Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Disturbing thoughts || Kya
Hoy a las 08:43 por Kya

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Hoy a las 03:55 por Mercurio

» Happy birthday to us (Ariakas)
Hoy a las 03:42 por Maeve

» Rol Quotes v2.0
Hoy a las 02:52 por Mercurio

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 02:17 por Isolde

» Afiliaciones Normales
Hoy a las 02:06 por Invitado

» Wings of freedom (D'tark)
Hoy a las 01:09 por Maeve

» Brave and innocent (Nyssa)
Hoy a las 00:53 por Odette

» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 00:40 por Ariakas Verminaard

» Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)
Hoy a las 00:22 por Lena

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


... What the hell are you doing here? (Kariel)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ... What the hell are you doing here? (Kariel)

Mensaje por Kariel el Miér Sep 28 2016, 21:38

En cuanto se relajó contra él, abrazándolo, pudo sentir lo bien que encajaba entre sus brazos. No tenía la cosa tensa de un inicio en el cual el codo de ella se había clavado un poco en su estómago, sino que los cuerpos se habían adaptado el uno al otro encontrando pronto una pose de comodidad mutua.

Ladeó una especie de mueca semi sonrisa triste-. Yo me sentía culpable, por muchas cosas, no sólo por el lado sexual. Hasta por dudar. Luego me sentí ingenuo e idiota. Pensaba que ella estaba… no lo sé, en peligro o separándose de mí por otra razón importante y yo matándome a alcohol y prostitutas. Tampoco era que lo estuviera festejando o algo, era la única forma en que me mantenía a flote… y así y todo me ahogaba un poco-. Negó con la cabeza-. A veces uno tiene la respuesta, y simplemente no quiere aceptarla.

Ladeó una sonrisa al escucharla. Él no le pegaría a alguien por dejarlo, no podías obligar a que te quisieran, después de todo. Aunque entendía las ganas de hacer el mismo daño que te hacían. No por nada había arrancado el corazón a Ymir, era vengativo sin ninguna duda.

Cuando ella bufó, él asintió tomando la pipa con toda la cara de necesitar opio en ese instante. Sonrió soltando humo por las fosas nasales, muy dracónicamente-. Al final, Julenth, resultaste flojita. Yo que pensaba mostrarte lo que te faltó ver -bromeó guiñándole un ojo. Ante el gracias se lamió los labios con una sonrisa ladina, aunque sus ojos se habían suavizado, entendiendo a la perfección lo que quería decirle, pero buscando alejarla de ese hueco oscuro y depresivo-. De gracias nada, cobro por esto también. Pero por ser tu primera consulta te lo dejaré barato. Aquí… -Tomó la mano de Julenth y la abrió depositando un beso en la palma de su mano, donde sabía que era una zona extremadamente sensible, y que la gente rara vez besaba. Eran la clase de besos que uno siente peculiares y poco familiares, únicos al mismo tiempo. Cuando se separó de su mano, la miró de manera intensa-. Ten cuidado, soy un buen buscador de primeras veces-, sin saber realmente si era su primera vez, pero esperando que con todo aquello, se fuera relajando y olvidando por completo que habían tenido esa conversación tan dolorosa.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... What the hell are you doing here? (Kariel)

Mensaje por Julenth el Jue Sep 29 2016, 21:00

Las cejas de la mujer se alzaron en un segundo para luego volver a su posición inicial. En medio de toda esa explicación de la situación de Kariel, que no llegó a compartir del todo porque, a diferencia de él, Julie pudo mandar mensajes... Mensajes que llegaron y nunca fueron contestados. Pero, para el caso, podía decirse que el resultado era el mismo: un silencio absoluto por la otra parte. Y, justo en ese momento, en la vida del dragón, Juls apareció, para llevarlo a casa, interrumpiendo así una escaramuza en la que Kariel no había tenido reparo en meterse. Julenth ahora podía intuir eso, aunque no le culpaba de ello-. Obvio que la respuesta es difícil de aceptar. Sobre todo, cuando hace tanto daño. -afirmó la híbrida, con total resolución.

Finalmente, se separaron. Kariel se hizo de nuevo con su pipa, pero Julie permaneció quieta, hasta que sus hombros se convulsionaron en una leve risa-. Mejor que el misterio se quede para otra vez. -murmuró en respuesta... y ese fue el único pensamiento que se forzó a dedicarle al tema. Cosa difícil, por ese gesto sugerente del dragón, humedeciéndose los labios. ¿Por qué seguía siendo endemoniadamente atractivo, pese a la situación? Se quedó sin aliento en esos segundos en los que él tomó su mano, y la movió para besar su palma. Un beso que enterneció sin remedio la mirada de Julenth... aparte de provocarle un pequeño escalofrío que trepó por su espalda. Sus pulmones rogaron por aire y ella aspiró con suavidad, ciertamente turbada por ese gesto que nadie antes había tenido con ella. Más cuando fue acompañado con esa mirada intensa de aquellos zarcos claros que la invitaban a cubrir distancias y a dejarse llevar por los deseos más impuros que nacían de la imagen de aquel hombre a medio vestir. Pero, como bien Kariel había dicho, Julenth era "flojita". Quien sabe si por las circunstancias, la conversación de la que venían saliendo o... porque ese dragón la hacía serlo, sin que la híbrida pudiera controlarlo.

Julenth volvió a enarcar una ceja esta vez, con el último comentario del dragón, remarcando la sonrisa, sin convertirla en una risa entre dientes-. Me has dejado claro que te gustan los retos. -lo acababa de comprobar con el baile, cuando Juls era algo que no se había planteado que pasara, aunque no evitara picarle con ello-. Así que, por hoy, creo que no te provocaré más. -concluyó, añadiendo un guiño a la mezcla, sin dejar que la conexión entre miradas se perdiera.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.