta ahora no había vomitado ni me había caído del mástil incluso aunque tuviera sueño, lo mejor era seguirla y ver que es lo que nos tocaba.

Al parecer preparaban un abordaje, el barco que se suponía íbamos a asaltar ya estaba a la vista, de aspecto simple, aunque bastante grande, supongo que la carga tentaba a más de uno, la tripulación ya parecía medianamente ansiosa por lanzarse a ellos como si fueran alguna clase de festín, hay que ver que no saben ocultar el hambre. Ya de nuevo en la cubierta escuché un poco de lo que le había ordenado a algunos hombres, ir en grupos, uno tras otro, y yo pensaba que la organización no era un punto fuerte de un pirata, seguramente acabarían sorprendiéndome un poco más después.

-Claro, además no es la primera vez que se me ocurre robar algo, esto va a ser divertido.- Y más aun ahora que se me había quitado el sueño, seguramente un poco más de acción me ayudaría a despertarme, vamos a ver que sacamos de allá




avatar
Arsene
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Taranis Ysolt el Jue 22 Sep - 22:29

Le agradaba saber que estaría en la seguridad del barco haciendo lo que mejor sabía hacer: Curar heridos. No, bueno, lo que mejor hacía era cagarla siempre, pero eso era solo una opinión personal y estaba seguro de que objetivamente tenía más y mejores habilidades que esa. Es decir, era efectivamente un buen curandero y si podía salvarle la vida a alguien, lo haría. Sin embargo, le ponía un poco nervioso el estar lejos de sus compañeros resistentes.

Había tratado de quedarse lo más escondido que pudiera, más que nada, para evitar estorbarle a medio mundo. Habían demasiados barcos, ¿era eso normal en una situación como esta? Probablemente no, quizá por eso de pronto aceleraron como si no hubiera mañana, haciéndolo perder un poco el equilibrio.

"Rumbo colisión" no eran las palabras que esperaba escuchar por parte del capitán. Ahí se iban sus esperanzas de que las cosas salieran bien y que nadie se lastimara. Ingenuas esperanzas. Al menos la líder lo dejaba en barco, como ya lo habían sugerido. A pesar de literalmente estar en su elemento, el agua, había practicado más sus utilidades para la sanación que para las batallas, por lo que realmente solo sería un inútil si se metiera en el campo de batalla. Aún así se había asegurado una espada al cinto, sabía usarla, algo; y no dudaría en hacerlo con tal de proteger a los suyos.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Armand el Dom 25 Sep - 19:04

Fue frustrante aquella pequeña espera de la evaluación de los daños por la tripulación, incluso aunque haya sido apresurada pasaron demasiadas cosas durante ella. –Desplieguen las velas! Es hora de intervenir!- Y con la misma presteza que se apresuraban a inspeccionar el barco, los marineros se dispusieron a izar las velas, entre la fuerza de los remos y el súbito empujón del viento ganamos bastante velocidad como para interceptar el cargamento pronto, ciertamente era algo necesario para lo que se veía al salir de aquellas formaciones rocosas.

No me sorprendia el ver piratas acercándose al barco, es más, los esperaba después de todo, si no se les ocurria mostrar la cara hoy acabaría pensando que solo se preocupan por saquear cuando más les conviene, veamos hasta donde pueden llegar en el intento de hoy.

-A toda marcha, preparen las balistas y mantengan sus miras en los barcos que se aproximan al Estigia-. El joven que recibió la orden corrió enseguida a cubierta y comenzó a extender las ordenes a toda voz, bajo nosotros los hombres comenzaban a remar con más fuerza ahora que habíamos salido a aguas más despejadas, el barco que llegue a acercarse primero será el que interceptemos antes. –Braid, te quiero en curso de intersección ya mismo, no podemos perder más tiempo-. Aunque dispuesto, el pobre chico estaba tardando un poco en ejercer orden en aquel barco, no se si era por el o por lo mal preparados que estaban aquellos hombres.




avatar
Armand
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por El Juglar el Lun 26 Sep - 20:15


MASTER

SEA CLASH




En el puerto...
Aún con la premura de todo lo que estaba sucediendo en el mar, los dragones estaban teniendo más de una inconveniencia técnica. Una que Kariel desde el puerto estaba escuchando. Y su facepalm sobresaltó un par de trabajadores del puerto de lo sonoro que había sido.  En ese momento tenía que admitir que Julenth tenía razón, los marinos le hacían el feo a la armada. Braid hablaba a otros por la red en vez de preguntar como se debía al estar cara a cara, quienes eran los oficiales. Los otros ignoraban a Ariakan, hasta que finalmente Zeddykos le responde, pero no sus compañeros capitanes. Y Armand le hablaba sólo a Braid como si todos los demás no estuvieran en la red. Podía sentir a su lado otros dragones reaccionando ante lo que estaban viendo, poco favorablemente. Daba gracias que los humanos no podían escuchar eso, porque el reclutamiento habría estado por completo arruinado. Ahora, era momento de empezar a suavizar las cosas con alguna palabra bien puesta…

El problema era… ¿la relación entre la armada y la marina sería salvable luego de esto?

•×•×•×•×•

En el Unsinkable II…
Los marinos miraban al recién llegado con dudas de quién se creía que era para ir a adueñarse de un barco ajeno. Convencidos de que había leído demasiadas historias de acción o algo por el estilo. Todos estaban a lo suyo pero con el oído parado en la conversación de los otros, absolutamente pendientes. Y el punto álgido llegó con la orden… para cancelar la de Zeddykos marcando el mismo rumbo que ya llevaban y pidiendo uso de armas que no tenían. Nadie hizo movimiento por hacer ni decirle nada, a pesar de que los comentarios y miradas, hasta risas entre ellos volaban. El problema iba a ser si salían todos vivos de allí, qué historias se contarían en los bares del puerto.

•×•×•×•×•

En el Estigia…
No pudiendo cumplir su objetivo de llegar hasta el Venganza antes de que el Black Wraith los alcanzara el Estigia da volantazo y gira pegando los barcos y sacudiendo a la gente. Un par de mercenarios tiran flechas con cuerdas o saltan directo al abordaje, como si fueran ellos los piratas. En vez de esperar al encuentro, toman una inesperada iniciativa y uno de ellos intenta abrirse paso hacia el timón.
El Unsinkable II se ve favorecido por la junta de ambos barcos y están más cerca, quizás para intentar algo nuevo, o esperar a poder encerrar por completo al Black Wraith de cada lado. Otro que se ve favorecido es el Ruina. Que empieza a estar a tiro. ¿Se arresgarán a dispararle con riesgo de herir a los otros piratas, o seguirán  el plan de choque?
Con los barcos cada vez más apiñados, el Tormenta queda menos protegido y se abre hacia el lado del puerto, ya que del otro lado tiene al Pecado, que sigue detrás del Unsinkable II. Llegando en rumbo directo hacia el Ruina. ¿Cuál es su plan? ¿Abandonarlos a todos? ¿Choque en conjunto con el Ruina? ¿O quizás cobrar alguna vieja venganza contra Teach?
El Venganza, por otro lado, alinea las armas en dirección de los barcos, les falta poco para entrar en rango, pero los riesgos de darle al Estigia y sus tripulantes son grandes.

Y mientras todos parecen contener la respiración por desatarse el combate, una flecha de fuego hace arder una de las velas del Black Wraith.



Same old rules:

*Dos post por ronda, si posteasen muchas acciones que atañen al master las administrará como desee. No existe un orden de posteo. No tenéis que esperar a nadie.

*No editen post, a menos que sea absolutamente necesario, y avisad vía MP de los cambios y el porqué. Recuerden que pueden haber personas escribiendo en ese momento y reaccionando a lo que hicieron.

*Por favor que los posts no superen preferiblemente las 20 líneas, para hacer del rol y posteo algo fluido.

*Recordad dejar las acciones abiertas.

avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 335

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.