Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Sea Clash [Minitrama]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por El Juglar el Mar Nov 08 2016, 05:00


MASTER

SEA CLASH




En el Venganza de la Reina...
Al no ver resurgir a su capitán y no poder hacer contacto en la red, los mejores nadadores del Venganza se lanzaron al agua buscando por distintos puntos, sin saber la zona exacta donde había caído el pelirrojo. Varios resurgieron y tras intercambiar miradas con la gente en el barco, volvían a hundirse, buscando en el basto mar. Uno de ellos lo divisó, y nadó profundamente, sintiendo la presión sus oídos y pulmones. Agarrando por la armadura tiró de él, casi ahogándose en su desesperación de sacarlo. Llegó sin aire y con los pulmones ardiendo, y entre varios lo subieron al barco. El shock fue grande al descubrirlo muerto. Un grito de extremo dolor y pérdida resonó desde el Venganza. Y una voz titubeante, entrecortada y casi al borde del llanto susurró por la red "Khan... Hemos... Hallado al capitán... Está... Está... Muerto."

•×•×•×•×•
En el Tormenta del Ron…
Braid enloquecido y paranoico ataca a Alestorm, demasiado enfocado para ver sus alrededores, lo que genera un cambio en los eventos, otro miembro de la tripulación lo noquea y es tomado como rehén. Armand viendo la situación decide retar a duelo a Alestorm y éste asumiendo la diferencia de habilidades de las razas, se niega. Armand termina por decidirse a una retirada estratégica a su barco, el cual al no haber dejado de recibir disparos de las balistas del Tormenta, parecía listo para un concurso de disfraces de halloween, representando un hermoso alfiletero. Y aunque la imagen mental podía parecer graciosa, la realidad era que los tripulantes no podían verle la gracia cuando algunos habían resultado heridos, uno tristemente empalado y yaciendo sin vida en mitad del puente, y varios tenían que intentar emparchar o cambiar las velas nuevamente… y no tenían repuestos infinitos.
La orden del comandante de renaudar el fuego enardeció sus corazones sedientos de venganza por tener que esperar mientras los atacaban, y dispararon sin medir ni pensar. Una de los virotes de balista atravesó cruelmente la pierna de Braid que había sido abandonado por su capitán, inconsciente, sin poder siquiera intentar esquivar. La enorme y gruesa flecha había penetrado hasta clavarse en la tabla de madera debajo, y la sangre comenzó a hacer un pequeño charco rojo debajo de él.

•×•×•×•×•
En el Ruina de la Reina...
El barco gira alrededor del Estigia y los restos del Black Wraith para poner a ambos barcos entre éste y el Venganza, de manera que sus proyectiles no les alcancen mientras que Ariakan intenta negociar la liberación de Zeddykos bajo la idea de un duelo entre capitanes, cosa que tampoco acepta Héctor, probablemente por las mismas razones que Alestorm. Parecería además, que tanto Maeve como Teach están en un humor sospechosamente conversacional. Quizás porque el capitán ha visto las intenciones de la líder de la resistencia de ganar la mayor cantidad de tiempo posible para que su gente pueda ejercer el viejo arte del pillaje en medio del cese del fuego.
Mientras ellos hablan y discuten cómo debe hacerse todo aquello, Zeddykos bastante aferrado a la idea de salir con vida, el pirata que primero logró conseguir una caja fue asistido para subir al Ruina. Era un miembro de la tripulación de Belladona que a pesar de haber sido herido por Armand, éste no se quedó a confirmar su muerte, y había regresado con las manos llenas.
Otro grupo además logró mover un bote sin hacer mucho ruido y metiéndose entre los barcos para sacar un par de cajas mientras repelían a los mercenarios que les querían impedir la hazaña. No obtuvieron tantas como hubieran deseado, y hasta alguna perdieron en el camino de regreso por nuevos ataques, pero terminaron por poner subir el botín... Todo esto por la otra punta del barco, para no interrumpir a sus líderes, ni complicar la situación. Guardando con rapidez lo que habían conseguido. No sabían si iban a poder salir de allí, pero al menos sus compañeros y el Black Wraith no habían caído en vano.



Same old rules:

*Dos post por ronda, si posteasen muchas acciones que atañen al master las administrará como desee. No existe un orden de posteo. No tenéis que esperar a nadie.

*No editen post, a menos que sea absolutamente necesario, y avisad vía MP de los cambios y el porqué. Recuerden que pueden haber personas escribiendo en ese momento y reaccionando a lo que hicieron.

*Por favor que los posts no superen preferiblemente las 20 líneas, para hacer del rol y posteo algo fluido.

*Recordad dejar las acciones abiertas.

La minitrama terminará el día 21

avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Alestorm el Mar Nov 08 2016, 15:20

Mientras veía como el dragón hacía su “retirada” estratégica yo vociferé unas ultimas palabras, asegurando que tanto mi tripulación y él escuchasen. -Que convicciones? Las de ser una criatura de 40 metros forrada en placas? Por favor así que chiste... menos mal la naturaleza ya esta haciendo su trabajo con ustedes pero no te desanimes, yo me encargare de que tu raza no se extinga – El acohol ayudó a mitigar el ardor de cuello que sentía por la situación anterior, por lo que mi voz se escuchó más ronca de lo normal, lo dicho anteriormente fue acompañado por un gesto ofensivo que hice con mis brazos. Una vez tratado ese punto me acerque a Baelog, pues ya no podía hablar con fuerza y necesitaría su ayuda. -Diles a la tripulación que preparen un bote, vamos a saquear lo que este botando el estigia al mar y nos largaremos de aquí . - Baelog empezó a vociferar ordenes mientras que los disparos no cesaban contra el pecado. Un grupo de cuatro marineros se reunieron prepararon un bote de remos hacia el lado contrarió del que se estaba disparando, protegiéndose de los virotes y zarparon en dirección al estigia, toda la tripulación contaba con su apoyo, el cual sería muy bien recompensado.

El pecado no tardó en abrir fuego contra nosotros, por lo que me fui a cubrir de los virotes y a prestar apoyo a una de las balistas, uno de los virotes le dio al saco de oro, joder, me había olvidado de este tipo. Baelog se encontraba conmigo afortunadamente, cubriéndose igual de dichos virotes. - Llevate al saco de oro y metelo en la bodega.-

Baelog
Corrí como pude hacía el sujeto inconsciente, pensé que el estado en el que estaba podría ahogar el dolor que iba a sentir de arrancarle el virote. Aprovechando de la fuerza que tenía le hundí el virote en la pierna, menos mal que estaba fuera de combate, si hubiese estado consciente, no creo que fuese a aguantar el dolor. El virote terminó en el piso de abajo. Recogí su cuerpo y corrí esquivando virotes hasta meterme dentro de la bodega. Rodé por las escaleras y solté el cuerpo del sujeto, quien el piso afortunadamente amortiguó su caída. Francamente no se me daba bien tratar a los heridos, pero ya sanará. Volví a recoger el cuerpo y busqué en una de los barriles que habíamos usado recientemente. Lo destapé y el buen olor a ron salió, no le quedaba casi, así que no se ahogaría, metí el cuerpo y quedo sumergido hasta la mitad y tapé el barril, lo puse entre dos cajas grandes en caso de que los virotes llegasen también aquí y salí del lugar a reunirme con el capitán e informarle.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Maeve el Miér Nov 09 2016, 23:37

Zeddykos demostró bastante los sentimientos de la tripulación al reírse por el reto a duelo, claro, si no fueran ellos los que estaban en peligro quizás se hubieran podido permitir carcajadas así. Apoyó la mejilla contra la de él y le habló rozándole con los labios- ¿Armado? Pensé que te había quitado todas las armas… debe de ser un arma muy pequeñita si no la palpeé en medio del chequeo -respondió con total diversión. Atacar la hombría de un hombre siempre era un golpe bajo, jeje.

Mostró una sonrisa amplia al tal Khan y por el rabillo del ojo vio a sus compañeros fundirse entre los piratas que iban y venían, de manera que ella pudiera ver que habían regresado, pero sin llamar tanto la atención, cosa sencilla en medio de todo el movimiento que había generado Teach con sus órdenes- Eso mismo, capitán, ¿no hemos perdido todos demasiada gente ya? Por qué no vas a tu barco, nos dejas ir y yo luego suelto a violetita aquí y todos contentos -fue a hacer un gesto de ve ve, hacia el Venganza y el Estigia, cuando notó un botecito acercándose al hueco del Estigia- Y recomiendo que lo piense rápido, parece que algunos truhanes intentan desvalijar el lugar mientras está usted distraído. Terrible a lo que se llega hoy en día, ¿a que sí? -le dijo con toda la cara, a pesar de que ella misma había hecho lo mismo hacía poco.





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Byron el Jue Nov 10 2016, 12:04

En el Ruina, de rehén por la vida

La supuesta pirata morena no tuvo mejor idea que replicar con un golpe bajo-. ¡Hey! -protestó. Por muy guapa y sensual que fuese ella, había cosas que no se tocaban. Bueno, sí, pero no de esa forma verbal.

Al parecer, los piratas no estaban para la labor de suicidarse en ese duelo. Humanos listos. No había colado. Se cruzó de brazos, escuchándolos. Porque un rehén no debía de meter baza, ¿verdad? Además, aprovechaba la conversación y el calor humano para recuperarse. Poco más y saldría volando. Porque la paciencia era una virtud, sobre todo cuando se estaba debilitado.

Bajó la mirada, riendo entre dientes, por cómo lo llamaba la morena-. Teniente Zeddykos, si no te importa -apuntó con aire divertido, antes de que la sonrisa se le borrase de la cara. Por la red, informaban de la muerte del capitán del Venganza. Lo que no convertía automáticamente a Ariakan en capitán, pero en voz alta no iba a decir nada. Los piratas parecían dar por sentado ese cargo y se cabrearían, seguro, si se daban cuenta de la mentira.

Desvió la mirada hacia el botecito en cuestión-. Anda, míralos que avispados. Khan-Khan, te recomiendo dar la orden de disparar y hundir ese bote antes de que la mercancía sea robada -comentó como si hablase del tiempo. Después de todo, ¿no estaban allí para proteger esa mercancía en concreto? Claro que se dio cuenta de que aquella morena intentaba distraer hacia otro lado. Así que miró por encima de su hombro sutilmente para saber qué estaba tramando.




Gracias, Faora *.*
avatar
Byron
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Hector Teach el Dom Nov 13 2016, 18:41

-Querida creo que tu invitado dispone de demasiado aliento si puede malgastarlo en dar recomendaciones dijo Teach de un peligroso buen humor. Desde luego era poco probable conseguir algún blanco en mitad de aquella humareda que hacía que los ojos se enrojecieran y los labios se agrietaran por el calor. Desde luego no debía de estar siendo fácil para Belladona ver el final de un barco tan fiel de aquella manera. Los chicos, y aquellos que aún seguían a la capitana no habían perdido el tiempo y mientras su capitán se entretenía con aquella verborrea innecesaria y tan propia de él se habían apropiado de todo aquello que tuviera algo de valor de entre los restos. Pequeños botes de remos repiqueteaban al chocar contra el casco del barco, y es que no era nada fácil asegurarlos a las sogas de un barco que aún seguía en movimiento. El acoso de los grupos armados restantes que acosaban a sus muchachos era firmemente repelido cerca del barco por las balistas de la Ruina, una vez por supuesto que la horrible visibilidad permitía acertar en los pequeños blancos.

A lo lejos, podía divisarse la batalla entre un pequeño barco de la marina y aquellos novatos con bandera negra. -¿Me imagino que no dirá que no a una pequeña venganza verdad capitana? Sonrió Teach ferozmente sin apartar la vista del último combate en marcha y del mar abierto detrás de él. Hizo un pequeño gesto a los oficiales que estaban ayudando a los muchachos a subir la mercancía recuperada. –Me temo capitán que nuestro pequeño pasatiempo toca a su fin, saluden a la reina de mi parte terminó Teach con una exagerada reverencia quitándose el sombrero. – ¡Ratas de cubierta largad velas! todo estribor, mantened distancias con el galeón enemigo. Preparado fuego de respuesta si de repente olvidan su respeto por la vida del capitán !y quiero a la hija de la muerte cargada y preparada ahora mismo!. El barco comenzó a moverse perezosa entre las aguas abarrotadas de restos en dirección hacia el combate que se distinguía al fondo. Si conseguían inutilizar el último navío veloz que le quedaba a la armada en aquella pelea no habría problemas en escapar, y tal y como se había puesto el día no parecía poco.
avatar
Hector Teach
Human

Ocupación : Capitán pirata
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Ariakan el Dom Nov 13 2016, 20:49

En el Ruina...

Lo sabia, la forma en que se había cortado la comunicación a la red, la manera en que su rastro había desaparecido. No emití sonido alguno, manteniendo por completo la tranquilidad de quien se encontraba a cargo, al menos provisionalmente. Solo sonrei de medio lado ante las palabras de los humanos, listos si...pero al final eso había sido mera distracción para que mi barco se pusiera a punto, moviéndose a la vez que los piratas y dándoles tiempo a apuntar..."¿Listo para moverte Z? ya tomaste aire?...por que esto va a ponerse algo movido...." Ni siquiera mire hacia mi barco, solo me agache cuando los primeros disparos comenzaron a llegar...como lo habia dicho, nuestro capitán nos enseño bien...

En el Venganza

Para la tripulación la noticia fue terrible, pero sabían que no era el momento de lamentarse ni de llorar, el capitan les había enseñado que si un elemento moría, debían continuar con su labor, era la ley del mas fuerte, y el no había sido suficientemente fuerte para cumplirla, debían continuar con su misión. Rabian apuntado catapultas y balistas, moviéndose a la vez que el ruina para no perder el angulo. Khan habia sabido de la muerte antes de que lo sacaran, era por la conexion directa que el capitan tenia siempre con el, ahora, debian confiar en el instinto.

No necesitaron escuchar la orden, comenzaron a disparar, a sabiendas de que era lo que habia planeado Khan, solo darles tiempo de apuntar a traves de los puntos abiertos del estigia y manteniendo el angulo en paralelo al ruina y tal vez, comenzar a hacer caos alla.




avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Armand el Lun Nov 14 2016, 15:26

Seguía sin sorprenderme la sucia táctica rapaz de robarse el botín mientras ocurría el cese al fuego, que más podría esperarse de un montón de piratas y más aun de simples piratas humanos, solo que después de reanudar la ofensiva mutua no quedaban demasiadas opciones para ninguno de los que estuvieran presentes, en el Venganza de la Reina se notaba sin mayor dificultad la reciente ausencia de su capitán, muerto en el fuego cruzado y su tripulación enardecida por la pérdida así como la mía lo estaba en respuesta a la humillante actitud de nuestros contrincantes, para mayor colmo el último barco pirata que restaba en condiciones óptimas comenzaba a moverse y apuntaba hacia nosotros, no era difícil saber que planeaban, si yo no podía darle persecución nadie más lo haría, pero teniendo en cuenta el estado de mi propio barco…

-Ariakan, temo que es hora de hacer un último sacrificio por nuestra parte, prepárense a recibirnos.- Nos encargábamos de deshacernos de los proyectiles sobre la cubierta y zurcir las velas para que tuvieran un mínimo de utilidad con la mayor rapidez posible mientras acortábamos la distancia hacia el estigia. –Timonel, es hora de disparar lo que nos queda.- Y sabiendo bien lo que aquella frase significaba, el timonel empezó a bramar órdenes a todo pulmón a la tripulación, los hombres, ahora los remos estaban de nuevo en posición y la velocidad del navío aumentaba otra vez. –Fijen curso hacia el barco mayor que nos apunta, si a nuestra llegada no se ha resuelto el conflicto abordaremos, si no emprenderemos la retirada en el venganza.- La última opción era un ataque de colisión, el espolón tenía la fuerza para atravesar la mayoría de los cascos, aunque no podíamos pensar lo mismo de la integridad estructural de nuestro barco, si perderlo significaba evitar la huida de los piratas, entonces que así sea.




avatar
Armand
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Byron el Lun Nov 14 2016, 23:41

De barco en barco y tiro porque me toca. Al final, en el Estigia mandando disparar al botecito que envía Alestorm

La cosa no pintaba nada bien, sobre todo con la marina dispuesta a disparar. Les daba igual sacrificar a un dragón teniente, lo cual era traición. Se estaban rifando exilios y esclavitud y los marinos escamosos tenían todas las papeletas. Eso si Zeddykos moría, lo cual no estaba muy dispuesto a que eso sucediese. ¿Qué hizo con toda la algarabía de “disparo, no disparo, luego existo”? Pues utilizó sus alas para cubrirse entero, como un capullo violeta. De paso, la morena que lo mantenía preso podía aprovechar ese escudo. Fortuna colateral, se llamaba.

“Listo para largarme, Khan”, contestó por la red. Al final, volvió a abrir las alas, sin notar impactos llegar a ellas. Agarró la muñeca femenina con rapidez, la alejó de él, por lo que alejó el filo de la espada de su propio cuello, y se volvió a mirarla-. Ha sido un placer ser tu rehén. Pero me tengo que ir con la marea –bromeó, antes de soltarla, dar un par de pasos hacia atrás e impulsarse para salir volando del barco. Aleteó con una risita de diversión, antes de tirarle un beso volado-. ¡Hey, Bella! –pasó cerca de uno con sombrero y se lo tiró a la pelirroja, acertando de pleno el que cayese sobre la cabeza de la capitana pirata-. Un regalo por no matarme –le guiñó el ojo y se fue volando rápidamente. ¿Hacia dónde? Hacia el Venganza no, que disparaba. Eligió un ángulo muerto y aterrizó en el Estigia, poniéndose rápidamente a cubierto. Era la última vez que se metía en ese tipo de berenjenales, pensó. Tenía mala suerte con los barcos. Y desde el Estigia, mandó disparar al bote, sobre el cual llovieron virotes y piedras. Había que proteger la mercancía.




Gracias, Faora *.*
avatar
Byron
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por El Juglar el Mar Nov 15 2016, 01:29


MASTER

SEA CLASH



Para el Ruina de la Reina, las cosas estaban bastante más complicadas. Por suerte para ellos Teach había decidido jugar a la ronda alrededor del Estigia y el Black Wraith, o probablemente hubieran visto allí su fin. Tras los primeros disparos, el Venganza descubre con rapidez que por más que el ángulo es bueno, están justo fuera de su alcance. Con rabia y dolor por la pérdida de su capitán, intentan seguirlos, pegándose más contra el Estigia para la alarma de sus tripulantes, y virando la ráfaga de ataques hacia el Pecado y el Tormenta.
Un dragón de la resistencia se tira contra Ariakan con un grito y lo tira fuera del barco en cuanto éste se empezó a agachar, no habiendo atacado por una búsqueda de negociación de parte de su líder, a la vez que Zeddykos alza vuelo ya que Maeve no había estado intentando matarlo realmente. Aún así tiene que esquivar ataques antes de aterrizar sobre el Estigia.
El Pecado cambia de pronto de objetivo, y decide dejar que el Tormenta se vaya para ir a por el Ruina, que a pesar de haber estado todo el tiempo en rango de fuego habían decidido ocuparse de otros barcos. Intercambian fuego entre ellos, pero el Pecado está recibiendo también ataques del Tormenta y del Venganza al intentar hacer tiros demasiado largos. De pronto es una lluvia de ataques demasiado avasallante, y están a demasiado corta distancia como para tomar carrera.
El Ruina se agita con un catapultazo en el costado y los piratas intentan tomar refugio de los virotes que caen sobre ellos. Pero no son los únicos en cobrar, y el Pecado deja pronto de estar en condiciones de moverse en demasía. El Ruina se aleja, disparando a su vez que recibe ataques, pero el Venganza es demasiado lento para seguirlos a su ritmo y el Pecado demasiado maltrecho.
El silencio se extiende desde el Estigia como una contagiosa enfermedad mientras que en el Ruina de la Reina las exclamaciones se alzan cada vez más, en júbilo por haber sobrevivido, por reencontrarse con compañeros, por saber que van a poder ver a sus seres queridos una vez más.


•×•×•×•×•


El botecito enviado por el Tormenta del Ron, no sólo fue ignorado por el Pecado, sino también por la gente del Venganza a pesar de que se lo señalaron. Simplemente parecieron decidir que no valía la pena ya defender el cargamento del Estigia, lo cual hizo que aquellos hombres pudiera agarrar las cajas que habían caído al agua, propinando una buena patada en la cara a uno de los mercenarios que intentaba recuperarlas, y tras un breve forcejeo, regresar con algunas heridas, pero victoriosos con parte del botín que no había costado la vida de ningún hombre obtener… Eso, claro hasta que Zeddykos ayudó a coordinar en el Estigia un ataque hacia el bote que se alejaba. Flechas se clavaron en dos de los piratas. Lamentablemente para el Teniente, llegar allí le había tomado preciosos momentos que hicieron que el bote pudiera llegar hasta el Tormenta y tomar cobertura. El único pirata vivo se había tenido que cubrir con el cuerpo de sus compañeros pero había llegado a salvo.
En un extraño giro del destino, de nuevo por completo a su favor, el Pecado decidió dejar de dispararles, aún recibiendo ataques, y dedicar toda su atención al Ruina. Los hombres podían sentir la fortuna inclinarse de su lado. Subieron el botín y las velas tomaron fuerza con la corriente de aire, moviéndose para intentar salir de allí antes de que los volvieran a encerrar. Sin embargo no tenían de qué preocuparse, habían perdido la oportunidad de acabar con ellos y los habían ignorado. Aún así, por posicionamiento, algunos de los virotes del Venganza dieron en el Tormenta en medio de su intento de bajar al Ruina, ya que este también estaba en movimiento. Aún así ellos también, rumbo al mar abierto y la libertad… con un marino inconsciente y abandonado por su comandante, y un pequeño botín que podía cubrir los pocos daños y más… y con pocas bajas. El futuro se veía bien para estos piratas. ¿Qué sucederá con Braid?



Same old rules:

*Dos post por ronda, si posteasen muchas acciones que atañen al master las administrará como desee. No existe un orden de posteo. No tenéis que esperar a nadie.

*No editen post, a menos que sea absolutamente necesario, y avisad vía MP de los cambios y el porqué. Recuerden que pueden haber personas escribiendo en ese momento y reaccionando a lo que hicieron.

*Por favor que los posts no superen preferiblemente las 20 líneas, para hacer del rol y posteo algo fluido.

*Recordad dejar las acciones abiertas.

La minitrama terminará el día 21. Procurad que vuestras últimas acciones sean situacionales. Estáis en el epílogo.

avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Alestorm el Mar Nov 15 2016, 13:05



He de confesar que había enviado a esos hombres al fondo del mar, pues no estaba del todo seguro de que mi plan funcionaría. -Sabía que lo lograrían ¿Vieron que si funcionaría? - Dije sonriente mientras veía el bote en dirección a mi barco, estaba tan concentrado en contar las cajas que no me percaté del cobarde ataque propinado por la marina, mira que atacar a unos hombres honrados que solo hacían su trabajo, que terrible, ya no lo dejan ni a uno trabajar tranquilo. Algo extraño había pasado, al ver a mis hombres caer, una de las astillas debido al impacto de las flechas rebotaron en dirección a mi barco, más especifico, en mi dirección, yo levanté mis panos para cubrirme y entonces sucedió, no se si fue por obra de las mareas o algo en especifico, una corriente de agua se alzo por unos segundos, se mantuvo en el aire y me cubrió de las astillas, para luego volver a bajar. Cabe destacar que aún seguía con las manos alzadas y con los ojos cerrados esperando el impacto, los hombres que pudieron ver estaban perplejos, incluido Baelog.

Lo que me hizo volver en mi fue la llamada del único hombre sobreviviente que pedía a gritos que lo subieran al barco, al ver que no me había pasado nada, pensé que fue la pura suerte lo que me salvó, volteé a ver a mis marineros y vociferé una orden. -Recoged el cargamento y nos largamos ¡Hoy invito en la Taberna de Nancy!- Alcé mi sable en señal de victoria y todos los hombres me acompañaron en la celebración mientras acataban mis ordenes. Una vez recogido al sobreviviente, y el pequeño bote, izamos las velas y empezamos a escapar hacia mar abierto, la libertad. -Traedme una botella sin abrir de ron. - Dije mientras me acercaba a la popa para observar a los barcos que allí quedaban, me apoyé de mi brazo mientras me entregaban la botella, la destapé y agité en dirección al mar la botella, con cuidado claro esta. -Por los muertos. -había dicho esto de una forma muy carrasposa mientras agitaba dicha botella para luego proceder a beber un buen trago de ron, una forma de presentar mis respeto a los piratas que habían caído en combate.

Cuando menos se lo esperaron, no pudieron detener a la tormenta que saqueó todo a su paso.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Maeve el Mar Nov 15 2016, 22:54

Le dedicó una sonrisa ladina a su rehén ante su queja. El Teniente tenía un nombre complicado, al menos sonaba complicado de escribir. El “capitán” del Venganza les ignoró de sobremanera, y mandó a atacar. Cuando Zeddykos se movió la hoja de su espada rozó peligrosamente el cuello del dragón y ella tuvo que apartarla un poco para no matarlo por accidente. Si hubiera sido algún otro a quien no le debía la vida, o hubiera tenido menos moral, lo habría matado. Quedó en una extraña posición al agacharse con él. Ambos sabían que tarde o temprano si no lo mataba escaparía, no tenía con qué retener a un dragón. Así que lo vio marchar, aún agachada, sin saber si convenía irse contra uno de los costados o no. Abordar barcos era quizás divertido, el que les disparasen no.

Pronto todo pasó, y ante la algarabía general ella misma se llevó la mano a la boca y soltó un silbido. Fue hacia Teach y en el camino se encontró con las armas de Zeddykos que le había sacado. Levantó la espada con una sonrisa pensando en mandársela con alguna notita ligeramente ofensiva. Oh sí, sólo necesitaba averiguar dónde vivía. Cosa esperaba no fuera terriblemente difícil.

-Eso ha sido toda una experiencia. Aunque no estoy segura de querer hacerlo de nuevo -le dio unas palmadas en el brazo- ¿Han podido encontrar a Belladona? He escuchado sólo buenas cosas sobre ella y siempre he querido conocerle. No creo que esté de humor, claro. Pero me aliviaría saber que ha salido con vida de esta -le dijo al capitán mirando alrededor, después de todo, Teach seguramente la conocería.





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Byron el Miér Nov 16 2016, 10:36

En el Estigia

Rugió de mal humor al ver que un pirata del bote sobrevivía y se llevaban parte de aquel botín. Quizá, si los marinos hubiesen actuado, aquello no hubiera ocurrido. Pero ya no podían hacer más. Los piratas parecían comenzar a retirarse y el resto del cargamento estaba a salvo.

Sintiendo un lacerante dolor en su espalda, guardó aquellas alas violetas. Había peleado, se había salvado del hundimiento de dos barcos en los que había estado, había hecho todo cuanto estaba en sus manos para intentar capturar a dos mujeres del otro bando en medio de la contienda aún cuando le había salido mal y había luchado para proteger el Estigia. Esto último había sido su principal objetivo como apoyo army.

Ahora sólo podía celebrar que los piratas no se habían llevado todo y que era una escaramuza más en su largo historial como miembro del ejército. Quién sabía si habría otra oportunidad para saldar deudas.




Gracias, Faora *.*
avatar
Byron
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Armand el Miér Nov 16 2016, 13:38

Maldeciria mi suerte, pero más bien fue nuestra prisa la que ultimadamente nos dejó en esta clase de situación, bajo cubierta los hombres ahora corrian de adentro hacia fuera para des hacerse del agua y tapar con tablas y brea los daños más críticos al barco, no perdimos todo en esta molesta pelea pero si acabamos dejando que ocurriera lo que menos queríamos, lo ultimo que podíamos hacer en esta posición era un esfuerzo de compensación al menos. –Cubran los últimos virotes de las balistas con brea y enciéndanlos, dispararemos el resto de la munición.- La tripulación recobraba la calma luego de ir encargándose sistemáticamente de lo que pudo habernos causado hundimiento, ahora corrian con prisa alrededor de la cubierta preparando el ultimo ataque.

-Señor, ¿que pasará con Braid?- Más que preocupación, era curiosidad lo que denotaba el tono del artillero mientras comenzaba a incendiar uno de los proyectiles y apuntaba hacia el mismo barco que pretendíamos embestir hace un momento. –No soy su niñera Ergheiz, no puedo hacer más por el que lo que el hace por si mismo, tendrá que salir de eso el solo.- Tengo la impresión de que volverá, mientras siga vivo conseguirá alguna manera de hacerlo. –¡¡Fuego!!- Un ultimo asalto hacia ese molesto barco, si no podía dejarlo en el fondo al menos procuraría que estuviera bastante cerca de ello.




avatar
Armand
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Hector Teach el Dom Nov 20 2016, 17:42

Los rápidos reflejos del timonel hicieron que el ariete no incidiera de frente en la manera del barco, sin embargo no los salvo de otro prodigioso golpe que mandó a varios miembros de la tripulación de bruces contra la madera de cubierta. Vio como solo la suerte hizo que varios camaradas no salieran despedidos por la borda. Teach no estaba de bueno humor. Su precioso barco y su tripulación habían estado a la altura y habían conseguido salir de una emboscada de manual, ocasionando serios daños a la armada en el camino y sacando una pequeña tajada de todo aquello, pero su precioso navío luciría un tiempo las cicatrices de aquella batalla, por no hablar de las pérdidas en la tripulación, reclutar grumetes en las tabernas del puerto era un trabajo tedioso cuanto menos. Observó como la marina y sus propios hombre seguían disparándose los unos a los otros –¡Quiero a la hija de la muerte disparando hasta que estemos fuera de rango!

Aceptó de buena gana el compañerismo de su nueva aliada. –Felicite a sus hombres señorita, yo no hubiera querido que mi primera batalla naval hubiera sido esta sonrió Teach conciliador, aunque permítame decirle que la próxima vez que colaboremos el objetivo lo marcaré yo dijo Teach estallando en una contagiosa carcajada. –Belladona está recuperándose en la bodega, junto a su tripulación, no va a ser un día que olvide fácilmente. –Voy a hacer recuento de las bajas y de desperfectos, el botín… lo contaremos en unas horas, no quiero estropear esta pequeña victoria tan rápido.
avatar
Hector Teach
Human

Ocupación : Capitán pirata
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Reagan el Lun Nov 21 2016, 21:50

En el Ruina

No sucedía nada a mi alrededor. Vale, sí, estaba pasando de todo, pero no podía prestar atención a nada que no fuera mi barco yéndose a la mierda en mitad del mar y quedando tan solo algunos restos flotando sobre las aguas a la deriva.
Hasta que no noté algo cubriendo mi cabeza y mi cabello mojado no fui capaz de despegar la mirada de aquel infierno y ver a Zedd haciendo el idiota como de costumbre. ¿A caso se marchaba ya?

No le hice mucho caso en primera instancia porque me encontraba en un estado de ensoñación en el que esperaba que todo aquello fuera una terrible pesadilla. Pero sabía que no era así. Que la había cagado y que me había costado mi barco.
Agarré el sombrero, detalle del teniente de la armada y lo miré. Era terriblemente feo, pero algo era algo.

Parte de mi tripulación había acabado también en el barco de Teach y como no encontraba a William por ninguna parte, me tomé la libertad de bajar a la bodega para hablar con mis hombres. Los que se estaban refugiando allí. Ya tendría tiempo más adelante cuando todo acabara para hablar con el viejo barba negra porque iba a necesitar su ayuda y su tiempo.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.