Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


A mythical place and the encounter with an old [Tharthreiz]

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: A mythical place and the encounter with an old [Tharthreiz]

Mensaje por Tharthreiz el Sáb Ago 27 2016, 16:11



Creo en la Reina Diosa todopoderosa,
creadora del cielo y de la tierra.
Creo en Su Majestad, madre de todos, nuestra Señora;
pues fuimos concebidos por obra y gracia de su Sagrado Fuego,
nacimos entre sus benditas cenizas;
padecimos bajo el poder de los Elementos,
fuimos perseguidos, acosados y masacrados;
descendimos al Letargo,
tras dos mil años nos Despertó de nuestro sueño;
incendiamos los cielos y vencimos bajo su Divino Mandato,
que desde aquí ha de venir a juzgar
a los vivos y a los muertos, a los dragones y los humanos.
Creo en la Diosa Reina;
la Santa Madre de Todos,
la Hija del Fuego Primigenio;
en su perdón y misericordia;
en su poder y en su gloria;
y en la vida eterna que nos dio,
a los hijos del Imperio del Fuego.

La voz grave y áspera por la edad del hombre arrodillado a los pies de la Reina Madre, murmuraba las palabras de los antiguos y sagrados rezos. Esos que los más jóvenes sólo aprendían de niños y luego olvidaban, pero que con tanta devoción asimilaban los de su generación. Apoyaba una rodilla en las límpidas losas de mármol blanco del suelo, y mantenía la otra flexionada. Apoyaba la mano izquierda en el suelo, y la derecha, la mantenía sobre su corazón mientras oraba. Llevaba su largo abrigo negro, bordeado de blanco, con la capucha sobre la cabeza cual penitente; de modo que resultaba difícil reconocerle.
Nada más hacía, salvo orar su plegaria. Repetir las palabras, hacerlas vibrar suavemente en el eco, para que ascendieran junto con el humo de los sándalos y los inciensos desperdigados entre las ofrendas y los tributos que atestaban el altar. Eran muchos, pero probablemente insuficientes, pensaba el orador. Pues recordaba épocas en las que las ofrendas atestaban el enorme emplazamiento, y casi tapaban de la vista la exquisita obra arquitectónica bajo la que se encontraban.

Durante un rato, reverencial y silencioso salvo por el sonido de su rezo; no pareció el orador darse cuenta de la presencia del recién llegado a sus espaldas. No al menos, hasta que terminó su rezo y habló con voz más alta y clara; reverberante, calmada y grave, anciana: - ... A muchos su mirada les resulta inquietante. - Pareció adivinar los pensamientos del recién llegado. O quizá sencillamente los había percibido en la red. Se levantó entonces, con una facilidad inesperada en alguien de su edad. Alzó la cabeza, medio ensombrecida por la capucha, hacia la mirada pétrea y sin vida de la gigantesca estatua. - A mi, sin embargo, me reconforta el corazón. - Giró por fin la mirada azul topacio hacia el otro dragón. El enfrentamiento entre sendos azules seguramente resultara abrumador. - Soberbio el poder que pueden llegar a tener la fe y el miedo, ¿no creéis, joven? - Justo entonces sonrió, pero su sonrisa no llegó a ser alegre. Era más bien... vacía. Se retiró entonces la capcucha, revelando sus facciones. Unas que dudaba mucho que el joven muchacho fuera a reconocer. - Disculpadme, no sé dónde están mis modales. Soy Thareon Ironscale, General de los ejércitos de Edén y miembro de la Real Inquisición. ¿Y vos sois...?




avatar
Tharthreiz
Dragon

Ocupación : General del Ejército Real de Edén
Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: A mythical place and the encounter with an old [Tharthreiz]

Mensaje por Tharthreiz el Mar Oct 25 2016, 17:48

La sonrisa del viejo dragón azul no ocultó el orgullo interno que sintió al conocer a un oficial de la marina. Siempre se encendía esa especie de luz en su mente, cuando trataba con la gente de del ejército. Braid no había sido una excepción. Sus títulos eran, sin duda alguna, más llamativos por su ascendencia que por sus propios méritos; pero daban resultado si lo que pretendía era impresionar. Le precedían nombres grandes, con mucho eco en la historia del Imperio del Fuego. Amén de que Tharthreiz podía adivinar, sin temor a equivocarse, que el joven seguramente tenía un largo camino por recorrer y muy prometedor.
De haber conservado su viejo instinto paternal, seguramente se habría acordado de que, en su día, había sentido el mismo orgullo hacia su único hijo. Pero éste estaba ya olvidado y cubierto de polvo.

- Ah, el viejo Zandor Filo de Fuego... - Mentó en voz alta, alzando la mirada al techo abovedado, llamando en su mente a los viejos recuerdos, antiguas memorias... - El honor es mutuo, oficial. - Respondió a su presentación, inclinando respetuosamente la cabeza y llevándose también el puño sobre el corazón. Una vez recuperó la postura, acortó distancias con Braid. Sus pasos seguían siendo inevitablemente marciales, precisos. Estaba claro que el General llevaba a un verdadero soldado en su sangre, a pesar de los años. - ¿También habéis venido a buscar a sabiduría de nuestra Diosa Madre?




avatar
Tharthreiz
Dragon

Ocupación : General del Ejército Real de Edén
Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: A mythical place and the encounter with an old [Tharthreiz]

Mensaje por Tharthreiz el Vie Ene 06 2017, 12:48

El viejo dragón sonrió, no sin cierta condescendencia. - ¿Qué hay de indecoroso en la devoción? Para eso estamos aquí. Para ello se hizo este templo. - Alzó de nuevo la mirada hacia las bóvedas y los arcos que coronaban aquella magnífica obra de arte arquitectónica.
No le habían pasado desapercibidos los nervios del joven Braid. Si bien, Tharthreiz estaba más que acostumbrado, a esas alturas, a infundir respeto, e incluso temor; entre la gran mayoría de las personas. Humanos, dragones, en Isaur, en Edén o en Talos... El eco de su nombre a veces era demasiado grande para algunos. Y lejos de resultarle incómodo, al viejo General le gustaba rodearse de ese halo de grandeza. Lo saboreaba, incluso.

No obstante, no pretendía en aquel encuentro atemorizar más a Braid ni hacerle sentir incómodo. Después de todo estaban en el Templo de la Reina Madre, el mejor lugar en el que todos los dragones podían considerarse iguales, al margen de los rangos y los escalafones iguales. En aquel lugar sagrado, todos eran hijos de la Madre, hermanos casi podría decirse. Un concepto que a más de uno no le vendría mal recordar.
Volvió a dedicarle una sonrisa tranquila y cortés al dragón, y le hizo un gesto con la cabeza para que le acompañara a dar un paseo por el templo. - Así que de Puerto Krosan. ¿Puedo preguntar qué os ha traído hasta Talos? - Se imaginaba el qué. Lo mismo que a muchos jóvenes oficiales: la promesa de hacer carrera militar y ascender en la jerarquía del ejército en busca de gloria y reputación. Pero quiso pensar que alguna motivación más debía esconderse tras aquellos brillantes ojos azules, rebosantes de juventud y con toda la eternidad por delante.

Le recordaba inevitablemente a quien prefirió no mentar ni interiormente...




avatar
Tharthreiz
Dragon

Ocupación : General del Ejército Real de Edén
Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: A mythical place and the encounter with an old [Tharthreiz]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.