Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Parecido familiar (Corah)
Hoy a las 20:07 por Corah

» Muuu, ¡la vaca! [Corah]
Hoy a las 19:53 por Limon

» Entre tus piernas.
Hoy a las 19:22 por Brennan

» (Cambio) Cuenta hasta TREINTA sin chicas
Hoy a las 19:19 por Brennan

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:19 por Limon

» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 19:14 por Brennan

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Hoy a las 19:01 por Moira

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:53 por Nimue

» Knowing other slaves «Drael»
Hoy a las 18:36 por América

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 18:33 por Schaffer

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


El pasado siempre vuelve [Zeddy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pasado siempre vuelve [Zeddy]

Mensaje por Letyko el Dom Ago 14 2016, 04:36

El inquisidor estaba algo molesto, el ejército se suponía que tenía que ayudar en la operación contra aquellos humanos y su magia elemental, pero habían sido todo lo contrario, un estorbo que solo logró que la operación se saldase con más víctimas que prisioneros para interrogar. ¿Se podía culpar a los dragones por no saber como actuar contra ellos? puede que no, pero Letyko tenía que dejarles claro que no era un juego y que si esa era la potencia de Talos no merecían llamarse así mismos dragones ni nada por el estilo. Ya de por si era un dragón con un temperamento de cuidado pero cuando estaba molesto o enfadado era incluso peor, se le notaba en la mirada, demasiado expresivo cuando lo deseaba.

Atravesó el portón para ir directamente al patio de entrenamiento, algunos de los hombres de la operación estaban entrenando, como si nada, pero al verle se tensaron, más cuando desenvainó las espadas y luchó contra dos de ellos, a la vez, haciendo uso de sus habilidades en el manejo de dos armas. Al pillarlos por sorpresa no le costó desarmarlos, dando una patada a uno para hacerlo retroceder, justo antes de guardar las armas y reprender a los que estaban cerca. Les dejó claro como se harían las cosas a partir de ese momento en lo referente a la caza de herejes e híbridos, otro de los problemas que aquejaban a Su Majestad.

Tras terminar con ese grupo fue a otro, donde había algunas caras nuevas para el de ojos violeta, gente que no había visto por allí y que posiblemente viniesen de Edén o alguna ciudad por el estilo. -Creo que ha quedado claro lo que voy a deciros...- manifestó el inquisidor, tomando una daga para lanzar esta a un muñeco de entrenamiento y clavarla en su cabeza. Paseó sus ojos inhumanos por los rostros de los dragones y acabó topándose con uno que le resultó extrañamente familiar, en aquel momento sintió cierta debilidad en sus extremidades y un mareo que casi le hace perder pie, si no fuese porque estaba entrenado podría haber acabado mucho peor que apoyado en los caballetes con armas. Sus ojos se centraron en los de este y por un momento sintió como si ya hubiese observado esos irises antes. -Tu nombre... ¿Cuál es?- espetó, pocas cosas había en el mundo que le perturbasen tanto, y ese dragón era una de ellas, y eso le intrigaba.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1676

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve [Zeddy]

Mensaje por Zeddykos el Jue Sep 22 2016, 13:46

Llevaba ya unos meses en Talos y aún no había podido ir a fastidiar a su hermano. Lo poco que se dejaba ver. Comenzaba a aburrirse sin esa posibilidad de molestarlo, así que se fue con varios del ejército a entrenar en el patio, ahora que el frío había cesado. Los golpes del metal entrechocando era música para sus oídos. Hasta que alguien hizo acto de presencia. En cuanto lo vio, alzó los irises a la torre más alta del castillo. “Por la reina, por fin”, pensó sólo para sí.

Lo vio pavoneándose con su uniforme de inquisidor y hacer una demostración “soy un macho alfa” con un par de compañeros. Por la gran y única diosa, que alguien le diese fuerzas para no ir y soltarle una colleja de hermano mayor. Debió de cumplirse ese deseo, porque pudo aguantarse las ganas hasta que Letyko se acercó a él. Le sostuvo la mirada, hasta el otro dragón se atrevió a preguntar su nombre. Una sonrisa burlona se esbozó en los labios del teniente-. ¿Es que no me recuerdas, Iko? –inquirió, frunciendo ligeramente el ceño como si fingiese gravedad-. Igual que no pareces recordar que los híbridos y herejes son jurisdicción de la inquisición. Si algo en el trabajo ha salido mal, la incompetencia es de los tuyos –agregó, ganándose murmullos de estar de acuerdo de sus compañeros. Justo en el mismo momento en que había tanta incomodidad entre ambos grupos. Entonces mostró una sonrisa abierta, también fingida-. Mi nombre empieza por zeta. ¿Lo adivinas?

avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve [Zeddy]

Mensaje por Letyko el Vie Oct 21 2016, 20:50

El inquisidor no esperó que se dirigiese a él en esos términos, no cuando simplemente le había pedido un nombre, algo que era respetuoso entre dragones al saludarse. La familiaridad con la que quiso tratarle hizo que pusiera mala cara y le mirase de forma más penetrante, puesto que nadie tenía ese privilegio, nadie, a no ser que él expresamente se lo diese. Tampoco le gustó que fuese con esas pretensiones puesto que si había salido mal no era por su desempeño, sino por la falta de disciplina con la que el general obsequiaba a los soldados, un hecho cada vez más común entre sus filas, no como cuando lideraba el escuadrón de ejecutores y las cosas se hacían bien. -Mis hombres cumplieron con su trabajo, el ejército en cambio sigue dando palos de ciego, siguen estando desorganizados y cometiendo fallos y cualquiera puede verlo, son el principal problema de muchos altercados- espetó, al tiempo de mirarlos a todos. -Claro que eso es culpa de los altos mandos, el general parece estar más interesado en otras cosas que en disciplinar a los suyos.- soltó sin contenerse.

No recordaba su nombre ni su cara, o al menos no lograba encontrar a ese sujeto en sus recuerdos, pese a que si que hubiera algo que le daba mala espina y que le llamaba la atención sobremanera. Sus rasgos, su voz... un cúmulo de cosas que empezaban a provocarle cierta migraña. -¿Esos son los modales que enseñan a los dragones, a no presentarse y hablar a un superior con esa falta de respeto?- se adelantó un paso más, provocando ahora él, pues en eso estaba en lo cierto, como inquisidor no solo era superior en estatus sino que estaba en su derecho de exigirle el nombre.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1676

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve [Zeddy]

Mensaje por Zeddykos el Sáb Oct 22 2016, 17:49

Chocó la palma de su mano contra su propia cara al escuchar al inquisidor. Claro, rodeado del ejército en pleno recelo entre ambos grupos y se le ocurría hablar mal así de los soldados-. El ego es el principal problema de muchos altercados –dijo el teniente, mirando a Letyko entre sus dedos separados. Y por si no fuese poco, el general cobró también. Bajó la mano para dar un saltito en el sitio y adelantar los brazos para hacer un gesto “ve, anda, sé un hombre y ve”, al tiempo que hablaba-. Pues ve a quejarte al general. Y de paso dile que te has olvidado de que fuiste también del ejército y que se te ha subido el uniforme de inquisidor a la cabeza. Anda, sé un dragoncillo feliz –le soltó jocoso.


Ah, pero a Letyko pareció cabrearle más que no le dijese su nombre completo. Era como un pescado frío, que no entraba en adivinanzas. O como una iguana parada. Sin sangre en las venas, valgan los ejemplos escamosos. Uy, uy, que se adelantaba un paso. Pues el teniente dio otro paso más y sus rostros quedaron terriblemente cerca-. Oh, vamos, estoy hablando a mi pequeñín –y alzó una mano para hacerle pat pat en la cabeza con una sonrisa de oreja a oreja-. Como tu hermano mayor, tengo todo el derecho de hablarte como quiera. Tachán –bajó la mano y movió los brazos hacia sendos lados de su propio cuerpo, como si diese una sorpresa.
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve [Zeddy]

Mensaje por Letyko el Vie Nov 04 2016, 06:42

El ego nunca fue el problema, todos los dragones tenían su dosis elevada del mismo, el problema era usarlo de mala manera como estaba pasando allí, cosa que no le extrañaba viendo los terribles resultados del grupo armado. No merecía la pena ni discutirle a ese dragón esa parte, prefirió dejarlo correr, incluso su estúpido saltito que le llegaba a irritar un poco. Por alguna razón la presencia de ese dragón, aunque ciertamente familiar, le generaba molestia, una sensación de intranquilidad. -Yo sabía disciplinar a mis hombres y ellos no hacían nada en contra de nuestra raza. Pero tranquilo, el general no necesita que le recuerde lo mal que está haciendo su trabajo, lo sabe perfectamente y es cuestión de tiempo que le den un tirón de orejas más elevado- cortó al otro, pues esperaba con anhelo que las cosas se solucionasen de una maldita vez.

El gesto del otro dragón le molestó, odiaba que le tocasen sin su consentimiento y tentado estuvo de que se comiese su puño, pero sus palabras le desconcertaron, se le quedó mirando antes de reírse, cubriendo su rostro con la mano. No era posible que alguien estuviese tan loco en esos tiempos, sin estar exiliado, seguramente hubiese comido hongos venenosos del bosque, de algún humano que los vendiese sin saber bien que eran. -No tengo ningún hermano, ni soy el pequeñín de nadie, creo que has perdido el norte... y que tienes que irte a descansar un rato o meter la cabeza en un cubo de agua a ver si se te enfría y dejas de decir gilipolleces.- llevó su mano a la mejilla del contrario y le dio unos tres golpes suaves, con su sonrisa sarcástica. -¿Alguna sandez más?- preguntó, retrocediendo y ajustándose bien las armas.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1676

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve [Zeddy]

Mensaje por Zeddykos el Vie Nov 04 2016, 16:13

-Uuuuh… -llegó a soltar, al escuchar lo que el inquisidor decía del General. Menudo rifirrafe había ahí, ¿no? Aunque no se le pasó desapercibido que había dicho “tirón de orejas más elevado”. Como la reina lo hiciese, no le veía mucho futuro a la carrera del actual General. Pero no era asunto suyo. Cualquier decisión de la soberana era digna de respetar, fuese la que fuese.

Si conocía lo suficiente a su hermano, diría que estaba ya a punto de echar humo por las orejas de la molestia. ¡Y lo divertido que era tocarle las narices! Eso sí, la risa de Letyko lo desconcertó.  ¿Se había tomado algo? Bah, que renegase de él, se lo esperaba después de la última vez que se habían visto. Eso sí, puso cara de “no me toques o te corto la mano”, con molestia, cuando le dio tres golpecitos en su mejilla. Hora de subir la apuesta. Se llevó fingidamente una mano a la altura del corazón-. Me duele que reniegues de mí –mintió descaradamente, poniendo cara de cachorro apaleado con ironía-. ¿También te has olvidado de nuestra madre? ¿Quien murió por tu culpa? –inquirió, mandándole la imagen mental de aquella dragona por… bueno, por la red. Era lo que había. Bomba va, bomba viene. Seguro que el inquisidor estaría deseando no haber ido al patio de armas en aquel momento.

avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve [Zeddy]

Mensaje por Letyko el Dom Dic 04 2016, 01:17

Seguía teniendo esa sensación extraña como si ya hubiese visto a ese dragón antes, pero no, no tenía recuerdos de semejante sujeto, además todo lo que estaba diciendo no era más que una sarta de mentiras, el inquisidor sabía perfectamente quien era y como había sido su vida, desde que caminase por el mundo y se convirtiese en un dragón algo gamberro hasta la actualidad, como un inquisidor, de los mejores. No era cuestión de renegar de él, no lo conocía, no tenía hermanos y si así fue en algún momento seguramente estarían todos muertos... de lo contrario habrían aparecido mucho antes en su vida, antes del Letargo, o durante el mismo, cuando la red quedó más establecida y todos podían contactar con todos... no, el inquisidor tenía claro que era huérfano.

Lo de la madre le cogió por sorpresa, si no tenía hermanos mucho menos padres, aquel debía estar loco de verdad, como los exiliados por la Reina. Iba a marcharse, dar media vuelta y seguir con sus tareas cuando recibió por la red una imagen, de una dragona hermosa, con mira penetrante, rostro serio y desafiante... pero que rezumaba calidez y amabilidad. Se llevó las manos a la cabeza, le dolía horrores ¿le era conocida? no la había visto nunca, y ahí estaba ese dolor punzante en su pecho, como si le abrasase. Retrocedió apenas, retirando las manos de su cabeza y dedicándole una mirada heladora, cargada de ira. -Quien demonios eres... quien es ella...- espetó, notando un sudor frío recorrer su nuca.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1676

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve [Zeddy]

Mensaje por Zeddykos el Dom Dic 04 2016, 16:36

La imagen mental debió de dar sus frutos, porque su hermano se llevó las manos a la cabeza. Claro que duró poco, porque en cuanto las bajó lo miró como si quisiera matarlo. Ahora que lo pensaba… esa mirada de Letyko se le hacía familiar, sí. Rodó los ojos cuando lo escuchó hablar. ¿Todavía necesitaba más datos? Si no fuese porque realmente lo andaba molestando, hubiese dejado de ser divertido hacía ya unos minutos-. Ya te lo he dicho. Yo soy tu hermano y ella era nuestra madre –apuntó-. Claramente soy el hermano listo y guapo –añadió, con una sonrisa ladeada y socarrona.

Y como quería molestarlo más, le envió una imagen mental de cuando ellos dos todavía se llevaban bien. Y otra más de su madre muerta. No era que Zeddykos no sintiese nada al respecto. Pero el rencor hacia el inquisidor era mayor. Y estaba utilizando la red para enviar aquellos pensamientos, aquellas imágenes que tomaban forma en su psique. Allanaba el camino, a la vez que torturaba a su hermano, para bajarlo de aquel pedestal donde lo habían puesto.

Entonces se inclinó para susurrarle al oído al otro dragón-. ¿Cómo se siente recordar que no eres tan leal, hermanito? -inquirió. Después de todo, bajo su perspectiva, Letyko era el culpable de la muerte de su madre. Una dragona. Pero antes de que tuviese su castigo, iba a jugar con él. Lo iba a molestar, se iba a convertir en su sombra.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve [Zeddy]

Mensaje por Letyko el Sáb Ene 21 2017, 06:24

No lo podía creer, por mucho que la imagen de aquella mujer le fuese tremendamente familiar, cálida y acogedora, no tenía familia alguna, había estado solo desde muy temprana edad... jamás se habían puesto en contacto con él para hablarle de su pasado y ahora estaba ese dragón ahí parado. Se negaba a creer que fuese su hermano, como se negaba a creer que las imágenes fuesen reales, pese a que estuviese empezando a cambiar de alguna manera su mundo. Necesitó recomponerse, tenía que mantener la calma fuese como fuese, tenía una reputación y era inquisidor, tenía que dar ejemplo de rectitud y de serenidad ante cualquier situación, por muy extraña que esta fuese, por mucho que desease clavar su espada en aquel dragón tan extraño y a la vez algo familiar.

Recibió otra imagen, des pequeños, uno de ojos violetas como el propio inquisidor y otro extrañamente familiar al que tenía enfrente, lo que empezaba a mosquearlo, a que se sintiese perdido como nunca antes, como aquella vez que perdió todo y partió a dormir junto a los suyos. La siguiente imagen surtió el efecto contrario, descargando un golpe contra uno de los estantes con armas que tenía al lado, derribando estas y logrando que algunos se le quedasen mirando. Aquello dolió como mil demonios, fue la misma sensación que cuando los perdió, el vacío, la ira incontenible, el sufrimiento... quiso poder ayudarla pese a no parar de decir que no la conocía, quiso abrazarla incluso.

Las palabras susurradas en su oído le hicieron apretar los puños con fuerza, poco a poco se fueron disipando algunas sombras en su mente, flashes del pasado, se veía a si mismo reflejado en un lago, esos irises violetas junto a los del otro chico, ambos riendo, dos dragones más, pequeños, que estaban por detrás. ¿Era aquella su familia, sus hermanos? ¿De verdad aquel que tenía enfrente compartía su sangre y aquella dragona muerta era su madre?. -¿Quién demonios te crees que eres para cuestionarme?- espetó con violencia, descargando una mirada iracunda al contrario. Fue en ese momento cuando le vinieron cuatro nombres a la cabeza, recordando cuatro rostros, el suyo estaba entre ellos, dos eran femeninos, el último le resultaba conocido. -¿Z.. Zed..?- murmuró, nada convencido.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1676

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve [Zeddy]

Mensaje por Zeddykos el Sáb Ene 21 2017, 13:31

Decir que disfrutaba de estar torturando a su hermano era quedarse corto. Después de tantos años de puro rencor, creía con toda seguridad que Letyko se lo merecía. Estaba preparado, también, para la venganza del inquisidor en cuanto se recompusiera. Si es que llegaba a hacerlo. Pues el envío de esos recuerdos por la red, tan poco privado, estaba haciendo flaquear la compostura del otro dragón. Y el de su madre fue el que golpeó más duro, haciendo que un estante recibiese toda la frustración y la ira de su interlocutor.

Las armas cayeron, repiqueteando en el suelo del patio. Varios soldados los miraron, algunos sobresaltados por ese golpe del inquisidor. En otro tiempo le hubiera apenado esa reacción y hubiera intentado consolar a su hermano. Pero no ahora, cuando creía que él tenía la culpa de todo. Ambos pares de irises chocaron con fuerza cuando se giró a mirarlo iracundo. Entreabrió los labios, dispuesto a ser mordaz en su respuesta a aquella pregunta tan agresiva. Pero entonces Letyko hizo que un nombre brotase de sus labios. El teniente esbozó una sonrisa burlona-. Din, din, din, tenemos un ganador. Ahora mi corazón se siente más reconfortado –se llevó una mano al pecho de forma teatral-. Tenemos que ponernos al día, peque –agregó, sabiendo que esa forma de llamarlo lo molestaría-. Y celebrar nuestro cumpleaños –añadió, divertido. Lo que tendría que aguantarle Letyko… se frotaba las garras de sólo pensarlo.
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve [Zeddy]

Mensaje por Letyko el Dom Abr 09 2017, 21:00

El inquisidor no se sentía ganador, no en aquellas circunstancias, podía ver algunas imágenes de cuando era niño, si, mucha gente que ya no estaba. Podía apreciar rostros femeninos, algunos masculinos y paisajes que no ubicaba, pero podía ser aquello su infancia, el tiempo olvidado y los orígenes que tenía el dragón de escamas violetas. Mucho para digerir, demasiado en su opinión, porque todo estaba regresando, y las sensaciones eran malas, muy malas, no sentía una afinidad hacia el ser que se presentaba como su hermano, más bien sentía cierta ira y el deseo de estampar su rostro contra el suelo. Si eso era el sentimiento de hermanamiento no difería del que sentía por personas que no eran relevantes y que consideraba lastres, aquellos que le enfadaban.

Crujió su cuello, sin apartar los ojos del contrario, consciente de las miradas de muchos soldados hacia aquel par de dragones, mas no hizo nada para remediarlo, tan solo se mantuvo. -Mantente alejado de mi, no tengo nada que hablar contigo- habló por fin, relajando algo más la postura y acariciando su cinto con la mano izquierda. -No tengo familia, puede que en un pasado si, pero ahora... estoy yo y poco más- espetó, dejándole claro que no quería nada con él, una advertencia a que se mantuviese lejos, de su camino y de su vida. Necesitaba además pensar en ello, poner un orden cronológico a sus recuerdos, a las imágenes que asaltaban su mente con libertad, generando confusión a su paso, llenándola de emociones que no le convenían en momentos tan cruciales.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1676

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve [Zeddy]

Mensaje por Zeddykos el Jue Abr 13 2017, 13:09

Rodó los ojos ante aquella fase de negación de su hermano pequeño... por unos pocos minutos. ¿Qué demonios le pasaba? ¿Renegaba de él? ¿O era verdad que no recordaba absolutamente nada? De algún modo pensó que eso... ¡no hacía más que mejorar la situación y que pudiese picarlo más y mejor! En su mente festejaba su suerte. Pero sabía que, por ese día, había sido más que suficiente.

Elevó una de sus manos y la agitó en el aire antes de hablar-. Bueno, bueno, por hoy te dejo en paz -sentenció. Ah, pero el resto de los días seguiría molestándolo. Miró al cielo, con cara fingida de inocencia hasta que se dio cuenta de la hora que era por la posición del sol-. Oh, mierda, tengo guardia. Hasta más ver, hermanito -le palmeó uno de sus hombros y le dedicó una sonrisa con sorna-. Luv u, Tyko. Ahora ya no estás solo por esta vida, nos volveremos a ver -le soltó, como última molestia, antes de dirigirse hacia la muralla. Seguro que un poco de tiempo le vendría bien al inquisidor para asimilar la nueva presencia en su vida.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado siempre vuelve [Zeddy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.