Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Sea Clash [Minitrama]

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por El Juglar el Sáb 27 Ago - 2:23


MASTER

SEA CLASH


Durante días el rumor de que iba a zarpar un gran cargamento, con tesoros y bienes varios se fue extendiendo poco a poco por las zonas bajas de la ciudad. No era algo de lo que hablaba la gente común, sino aquellos que exigían monedas primero y luego te contaban todo lo de interés. Qué había ese cargamento no estaba tan claro. Estaban aquellos que aseguraban saber bien, esos que siempre decían saber todo, y estaban otros que decían que fuera lo que fuera debía ser valioso ya que se habían contratado a varios guardias. Finalmente el día esperado había llegado. Desde bien temprano en la mañana y a pesar de la molesta humedad que hacía sentir el frío en los huesos y la poca visibilidad por una poblada neblina, el puerto estaba lleno actividad. Varios hombres iban y venían con cajas, cargando comida, pequeños cofres, algunos cuadros y toneles. Los rodeaba una fuerte seguridad de guardias de la armada y varios mercenarios que cargaban cosas en un hermoso barco de buen tamaño y que a un costado dictaba "Estigia". La presencia del Lord dueño de todo aquello no se hizo rogar, y se dejó ver discutiendo con el capitán del barco y algún que otro mercenario.

Las horas no pasan solas y pronto el barco estuvo listo para zarpar, los guardias fueron despejando la zona y para cuando el Estigia salía del puerto ya nadie lo observaba.

...O eso parecía.


•×•×•×•×•


En ese mismo instante, en el puerto, un dragón revisaba los informes de rutas y turnos de los barcos de la Marina bastante contrariado puesto que estaba seguro que el día anterior habían dicho algo distinto. Según eso se estaba dando un cambio de guardia muy inusual. Con un suspiro se dedicó a comunicarse con el barco que estaba saliendo del puerto y del que estaba acercándose hacia allí para comprobar que las cosas sí estaban pasando según ese informe.


•×•×•×•×•


Las olas rompen con fuerza contra las rocas en las pequeñas bahías que se crean más cerca de las montañas. El terreno montañoso se va hundiendo en el mar y cuanto uno más se aleja del puerto hacia ese lado más difícil es navegar, pero si se tiene cuidado y se estudia con paciencia se pueden encontrar buenos recovecos donde esconder barcos. Quizás no la elección más cómoda, aunque sí excepcionalmente conveniente para esperar a un desprevenido barco, que según los informes y rumores varios saldría del puerto desprotegido hasta que eventualmente se uniría a la ruta de la Marina, y hasta quedar en mar abierto camino a Isaur, donde se complica mucho más encontrarlo. La mejor oportunidad era asaltarlo con rapidez cuando estuviera lo suficientemente bien posicionado y cerca.

El momento se acercaba lentamente y el camino seguía despejado. Y aún así era arriesgado... La anticipación se olía en el aire, y de pronto, el Estigia estuvo a la vista de la bahía.



Same old rules:

*Dos post por ronda, si posteasen muchas acciones que atañen al master las administrará como desee. No existe un orden de posteo. No tenéis que esperar a nadie.

*No editen post, a menos que sea absolutamente necesario, y avisad vía MP de los cambios y el porqué. Recuerden que pueden haber personas escribiendo en ese momento y reaccionando a lo que hicieron.

*Por favor que los posts no superen preferiblemente las 20 líneas, para hacer del rol y posteo algo fluido.

avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Hector Teach el Sáb 27 Ago - 11:29

El capitán se acicalaba la barba en la balaustrada de la cubierta superior del Ruina de la reina, el infame barco de Teach, aparentemente ajeno a todo el griterío y el bullicio que amenazaba con acallar incluso el ensordecedor ruido de las olas rompiendo contra los acantilados circundantes, y para desgracia de la paciencia del capitán, parecía más probable que éstas últimas se callaran antes que su exaltada tripulación. Tampoco podía culparlos, habían tenido unas semanas bastante aburridas mientras su capitán preparaba diversos asuntos en tierra firme, antes de poder volver a navegar, por lo que aquella promesa de abordaje les hacía destilar por cada poro de su piel una desbordante energía, y era labor del capitán encauzarla.
-Camaradas, compañeros e invitados de la loable resistencia, bienvenidos al Ruina de la reina comenzó Héctor antes de que una nueva oleada de vítores se alzara por encima de su voz de nuevo.
Spoiler:
-Sé que han sido tiempos complicados, aburridos y agradezco vuestra paciencia. Hoy volvemos a la mar, a usar el fuego y el acero en vez de oscuras palabras susurradas en callejones. No se hará distinción entre veteranos novatos e invitados, la tripulación de este barco tiene una fama que mantener. Se giró hacia donde se encontraban sus nuevos y temporales camaradas, en especial hacia Maeve, que incluso en aquella situación destilaba cierto aire de mando. – Lamento el bullicio, me gustaría decir que no siempre es así pero esa mentira es demasiado grande hasta para mí ,se presentó Teach con una teatral reverencia quitándose el sombrero -Recordadme, que datos tenemos de ese suculento cargamento camaradas y también me gustaría saber quién tiene alguna idea de cómo manejarse en un barco añadió con una media sonrisa recorriendo con la mirada a todos los presentes mientras desplegaba un desgastado pliegue que contenía un mapa de aquellas aguas.
avatar
Hector Teach
Human

Ocupación : Capitán pirata
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Maeve el Sáb 27 Ago - 15:44

Había insistido y hecho carinas varias hasta que le habían ayudado a subir un barril con tierra y rocas al Ruina de la reina. Quería experimentar con su conexión con la tierra en el agua, y no creía que iba a tener muchas otras oportunidades. Por mucho que le ganara malas miradas. La suerte estaba de su lado ya que la mayoría estaban sobre-excitados por la promesa de un botín, así que parecieron dejar atrás el incidente con rapidez.

Sonrió al escuchar a Héctor nombrarlos en su pequeño discurso. El entusiasmo general era contagioso y agradable. A pesar de todo tenía un par de resistentes pegados casi a cada movimiento de ella, no estaba segura de si les preocupaba su seguridad o estaban nerviosos ellos, de cualquier manera era adorable- No hay nada que lamentar, crecí rodeada de hombres y guerreros -contestó guiñándole un ojo- Tenemos confirmado el desembarque y ruta esperada, con cargamento. Parece tener guardias, el dueño del barco es famoso entre los ladrones por ser vicioso con trampas en su hogar, pero no ha estado pudiendo evitar que le roben los barcos. Esta vez ha contratado guardias, no será fácil, pero según sé varios de ellos no parecen tener habilidades de marineros, lo cual puede ser un pro. Lamentablemente la mayoría en mi grupo somos novicios en esto también -hizo una mueca ya que muchos habían vivido toda su vida en Talos. Y los voluntarios para la misión no eran ningunos expertos- Estamos aquí para aprender, nos dieron pequeño curso proa y popa y otros básicos, esperamos no estorbar demasiado -se disculpó de antemano. Por suerte no había nadie vomitando... Aún.





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Alestorm el Sáb 27 Ago - 23:44

Bandera de la Tormenta de Ron:
Me encontraba en mi nuevo camarote dormitando, con el sombrero sobre mi cara y una botella de ron apunto de soltarse de mis manos, mis pies sobre el escritorio desordenado, el cual se encontraba un mapa con una daga clavada sobre el nuevo y virgen puerto de Talos, cual jovencita puritana esperaba tener una visita indeseada de un maleante como yo… Dejemos las palabrerías de lado, vamos al meollo del asunto.

Los rumores llegaron a mí sobre dicha embarcación que escondía un gran y valioso botín del cual estaba deseoso de profanar con mis pecaminosas manos, le había comandado a mi tripulación dirigirse al mejor sitio para esconderse en las bahías  y mantenido una buena distancia del puerto, maniobrar el barco dentro de dichos recovecos no era una tarea tan difícil gracias a su tamaño, el escondite perfecto para esconder a la Tormenta de Ron.

Mientras dormitaba, uno de mis hombres había gritado - ¡Capitán, hemos llegado al lugar como lo ordenó! – Me reincorporo y me levanto de la silla acomodándome el sombrero, salgo de mi camarote a pasos campantes y doy un solo aplauso, esbozó una sonrisa maliciosa y grito dirigiéndome a mi tripulación – ¡Compañeros! Nuestro primer golpe es nada más y nada menos que a la Estigia. ¡Venga compañeros, vamos a saquearle y prender fuego hasta que se hunda en el fondo del mar ¡Yarr! – gritando un yarr gutural y con fuerza, mientras daba una vuelta sobre mi propio eje volviendo a esbozar mi codiciosa sonrisa a la vez que era aclamado por mi tripulación, vuelvo a dirigirme hacia mi tripulación y vocifero una vez más – ¡Ahora, tomad posiciones y esperad a mi señal! – decía esto mientras sacaba mi catalejo y comenzaba a otear el lugar, buscando la vía mas rápida para salir y empezar a acechar a la Estigia.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Reagan el Dom 28 Ago - 7:47

Navegar entre rocas no era fácil, pero tampoco era imposible y era la mejor opción de momento para mantenernos escondidos a la espera del Estigia.
Quizás otros habrían echado anclas allí, pero yo mantenía el barco en movimiento, con mi tripulación ayudando a esquivar aquellos problemas geológicos con gran pericia. Era una tarea ardua, pero confiaba en mis hombres. Sabía que no eran los mejores piratas, no había tenido mejor tripulación que la de antes de Isaur, pero sí que eran grandes marineros y teníamos la experiencia de haber navegado durante temporales terribles sobre nuestros espaldas.
Hacer un viaje largo en plena temporada invernal no era algo a lo que muchos pudieran sobrevivir. Habíamos atravesado tormentas y casi habíamos jodido el barco en un par de ocasiones, pero allí estábamos todavía, poniendo en práctica nuestras habilidades.

Yo no paraba de gritar órdenes desde lo alto del castillo de popa donde se encontraba el timón, que sujetaba con firmeza para poder virar en cuanto lo necesitara. El vigía iba advirtiendo de los obstáculos y mi segundo, William repetía mis indicaciones para que toda la tripulación las escuchara y trabajáramos en perfecta coordinación.

Otro de los motivos por el cual permanecíamos en continuo movimiento era que de esa forma, al avistar el barco que debíamos abordar saldríamos mucho más rápido al acecho que si tuviéramos que levar anclas y extender las velas.
Por suerte, el Black Wraith era una fragata no muy grande y muy rápida. Otros piratas presumían del tamaño de sus barcos, supongo que por alguna carencia suya personal, pero cuando se trataba de velocidad, mi navío tenía las de ganar.
Así que cuando el vigía vio al fin el Estigia, pusimos rumbo hacia el mismo, tratando de salir airosos de aquel conjunto de rocas.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Abel el Dom 28 Ago - 11:09

- ¡¡Estigia a la vista!! - Repetía Abel, antes de que la Capitana Belladona empezara a rugir órdenes; repetidas por su segundo de a bordo. El vigía se había levantado con mucha resaca y la voz destruida por la juerga anterior. Así que había decidido subir con él al grumete para que hinchara sus jóvenes y sanos pulmones por él. El Black Wraith se movía rápido y era muy manejable. Así que no le resultaba difícil a la dueña del timón esquivar los obstáculos que el vigía avistaba y Abel alertaba, en pos de su objetivo.

Le gustaba estar arriba, porque trabajaba mucho menos, pero hacía mucho más. Por no hablar que desde ahí tenía una mucha mejor perspectiva y posición a la hora de utilizar su arco para el combate. Cuestión de instinto: la mayor parte de hombres eran más grandes, fuertes y diestros que él. Así que encamararse en lo alto de un mástil mientras rociaba con flechas a los enemigos bajo sus pies no era una mala estrategia.

El plan podía parecer algo sencillo, así lo explicó la Capitana; sin demasiada complicación para la tripulación, más allá de lo que asalto pudiera suponer. Pero entonces el vigía volvió a vomitar; por lo que Abel pudo pude robarle el catalejo un momento y echar un vistazo. Quería cerciorarse de que efectivamente iba a ser tan sencillo como Belladona prometía.




avatar
Abel
Hybrid

Ocupación : Reencontrar mi sitio...
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Taranis Ysolt el Dom 28 Ago - 22:52

Eran. Demasiadas. Auras.

¿Cuándo fue que empezó a prestarse voluntario para ir a meterse a los lugares más concurridos? Recordaba bien cuando Maeve había preguntado quién le acompañaba y él, bajo todos sus sentidos funcionando, se había ofrecido. Recordaba la cara de la morena también. Ahora se arrepentía un poco, no esperaba tanta gente ni tanto ruido. Tampoco esperaba que lo tuvieran acarreando barriles con tierra... Al menos ya no se sentía mareado entre tanta gente, eso era bueno ¿Qué clase de ayuda sería si se ponía a vomitar ahora?

Cuando tuvo la oportunidad de hacerlo, se pegó al lado de la líder de la resistencia. Un poco porque se preocupaba por ella y no podía reconocer su aura entre tantas otras, temiendo que le pasara algo más grave; y un poco para ver si así lo dejaban un poco más tranquilo. Parece que esa habilidad de ser un fantasma entre las multitudes comenzaba a desaparecer, ya sea para bien o para mal. De todas formas, seguía sin saber mucho cómo podía ayudar a la mujer en caso de cualquier cosa, ya había comprobado que para las batallas no era el ser humano más eficaz.

Apenas pudo oír el discurso del capitán bajo todo el griterío existente. Recordó haber leído un libro sobre marina y navegación cuando era niño, aunque bien sabía que todo lo teórico a veces no tenía ninguna relación con lo práctico. Prefirió que lo mejor que podía hacer era mantenerse bajo perfil y no destacar mucho...de hecho, mejor no destacaba nada. Mientras pudiera ayudar y mantener a salvo a su amiga, estaría bien.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Ariakan el Dom 28 Ago - 22:54

Barco "Venganza de la Reina":


El buque de guerra conocido como "Venganza de la Reina" era un galeón de gran tamaño, de los mas blindados de la flota, construido para soportar largos embates contra  numerosos contendientes, velas blancas inmaculadas con el escudo de la Reina Madre de gran tamaño en las velas principales, la madera en colores negro, rojo y oro enmarcaban la procedencia militar del dicho barco, destinado a la escolta de los mares y el cuidado especial de aquel barco que transportaba un preciado tesoro, o al menos eso decían los rumores.

El vigía mantenía la vista en el agua buscando movimientos en las aguas mas allá del barco que custodiaban a la distancia segura, los dragones que trabajaban en la cubierta manteniéndose atentos para cualquier eventualidad, colocando las velas en las posiciones adecuadas mientras que el capitán trazaba el curso e indicaba a su primer oficial, Khan Verminaard la dirección en que debía mover el timón para seguir al barco "Estigia".





avatar
Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Armand el Mar 30 Ago - 12:38

La mañana era bastante gélida, ofuscada por la densa neblina y acompañada de un silencio roto por los correteos de los marinos adiestrados haciendo sus tareas alrededor del Pecado del Padre, aunque solo era de mi propiedad por simple protocolo, el navío fue escogido por mí para cuestiones de practicidad y rapidez, mi presencia allí era por una simple razón: La vigilancia de uno de los varios cargamentos que se dirigían desde Talos hacia Isaur, mi interés en la carga era completamente despreciable, solo me preocupaba cumplir mi trabajo y deshacerme de las aberraciones que interrumpieran el comercio marítimo.

Lo que muchos posiblemente no esperaban, era la llegada nuestra por la salida de la ruta de la marina, bajo cubierta varios hombres remaban con ritmo estable, nuestras velas permanecían cerradas y las luces completamente apagadas, nadie pensaría que la marina se valdría del elemento sorpresa, zarpando el día anterior bajo la excusa de una simple inspección rutinaria, en pocos minutos estaríamos cerca del barco que desde mi punto de vista era más la carnada que un simple protegido, La Estigia.

-Coincidiremos con el cargamento pronto, ¡disminuyan la velocidad y aseguren sus puestos!- Veríamos hasta donde llegaba este absurdo juego de piratería en las entrañas de mi dominio, si llegaba a tratarse de piratas declarados, nos encargaríamos de hundirlos con sus naves.




avatar
Armand
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Byron el Jue 1 Sep - 11:44

En un barco de asalto con Fafnir

Que si un cargamento, que si protegerlo, que si “vamos a la aventura”. ¿Y qué pintaba él en el mar? Mejor aún. ¿Qué sabía él de barcos? Naadaaa. Pero el ejército iba para allá y el teniente de cabeza. Sus irises azules purpúreos miraron la figura de Fafnir, como si quisiera decirle “en la que nos estamos metiendo, macho”.

Habían acabado en un barco de asalto. No iban solos, por fortuna. Porque de ser así… ya habrían encallado por algún sitio… sin haber salido del puerto. Fijo. Pero no pasaba nada. ¿Qué era la tensión? ¿Eso se comía? Así que se marcó un par de pasitos de baile, mientras cantaba-. Perdido en un barco, perdido en sus brazos, perdido en alta mar, perdido yo –y lo miraron raro, claro. Gente sin humor.

Debió de cabrear al timonel. Eso o que tenía que hacer otra cosa, vete a saber qué. Y… sus manos fueron directas a agarrar el timón. Eh, eh, una acción voluntaria y lógica, ¿no? Pero… ni idea de qué hacer con él. Así que lo giró para un lado, lo giró para el otro… que si el agua salpicaba de un lado, salpicaba del otro. La gente intentando agarrarse donde pudiese… ups-. ¡Fafnir! ¡Ayúdame que nos empotramos contra algo! –pidió, sin saber cómo equilibrar esa cosa que giraba y giraba y giraba… Que cualquiera que pudiese ver aquel barco que iba a trompicones podría preguntarse un: ¿qué se ha tomado quien lo dirige? Vaya manera más tonta de empezar la ruta y la protección del Estigia.




Gracias, Faora *.*
avatar
Byron
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Fafnir el Vie 2 Sep - 8:48

En el barco de asalto con Zeddykos

Cuando aceptó acceder a ayudar a aquella gesta, el teniente nunca imaginó que pudiera terminar a bordo de un barco que pareciera estar destinado a un fatídico final. Sobre todo cuando su saber cómo le habían cedido el timón a Zeddykos.
Fafnir no le tenía miedo a estar plantado sobre un barco. Tampoco le temía al mar. Pero estaba descubriendo que el no tener ni idea de navegación les iba a costar caro.
El barco comenzó a virar de un lado a otro y Fafnir tuvo que correr por cubierta para acercarse a Zeddykos que se agarraba al timón. Se puso a su lado respondiendo a su petición de ayuda, no sin cierta complicación por el tambaleo del barco,y alargó las manos para sujetar el timón con firmeza y pararlo.

-No creo que mantener esto en movimiento sea buena idea. Debéis trazar una ruta. O intentarlo- añadió sin saber muy bien ni de lo que hablaba ni de lo que hacía -Creo que nos estamos acercando a unas rocas...- murmuró mientras miraba cómo efectivamente había una formación rocosa a su izquierda. Y giró el timón hacia la derecha para ir en esa dirección. Sin embargo, un barco no era como un carruaje o un solo caballo.
En un barco debías girar el timón en la dirección contraria a la que querías moverte.
Así que lo que hizo Fafnir provocó que viraran en el sentido de las rocas y que el viento de barlovento hacia estribor inflara las velas. Por lo cual el barco cogió velocidad e iban directos a chocarse con esas rocas.

-No no no no no. Zeddykos, es hacia el otro lado. Girad ¡Girad!




This is not me anymore:

avatar
Fafnir
Dragon

Ocupación : Ex-teniente
Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Byron el Dom 4 Sep - 6:55

En el barco de asalto con Fafnir

Afortunadamente, el otro teniente fue en su ayuda. El timón se detuvo. Y con eso estaba todo resuelto, ¿verdad? ¿A que sí? Levantó las manos de aquella ruedecita del infierno y se alejó un poco. Poooor poooocooo. Casiiii se mataaan. Elevó sus irises a los de su compañero. ¿Ruta?-. ¿Y eso cómo se hace? La ruta, digo –preguntó con cara de “¿pero qué me estás contando?”.

Imaginaba que si el otro dragón hablaba así era porque… algo sabía del tema, ¿no? ¡¿Rocas?! Dirigió la mirada hacia la izquierda. Ahí va. ¿Y eso de dónde había salido? Claro que confió en que Fafnir supiese que hacer. Así que se lo dejó toooodooo a él. Hasta que lo escuchó, algo alarmado, y decidió ayudarlo. Agarró el timón por la otra parte y giró y giró y giró hacia… bueno, hacia el otro lado.


Por poco, zafaron de las rocas. Zeddykos suspiró de alivio y levantó una mano como si pidiese chocar los cinco con su compañero. Claro que… bueno, digamos que no se dio cuenta de que el barco había decidido ir a toda pastilla hacia otro barco de la army. Ups.
avatar
Byron
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Hector Teach el Dom 4 Sep - 7:36

-Muy bien, todo según lo establecido, rara cosa. La ruta marítima escogida por el estigia, según los informes de vuestros  hombres, bordeará estas rocosas fauces del infierno por su lado más amable antes de dirigirse a la ruta marítima principal, comenzó Teach mientras los ubicaba en una carta náutica de la zona devastada por las inclemencias del tiempo y una clara mala conservación. –Nosotros mantendremos esta posición hasta que el estigia este lo suficientemente cerca, en ese momento, estaremos preparados y aprovechando los fuertes vientos que bajan desde las Quemadas a nuestra espalda no tendrán tiempo de reaccionar, barreremos la cubierta con las balistas a corta distancia y abordaremos. Si el barco está armado como dices, necesitaré a los miembros de la resistencia en el asalto, pero os colocaré en segunda oleada, es complicado acostumbrarse a luchar en cubierta y no tenemos tiempo de ampliar ese pequeño curso me temo dijo con una sonrisa más inquietante que conciliadora el pirata. Entramos pasamos a cuchillo a cualquier servidor de la reina de cubierta y antes de irnos practicamos puntería con el barco hasta hundirlo ¿Alguna pregunta?

No obstante, la pregunta parecía simple cortesía pues antes de dejar contestar el capitán volvía a estar asomado desde el castillo de popa, empezando a bramar órdenes por encima del ensordecedor ruido de las olas lamiendo las piedras. –¡Quiero a seis hombres en los cabos, a mi señal largad velas! Timonel cuidado con el trinquete, no quiero salir de estas malditas rocas con medio velamen destrozado. Esa ancla tiene que estar arriba arriba antes de que termine de dar la orden. Ah, y mantened cargadas las balistas, esto va a ponerse muy interesante de un momento a otro. La tripulación rugió con expectación mientras las armas eran colocadas en las repisas de cubierta y la metralla empezaba a llenar las tensadas cuerdas de las balistas de proa.
avatar
Hector Teach
Human

Ocupación : Capitán pirata
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Laia Holgerhil el Dom 4 Sep - 10:58

En la Ruina de la reina, con Teach, Maeve y Taranis creo

Desde que nos habíamos hecho a la mar había evitado concienzudamente aparecer por cubierta. Con los planes que tenía Teach, decidí asegurarme de que cada catapulta estuviese funcional y preparada, antes de abrir cualquier trampilla para enseñarlas al enemigo. No eran exactamente catapultas normales y corrientes: a base de mecanismos de poleas, conseguían lanzar proyectiles lateralmente. Pero llegó el momento que no pude retrasar por más tiempo. Nada más pisar cubierta, el olor a salitre llenó mis pulmones y el rugir de las olas enardecía la fiebre de la batalla en antelación. El aire hacía danzar mi cabello de forma errática y desordenada. Miré al capitán a tiempo de terminar esa arenga que enardeció a la tripulación y a los aliados. ¡Cómo disfrutaba Hector halagando falsamente para que la gente lo siguiera! Pero... ¿era necesario tener a tanta gente? Subí al castillo de popa al tiempo de escucharle dar órdenes con esa voz rasgada. Ya le ofrecería ron cuando todo acabara, para curar esa ronquera

- Todo en orden en cubiertas inferiores, Capitán. -informé de algo que seguramente él ya estaría seguro. Hector no hacía nada a la ligera, habiéndome enviado a mí a las tripas del navío para tener seguro que todo estuviese bien. Saludé con un mero asentimiento a los acompañantes resistentes antes de dirigirme de nuevo a mi superior:- Viejo, si queremos hacer esto rápido, deberían ser doce hombres. Las velas necesitarán fuerza al recoger el viento de primeras. -discrepé, para no perder costumbre. Seis para soltarlas y otros seis para sujetarlas y que éstas no se escaparan. Querían un arranque limpio, rápido, aprovechando la sorpresa de la situación. Intensifiqué la sonrisa, con un brillo depredador más que evidente. De seguro Hector sabría lo que se pasaba por mi mente con solo mirarme-. Me iré a proa, y organizaré la primera oleada. -sentencié, con la intención de volver sobre mis pasos, hacia la parte delantera del barco.
avatar
Laia Holgerhil
Human

Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sea Clash [Minitrama]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.