Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


I sell to everyone (FB - Megerah)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I sell to everyone (FB - Megerah)

Mensaje por Karab Zigran el Dom Ago 21 2016, 18:54

Hace unos seis meses

Era otro día para Karab, como otro cualquiera. Era como intentar subir una roca por una gran cuesta para cada mañana encontrar que ha vuelto a caer. ¿Cómo pretendía ese maldito lagarto sobredimensionado que resolviese el reto si a partir del tercer año cuesta lo indecible tener el más mínimo pensamiento imaginativo? Se quitó el sudor de la frente mientras pensaba en eso y dio otro martillazo sobre el hierro caliente. Tal vez si lo golpeaba con la suficiente fuerza sintiese algo. Estaba en la parte más al fondo de la herrería, su forja privada, nadie más trabajaba ahí. Al fin y al cabo, no era estrictamente parte del negocio pues el fin no era algo que en principio fuese a vender. Las paredes estaban decoradas por armas... extrañas. De todo tipo. Todas parecían toscas y rudimentarias a simple vista, como si nadie se hubiese preocupado por hacerlas lo más mínimamente estéticas. Y no era incorrecto. Para los clientes podía hacer auténticas obras de arte pero él era un hombre práctico: Un arma tiene que ser buena para defenderse y todo lo demás es accesorio.

Esa vez estaba probando con un hacha. Si, un hacha tenía que ser la clave, o al menos eso pensaba esa semana. Aportaría la penetración y fuerza bruta necesaria. Iba por rachas. A veces estaba seguro de que la clave sería algo como un estoque, lo más fino posible. Alguna vez se había puesto a trabajar en ballestas de acero pero no eran lo suyo realmente. Otra vez, que el mejor enfoque era un arma contundente como un lucero del alba. Con pinchos, claro. El reto era atravesar las escamas, no necesariamente matar.

Estaba tratando de concentrarse en eso cuando uno de los aprendices entró. Nosequé de una inquisidora que quería hablar. Soltó un gruñido desde lo más profundo de su garganta y replicó.
-Hazla pasar.
No tenía interés en perder tiempo con una cháchara que no fuera a ningún lado. Cada vez le costaba más concentrarse y que le interrumpieran en esos escasos momentos le ponía cada vez de peor humor.
avatar
Karab Zigran
Heartless

Ocupación : Maestro Herrero
Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I sell to everyone (FB - Megerah)

Mensaje por Megerah el Dom Ago 21 2016, 21:07

Cuando Megerah aún era inquisidora y heartless...

Megerah había perdido ya la cuenta de las veces que se había paseado por la ciudad con aquel traje negro -que era como un maldito cartel de neón indicando a todo el mundo su rango de inquisidora-, llevada por esas investigaciones propias en cuanto había sospecha en contra de la Reina. No es que fuese un trabajo que le apasionara realmente, pero como desafiada, los dragones no le dejaban aspirar a más en aquel grupo, a menos que su antiguo dueño -y dragón desafiador-, Moloch, le dejara participar como torturadora.

Si bien la costumbre de los dragones al desafiar era liberar al desafiado para que pudiera ahogarse en esa rutina que acabaría con su ser en los años venideros, que Megerah se mantuviese al lado de Moloch, sorprendió a más de uno. Había sido su esclava toda su vida, lo había amado y odiado a partes iguales, y lo que muchos ignoraban era que aún mantenía ese objetivo de darle muerte, en venganza por haber asesinado a su madre cuando apenas contaba con cinco años. Una historia retorcida y en muchas ocasiones, incomprensible.

Sin embargo, a la rubia poco le importaba lo que dijeran los demás. Ella cumplía con creces su papel de inquisidora entregada, mientras ya urdía y tejía sus hilos para traicionar a aquel dragón.

En esta ocasión, sus averiguaciones, la llevaron frente a una herrería de la que se rumoreaba, vendía armas hechas de jade. Erah no tenía ningún inconveniente, ni estaba en contra de tal cosa, pero los dragones que mandaban sobre ella sí. Pasó al local, en el que el calor de las forjas encendidas le dio la bienvenida. Un chaval le atendió, titubeante, y ella exigió con autoridad ver al responsable del lugar. El muchacho no tardó  en desaparecer hacia el fondo del sitio, volviendo instantes después para invitarla a pasar más allá. Justo cuando lo hizo, se encontró con un hombre de rostro impertérrito y piel oscura. Parecía levemente molesto por la interrupción-. ¿Sois el Maestro Herrero? -preguntó con suavidad. Pese a su autoridad como inquisidora, la rubia no era ninguna estúpida: sabía perfectamente que había muchas personas que se enojaban y se ponían a la defensiva en cuanto la institución a la que ella pertenecía, llamaba a su puerta. Y si empezaban así, Erah no conseguiría nada por las buenas-. Tan sólo os robaré unos minutos. -todo dependía de lo que pudiese averiguar con una mera conversación y la observación del entorno o el lenguaje corporal.





couldn't help myself <333333:


honours:




avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I sell to everyone (FB - Megerah)

Mensaje por Karab Zigran el Lun Ago 22 2016, 16:33

Dio un martillazo martillazo sobre el hierro a rojo vivo cuando oyó a la inquisidora entrar. Soltó un gruñido y cogió un trapo que había por allí y se secó el sudor de la frente. No estaba especialmente presentable. Aparte de un delantal de cuero, los pantalones y las botas no llevaba nada y estaba empapado en el sudor de la forja. A veces los aprendices tenían que recordarle cuando tiempo llevaba ya dentro o le llevaban agua para que no se deshidratara sin darse cuenta. La cicatriz que se veía a simple vista sobre su pecho era mudo testigo de cada vez esas cosas se le olvidaban más y más. De hecho, en ese microcosmos que era la herrería, era una tarea más: Mantener a Karab consciente de las necesidades de su cuerpo.

-Si paro ahora el metal se enfriará. Espero que no le moleste hablar entre golpes -dijo, manteniendo en el tono de voz tanto el desagrado hacia la molestia como el respeto estándar. No era tonto, lo último que necesitaba para su desafío era que le cerraran la herrería. Se volvería prácticamente imposible y se vería obligado a intentar matar al dragón, de lo cual no tenía muchas ganas.
-Soy yo. ¿Hay algún problema? ¿Alguno de los aprendices ha hecho una idiotez? -preguntó mientras se giraba e inspeccionaba rascándose la barba una serie de tenazas de diferentes tamaños. Finalmente, parece que una de las medianas serviría.

Aunque les tuviera lo más parecido a cariño que una persona como él podía tener en esos días, los aprendices eran un dolor de cabeza y lo peor es que eran su responsabilidad. Los oficiales intentaban mantenerlos bajo control y sobre todo, que perdiesen los menos dedos posibles por su incompetencia, pero cuando se metían en líos, él era el último responsable. Giró con las tenazas que había escogido un ángulo diminuto la hoja del hacha y siguió martilleando.
avatar
Karab Zigran
Heartless

Ocupación : Maestro Herrero
Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I sell to everyone (FB - Megerah)

Mensaje por Megerah el Mar Ago 23 2016, 20:42

- En absoluto. -contestó la rubia, manteniendo ese ambiente tenso que poco pie podía dar a una conversación tranquila y distendida. No se podía pedir todo a la primera de cambio. Y, mucho menos, con ese traje oscuro puesto que le proporcionaba autoridad aunque acabara traduciéndose en miedo. Tampoco quería interrumpir su trabajo.
Erah simplemente iba tranquila esta vez. No tenía suficientes pruebas para llevarlo al castillo.

Megerah echó un vistazo alrededor, atraída por cada una de las armas que había colgadas por las paredes. No eran precisamente estéticas. De hecho, esa estética que tenían no era ni evidente ni común. Una razón más por la que aquel herrero podría tener cierto renombre en la ciudad-. No hay problema aparente. Menos con vuestros aprendices. -respondió tras un par de golpeteos al hierro candente. La corpulencia del hombre le hizo ver a la mujer que aquel herrero no necesitaba mucho impulso para castigar el metal con su fuerza. ¿O había algo más?

Siguió observando detenidamente al sujeto y el lugar, con una parsimonia que podía resultar hasta molesta-. La inquisición me envía porque está interesada en saber la distribución de sus vent-... -la voz se le trabó en la garganta de pura sorpresa cuando sus azules acabaron en esa cicatriz que cruzaba el pectoral izquierdo al descubierto de aquel hombre. ¿Podía ser? A Erah le resultaba inverosímil cruzarse con otro de su condición. Y en todos esos papeles que documentaban sospechas le daban a Megerah la excusa perfecta para ir a verlo, no se hacía mención de desafío alguno- ... Sois un desafiado. -¿cuánto tiempo llevaba siéndolo? ¿Qué sabría hacer? ¿Y su desafío? Éstas y tantas preguntas más martillearon la mente de la rubia. La esperanza como el miedo presionaron su pecho en ese momento.
Un presión vacía, no obstante.





couldn't help myself <333333:


honours:




avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I sell to everyone (FB - Megerah)

Mensaje por Karab Zigran el Dom Ago 28 2016, 19:24

Masculló algo inteligible cuando la mujer le confirmó que sus aprendices no habían hecho nada. Bueno esta vez se habían librado. Aunque en verdad, tampoco los trataba con excesiva dureza. Él había sido mil veces peor en sus locos años de juventud y bueno, ahora era un ''miembro respetable de la comunidad''. Es natural que los jóvenes quieran rebelarse con los jóvenes. Lo que no era natural fue lo que hizo uno de sus aprendices con la lechera y media barra de mantequilla. Al final había llegado un acuerdo para que se casaran y el problema no pasara a mayores.

-Sí, lo soy. ¿Y sobre la distribución de qué está interesada la inquisición? -dijo haciendo un gesto vago con la mano para quitarle importancia al asunto de la cicatriz.  Por lo que a él sabía, no era ilegal ser un desafiado. Aunque en estos días con la Inquisición, a saber las nueves normas que habrían aprobado. Dentro de poco sería ilegal hasta ir con armas por la calle.

-Vendemos armas a gente de todo tipo. Dragones, humanos, desafiados... -dijo encogiéndose de hombros. Normalmente se podía distinguir al comprador por el dinero que podía gastar. Los dragones solían buscar siempre espadas de colorines y que resultasen lo más bellas posibles. Al fin y al cabo, para la mayoría de ellos las armas eran un adorno más, en los casos auténticamente peliagudos se pueden transformar y ya está. En cambio los humanos se toman más en serio lo que compran en su tienda. Para ellos puede ser la inversión que les cueste la vida si eligen algo que falle en el peor momento posible.
avatar
Karab Zigran
Heartless

Ocupación : Maestro Herrero
Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I sell to everyone (FB - Megerah)

Mensaje por Megerah el Dom Sep 04 2016, 00:24

A Erah le costaba salir de ese estado de asombro en el que entró nada más reconocer aquella cicatriz del herrero. Más cuando el mismo hombres se lo confirmó, con toda la naturalidad del mundo. La rubia no había tenido ocasión de toparse con un heartless con anterioridad. Al menos, no de una forma tan evidente. Una peculiar curiosidad nació entonces, sin pretensión, en el interior de la inquisidora.

Principalmente, no podía dejar de preguntarse, entre tantas cosas que bombardeaban su cabeza, aunque ella consiguiera mantener su temple solemne y serio, cuánto tiempo llevaba aquel hombre con un reto a cumplir, poniendo a juego su vida. No como ella, que el desafío de Moloch había sido simple capricho por mantenerle con ella, a su sombra, como lo había estado durante toda su vida, como su esclava-. Vuestras armas, obviamente. -contestó. ¿Qué más podía interesarle a la Inquisición, si se dedicaba a husmear cualquier movimiento de armas que hubiera, mucho más dentro de Talos?-. Habéis dicho que vendéis a todo tipo de clientes... pero, ¿qué tipo de armas? -preguntó con cautela. No era lo mismo proporcionar una espada bañada en jade, que un hacha de puro acero. No dudaba de la capacidad de aquel hombre para fabricar cualquier cosa que se propusiera, pero necesitaba tantear lo, pidiendo información que muy probablemente encendiese al herrero, nunca mejor dicho.
Pero Megerah no pudo contenerse y dejar pasar la oportunidad de socavar información de índole más personal del contrario-. ¿Puedo preguntaros cuánto tiempo lleváis luchando por conseguir vuestro desafío? -ni siquiera había contemplado la idea de que aquel hombre se hubiera rendido ante la adversidad y tan sólo se dejara llevar ya a ese futuro tan oscuro que ella también alcanzaría seguramente.
Ella, así como aquel hombre se lo parecía también, no era persona que pareciera doblegarse con facilidad.





couldn't help myself <333333:


honours:




avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I sell to everyone (FB - Megerah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.