Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Clear like crystal e.e (Megerah)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clear like crystal e.e (Megerah)

Mensaje por Moira el Mar Ago 16 2016, 18:22

Al día siguiente tras el oneshot del pelirrojo y la rubia

Aquella noche le había costado conciliar el sueño, sumiendo su mente en preocupaciones. Sólo la presencia de Trystan logró tranquilizarla lo suficiente como para poder dormir unas pocas horas. Antes de despertar súbitamente, de un sueño intranquilo. Algo a lo que no llegó a dar mayor importancia, concentrándose en mimar al pelirrojo y en recibir también sus atenciones. Con gusto, hubiese detenido el tiempo en aquel momento y se hubiese quedado el resto de su existencia allí. Con él.

Hubiese dejado sus responsabilidades a un lado sólo por continuar disfrutando de aquellos murmullos dedicados el uno al otro, de aquella burbuja en la que nada malo podía pasarle a él. Mas las circunstancias y la realidad eran otras. Unas que tenía que afrentar para bien o para mal.

Abandonó el lecho preocupada porque en aquel nuevo día, Trystan también sufriese algún daño. Y lo que había rumiado la noche anterior, tomó forma en cuanto sus pasos se alejaron del hueco que compartía con el otro resistente. Frunció el entrecejo, como hacía un tiempo que no hacía. Se iba a encargar de que a su amiga le quedase clara una cosa. O quizá un par.

Sus pasos seguros llevaron la morena por los túneles, en una actitud que la hacía verse imponente. Se dirigió a la zona utilizada para los interrogatorios, donde esperaba que estuviese Megerah. Tomó aire por sus fosas nasales y soltó un pequeño bufido a medida que se acercaba. Y en cuanto vio el cabello rubio aparecer por ahí, apretó el paso, achicando los ojos-. ¡Tú! –exclamó, acercándose los últimos pasos y encarándola-. ¡¿Se puede saber qué bicho te ha picado?! Si no te quisiera tanto, la hostia te la hubieras llevado –agregó, chasqueando la lengua con molestia y recorriendo la figura de la redimida para comprobar su estado.






Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clear like crystal e.e (Megerah)

Mensaje por Megerah el Mar Ago 16 2016, 19:11

Erah estuvo a nada de perder la paciencia -¡a nada!- con lo quejica que fue Derek cuando le curó de su desencuentro con Trystan. La rubia bufó un par de veces, dejando ver ese carácter suyo con el chatarrero.Claro que, el pelirrojo también acabó pagando el cabreo de la rubia. Y, de hecho, lo más normal del planeta para Erah es que Moira acabase buscándola para hablar con ella.

Pero, para cómo fue, Megerah diría que hablar... lo que se dice hablar, más bien no. Increpar a gritos, era un término que se acercaba mucho más a la realidad que hablar. La alcanzó cuando la rubia recién terminaba de asistir a una pequeña congregación de dragones, híbridos y heartless, discutiendo tranquilamente la mejor manera de vigilar la red y mantener aquellas cuevas libres de espías.

Erah se volvió con aquella primera exclamación, siguiendo a Moira con la mirada hasta que se plantó ante ella, tan exaltada como lo podía haber estado la rubia la noche anterior con Trystan. Una sonrisa suave se le ladeó con la pregunta. Moira era tan predecible.


Megerah alzó las manos para dejarlas caer poco después, con claro gesto de no haber tenido opción, mientras negaba sutilmente con la cabeza-. Yo estoy bien. Gracias por preguntar. -aquel sartenazo había calmado a Trystan. Porque, en aquel momento, la rubia sí tuvo miedo a ese descontrol que tenía el pelirrojo. Ya había comprobado sus consecuencias con Derek. Y, estando en estado, no quiso arriesgarse-. Puedes intentarlo, Momo. -acabó señalándola con el dedo-. Pero mi advertencia a Trystan está más que justificada. -comenzó a explicar, dando por sentado que la morena sabría seguramente, lo que había ocurrido-. Esa falta de control suya puede traernos graves problemas...





couldn't help myself <333333:


honours:




avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clear like crystal e.e (Megerah)

Mensaje por Moira el Miér Ago 17 2016, 14:33

El gesto de su amiga, tan Erah, logró que la morena frunciese más el entrecejo. Y las primeras palabras que la redimida pronunció no ayudaron a que la morena se calmase-. ¡Precisamente! ¿Y si no lo hubieras estado? Primero, estás embarazada. Segundo, ¡no puedes ir golpeando a la gente, en estado, que te la pueden devolver! Tercero, ¿a Trys? ¿En serio? ¡Estaba sangrando cuando volvió conmigo! ¿Tú eres consciente de que un mal golpe en la cabeza podría matar a alguien? ¡Tuvisteis mucha suerte los dos! ¿Es mucho pedir que os llevéis medianamente bien? –soltó casi sin respirar, marcando puntos de una forma tan... ¿Moira?

Tuvo que inspirar profundamente, con necesidad. Momento en el que la rubia aprovechó para explicarse. Estuvo a punto de soltarle un “y una mierda está justificado, a Trys no me lo tocas y punto”. Pero ese añadido sobre la falta de control la dejó fuera de juego por un momento.


Su expresión de desconcierto fue tal que parecía que se había calmado. ¿Falta de control? Pero… él de momento se podía controlar… ¿verdad? Con mucho esfuerzo, eso sí. Lo había visto estallar ante la mera mención de Derek, pero al final se había calmado. ¿Acaso Megerah llamaba no tener control a ir a por él con evidente enojo? ¿O había algo más?

Finalmente, tragó saliva, intentando no especular. Sus labios se movieron para atreverse a articular una pregunta a raíz de las últimas palabras de su amiga-. ¿A qué falta de control te refieres? –inquirió, frunciendo el entrecejo.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clear like crystal e.e (Megerah)

Mensaje por Megerah el Miér Ago 17 2016, 20:01


Erah suspiró ante las réplicas de la morena, humedeciéndose los labios mientras podía jurar que su amiga empezaría a hacer aspavientos con los brazos en cualquier momento, dejándose llevar claramente por la exaltación que traía encima. Conocía a Moira lo suficiente para saber que no sólo había ido a buscarla para regañarla de lo que hubiese podido hacer. Ambas estaban atadas a la otra por una preocupación tácita, fortalecida con los años, hasta el punto de parecer irrompible. Y, quizás, en el caso de la morena, demasiado grande. En su situación, Megerah habría reaccionado de una forma realmente distinta.


La dejó increpar, desahogarse... y, pese a que fingía ignorar sus palabras, escuchándola. Bien sabía que Moira necesitaba quedarse sin aire antes de atender a razones. Con la pregunta final, Erah suspiró. Ahora le tocaba a ella-. No sé lo que te haya podido contar, Momo. -comenzó, con las cejas alzadas, y hasta un deje petulante en la voz-. Pero algo me dice que no sabes todo lo que ocurrió. -concluyó antes de seguir:- No soy idiota como para arriesgarme tanto como crees... -o podía ser que sí-, o al menos, sin defenderme lo mínimo. -dio un pequeño paso hacia a ella, perdiendo ese gesto divertido y relajado por el camino-. Tu querido Trystan quiso matar a Derek, Momo. Lo hizo caer desde una plataforma de veinte metros de altura. -empezó, hablando despacio-. Cuando Thareon me contó que había podido salvar al chatarrero por los pelos, fui a dejarle las cosas claras al pelirrojo. -ladeó ligeramente la cabeza, sin apartar sus orbes cristalinos de los de Moira-. Y de no ser por ese... golpe en la cabeza, puede que yo hubiese acabado como Trystan quería tener Derek, de no haber intervenido Thareon. -tragó suavemente saliva, con el gesto todavía más serio que cuando empezó a hablar-. Así que... si quieres que nos llevemos medianamente bien... vas a tener que ayudarle a controlarse mejor. -encogió la nariz, con la sugerencia, mientras asentía ligeramente con la cabeza.





couldn't help myself <333333:


honours:




avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clear like crystal e.e (Megerah)

Mensaje por Moira el Jue Ago 18 2016, 22:20

Se descargó, mientras Megerah era tan… ella. Hasta que la rubia soltó algo que la frenó, haciéndola olvidar por un momento del cabreo, mas no de la preocupación. Y fue esta, y la sorpresa, la que la llevó a preguntar para saber más. La primera frase de la redimida la hizo fruncir el entrecejo. Con la segunda, levantó un poco la puntera de la bota izquierda y la movió contra el suelo un par de veces, en actitud de “sí, te escucho, dime más”. Cuando su amiga le dijo que no era tan idiota como para no defenderse lo mínimo, enarcó una ceja mirándola a lo “no, si ya”. Pero tuvo una sensación de inquietud por el verbo de defenderse que se reflejó en sus irises.

Que aquella mujer se acercase a ella, perdiendo aquella diversión, la avisó de que el asunto había sido grave. Sus cejas oscuras se dispararon ante los detalles del intento de asesinato del chatarrero. No que no se viese venir que el cabreo de Trystan lo pudiese llevar a golpear al humano. No que no hubiese escuchado sobre parte de lo que había pasado. Pero dejarlo caer desde veinte metros de altura eran palabras mayores. Sobre todo porque sabía que Derek había sido el mejor amigo del pelirrojo. Y, aunque a la morena tampoco es que le importase mucho el de ojos grises, era un dato a tomar en cuenta.

Pero lo que realmente la preocupó fue que Megerah hubiese podido acabar igual. Muerta. A manos de Trystan. De no ser por el golpe que le había dado. Y ante la sola idea de que aquella mujer que consideraba como su hermana falleciese, embarazada, palideció y…-. Pero tú… estás… ¿ESTÁS LOCA O QUÉ? –perdió la calma que había recobrado antes.

Y se marcó un “a ver si mantenemos un POCO LA CALMAAA”


Pareció bufar o hiperventilar o algo entre medias, antes de proseguir-. ¿Me estás diciendo que… que Trystan pierde el control ya? ¿Que por eso fue a matar a Derek? ¿Que eras consciente de ello cuando fuiste a ponerle las cosas claras? ¿A riesgo de que perdiese el control contigo? ¿Embarazada además? ¿Y que lo perdió y sólo pudiste detenerlo de intentar matarte con un golpe? ¡¿Para qué te pones en peligro?! –se pasó la mano por la cara, temblándole un poco, antes de volver a mirarla con evidente preocupación en sus irises-. No lo vuelvas a hacer… por favor… Por Trys y por ti. Por mis sobrinos –o lo que sobreviviese al embarazo y al parto. Sobrino, sobrina, sobrinos o sobrinas-. Ya hablaré con Trys… -intentando no cabrearle, siendo consciente que él no había sido así, que era el desafío. Sólo que… ¿tan pronto empezaba aquel cambio? ¿Tan cerca estaba de… perderlo? Tembló ligeramente sólo de pensarlo, llegando a levantar los brazos con intención de abrazarse a sí misma, pero se contuvo y los volvió a bajar.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clear like crystal e.e (Megerah)

Mensaje por Megerah el Vie Ago 19 2016, 22:44

Las doradas cejas de la rubia se alzaron, víctimas de la sorpresa que le provocó la reacción protectora de Moira. ¿Pero no había venido a echarle la bronca porque había osado tocar a su pelirrojo? Segundos después una de esas cejas cayó, dejando a la rubia con un claro gesto de extrañeza mal disimulada ante esa batería de preguntas. Todas ellas relacionadas con la puesta en escena de Megerah frente al peligro que había supuesto Trystan para ella…


- ¿Y me lo pregunta la que duerme con él? -preguntó con el ceño frunciéndose-. ¿Soy yo la loca cuando eres tú la inconsciente que se arriesga cada minuto que pasas con ese… monstruo descontrolado? -el tono de indignación no hacía más que aumentar conforme Erah hablaba-. ¿Acaso no te crees que soy yo la preocupada por ti sabiendo lo cabezota que eres y lo que sientes por él? -porque a Megerah no le hacía falta que nadie le asegurase que la morena se quedaría con Trystan, pasara lo que pasase. Respiró fuerte por la nariz antes de proseguir. Ahora le tocaba a ella, de nuevo-. Fui a advertirle, Momo. No voy a consentir que haga daño. A nadie. -había levantado el índice hacia el cielo, sin siquiera darse cuenta-. Si no se controla, es un peligro. Y no pienso dejar que ronde las cuevas con la posibilidad de hacer daño a quien me importa. -Thareon, aunque Trystan difícilmente consiguiera hacerle daño, dadas sus circunstancias. Lyvana, a la que Megerah había aprendido a querer pese a su torpeza y su pasado común. Más allá de lo que pudiera significar Derek para la rebelión, él también entraba en este grupo. Y, por supuesto, la que corría mayor peligro: Moira-.  ¿No te das cuenta de lo poco que te conviene estar con ese hombre? -acabó preguntando, con el semblante repleto de preocupación mal disimulada por la morena.





couldn't help myself <333333:


honours:




avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clear like crystal e.e (Megerah)

Mensaje por Moira el Dom Ago 21 2016, 12:34

Esta vez le tocó a Megerah preguntar de forma indignada, claramente preocupada por el bienestar de la morena. Y Moira mentiría si dijese que aquella actitud protectora de la redimida no la emocionó ni un poquito. Pero la forma de referirse al pelirrojo la hizo fruncir el entrecejo. Aún con una réplica en la punta de la lengua, esperó a que su amiga acabase de hablar. Y, la verdad, estuvo bastante dividida entre darle un abrazo diciéndole que no se preocupase o mosquearse más.


Inspiró hondo, antes de hablar. Quiso sonar más calmada, pero su voz tembló ligeramente-. ¿Monstruo descontrolado? –repitió, antes de negar con la cabeza-. No es ningún monstruo, como tú tampoco lo fuiste cuando te desafió Moloch –le replicó, antes de parpadear incrédula y de alzar las cejas de modo que sus ojos se vieron más grandes-. Me parece increíble que seas tú quien lo llame así. ¡Los monstruos son otros, Erah! No Trys, no tú, no ningún otro desafiado. Y en vez de querer aislaros unos de los otros, deberíais de ayudaros los unos a los otros. Tú has salido de ese pozo, pero muchos siguen estando condenados por una crueldad impresionante –marcó, mirándola a los claros irises.

Sabía que la otra mujer estaba preocupada, como lo estaba ella misma. La una por la otra. Pero no quería que la rubia considerase una amenaza a su pareja. No con lo bien que se portaba Trystan con ella. Y era hora de asegurárselo a Megerah para que estuviese más tranquila y evitar roces entre los dos-. Trys es un amor conmigo. Me cuida, se preocupa por mí, haría cualquier cosa para no hacerme daño –le explicó, poniendo una carita de extrañeza y de que era ridículo pensar otra cosa-. Hasta pensó en alejarse de mí para protegerme de sí mismo. ¡Él es el único hombre que me conviene! Iría a cualquier sitio con él! Claro que no voy a abandonarlo. ¡Trystan se merece absolutamente todo lo bueno! Dejarlo solo sería una injusticia a la que no pienso someterlo. No pienso cometer el mismo error dos veces. Ya te dejé a ti –declaró. Suficientes veces lo habían dejado solo. Y ella lo quería demasiado como para sumarse a la lista. Y se sentía tan culpable de haber dejado sola a Erah, siendo inquisidora y desafiada… sobre todo después de saber que había estado a punto de tomar veneno para acabar con su vida-. ¿Y si fuese yo la desafiada? ¿Qué harías, Erah? –inquirió, aún a sabiendas de que su amiga no la trataría diferente en ese hipotético caso.







Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clear like crystal e.e (Megerah)

Mensaje por Megerah el Dom Ago 21 2016, 16:51

¿Monstruo descontrolado? No es ningún monstruo, como tú tampoco lo fuiste cuando te desafió Moloch -Erah frunció el ceño ligeramente. Cada desafiado era un mundo, acorde a esa personalidad que perdían con el paso del tiempo. Y si había alguna clara diferencia entre la rubia y el pelirrojo era que ella sobrellevó mucho mejor que Trystan esa implosión de sentimientos que les hacían ser una auténtica montaña rusa de impulsos y reacciones.


- Yo no iba por ahí queriendo matar a la gente, Momo. -se excusó, rememorando esos casi ocho meses en los que no tuvo corazón y aún así, lo dio todo por ese dragón con el que ahora mantenía una relación de lo más sólida. Puede que como inquisidora tuviera que hacerlo pero, al ser desafiada, ni la dejaban encargarse de tortura alguna, a menos que Moloch fuera benevolente y la dejara terminar aquello que él empezó.
Moira siguió hablando, increpándola y, a su vez, volviendo a echarle la bronca por haber tratado a Trystan de la peor manera, cuando, lo único que había hecho la rubia había sido dejarle las cosas claras y defenderse llegado el momento. Quedaba claro que Trystan necesitaba ayuda. Y Megerah también. De hecho, suspiró. La morena tenía razón, después de todo: lo mejor era ayudarse entre ellos. Pero había un claro matiz que, quizás, Moira había obviado al hacer ese comentario-. La suerte que tiene tu pelirrojo es que cuenta con otros de su condición e, incluso conmigo, sí, para que podamos ayudarlo. -admitió, escondiendo malamente la evidencia de que ella no podía contar con ese apoyo de la misma manera, al no conocer a ningún redimido más-. Pero tendrá que admitirlo. No somos adivinos. -añadió, como puntilla a su tenacidad, pese a que tanto Thareon como ella ya habían comprobado que Trystan perdía los papeles y el control con relativa facilidad.

Moira era única rebatiéndole e igual de cabezota que ella. Y, como ella, tan pronto llevaba razón como no. La diferencia más notable entre ellas, en un encontronazo así, era que la morena se dejaba llevar por los sentimientos mucho más que Megerah, llevándola, de vez en cuando, a soltar comentarios que trastocaban el genio de su amiga:- Dejarlo solo sería una injusticia a la que no pienso someterlo. No pienso cometer el mismo error dos veces. Ya te dejé a ti... -las palabras de la morena terminaron por calmar drásticamente el enfado e indignación de la rubia.


- N-No te culpo por ello, Momo. Yo fui la primera que se aisló por ello. -titubeó en confesión antes de bajar la mirada, con cierta incomodidad. Tragó saliva, al recordar ese período de su vida al que no acudía desde hacía tiempo. Un momento que fue duro para ella y que de haber seguido dándole vueltas, era más que probable que habría acabado con la entereza de la rubia. Pero, Moira volvió a hablar, sacándole de sus cavilaciones... y devolviéndole el enfado:- ¿Y si fuese yo la desafiada? ¿Qué harías, Erah?

La rubia la miró entonces, tan intensa como significativamente- Pero no lo eres. -contestó, categórica y seria, en extremo-. Ya puedes dar gracias a que ningún dragón haya querido ser egoísta contigo y reducirte a eso. -añadió, con cierta rabia dejándose ver en sus palabras-. Hablas de ser desafiada con toda la despreocupación del mundo pero tanto Trystan como yo sabemos que no es fácil. -no podía decir que aquella evasiva fuera a servir o no, pero a Megerah le molestó que Moira hablara tan libremente de ello. Además, si vivía con el pelirrojo, tenía que haberlo comprobado ya-. No juegues ni bromees con eso, Momo. Mucho menos para intentar convencerme de que pueda estar equivocada o quieras que vea las cosas desde tu punto de vista. -le advirtió. ¿Qué sabía su amiga de todo lo que había podido pasar ella... o estaba pasando Trystan?





couldn't help myself <333333:


honours:




avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clear like crystal e.e (Megerah)

Mensaje por Moira el Dom Ago 21 2016, 22:47

Frunció el entrecejo ante la primera respuesta de la rubia, pero nada pudo decir al respecto. Aparte de querer matar a Moloch, nada más sabía de impulsos asesinos de su época de inquisidora. O si acaso los había tenido. Y, de alguna forma, con una pequeña esperanza, quiso pensar que Trystan sólo había querido matar a Derek en un encontronazo después de sentirse traicionado. ¿Quién no lo haría aún no siendo desafiado? ¿O quizá se engañaba a sí misma con el mero pensamiento?

Suspiró respecto a la ayuda de otros desafiados y de ella como redimida. Megerah tenía su parte de razón-. Nunca había llegado a perder el control así –empezó a decir. ¿Nunca? La morena no contaba con las veces en las que Trystan había hecho hasta agujeros en la pared, porque se le había pasado sin necesidad de que lo golpease-. Cada vez le pasan cosas nuevas. Le dan miedo, Erah. Al admitirlo no podría fingir que no es real. Pero más teme hacer daño a quienes le importan, pedirá ayuda a su debido tiempo –aseguró, conociendo los temores del pelirrojo y sabiendo lo protector que era. Porque no había cambiado tanto en eso, ¿verdad?-. ¿Y tú? ¿Cuándo vas a admitir que necesitas ayuda?


La confesión de su amiga, respecto a no culparla, hicieron que su rostro tomase una expresión de culpabilidad y de tristeza. Movió un poco la cabeza mientras la miraba, con sus irises acuosos-. Lo siento, Erah –musitó, antes de acortar la distancia que las separaban y rodearla con los brazos para estrecharla contra sí-. Lo siento mucho –agregó, trabándosele la voz y cerrando los ojos aumentando un poco más la presión del abrazo.

No obstante, aquel momento emotivo se esfumó tan pronto como apareció. Se separó para hacer una pregunta que devolvió el enojo a la rubia. Su respuesta, aún siendo una enorme evasiva con cartel de neón, era contundente. Supuso un mazazo para la morena, quien pensó en lo poco que podía ayudarlos por mucho que quisiera. Elevó las manos, enseñando las palmas a Megerah, en cuanto ella terminó de hablar, separándose lo suficiente de la rubia-. Sé lo duro y lo cruel que es ser desafiado… dentro de mis límites. No estaba bromeando, sólo quería que aflojases un poco con Trystan. Ya se preocupa demasiado y yo también, aunque no lo diga –respondió con un suspiro. No paraba de darle vueltas, manteniendo las esperanzas de que él cumpliese el desafío. Y, a veces, pensando en qué pasaría si él no lo superaba. Día a día veía cómo él cambiaba, consciente de que aún no llegaba lo peor. Y sabiendo que ella no podía hacer absolutamente nada salvo estar ahí, para él.

El mero pensamiento hizo que sus ojos volviesen a acumular humedad. Se sentía impotente al querer proteger a quienes quería y no poder. Ni a Megerah. Ni a Trystan-. Sólo soy una humana, no puedo ayudaros tanto como me gustaría –empezó a decir, antes de apretar los labios y rodar los ojos en un intento de que las lágrimas no saltaran a sus mejillas-. Por favor, Erah… ayúdalo… ayúdanos… -de nuevo se le trabó la voz en aquella súplica que formuló con una mano sobre su propio corazón. Su voz se murió en su garganta, sin poder pronunciar un “no quiero perderlo”.







Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clear like crystal e.e (Megerah)

Mensaje por Megerah el Lun Ago 22 2016, 18:11

Megerah suavizó un poco el gesto arisco en cuanto Moira empezó a explicar, a hablar por Trystan. Suspiró suavemente antes de ser ella quien tomara la palabra al terminar la morena-. Pero no puede obviar lo evidente mucho más. Necesita dejar de fingir que no es real, y que pueda recibir ayuda en consecuencia... -se vio interrumpida por las consiguientes y contundentes preguntas de su amiga, refiriéndose a ella. Éstas interrumpieron cualquier cosa que Megerah fuera a decir. Para su desgracia, tampoco supo qué contestar. Al menos, durante los primeros segundos, en los que tuvo la mirada gacha, como si buscase en el suelo, las palabras adecuadas:- ¿De qué serviría, Momo? -preguntó ella en contraposición, elevando de nuevo sus azules a los contrarios-. No hay nadie que pueda ayudarme... o explicarme mínimamente lo que es ser un redimido. -comentó, negando sutilmente con la cabeza y con las cejas enarcadas.

A esto, se le sumó la culpabilidad de la morena, por haberla dejado sola cuando supuestamente aún la necesitaba. Erah bien confesó que no la culpaba, que ella misma había propiciado esa distancia entre ellas. Pero ni con ello evitó que la morena sucumbiera a esos impulsos ñoños tan suyos y la abrazara. La rubia le devolvió el abrazo, recordándole en un susurro que no pasaba nada, justo a tiempo de que Moira se separase y volviese a despertar su demonio interior.

Respiró fuertemente mientras volvía a dejar que la morena se explicase-. No puedo aflojar con él si no se controla, Momo. ¿No lo ves? -replicó, notablemente más calmada. ¿Cómo podía hacer como si no hubiese pasado nada cuando Trystan casi mata al eje del plan de Thareon? Y, de nuevo, la expresión llorosa y suplicante de Moira, aplacó su enojo. Fue ese cambio en su carácter, el que instó a la rubia a ser ella la que acortara distancias y acabara abrazando a su amiga. Acarició torpemente su oscura melena con la mano izquierda, antes de comenzar a susurrarle:- ¿Ves? Por eso no te puedo reprochar el que no estuvieras conmigo, como tú dices. -al menos, ahora estaba con él. Y él la necesitaba mucho más que lo que pudo necesitarla Megerah. En muchos más aspectos-. Aunque pienses que todos tus esfuerzos no bastan... también te equivocas en eso. -susurró sin soltarla un ápice-. Tu sola presencia... y tus ganas por ayudar, son suficientes para conseguir que no nos sintamos solos. -Erah podía decir que eso era mucho más importante que el hecho de que alguien les ayudase con las habilidades. El desafío estaba visto como una maldición, después de todo. Y la compañía bien podía significar que alguien aún quería pasar su tiempo contigo pese a que estabas marcado socialmente con la peor de las marcas. Megerah acabó suspirando, separándose un poco sin romper el abrazo, con el gesto en su semblante mucho más pacífico y suavizado-. Trystan debería dejarse de tonterías y hablar de una vez para pedir ayuda. Tú te evitarías más peso en preocupaciones sobre los hombros y yo aboyar más sartenes.





couldn't help myself <333333:


honours:




avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clear like crystal e.e (Megerah)

Mensaje por Moira el Mar Ago 23 2016, 21:11

Las primeras palabras de la rubia la hicieron suspirar, sabiendo que tenía razón. Ya no podían mantenerse en su burbuja, no después de tantas evidencias del cambio que se estaba produciendo en Trystan por el desafío. Pero también estaba preocupada por su amiga, porque consiguiese ayuda. Era la única redimida conocida, lo que significaba que iba tan a ciegas y a la deriva como lo estaban los solitarios desafiados que no tenían en quién apoyarse. Algo que evidenció la respuesta de Megerah. Y a la morena sólo se le ocurrió una respuesta posible-. Quizá si alguno más supera el desafío… podría llegar a suponer una diferencia para ti, para ayudarte también –sugirió.

Un abrazo entre ellas, entre susurros de culpabilidad y confesiones, suavizaron un poco el carácter de ambas… justo antes de que la discusión volviese a aflorar. Esta vez ante una pregunta de Moira que quiso llevar a Megerah a su terreno, intentando que se calmase un poco con el pelirrojo. La réplica de la redimida, al final de la explicación de la humana, hizo suspirar de nuevo a esta última. Bien conocía el carácter de su amiga y su actitud protectora con quienes le importaban. Pero tuvo fe en Trystan, en que lograse saber cómo controlarse de alguna manera. En que llegase a pedir ayuda antes de que fuese demasiado tarde.


Y no pudo evitar suplicar. Por él. Por ellos. Siendo consciente de sus límites como humana y sus conocimientos. Esta vez fue Megerah quien acortó distancias y la abrazó. Moira se aferró a ella, correspondiendo su abrazo y repasando su espalda mientras sentía las caricias en su cabello, con esa poca costumbre que tenía su amiga a dar mimos. El susurro posterior le hizo querer preguntar un “¿por qué? ¿por ponerme ñoña?”, o algo parecido. Pero continuó escuchando a aquella mujer, aquella voz grave y femenina, aquel tono más tranquilo que el suyo.

No le quitó razón respecto a aquella ayuda que su sola compañía pudiese brindar. En ocasiones había querido ponerse en el lugar del otro, preguntándose qué desearía de estar en su misma situación. Y la respuesta en su mente había sido contundente: no estar sola. Y a la vez proteger a quienes la rodeaban. Una de esas veces la había hecho abrir los ojos para tener una conversación más calmada con su pareja al respecto. Para no discutir, para comprenderlo, para tomar una decisión conjunta que a Trystan le venía mejor que si ella sacaba a relucir su carácter y su terquedad. La primera vez se había equivocado estrepitosamente y no había ayudado en nada. Era consciente de ello y, al retomar el tema, le había puesto remedio. Pues añadir más dificultades a las que ya tenía el desafío de por sí, no servía de nada.

Estrechó más su abrazo en torno a Megerah, como silenciosa respuesta. Ahora también estaba allí para ella, como todos aquellos años en los que no eran dueñas de sí misma y se tenían la una a la otra. Quizá, como ella decía, su compañía servía para algo también con la otra mujer. Ayudándola ahora en su nueva naturaleza de redimida como no había podido hacerlo cuando era desafiada. Porque esta vez no pretendía alejarse de nuevo. De ninguno de los dos.

Dejó que se separase un poco, para mirarla, sin llegar a romper el contacto entre ellas. En cuanto Megerah habló, no estuvo falta de razón. Aún con sus irises brillando con emoción contenida, sus labios esbozaron una sonrisa divertida ante el final de la frase que pronunció-. Todo sea para poder tener donde cocinar –intentó bromear y suspiró, bajando la mirada-. Tengo fe en Trystan. Hará lo correcto, siempre lo hace –susurró, al alzar de nuevo los irises hacia ella-. Espera… ¿sartenes? ¿Le has dado un sartenazo? –inquirió parpadeando con sorpresa. Intentó imaginarse la escena y, por alguna razón, pensó que le quedaba a Megerah-. Auch… -soltó un sonido de dolor. Tenía bastante sentido aquel golpe con sangre incluida en la cabeza del pelirrojo-. Vale… él pedirá ayuda y tú dejarás las sartenes murmuró, confiando en que aquello pasara para no tenerlos enfrentados todo el día.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clear like crystal e.e (Megerah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.