Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Night Of Worries (Trystan)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night Of Worries (Trystan)

Mensaje por Moira el Lun Ago 15 2016, 22:18

Después del oneshot de Trystan y Megerah

El día había sido agotador. El trayecto hasta la nueva base, las emociones aglomeradas al estar allí con Trystan y encontrarse viviendo de nuevo con Megerah bajo el mismo techo…  Había intentado coordinarse para empezar a hacer las tareas, pero fue imposible. Por mucho que quiso, tuvo que dejar gran parte para el día siguiente. Además, en uno de los recorridos por los pasillos, acabó escuchando unos comentarios que relacionaban a Trystan y a Derek… y su reencuentro.

Ni que decía tenía que la morena se había inquietado. Sobre todo cuando fue en búsqueda del pelirrojo y no logró encontrarlo. Al final, con una sensación que anudaba la boca de su estómago, regresó al hueco que ambos compartirían. Allí tampoco se hallaba el otro resistente. La cazadora decidió dejar de dar vueltas por el desconocido lugar para quedarse allí a esperarlo, con la esperanza de que regresaría a su lado.
Se había echado sobre el costado izquierdo, en el lecho, con un suspiro por la preocupación. Se mantuvo alerta, atenta a cualquier paso que hubiese cerca. Finalmente, poco a poco, sus párpados descendieron hasta que el agotamiento hizo mella en ella durante unos minutos, dejándola adormilada. Hasta que sintió el peso extra en la cama, haciendo que se espabilase ante la expectativa de que fuese Trystan quien estuviese a su lado.

Se giró, para comprobar que, efectivamente, se había echado con ella. Cualquier rastro de inquietud pareció borrarse para dar paso a una suave sonrisa de alivio de tenerlo con ella de nuevo-. Hola, cariño –susurró, alargando el cuello para depositar un suave beso en su mejilla y estirando una mano para acariciar de forma tierna sus cabellos, quedándose sobre el costado derecho.

Quería preguntarle, sin saber cómo abordar el tema. A sabiendas de lo furioso que se había puesto la vez anterior que ella había mencionado al chatarrero. Pero algo caliente y líquido impregnó sus dedos. Frunció el entrecejo y se incorporó para quedarse sentada, agarrando una vela encendida que tenía sobre un hueco en la roca con la otra mano. Bajo la tenue luz, descubrió la rojiza tonalidad que manchaba sus falanges y se alarmó. Su rostro empalideció y de nuevo la inquietud se adueñó de su ser-. T-trys… ¿qué te ha pasado? –musitó, preocupada.

Fue entonces cuando hizo amago de levantarse, con intención de atenderlo.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Of Worries (Trystan)

Mensaje por Trystan el Mar Ago 16 2016, 18:00

El sartenazo de bienvenida, cortesía de Megerah, me mantuvo en el suelo más tiempo del esperado. Tampoco me atrevía a levantarme, al principio, en cuanto la rubia salió del lugar, por si tenía un viaje y volvía a caer, más rápido de lo que me había levantado.
Pasaron largos minutos hasta que me vi capaz de erguirme sobre mis pies y caminar sin traspiés alguno. El lugar del golpe latía dolorosamente, por lo que ni me atreví a posar más la mano sobre él. Tan concentrado estaba en mantener de pie y caminar con normalidad que no me di cuenta de que la mano que había puesto primero en mi cabeza y posterior y reiteradamente en la pared, apoyándome para avanzar, estaba manchada de sangre. Mi sangre. Al parecer, el golpe me había provocado más que un inminente chichón. Sin embargo, no sentí nada.

Acabé enderezando mis pasos conforme andaba por los pasillos de aquel sitio. No tuve ni la menor idea de cómo supe ubicarme… o encontrar el pequeño rincón que Moira y yo teníamos reservado. Una sensación de alivio me embargó cuando vi su figura echada en el camastro reservado para nosotros. Seguramente ya estaría dormida. No obstante, suspiré al pensar en lo que habría podido oír sobre lo ocurrido aquella tarde. Porque daba por sentado que mi pequeño roce con Megerah aún se libraba de ser el principal tema de conversación. Había ocurrido tarde, y no había testigos cuando ocurrió. Tan solo la rubia y yo lo sabíamos. Y no albergaba duda de que la morena y Thareon lo sabrían enseguida.

Me eché con cuidado, lentamente, intentando que las mantas y lo que hacía de colchón se moviera lo menos posible. Y, aún así, acabé despertando a Moira sin intención. Sonreí por su murmullo a modo de saludo, cerrando los ojos para centrarme en la calidez de sus labios sobre mi piel. Había sido un día extenuante con todo lo acontecido. Y, sin embargo, no albergaba cansancio apenas.

Hasta que sentí también el húmedo contacto de sus dedos entre mis rizos. Sentí un ligero escozor entonces, haciéndome inspirar entre dientes. ¿Había dicho húmedo? Abrí mis zarcos entonces, fijándolos en Moira. En esa expresión de extrañeza que tornó en inquietud en cuanto se dio cuenta -y yo también- de que era sangre lo que había entre sus dedos. No llegué a contestar a su pregunta, pero sí estiré mi mano para asir su muñeca cuando vi sus intenciones de levantarse de la cama, con la clara intención de detenerla-. Quédate. -murmuré con suavidad, queriendo restarle toda la importancia que le daba ella-. Por favor. No te preocupes. Sólo ha sido un golpe... -de la loca de tu amiga, dándome la bienvenida. Estuve a nada de añadir aquello. Pero, claro, ¿quién podía decir que ese ataque suyo no estaba justificado?-. No es nada. -no habría podido recuperarme de serlo, ¿verdad?




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Of Worries (Trystan)

Mensaje por Moira el Miér Ago 17 2016, 14:29

Sintió los dedos masculinos rodeando su muñeca, en un intento de retenerla y frustrar sus planes de levantarse. Su murmullo la hizo desear claudicar. Quedarse con él, en el lecho, sin ninguna otra pretensión que la de mimarlo y cuidar de él. Si hiciese un año le hubieran dicho que su carácter se suavizaría ante el sonido de la voz de aquel pelirrojo, quizá no se lo hubiese creído. Pero allí estaba, preocupada por él, dispuesta a hacerlo todo por aquel hombre que no sólo parecía haber robado su corazón… sino también su razón.

Mentiría si dijese que ese “por favor” no la había enternecido. O ese intento de que ella no se preocupase. ¿Cómo no lo iba a adorar, si por cada detalle que él su propio corazón latía con fuerza renovada?-. Me quedo. Contigo –susurró. No sólo esa noche. No sólo en aquel momento-. Pero estás sangrando. Déjame limpiarte la herida, por favor –susurró en petición para que él le permitiese atenderlo. Evidenciando que su preocupación por él no menguaría ni un poco a menos que la dejase hacerlo-. ¿Quién te ha golpeado, Trys? –inquirió, sin alzar la voz, frunciendo el entrecejo.

Pensó en preguntarle si había sido Derek, pero dudó en mencionar siquiera el nombre. ¡Pobre del chatarrero como hubiese osado poner siquiera una mano encima a Trystan! Ni siquiera estar fabricando cosas para la revolución lo iba a salvar. Porque su prioridad era su pareja, no alguien con quien no tenía relación ni de amistad.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Of Worries (Trystan)

Mensaje por Trystan el Miér Ago 17 2016, 19:47

Alcancé a sonreír con bastante tranquilidad -todo había que admitirlo-, cuando Moira me aseguró que se quedaba conmigo… más allá de aquel momento. Una intuición genuina me llevó a esa conclusión. Podría decir que no sabía por qué. Pero me bastaba saber lo que sentía por mí para darme cuenta de esos detalles, insignificantes a ojos ajenos, que no conocieran suficiente a la morena.

Enarqué una de mis cejas con suavidad con aquel comentario que dejaba demasiado en evidencia toda esa preocupación que la mujer podía sentir por mí en aquel instante. Y no era poca, precisamente. Terminé riendo entre dientes, con cansancio visible ya-. No vas a parar hasta conseguirlo por mucho que yo te diga que estoy bien, ¿verdad? -inquirí en un susurro. Quería tranquilizarla de algún modo pero internamente sabía que no iba a desistir ni calmarse hasta que me limpiara la herida que me había hecho. Bueno, que me habían hecho.
Solté su muñeca, capitulando quedamente. Ahora seguramente se levantara para buscar unas vendas y quizás algo de agua. Yo no era quien le impediría hacer lo que quisiera, pero podría no cansarme de repetirle que no pasaba nada.  

Mi sonrisa se perdió cuando la morena preguntó por la causante de aquello, haciéndome recordar el encontronazo con la rubia-. Megerah vino a dejarme claro un pequeño punto sobre Derek. -como una madre defendiendo a su cachorro. ¿Acaso Derek no era mayorcito para andar así de dependiente, bajo las faldas de la mujer? Ejem... dejando el tema sentimental aparte, claro. Porque, conociendo al chatarrero... juraría que la rubia no era su tipo. Matizando del todo, el chatarrero también andaba a resguardo de Thareon. Aquel trío era extraño.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Of Worries (Trystan)

Mensaje por Moira el Jue Ago 18 2016, 23:40

Se relajó un poco al verlo reír entre dientes. Antes de que aquella pregunta del pelirrojo hiciese que sus propios labios se curvasen en una pequeña sonrisa con un aire de diversión, por conocer lo terca que podía llegar a ser-. Nope –respondió con un sonido gracioso. Aún sabiendo que él no necesitaba que se lo dijese ni que le confirmase algo de lo que él era consciente.

En cuanto sintió que su muñeca era liberada, depositó otro beso suave en la mejilla masculina y se levantó. Rodeó el lecho, para poner la vela en otro hueco más cercano a Trystan y poder ver mejor la herida. Después, agarró unas telas de su equipaje y el cuenco con agua que había junto con la vela que había dejado antes. Se sentó con suavidad al lado del otro resistente y mojó el tejido, antes de empezar a limpiar con sumo cuidado y ternura la sangre. Le dedicó una cariñosa y adorable sonrisa mientras lo hacía, completamente dedicada a él. Como si en aquel pequeño silencio pudiese comunicarle cuánto le importaba y cuánto significaba para ella.


Mas no dudó en preguntarle quién había sido la persona que le había hecho daño. Para saber a quién cantarle las cuarenta. Claro que nunca hubiese sospechado de su amiga-. ¡¿Erah?! –inquirió, alzando las cejas en incredulidad y luego frunciendo el entrecejo. A ella sí que le iba a dejar las cosas claras, como un “cuidado con volver a tocar a MI Trys”-. ¿Por… el encontronazo con Derek? –agregó, bajando la voz en un susurro-. Algo escuché… -añadió, musitando y apartando con cuidado los rizos para poder ver la herida y limpiarla.

Entonces temió que se hubiesen peleado y Megerah también necesitase atención de sanadores. Sabía que Trystan no era agresivo. Pero también había sido testigo de cómo había reaccionado él tras que ella le hablase de haber visto de Derek. O algún agujero hecho en la pared en la base de la resistencia. Algo que a ella le había parecido hot, pero que ahora no podía evitar preocuparse de que ambos se hubiesen golpeado. Dos de las personas que más le importaban. Y una de ellas estaba en estado. Tragó saliva ante la sola idea, mientras continuaba limpiando la herida con cuidado. Quería preguntarle, pero se contuvo por el momento. Bastante escabroso era el tema del chatarrero ya de por sí.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Of Worries (Trystan)

Mensaje por Trystan el Vie Ago 19 2016, 22:40

Cuando se levantó, acabé perdiéndola de vista, pues yo no debería moverme hacia su lado, o le dificultaría la tarea. Decidí cerrar los ojos, y dejar que me limpiara la herida. La cual me hizo aspirar entre dientes, al sentir la molestia del frescor del agua y la presión de la tela con la que la limpiaba. Si bien había sangre, había sido un buen golpe, por lo que no hacía falta ser un lumbreras para darse cuenta del bulto. Y ese bulto iba a dolerme durante días por mucho que Moira quisiera mantener la herida limpia.

Me mantuve de lado, pese a su reacción al saber que había sido la mismísima rubia la que me había premiado con aquella genuina y contundente caricia-. La misma. -no hacía falta repetirlo, ¿no?-. Sí, por lo que ha pasado hoy con Derek. Vino a aclararme que si vuelvo a tocarlo tendré problemas con ella también… -y probablemente, con Thareon. Y con media rebelión. Más me valía aprender a tener las manos quietas. Y hablando de manos…

Alcé una de ellas, buscando de nuevo las femeninas, concretamente la que me andaba repasando la cabeza con un paño húmedo. Sujeté su muñeca mientras le quitaba la tela con la otra mano, tras lo cual, besé la palma de la que tenía sujeta-. Túmbate conmigo… -murmuré, antes de girar mi cabeza finalmente, para estrellar mis azules con sus cambiantes grises.

Al final, iba a resultar que el sartenazo me había calmado de verdad.


Última edición por Trystan el Dom Ago 21 2016, 01:30, editado 1 vez




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Of Worries (Trystan)

Mensaje por Moira el Sáb Ago 20 2016, 22:03

Chasqueó la lengua, visiblemente molesta por esa amenaza que, conociendo a su amiga, era capaz de cumplir-. Si te vuelve a tocar, tendrá problemas conmigo –replicó, en un murmullo que escapó de entre sus dientes apretados. Porque el que se hubiese suavizado con personas que le importaban, no quitaba que aún fuese una mujer de carácter. Pero tampoco quería que Megerah y Trystan discutiesen o se hiciesen daño, así que inspiró aire antes de añadir algo más-. Pero no quiero que te vuelva a hacer daño o que discutáis –susurró-. Por muy sensual que estés de mal humor –agregó, ladeando una suave sonrisa mientras desenvolvía un pequeño frasco con un ungüento de hierbas que había pedido a los sanadores por si había algún golpe y/o herida durante el viaje. Con un poco de la tela humedecida, puso parte de aquella mezcla con suavidad en la zona golpeada. Estando completamente dedicada a su bienestar.

Hasta que sintió de nuevo los dedos masculinos sobre su muñeca. Una forma silenciosa de decirle que podía dejar de limpiar aquella herida que esperaba que no doliese tanto con aquel remedio que había aplicado. Dejó que le quitase la tela y lo miró con adoración cuando besó su palma. El murmullo la hizo querer tumbarse, con él, durante todo el tiempo que pudiesen estar juntos. Los intensos ojos azules la atraparon, como sólo los irises del desafiado podían hacer. Se olvidó de respirar por un instante, antes de poder reaccionar.

Después asintió despacio, dedicándole una suave y cariñosa sonrisa, antes de aprovechar el espacio que tenía en ese lado, donde se había sentado, para echarse junta él. Apoyó uno de sus brazos sobre el torso masculino, en una especie de semi abrazo, y descansó la cabeza sobre el varonil hombro más cercano. Suspiró, al poder estar así con él. Y que Trystan no hubiese salido peor de aquel encuentro. Pero había algo que aún la inquietaba-. ¿Erah está bien? –murmuró la pregunta, antes de alzar sus propios irises al rostro de él-. Si te incomoda que esté así, puedes decírmelo y me cambio al otro lado –susurró, porque en la otra parte libre del lecho había más espacio, pero no había querido rodear de nuevo la cama.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Of Worries (Trystan)

Mensaje por Trystan el Dom Ago 21 2016, 02:05

Tragué saliva al oír su réplica, casi entre dientes, mascando molestia pro el hacer de su amiga-. No hagas mala sangre por esto, Moira. Quizás me lo merecí. -murmuré apaciguador. Entendía que, ante el peligro que había supuesto para Derek, la rubia saltase en su defensa. ¡Casi acabo con la vida del chatarrero! ¿Se podía estar más fuera de control? Veía lógico que la mujer viniera en un arranque impulsivo a decirme un par de cosas. Y, hasta vi normal, que me parara los pies de cualquier forma.
Pero lo que no quería bajo ningún concepto era que ahora, por que yo tuviera mis diferencias con Megerah, tuviese que influir en la sólida relación que Moira tenía con ella.

Cuando ella asintió a mi petición, pensé que se daría la vuelta, para tumbarse por su lado, en vez de quedarse en una posición que hasta a mí se me antojó incómoda para ella. El brazo que tenía más alejado del colchón cubrió el femenino que rodeaba mi abdomen parcialmente, antes de que ella formulara la pregunta y yo le contestara:- No te preocupes por ella. No le hice nada. -por suerte y porque Megerah tuvo el tino preciso para que yo no llegara a más con mi falta de autocontrol. Suspiré largamente antes de mirarla de nuevo y decidir moverme hacia el lado libre. De un par de movimientos, aproveché para tumbarme boca arriba, y así no darle la espalda-. Ven aquí, anda. -le sugerí con el brazo extendido, más que dispuesto a rodear parte de su cuerpo cuando ella accediera a mi petición. Posiblemente también sucumbiera a la tentación de posar mis labios sobre su melena lacia y oscura.

Sólo quería disfrutar de mi primer momento tranquilo aquel día.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Of Worries (Trystan)

Mensaje por Moira el Dom Ago 21 2016, 16:49

El tono diplomático con el que habló Trystan le recordó a cuando lo había conocido. A aquellas veces en las que una reunión  subía de tono y él se encargaba de poner a cada uno en su sitio, de forma conciliadora. Era consciente de que en el último año, él había cambiado. Pero el ver de nuevo aquella faceta de él la hizo sonreír con suavidad. Deslizó el dorso de su mano libre sobre  el hueso de la masculina mandíbula inferior, en una caricia, sin decir nada. Interpretando que calibraba la opción de merecérselo porque aún le importaba el chatarrero y lo difícil de la situación, pues estar enojado con alguien a quien se quería siempre lo era.

Suspiró al notar que el brazo del pelirrojo correspondía ese semi abrazo, antes de preguntar por el estado de su amiga. Otro suspiro, esta vez de alivio, escapó de entre sus labios-. Gracias –susurró por no haberle hecho nada a Megerah. Sus irises de nuevo la atraparon, antes de que él decidiese moverse para propiciar más espacio y una posición más cómoda.

Por supuesto, ella se movió para tumbarse a su lado, de nuevo, esta vez con él boca arriba. Rodeó con uno de sus brazos el torso masculino y depositó un suave beso en el hombro más cercano, antes de apoyar su cabeza en él. Durante unos segundos disfrutó de aquella tranquila sensación de estar junto a él-. Me encanta estar contigo así -confesó en un susurro, quedándose de nuevo en otro pequeño silencio, antes de volver a hablar-. He estado pensando nombres… -murmuró, queriendo compartir con él aquel momento-. Aunque vas a tener que ayudarme con los masculinos, aún no me decido por uno en especial -agregó, esbozando una sonrisa de diversión que quiso contagiar a Trystan al alzar la mirada hacia su rostro.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Of Worries (Trystan)

Mensaje por Trystan el Dom Ago 21 2016, 18:22

Fruncí el ceño ante su agradecimiento. ¿En serio me daba las gracias por no haberle hecho daño a la rubia? Como si yo hubiera podido controlar algo así, jeh. Había dejado más que patente esa necesidad por ayuda, con mis actos descontrolados de aquella misma tarde. Quizás, en otro momento, pudiera hablar con Megerah, por si se había calmado y conseguía que me ayudara. O, al menos, que me diera alguna pauta a seguir, alguna recomendación, no sé. Cualquier cosa en realidad.

Nos movimos y acomodamos los dos, como llevábamos tiempo sin hacer. Su confesión me hizo sonreír con tranquilidad, estrechando mi abrazo sobre ella como mera respuesta. Pues en ello, también coincidía.

Exhalé por la nariz, dando gracias por aquel momento de tranquilidad. A pesar de todo el revuelo que había creado, la carrera, los golpes y la presión que había sobrellevado a lo largo de la tarde, no me encontraba cansado en absoluto. Por su parte, Moira no me dejó perderme en mis pensamientos con ese murmullo tras uno par de minutos en silencio-. ¿Ah, sí? -moví la cabeza, separándola un tanto para poder mirarla mejor, en la posición en la que estaban-. Mientras no lo llamemos Jorel, todo bien. -porque estaba decidido a que no llevara el nombre de mi padre. A mí mente acudió el nombre del pequeño que había tenido con Rainreth. Pero no me parecía en absoluto oportuno ni justo llamarlo igual. ¡Era de locos! Ni qué decir tiene que si me hubiera parado a pensar, el miedo de que compartiera el mismo sino, me habría puesto los pelos de punta y puede que, alterado de nuevo. Por suerte, no pasó así. Mis esfuerzos se dedicaron casi por completo a pensar en alguna opción para el pseudónimo del pequeño que crecía en el vientre de Moira, contemplando la posibilidad de que fuera varón-. Hmmm... -emití un murmullo mientras cavilaba-. ¿Qué te parecería llamarlo Rennan? -en honor a ese querido amigo que había compartiendo la misma historia que yo con una dragona pero con mejor final. Habíamos compartido años de aventuras y escarceos. Apuros, conversaciones y desventuras que era imposible obviar, pese a que hacía bastante tiempo que no le veía. Moira tuvo la ocasión de conocerlo y también pudo ver ese lazo tan fuerte que nos unía. Conforme yo lo pensaba, otras opciones pasaban a planos secundarios... hasta que me percaté de algo que me hizo arrugar el entrecejo-. Oye, ¿eso quiere decir que ya tienes pensado uno por si es niña? -pregunté, con la clara intención de que me dijera las opciones en las que había pensado.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Of Worries (Trystan)

Mensaje por Moira el Lun Ago 22 2016, 09:35

Rió con suavidad, divertida, ante el comentario de Trystan de no llamarlo como su padre-. Jorel totalmente descartado –contestó, negando con la cabeza. Ni loca llamaba a su hijo, si era varón, con aquel nombre. No por el progenitor del pelirrojo, cuya personalidad ella desconocía. Lo dejó sopesar nombres de varones hasta que hizo una sugerencia que logró que la morena lo mirase con una hermosa sonrisa que iluminaba su rostro.

Recordaba a Rennan, el mejor amigo del pelirrojo. Era un hombre sociable, sonriente y afable que a la morena le había caído bastante bien. Llevaba un poco de tiempo viéndose cuando Trystan la había invitado a acompañarlo para conocer a los hijos de Rennan. Y recordaba con aprecio tanto a aquel humano de cabello negro como a la dragona pelirroja. Sobre todo, en su mente perduraría aquella escena conmovedora cuando el resistente había cogido en brazos a los bebés. Nunca había visto una imagen tan hermosa.

Así que tras sonreír, con ese recuerdo en mente, asintió-. Rennan me parece perfecto –corroboró, radiante. Y lo que le gustaba poder hablar con él las cosas y llegar a acuerdos. La siguiente pregunta amplió su sonrisa y ladeó la cabeza, clavando sus pupilas en las de él mientras lo miraba con cariño-. Había pensado, si es niña, en llamarla Elianne –respondió sin dudarlo. Como la madre de Trystan, aquella mujer que las había cuidado, tanto a Megerah como a ella misma, durante aquellos dos días sin reparos. Que había velado por su hijo y no había permitido que se lo llevaran con ellas. La única mujer adulta que se había hecho cargo de ella, aunque de forma efímera. Y, en su memoria, creía que era la mejor opción.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Of Worries (Trystan)

Mensaje por Trystan el Lun Ago 22 2016, 17:36

Sonreí, encantado de escuchar su risa. Un regalo para mis oídos, sin duda, después de toda la preocupación y la tensión que Moira sufría por mi culpa. Por culpa del desafío, más bien. Porque no se me pasaba por alto lo que sus grises cambiantes expresaban, aunque Moira callara, paciente y lo más comprensiva que yo había visto. No cualquiera se habría quedado a mi lado, aguantando lo mismo que ella, según yo iba cambiando. Cada habilidad o reacción nueva, me inquietaba sobremanera, liberando esa parte de mi ser que me costaba tantísimo controlar.

Casi podía sentir la presión tácita en su mirada mientras contemplaba opciones para un posible nombre en el caso de que el pequeño fuera un niño. Y fueron esos mismos ojos claros los que me hicieron saber su aprobación en cuanto mencioné el nombre de Rennan. Sonreí un poco más, en consecuencia, feliz de que ella compartiera pensamiento. Sin poder evitarlo, elevé parcialmente mi cabeza para robar un beso de sus labios, volviendo a apoyarme en el lecho segundos después. Terminé por alzar el brazo libre, llevándolo detrás de mi cabeza, para usarlo de apoyo.

Y cuando creí que Moira no podía sorprenderme más aquel día, su respuesta me dejó sin palabras. Pude jurar que mi mandíbula inferior cayó parcialmente, por sus palabras y por la atracción de su mirada. Era un grandísimo detalle por su parte que quisiera ponerle el mismo nombre que llevaba... bueno, llevó mi madre. Sin duda alguna, la persona que me seguía haciendo falta después de tanto tiempo desaparecida. No obstante, Moira había implicado esa mano en la que apoyarme siempre, desde el mismo momento que la conocí-. Gracias... -musité, sin poder controlar tampoco esa emoción que brilló en mis ojos, justo antes de ese suave impulso para juntar nuestras frentes, en un agradecimiento silencioso, mucho más significativo que cualquier retahíla de palabras que pudiera soltar.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Of Worries (Trystan)

Mensaje por Moira el Jue Ago 25 2016, 21:43


Correspondió con suavidad el fugaz beso que él robó de sus labios y que ella no se habría negado a que lo hiciese. Rozó su nariz contra la masculina, en una pequeña caricia, antes de que él se volviese a tumbar y ella a apoyar su cabeza sobre su hombro. Como si la calma, de repente, hubiese hecho presencia en aquel hueco. Una tranquilidad buscada de la que ambos podían beber en aquel momento compartido en el que hacían realidad, con nombres, la existencia de aquel pequeño ser que crecía en el vientre femenino.

Y en medio de aquella burbuja, no sólo aceptó de buen grado el nombre masculino que correspondía al mejor amigo de Trystan. Sino que declaró sus intenciones de nombrar, si nacía una niña, al bebé como la madre del pelirrojo. Pudo ver la boca masculina abrirse. Fue testigo de cómo aquella respuesta lo afectaba, no de forma negativa ni mucho menos. Sus oídos escucharon el agradecimiento que sus labios pronunciaron. Sus irises fueron contagiados de la emoción que pudieron contemplar en los intensos ojos azules que él poseía.

Y cuando sus frentes se encontraron por aquel impulso del varón, ella lo miró a través de sus largas pestañas rizadas con inmenso cariño. En silenciosa respuesta a aquel agradecimiento que portaba su adorable gesto. Movió su cabeza suavemente para que su nariz rozase la de él en una caricia extremadamente tierna. Como si quisiera decirle cuánto lo adoraba. Como si pudiese manifestar de ese modo que no habría nada que no hiciese por él.


Porque él era la sangre que corría por sus venas. Era el aire que necesitaba para respirar. Era el dueño de sus silencios cuando la dejaba sin palabras. Era el amo de su corazón, pues este palpitaba sólo por él. Era su luz, iluminando sus días al estar a su lado. Cada sonrisa, palabra, mirada, detalle, recuerdo y gesto de él los guardaba en un cofre dentro de su ser. Igual que sus sueños con aquel hombre. Temiendo que, de abrirlo, se escapasen para no volver.

Suspiró, sin separarse de él, tras un cómodo silencio que se prolongó un rato-. Estoy deseando que nazca –murmuró con una sonrisa que no podía borrarse de sus labios-. Y formar contigo una familia –agregó, sin alzar la voz. Evidenciando sus ganas de tener consigo a su hijo o su hija y ser padres juntos.

Era consciente, no obstante, de que Trystan ya había sido padre con anterioridad. Hasta que la tragedia lo golpeó duramente. Había visto el miedo reflejado en su mirada cuando ella había sugerido estar en estado. Al igual que su felicidad por la noticia. La cazadora veía normal aquella doble reacción, conociendo su historia. Y aunque quería salvarlo de sus demonios y librarlo de aquellos temores que podían atormentarlo, sabía que sólo el tiempo y su compañía podrían aliviar tales sentimientos. Y deseó que sólo un bebé estuviese gestándose en su interior, para evitarle más similitudes y no condenarlo a más preocupaciones. Porque de ser dos, conociéndolo, podría temer un final parecido para ellos. Y si eran dos, ¿qué haría Trystan?





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Of Worries (Trystan)

Mensaje por Trystan el Dom Sep 04 2016, 00:52

Esta vez tampoco pude dejarme llevar, pero por la tranquilidad que, incluso, me habría venido bien horas antes. Cuando había estado con Derek. Seguía dándole vueltas, aunque no tuviera mucho caso hacerlo, a esa reacción exacerbada por mi parte. Parte de mí, estaba convencida de que mi condición de heartless era gran culpable de ello. Pero… ésta sólo me había hecho perder el control, alimentada por esos sentimientos negativos hacia él.
Después de todo, Megerah tenía razón: o me controla o acabaría convirtiéndome en un peligro para todos. Y, ¿entonces? Tampoco podría quedarme en las cuevas.

La sensación de vacío que se intensificó ante ese pensamiento me hizo fruncir el ceño levemente, en ese silencio que Moira y yo estábamos compartiendo, después de hablar de los posibles nombres de aquel pequeño. Un pequeño que plasmaba una sonrisa en mi semblante cada vez que salía a la conversación. Pese a mis recuerdos y vivencias, no podía negar que quería compartir algo así con aquella morena tumbada junto a mí. Por eso, mi abrazo se cerró un poco más en torno a ella como contestación a su murmullo. Sonreí sin impedimento, deslizando mi mirada a su rostro-. Vas a tener que esperar un poquito más. -musité en conclusión.

Seguía con aquel último recuerdo en mente: mi malparado encuentro con la rubia, dándole vueltas por si había algo que pudiera haberme evitado aquel sartenazo. Quizás, si Erah hubiese venido algo más dispuesta a escuchar y yo no hubiera hecho el estúpido conforme había hecho, según repasaba la conversación mentalmente, se habría tranquilizado un poco de haberle hecho saber de mi propios labios lo que sentía por Moira. Mi ceño volvió a fruncirse mientras me daba cuenta de un pequeño matiz en todas esas palabras que me había dedicado:- Ahora que me acuerdo… no sabía que tu amiga no te llamaba por tu nombre,... ¿Momo? -terminé la frase en pregunta, con la ceja alzada, sin apartar mis ojos de su rostro.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Of Worries (Trystan)

Mensaje por Moira el Dom Sep 04 2016, 23:15

Sus labios esbozaron una sonrisa y de ellos escapó un suspiro al sentir más aquel abrazo masculino. Su propio brazo se movió, encima de él, rodeándolo un poco más. Como si quisiera corresponderlo y llevarse con ese gesto todos los demonios que pudiesen asaltarlo. Después de todas las malas experiencias por las que Trystan había pasado, y las que seguramente todavía le quedasen, ella quería ser su remanso de paz aunque fuese por unos minutos. Pues su única preocupación era que él estuviese bien. Aún siendo consciente de que eso era difícil en aquellos momentos.

Un poquito más. Sólo unos meses para poder compartir con él una nueva vida. Pudo sentir la humedad acudiendo a sus ojos. Su pecho se hinchó, con sus pulmones rebosantes de aire. La emoción quiso adueñarse de ella. Su único sueño siempre había sido la libertad. Trystan le había dado mucho más de lo que podía anhelar alguna vez. Amor correspondido, la hacía feliz en la adversidad del momento y serían padres juntos. De un bebé que nacería libre. Unos regalos de la vida que sólo quería compartir con él. Por el resto del tiempo que pudieran estar juntos. Aunque en su corazón sabía algo: sin dudarlo, estaría con él el resto de su vida.

La voz masculina volvió a cautivarla, arrastrándola lejos de sus pensamientos. Alzó la mirada hacia los intensos orbes azules, primero con sorpresa y luego rió quedamente-. Me llama así desde que nos conocimos. No le gusta mi nombre y a mí me parece adorable que me nombre así –explicó, con una sonrisa que dulcificó sus facciones-. Juraría que alguna vez se le escapó en los dos días que estuvimos de niñas contigo… -comentó después, pensativa. O quizá no fue así. Había pasado tanto tiempo, que era difícil recordarlo con seguridad. Entonces volvió a sonreír, de una forma que iluminó su rostro-. Me gusta cómo lo dices, aunque no creo que a Erah le guste que otra persona me llame así. Aunque creo que sería justo que pudieses llamarme por un apodo o un diminutivo, ya que yo uso uno para ti –susurró con aire divertido.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Of Worries (Trystan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.