Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Tavern of Gossips (Reagan)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tavern of Gossips (Reagan)

Mensaje por Moira el Dom Ago 21 2016, 16:11

Había quedado con la capitana Belladona en la taberna, dos días después de su último encuentro en el puerto cuando había ido a comprobar el porcentaje de pescado que le tocaba gracias a su trato con Kariel. Dos días después de que le hubiera dicho a Megerah que había visto a la pirata. Por fortuna, aquella pelirroja de carácter había acordado con la cazadora quedar en un lugar lejos del agua. ¿Y qué mejor sitio que aquel?

En cuanto entró, un fuerte olor llegó a sus fosas nasales. Menos mal que ya no le afectaban esos aromas hasta el punto de tener náuseas. Había música amenizando el lugar, aún siendo mediodía. Vestida con unos pantalones marrones oscuros, botas negras, una camisa grisácea de manga larga y una capa verde oscura caminó hacia la barra-. Buenos días. ¿Podría ponerme una jarra de agua, por favor? –le pidió al tabernero, quien la miró con cara de “¿me has visto cara de dar agua aquí?”-. Quiero agua –insistió la morena, frunciendo el entrecejo.

Aún con un chasquido de lengua del hombre, finalmente cedió y tardó dos minutos en ir a llenar una jarra de agua y entregársela, haciendo sonreír a la resistente-. Awww, muchas gracias –le dijo ella. Entonces recordó que la pirata lo que era agua… no bebía mucho-. ¿Podría ponerme también una botella de ron, por favor? –pidió.

Ni que decir que el tabernero la miró, tras un resoplido, con cara de “maldita loca, primero agua y ¿ahora es cuando me pide el alcohol? Este trabajo no está pagado”. Por esa expresión, Moira temió que él ejerciese el derecho de admisión y tuviese que esperar fuera. Así que sacó una bolsita con unas pocas monedas que llevaba, suficientes como para pagar las consumiciones. El repiqueteo del metal suavizó las facciones varoniles y enseguida tuvo también el ron para llevarlo todo a una mesa y sentarse en una silla a esperar a la otra mujer.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tavern of Gossips (Reagan)

Mensaje por Reagan el Dom Ago 21 2016, 20:19

Hasta que la hora de la citación estuvo próxima me había pasado todo el tiempo caminando por el barco mandando a mis hombres para que se encargaran de la limpieza, del cuidado de las armas y de abastecernos adecuadamente.
No había parado quieta ni un solo momento e incluso había tenido que quitarme la chaqueta quedándome tan solo en una blusa color crema y los pantalones anchos de lino negro cuyos bajos quedaban bien recogidos en el interior de mis botas.
Tenía los sables colgados en el cinturón y entre las manos llevaba un cuaderno de pastas de cuero. No sabía si iba a ser necesario para mi encuentro con Moira, peeero antes de salir me lo colgué también de la cintura. El tamaño del cuaderno era bastante pequeño y en la encuadernación llevaba una arandela de metal que servía precisamente para llevarlo encima colgado. Había sido un regalo que Reshi me había dado antes de dejar la tripulación. Iba a echar mucho de menos a ese bardo y sus historias.

Entré en el camarote para recoger la chaqueta y largarme del barco, dejando al mando en mi ausencia a mi segundo Will. Al menos no todos los de la tripulación me habían dejado tirada en el viaje. Todavía quedaban unos pocos fieles, así que podía estar tranquila por el momento.

Después de caminar atravesando toda la ciudad, llegué al fin a uno de mis lugares favoritos de Talos. Donde solía pasar bastante tiempo bebiendo y pasándolo bien con el resto de clientes. Y tenían un tipo de rol que me gustaba bastante.
Nada más entrar, busqué con la mirada a Moira para ver si ya estaba allí o si había llegado yo primera. Para mi sorpresa, yo era la última en aparecer, así que con una sonrisa esquivé mesas y clientela para llegar allí donde la morena se encontraba.

Ocupé otra de las sillas que había en la mesa escogida por Moira sin si quiera pedir permiso y me apoyé sobre el respaldo, acomodándome todo lo posible, no en la postura más formal, pero si la más ergonómica.

-Me alegra verte de nuevo Moira. Supongo que tendrás noticias para mí- de lo contrario no estaríamos allí.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tavern of Gossips (Reagan)

Mensaje por Moira el Lun Ago 22 2016, 10:03

No tuvo que esperar mucho, pues unos minutos después la pirata entró por la puerta y fue directa a la mesa donde se encontraba. La cazadora no pudo evitar sonreír, mucho más tranquila al no estar en un barco balanceante, al verla sentarse de forma informal-. Buenos días tengáis, Capitana –susurró sólo para la pelirroja, antes de empujar con suavidad la botella hacia ella-. Un pequeño obsequio en agradecimiento por acceder a vernos en la taberna –explicó, ladeando una sonrisa. Con una actitud que nada tenía que ver con la temblorosa e histérica mujer aterrorizada con el agua.

Se inclinó hacia la pirata, lo suficiente como para no notar la incomodidad del abultamiento de su vientre que progresaba poco a poco a medida que el embarazo continuaba. Sus irises brillaron con el danzar de la llama de la vela de la mesa, en aquel oscuro rincón que había elegido para el encuentro. Su expresión, a medias sonrisas y enarcando una ceja al hablar, la hizo verse como una mujer segura de sí misma-. Siempre cumplo mi palabra –contestó respecto a tener noticias, con un esbozo de sonrisa de diversión-. ¿Cómo os suena la idea de un abordaje en alta mar? –preguntó, buscando la mirada de la pelirroja a través de aquella parte del sombrero que pretendía ocultar su rostro.





avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tavern of Gossips (Reagan)

Mensaje por Reagan el Vie Ago 26 2016, 23:17

Maldita fuera Moira. Me había visto tan solo un par de veces más y ya sabía cómo podía conquistarme.
Alcé una ceja interesada antes de moverme. Me senté más adecuadamente, inclinándome un poco hacia delante para alcanzar la botella de ron que me había obsequiado y me puse a mirar a través del cristal el líquido que había en su interior mientras la escuchaba. Y no, ni si quiera le di las gracias.

Luego levanté la mirada en dirección a la morena.
Se le notaba muy diferente respecto a cuando nos habíamos visto en el barco o en el puerto. Parecía ser que cuanto más lejos del agua estuviera, mejor para ella. Quizás el truco de la caracola no había servido para nada, pero yo no podía hacer más.

Y entonces soltó lo del abordaje.

-Hmmm…- no reaccioné tan impulsivamente como en otras ocasiones en las que me habría puesto a brincar y a sonreír. Más bien, me mantuve en mi sitio hasta que decidí meter la boca de la botella en la llama de la vela, calentándola un poco. Mientras que con la otra mano sacaba mi daga de la bota.
Estaba valorando lo que me supondría ese plan que la morena me proponía, a pesar de que desconocía los detalles, claro. Y quizás, solo quizás, últimamente estaba algo menos desinhibida.

Retiré la botella de la llama y con la ayuda de la punta de la daga le quité el corcho. Apoyé el arma sobre la mesa y procedí a darle al fin un trago a la botella.

-¿Quién es la víctima?
Estuve a punto de ofrecerle de beber a Moira, pero recordando el estado en el que estaba y lo que decían las ancianas de Eneas, mejor me quedaba yo con todo el oro líquido.
Más para mí.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tavern of Gossips (Reagan)

Mensaje por Moira el Vie Sep 02 2016, 20:30

Esperó a la reacción de la pirata, la cual fue bastante cauta desde su perspectiva. No desinteresada, aún cuando el que se tomase tiempo para descorchar la botella podría dar lugar a malentendidos. Corcho que siguió con la mirada un momento en cuanto saltó, separándose del vidrio, y cayó en un punto indefinido del suelo. O quizá diese a alguien, no estaba segura, porque no se mantuvo atenta al final de aquel trayecto.

Sus irises se posaron de nuevo sobre la pelirroja, quien estaba probando ya el ron. La pregunta que formuló, tras bajar el recipiente, le indicó a la morena que la otra mujer sí estaba interesada en la información y en un posible abordaje. Sus labios de nuevo esbozaron una sonrisa-. Un barco nombrado como El Estigia –respondió. ¿Conocería la otra fémina aquella embarcación? Era probable, debido a su tiempo en el puerto-. He escuchado que pronto zarpará con un valioso cargamento hacia las aguas de Isaur. Mas no creo que esté indefenso en la travesía si tanta es la valía de su carga –acotó, mirando a la pirata. ¿Quién en su sano juicio dejaría sin protección algo así? Quizá hubiese mercenarios a bordo; sería lo más lógico. Y ella no era quien para no añadir esa última frase, afín de que Belladona no arriesgase en demasía su pellejo.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tavern of Gossips (Reagan)

Mensaje por Reagan el Dom Sep 04 2016, 16:57

Para ser honestas no era el mejor ron que había probado, pero tampoco era el peor, así que bueno, la cosa no pintaba muy mal si además poníamos sobre la mesa la oportunidad de poder volver a llenarme los bolsillos robando un barco.
Cuando escuché el nombre del barco estaba justo dando otro trago y tuve que parar para toser un poco.
No se me habría pasado por la cabeza ir precisamente a por esa enorme bestia. Porque sabía que, como obviamente dijo luego la morena, iba a estar muy bien vigilado. Me gustaba jugármela, pero no me gustaba morir. Y creo que era algo normal considerando que prefería acostarme con mujeres y beber antes que decir bye bye a la vida. Disfrutar y esas cosas.

-Supongo que solo vienes a darme información. No me ofreces ninguna clase de apoyo o algo así…- dije apoyando los codos sobre la mesa y la cara sobre una de las manos mientras que con la otra jugueteaba con la botella de ron.

-He visto el barco en el puerto. Evidentemente es un enorme caramelo, pero tal y como has dicho a lo mejor es un suicidio ir a por él.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tavern of Gossips (Reagan)

Mensaje por Moira el Jue Sep 08 2016, 22:22

Pues sí que conocía el barco. Lo supo por esa tos que le dio, de repente, al escuchar el nombre de aquella embarcación. Y fue esa misma efímera indisposición lo que le dio a entender a la morena que la pirata no estaba tan dispuesta a ir de cabeza a asaltarlo. No podía culpar a la otra mujer por aquella cautela. Mas la resistente, si bien tenía puntos débiles como la falta de sutileza y el terror al mar, tenía bastante cabeza para trazar planes.

Mientras la capitana Belladona jugueteaba con la botella de ron, la cazadora sacó un papel y carboncillo. Lo puso sobre la mesa y acercó la vela que descansaba sobre aquella superficie de madera para iluminar lo que iba a dibujar. Bueno… dibujar no era la palabra exacta. Hizo una línea y la rotuló como el puerto mientras empezaba a hablar-. No tiene por qué ser un suicidio. Está en el puerto, por tanto, tiene que salir de allí. Iría camino a Isaur, por lo que tendría que pasar en esta dirección –hizo otra línea como si trazase la ruta. Y, entonces, hizo unas cosas amorfas que parecían círculos pero con granos grandes-. Tengo entendido que por aquí hay unas rocas, lo suficientemente grandes como para esconderse detrás. Como habéis dicho, el barco es un enorme caramelo. No sólo por su cargamento, sino por su tamaño. Por el peso y por su envergadura, no podrá maniobrar fácilmente. Vos poseéis un barco más pequeño y rápido. De hacerle una escaramuza, no tendrán tiempo de reaccionar. Mas, escondiéndoos, tendréis la facilidad de observarlo mientras se aproxima y valorar la seguridad que lleva. En el caso de que las probabilidades de éxito disminuyesen, tendríais tiempo para iros sin posibilidad de que os alcanzasen –comentó en un susurro, poniendo un triángulo como si representase el Black Wraith detrás de las rocas. Sin duda, el dibujo no era lo suyo. Incluso hizo una persona con palitos y una circunferencia...-. Podría ver si algún resistente está dispuesto a apoyaros en esta empresa. Iría yo, mas ya sabéis mi problema con el agua y… mi estado tampoco me permite ponerme en peligro en estos momentos –terminó de hablar, bajando la mirada hacia su vientre un segundo, antes de volver a mirar a la pirata. De no haber estado encinta y no ser en alta mar, le hubiera apetecido meterse en una aventura similar. Incluso se lo hubiese dicho a Megerah, de no estar en estado también. Y puede que a Trystan también.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tavern of Gossips (Reagan)

Mensaje por Reagan el Sáb Sep 10 2016, 14:09

Vale sí, no tenía por qué ser un suicidio y me había enfrentado a cosas peores, pero no tenía nada de malo ser más precavida que de costumbre a veces sobre todo por cómo estaba el panorama últimamente. Convenía ser cautelosa.
No obstante, cuando Moira comenzó a explicar su estrategia y a ilustrarla con unos dibujos que podían ser más que mejorables, estuve al cien por cien atenta a todo. Podía parecer desinteresada la mayor parte del tiempo, pero no dejaba de ser la capitana de un barco que tenía que dar de comer a sus hombres y también poder permitirnos unos cuantos caprichillos.

-Navegar entre las rocas es peligroso. Pero con ese barco y esa vigilancia, no me puedo permitir estar ahí quieta esperando a que salga para levar anclas. Mi fragata es rápida y pequeña, tal y como has dicho. Hay que aprovecharse de ello…- si estábamos en movimiento tendríamos una mejor oportunidad para salir de ese infierno rocoso en cuanto avistáramos el Estigia -Teniendo en cuenta la escolta que llevará, el abordaje debe ser lo más rápido posible, o todo se irá a la mierda.

Habría que evadir esos obstáculos que supondrían el resto de barcos que lo acompañaban, acercarnos a la gran nave, abordarla, coger lo que podamos y salir por patas. Una vez hubiésemos pillado lo que quisiéramos y estuviéramos en el Black Wraith de nuevo con las bodegas llenas, ya no podrían alcanzarnos.

-Estaría bien que nos consiguieras alguna ayudita, sí- luego sonreí mirándola. Sí que era bien cierto que Moira cambiaba bastante cuanto más alejada del agua estuviera. Me eché hacia atrás en la silla y bebí un trago de ron. Daba por hecho que Moira habría comprendido que obviamente había decidido ir a por el Estigia. Así que esa conversación estaba más que zanjada para mí. Ya le traería algún regalito a ella del viaje.

-No tenía pensado meterte en un colosal bicho de madera rodeado de agua. Sin ánimo de ofender, pero molestarías más que ayudar. Y ya veo que Erah y tú debéis ser muy amigas, hasta os quedáis encintas a la vez. Supongo que al menos no será del mismo hombre.  




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tavern of Gossips (Reagan)

Mensaje por Moira el Lun Sep 12 2016, 17:54

Que la morena no sabía nada de navegación, era algo obvio. Por ello, escuchó con atención a las palabras de la capitana Belladona, cuya experiencia en los mares la hacían ser dueña de conocimientos específicos en la materia. Cuando la pelirroja terminó de hablar sobre su propia estrategia, desvió de nuevo la mirada a su… intento de plano. Frunció el entrecejo, pensativa, un momento y finalmente asintió, volviendo sus irises a los orbes de la pirata. Una suave sonrisa le indicó a la pelirroja que la cazadora estaba de acuerdo y que le daría ayuda extra. Agregó, eso sí, al verla interesada, el día y el horario solar de la salida de aquel barco del puerto.

Hizo un gesto con la mano para darle a entender que no la ofendía. Conocía sus propias limitaciones. Fue a beber agua del vaso pero, ante el último comentario de su interlocutora, escupió todo el líquido y tosió con esfuerzo hasta que se calmó. Entonces se rió. ¿Del mismo hombre? Ni hablar-. Ni por asomo. No compartimos tanto. Yo no tocaría al suyo ni ella al mío –con lo mal que se llevaban Trystan y Megerah, no había forma de que eso pudiese pasar de ningún modo. Agarró una tela de su bolsa y empezó a secar la mesa-. Pero Erah no es sólo mi amiga. Para mí, es como si fuese mi hermana. Os tengo que dar las gracias por cuidar de ella en vuestro último encuentro –mostró una sonrisa que suavizó sus facciones al decirlo-. No es difícil tomarle aprecio, ¿verdad? –inquirió, pues había visto pequeñas diferencias con las que la pirata trataba a su amiga. Como más… ¿receptiva?




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tavern of Gossips (Reagan)

Mensaje por Reagan el Sáb Oct 08 2016, 16:44

Sonreí de forma involuntaria, divertida, cuando Moira casi se muere atragantada por la sorpresa.
Di un leve sorbo a la botella poniendo morritos muy raros porque todavía seguía sonriendo.

-No me trates de vos- le reproché como si fuera la enésima vez que se lo decía. No era un secreto que odiaba aquellos términos. Yo solo los usaba cuando era estrictamente necesarios usarlos y, por supuesto, los había estado usando con Megerah. No vosear a las personas no quería decir que no guardaras cierto respeto hacia ellas. Además era mucho más fácil hablar de aquella forma, más cercana, más simple, sin rodeos.
Me gustaba ser directa la mayor parte del tiempo.

Me alegraba que Megerah tuviera a más gente a su lado que se preocuparan por ella y que la trataran bien. Sobre todo cuando recordaba sus ojos aquella vez que vino tratando de hacerse con veneno para matarse. No era muy bonito, la verdad.

-No. No es difícil- dije cambiando mi sonrisa a una más suave, con mirada comprensiva -Aunque debo reconocer que me costó una buena paliza y algún que otro gesto más romántico, pero tienes razón. Ella... ella posee algo especial, no es como el resto de mujeres.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tavern of Gossips (Reagan)

Mensaje por Moira el Lun Oct 10 2016, 12:05

La primera frase que asomó de los labios de la capitana Belladona hizo que la morena la mirase, ya calmada, y asintiese. Ya no le costaba tanto cambiar el tratamiento, después de todo. En más de un año, aunque no había hecho muchas sociales como era su costumbre, había logrado hacerse a la idea de ser una mujer libre. La sociedad de marcados status se había alejado, con la ayuda, en cierta manera, de su decisión de quedarse junto con Trystan en esa segunda vez que habían compartido su tiempo. Unos cuantos meses atrás, se habría mostrado algo reticente e incómoda ante aquel reproche de la pirata. Porque le habría costado. La pelirroja representaba algo que, aún siendo exiliada, la mantenía en una posición por encima de ella cuando era esclava. Una mujer libre, resuelta, aguerrida, con su propio barco y que gobernaba a una tripulación.

No pudo evitar mostrar una sonrisa amplia de diversión cuando la otra mujer continuó hablando de Megerah. ¿Una paliza? Casi se le escapa una carcajada. Debía de haber sido todo un espectáculo verlas pelear-. Desde luego, es especial –confirmó. No sólo por ser la única redimida. La rubia tenía una fuerza admirable. Como una increíble y retorcida forma, mezclada con sutileza y sensualidad, para conseguir información y lograr lo que quería. O hacer cualquier cosa por quienes eran importantes para ella-. Espera… ¿gesto más romántico? –enarcó una ceja, tuteándola por primera vez, antes de inclinarse un poco más hacia ella para susurrarle de forma confidencial-. ¿A qué te refieres? ¿Es que Erah y tú…? –dejó la pregunta en el aire. Quizá se estaba tomando de forma demasiado literal eso de lo romántico. Pero sin duda había despertado su curiosidad.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tavern of Gossips (Reagan)

Mensaje por Reagan el Lun Oct 10 2016, 22:49

Quizás la reacción de Moira fue algo más exagerada de lo que esperaba. Aunque si hubiera estado en su lugar era muy probable que me hubiese comportado de la misma forma. No todos los días te enterabas de que tu mejor amiga había tenido rollo con una pirata.
Al menos había dejado de vosearme.
Dichosa Moira, dejando la pregunta en el aire, como si fuera tan fácil responder o explicar algo así.
Suspiré y bebí un trago de la botella, haciendo algo de tiempo para comenzar a contar cualquier cosa que fuera a contar, porque no tenía ni idea de cómo expresarlo.

-Yo… ella. A ver. Ya veo que no te ha contado nada- volví a suspirar -Cuando vino a por el encargo-no quería ni si quiera decir la palabra veneno -, a mi barco, hace ya mucho tiempo. Antes del baile de máscaras. Pasamos la noche juntas. Juntas, juntas- dije esperando que Moira tuviera los suficientes dedos de frente como para entenderlo a la primera -Claro, que la vez de la paliza también hubo un beso y eso fue incluso antes- bebí otro trago de aquella botella de ron que ya se estaba terminando.

-Quiero decir, quizás para ella no fuera romántico- me encogí de hombros y luego lo pensé mejor -Que no sé si para mí lo fue- estaba hecha un lío. Bajé la mirada buscando el poco líquido que quedaba en la botella y removiéndola para escuchar el sonido que producía el mismo chocando contra las paredes de cristal del recipiente -Pero. Ya había yacido con otras mujeres en el lecho y ya había estrechado lazos con otras. No obstante, con ellas siempre existía ese presentimiento de que lo hacían porque les ofrecía algo a cambio. Dinero, favores… Con Megerah, con era distinto, no me sentía de esa forma. No me siento de esa forma con ella- añadí subiendo la mirada con el rostro serio.


-Sé que ha pasado por muchísimas cosas y es admirable cómo si quiera alguien como ella puede llegar a existir y continuar viviendo en esta mierda de mundo que no la merece. Cuando digo que es especial, es porque realmente lo creo así.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tavern of Gossips (Reagan)

Mensaje por Moira el Jue Oct 13 2016, 12:50

Enarcó una ceja, mirándola con curiosidad. ¿Qué era lo que su amiga no le había contado? Supo a qué se refería exactamente con la palabra “encargo”, haciendo que frunciese el entrecejo con gravedad y sus irises tuviesen un brillo de preocupación en ellos. No ya la posibilidad de que Megerah hubiese estado dispuesta a tomarse el veneno, sino de lo mal que había llegado a estar para tomar esa decisión. Y parecía que a la pirata tampoco le era indiferente aquello.

La capitana continuó explicando y la resistente ladeó la cabeza mirándola con extrañeza-. ¿Juntas? No entiendo susurró, dejando que la otra mujer siguiese hablando. Algo que parecía costarle, dándole vueltas, hasta ese pero que pronunció. Parpadeó sorprendida, enarcando las cejas un momento antes de hablar-. Espera… ¿os habéis acostado? –inquirió, como si necesitase confirmación.


A través del tiempo que había compartido con su amiga, era la primera vez que escuchaba que había estado con otra mujer. Los besos era otra cuestión y por varios motivos. Megerah era una mujer extremadamente sensual, quien dejaba a muy pocos indiferentes… o a casi nadie. Estaba segura de que muchos eran los que habían querido probar sus labios o incluso ella la que había dado el primer paso. Pero el que hubiese llegado a algo más íntimo con la pelirroja, la asombraba.

Pero tuvo que posponer su estupefacción, pues la otra fémina se estaba abriendo a ella. Con unas palabras más que esclarecedoras. Se inclinó, con sus irises posados en los ajenos. Aparte de pensar lo mismo sobre la admiración de existir en aquel mundo, no sólo de Megerah sino también de Trystan y a veces hasta de Kariel, había algo clave que llamaba su atención-. Sientes… algo por ella –susurró, sólo para los oídos de la pirata. A pesar de parecer indiferente a varias cosas, aquella exiliada tenía más. La resistente lo había visto, cuando le había regalado la caracola. Y ahora volvía a verlo, al escucharla hablar de la redimida.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tavern of Gossips (Reagan)

Mensaje por Reagan el Sáb Oct 15 2016, 16:24

Sí, Moira, cuando decía juntas, me refería a juntas juntas de habernos acostado y haber mantenido relaciones. A qué otra cosa iba a referirme. Suspiré internamente porque al final pareció pillarlo. Creo que en realidad no se le había pasado nunca esa posibilidad por la cabeza y le parecía extraño que Megerah hubiera hecho eso. Hasta ella misma me confesó en su momento que no lo había hecho con mujeres antes. Al menos no de la forma en la que lo hizo conmigo.

Asentí antes de terminarme la botella y dejarla encima de la mesa. Me crucé de brazos y me quedé mirando a la morena casi pudiendo notar a la perfección cómo le daba vueltas en su cabeza a lo que le estaba diciendo. Sonreí. Porque no me quedaba otra, pero cuando se acercó y susurrando aquello me pilló completamente desprevenida.
¿Yo? ¿Sentir algo por Megerah?
Abrí la boca para replicar, pero tuve que volver a cerrarla y quedarme en silencio unos instantes. Bajé la mirada. Como si estuviera tratando de resolver n enigma matemático complicado.

¿Se refería a amor? ¿Algo más que simple cariño? ¿Sentía eso por ella? Me había encaprichado de otras mujeres y había sentido celos antes, pero con Erah no.
Una parte de mí deseaba que fuera feliz a toda costa. Que el hombre con el que estuviera le lograra brindar esa felicidad y lo mismo con sus retoños. Que lograra realizar todo lo que se propusiera.
Y otra parte, más en el interior, anhelaba que estuviera conmigo. Pero por extraño que pareciera, no me molestaba que no fuera así.
Tan solo quería que le fuera bien. Solo me preocupaba por su bienestar.
Claro, si se hubiese escapado conmigo en mi barco a vivir grandes aventuras y todas esas fantasías antes que quedarse en Talos con otro hombre, habría sido la pirata más feliz de los siete mares, pero no era así.

-No- mentí descaradamente al alzar la mirada -Y aunque así lo fuera, no tendría remedio. El amor es un sentimiento que no tiene cabida en mis negocios. No puedo permitirme el lujo de distraerme con esas cosas.


Última edición por Reagan el Vie Oct 28 2016, 14:00, editado 1 vez




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tavern of Gossips (Reagan)

Mensaje por Moira el Dom Oct 16 2016, 17:57

Observó a la pirata pareciendo que iba a decir algo… pero luego la vio callarse y meditar sobre ello. Quizá sobre lo que sería ese algo. La resistente no podía llegar a aventurarse a definirlo. No le gustaba jugar a las adivinanzas respecto a ello. Mínimo podía ser una profunda amistad, mezclada con lealtad, admiración y, por qué no, deseo. Pero estaba en la mano de la capitana llegar a valorar sus propios sentimientos respecto a Megerah.

Sus propios irises, en ese momento verde grisáceos con la luz de la taberna, miraron a los azules de la pelirroja cuando volvió a alzar la mirada. Quizá se hubiera tragado su mentira de no continuar la otra fémina hablando. Pero en cuanto escuchó lo que continuaba, sus labios se entreabrieron en sorpresa. ¿Amor? Entonces pensó en que su amiga estaba enamorada de Thareon y no sabía si la pirata era consciente de ello. Aunque al saber que estaba en estado… probablemente sí lo sabría. La morena no sabía lo que era no ser correspondida, por lo que no podía llegar a ponerse, del todo, en el lugar de Belladona. Pero llegó a tragar un poco de saliva, pensando que debía de ser algo duro a la vez que se era feliz si la otra persona también lo era. Una felicidad agridulce, no obstante.

Antes de darse cuenta de su propio movimiento, había alargado una mano y la había posado sobre una de las de la pirata con suavidad-. Pero a veces tales distracciones se sienten realmente bien –susurró-. De mi boca, no saldrá –aseguró. Aún cuando solía ser sincera y directa, también sabía mantener cosas guardadas-. Sólo espero que un día puedas encontrar esa distracción más que aceptable para complementarla con tus negocios. Eres una mujer excepcional, capitana. Quizá peque de optimista, pero espero de todo corazón que un día encuentres la felicidad en dejar que otra persona te distraiga –estiró los labios en una sonrisa comprensiva y de admiración. Pensándolo bien… la morena llegó a la conclusión de que no sólo podía aceptar a Thareon como pareja de Megerah. Sino también a Belladona, de haber surgido la oportunidad. Aún cuando un barco no era el mejor lugar para visitar a su amiga.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tavern of Gossips (Reagan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.