Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Strange places, strange people -FB (Megerah)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strange places, strange people -FB (Megerah)

Mensaje por Sameen el 21.08.16 9:15

Después de este tema

Poco a poco la luz se filtró entre sus pestañas, a medida que iba abandonando aquel pozo de la inconsciencia. Lentamente, fue sintiendo el dolor  punzante de aquella herida que había sido su compañera a lo largo de parte del viaje. Lo cual le hizo saber que estaba viva. Vagamente, en su mente se formó el recuerdo de una mujer albina. Una fémina nerviosa, parlanchina y que había querido ayudarla.

Sus párpados finalmente se alzaron, esperando ver a aquella peculiar humana por allí. Mas no había nadie en rededor. Su rostro se contrajo en una mueca de dolor al intentar quedarse sentada, algo que no logró. Se mantuvo echada, con la cabeza un poco despegada del suelo para intentar mirar la herida de su costado. Sólo atinó a ver un poco de la venda que la cubría, antes de volver a descansar zona occipital contra algo más blando que cubría el piso rocoso. Podía notar los puntos tirar. Menos mal que había estado inconsciente mientras la había estado cosiendo.

Pero algo la distrajo. ¿Dónde estaba? Aquel techo de roca creaba pequeñas columnas afiladas. Supuso que estaba dentro de una cueva. ¿Quizá el refugio de la otra mujer? Entonces, la sacaron de sus cavilaciones unos pasos. Sus claros irises buscaron, sin remedio, su ubicación.




Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥️.♥️
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange places, strange people -FB (Megerah)

Mensaje por Megerah el 21.08.16 10:47

Thareon apoyó su idea de haber traído a aquella rubia inconsciente a las cuevas. Como la sugerencia de situarla en un lugar bastante más tranquilo para que no fuera consciente de todo lo que bullía en aquellas cuevas. Megerah estaba decidida a tantearla y saber un mínimo más de información sobre ella antes de que pudiera descubrir todo lo que se escondía bajo las escarpadas tierras de la cordillera. La rubia tenía muy claro que el plan de Thareon era tan arriesgado que no podían permitirse bajar la guardia.

Habló con Lyvana e incluso con Moira para turnarse y vigilarla, al tiempo que la ayudaban a recuperarse. Tampoco podían dejar que aquella desconocida se incorporara y andase a sus anchas por el lugar.

Junto con la albina, Megerah había preparado, en un recodo amplio, tranquilo y relativamente alejado, un mullido lecho para tumbar allí a la mujer herida. Había revisado el buen hacer de la albina -aunque ella no hubiera disfrutado del mismo trato en su momento-, puesto ungüentos calmantes y cicatrizantes, y unas vendas para mantener todo libre de infecciones.

Aquella tarde, Erah había tenido la idea de reponer algún que otro brebaje, tela y preparados para cambiárselos a esa paciente imprevista. Tomó, también, algo de comida de la despensa. Algo ahumado o preparado para el caso en el que la mujer aún se mantuviera sumida en la inconsciencia. Con todo esto, volvió a aquel hueco, llevándose la satisfacción de verla despierta. Sonrió triunfal, antes de que la mujer pudiera articular, aunque Megerah ignoraba cuanto tiempo llevaba así, extrañándose e inquietándose por no conocer el sitio:- Buena señal es que hayáis abierto los ojos. -murmuró mientras se acercaba a ella, sentándose con cierta incomodidad a su lado. Erah contaba con casi cuatro meses de embarazo por ese entonces. No es que se notara en exceso pero ya le costaba hacer algún que otro movimiento sin esfuerzo. Vigiló la temperatura de la otra rubia, cerciorándose que no tenía fiebre, antes de acercar un cuenco que procuró llenar con algo de agua previamente y tendérselo-. ¿Cómo os encontráis?





couldn't help myself <333333:


honours:




avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange places, strange people -FB (Megerah)

Mensaje por Sameen el 21.08.16 13:54

Aquel desconocido lugar se sumó a un rostro femenino cuya dueña se adentró en el hueco donde ella se encontraba. No obstante, la siguió con la mirada. Había algo en ella que atraía sus irises. No se le ocurrió nada bueno que decir al murmullo que la otra mujer pronunció. Se quedó tumbada, sin hacer esfuerzos innecesarios para que no se abriese de nuevo la herida. No pudo evitar, mientras analizaba a la otra rubia, ver cierto esfuerzo al sentarse. Cierto recuerdo se adueñó de su mente, de sus pensamientos. Fue entonces cuando su mirada se deslizó hacia el vientre ajeno. No era prominente, pero juraría que estaba un poco curvado.

Dejó que comprobase su temperatura antes de acomodarse sobre los antebrazos y codos e incorporarse lo suficiente como para quedarse, esta vez, sentada. Tomó el cuenco de agua entre sus manos, justo antes de hablar-. Mejor, he de decir. Os agradezco los cuidados. A vos y a vuestra… amiga –susurró, dudando un momento en cómo referirse a la albina. ¿Dónde estaría aquella mujer? Sin embargo, tenía una pregunta que tenía mayor importancia-. ¿Dónde estoy? ¿Continúo en las montañas quemadas? –inquirió, queriendo situarse para saber cómo proseguir su viaje en cuanto se recuperase.

Después de hablar, alzó entre sus manos el cuenco. Sus labios resecos se posaron sobre el borde y deslizó el agua hasta el interior de su boca. En cuanto bebió un poco, se dio cuenta de lo sedienta que estaba, llegando a apurar todo el contenido del recipiente, antes de bajarlo.




Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥️.♥️
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange places, strange people -FB (Megerah)

Mensaje por Megerah el 21.08.16 16:20

Megerah dejó que se incorporara hasta quedar sentada, aunque contuvo su lengua, presta a hacer el comentario de que se mantuviera tumbada. No obstante, la lógica ganó la batalla a la rubia, pues para beber agua, cuanto más derecha estuviera, mejor. Escuchó la respuesta, aún con una sonrisa suave. Agachó la mirada momentáneamente, cohibida por esas gracias que la otra mujer le daba por cuidar de ella. Y, ¿qué iba a hacer? ¿Abandonarla a su suerte? Megerah simplemente, no podría haberlo hecho-. No hay nada que tengáis que agradecer. -ni a ella, ni a a la herborista-. Tuvisteis suerte de encontraros con Lyvana... -y que ella la buscase para pedirle ayuda. La albina le confesó, horas después de recoger a la rubia herida, que dudó en llevarla por sus propios medios a las cuevas, por si Erah o Thareon ponían mala cara.

La redimida esperó a que la otra mujer terminara de beber del cuenco para contestar sus preguntas, claramente deseosa de ubicarse-. Sí, aún estáis en ellas. En unas cuevas lo suficientemente cálidas como para que no acuséis el frío exterior mientras os recuperáis. -explicó, aún poco convencida de querer rebelar su verdadera ubicación. No había sido mentira nada de lo que le había dicho, no obstante-. Podréis quedaros aquí los días que sean necesarios hasta que podáis proseguir vuestro camino... -frunció el ceño antes de animarse a preguntar finalmente:- ¿Es mucha indiscreción si os pregunto a dónde os dirigíais? -su ceja se elevó sutilmente, mientras mantenía las formas con aquella desconocida. Megerah no podía decir que no tenía cierta curiosidad por aquella mujer que había tenido el valor -o la estupidez- de adentrarse en las montañas con el frío y la nieve como mortales compañeros de viaje.

La mujer bebió con avidez, como si llevara siglos sin probar aquel líquido. Erah alzó la mano, como si le pidiera de vuelta el cuenco vacío-. ¿Queréis más agua? -preguntó, sin reparo alguno. Moira y ella habían traído un balde lleno, momentos antes para cubrirse las espaldas.





couldn't help myself <333333:


honours:




avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange places, strange people -FB (Megerah)

Mensaje por Sameen el 22.08.16 5:34

Mientras bebía escuchó el nombre de la albina que la había encontrado herida en aquellas inhóspitas montañas. En cuanto el cuenco bajó en sus manos, vacío pero insuficiente, alzó la clara mujer hacia la otra mujer-. Lyvana… -repitió-. ¿Podría saber a quién dirigirme en vuestra presencia? –preguntó, teniendo curiosidad por el nombre de aquella fémina rubia que le estaba haciendo compañía en su despertar.

Sus hombros encontraron cierto alivio, bajando un poco, al saber su ubicación. Aún estando un poco destemplada por la herida y el dolor, podía notar la calidez de aquel ambiente, tan diferente al del exterior. Una sensación cuanto menos agradable, después de todo el trayecto con el frío y la nieve. Aún con la urgencia de continuar su viaje, inclinó la cabeza hacia delante en silencioso agradecimiento porque le permitieran permanecer allí y restablecerse-. Sois muy amables–declaró en un susurro, antes de escuchar la pregunta que evidenciaba la lógica curiosidad de la otra mujer-. A Talos. Mas no esperaba que el tiempo ralentizase y dificultase mi trayecto. Había escuchado los rumores, pero estas condiciones son peores de lo que imaginé. ¿Qué ha sucedido? –se interesó, frunciendo con suavidad el entrecejo. Al hablar más, el acento que había adoptado durante sus años en las Islas Libres se evidenció. Aún cuando con frases cortas nadie dudaría que fuese de Talos.

En cuanto vio la mano ajena, alzó una suya con el cuenco en ella para entregárselo-. Por favor –dijo para poder beber más. Su labio hizo un movimiento hacia arriba y hacia un lado, recordando que ella había agotado el agua poco antes de llegar y que su caballo cayese por segunda vez. Mas los inconvenientes de aquel viaje merecían la pena.




Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥️.♥️
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange places, strange people -FB (Megerah)

Mensaje por Megerah el 22.08.16 12:44

Aquella mujer tenía una mirada tan penetrante como intensa. Capaz de evadirte del mismo mundo si te concentrabas en ella. Megerah pudo comprobarlo cuando la rubia convaleciente la miró al tiempo de preguntarle cortésmente su nombre. Erah sonrió de medio lado antes de hablar:- Podéis llamarme Megerah. -murmuró saciando la curiosidad de su interlocutora. El noventa por ciento de las personas de aquel lugar la llamaba así, siendo sólo una minoría los que podían llamarle con el diminutivo.

Cuando la mujer mencionó la ciudad, Erah, que había desviado un momento la mirada, volvió a deslizarla hacia la mujer. Suspiró ante la pregunta, pues la respuesta tampoco era del todo trivial-. He de admitir que no sabría contestaros a esa pregunta, pues también fue mi sorpresa cuando regresé tras un mes de ausencia… -antes de comenzar a elaborar premisas que incluyesen a los dioses, y todo lo que a ella le había interesado más bien poco, decidió ser sincera con la mujer. No obstante, había algo que quería que le aclarase:- Es extraño que queráis llegar a Talos por el camino de las montañas. -frunció el entrecejo, pidiendo de forma inherente una explicación. La rubia no conocía lo que hubiera más allá de las Montañas Quemadas. Mas, de oídas y rumores, el tiempo era aún más austero cuanto más al norte fueras-. ¿No era más lógico que hubiérais llegado por mar o por el sur? -eran las opciones más fáciles y a las que todo el mundo recurría. Erah no se percató del acento de las Islas. Principalmente, porque la única persona que conocía, autóctona de allí, era Reagan. No podía comparar, aunque sí se le antojó que hablaban con tonada parecida.

Megerah recogió el cuenco vacío, volviendo a llenarlo y repitiendo el gesto, para que la mujer pudiera saciar su sed, sin premura ni compromiso alguno-. Necesitaré revisaros la herida. Seguramente deba cambiaros las vendas. -explicó con paciencia y suavidad-. Pero no os preocupéis. Bebed tranquila, no hay prisa.





couldn't help myself <333333:


honours:




avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange places, strange people -FB (Megerah)

Mensaje por Sameen el 26.08.16 6:48

-Es un gusto conoceros, Megerah –susurró al saber su nombre, sin saciar su curiosidad hacia aquella mujer. Algo en ella la invitaba a preguntar, a querer saber. Mas la herrera se contuvo, pensando que ya habría tiempo de conocer a aquellas desconocidas que la habían, y estaban, cuidando. No obstante, su interés se reflejaba en sus irises, los cuales permanecían posados sobre su interlocutora.


La sorpresa se evidenció en su expresión. ¿Tan rápido había sucedido todo? ¿En apenas un mes o menos? Las cuestiones al respecto dejaron de campar a sus anchas por su mente cuando escuchó de nuevo la voz ajena, refiriéndose a su propio y peligroso viaje. Esta vez, fue Sameen quien dejó escapar un suspiro, antes de ser sincera con la otra rubia-. Mi situación sólo me dejaba la alternativa de regresar a Talos evitando las rutas más amables y transitadas. No quería que me capturasen antes de haber llegado a mi destino –declaró. Pese a haber resultado y herida y probablemente haber muerto de no haber sido atendida por la peculiar albina y aquella mujer de clarísimos irises que parecía mejor saber mantener la calma-. Esta parte del reino conocido es mucho más peligrosa que Eneas –murmuró, más para sí que para la otra fémina, aunque no supo con certeza si la habría escuchado.

Tomó de nuevo el cuenco, lleno, entre sus manos. Su cabeza hizo un pequeño movimiento de asentimiento, en agradecimiento-. Haced lo que debáis, gracias –susurró, antes de beber el agua, sedienta pero con menos avidez que la primera vez. Bajó el recipiente en cuanto terminó y clavó sus pupilas en el rostro ajeno-. ¿Cómo os sería más útil? ¿Si permanezco sentada o si vuelvo a tumbarme? –preguntó. Por accesibilidad a la herida, diría que la segunda opción era la más viable. Pero era ajena a los cuidados que habían tenido con ella mientras estaba inconsciente. Y algo le decía que Megerah era una mujer con la cabeza asentada y con la suficiente iniciativa como para elegir lo más acorde con su situación.





Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥️.♥️
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange places, strange people -FB (Megerah)

Mensaje por Megerah el 03.09.16 18:34

Megerah elevó ambas cejas, apartando la mirada un momento de la otra rubia-. Podría decir lo mismo si hubierais sido justa y yo hubiera sabido el vuestro. -se encogió de hombros, en ese reproche inofensivo, fruto de la desconfianza que le despertaba aquella mujer, sin llegar a saber por qué. Era lógico, no obstante, por aparecer en el camino que nadie transitaba, en dirección a la ciudad.

La verdad era que Megerah tenía poca información sobre aquella interminable nevada -más allá de la que podía haberle dicho Moira-, después de llevar en Talos tres meses aproximadamente. Tampoco había tenido demasiado interés, pues éste se enfocaba en otras cosas: una vida compartida con el hombre por el que la redimida lo había arriesgado todo. Y la revolución consecuente para que esa vida llegara a ser lo suficientemente tranquila como para poder disfrutarla durante años. Con él. En familia.

Las palabras situación y capturar llamaron su atención, al ser pronunciadas de boca de la otra mujer-. ¿Vuestra situación? -entrecerró la mirada entonces-. ¿Qué delito cometisteis para que ahora haya alguien persiguiéndoos? -porque dio por sentado, tal y como la mujer se había expresado, que era buscada. O, al menos, que no podía caminar libremente por Talos sin que alguien reparara en su presencia. Como Megerah. Sin embargo, Erah hizo repaso rápido de sus recuerdos en la Inquisición y no encontró un perfil sospechoso que pudiera coincidir con el de aquella mujer.
Pese a todo ese recelo que la desconocida despertaba en ella, la redimida se sentía extrañamente curiosa por esa información revelada con cuentagotas.

Observó cómo bebía una segunda vez, con satisfacción, para luego extrañarse de tanta pregunta. A Erah no le gustaba especialmente repetir las cosas-. Ya os he dicho que no os preocupéis. Si tengo que pediros que os mováis, tengo boca para articular y deciros lo que hacer. -explicó, sin prisa alguna, dejando que reposara todo el agua bebida antes de ponerse manos a la obra.





couldn't help myself <333333:


honours:




avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange places, strange people -FB (Megerah)

Mensaje por Sameen el 04.09.16 16:49

Enarcó una ceja rubia ante la primera réplica de la otra mujer, como alusión a la falta de presentación de su parte-. Sameen es mi nombre dijo esta vez, equilibrando las cuentas. Su tono fue serie, mas sin ningún tipo de réplica ofensiva. Después de todo, la desconfianza viajaba en ambos sentidos. Para la herrera, aquella otra rubia era una desconocida con quien ir con pies de plomo. Pero no era sólo su cautela, sino que le daba vueltas en su cabeza a algo. Una extraña sensación que intentaba discernir y que no lograba analizar con éxito. Por ello, ni siquiera había reparado en que no se había presentado.

Las nuevas preguntas la hicieron fruncir el ceño ligeramente. ¿Su delito? No, no era aquel error cometido hace tantos años el que la tuviese en el punto de mira. Esa falta era la que la guiaba ahora de regreso a aquel lugar que le parecía tan diferente al sitio que había abandonado tiempo atrás. Mas la otra fémina esperaba una respuesta, una que ella podía darle-. Huí siendo esclava. Y, aunque mi amo ha fallecido, si me capturan acabaría en manos de otro dragón –contestó. Una historia como creía que había muchas otras. En ese momento, una duda se asentó en su mente. Allí, en las montañas quemadas, no creía que hubiese personas integradas en la sociedad dracónica. ¿Quiénes serían aquellas dos mujeres?-. ¿Qué hace una mujer como vos viviendo en esta zona tan alejada como peligrosa, si me permitís el atrevimiento de preguntarlo? –inquirió entonces, con curiosidad.

Tras beber, quiso facilitar la tarea de la otra rubia para que atendiese su herida. No obstante, la respuesta de su interlocutora la hizo mirarla levantando un poco el labio superior de un lado, en un gesto usual en ella. Pues sí que tenía boca… y menuda. Decidió, entonces, que no iba a moverse hasta que Megerah se lo dijese, si así quería. Con gusto le hubiese replicado de forma mordaz, pero no estaba en situación de hacerlo debido a su herida. Necesitaba a la rubia y no era tan estúpida como para rechazar sus cuidados-. Como deseéis –acabó diciendo.




Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥️.♥️
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange places, strange people -FB (Megerah)

Mensaje por Megerah el 11.09.16 9:09

Megerah finalmente agachó la cabeza, manteniendo sus azules en la mirada contraria, con satisfacción, cerrando así esa presentación que se había dado de forma algo forzada. Era lo normal, la redimida era pésima para hacer amigos. Puede que con los conocidos de Thareon ya tuviera cierta predisposición. O incluso para los de Moira. Con reservas, claro. Pero, ¿para los inconscientes heridos que aparecían de la nada, reacios a soltar prenda? Megerah no era el súmmum de la sociabilidad.
Erah dio un pequeño toque de cabeza ante la respuesta-. Vaya, hemos pecado ambas de lo mismo, al parecer. -murmuró, teniendo la vista baja, concretamente en las vendas que había empezado a preparar-. Sólo que el mío no está muerto. -aún tenía presente la marca de esclavitud de Kariel. Así como el tatuaje que recorría parte de su cabeza y cuello, obra indiscutible de Moloch-. Lo curioso es que yo me mantenga alejada de la ciudad dónde se me busca -por traición-, y vos queráis adentraros directamente en la boca del lobo... -¿por qué quería volver allí precisamente?- ¿hay algo entre sus calles que os llame poderosamente la atención?-¿o alguien? Megerah no alcanzaba a resolver ese misterio recién aparecido. Primero, era una fugitiva, como lo podía ser Erah; segundo, llegaba a Talos por las zonas menos transitadas, a riesgo de caer muerta como había estado a punto de hacerlo… poderosa tenía que ser esa razón presente en la ciudad para que aquella mujer se arriesgara de semejante forma.

No era atrevimiento, era poderosa curiosidad. Megerah ladeó una sonrisa antes de contestar:- Bueno, siendo una fugitiva y traidora, no hay muchos más lugares que resulten tan prácticos mientras resguardan del frío. -se encogió de hombros, sin revelar gran cosa, salvo la obviedad. Aún no la había tanteado lo suficiente como para contarle la verdadera razón de su estancia allí. Esa que la había traído de regreso a Talos en lugar de alejarla.

Deshizo el nudo de las vendas que ya mantenían otro trozo de tela con ungüento adherida a la castigada piel de la otra rubia, aún sentada. Con una suavidad que no se adivinaba en sus modos, fue descubriendo el abdomen de la mujer, liberándolo de toda ropa y venda-. Inclinaros hacia atrás, sin llegar a tumbaros, por favor. -pidió con las cejas enarcadas. Una vez que la mujer se apoyó sobre sus codos, con algo de esfuerzo, Megerah observó, con un ojo clínico adquirido al ayudar a Lyvana repetidas veces, la herida-. Parece que os libraréis esta vez y en un tiempo podréis seguir vuestro camino. -anunció, como buena nueva.
Trató la piel alrededor del corte con nuevo ungüento, cicatrizador y aliviante, después de éste, y rehizo el vendaje, con la misma suavidad-. Podéis tumbaros si así lo deseáis. -dijo cuando terminó el pequeño nudo, justo antes de recoger los utensilios usados.





couldn't help myself <333333:


honours:




avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange places, strange people -FB (Megerah)

Mensaje por Sameen el 13.09.16 16:29

La sorpresa acudió al rostro de la herrera al descubrir, por las palabras de su temporal sanadora, que ella también había sido esclava. Sus claros irises estudiaron el rostro más joven. Mas el agregado cortó sus cavilaciones. Quien había sido amo de la otra mujer permanecía con vida. Un importante detalle a tener en cuenta. Y uno que hacía que su viaje no hubiese llegado a su destino.

Aquella astuta mujer parecía leer entre líneas, en sus respuestas. Una y otra vez, ahondando en busca de más información sobre su persona. Simple curiosidad, quizá. Puede que algo de lógica cautela al ser una desconocida. La pregunta sobre su interés por arribar en Talos la hizo mirar a un punto indefinido de aquel hueco en la roca, con seriedad, perdida en los recuerdos. Inmersa en un rostro que no podría reconocer por el indiscutible paso de los años. Sus pupilas de nuevo se alzaron al rostro ajeno, justo antes de contestar-. Algo –culpabilidad, un error, el perdón de su propia sangre-. Y alguien –agregó, bajando levemente los hombros como si le pesasen-. O eso espero. Ni siquiera estoy segura de que permanezca entre esas calles que hace tiempo que no contemplo.

¿Quién podía asegurarle que su hija estuviese viva? Simples especulaciones y esperanzas que bien podían resultar vanas. Mas continuaría buscando, hasta encontrar la respuesta. Había comenzado aquel exhaustivo viaje con tal determinación y no había cambiado de parecer.

Asintió entendiendo aquel refugio para alguien como ella. Una persona al margen de la ley-. Comprendo. Aquí hace un calor inusual y acogedor. Mas debe de ser duro conseguir abastecimiento. Espero que la carne de mi caballo demuestre mejor mi agradecimiento que mis palabras y que sea suficiente para vos y vuestra… compañera –dudó en cómo llamarla. ¿Serían amigas?¿Hermanas? ¿Aliadas para sobrevivir? ¿O algo más? No era de su incumbencia, no obstante.

Aspiró entre los dientes, por la tirantez de aquella herida suturada, a pesar de la suavidad de los movimientos de la otra fémina. Su petición fue atendida, a medida que Sameen fue apoyándose sobre sus codos, no sin esfuerzo. Suspiró en alivio al escuchar la noticia sobre su evolución y asintió en agradecimiento. Sin la albina y sin ella, probablemente no hubiese sobrevivido. El nuevo ungüento también la calmó y acabó por tumbarse, con cuidado, cuando Megerah terminó de atenderla-. Quizá os parezca extraño si os pregunto algo… O puede que no sea la única vez que lo hayáis escuchado. ¿Habéis oído algo sobre una mujer que ha superado el desafío? –inquirió. Quizá era la única oportunidad de saber dónde encontrarla… o descartar opciones.




Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥️.♥️
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange places, strange people -FB (Megerah)

Mensaje por Megerah el 13.09.16 17:50

Megerah frunció el ceño ante la misteriosa respuesta de Sameen. ¿Algo? ¿Alguien? No esclarecía gran cosa. Algo que empezaba a escamar a Erah. Apretó los labios, algo contrariada por no obtener apenas información en las palabras de la mujer. No obstante, prefirió no insistir. Al menos, por el momento. Si en algo era habilidosa Megerah es en abordar un mismo tema por varios frentes, llevando a su interlocutor por todos ellos, sin que se dieran cuenta, por regla general.

Erah se pensó qué contestar, encogiendo los labios a un lado, como solía hacer mientras sopesaba opciones. ¿Abastecimiento? ¿Qué podía decirle? Desde luego, le quedó claro que Sameen no se hacía una idea de lo que había en aquellas cuevas. No obstante, cuando mencionó al caballo, Megerah la miró extrañada-. Lyvana no ha mencionado nada de una montura... -murmuró antes de apretar los labios. Otra vez. Se le había olvidado contar todo, otra vez. Erah dirigió su rostro hacia la entrada de aquel lugar, demasiado tentada de pegar una voz y pedirle explicaciones a la albina. Empero, en su lugar, se contuvo. Ya hablaría con ella más tarde. Suspiró, antes de volver a mirar a Sameen-. Es un detalle que queráis ayudar con vuestra desafortunada montura, pero, por el momento, disfrutamos de cierta abundancia que nos permite no preocuparnos. -concluyó, a sabiendas que los trueques y tratos para que no faltara comida y demás enseres básicos eran prácticamente diarios.

La redimida tuvo excesivo cuidado y suavidad a la hora de tratar la herida, con mimo y delicadeza. Contrastaba, sin duda, con su trato a la hora de entablar conversación, momento en el que se mostraba fría, calculadora e, incluso retorcida. Tras esto, la mujer lanzó una cuestión que la llevó a ladear una sonrisa, mientras terminaba de recoger los utensilios y así, tener la libertad de alzar su cristalina mirada, buscando la contraria.

- No es extraño en absoluto. Aquí, estoy más que acostumbrada a ese tipo de preguntas. -contestó con una risa suave y la cabeza ligeramente ladeada. Eran ya varios los voluntarios que se habían unido a la causa teniéndola a ella como esperanza de que todo se podía conseguir. Casualidades del destino que estuviera curando a una mujer que, curiosamente quería saber de ella. ¿Por qué se imaginaba que estaba en Talos? Megerah dudó de que aquella rubia supiese la historia completa de la redimida. ¿Acaso era ella ese alguien previamente mencionado que la incitaba a ir a la ciudad? Una persona que, de no haber cometido traición a la corona, podría vivir entre dragones, llegando a ser considerada como una más de ellos. Y, en realidad, junto a Thareon ya se sentía así. Lo que no sabía decir era si esa igualdad venía por su naturaleza o por ser la pareja del líder de la revolución-. La única mujer que conozco que ha conseguido un desafío, es la que tenéis delante. -contestó con un fugaz alzamiento de cejas y gesto tranquilo. No lo había conseguido estrictamente hablando, pues ella había optado por la opción de acabar con el dragón que osó desafiarla. No pasaron muchos segundos, antes de que se animara a continuar hablando-. Lo que me lleva a preguntarme... ¿qué relación puedo tener yo con que queráis llegar a Talos a casi cualquier precio? -inquirió, dejando la sutileza de lado directamente. Quería respuestas a esa curiosidad que se hacía mayor conforme Sameen se volvía más reservada con sus respuestas concisas y prácticamente banales.





couldn't help myself <333333:


honours:




avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange places, strange people -FB (Megerah)

Mensaje por Sameen el 15.09.16 10:36

Aquel murmullo de la otra mujer, ante la falta de información, hizo que frunciese el entrecejo. No sabía cuánto tiempo había permanecido inconsciente. Pero ya habiendo sido unas horas, no tenía caso con insistir sobre el equino fallecido. Pues la carne ya no sería fresca. Empero, le pareció interesante que gozasen de algo de abundancia en cuanto a viandas. ¿A qué se debía? Le causaba curiosidad, máxime con las noticias sobre la hambruna que se había instaurado en Talos.

Quería preguntar sobre aquel inaudito bienestar, pero en cambio lanzó una cuestión que implicaba a aquella redimida que tanta fama estaba cosechando por su hazaña. No le resultó sorprendente que estuviese acostumbrada a escucharla. Mucha gente estaría interesada en aquella mujer, en saber de ella y en cómo lo había logrado. Lo que sí la dejó estupefacta fue descubrir que, precisamente, era Megerah aquella a la que buscaba.

Su mandíbula inferior cayó y estuvo a punto de reincorporarse, algo que no llegó a hacer. Ella era la redimida. Ella podría haber sido su sangre de no ser por el detalle de que su amo continuaba con vida. ¿Realmente era la única redimida? ¿Moloch estaría vivo o muerto? Varias dudas se hicieron eco en su mente, la cual les dio vueltas sin encontrarles sentido. ¿O su hija estaría muerta a estas alturas? Por un momento, su rostro quedó lívido. No era la respuesta que había esperado encontrar. Por aquel descubrimiento, más preguntas tenía.

Tragó saliva, intentando pasar ese nudo que se había instaurado en su garganta. Al igual que cierto malestar producto de la mezcla de inquietud y culpabilidad-. Pero… vos acabasteis con la Muerte Negra… -murmuró, más una pregunta que una afirmación. Antes de que la otra mujer preguntase algo relacionado con el tema y con su viaje-. Os buscaba a vos –susurró y tomó aire, como si eso pudiese hinchar los pulmones que habían parecido quedarse sin respiración-. Y a mi propia sangre. Lo único por lo que merecía la pena volver a esta oscura ciudad –finalmente confesó, con voz cansada. Como si de repente, las fuerzas la hubieran abandonado. No obstante, no manifestó la vorágine de reacciones que se hacían eco en su interior, devorándola por dentro. Nunca había sido una mujer que demostrase abiertamente sus sentimientos. Pero claramente le había afectado. El planteamiento de sus motivos para viajar hacia aquel lugar se caía ahora por su propio peso. Y ahora no sabía dónde buscar las respuestas que ansiaba conocer.




Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥️.♥️
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange places, strange people -FB (Megerah)

Mensaje por Megerah el 16.09.16 16:49

Megerah frunció el entrecejo ligeramente, pese a que no era la primera vez que observaba esa misma reacción en un desconocido cuando sabía que era ella la misma persona cuya proeza se iba extendiendo cada vez con más rapidez y mayor glorificación. Algo que a Erah le desagradaba profundamente. No obstante, podía llegar a entender esa costumbre de la gente por exagerar cualquier historia. Al menos, ya se encargaba ella de entregarles una buena dosis de realidad a esos valientes que se atrevían a buscarla pese a las adversidades.

Que consiguiera o no que dejaran de -prácticamente- adorarla, era otro cantar.

Se atrevió a romper las barreras del contacto, elevando una mano para posarla en el hombro de la otra mujer-. ¿Estáis... -bien? No llegó a terminar la pregunta, pues el murmullo que obtuvo como simple respuesta, que no quedaba exenta de cierto tono inquisitivo la interrumpió. Erah tragó saliva un momento, cuando el recuerdo de aquella última vez que viera a Moloch asaltó su mente. Sin embargo, no apartó la mirada de la claridad de la de Sameen-. Yo lo maté... sí. -por algo era quien era. Y era lo que era. Megerah no llegaba a comprender ese titubeo. Tal vez, más tarde, consiguiese entender parte del asombro de la otra rubia, pues ella la consideraba libre, por ende, por haber matado a su dueño. Pero claro, Sameen también ignoraba mucho acerca de la historia de Megerah.

La redimida apartó la mano, puede que de forma brusca, cuando supo que Sameen la buscaba precisamente a ella. ¿Por qué? ¿Qué tenía Megerah que aquella desconocida pudiera querer? De ser desafiada, Erah lo entendería. Pero, había sido rápida y ya había comprobado el pulso en varias ocasiones mientras la trataba, aunque Sameen estuviera inconsciente. Sus cejas finalmente se elevaron con la continuación de la confesión. ¿Su sangre? Megerah se humedeció los labios, repentinamente secos, mientras cavilaba-. Y... ¿cómo pensáis que podría ayudaros yo a encontrar a vuestra familia? -inquirió con cautela y tranquilidad.

Desde luego, Sameen era la primera que buscaba a Megerah para tal menester.





couldn't help myself <333333:


honours:




avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange places, strange people -FB (Megerah)

Mensaje por Sameen el 19.09.16 11:00

Sintió la mano ajena en su hombro, en un gesto que no había esperado en la otra mujer. Quiso hacer un gesto para quitar importancia a su propio estado de estupefacción y de… No sabía cómo describir aquella otra sensación. ¿Preocupación? ¿Culpabilidad? ¿Inquietud? ¿Contrariedad? Quizá todo lo anterior mezclado. Mas sólo pudo murmurar aquella obviedad con un toque de interrogación. Algo que La redimida confirmó con sus siguientes palabras.


Algo que hizo dudar más a la humana. La información no le llegaba a cuadrar. ¿Qué era lo que se le escapaba? Una pregunta revoloteó en su mente, sin llegar a formularla aún. En vez de ello, contestó la de Megerah. Y su respuesta logró que la otra fémina apartase su mano, rompiendo el contacto físico entre ellas. La nueva cuestión la hizo tomar aire. Muchas posibilidades eran las que había barajado durante su largo viaje de vuelta a Talos. Por ello, no tardó en hablar, afrontando aquella situación-. Quizá, si la fortuna me sonríe, tengáis en vuestra la mano la información de dónde han ido a parar los esclavos de Moloch. Mi hija acabó en sus garras y he hecho un largo recorrido con el fin de encontrarla… y protegerla –habló, como si algo se hubiese atorado en su garganta. Suspiró, abriéndose un poco a aquella mujer que estaba junto a ella. Elevó sus irises hacia los clarísimos ajenos antes de continuar hablando-. Sólo a vos puedo recurrir, en medio de la desesperación y la incertidumbre –añadió, exenta de contactos en Talos. Entonces, frunció el entrecejo levemente, sin dejar de mirarla-. Mas había escuchado que vos habíais sido esclava de la Muerte Negra. Disculpad mi curiosidad, pero… ¿cómo es que sois esclava de otro dragón? –inquirió, totalmente ajena a toda la historia de aquella redimida. ¿O acaso los rumores se habían equivocado en ese punto?




Vestida por Trystan. Muchas gracias, me enamoré del pack ♥️.♥️
avatar
Sameen
Human

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Strange places, strange people -FB (Megerah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.