Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 02:17 por D'tark

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 01:35 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Hoy a las 01:30 por Drael

» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


... What the hell are you doing here? (Kariel)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

... What the hell are you doing here? (Kariel)

Mensaje por Julenth el Dom Ago 21 2016, 15:19

Juelnth había salido hastiada de su turno de guardia de tarde: puro aburrimiento en las calles de Talos. O, al menos, por las que la híbrida se había paseado. Pese a todas esas horas caminando, lo único en lo que podía pensar era en echar una calada. Pero se había quedado sin tabaco ese mismo día-. Maldición. Mil veces maldición. -farfulló mientras ponía rumbo a la Flor Azul para hacerse con su remesa de tabaco mensual. No es que Julenth fumara en exceso, pero de vez en cuando le ayudaba a relajarse. Tardaría más en poder tener ese momento en el que das la primera calada, pero merecía la pena con creces, ir al burdel.

Uno de los encargados ya la conocía, sonriendo nada más verla entrar por la puerta. Varios de los hombres que también la vieron, escondieron la cara o se sorprendieron por su presencia. "Ni que yo no pudiera pasarlo bien también", pensó. Casi soltó un gruñido por ese pensamiento misógino que ella misma juró ver en aquellos hombres que la miraban extrañados-. ¿Lo de siempre, Julenth? -preguntó el hombre, cuando ella se le acercó.
- Sep. Ando escasa de reservas ya. -le dijo con tranquilidad al encargado, ignorando a los demás. No sabía si por ser mujer o ser soldado, levantaba algunos murmullos o miradas desagradables. Algo que no le importaba lo más mínimo a etas alturas. Su interlocutor no tardó en tenderle lo que Juls había ido a buscar. La híbrida pagó diligentemente, disfrutando del tacto esponjoso e irregular de aquella bolsa de piel con tabaco en su interior. El encargado la invitó a quedarse, señalándole una de las mesas que vio libres-. No, gracias. Con esto ya tengo suficiente. Además necesito que me de un poco el aire. -comentó, sin perder la sonrisa. Porque el ambiente interior estaba demasiado cargado, para su gusto. No tardó en volver a cruzar el umbral, sacar algo de tabaco y liarse un cigarrillo con el papel que venia incluido en la bolsita. Una vez hecho esto, encendió una cerilla y así mismo hizo con el cigarro.


No había terminado de expulsar el aire repleto de humo y disfrutar de ese segundo cuando un ruido le hizo mirar a un lado. La sorpresa fue mayúscula, reflejándose notablemente en su cara cuando vio aparecer al dragón con el que se andaba topando últimamente. Para lo grande que siempre había sido Talos, parecía ser que Julenth y Kariel frecuentaban ahora los mismos sitios al mismo tiempo-. ¿Qué diablos haces tú aquí? -no evitó preguntar con la sonrisa típica de incredulidad. La respuesta se le hizo obvia en cuanto razonó un segundo. Un dragón soltero en un burdel. ¿Por qué no?-. Vale, no hace falta que respondas. - se apresuró a decir con media sonrisa, el ceño fruncido y una mano alzada con la palma hacia él, invitándole a detener su respuesta-. Mi curiosidad está saciada antes de que digas nada. Espero que lo hayas disfrutado.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... What the hell are you doing here? (Kariel)

Mensaje por Kariel el Mar Ago 23 2016, 21:39

Salió de una reunión con el administrador de buen humor y repasó con la mirada el lugar, considerando tener algo de diversión hasta que la vio. Julenth en la Flor Azul le llamaba la atención a él. Porque sí, era un poco difícil imaginarla ahí. De inmediato se reprendió por la idea, bastante prejuiciosa. Después de todo conocía a muchas mujeres que iban allí. Era sólo que Julenth se le hacía con un aire un poco más inocente. Prejuicioso, lo había dicho ya.

Así y todo parecía que no era el único. Mucha gente la miraba de manera extraña. Bueno, vaya, era una mujer preciosa, no era de extrañar que llamara la atención. Más con la pinta de armas tomar. Sí, podía imaginar qué pasaba por la mente de varios. La vio tomar un paquete y salir del lugar, y decidiendo que ella era más interesante que buscar alguien en el local, salió.

La vio allí afuera curvando los labios para soltar el humo, en una manera que no guardaba interés de apariencias sino puro disfrute de fumar. Y por alguna razón su garganta se sintió algo seca, y la mandíbula se soltó un poco. ¡Enfócate! Cerró la boca y ladeó una sonrisa muy juguetona ante la pregunta-. En realidad, estaba trabajando-, respondió igual. Y un segundo después se dio cuenta de cómo sonaba y amplió aún más la sonrisa-. Es increíble en los lugares que se puede trabajar, más aún si sabes hacer un buen lapdance. Saco buen dinero de esto. Podría mostrarte si quieres-, alzó y bajó las cejas con total diversión. Y sintiéndose valiente, entró en el espacio personal de ella, le robó el cigarrillo y fumó de él sin permiso alguno. Soltó lentamente el humo hacia el costado del cuello de la humana-. Aún a riesgo de que me digas que no, te voy a decir que creo que deberías entrar y fumar relajadamente como cliente que eres-, le tendió el cigarillo de regreso y sacó una pipa de opio  de color blanco que tenía tallada una garra de dragón que agarraba la parte donde se colocaba el opio-. Puedo ofrecer también opio, máxima calidad, no te lo estoy intentando vender, sino ofreciéndote fumar un rato conmigo relajados en uno de los cómodos sillones allí. ¿Qué dices?

Agitó con suavidad la pipa. Si era sincero, creía que una vez más iba a ser rechazado. Pero de cuando en cuando Julenth accedía, y habían ido planteando una pequeña confianza entre los dos. La invitación se la había dicho de forma seria, y creía que la mujer podía distinguir que no le haría nada raro y la protegería por completo de cualquier mirada no deseada.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1259

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... What the hell are you doing here? (Kariel)

Mensaje por Julenth el Dom Sep 04 2016, 01:20

Si había algo que Juls no se esperaba, aún habiendo visto a ese dragón varias veces y compartido conversaciones de lo más variopintas con él, fue que Kariel ignorara su sugerencia y la contestara igualmente. Un rubor evidente y violento coloreó sus mejillas-. ¡Kariel! -exclamó con una risa suave haciendo temblar sus hombros-. No lo estás arreglando nada con ese descaro. -alzó sus cejas antes de añadir un comentario que seguro pillaba al dragón por sorpresa:- Aunque confesaré que la idea de un lapdance privado no me desagrada en absoluto. -coqueteó. Ya hablarían de dinero si aquello derivaba en algo más. A la híbrida se le hacía terriblemente extraño (y sexy) imaginar a ese hombre exento de prácticamente toda la ropa y bailándole a una barra. De hecho, por sus maneras, era hasta difícil: un aristócrata de buen ver, trajeado, puro hombre de negocios. El cambio era brutal.

Julenth se humedeció sutilmente los labios cuando él se acercó. Mantuvo una de sus oscuras cejas elevada, observando como su cigarrillo cambiaba de manos y los labios masculinos acariciaban el filtro mientras absorbían una calada… para expulsarla después. Se notaba que Kariel también fumaba, premisa que se confirmó cuando le devolvió el cigarro y sacó una pipa con un diseño exquisito. Y la tentación volvió a darse, en esos ojos claros cuando la invitó a pasar. Julenth se quedó un par de segundos pensativa, sopesando sus opciones, hasta que finalmente se decidió:- Está bien. Me has convencido. Entremos. -cedió, con más ganas de las esperadas-. Pero me quedo con mi tabaco, gracias. -añadió. El opio no era algo que le hiciera excesiva gracia. Tampoco el local, al que no había entrado para quedarse nunca… hasta ahora.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... What the hell are you doing here? (Kariel)

Mensaje por Kariel el Mar Sep 06 2016, 08:34

Soltó una agradable carcajada al verla sonrojarse-. No intentaba arreglarlo -confesó con total diversión. Aunque esta vez fue ella la que lo agarró por completo por sorpresa al responder queriendo un lapdance. Sus labios se movieron un par de veces sin decidir bien qué responder al respecto, y mentalmente le concedió la victoria a Julenth. Se lamió los labios que de pronto los sentía secos y se balanceó un momento decidiendo qué hacer. En otra ocasión quizás lo habría hecho sin problemas, pero se sentía extrañamente nervioso al respecto... Y algo dudoso de que Julenth lo dijera en serio.


Así que se decantó por una sonrisa, agachando la cabeza de forma algo tímida-. No traje ropa interior, me han dicho que puede resultar un poco violento el paso de pantalones a nada... Y como no acostumbro a usar... Sólo para ocasiones especiales -Soltó intentando recobrar la confianza. Quizás con un poco de opio o alcohol de por medio...

No estaba seguro de si era el planearlo en vez de hacerlo de una, o algo en Julenth que lo ponía un poco tímido... O toda su situación emocional... Pero también había algo en ella que le hacía tomar confianza. En resumen se sentía como un adolescente de nuevo. Por suerte había ganado mucho desde sus primeras experiencias, tanto en experiencia como en confianza personal y se sentía mucho más a gusto en su propia piel. Lo cual en algún punto hacia mucha diferencia.

Sonrió encantado al escuchar que accedía a entrar al local, y la sonrisa no dimitió por la negativa sobre el opio. Puso una mano alrededor de Julenth, su mano tocando con suavidad la espalda de la militar, con su lenguaje corporal se mostró invitante hacia la puerta del local y acto seguido abrió la puerta. Adentro el aire estaba más comprimido y abundaba un olor a opio. De fondo se podía escuchar una lenta y sensual melodía. La gente volvió a mirarlos, pero la presencia de Kariel, y en especial la manera calma en que miraba a cualquiera que los observase demasiado hacía que muchos dejaran de interesarse en la escena de manera tan obvia. El encargado que antes había ayudado a Julenth miró con ojos brillantes la escena y saludó con un "Milord..." agachando la cabeza, atento a si Kariel quería pedirle algo pero no pretendiendo estorbar. De alguna manera el dragón rojo se movía por allí como si fuera su propia casa. La guió hacia una pequeña alcoba a la que se accedía por un pasillo lateral, y que obtenía menos miradas. La guió hacia uno de los sillones, y al notar que había alguien mirando rodó los ojos y corrió un poco una cortina para cortar la vista del curioseo constante. El lugar tenía la combinación de ser suficiente privado y a la vez de fácil escape, intentando con ello que Julenth no se incomodara y pudiera vivir el ambiente del Blue sin ser agobiada-. ¿Qué te gustaría tomar? -Preguntó Kariel sin sentarse, para ir a buscar la bebida, y quizás algo más.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1259

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... What the hell are you doing here? (Kariel)

Mensaje por Julenth el Mar Sep 06 2016, 21:11

Julenth encogió sus labios en una mueca divertida cuando Kariel le admitió que lo que menos pretendía era evitar que el sonrojo acudiera a sus mejillas. Cosa que había conseguido de manera notable. No obstante, la híbrida supo devolvérsela, aceptando, de manera ladina, un lapdance suyo.

Aquella voz masculina con tanta información, la dejó sin saber qué decir en un principio-. Ahmm... creo que... -rió con cierto nerviosismo e imágenes en la cabeza que la hicieron cerrar los ojos con fuerza un segundo, apartándolas para poder pensar con algo más de claridad- hay... hay cosas que aún no debería saber. -concluyó, sin dejar esa suave risa hasta momentos después. Desde luego, saber que Kariel no usaba ropa interior estaba dentro de esas cosas. O... ¿tal vez no? Era curioso (y hasta divertido) ese intercambio constante de comentarios descarados, dejando fugazmente fuera de juego al otro. Kariel era la primera persona con la que mantenía esa peculiar distracción, que extrañamente, conseguía que la híbrida olvidara el saco de problemas, dudas y miedos que cargaba a su espalda, permitiéndose el lujo de relajarse-. Y sí, dije aún, porque te estás tomando confianzas muy rápido. -¿le importaba que lo hiciera? Francamente, no. Para nada.

El aire acabó saliendo pausadamente de sus pulmones cuando sintió la calidez de la mano del dragón en su espalda, invitándola a entrar. Cosa que Juls acabó haciendo, siguiendo a Kariel por el lugar. A diferencia de ella, él parecía estar en su completa salsa, mientras que Julenth tiraba miradas furtivas, a los lados, de vez en cuando, analizando el lugar y la gente que hubiera en él. Algo que tendía a hacer en sitios que no conocía y que, en parte, llegaban a cohibirla ligeramente. Soltó un suspiro por la nariz, de puro alivio cuando entraron a esa alcoba. Y fue cuando se sentó que la mujer se percató que estaría... A solas. En la intimidad de aquel pequeño lugar. Con él.
Su cuerpo se tensó sin saber muy bien por qué. Sintió la boca seca y, a tiempo, tragó para contestar a la pregunta del dragón:- Hmm... -pensó por un segundo. No estaba del todo segura que en aquel establecimiento... - ¿Tendrán hidromiel? -prefería empezar con algo "suave".




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... What the hell are you doing here? (Kariel)

Mensaje por Kariel el Miér Sep 07 2016, 23:44

Alzó una ceja ante el “aún” y ella pareció adelantarse porque en el momento en el que abrió la boca, ella pasó a aclarar, haciéndole soltar una carcajada-. Y no soy el único. En tomar confianzas… y tampoco en no usar ropa interior. La mayoría de los dragones no usan. Y ahora, cuando veas a inquisidores y Tenientes, enfundados en la armadura no podrás evitar pensarlo, que las probabilidades son altas de que esa persona no esté usando ropa interior -sonrió maliciosamente y volvió a reír. Choque cultural, toma ya-. Y además, después de que me dijeras que quieres un lapdance mío, los límites de la confianza se difuminan como el humo, ¿no crees?

-Sí, por supuesto -respondió respecto a la hidromiel e hizo gesto de que esperase. Un minuto después volvió con una bandeja en la mano en la cual tenía una botella de hidromiel, dos vasos y unos snacks. En la cabeza además tenía un sombrero que definitivamente no había tenido antes. Aunque hacía juego con su traje.

Dejó la bandeja en una mesita ratona frente al sillón y sirvió hidromiel en ambos vasos. La notó tensa así que se sentó en el sillón pero dejando una distancia entre ellos, para que no se sintiera demasiado acosada por su presencia. Sacó su pipa y comenzó a prepararla para fumar-. Tranquila, nadie aquí va a hacerte nada que no quieras. La gente aquí te miraba porque, bueno, eres hermosa así que algunos era interés en tener algo contigo, y otros en desconfianza, porque el no quedarte aquí hace que parezca haber una barrera invisible. La paranoia porque aquí a veces pasan cosas de un tono casi ilegal… o que no quieren que se sepa. Una vez que te quedas, es como que pasas a ser alguien que no intenta vigilarlos sino pasarlo bien, como todos. Eso los relaja… Eso y el opio -Comentó con diversión antes de tomar una pitada y largar el humo por la nariz.

-Y si soy yo el que te pone nervioso… Esto no es diferente a una noche de tragos en mi casa. Pasa que en ese entonces nadie había hablado de no llevar ropa interior o lapdances -rió un poco intentando relajar el ambiente-. Además, en todo caso debería estar nervioso yo de tener que dar un espectáculo, ¿no crees? -apuntó con una sonrisita. Y quizás estaba un poco nervioso él mismo, pero el opio ayudaba.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1259

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... What the hell are you doing here? (Kariel)

Mensaje por Julenth el Dom Sep 11 2016, 14:04

Julenth gruñó sin perder la sonrisa-. Pareciera que estás más que dispuesto a traumatizarme… -replicó con aquel generalizado comentario sobre la falta de ropa interior entre los dragones- o eso, o te quieres divertir imaginando mi cara en cuanto entre en el castillo a hacer guardia de nuevo. -entrecerró la mirada, sin apartarla de él. Añadió un par de toquecitos con su dedo en el hombro, picándole-. Me haces dudar si te has parado a pensar en la posibilidad de que yo también esté en ese grupo o no. -murmuró con la ceja levantada, desviando finalmente su mirada de Kariel.

Una vez dentro de aquel cuartito, íntimo y cuco, Julenth esperó a que Kariel regresara. Una sonrisa partió su cara en dos en cuanto lo vio aparecer de nuevo, con la bandeja y ¿un sombrero?
Esperó a que él sirviera la bebida para hacerse con su vaso, con tranquilidad. Bebió un poco, mientras él comenzó a hablar, rodando los ojos cuando Kariel la halagó, siguiendo la posibilidad de que hubiera algo entre ellos-. ¿Tan desesperados están por verte bien que cualquier mujer que te acompañe ya tiene algo contigo? -medio bromeó, ocultando un rubor que no llegó a sus mejillas. El ceño se le frunció entonces y bajó el vaso para dejarlo en la mesita que había-. Bueno, las triquiñuelas quasi ilegales que aquí se hacen, creo que son cosa de la inquisición, más que del ejército. -aclaró, antes de continuar-. Entiendo que me metan a mí en el saco, pero por mi parte, prefiero meterme en otros líos. -enarcó las cejas fugazmente, dejando que un gesto pícaro asomase a su semblante.

Comprendió perfectamente lo que Kariel le había explicado con respecto al recelo de toda mirada de los presentes del lugar, pero no se esperó ese giro de la conversación. Un giro que volvió a avergonzarla, porque en parte… ¿era así?-. Quizás para ti, acostumbrado a este sitio de determinada fama, no lo sea. -murmuró con un pequeño bufido. Una noche de tragos en casa del dragón seguía siendo diferente, por mucho que él dijera-. Ah, ¿nervioso? Si es tu trabajo... -contestó con picaresca y la mayor de sus sonrisas, citando las propias palabras del dragón cuando estaban fuera-. ¿no?




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... What the hell are you doing here? (Kariel)

Mensaje por Kariel el Jue Sep 15 2016, 06:42

Había sonreído afuera a las suposiciones de Julenth, y echado una mirada de arriba a abajo, muy interesado, antes de alzar una ceja. Considerando las posibilidades de que ella no tuviera ropa interior. Extrañamente dentro actuaban menos coqueteadores, quizás por el ambiente tan íntimo y sensual-. Diría que tiene más que ver con mi fama general y la fama de este lugar combinadas. Pero no creo que todos consideren de una algo sexual, drogas varias podrían estar en su mente.

Ladeó la cabeza pensando que no eran tanto de la inquisición… porque había visto a varios inquisidores allí. Todas las culturas tenían lugares donde uno se podía permitir cosas. Y al final del día en la cultura dracónica los matices eran muy importantes. No era un lugar de romance, y las cosas que solían pasar ahí no tendían tampoco a repetirse. Era un lugar de relax, en todos los sentidos.

Abrió la boca para apuntar que ella bien sabía que no se había referido a eso, y la cerró con una sonrisa maliciosa. Si Julenth insistía con el tema por algo era, ¿no? Se había escaqueado de decirse nerviosa. Jugar con fuego era peligroso, uno podía quemarse-. Muy bien -dijo parándose.


Movió un poco la mesita frente a ellos con un pie en una de las patas, el hidromiel allí se agitó un poco sin volcarse. Alzó la pierna para rodear la mesa y colocarse frente a Julenth al mismo tiempo que una música más movida comenzaba a sonar. Flexionó las rodillas y ondeó las caderas al ritmo de la música hacia adelante. Apoyó una mano sobre el sombrero, bajándolo un poco y tapando parte de su rostro. Cruzó las piernas y giró dándole la espalda-. Baby take off your coat, real slow-. Desabrochó la chaqueta del saco mientras daba suaves movimientos ondulatorios, la tela se deslizó por sus brazos hacia abajo y con una mano lo revoleó hacia un costado. Ondulaba de forma sensual, sus cintura remarcada por el chaleco que se abrazaba a sus formas-. Take off your shoes, I'll take off your shoes...- Pisó el talón de sus zapatos y se los sacó con un envión de los pies los tiró a un costado sin perder paso en su baile. Se giró hacia Julenth y por si quedaba alguna duda que era él quien cantaba caminó hacia ella y cantó: -Baby take off your dress -con una sonrisa sensual pasando las manos a los costados del cuerpo de Julenth como si fuera a quitarle un vestido, mientras agarraba sus manos hacia arriba. Onduló hacia adelante rozando contra ella mientras cantaba-. Yes, yes.


Se separó de la mujer, tirando apenas de su corbata mientras cantaba el estribillo sin dejar de mirarla. Apoyó un pie en el borde de la mesita y se sacó el chaleco. Desabrochó los botones de la camisa con rapidez sin dejar ver piel hasta el último momento en que se lo sacó de golpe, las escamas rojas que recorrían desde el cuello, hacia el omóplato, bajando hasta delinear la cadera y hacia abajo brillaban como la sangre a la luz de las velas. Su torso estaba finamente delineado por su entrenamiento corporal, libre de marcas y vello. La espada en cambio tenía una marca donde una daga de jade había presentado. Aún exponiéndose así, Kariel no parecía ni mínimamente tímido al recorrer con sus manos por la corbata, tirando de esta, y luego bajando hacia sus pantalones, tocando al lado de su entrepierna y resaltando el bulto que allí se formaba.

Se volvió a acercar a Julenth, poniéndole el sombrero. Apoyó las rodillas a cada lado del sillón de ella, casi a horcajadas de la mujer y le cantó al oído. Se pasó una mano por el cabello despeinándolo y movió sus caderas sobre ella. Se alejó de nuevo tirando de su corbata esta vez para sacarla por completo, se la puso detrás del cuello tirando un poco mientras le bailaba, y luego con un brillo divertido en los ojos, la pasó por entre sus piernas y la hizo rozarse de lado a lado, marcando bien las formas, antes de lanzarselo directo a su espectadora. Se colocó una mano en el borde de los pantalones y tiró hacia abajo revelando tentadora piel, pero demasiado rápido para ver nada más. Se volvió a acercar a Julenth, meneándole, y volvió a tomar su sombrero. Colocándolo sobre su cabeza se giró y le bailó acariciándose el pantalón para de pronto bajarlo y revelar que no tenía nada de bajo, como había prometido. Bailó unos momentos aún dándole una buena vista de su retaguardia y se giró de pronto tapándose lo poco que quedaba por ver con el sombrero. Caminó hasta estar frente a la mujer mientras los últimos acordes de la canción morían. Kariel subió lentamente el sombrero, paralelo al rostro de Julenth y con esa mano le empujó la barbilla hacia arriba, impidiendo la vista de lo que acababa de quedar al descubierto-. Deberías cerrar los ojos... Para mantener el misterio -pronunció con total diversión antes de alejarse, con intensión de vestirse. Cerrar los ojos ante un hombre desnudo o mirar lo que faltaba por ver. Maliciosamente le dejaba a ella la elección.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1259

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... What the hell are you doing here? (Kariel)

Mensaje por Julenth el Dom Sep 18 2016, 12:23

Que Julenth sabía que Kariel era atrevido, era algo que la híbrida tenía presente. Sino, tanto coqueteo, pese a que era evidente que estaba pasando por un mal momento, no habría tenido lugar. Era curioso que dejando de lado todas esas veces que habían coincidido, Julie podía haber visto más allá de esa sonrisa encantadora y esos ojos azules encandiladores, descubriendo un hombre roto por la desgracia. Aunque ignorase cuál fuera. Algo parecido a lo que la híbrida estaba encarando, pero la mujer estaba convencida que lo propio era en mucha menor medida que lo de ese dragón.
¿-Muy bien-?
Lo que realmente Juls no se esperó ni de lejos, fue esa iniciativa por hacerle ¡a ella! ese bailecito tan subidito de tono. Por lo menos, para las costumbres de la híbrida, comúnmente alejada de ese tipo de juegos. Kariel había malinterpretado su insistencia en aquella broma, pues las intenciones de Julenth no iban más allá que jugar con él, devolviéndole sus propias palabras.
Tampoco significaba que con esto, aprendiera a cerrar la boca.

No supo dónde meterse conforme Kariel se desvestía y la tentaba. De haber sido otro momento, Julie le habría seguido el juego y habría lanzado las manos a todas esas bien delineadas curvas que se meneaban ante sus ojos. O, quizás, si no le interesara tanto. Abrió la boca para pronunciar palabra varias veces, pero de sus labios no salió nada. La híbrida no pudo evitar ser expresiva mientras a su mente le costaba reaccionar... Demasiado.  
A cada movimiento de las caderas masculinas, la mujer sentía su pulso acelerándose, más cuando el dragón se acercaba a ella, dándole cierto respiro o menguando su repentina vergüenza cuando ponía algo de distancia entre ellos. ¡De lo que se estaba perdiendo por tener a cierto capitán aún tan presente en sus pensamientos! Desde que se largó, no había tenido noticias de él. Se había evaporado de su vida tan rápido, que Juls empezaba a sentirse mal consigo misma por haber caído en lo que ahora le parecía un vil engaño. Pero... ¿y si aquel soldado hablaba? La incertidumbre que acarreaba todo aquello aún la castigaba muchas veces. Cuando no ocupaba la mente ni la distraía. Y, desde luego, ese mismo momento, no era una de esas veces.
Ese trasero tan bien marcado fue el punto álgido  del baile. Sus ambarinos ojos se regocijaron hasta que Kariel tuvo a bien darse la vuelta. Juls se quedó sin respiración ante esa nueva y última aproximación, cuando él la "forzó" a mirarlo a los ojos. Sus palabras fueron, sin duda, lo que la hicieron reaccionar. Pero no supo, si Kariel se dio cuenta del shock que había provocado en ella. La híbrida supuso que sí, por lo que sus mejillas se enrojecieron levemente-. Sólo porque debería... respetaré ese misterio. -pudo enarcar una ceja, justo antes de hacerse con el sombrero. En un movimiento rápido, Julenth se puso éste, como Kariel había hecho antes, tapándose medio rostro. Así sólo alcanzaba a ver los pies del varón....y ocultaba su violento sonrojo. Tragó saliva un par de veces, viendo esos dos pies del contrario, andar de aquí para allá-. Tengo que admitir que se te da mejor de lo que pensaba. -frunció el ceño después de esa confesión. ¿Realmente le interesaría al dragón saberlo de su parte?-. Aunque ya te lo habrán dicho un montón de mujeres antes que yo... -eso seguro. Juls se encogió de hombros y, a pesar de ver que ya tenía los pantalones puestos, no se atrevió a quitarse el sombrero.

Por si acaso.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... What the hell are you doing here? (Kariel)

Mensaje por Kariel el Mar Sep 20 2016, 01:56

Soltó una suave carcajada con esa respuesta. Dudaba que esa fuera la única razón. En especial era mejor que no viera lo mucho a él le gustaba ser observado y que ella agarrase el sombrero… el rojo del rostro sino no se lo sacaría con nada. Aunque la verdad había esperado otra clase de reacción de ella… estaba demasiado quieta, y se le ocurría que podía habérsele ido la mano. Se puso los pantalones, teniendo que subirlos un poco más que lo usual para poder cerrarlos. Agarró la camisa y se la estaba poniendo cuando la escuchó, haciéndole mirarla-. No estoy seguro de si intentas decirme que fue muy bueno o que esperabas que fuera muy malo -comentó con cierta diversión mientras abrochaba un par de botones.

Ladeó la cabeza pensando en aquella vez con Izumy-. Bueno, en general genero más risas y nalgadas. Debo admitir que me preocupa que me haya dejado llevar de más-. Se agachó frente a ella y golpeó el borde del sombrero con un dedo para que lo pudiera ver. Su aspecto a medio vestir, con algunos botones sin abrochar, algo despeinado y la ropa arrugada le daban un aspecto de que recién follado bastante atractiva-. No quería hacerte sentir poco confortable, pensé que te arrancaría un par de risas. No es algo que realmente haga mucho, así que pido perdón por ir demasiado lejos en el juego. Quería que te relajaras y te he puesto peor.

Miró a los ojos de Julenth y se mordió el labio ligeramente, con toda la pinta de un niño que ha metido la pata y lo lamenta. Buscaba ver si podía encontrar dónde había fallado y qué podía hacer para remediarlo.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1259

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... What the hell are you doing here? (Kariel)

Mensaje por Julenth el Jue Sep 22 2016, 21:34

- Simplemente quise decir que no me imaginaba que lo hicieras bien o mal... se me hacía extraño verte en tal situación. -admitió, encogiendo los hombros, mientras permanecía escondida bajo el sombrero. Hacía falta algo más para que la muchacha se recuperase de algo así en tan poco tiempo.

De repente, vio un dedo varonil colarse debajo del ala del sombrero y alzarlo. Los ojos de Juls fueron a parar (irremediablemente) a los de Kariel-. No es... No es eso, Kariel. -admitió antes de suspirar largamente. Ese calor en las mejillas, ¿podía volver a ser...? Julenth habría pedido algo muy fuerte como bebida de haber podido pegar una voz. Sin embargo, el tono con el que habló fue un murmullo que sólo se oía por encima de la música de fondo que aún sonaba-. Ya sé que suena a tópico, pero no eres tú, soy yo. -"tú has estado bien. Mejor que bien. Creo que no hay palabras para definirlo", estuvo tentada de añadir. Pero, el dragón podía malinterpretarla, o bien pensar que era más estrecha de lo que la híbrida realmente era. Ni siquiera ella se explicaba por qué ni siquiera había "tocado"-. Siento que me arrepentiré de esto, pero creo que te mereces, al menos, saber que... no ha habido risas por mi parte porque... -"¿me interesas y me cohibo? No, Julie, eso no. ¿No habría sabido poner freno? No exactamente, pero tampoco sirve." La lucha interna de la mujer, ahora con las defensas bajas era indiscutible- tengo una situación un poco... complicada. -"porque las casualidades de la vida me llevan a pensar que el hombre del que me enamoré, se trasladó sin importarle nada más que su maldita carrera". Quería pensar que el capitán no era así. Pero, ¿cómo? Todo apuntaba en esa dirección-. No quiero que te sientas mal... no has hecho nada que... a ver, que el baile privado que acabas de hacerme ha merecido la pena no te lo puedo a negar. Nunca. -de sólo recordarlo, el pulso se le incrementaba sutilmente-. De hecho, te agradezco la intención que tenías de hacerme reír y relajarme... -tenía que admitir que aquella mirada la turbaba mucho. Maldito fuera él y ese aspecto que tenía en ese momento. Julenth entrecerró la mirada, apretando los labios, sin ocultar una sonrisa-. Te lo advierto, como sigas mirándome así, vas a acabar con todo mi aguante para no hacer ahora lo que no he hecho antes. -en el momento exacto en el que pronunció la última palabra, se dio cuenta de lo que realmente había dicho.
Oh, mierda. Estaba vendida. ¿Es que estas cosas no le pasaba a nadie más?




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... What the hell are you doing here? (Kariel)

Mensaje por Kariel el Mar Sep 27 2016, 20:30


Kariel la miró bastante confundido, sin saber exactamente qué le estaba queriendo decir. De pronto parecía apagada y triste, y hablando de complicado pero que le gustaba. ¿Estaba con alguien o algo aún más difícil? Le dedicó una sonrisita de lado con él halago, se mordió el labio un momento y se sentó al lado de Julenth, olvidando por completo sus intenciones de terminar de vestirse y ponerse decente, para dedicarle su atención a ella. Abrió la boca un par de veces, volviéndola a cerrar sin saber muy bien qué decirle.

-Lo siento, estoy algo perdido y bastante confundido aquí. ¿Estás… saliendo con alguien y eso te impide reírte un rato? -Su cara se había llenado de pequeñas arrugas que decían “totalmente perdido aquí”. Normalmente no era de preguntar cosas personales, pero sentía que Julenth le había hablado con muchos blancos y ni siquiera sabía qué decirle para tranquilizarla al respecto. Ella ya sabía que él también venía de una historia complicada, quizás la de ella era tan complicada como la de él.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1259

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... What the hell are you doing here? (Kariel)

Mensaje por Julenth el Mar Sep 27 2016, 22:58

Julenth acabó suspirando, liberando el aire de forma sonora por la nariz, cuando Kariel se sentó a su lado. Apenas lo miró, pues no emitía sonido alguno. De alguna manera, la híbrida "sabía" que la estaba escuchando. Había conocido a varios hombres y con casi ninguno de ellos había tenido esa sensación con sus silencios. ¿Por qué Kariel era distinto? ¿Lo era? ¿O era Julie quien quería verlo como alguien distinto?

La mujer acabó mirándolo cuando, por fin, articuló. En primer lugar, se dibujó la confusión en su rostro. Extrañeza que se suavizó con la pregunta tan directa del dragón. Poco a poco, el gesto de su cara dio lugar a una pequeña nota de diversión, después de todo. Finalmente, rió entre dientes, mientras negaba despacio-. No estoy con nadie, Kariel. -aclaró antes de carraspear, considerando, de forma inminente, el contarle un poco más de su historia-. Pensé que sí, pero... -arrugó ligeramente sus labios, intentando encontrar las palabras adecuadas. Hablar de aquello aún le costaba más de lo que había podido esperar- al parecer..., él no opina lo mismo. -notó la boca repentinamente seca. Hablar de lo que tenía con Thein (si es que se podía decir que aún había algo en todo aquel vacío que el silencio del Capitán había dejado), con alguien más que no fuese ella misma, presionó su pecho, le robó parcialmente el aliento y acalló su voz por un momento. Tragó saliva, con la efímera esperanza de que esa sensación amarga pasara con ello. Pero no fue completamente así-. Hace meses que no sé de él... Doy por sentado que si aún mantuviera un mínimo de interés, ya sabría algo de él. -el ámbar de sus ojos se había escondido del dragón, al agachar la mirada de forma inconsciente. Fue entonces cuando Juls inspiró, con fuerza, alzando los hombros. Parpadeó un par de veces, queriendo despejarse y volvió a mirar a Kariel, medio sonriendo-. No me impide reír un rato... es a mí a quien le cuesta. -se animó a levantar la mano que tenía más próxima al dragón. Acarició la mejilla, en un gesto que traía una disculpa y un agradecimiento escondidos. Esa imagen de hombre a medio arreglar, después de ese bailecito que había hecho para deleite de su propia vista, seguía turbándola-. Tú estuviste perfecto. Fui yo la que no supo estar a la altura de las circunstancias. -murmuró, haciendo que su tono sonara algo divertido. Más relajado. La conversación había tomado un cariz demasiado personal como para que a Julenth no le afectara.

Y se maldijo internamente por haber "estropeado" ese momento con Kariel.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... What the hell are you doing here? (Kariel)

Mensaje por Kariel el Mar Sep 27 2016, 23:48

Ladeó la cabeza mientras la escuchaba, y su pecho se comenzó a sentir oprimido al reflejarse sus sentimientos con los de ella, su propia historia. Probablemente los detalles serían muy distintos, pero el dolor de lo pasado, era algo que podía entender a la perfección. Y es por eso que se tomó otro atrevimiento con ella le pasó una mano por la espalda y la abrazó con suavidad contra su pecho.

-Lo entiendo, más de lo que crees. Mi situación es parecida. Ella… un día estaba aquí, todo era perfecto y al siguiente no estaba y yo… -su voz se quebró pero siguió hablando- pensaba que no saber era terrible. Tendría que haberlo intuido igual. No era la primera vez que desaparecía así, y con la red dracónica siempre uno puede… El caso es que hace poco me crucé con alguien que tenía noticias de ella. Y sabes, la confirmación duele igual.

Acarició los cabellos sedosos de la mujer, que se sentía de alguna manera pequeña en sus brazos. Había algo en ella que le hacía sentir que tenía que protegerla-. Trae un poco de alivio, pero mucho dolor. Y aún así uno tiene que seguir viviendo-. Suspiró rozando la cabeza de Julenth con su barbilla-. Soy la clase de idiota que ha entregado su corazón más de una vez a pesar de que terminara mal, y que ha tenido la desgracia de romper corazones ajenos porque no se puede elegir a quien amar. Y puedo decirte con claridad que castigarte pensando que le traicionas por divertirte un poco no termina bien.

Se separó para mirarla a los ojos-. No te preocupes por el baile, soy un exhibicionista nato piel nunca vas a tener problemas de ver -bromeó con una sonrisita acariciándole la mejilla en un intento de levantar el humor. Quería que Julenth pudiera confiar en él como un amigo con el cual salir de ese pozo de depresión que los dos habían caído por romances fallidos, pero sabía que eso no era algo que se podía pedir, la confianza se ganaba o se regalaba. Eso sin embargo, no hacía que quisiera menos el mantenerla debajo de sus alas y a salvo de todo mal.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1259

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... What the hell are you doing here? (Kariel)

Mensaje por Julenth el Miér Sep 28 2016, 18:41

Ni de lejos, Julenth se imaginaba acabar abrazada al dragón. Puede que fuera el primer contacto de este tipo con un hombre desde que Thein se fuera. Y se sintió… bien. Bien por primera vez en meses. Lo había probado todo para desfogarse: alcohol, peleas, volver a los acantilados para transformarse y volar, ver arder cualquier cosa entre sus propias llamas… Y nada había sido suficiente para Juls. Fueron segundos los que tardó en alzar ambos brazos para corresponder aquel gesto. No obstante, una vez que lo hizo, sus dedos se crisparon suavemente, en un gesto imperceptible por mantenerlo asido y tan cerca. Julenth cerró los ojos con fuerza, refugiándose en ese abrazo que había necesitado tanto, sin ser consciente de ello.

Escuchó sus palabras. Que Kariel pasaba por una situación similar era algo que se había supuesto, pero no que coincidiera con la propia en tantos puntos. Esa mujer a la larga le había hecho al dragón lo mismo que Thein a Julenth: abandonarlo después de haber recibido su amor y confianza. ¿Acaso era justo? Pues claro que no. Por cada vez que la híbrida lo pensaba, más rabia despertaba en su interior. Pero esta vez no sucedió lo mismo. Pasó saliva, llegando a sonreír con agradecimiento por esa cercanía y confidencialidad que Kariel le estaba ofreciendo.

Cuando se separaron, Juls negó con la cabeza por lo que él había dicho, aunque riese suavemente por el comentario referente a la exhibición que había tenido ocasión de ver. Una ceja se le levantó y se vio con las ganas de volver a disfrutar de algo así-. No me siento traidora. Él eligió dejarme con esta incertidumbre, así que… Que yo me divierta o no, no significa que lo esté traicionando. Al menos, yo lo veo así. -se encogió de hombros, dejando claro que, en ese sentido, no era tan dependiente-. Es… es la incertidumbre de no saber, qué razones le llevaron a esa decisión, cómo es capaz de ignorar mis mensajes cuando parecía tan feliz como yo o… -agachó la mirada- si lo hizo por algo que yo hice… o no hice… -suspiró largamente, mirándolo de nuevo-. No lo sé. No me gusta no tener una explicación. Me habría ayudado más un simple “ya no eres nadie para mí” a la cara. -concluyó con gesto de resignación y un pequeño escozor en sus ojos-. No se habría salvado de que se la cruzase de un golpe y así, por lo menos, me habría desahogado. - rió entre dientes, subiendo una de sus manos a secarse una mal disimulada lágrima rebelde que se le escapó. La consecuencia de querer hacer una broma de toda esa impotencia y frustración que sentía por lo antes mencionado.

Sorbió en una inspiración, finalmente, antes de espirar con sonoridad-. ¡Buf! -exclamó, abriendo algo más los ojos, queriendo salir de aquella conversación tan dura. O, más bien, de una profundidad a la que no había llegado en meses. Una que le dificultaba la respiración de forma imprevista-. Espero que si llega a haber una segunda exhibición no sea tan... intensa. -bromeó, ya con la sonrisa puesta, aunque no se moviera para dejar de sentir el calor que le dejaba la mano varonil en su mejilla. Neutralizó un momento el gesto, sin llegar a verse seria-. Gracias, Kariel. -seguro que él sabía perfectamente a lo que Julenth se estaba refiriendo en ese momento.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... What the hell are you doing here? (Kariel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.