Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Hoy a las 23:20 por Elliot

» Registro de Rango
Hoy a las 23:19 por Elliot

» Registro de PB
Hoy a las 23:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 22:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Hoy a las 22:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Hoy a las 21:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Hoy a las 21:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 19:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Hoy a las 18:59 por Irhae

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Hoy a las 17:17 por Enya O'Brien

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Cuando la Bondad se impone a la razón - Zed

Ir abajo

Cuando la Bondad se impone a la razón - Zed

Mensaje por Nala el Dom Ago 14 2016, 03:17

La Tierra en aquel lugar esta yerma, pero a ella no le importa, es capaz de encontrar rastros de magia en algunas de aquellas piedras y cenizas del volcan, no solo las plantas sanaba. La necesidad de encontrar cosas con las que sanar la había sacado de su escondito, del lugar donde se sentía protegida y segura.

Sabía que las montañas eran peligrosas, eran una tierra de necesidad donde todos robaban e incluso mataban por un pedazo de comida. También era el lugar que la reina y sus tropas patrullaban en busca de las amenazas rebeldes. De un modo u otro era un lugar peligroso y por eso andaba con cuidado, ocultandose ante la minima señal de vida en ese tiempo de deshielo.

Encontró un rastro de sangre en el suelo, el sentido común le decia que lo mas sabio era alejarse del rastro, pero su instinto de sanadora le impulso a seguir el rastro ¿Y si había alguien herido?

Y lo había, en una hondonada un poco mas alla se encontraba un cuerpo. El de un soldado por los restos de armadura roja que aun quedaban sobre él. Había perdido el peto y tenía varios cortes feos y un flechazo sobresaliendo en el hombro.

Su pasado le decia que le dejara morir.

Pero no podía.

Sin pensarlo demasiado llego hasta él y se arrodillo a su lado. Tenía pulso, le sentía debil pero su corazón aun latía con fuerza. Necesitaba que estuviera consciente para evaluar del todo sus daños.

-Soldado, despierta.-le dijo mientras usaba su cantimplora para refrescar un poco el rostro de estra.-Te han atacado, estas herido y necesito tu ayuda para ponerte a salvo.





avatar
Nala
Human

Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Cuando la Bondad se impone a la razón - Zed

Mensaje por Nala el Lun Ago 15 2016, 20:46

Su vida sería mucho mas fácil si Nala no tuviera tan buen corazón, pero aun asi no podía evitar salvar la vida de quien estaba en peligro aunque este fuera un dragón al servicio de la reina. Pero ella no era dueña de decidir quien vivia o quien moría y cual seria el destino futuro de la criatura cuya vida tenia entre sus manos.

Con ayuda de él, que ya no era un cuerpo inconsciente le arrastro hasta una hoquedad cercana en la roca. La había utilizado como refugio semanas atrás y aun contaba con algo de queso en uno de sus rincones, un lecho de hojaras y una vieja manta que dejo allí por si volvia. Tenía también un cuenco de barro que lleno de agua en cuanto ayudo al dragón a acomodarse en el lecho.

Con un trapo que la curandera saco del morral lo saco lo empapo y comenzo a pasarlo por las herias del dragón, pudiendo ver la profundidad real y la gravedad de las heridas. La herida mas grave era la del hombro, los otros eran cortes ´que aunque algo profundos podía curarlos facilmente con hilo y aguja.

-Lo que voy a hacer va a dolerte dragón, y por desgracia no tengo plantas o vino con el que calmar el dolor, lo unico que puedo ofrecer es cuerpo para moder. Tengo que extraerte la felcha y coserte las heridas.

Cuando Nala se encontraba ante un paciente se centraba por completo en esa faceta medicinal.

Tomo el Cuero y se lo puso al paciente en la boca antes de partir el extremo de la flecha que le iba a permitir extraerla. Despues la saco de un tirón rapido y la limpio vertiendo agua profusamente sobre la herida, por suerte no le habia traspasado y no habia tocado nada vital. Le coloco una cataplasma cicatrizante y le vendo fuerte para evitar el sangrado.

-Ya queda menos pero esta va a doler bastante, y pero tenemos que evitar que sigan sangrando.

Con sumo mimo comenzó a coser los cortes, sus manos la delataban como una curandera experta, iba trazando cada punto con presteza e intentando que doliera lo menos posible.

Cuando termino no espero que estuviera en el mundo de la consciencia, tomo un paño limpio y le refresco la frente para intentar paliar la subida de temperatura que iba a tener por las heridas, para después utilizar la manta para que no perdiera todo el calor.





avatar
Nala
Human

Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Cuando la Bondad se impone a la razón - Zed

Mensaje por Nala el Mar Ago 30 2016, 22:13

Mientras el dragón descansaba la partera había conseguido encender un pequeño fuego a la entrada de la cueva, este fuego les protegía de las alimañas y le proporcionaba el calor necesario para que el dragón no sufriera una hipotermia, ya que aunque ya no nevaba las noches aun resultaban frías.

También había preparado una infusión para calmar el dolor, teniendo cuidado de no usar belladona, entre las plantas calmantes ya que era nociva para él. Se sorprendió cuando le escucho a hablar y alzo la vista dirigiéndola hacía donde el se encontraba.

-Por suerte o desgracia seguís vivo mi soldado desconocido.-respondió mientras apartaba la infusión del fuego y se acercaba a él. La sirvió en un cuenco y la dejo a su lado esperando a que enfriara un poco.-Te ayudara con el dolor, aunque los dragones no os hacen tanto efecto las plantas.

En su vida había lidiado alguna vez con la sanación de dragones, aunque no había sido lo habitual, ellos solía tener sus propios sanadores y ella normalmente había sanado a los esclavos y el vulgo. Tenía algunas nociones de su anatomía pues en aquella forma parecia completamente humana.

-Has tenido suerte, las heridas no fueron demasiado complicadas de coser, aunque lamento haberte infligido tanto dolor pero por desgracia no puedo coser heridas de forma indolora.-le explico.-Vas a tener que guardar reposo unos días antes de poder volver a la ciudad. Tengo algo de comida que puedo compartir contigo hasta que te recuperes.

Generosa, ella no tenía problema en compartir el alimento y su refugio con él. Aquella bondad estaba dentro de su naturaleza, algo que pese al sufrimiento vivido no había cambiado.





avatar
Nala
Human

Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Cuando la Bondad se impone a la razón - Zed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.