Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 02:32 por Invitado

» Aftercare (Vaurien) +18
Hoy a las 00:59 por Vaurien

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:22 por Selene Warren

» Volviendo a casa [Nimue]
Ayer a las 22:10 por Nimue

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 21:46 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Night Of Worries (Trystan)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Night Of Worries (Trystan)

Mensaje por Trystan el Dom Sep 11 2016, 13:31

Aquella predisposición constante de Moira a corresponder mis gestos, mis detalles o, incluso, mis palabras, seguía sorprendiéndome en muchas ocasiones. No cualquier mujer sería capaz de quedarse con un hombre roto. Porque después de todo por lo que había pasado, no tenía una palabra mejor para definirme. Sí, había superado mucho, pero, ni de lejos, era el mismo Trystan que eligieron como líder, hacía ya una eternidad. La presión, las circunstancias… y el no querer decepcionar a tanta gente, había cambiado mi carácter lo suficiente como para que el desafío fuera el último empujoncito que hacía falta para que la gente notara bastante ese cambio.
Claro que, el no tener las mismas responsabilidades era algo que también ayudaba muchísimo.

La expectativa de una vida en familia no me era del todo desconocida, pero ni de lejos era la misma que tuve en su momento junto a Rainreth. No en mal sentido. Pese a que no fuera la primera vez que la tenía, también sentía más seguridad, de forma inesperada. Nunca pensé, mientras me hacía a la idea de ser padre, que Rain acabaría abandonándome y, sin embargo, lo hizo. Pero, con Moira… no podía estar más seguro de lo mismo. Y el miedo a que la morena siguiera los pasos de la dragona llegado un momento… no existía.
Fue justo esa línea de pensamientos la que me hizo volver a cerrar el abrazo que mantenía con ella, con suavidad.

La miré con curiosidad cuando río, justo antes de empezar a explicarme el porqué de ese apelativo tan peculiar. Enarqué una de mis cejas al saber que a Megerah no le gustaba su nombre y era prácticamente la razón principal por la que no la llamaba como el resto del mundo-. No lo recordaba, la verdad. -contesté, elevando uno de mis hombros. Lo cierto era que no recordaba mucho aquella etapa de mi vida-. Aunque de lo que sí recuerdo es un pensamiento que tuve… y que lo reafirmo ahora: Tu amiga sigue siendo demasiado rara. -añadí con una sonrisa ladeada y hasta juguetona.
Fruncí el ceño, seguidamente, ante su susurro, pero sin dejar de sonreír-. Creo que prefiero seguir llamándote por tu nombre, antes que provocar a la rubia para que me haga otra visita. Con una ya tengo suficiente. -quise hacer una broma, pese a lo que implicaba aquel encontronazo que acababa de tener lugar-. Tampoco tengo muchas opciones, ¿no? -acabé riendo por lo bajo antes de volver a sus labios una vez más.




This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1296

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Of Worries (Trystan)

Mensaje por Moira el Lun Sep 12 2016, 15:50

Sintió la renovada presión del brazo masculino en torno a ella y suspiró, con una sonrisa. Su mirada se alzó hacia el varonil rostro, con cariño inmenso brillando en sus grisáceos irises. Aún cuando se había acostumbrado sorprendentemente bien a los detalles del pelirrojo, hasta el más pequeño gesto de su parte gozaba de incalculable valor para ella. Incluso que compartiese parte de su tiempo con ella, simplemente hablando, en vez de invertirlo todo en entrenar, hacía que su propio corazón latiese por él. ¿Era egoísta necesitar su compañía al menos unos minutos al día? Posiblemente. Y la resistente no temía quedarse descuidada por él, no al menos todavía. Pues sabía que, tras entrenar y las responsabilidades varias, Trystan regresaría a ella. A salvo.

No le dio mayor importancia a que él no recordase su apodo, si es que Megerah no hubiese podido llamarla así en algún momento durante su efímera estancia en la base. Hacía tantos años… El agregado la hizo mirarlo con sorpresa y luego reír divertida, de forma queda que no interrumpió el íntimo ambiente creado entre ellos-. Irónicamente, ella siempre me llama rara a mí –comentó con diversión. Y la morena pensaba que a su amiga no le faltaba razón. Ambas lo eran, de diferente forma. Megerah era una extraña joya que se había hecho a sí misma y había sobrevivido por muchas cosas hasta convertirse en la única redimida conocida. ¿Y ella? No había hecho tantos méritos, pero seguía viva tras años de torturas. Las dos se habían hecho fuertes y habían mantenido sus sentimientos, sin apagarse en la gélida mente. Eran raras. Algo de lo que sentirse orgullosas, según la morena.


En aquella sonrisa, sus hoyuelos se marcaron como si sus preocupaciones se hubiesen esfumado temporalmente. Y quizá fue la sonrisa de Trystan la que logró que su expresión no se ensombreciese ante la mención del encuentro con su amiga. Sus irises, no obstante, no pudieron evitar desviar su trayectoria para posarse en la cabeza del pelirrojo, allí donde había limpiado la herida. ¿Le seguiría doliendo tanto? Al menos no parecía tener somnolencia y la conversación lo mantenía distraído. Pero la morena estaba dispuesta a quedarse observándole toda la noche por si acaso, pese a su propio cansancio-. Mejor. Momo seguirá siendo exclusivo para ella –intentó responder con un deje divertido. A punto estuvo de decir algo más pero sus labios fueron sellados con un beso correspondió con un suspiro y con suavidad.

Se sentía demasiado bien estar allí, con él. En otra de las incontables burbujas que habían compartido. Con gusto, hubiera continuado aquel beso, dejándose llevar. Pero él estaba herido. Separó sus labios con suavidad antes de mirarlo a los ojos y regalarle una hermosa sonrisa. Evitó decirle que podía llamarla “mía”, juguetonamente, a sabiendas de que eso despertaría su lado posesivo. En cambio, rozó su nariz con la de él, de forma tierna-. Siempre puedes ser el único que me llame Isolde –susurró, sabiendo que él recordaría esa historia que ella le había contado los primeros días al conocerse de adultos. Pues su segundo nombre parecía un ardid del destino, sólo para él. Su Isolde.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.