Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» FB - Curioseando [Emma Holmes]
Ayer a las 23:41 por Yasha

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Ayer a las 22:40 por C'Nedra

» Intensive {Priv.}
Ayer a las 22:40 por Schaffer

» Secret Whispers (Aldith)
Ayer a las 22:16 por Aldith

» Blood of my Blood [FB +18 Arian]
Ayer a las 21:59 por Arian

» Mi prioridad eres tú (Celesei) +18
Ayer a las 21:55 por Vhalerion

» Trying to scape this hell (Linael)
Ayer a las 21:46 por Linael

» Aftercare (Vaurien) +18
Ayer a las 21:33 por Arian

» Draconians por Mes
Ayer a las 21:23 por Arian

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 21:21 por Arian

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Say "fire" and I'll say "hi" || Sadïr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say "fire" and I'll say "hi" || Sadïr

Mensaje por Gihaial el Miér Ago 24 2016, 14:01

Carraspeé. Inspiré hondo un par de veces. Alcé la voz, diciendo: - ¡Fuego, fuego! - Y me sentí bastante ridículo por estar gritándole a las paredes.
Era de noche, por suerte. Mi exclamación no había sido tampoco tan apasionada, ni yo era tan buen actor, como para llamar la atención de una o dos personas asomándose detrás de las contraventanas. Una me chistó con insistencia recriminatoria. La otra sacó un cubo que, por suerte, escuché golpear accidentalmente contra la repisa. Así que cuando los restos de meados y a saber qué más, se precipitó sobre mi persona, yo tuve el certero tino de apartarme de su trayectoria. A mi nariz llegó el hedor del orín y algo que identifiqué como restos de pescado podrido.
Toda una delicia, vaya.

Tuve la extraña necesidad de sacudirme las mangas y los hombros del abrigo de tela gruesa y negra. Y me alegré de que no me hubiera salpicado. Ya había olvidado lo agradable que eran las gentes de los barrios bajos de Talos. Aquella era una de las pocas veces en las que había dejado atrás la compañía y guía de Thein atrás. Aquel encuentro debía ser privado, especialmente tratándose con alguien del Gremio de Isaur. No quería darle motivos a Katarina de que desconfiara de mi, a pesar de que yo me fiara en absoluto de ella.
"Cuando me necesites, manda a alguien a buscar "fuego" por los barrios bajos y vendré a visitarte... cielo", me había dicho la mujer. Me sentí tonto al pensar que quizá la joven ladrona lo único que quería era reírse de mi. O mandarme directo a una trampa, cosa que ya sospechaba. ¿Qué honor podían tener los asesinos y los ladrones, después de todo? El mismo que el de los perros callejeros: leales hasta que muerden la mano que les da de comer.

Inspiré hondo, sintiendo el suave tacto del bastón espada bajo mi mano enguantada. Esperaba no tener que usarlo. De todas formas, tampoco me veía con demasiadas posibilidades de sobrevivir a una emboscada. Un dragón ciego contra ladrones entrenados era una presa demasiado fácil y suculenta. Si estaba allí era, únicamente, porque confiaba en que la mujer fuera fiel a su palabra; y si no era así, porque confiaba en el que Kael continuara el trabajo que yo había dejado en su lugar.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say "fire" and I'll say "hi" || Sadïr

Mensaje por Sadïr el Vie Ene 06 2017, 02:14

- Espero no tener nunca la mala suerte de depender de vos para avisar de un incendio de verdad... - habla mi voz, tremendamente divertida. El cómo he llegado hasta aquí, mejor os lo cuento otro día. Lo importante es que ahora mismo debo estar donde estoy, justo aquí, justamente hoy.

El dragón dirige hacia mi una mirada velada, aunque su pose y sus movimientos me hacen dudar de si realmente no ve nada. Bajo las pieles que le protegen del aire helado, detecto el porte del soldado; bajo su expresión, el de viejo lobo desconfiado. No puedo evitar analizarle a fondo. Será cosa de costumbre, supongo. Pero prefiero pecar antes de paranoico que de tonto.
Aferra un bastón con fuerza, mantiene la expresión tensa. No necesito más para ver que no aprueba mi presencia.

Me dejo caer del tejado, aterrizando en el suelo nevado. Aparto la tela que me cubre, desvelando mi rostro con expresión despreocupada. ¿Qué puedo temer de quien no podrá recordar mi cara? Aún así, la sensación se me hace extraña. Me da la impresión que él me ve, de alguna manera. De seguro, podría reconocerme en el futuro, a su manera. Como sea, tentar a la suerte no es algo que ahora quiera, ni aunque me divierta.

- Sé que buscáis a cierta pelirroja. Pero lamento informaros que se ha tenido que ausentar. - Fui directo al grano, antes de que el dragón se impacientara. No es que entrara en mis planes que la situación le incomodara... Más. Al contrario, buscaba que a mi también me beneficiara. - No se ha olvidado de vuestro acuerdo, por eso me envía en su lugar.




avatar
Sadïr
Human

Ocupación : Asesino a sueldo
Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say "fire" and I'll say "hi" || Sadïr

Mensaje por Gihaial el Miér Feb 15 2017, 12:41

Reprimí el impulso de llevar mi mano delatoramente a mi bastón espada, al escuchar una voz que no se me antojó, en absoluto, familiar. Por el tono, adiviné que pertenecía a un hombre adulto, probablemente rondado los 30, voz jovial y acento isaurí vibrando en las sílabas arrastrados, las erres poco marcadas y las eses exageradas.
Tal vez fuera fruto de mi asombro, pero... ¿acababa de escucharle rimar mientras hablaba? ¿O sólo había sido casualidad?

Me recompuse de mi sorpresa, intentando aparentar normalidad, si bien mis músculos acababan de tensarse en pos de la anticipación. Ya me costaba fiarme de una ladrona como Katarina, ¿cómo mostrar tranquilidad ante un sujeto desconocido al que no había oído llegar?

- ¿Dices que te envía Katarina? ¿Cómo puedo saber que dices la verdad? - Exigí saber. Dejé que el eco de mis palabras rebotara por las paredes, agucé el oído todo lo que pude... Pero no escuché a nadie más cerca de nuestra posición. El individuo había venido sólo. - Si tus intenciones son buenas, presentarte sería lo mínimo, ¿no te parece, amigo?  Seguía sin oírle moverse, sin percibir dónde estaba con exactitud. Aquello me inquietaba, me parecía demasiado extraño. Incluso con Katarina, a quien ya me costaba encontrar en mi mar de oscuridad, podía percibir sus corrientes de aire o el movimiento del pelo contra el cuero al moverse... pero aquel extraño para mi era casi invisible.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say "fire" and I'll say "hi" || Sadïr

Mensaje por Sadïr el Miér Feb 15 2017, 14:25

Su tensión ahora ha cambiado. Tras su estoica apariencia, me percato de que mueve la cabeza, desorientado. Alzo las cejas y sonrío. ¿Acaso el dragón ciego no percibe de mi ningún sonido? Ah, claro, ya lo entiendo. Su verdadera ceguera no es la vista, sino el silencio. Soy un asesino entrenado en el sigilo. Desde que recuerdo las sombras han sido mi medio y la quietud mi ventaja. ¡Qué terrible contratiempo para un ciego, el de no poder predecir nada! Ni qué pretendo, ni dónde estoy. Por dónde vendrá el próximo golpe, o hacia dónde voy.

Me muevo en derredor, sin que él se percate. Sé que está esperando un error que me delate. Pero piso con confianza, evitando el hielo, resbalar... Sin ruido, no hay traza. Sin traza, no hay riesgo. Estoy a su espalda ya, con distancia prudencial, y él sigue sin adivinar.
Qué divertido...

Por eso sé que sus preguntas tienen un claro objetivo. Pretende ubicarme con lo que digo. Pero, ¿acaso no me queda más opción? No, obviamente se requiere respuesta para tener conversación. - Dragón, eso no puedes saberlo. De ti depende correr o no ese riesgo. - Respondo, y el dragón se gira en redondo. Me enfrento a una mirada velada, a juego con la circundante nevada. - Sadïr es mi nombre de dónde vengo. Y no necesitas más pruebas de la seguridad de nuestro encuentro. Si mi intención hubiera sido matarte, ya estarías muerto. - Sonrío. Y el dragón me devuelve la sonrisa. Entre los dos, corre una gélida y conciliadora brisa. - Katarina habló de que me ofreceríais un buen precio por mis servicios. Así pues, aquí estoy, para ver si vuestra propuesta despierta el interés de mi juicio.




avatar
Sadïr
Human

Ocupación : Asesino a sueldo
Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say "fire" and I'll say "hi" || Sadïr

Mensaje por Gihaial el Lun Feb 20 2017, 20:28

- Gihaial es el mío. - Respondí, haciendo alarde de mi propia decencia al presentarme. Ya que había exigido saber su nombre, lo mínimo era dar el mío. Si bien, probablemente soné un poco rudo al hablar, porque no podía negar (ni dejar de aparentar) que estaba incómodo.

Me estaba costando mucho localizar sus pasos. No tenía el asombroso poder del aire de Katarina, pero sin duda el hombre sabía ser sigiloso. Ya había llegado a adivinar que era humano, pero por momentos había llegado a dudarlo. Nunca antes me había enfrentado a semejante alarde de sigilo. Por suerte, ahora que me hablaba, sabía dónde estaba. Pero también fui consciente de que, en cualquier momento esa certeza podía cambiar y podía acercarse a mi mucho más rápido de lo que yo lograría detectarlo.

Finalmente suspiré, relajando los hombros ante sus palabras. Ahora me había quedado clarísimo que hablaba en verso. Desconocía el motivo, seguramente en otras circunstancias me habría parecido un detalle lo suficientemente curioso como para preguntar por él. Pero otras cosas apremiaban en mi mente, y no me podía permitir perder el tiempo. - Supongo que no tengo elección. - Dije, con cierto tono lacónico. Alcé el mentón poblado por mi oscura y espesa barba, y dirigí la oscuridad que era mi mirada hacia el último punto en el que había escuchado su voz. - Quisiera contratar los servicios de un ladrón experto para cometer un robo en el mismísimo interior del castillo. Con la más absoluta discreción y sin hacer preguntas. Dejaré que tú mismo pongas el precio, si te atreves a aceptar. - Dije, sin más dilación ni rodeos innecesarios.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say "fire" and I'll say "hi" || Sadïr

Mensaje por Sadïr el Lun Feb 20 2017, 20:55

Podría contestar que ya lo sabía, pero no me apetece gastar saliva. Katarina ya me había dado la mayoría de detalles, al menos en términos generales, y entre ellos se incluía el nombre del dragón, al que él mismo hace mención.

Mas parece no querer alargar más de lo necesario la conversación, pues en un claro alarde de resignación (que no negaré que me produce parte de satisfacción), se dirige directamente al quid de la cuestión.
Cuestión que logra arrancarme de mi estoicismo, y hace que me muerda el labio inferior para no carcajearme allí mismo. Casi lamento que sea ciego y que no pueda ver mi cara de absoluto desconcierto. ¿Un robo en el castillo ha dicho? ¡Como si fuera algo tan sencillo!

Trago saliva, carraspeo, sin haberme movido del sitio. Contengo la risa, me ladeo, trato de relajar mis palabras con un suspiro. - No negaré que vuestras palabras me resultan... peculiares. - Tuve cuidado de elegir bien mis propias palabras. Después de todo, no quería que por ello la posibilidad de un buen negocio quedara en nada. Pero costaba creerlo, costaba. - ¿Decís que yo puedo elegir el precio si acepto? Dependerá de muchos factores, me temo.




avatar
Sadïr
Human

Ocupación : Asesino a sueldo
Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say "fire" and I'll say "hi" || Sadïr

Mensaje por Gihaial el Dom Mar 19 2017, 19:17

Reprimí el reflejo de torcer el gesto y fruncir el ceño, aunque no negaré que me tuve que esforzar para ello. No me apetecía deshacerme en explicaciones con el ladrón. No quería darle demasiadas explicaciones, ni tampoco tenía tiempo que perder en ello. Estaba bastante seguro de que Katarina no hubiera preguntado, habría aceptado cualquier reto por un precio desorbitado y no habría querido saber nada más que lo imprescindible para llevar a cabo la misión.
Mi nuevo "amigo", no obstante, había resultado ser precavido y valorar su vida por encima del dinero.  ¿Quizá debía alegrarme pensando que eso denotaba un mínimo de inteligencia? ¿O preocuparme ante el primer indicio de una peligrosa cobardía?

Iba a tener que arriesgarme. Tampoco andaba sobrado de opciones en ese momento. - Te pagaré lo que me pidas, es lo único que debería importarte. - Alegué intentando que él no denotara mi inquietud interna. - El objetivo son unos documentos que se esconden en la Gran Biblioteca del castillo. Unos planos, para ser exactos. Tu tarea consistirá en entrar, conseguir los planos y llevarlos a mis aposentos. Tendrás ayuda para entrar y moverte por el castillo como parte del servicio, pero una vez en la biblioteca estarás solo. Igual que si se diera el indeseable, pero no improbable caso de que te atrapen. - Ladeé la cabeza. No estaba vendiéndolo muy bien, lo reconozco, pero esperaba poder picar el ego del ladrón lo suficiente como para hacer el reto interesante para él. Así que me permití el lujo de alzar la barbilla hacia el origen de su voz y esbozar una sonrisa altanera - Claro que si no te ves capaz de ello, no insistiré, buscaré a otro...






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say "fire" and I'll say "hi" || Sadïr

Mensaje por Sadïr el Miér Mar 22 2017, 18:13

- No, no lo harás. - Sonrío, convencido, cambiando el peso de pierna en el sitio. - Con semejante proposición, ¿a quién esperas encontrar? Nadie en su sano juicio aceptaría tu trato. Por eso recurres a mi, porque estás desesperado, y porque no hallarás a nadie como yo en todo Talos. Puedo asegurarlo. - Me cruzo de brazos, y sopeso el encargo.

Es muy arriesgado, eso está claro. Hasta para un ladrón experimentado, colarse en el mismísimo castillo era un ardiz desmesurado. Por no llamarlo "suicidio" directamente, cosa que seguro que hasta el propio Gihaial tiene en mente. En cuanto a mi, aprecio sin duda el buen dinero, pero también soy lo suficientemente listo como para anteponer mi vida primero. Pues no conozco yo a nadie que se haya hecho rico estando muerto.

Caminé crujiendo la nieve al ritmo de mis pensamientos. Sobre mí sentí una mirada vacía y un oído atento. Yo, después de todo era más asesino que ladrón, si bien lo segundo se podría considerar parte de la misma ecuación. Quien era lo suficientemente rápido para matar, también podía serlo para robar. Y aquello bien podía librarme de algún imprevisto, en caso de fallar en mi intento de no ser visto. ¿Tanto me fiaba de mi habilidad? Bueno, me había ganado un nombre al que ya no podía faltar.

- Tendrás los planos, pero no te saldrá barato. Si lo consigo pagarás mi precio sin regatearlo. - Anuncié tras el suspiro que siguió a mi silencio. Esperaba, de verdad, haber cogido el camino correcto. Porque de lo contrario me iba a arrepentir. Y mucho. - Ven a buscarme la próxima luna nueva al Nailtail para arreglar los detalles. Buena suerte hasta entonces, Teniente General, espero que no me falles. - Sonreí socarrón, y como un golpe de viento, salté y desaparecí por los tejados, cual sombría aparición.




avatar
Sadïr
Human

Ocupación : Asesino a sueldo
Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say "fire" and I'll say "hi" || Sadïr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.