Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Sea Clash [Minitrama]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Arsene el Lun Sep 05 2016, 15:37

No fue precisamente el mejor día para despertarme tarde, o no se por qué pasé toda la noche sin poder dormir mientras me pasaba por la cabeza este trabajo, no era la primera vez que me daba por cruzar golpes con la autoridad, pero si era la primera que lo hacía voluntariamente, ir y hacer de piratas de la forma más directa posible, no se por qué sentia que algo saldria mal hoy, otra vez, pero que más da, ahora lo que mas me importaba era llegar a tiempo con el cargamento de armas que me habian dicho que trajera de la base, supongo que era mejor que cargar con barriles de tierra para la jefa, y solo por suerte logre encontrar el barco entre las rocas, no estaba demasiado seguro de como iban a sacarlo de ahi, pero ya no era asunto mío.

-¡Armas!- Tuve que gritar más fuerte de lo usual para poder hacerme notar entre las voces que bramaban ordenes de aquí a allá, me dejaron subir por un tablón con rapidez antes de retirarlo otra vez y yo me perdiera bajo la cubierta a dejar el cargamento de espadas en un lugar apropiado, y que suerte que estar en esta cosa no me causaba nauseas, sería mala combinacion con el insomnio.

En fin, luego de dejar las reservas bajo cubierta regresé a ella, en un espacio tan reducido no fue dificil encontrar a Maeve, con su... cara de siempre, solo espero que aun no se haya enterado de lo que he hecho junto al ejército, aunque que más da, no es que haya tenido demasiadas opciones aquel día, me coloqué junto a los otros pocos que al menos sabía que eran del mismo bando que yo para no sentirme tan... destacable, veamos como sale esto.




avatar
Arsene
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 217

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por El Juglar el Mar Sep 06 2016, 02:59


MASTER

SEA CLASH



El Estigia se movía lenta y diligentemente por el agua en dirección al Venganza y a pesar de que muy a lo lejos lo veían por el catalejo, los tiempos en el mar son siempre largos para aquellos que están acostumbrados a la acción en tierra. Esto tenía a los mercenarios del barco carguero algo inquietos, como si pudieran oler en el aire cierta tensión, en medio de la sal y el agua. Uno de los vigías notó un barco acercándose hacia ellos. Aunque la palabra acercarse quizás era un poco amable considerando el extraño zigzagueo que se estaba dando. Cuando pasó por la zona general en donde estaban, con el uso del catalejo pudieron diferenciar el emblema del ejército y los uniformes de varios marinos, además del nombre del barco  “Unsinkable II”.

El vigía se quedó a la espera de ver si el nombre le hacía fama, mientras se cuestionaba qué habría sucedido con el I. El barco iba directo hacia las rocas pero en un giro de último momento lograron virar yendo hacia un camino entre las rocas que se adentraba más en la zona de islas rocosas. La fortuna no estaba de su lado, sin embargo, ya que justo en ese lugar estaba el Pecado del Padre. Los tripulantes de ambos navíos comenzaron a vociferar órdenes urgentes. Una isla de rocas les había impedido divisarse mutuamente hasta que estuvieron casi frente a frente. Y tendrían que hacer algo rápido si querían evitar una colisión. El camino era estrecho, con pequeños y peligrosos montículos de rocas que podían poner a prueba las dotes natatorias de las tripulaciones. ¿Qué harán? ¿Clavar anclas? ¿Intentar girar? ¿Alguna otra cosa alocada?

•×•×•×•×•

El Estigia comenzó a ser divisado por los barcos piratas, y se empezaron a mover en esa dirección. El Black Wraith teniendo ventaja por estar ya en movimiento y por tener una estructura muy liviana, rompe contra las olas con rapidez. Los otros más lento, en especial el Ruina que va cargado para una pequeña guerra. Al empezar a salir de los acantilados, entre islas de por medio, los barcos piratas empiezan a verse, pero por desgracia para ellos, el encuentro entre Unsinkable II y Pecado del Padre hace que la isla rocosa que les impidió verse entre ellos, les tape ahora la vista mutua a piratas y marinos. El Black Wraith va primero, seguido de Tormenta del Ron, y por último Ruina de la Reina. ¿Reconocerán sus banderas? ¿Se formarán alianzas o serán enemigos entre sí?



Same old rules:

*Dos post por ronda, si posteasen muchas acciones que atañen al master las administrará como desee. No existe un orden de posteo. No tenéis que esperar a nadie.

*No editen post, a menos que sea absolutamente necesario, y avisad vía MP de los cambios y el porqué. Recuerden que pueden haber personas escribiendo en ese momento y reaccionando a lo que hicieron.

*Por favor que los posts no superen preferiblemente las 20 líneas, para hacer del rol y posteo algo fluido.

*Recordad dejar las acciones abiertas.

avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Maeve el Mar Sep 06 2016, 07:28

Miró a Daval un momento, sin tener muy claro qué eran esas armas y por qué había creído conveniente traerlas a un barco que estaba lleno de piratas armados hasta los dientes. Esperaba que Teach no lo viera mal. La Resistencia necesitaba armas, no el barco, sin embargo no iba a decir nada frente a todos aquellos extraños.

Le dediqué un asentimiento firme al capitán al hecho de que iríamos segundos, no era la idea estorbar, y me imaginaba que había tácticas de ataque- Nuestro sanador seguramente se quedará en el barco -apunté dándole unas palmaditas a Taranis para que el hombre supiera que no estaba allí para atacar sino para emparchar a los heridos.

Se gritaban órdenes de aquí para allá, gritos que el mar intentaba tragar. Entre todos esos escuchó el grito de aviso de otros barcos y observó con interés. No parecían de la Marina. ¿Sería uno de esos el barco de la famosa Belladona la cual tenía tratos con Moira? Se giró a mirar a Teach para intentar discernir su reacción ante tener compañía.





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Alestorm el Mar Sep 06 2016, 13:48

Era el momento, el premio estaba a la vista y ya había posado mis ojos en él, zarpamos sin pensarlo dos veces y navegamos en dirección hacia la estigia, sin embargo, para mi sorpresa, vimos a otra embarcación dirigiéndose hacía MI premio. Utilice nuevamente mi catalejo para ver quienes eran y los vi por primera vez, esa bandera con el cráneo de dragón con una daga clavada, el Black Wraith, me dije a mi mismo “Pero que pasada, esto se va a descontrola', solo falta que aparezca la Ruina para montar tremendo follón” mientras esbozaba mi característica sonrisa siniestra, uno de mis hombres que se encontraba en la cola grita - ¡Señor! ¡Una nave esta detrás nuestro! - me giro y corro hacía la toldilla pasando por un lado del timonel y veo por el catalejo buscando una bandera y allí estaba, como un buen ron añejado, la calavera con sus dos tibias cruzadas y su pájaro rojo, el mismísimo Hector Teach estaba presente. Me dirijo a mi tripulación y grito - ¡A sus posiciones! ¡No bajen la guardia, si ellos están aquí, significa que la marina puede estarlo también! - Me dirijo hacía mi timonel y le digo – Vas a ir a barlovento y así quedar mirando hacía mar abierto y alcanzar al Black Wraith, mantén distancias con ellos –Vuelvo a incorporarme con mi catalejo y empiezo a otear el horizonte en busca de mas barcos.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Hector Teach el Mar Sep 06 2016, 14:48

-¡Señor objetivo a la vista, treinta grados a estribor ! ¡Pero… el Black Wraith nos lleva la delantera, y otro barco con la bandera negra, pero no la reconozco! El vigía interrumpió la respuesta de Teach con una de las peores frases que éste podía imaginar, haciendo que su buen humor se agriara como la leche al sol. Su cabeza no obstante, fruto de la incuestionable experiencia ya tramaba un plan de actuación. –Desconfío mucho de los secretos a voces Maeve, tenéis un rato para preparar el abordaje  fue lo único que se permitió decir con cara de circunstancias esperando que la mujer entendiera el tufo a chamusquina que desprendía todo aquello, pues en una vida de oficio, había visto pocas veces dos barcos compartir presa, ¿pero tres? –Llévate a ocho hombres a las velas pero hazlo de una vez, necesitaré a la mayoría de hombres para cazar las velas aquí abajo en mitad de un golpe de viento continuó en un tono que no admitía discusión a la contramaestre.

-¡Señores, los jóvenes de hoy en día no tienen paciencia para cazar, así que vamos a enseñarles! Todo el mundo a sus puestos, quiero ese ancla arriba ya, el resto preparados para cazar la vela, todo el mundo a los escotines. ¡Juro que si veo a alguien sin tener las manos ocupadas lo dejo en estos escollos! Timonel en cuanto salgamos de estas rocas veinte grados a babor. La mirada del timonel fue un verdadero poema, pues eso los sacaba de la ruta de intercepción del barco, pero el humor y el tono de Teach no dejaba lugar a la réplica.

Incapaces de ganar a barcos más pequeños en velocidad, Hector predecía que si el Estigia quería tener un mínimo de posibilidades de evitar al Black Wraith, viraría para intentar aprovechar el viento en popa., justo en la nueva ruta de intercepción de la Ruina de la Reina.
avatar
Hector Teach
Human

Ocupación : Capitán pirata
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Reagan el Mar Sep 06 2016, 16:43

Por Ini, no sé cómo de grande fue la sonrisa que visitó mi cara en cuanto salimos de aquella formación rocosa en dirección al Estigia.
No había parado de bramar órdenes por doquier y William las iba repitiendo todas yendo de un lado a otro por cubierta. Toda mi tripulación estaba coordinada en perfecta armonía. Por una vez. Menos mal. Algún día tenían que lograr ponerse de acuerdo en algo.
Me anoté mentalmente el echarle una bronca al vigía por dejar que el grumetillo hiciera su trabajo. Vale que fuéramos piratas, pero a quién se le ocurría cogerse una cogorza la noche antes de un gran golpe como aquel. Si no le cortaba sus pendientes reales era porque no tenía ganas de dedicarme a buscar otro nuevo que ocupara su puesto cuando este ya era nuevo de por si.

-Mantenlo firme y no nos choques contra nada- dije dejándole el timón al primero que se me cruzó por delante. Me acerqué al borde del castillo apoyándome en la barandilla y saqué el catalejo.
Bueno, no hace falta decir que cuando vi lo que vi me debatí entre empezar a reírme allí mismo o maldecir los siete mares.
Así que hice las dos cosas.

-Malditos hijos de puta- mascullé antes de descojonarme. Por un lado había una bandera que me era desconocida, pero era negra, así que no había que ser muy lista para saber que eran piratas. Por detrás tenía al viejo de Teach pisándome los talones. No podía subestimar a los primeros aunque no supiera quiénes eran. Y por parte de Hector… a ver, le conocía. A él sí que no iba a subestimarlo y tenía la certeza de que su barco estaba mucho mejor preparado que el mío. Mi tripulación podía ser a veces un desastre pero tenía la esperanza de que funcionara tan bien ahora como de momento lo estaba haciendo. Y contábamos con la velocidad de nuestra parte.
Las relaciones entre piratas eran como caminar por una cuerda floja. Nunca sabías cuándo te ibas a caer ni hacia dónde, pero podías mantenerte en tu posición y hacer pequeños trucos si sabías cómo mover ficha.

Sin embargo no dejé que la aparición de mis camaradas me amedrentara y di órdenes para continuar en dirección hacia nuestro objetivo.
Encima, como si no tuviéramos suficiente con los barcos escolta… pero daba igual, estaba decidida a salir victoriosa de aquel abordaje. Superaríamos cualquier complicación.
Aquel tesoro era mío.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Laia Holgerhil el Mar Sep 06 2016, 19:19

En la Ruina de la Reina, primero con Teach & Co. y después con Daval
Miré hacia el vigía con la voz que pegó. La cara de circunstancia que puse fue la misma que vi en Teach en cuanto volví a mirarlo. Un "ligero" cambio de planes. Aún había tiempo para preparar esa primera oleada. Primero teníamos que alcanzar el Estigia con la mayor rapidez posible. No digo ya alcanzarla los primeros.
Esperé la réplica de Teach (que siempre tenía) a mi sugerencia, para gruñir y seguir su contraorden. Hice el más que reiterado gesto de meter los meñiques en la boca y silbar, llamando la atención de seis piratas que entendieron a la perfección que habían sido "elegidos" para ayudarme, tras un par de indicaciones mías con las manos.

Unos pasos más tarde, ya lejos del castillo de popa y cerca del mástil principal, vi un grupo de resistentes. Señalé a uno de aire adormilado y pupilas de un rojo intenso (Daval). Sí, ese me serviría-. Espero que sepas trepar. -daba por sentado que no tenía vértigos. Principalmente porque aún tenía color en la cara-. ¡Ven conmigo! -lo llevé hasta una de las escalas laterales. Trepé con él por las cuerdas, pese al aire y la endiablada melena suelta. Le indiqué al resistente que se quedara en el nudo más próximo al mástil. No fuera a ser que de un movimiento brusco acabara volando-. ¡Ya habéis oído, ratas de cubierta, el capitán quiere viento y velas!-vociferé mientras me colocaba en el lado contrario, en el nudo más cercano-. ¡Preparad poleas en cubierta! -añadí, antes de echar una mirada a los compañeros que tenía a mi misma altura. En cuanto un golpe de viento se anunció con una ráfaga predecesora, llené los pulmones para dar la orden:- ¡¡Soltad!!
Segundos después, las pesadas velas cayeron, fueron amarradas en cubierta y la tripulación entera notó ese tirón propio del buque al acelerar.




Gracias, Reagan *w*
avatar
Laia Holgerhil
Human

Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Fafnir el Sáb Sep 10 2016, 22:18

Fafnir dejó que Zed se acercara de nuevo y le ayudara a girar el timón para poder evitar el peor de los destinos entre aquella formación rocosa.
El barco viró de forma radical, algunos tripulantes tuvieron que agarrarse a algo para no perder el equilibrio. Por suerte los dos tenientes andaban cogidos al timón, y bueno, estaban algo mejor preparados físicamente que algunos como para poder soportar un giro extremo.
Su compañero de ejército suspiró con alivio y se volvió hacia él levantando una mano.

Fafnir se lo quedó mirando sin hacer nada al respecto porque no sabía muy bien qué pretendía. Así hasta que fueron interrumpidos por el vocerío de los tripulantes.
El Mano de Hierro alzó la mirada percatándose de que ahora se acercaban peligrosamente a un navío. El Pecado del Padre.

-¡TIMONEL!- gritó el dragón a todo pulmón tratando de imponer su autoridad -¡VUELVE AQUÍ ANTES DE QUE VAYA YO A BUSCARTE O TE ARREPENTIRÁS!- rugió antes de girarse hacia Zeddykos -¿Cómo demonios hemos terminado aquí? ¿Qué le dijisteis al timonel teniente?- Fafnir sujetó el timón él solo y esta vez lo giró moderadamente hacia el lado correcto. El problema es que comenzaban a navegar entre rocas y tener que seguir él manejando no les iba a venir muy bien. Mucho menos si lo hacía Zeddykos.




This is not me anymore:

avatar
Fafnir
Dragon

Ocupación : Ex-teniente
Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Byron el Dom Sep 11 2016, 17:33

Con Fafnir en el Unsinkable II

Cuando el otro teniente no chocó con su mano valoró la posibilidad de cometer la estupidez de quedarse con el brazo levantado. Pero al final decidió levantar su otro brazo y chocar ambas palmas por encima de su cabeza diciendo un “choquemos los cinco”. Solucionado. Como si no hubiese pasado nada.

Y justo en ese momento escucharon a los demás y su mirada se posó sobre el otro barco al cual se acercaban. Oh-oh… ¿a que se estrellaban contra otros compañeros? Iba a hacer una gracia al respecto cuando la imponente voz del otro dragón llamó al timonel. Cuando se giró hacia él, puso su mejor cara de “pero si yo no he hecho nada”-. Sólo le pregunté si estaba seguro de que era la ruta correcta al no ver al Estigia –respondió, justo a tiempo de ver al timonel acercarse con cara de pocos amigos… y de ver el barco demasiado cerca de las rocas-. No te preocupes, Fafnir. De lo malo, sabes nadar, ¿no?




Gracias, Faora *.*
avatar
Byron
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Armand el Lun Sep 12 2016, 01:06

Bien, buen curso, buena velocidad, aunque seguíamos teniendo el viento en contra, no podíamos hacer nada respecto a eso, simplemente dejar que los hombres siguieran remando, aunque no me esperaba que otro barco se aproximara a nuestro objetivo, mucho menos sin mi permiso previo, había ordenado que ningún otro barco zarpara luego de nuestra partida, no se quien demonios capitaneaba aquella nave, pero pronto respondería ante mí. Lo peor de todo no era su presencia, sino su fatídico curso de colisión hacia nosotros, los hombres comenzaron a correr frenéticos esperando ordenes. –¡¡A estribor!! ¡¡ Cuarenta grados y aumenten la velocidad!!- Mientras los hombres comenzaban a alterar el curso, Braid también se había puesto en movimiento, pero antes de que hiciera algo más, le posé la mano sobre el hombro y lo detuve en medio de aquel caos.

-Trasladate a ese navío, diles que yo ordené que alteren su curso, que disminuyan su velocidad y que ahora tu estarás a cargo del timón, ten cuidado con las rocas.- Lo dejé libre nuevamente y ahora me dirigí a la popa, el timonel había hecho un excelente trabajo hasta ahora, pero era momento de cumplir una tarea un poco más escabrosa en cubierta. –Alista las armas, nos acercaremos pronto y necesito que todos estén en sus puestos, tomaremos viento a favor después de recorrer las islas.- Ahora el timón estaba en mis manos, el barco ya estaba comenzando a virar y solo debía sostenerlo hasta que el curso cambiara, pero lo que seguía después era algo un poco más sensible, solo era cuestión de esperar.




avatar
Armand
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Arsene el Lun Sep 12 2016, 21:05

No estaba muy seguro de si no dejarme dormir era bueno o malo, entre los letargos que me echaba en cubierta escuché a una mujer llamándome para que la ayudara en uno de los mástiles del barco, entre el esfuerzo coordinado para no caerme por las cuerdas y el olor a sal que traía la brisa me llegó el suficiente impulso para sentirme despierto otra vez, y justo a tiempo, una vez más comenzaron a gritar ordenes ahora desde lo alto, aunque con los gritos de la chica parecía que me estuvieran gritando de frente, será que a los piratas les enseñan a alzar la voz como parte del trabajo.

Y sin tener oportunidad de desviar la atención BAM!! El barco salió disparado con el viento que llegaba, nada mejor que sentir un poco de brisa fuerte sobre esta bañera ruidosa y un poco maloliente, no espera, eso venía de las rocas, pero igual apestaba solo un poco después de dejarlo todo atrás, parece que la razón para empezar a movernos fue que vieron el barco que nos tocaba asaltar, un carguero con algunas cosas lujosas para darse buena vida por un rato, la cosa se pondría interesante de un momento a otro, pronto. –Por cierto, es de sentido común tener un plan si lo que quieres es robar algo, tienen alguno en mente?- Si eran tan juiciosos con todo lo que se relacionaba a mover un barco, seguramente ya tendrían alguna idea para robarse lo que sea que tuviera ese barco sin acabar matándonos a todos.




avatar
Arsene
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 217

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por El Juglar el Lun Sep 12 2016, 21:13


MASTER

SEA CLASH



Las banderas piratas se agitan por el viento. El Black Wraith sale de entre la zona rocosa casi saltando por el fuerte oleaje que se genera. Ráfagas de agua se disparan en todas direcciones, algunas en forma de rocío alcanzan a los tripulantes del Tormenta que van algo más atrás. El Ruina en cambio se separa de ellos en medio de la enorme cantidad de posibles caminos que se dan entre islas y formaciones rocosas.

En el Estigia se repiten los gritos de haber divisado la bandera pirata. El barco comienza a girar alejándose de la zona rocosa. El Venganza aún está lejos de ellos, y los tripulantes van en diagonal, aún no decididos entre correr hacia el barco que saben que está allí para defenderlos y huir hacia el puerto donde quizás encontraría mayor refugio. Cuando finalmente empieza a girar, el Ruina emerge de entre las rocas, y el tiempo tomado hace que el Estigia no pueda retroceder hacia el puerto sin ir directo a su encuentro. Así que gira hacia el lado del Venganza, pero tanto dudar hace que el Black Wraith se haya acercado aún más.

•×•×•×•×•

¿Alguna vez habéis hecho algo estúpido y os alegrásteis que nadie estuviera allí para verlo? Bueno, algunos tripulantes de Unsinkable II y el Pecado del Padre estuvieron muy a gusto de estar tapados de  islas y rocas cuando ambos capitanes decidieron girar como si nada en medio de un camino estrecho, lleno de rocas. Al parecer el encuentro les había hecho olvidar por completo su alrededor, y los fondos de los barcos hicieron horribles ruidos de piedra raspando dolorosamente contra madera. Evitaron la colisión entre ellos y se pusieron en curso hacia el Estigia, pero para cuando salen de la zona rocosa, el Black Wraith ya está por delante de ellos… y el Tormenta casi a la misma altura del Pecado, aunque a largos metros de distancia lateralmente.

Los piratas habían tomado ventaja, y la quilla y costados de los barcos Unsinkable II y Pecado del Padre estaban en dudoso estado. Las cosas no pintaban bien para la Marina. Aunque no hay que olvidar que el Venganza de la Reina se acercaba cada vez más, y armado hasta los dientes.



Same old rules:

*Dos post por ronda, si posteasen muchas acciones que atañen al master las administrará como desee. No existe un orden de posteo. No tenéis que esperar a nadie.

*No editen post, a menos que sea absolutamente necesario, y avisad vía MP de los cambios y el porqué. Recuerden que pueden haber personas escribiendo en ese momento y reaccionando a lo que hicieron.

*Por favor que los posts no superen preferiblemente las 20 líneas, para hacer del rol y posteo algo fluido.

*Recordad dejar las acciones abiertas.

avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Alestorm el Mar Sep 13 2016, 14:50

Mientras oteaba el horizonte y me empapaba con el rocío del mar, divisé un problema que se estaba acercando a nosotros, era una embarcación de la marina, dibujé una sonrisa en mi rostro un tanto macabra, intenté contar cuantos hombres habían allí y poco a poco la sonrisa se fue adquiriendo un semblante serio y comencé a pensar – Ni por todas las prostitutas de islas libres me voy contra esos marinos- gire la cabeza para dirigirme a mi timonel – ¡Eh! ¡Prestad atención! cuando grite Draco tu giraras el timón para alejarnos de esos desgraciados y ¡Seguid al Black Wraith como si fueses su sombraaaagghh..!. - Esto ultimo lo dije de forma carrasposa y tosiendo debido a que tragué sin querer agua de mar debido al constante rocío. Me incorporé y volví a mirar por mi catalejo para vigilar los movimientos de aquel barco de la marina mientras vociferaba - ¡Estad preparados! ¡Todos a cubierta! ¡A toda vela marineros, si hoy sobrevivimos yo invito todas las rondas y mujerzuelas que deseen!
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Maeve el Vie Sep 16 2016, 22:00

Maeve observaba los barcos con atención, intentando distinguir cuáles estaban de qué lado. El Black Wraith estaba cerca del Estigia, detrás y huyendo el Tormenta… que casi parecía querer ir a esconderse detrás del barco de Teach. Considera complicado el hecho de que todavía estaban lejos, pero que el Black Wraith estaba más cerca del Estigia gracias a la maniobra de acorralamiento del Ruina. Miró al capitán a ver si les hacía alguna clase de seña a los otros piratas, para pactar una tregua o si decidía dejarlo, que parecía lo más sano a ese punto. Después de todo, aunque estaba lejos, se acercaba un buque de guerra y cerca del Black Wraith y el tormenta había otros dos barcos que parecían enemigos…

-¿Puedo sugerir un trato de o la mitad o los dejamos solos hacia el barco de allá? -Dijo señalando al Black Wraith, algo insegura de si era o no el barco del que tanto había escuchado hablar. No era que consideraba que Teach no lo podía pensar solo, sino que más bien quería saber qué planeaba hacer.





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.