Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


I'm ravaged but spirited, damaged but still deserving|Drael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm ravaged but spirited, damaged but still deserving|Drael

Mensaje por C'Nedra el Miér Ago 17 2016, 00:03

Llevaba un largo tiempo allí sentada. Los pies desnudos enterrados en la arena, los zapatos olvidados. Mis dedos vagaron entre mis oscuros cabellos, deshaciendo lentamente la trenza que los mantenía en su lugar. Sacudí los hombros y la delgada manta que cubría mis brazos cayó sobre el polvoroso suelo. Lo ojos cerrados. No podía ver el inmenso océano que se extendía a sólo unos pasos de mí, el cielo despejado y el anhelado calor deslizándose sobre mi piel. No podía verlo, no quería verlo. No todavía.

Cuando había llegado a Talos, me había creído mi propia mentira. Era culpa del frío, la razón por la cual no me había atrevido a meterme entre esas aguas. Muchas veces había recorrido las extensas playas, nunca había abandonado el resguardo de la arena. Si no entraba al mar, podía fingir que esos sentimientos no existían. Pero el tiempo pasaba, las excusas se acababan. ¿Qué era lo que me detenía ahora? ¿En qué mentira iba a refugiarme? Quería aquello, lo necesitaba. Hasta ciertas memorias recientes gritaban dentro de mí, que ya no había escapatoria.

Me puse de pie y sólo entonces, me atreví a alzar la mirada. Amaba el océano más de lo que creía, lo extrañaba incluso más. Al principio, no pude evitar el temblor de mis pasos. Y por un instante, creí que no iba a poder hacerlo. Hasta que sentí esa primera caricia. Tan helada, tan familiar. Mis pies desparecieron tras las cristalinas aguas. Y aquello fue todo lo que necesité. Durante demasiado tiempo me había mantenido alejada de la única constante de mi vida que me había brindado placer alguno. La había negado, temerosa de mis propios demonios.  

Mi propia risa me tomó por sorpresa. Porque por unos efímeros momentos, fui incluso capaz de olvidarme de esas retorcidas emociones. Di unos pasos más, hasta cubrir la mitad de mis muslos. Porque por un instante, sólo estaba yo. Me incliné ligeramente hacia delante para hundir mis dedos en el agua, las débiles olas rompiendo contra mi piel. No podía apartar la sonrisa de mi rostro. Sin importar cuánto dolor traería, estaba un poco más cerca de casa.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ravaged but spirited, damaged but still deserving|Drael

Mensaje por Drael el Vie Ago 19 2016, 17:03

El puerto se empequeñecía a su espalda a medida que dibujaba un camino en la arena con sus pies. Las cadenas seguían tintineando por sus movimientos. Pero ese día no le traían el pesado recuerdo de su situación, solo eran un obstáculo que pronto desaparecerían. Sabía que solo sería momentáneo y pronto las volvería a tener puestas, aun así el alivio de esa efímera libertad valía la pena el esfuerzo.

Drael miró a sus espaldas y a los árboles, que marcaban el comienzo de la playa, con paranoica precaución.  No podía darse cuenta nadie de lo que había conseguido, su cuello y su plan de venganza dependían de ello.  Por ahora, debía tener cuidado con sus travesuras, al menos hasta acostumbrarse.

Cuando se aseguró de que nadie lo seguía, se tiró al suelo de golpe y tomo de uno de sus bolsillos una llave que le habían hecho.  Su corazón latía de miedo y emoción, era la primera vez que él mismo  se quitaría los grilletes.  Y uno a uno lo fue haciendo, primero los que se aferraban a sus pies, luego los de su muñeca y por último el de su cuello.  ¡Era libre!

Una risa nerviosa brotó de su garganta y sus ojos quedaron vidriosos. Sabía que esas cadenas volverían a estar en su lugar muy pronto y el viento seguía recordándole de las  dolorosas marcas que le habían dejado, sin embargo la alegría no cesaba, aquel sería el primer paso de su venganza.

En esos momentos, el viento le trajo unas ajenas, advirtiéndole de la presencia lejana de una mujer que se veía en el océano.  Curioso caminó por la playa varios metros hasta que la figura se iba definiendo en sus ojos y pudo reconocerla. - C'Nedra- murmuró y se quedó paralizado.  Las dudas y la indecisión lo carcomían.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ravaged but spirited, damaged but still deserving|Drael

Mensaje por C'Nedra el Sáb Ago 20 2016, 18:59

La calidez de ese momento rivalizaba incluso con los horrores que acudían por la noche. Pero las pesadillas siempre ganaban. Siempre, porque dentro de ellas, yo nunca estaba sola. Adoraba la intimidad de ese momento, la soledad y la libertad. Pero no eran suficientes. Porque no importaba cuan cerca me sintiera, estaba demasiado lejos. Pasé mis dedos sobre los botones de la camisa. La que había traído a Talos, ahora descansaba en uno de los cajones de mi habitación. Lo único que me quedaba del pasado, del barco, de él. Culpando a la claridad del sol de las lágrimas que amenazaban con abandonar mis ojos, me di la vuelta, como si así pudiera evitar algo que estaba enterrado dentro de mí. Y entonces, la sonrisa murió en mis labios.

Me quedé allí parada, con mis pupilas clavadas en él, sin saber que hacer. El murmullo del océano se volvió demasiado estridente, el viento rozaba mi piel con demasiada fuerza. No quería acercarme, no quería verlo. Pero tenía que saber. La culpa no se había desvanecido y tampoco el dolor. Quería que volviera a hablarme, que todo fuera como antes. Y sin embargo, el recuerdo aún estaba ahí, acechando desde las sombras. Di unos pasos en su dirección, hasta allí dónde las olas sólo alcanzaban a rozar mis tobillos; temiendo que al dejar la protección de aquél cristalino líquido, me desmoronara.

-Ya no llevás las cadenas- intenté sonar casual, pero la voz me falló- Me alegro, sé que a vos no…- aparté la vista mientras deslizaba mi mano sobre la falda húmeda para apartarla de mis piernas, buscando enfocarme en cualquier otra cosa salvo su mirada- ¿Cómo lo lograste? La última vez… La última vez que nos vimos, pensabas que tu amo no lo iba a hacer nunca.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, quise culpar al viento que estaba jugando con mi piel ahora fría. Pero sabía que aquello no era del todo verdad. Me sentía tan vulnerable ahí parada frente a él, con demasiadas preguntas atascadas en la garganta y demasiadas dudas deslizándose por mis venas. El no saber lo que él pensaba de mí, lo que quería o esperaba, me estaba destruyendo.

- ¿Qué puedo hacer? Por favor, Drael, sólo decime que…- la desesperación e impotencia envolvían mis ruego; una indicación, una orden, era todo lo que necesitaba, aquella era la única forma que conocía para reparar mis errores- ¿Qué puedo hacer para que no estés molesto conmigo?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ravaged but spirited, damaged but still deserving|Drael

Mensaje por Drael el Dom Ago 21 2016, 20:13

Entonces, ella volteó con una sonrisa dibujada en su rostro. Por un mísero instante, una corriente cálida de alivio recorrió su pecho, y la imaginó corriendo hacia él para abrazarlo (como lo había hecho tantas veces antes) como si nada hubiera pasado, y se imaginó la suavidad de su cuerpo contra el propio, el aroma de sus cabellos, y esa extraña calma que le hacía sentir durante cada abrazo.  También deseó volver a besarla.

Sin embargo, como si le leyera los pensamientos, la sonrisa de la esclava se apagó. Allí supo que todo había sido real, que ese maldito día en el Poisonclaw había sucedido.  El aire de se escapó de sus pulmones y en su lugar quedó un vacio doloroso.  Sentía vertigo, frente a él la arena caía haciendo un precipicio y del otro lado estaba ella. C'Nedra le habló.

- Si - respondió con la misma incomodidad que ella. Vergüenza, miedo, bronca. No estaba seguro que era lo que sentía la esclava, pero sabía que no se trataba de nada bueno. El tampoco estaba seguro que sentía. - Una amiga me ayudo a hacer una llave.  Mi hermana no es la unica terrorista que conozco - suspiro no muy contento.  A pesar de todo seguía culpándolos, por ocultarle la verdad.

Drael quizo decir algo, pero la muchacha lo interrumpió con unas repentinas palabras, que lo dejaron perplejos. - no, yo no estoy...- ¿o lo estaba?   Trató de acercarse pero su cuerpo no respondió; aun sentía el pesos de las cadenas y sus movimientos eran toscos - No estoy molesto contigo.  Es que...-  ni siquiera era capaz de explicarle lo que sentía ... era un idiota. El esclavo se tiró en la arena y rio con amargura - si te dijera, seguirías comparandome con ese pirata - contestó nervioso.  Temía por la respuesta.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ravaged but spirited, damaged but still deserving|Drael

Mensaje por C'Nedra el Mar Ago 23 2016, 04:39

-¿De verdad? ¿Te ayudaron? Eso es maravilloso y…- en otro momento, habría llenado al esclavo de preguntas acerca de su logro y de su amiga, aunque me hubiera ganado reproches por hacerle hablar de esas cosas; pero ahora, ni siquiera podía poner en palabras la felicidad al saberlo libre, por más iluso que fuera el instante- Eso es una buena noticia, ¿verdad? Entonces, ¿por qué sonás tan triste?

Quería dejar atrás todo eso. Esa horrible sombra que nos rodeaba, ese velo que dejaba traslucir sólo un poco, y también lo suficiente como para arruinar lo que alguna vez había sido. Quería que dejara de mirarme como si me estuviera perdiendo. Me había pasado toda mi vida haciendo lo imposible para nunca estar sola, no iba a dejar ahora que algo se interpusiera entre esa retorcida necesidad y yo. Sin importar cuán extrañas estuvieran las cosas entre nosotros, seguía queriendo a Drael. Más terrible aún: seguía confiando en él. Y nada cambiaría eso.

Lo escuché dudar, lo vi caer sobre la arena. Y sentí sus palabras quemando mi alma. Yo había pedido por esa respuesta, yo lo había llevado hasta ahí. Y antes de permitir que las lágrimas humedecieran mis pestañas, ya había tomado una decisión. Una que era tan parte de mí, que me era imposible escapar de ella. Enterré bien dentro de mí la inocencia y el temor, aparté de mi mente esa dolorosa imaginación, una sonrisa cargada de aceptación. Tal como en los viejos tiempos.

-No hay comparación. Al menos él me decía exactamente lo que quería de mí- repliqué y negándome a darle tiempo a reaccionar a mis palabras, acorté la distancia que nos separaba hasta que caí de rodillas a su lado- ¿Qué va a ser, Drael? ¿La mujer que vos conocés…?- mis labios rozaron los suyos antes de perderse sobre su garganta, siguiendo el camino de esa otra noche, dejando tímidos besos sobre ella; mis dedos se deslizaron temblorosos sobre su pecho, buscando descubrir su piel, buscando jugar con lo que no podía ver- ¿…o la mujer de ese barco?- antes de que el susurro terminara de abandonar mis labios, mi boca ya estaba sobre la suya; salvaje, desesperada, nada de dulzura, ni un atisbo de suavidad. Mis uñas se clavaron sobre sus muñecas, allí donde aún estaba la sombra de sus cadenas, obligando a sus manos a posarse sobre mi cintura- ¿O tal vez, algo más? ¿Eso que no te atreviste a decirme?

Quisiera lo que quisiera, ya no podía negárselo. No quería. Si así lograba que él me perdonara por haberlo lastimado, no había discusión alguna. Si aquello era lo único que podía ofrecerle en ese momento, lo único que borraría el dolor, entonces quería hacerlo. En la taberna, la sorpresa había sido la que me había llevado a comportarme así. Esta vez, era mi elección. Yo se lo estaba ofreciendo. Tal vez no de la manera que él había esperado, pero de la única que yo podía.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ravaged but spirited, damaged but still deserving|Drael

Mensaje por Drael el Vie Ago 26 2016, 15:03

Sí, C'Nedra tenía razón: sonaba triste y lo estaba; porque a pesar de haberse librado de las cadenas que lo retenían,  en su piel seguían grabadas las huellas de su sufrimiento y el dolor persistía.  Sabía que se trataba de una fantasía momentánea y que metros atrás (paciente), sobre la arena, lo esperaba la fría realidad para volver a clavarse en su piel: el seguiría siendo un esclavo hasta que lograra su venganza.  No le quedaba nada más y con el pasar de los días las dudas y los miedos se acrecentaban, quizás jamás sería capaz de matar al dragón.

 Sin embargo, había algo que le dolía y todo se reflejaba en el rostro de la chica.  Ya no encontraba su sonrisa amable, encantadora,  en cambio solo veía los nervios, el miedo y la tristeza que él mismo había provocado.  Eso era lo peor: todo era su culpa.  Por un estúpido arrebato había arruinado lo poco bueno que existía en su vida.  No debía haberla besado, debía haber sospechado que la lastimaría.  Había sido un idiota.  C'Nedra solo podía ser su amiga y nada más.  Ella jamás podría darle lo que deseaba.  Al menos, eso creía.  

Entonces, ella cambió.  Hablaba distinto y se movía distinto.  Ya no se comportaba como la temerosa e inocente niña que conocía, era alguien más, quizás todo lo contrario .  No lo comprendió al principio, sus palabras lo confundieron, él no quería que fuera nadie solo quería ... Cuando sintió los labios de la esclava, primero en su boca y luego en su cuello, todas las preguntas y las respuestas se apagaron en su garganta y al final decidió olvidarse del repentino cambio de la muchacha.  Decidió dejarse llevar solo por sus deseos.  De pronto, se encontró buscando los besos y las caricias de C'Nedra, agitado y casi desesperado. Los necesitaba, lo ansiaba.  Por unos momentos, se olvidó a quien tenía en frente y se enfocó a disfrutarlo todo al máximo. Luego de tanto sufrimiento, de las torturas, el hambre y las cadenas, ya no le importaba de donde vinieran o de la forma en que los recibiría, cualquier cariño sabría a gloria.

Sin embargo, en frente tenía a C'Nedra y le importaba; incluso más de lo que él querría reconocer pues si lo hacía, en el fondo, sabía lo que pasaría por su cabeza. De todas formas, ese instante llegó con un arañazo a su muñeca, el dolor lo trajo a la realidad, con miedos en los que no le convenía pensar.

Por inercia y rebeldía, respondió a todas sus preguntas con un beso desesperado y tan salvaje como los que había recibido. No quería pensar, no quería miedos, solo quería moverse por instinto, solo quería saciar su libido, pero no fue capaz. En el momento en que sus rostros se separaron, quizás durante un segundo (quizás más o quizás menos), la vio y trató de descifrar, con sus rudimentarias ideas, lo que ella sentía. Entonces, no pudo más, los miedos afloraron. Su corazón latió con mas fuerza y una corriente fría por su espalda lo estremeció. ¿Y si lo hacía mal? O peor ¿Y si la estaba lastimando? no quería eso, no quería obligarla como otros lo habían hechos, quería que lo disfrutara.

Tal vez debió preguntarle, parar, decirle algo al menos. No fue capaz. En cambio, acarició torpemente su mejilla, llevó su mano hasta sus cabellos, y afirmó el agarre en su cintura. Esta vez él los obligó a pegarse un poco más, y volvió a besarla. - yo te quiero.- murmuró dudoso y agitado, buscando otra vez los labios de la mujer. Comenzó, entonces, a recorrer su cuerpo con la mano que la detenía, buscaba entre los pliegues de su ropa una forma de llegar a su piel.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ravaged but spirited, damaged but still deserving|Drael

Mensaje por C'Nedra el Dom Ago 28 2016, 21:10

Había visto ese instante de confusión en su mirada, y también había visto el momento en que algo más se apoderaba de ese desconcierto, en completo silencio. Y había deseado con toda mi alma que aquello sucediera, porque no tenía las fuerzas necesarias para explicar cuan dañada estaba en realidad. Porque las cicatrices eran demasiadas profundas, porque no quería que rechazara lo único que podía ofrecerle. No quería escuchar al dolor y la vergüenza que gritaban dentro de mí, que jamás podría escapar de ello, porque no quería hacerlo. Había tenido infinitas opciones, y había ido directo a la única que sólo me traería dolor. Sólo quería que él estuviera bien, aunque fuera por sólo unos instantes, aunque fuera a costa de mí.

Sólo me bastó con que Drael correspondiera a mis caricias, para obligarlo a deshacerse de su camisa. Mis dedos recorrieron ligeramente su hombro hasta alcanzar la cicatriz que estaba en su espalda, aquella que me había mostrado en esa misma playa, aquella que tanto lo atormentaba. Enterré mi mano en sus cabellos y volví a besarlo, con mi pecho subiendo y bajando desesperadamente, con el dolor y el enojo en la punta de los dedos, y sin piedad alguna; él nunca había pedido por ello y yo no iba a dárselo ahora. Me deshice de los primeros botones de mi camisa mientras me dejaba arrastrar en su frenesí, su boca que buscaba frenética mi piel, mis manos que no sabían quedarse quietas.

Y entonces, algo cambió. La duda volvió a dibujarse en sus facciones, las preguntas que no había querido hacerme, ahora resplandecían en su mirada. Sentí su mano sobre mi mejilla y la dulzura de aquél gesto, amenazó con destruirlo todo. Aferrándome a cualquier cosa que lo alejara de ese camino, dejé que su cuerpo se acomodara contra el mío. Arqueé sutilmente mi espalda, revelando mi cuello, retándolo a seguir. Mis dedos se deslizaron sobre su cadera y… en ese mismo instante, él por fin habló.

-¡No!- me alejé de Drael bruscamente, con el terror inundando mis facciones- ¿Por qué? ¿Por qué me dirías algo así?- la desesperación teñía mis palabras, era incapaz de ocultar el temblor que sacudía mi cuerpo- ¿Por qué no pudiste simplemente seguir y…? - sujeté el cuello de la camisa con dedos temblorosos, alejándome un poco más; no quería saber que escondían sus palabras, no quería saber que significaban, porque para mí sólo representaban una cosa y sabía que no tenía nada ver con él- ¿Cómo pudiste…?- ni siquiera tenía la fuerza para convertir mis palabras en reproche, sólo un susurro cargado de impotencia- No debiste haberme dicho eso.

Estaba demasiado cansada, demasiado lastimada. Ya no me importaba que eso no fuera lo que él había pedido, ya no importaba que aquello pudiera lastimarlo aún más. Porque era lo que yo quería y por primera vez, no iba a dejar que me lo negaran. Mi cuerpo se estrelló contra el suyo, mis brazos rodearon su cuello, me acurruqué contra su pecho. Escondí mi rostro contra su hombro mientras las lágrimas se deslizaban sobre mi mejilla- Sólo… Sólo abrazame, Drael. Por favor.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ravaged but spirited, damaged but still deserving|Drael

Mensaje por Drael el Sáb Sep 03 2016, 01:13

Por momentos, entre las caricias y los besos pasionales, Drael intentó imaginarse en C'Nedra a otra mujer, a una desconocida; trató de olvidarse de a quién tocaba,  lo que habían vivido juntos y lo que sentía por ella.  Si tan solo fuera esa camarera amiga de la esclava o cualquier otra mujer las cosas hubiesen sido más fáciles: solo un par de humanos teniendo sexo en la playa, para satisfacer sus deseos más básicos, para descargar sus penas y frustraciones, para olvidarse por unos momentos de su sufrimiento (al menos él).  No habrían sentimientos de por medio, ni dudas o temores, solo pasión.  

En otros tiempos, cuando aún no era un esclavo, lo habría logrado.  Solo habría sido una historia más, solo lo haría  para agrandar su ego, para pasar el rato y divertirse, porque después de la guerra, el sexo era la mejor droga para calmar sus ansias.   Sin embargo, ese momento era distinto, porque ella era distinta.  Le importaba mucho más.  

Estuvo a punto de hacerlo. Por unos momentos logró dejarse llevar por ella, aceptar lo que le estaba ofreciendo; más con solo tres palabras lo arruinó. Otra vez.  Quizás fue su arrogancia o,tambien, quizás muy en el fondo temía algo que no logró entender. Ya no importaba igual: el daño lo había hecho - ¿¡Que?!- fue su respuesta al exabrupto de la mujer y la tomó de su muñeca - ¡para!- trató de acercarla a él para evitar su escape. Pensó en besarla, quitarle su ropa, seguir lo que ella había comenzado. Ella no se negaría, se obligó a pensar, por algo se habia lanzado hacia él en un principio, y aun así...Drael se rindió. - porque es verdad - respondió en voz baja, con temor en sus ojos.  Temía no poder soportar su huída y temía se capaz de hacerle daño.

Entonces, lo abrazó y estalló en llanto.  Por instantes, Drael cerró sus puños impotente, confundido mientras las lágrimas recorrían su piel.  Quizo enfurecerse, porque conocía a la ira y sabía como descargarla. En cambio, lo que sentía en esos momentos era mucho mas dificil de explicar, incluso.  Pensó en no corresponder sus ruegos, pensó en marcharse.  

Al final, relajó sus manos y la rodeó con sus brazos. "¿Por qué todo tenía que ser tan dificil para él?" Pensó y sopló resignado. -  Perdón - dijo atragantado y torpemente puso su mano sobre su cabeza - no quiero lastimarte. - y le acarició sus cabellos.  No dijo nada más, la dejó llorar.  Al fin y al cabo, esas tres palabras que habían arruinado todo eran la verdad.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ravaged but spirited, damaged but still deserving|Drael

Mensaje por C'Nedra el Mar Sep 06 2016, 05:03

En el instante en que sentí el calor de su mano sobre mi muñeca, dejé de moverme, mi cuerpo se tensó, mis intenciones se desvanecieron. Y no me atreví a ponerme a pensar si sólo era porque en realidad no quería alejarme de él, o porque la costumbre estaba demasiado arraigada en mí. No quería saberlo. Tampoco quería saber cual de todas las emociones que se deslizaban en las facciones del esclavo, iba a ser la que finalmente me dejara vislumbrar. Cuál de ellas, iba a enfrentarse a mis propios sentimientos. Esos que estaban tan marchitos y pisoteados, que no sabía cómo diferenciarlos.

-Todas esas veces que algún dragón te miró con desprecio, todas esas veces que tus amos te usaron, te humillaron y te lastimaron… ¿Te acordás de cada una de esas veces, Drael?- no me atreví a acercarme a él, sólo quería olvidarme de sus palabras, sólo quería que me comprendiera- Cada gesto, cada palabra, cada golpe. ¿Las recordás?- no eran las acciones lo que buscaba que recuerde, eran los sentimientos que se apoderaban de él cuando aquellas cosas pasaban- Porque yo recuerdo cada una de las veces en que alguien me dijo que me quería- no podía contener el temblor de mi voz, no podía contener la desesperación- ¡Y siempre fueron mentira! Solo trajeron más dolor…- odiaba con toda mi alma esa frase, pero también la anhelaba y no por las razones correctas- Le tengo miedo a esas palabras, Drael. Y yo no… yo no quiero tener miedo de vos. Por favor.

Por fin, sus manos me acariciaron y por un instante, me olvidé de todo. Ya no quedaba nada de su calor contra mi piel, de lo lejos que estaba dispuesta a llegar sólo para que no me abandonara, del saber que él jamás me lastimaría. Sólo podía pensar en que allí, contra él, me sentía segura. Algo que me era demasiado extraño, algo que necesitaba aprender a sentir. Y sabía que si alguien podía enseñarme a aceptar cuan errada estaba mi forma de ver las cosas, de sentirlas, de vivirlas, sólo podía ser él. Sólo quería que fuera él.

-Es la playa, Drael- murmuré de pronto, al escuchar sus palabras- Creo que no nos quiere. La primera vez que nos encontramos acá, esos hombres malos te lastimaron. Y ahora… esto- mis dedos se aferraron a sus brazos mientras me separaba de él, sólo lo suficiente para poder mirarlo a los ojos - Tenemos que empezar a encontramos en otro lugar-intenté sonreír, mis manos se deslizaron sobre mis mejillas buscando borrar cualquier atisbo de llanto, pero había algo más que tenía que preguntarle- Vas a querer volver a encontrarte conmigo, ¿verdad?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ravaged but spirited, damaged but still deserving|Drael

Mensaje por Drael el Jue Sep 08 2016, 05:55

No mucho más dijo Drael.  Prefirió usar el silencio para responder las preguntas que le dijo, porque le dolían.  Le dolía recordar todo lo que había vivido aquellos últimos meses, lo había perdido todo y ni sus mejores victorias (modestas a lo sumo) lograban compensar tanto sufrimiento.  C'Nedra tenía razón, recordaba todo lo que le habían hecho y, aunque con los venganza y su tozudez trataba de ocultarlo, los dragones le aterraban.  Intentaba negarlo con todas sus fuerzas, pues no sería digno de alguien como él. Aun así, la manera de matar siquiera a uno le parecía inalcanzable, la desesperación lo agobiaba cada vez que esa idea pasaba por su mente.

Entonces, gracias a la esclava, un dolor más próximo surgió y mucho más nuevo.  Pues, era la primera vez que pronunciaba esas tres palabras con sinceridad y ella lo había rechazado.   Aun así, podría estar en lo cierto, él no era una buena persona,  jamás pretendió serlo, y lo más probable era que terminara lastimándola de alguna u otra forma.  Drael apartó su vista y alzó sus hombros, descontento, aunque más calmado.  Luego, sabiendo que debía contestar asintió con la cabeza.  No pudo decir mucho más, al menos, hasta que los brazos de C'Nedra lo rodearon y se sintió obligado a reconfortarla.  A pesar, de la ira y el dolor, el la seguía queriendo y quería protegerla, quería evitar su sufrimiento, por más que temiera lo contrario.

Al final, su llanto se fue apagando y comenzó a calmarse.  Drael la escuchó algo aliviado, aún con la presión en su pecho que el miedo le había provocado.   "Quizás no es solo la playa" pensó y le sonrió "El mercado, el Poisonclaw...todo Talos nos debe odiar".  La sonrisa fue tan amarga, y un poco más tímida que la de ella, y es que en su cabeza se estaba dibujando una idea que no se podía obligar a tener, otra vez. Una idea que ninguno de los dos se atrevería  llevar a cabo:  él debía matar a Ariakas y... ella jamás lo seguiría.  Drael sacudió su cabeza, queriendo borrar esa imagen, y le acomodó sus cabellos con su mano libre. -Claro que sí- le respondió con sus ojos en ella - Me gusta estar contigo -




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ravaged but spirited, damaged but still deserving|Drael

Mensaje por C'Nedra el Sáb Sep 10 2016, 04:54

Eran esos momentos, en lo que él decidía no hablar, los que más me confundían. Porque debía enfrentar su mirada, y buscar allí, alguna respuesta. Y no siempre estaba segura de querer descifrar lo que se escondía dentro de él. No sabía qué hacer con lo que me había dicho, no sabía qué hacer con lo que sentía. Después de todo, no era a él a quien quería rechazar, Drael sólo se había visto enredado en las sombras del pasado; había cargado con la culpa de algo que él no había provocado.

Y por eso mismo, era incapaz de comprender su forma de portarse conmigo. ¿Dónde estaba su enojo? ¿Por qué no me gritaba o…? Nunca lo había hecho, nunca se había desquitado conmigo, nunca había puesto en palabras el dolor o la frustración que sentía. Yo le había ofrecido algo para luego negárselo, lo había obligado a rememorar su propio dolor. Tan sólo para poder conservar mi retorcido y preciado pasado. Y sin embargo, él no reaccionaba de la forma en que había esperado, en la única forma que conocía.

Al notar su gesto, una pequeña sonrisa cargada de cariño apareció en mi rostro. Una que iluminó mi mirada, una que revelaba que acababa de llenarme de esperanza. Despacio, dándole la oportunidad de rechazarme si quería, me arrastré sobre aquél suelo dorado hasta quedar sentada a su lado. Recogí mis rodillas sobre mi pecho mientras mis dedos jugaban con el dobladillo de la falda. La arena aún húmeda manchaba la tela, adornaba mis pies desnudos.

-Gracias por…- cerré los ojos por unos instantes, incapaz de poner en palabras lo que sentía; le debía más de lo que podía imaginar- ¿Creés que por hoy podemos olvidarnos de lo que pasó?- susurré mientras apoyaba suavemente mi cabeza sobre su hombro- Y sólo… Sólo estar juntos un ratito más. ¿Por favor?- mis pupilas se deslizaron sobre el azulado mar que rugía tan sólo a unos pasos de nosotros- Si no querés quedarte acá, podemos… podemos volver a la ciudad.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ravaged but spirited, damaged but still deserving|Drael

Mensaje por Drael el Miér Sep 28 2016, 00:43

C’Nedra se había alejado de él y él la observó en el más absoluto silencio. Se quedó mirándola arrastrándose entre la arena y acomodarse a su lado. Luego, casi en un arranque de timidez y nerviosismo se dedicó a ver el océano. Las ideas fluían como un torrente por su cabeza, en total descontrol. Algunas eran hermosas, esperanzadoras, pero otras le incitaban a realizar inenarrables actos o predecían sucesos tan terribles que necesitaba obligarse a dejar de pensar. La quería era verdad, pero había algo salvaje y monstruoso en su propia naturaleza y la esclava había hecho suficiente ruido como para despertarla, desde luego, ella sería su presa. Por eso odiaba pensar y prefería apagar cualquier idea: siempre lo llevaba por caminos que era mejor evitar cuando se encontraba con un ser querido. Aunque, con los enemigos amaba dejarla a su suerte.

Las palabras de la extranjera lo sacaron de su mente y lo obligó a verla nuevamente. Alzó sus hombros en respuesta y luego agregó con seriamente – Como quieras - dijo buscando la mayor amabilidad que podía. Actuar como una buena persona era lo que más podía ofrecerle a alguien como ella, era lo que mejor pudo ofrecer a sus amigos y familia, incluso a veces se creía el papel demasiado y hacía algo bueno de verdad. De todas formas su verdadero ser era otro, él era el que amaba la guerra, el que había torturado y peleado con cualquiera infeliz que se le cruzara a la mínima provocación.

- No. Acá esta bien. - respondió con el mismo tono, dejando que sus ojos se fueran más lejos que ella, al lugar donde descansaban las cadenas – Debo ser cuidadoso, no me deben ver así – explicó y luego se acostó. Miró el cielo dejando que el romper de las olas lo relajara un poco. - además no me puedo quedar mucho o sospecharán- esa vez sonó la amargura que sentía y luego solo guardó silencio por un largo rato. Solo tomaba coraje para lo que tenía que pedirle: - Cuando nos vayamos ¿Me ayudas a ponérmelas de vuelta? - fue su pregunta – Es que va a ser difícil hacerlo solo -




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ravaged but spirited, damaged but still deserving|Drael

Mensaje por C'Nedra el Lun Oct 03 2016, 05:31

Al sentir que se movía a mi lado, me quedé completamente quieta. Por un segundo, pude imaginar sus huellas sobre la arena, alejándose de mí. Y por eso, cuando más que verlo, sentí como se recostaba sobre el suelo, cerré los ojos con fuerza. El alivio corriendo por mis venas. Apoyé la palma de mi mano detrás de mí y giré levemente mi cuerpo para poder mirarlo. Y estaba a punto de decir algo, cuando noté que había algo más que sólo silencio, había algo más atrapado dentro de él. Y entonces, su pregunta llenó ese horrible vacío.

-¡No te muevas!

De golpe, me puse de pie. Y rápidamente acorté la distancia que había entre mí y mi destino. Sólo me detuve cuando mis pies rozaron las frías cadenas. Las observé en silencio con demasiado recelo, las odié incluso más. Porque su dolor se volvía demasiado real al mirarlas. Sacudí el rostro y las tomé entre mis brazos. Quería apartarme de ellas, quería proteger a Drael de ellas. Pero sabía que no podía, sabía que no era tan fuerte. Y por eso, sólo las sostuve más fuerte contra mi cuerpo.

Al llegar a su lado, me arrodillé junto a él, las cadenas tintinearon al caer de entre mis brazos- ¿Puedo?- busqué su mirada antes de bajarla en dirección a sus muñecas- Prometo tener cuidado- añadí un tanto insegura antes de recuperar el manto con el que había llegado a la playa- Sabía que tenía que haber agarrado el gris- murmuré distraída mientras mis pupilas recorrían la vieja tela verde salpicada de arabescos amarillos- Se supone que hay que humedecerlo con una pomada que tiene un olor horrible, como la odiaba, pero por ahora…- tiré del manto, rasgando la tela, pequeñas tiras cayendo sobre mi regazo- No sé si tu amo va a dejar que uses esto, tal vez podés vendarte mientras dormís o…- mordisqueé mi labio, de pronto demasiado consciente de qué era con lo que lo estaba ayudando- ¿Drael?- mis dedos rozaron sus manos, allí donde los grilletes marchitaban su piel- No estás sólo.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ravaged but spirited, damaged but still deserving|Drael

Mensaje por Drael el Miér Dic 14 2016, 00:47

Durante todo el tiempo en que C’Nedra se ocupó de traer las cadenas, Drael la miró con tristeza y ternura. Pues lo preciaba, que lo ayudaba y lo trataba como un par. A veces parecía que se trataba de la única persona que estaba de su lado y que en verdad deseaba tenerla allí. Sentía un cariño inmenso por esa muchacha; tanto que en ocasiones le gustaba pensar de que, si ella se lo proponía, se olvidaría de la venganza (lo único de valor que le quedaba) y se marcharía de esa ciudad podrida e infestada de reptiles. Drael sabía la respuesta, de todas forma, y no quería oír ese “no”.

- Esta bien – murmuró con amargura cuando la esclava preparaba el vendaje - trata de que no se vea, con eso será suficiente – pidió mientras bajaba su mirada a sus muñecas al mismo tiempo que ella lo acariciaba. - Si lo sé. Gracias – fue lo último que dijo pues no sabía que más decir para no arruinarlo y porque estaba seguro de que lo que le podía ofrecer palidecían frente a los obstáculos que estaba por enfrentarse.

Pronto, los grilletes lo apresarían de nuevo y el metal seguiría lastimando su piel, y el odio que sentía por eso era indescriptible. Pronto, debía dejar ese oasis de calma y libertad que significaba estar con C’Nedra, para volver a ser un esclavo, y junto a ellos volvería la impotencia y el dolor. Quién sabe cuanto tiempo pasaría para volver a verla. Quién sabe si sobreviviría a ese momento. Cuando tuviera los grilletes puestos, le diría “adios” y se marcharía lo más rápido posible, para no arrepentirse en regresar.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ravaged but spirited, damaged but still deserving|Drael

Mensaje por C'Nedra el Miér Dic 14 2016, 18:23

Asentí en silencio mientras intentaba con la mayor delicadeza posible, ocultar las marcas que oscurecían sus muñecas, ocultar esa piel marchita que despertaba en mí tanta impotencia y dolor. Mis dedos revolotearon una última vez sobre la tela antes de mirar las cadenas. Me podía imaginar, con la escasa información que él mismo me había dado acerca del odio y la rebeldía que algunos sentían por sus lazos con los dragones, que lo que estaba punto de hacer jamás le traería paz alguna. Y era por eso que quería hacerlo por él. Para mostrarle que no estaba sólo, y jamás lo volvería a estar.

Tomé los fríos grilletes entre mis manos, la duda serpenteando por mi piel. No quería que lo último que viera de mí fuera a la mujer responsable de colocarle aquellos eslabones. Busqué sus manos. Traté de no pensar en que aún podía sentirlas sobre mi cuerpo, traté de ignorar la desesperación que se estaba apoderando de mí. Las cadenas mordieron su carne, sellando una vez más su destino. Me puse de pie y tendí una mano en su dirección, buscando su mirada.

-Drael, yo…

Pero antes de que pudiera decir algo más, él ya se había alejado. Un murmullo que no había alcanzado a escuchar, su silueta recortándose, perdiéndose entre el pequeño bosque que custodiaba a la playa. Volteé para mirar una última vez el azulado y prohibido océano, buscando ilusamente algo de paz, pero sabía demasiado bien que allí no la iba a encontrar. Desde que había llegado a Talos, lo único que había sido capaz de acallar por un instante los gritos que habitaban dentro mí, acababa de escaparse de entre mis manos.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm ravaged but spirited, damaged but still deserving|Drael

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.