Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Hasta pronto? | Privado
Hoy a las 09:38 por Thurdok

» El renacer del pasado | Miraak
Hoy a las 09:11 por Thurdok

» Tragos de fuego- Zeddykos
Hoy a las 08:56 por Zeddykos

» Firmería v 2.0
Hoy a las 07:29 por Lilit

» Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]
Hoy a las 06:58 por Arian

» Senda Cromática - El color del fuego
Hoy a las 06:17 por Thurdok

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 06:12 por Thurdok

» Desesperanza | D'tark
Hoy a las 06:10 por Thurdok

» How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]
Hoy a las 05:52 por Thurdok

» Hot Meal - Privado -
Hoy a las 05:39 por Drael

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


La Mascara de la mentira y el corazón de la verdad - Gihaial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Mascara de la mentira y el corazón de la verdad - Gihaial

Mensaje por Ammara el Dom Ago 14 2016, 01:08

En cierto modo lo que iba a hacer era exponerse, pero la guerrera que había en ella estaba entumecida y necesitaba liberarse, del mismo modo que ocasiones necesitaba recuperar la forma de dragón frente a esa forma humana en la que se sentía atrapada en ocasiones. Había abandonado el disfraz de noble para vestir las ropas de guerrera con las que se sentía mucho mas cómoda.

Salió al patio de armas, allí el ejercito se preparaba para la batalla por si algún día debían volver a librarse, aunque el ejercito parecía ser insuficiente para las batallas que se estaban librando contra el terrorismo. observo a todos los presentes y entre quienes protagonizaban el entrenamiento hasta que una figura se destaco sobre las otras.

La conocía, habían compartido los cielos durante la conquista de la lejana Issaur, aunque no formaban parte del mismo escuadrón compartieron algunas batallas. Sabía que acercarse a él en concreto era exponer aun mas su identidad, pero a una parte de ella le encantaba el riesgo y caminar por el filo de la navaja.

Se encamino a donde el se encontraba, la capucha dentro de lo que cabía le proporcionaba cierto anonimato a su identidad, aunque con él no era su rostro lo que le preocupaba.

-Teniente Gihaial ¿Me permitiría el gusto de compartir el entrenamiento con vos?





Spoiler:

avatar
Ammara
Dragon

Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mascara de la mentira y el corazón de la verdad - Gihaial

Mensaje por Gihaial el Mar Ago 16 2016, 05:53

Las tonfas danzaban en el aire con la velocidad del viento, e impactaban la madera contra el cuerpo de mi adversario de forma contundente. La sucesión de golpes era rápida y certera. Mis pasos avanzaban hasta que el arma oponente bloqieaba mia ataques con el característico sonido de la madera chocando con la madera. Entonces yo retorcedía. Dos, tres pasos, y la espada enemiga rasgaba el aire rabiosamente, buacando impactarme. Moví las tonfas con un giro pra colocarlas de manera defensiva, convirtiendo mis antebrazos en escudos. Con suma concentración, escuchaba el sonido de los pasos oponentes, de su resporación, del crujido de la madera en su mano al apretarla, justo antes de dar el golpe... Aquella sucesión sutil de elementos que vaticinaba con apenas uno o dos segundos de antelación el próximo movimiento de mi adversario. Noté esa leve vacilación al cambiar el peso de pierna por el sonido de la tierra bajo sus pies, y vi venir el amago. Típica táctica de quien subestimaba mi ceguera. Los pues fueron por un lado y la eapada por otro. Y yo seguí la dirección de la espada, que chocó contra la tonfa que protegía mi antebrazo izquierdo, al buscar mi flanco. Giré entonces la tonfa derecha, a posición ofensiva. Y el falso filo de la misma dio de lleno contra el costado desprotegido. Escuché un quejido bajo el golpe. Y sonreí con calma.

- Cinco a uno. - Canté mi victoria con voz tranquila. - ¿Os dais por vencido, soldado, o vamos a por el mejor de diez? - Mi contrincante se rió también, con cierta tensión escondida bajo unas correctas palabras, rechazando el combate. Yo le agradecí el combate, y esperé a que el sirvientrnque me había acompañado me trajera una toalla para secarme la cara y el torso empapados en sudor. Ya empezaba a dudar de que algún otro cadete quisiera pecar de ingenuo, y subestimara mi capacidad por ser ciegoz para medirse conmigo. Pero fue justo cuando me pasaba la toalla por las escamas de mi nuca, cuando escuché una voz conocida.

Me quedé estático un momento, rememorando. Y los recuerdos me trajeron de vuelta el olor de la arena de Isaur, y los rostros de dos dragonas hermanas. Por supuesto, sabedor del destino que aconteció sobre una de ellas, no me fue difícil averiguar de quién se trataba. Así pies esbocé otra sonrisa, devolviéndole la toalla al esclavo, e incliné la cabeza hacia algún lugar indeterminado. - Sería un honor parai, milady. Pero tendríais que perdonar mi desventaja, en caso de no resultaros un rival apropiado.

Tenía un recuerdo visual de Ammara bastante difuminado, así como de su hermana. No podía deciirse que hubiéramos tenido una relación muy cercana en el pasado. Si bien obviamente habíamos coincidido en batalla durante la guerra, más allá de la lucha y de las esporádicas converaaciones de campamento a la luz del fuego. Sólo la había visto luchar como dragona anteriormente, antes de perder la vista. Y luego, tras recuperarme marché a Deimos. Así que no vabía tenido demasiadas oportunidades de conocerla personalmente. Ni de saber cómo era su habilidad en un uno contra uno en forma humana.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mascara de la mentira y el corazón de la verdad - Gihaial

Mensaje por Ammara el Vie Ago 26 2016, 17:53

Sentía dentro de si la emoción ante el combate, un sentimiento que Aisha extrañaba dentro de si tanto como añoraba el amor de Sirhal, pero el portar la mascara era algo que se había negado a si misma durante demasiado tiempo. De hecho lo que estaba haciendo ponía en peligro su mascara pero entendía que los tiempos que les esperarían serían convulsos y necesitaba estar preparada para volver a la batalla.

Sabía que la ceguera del teniente era fruto de la guerra en la que ambos habían luchado, ella tuvo suerte en aquel tiempo pero su desgracia vino despues, aun asi viendo lo que acababa de ver en su entrenamiento no subestimaba las habilidades en combate del dragón. a fin de cuentas era el formador de muchos de ellos.

-No creo que podáis defraudarme, vuestra pequeña dificultad esta a la altura de mis años practicando la vida ociosa propia de la nobleza.

Hacía demasiado que no podía entrenar tal y como a ella le gustaría por lo que posiblemente sus reflejos estuvieran bastante adormilados. Por lo tanto debía tomarlo con la misma seriedad que años atrás tomaba los entrenamientos con Sirhal.

Saco sus espadas de madera y adopto una posición defensiva esperando que el teniente adoptara la posición de combate e iba a darle la oportunidad de atacar primero para ver como se movía.





Spoiler:

avatar
Ammara
Dragon

Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mascara de la mentira y el corazón de la verdad - Gihaial

Mensaje por Gihaial el Sáb Ago 27 2016, 14:04


- No parece haberos sentado demasiado mal, por lo que tengo entendido. - Sonreí, sin mirarla, pero perfectamente consciente de su posición. Volví a dejar la toalla en su sitio. Ladeé la cabeza de un lado a otro, hasta que mis vértebras se recolocaron en su sitio con un chasquido. Me recoloqué el pelo gris oscuro de nuevo en el desatendido moño sobre mi nuca. Y recuperé las tonfas, volteándolas con destreza en ambas manos, antes de regresar al círculo.
Varios soldados se reunían a nuestro alrededor, murmurando, y claramente entusiasmados y curiosos por ver a dos dragones enfrentarse en el patio de armas. Siempre eran una buen entretenimiento. Una buena manera de aprender. Y aún más excepcional para apostar. Por lo que alcancé a escuchar, las tendencias estaban bastante igualadas. Lo cual hablaba de Ammara como de alguien con sinceras posibilidades contra mi. Y también oí a alguien mencionar dos espadas por parte de Ammara, lo cual me informaba de qué arma usaría.

Volví a hacer girar una de las tonfas, la de mi mano izquierda. Me coloqué en posición, expectante. Percibí el cambio de los pasos, ligeros y asentados, sobre la arena. Ladeé la cabeza, ignorando deliberadamente el revuelo del gentío, escuchando simplemente lo que provenía de delante de mi. En mi oscuridad, su respiración era calmada, pero vibraba, probablemente por un pulso acelerado por lo que interpreté como emoción y anticipación. Determiné su posición, y di dos pasos seguros al frente, con dos giros de mi armas, que danzaron y entrechocaron contra las suyas. Intercambiamos varios golpes y paradas, haciendo que el entrechocar seco y constante empezara a volverse casi como el ritmo de un compás entre nosotros. Hice un amago hacia su costado, y otro hacia su vientre, pero la mujer desvió sendos golpes con una perfecta cobertura y un giro de ambas manos. - Buena defensa. - Alcé un pie, la pisé, sabedor de que estaba demasiado atenta a las manos y muy poco a las piernas. Y en su reacción, le golpeé el muslo izquierdo con una tonfa; lo que en un combate real hubiera significado el corte mortal de una arteria. - Mala atención. - Sonreí, inclinando la cabeza después del primer asalto, y retrocedí los seis pasos que había contado durante el encuentro, hasta mi posición inicial. - Uno-cero. - EN este caso yo adopté la posición defensiva, y esperé a que ella empezara el ataque.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mascara de la mentira y el corazón de la verdad - Gihaial

Mensaje por Ammara el Mar Sep 13 2016, 23:27

Se sentía oxidada, tantos años enjaulada en la ropa de oro de Ammara la había convertido en alguien que no era ella y ahora intercambiando golpes de espada se sentía lenta y pesada. Prácticamente desde antes de la esclavitud no había tenido la oportunidad de entrenar, si de pronto la perezosa dragona hubiera comenzado a entrenar de forma obsesiva la gente hubiera sospechado. Muchas de sus costumbres habían cambiado por su mascara.

Y ahora se estaba liberando de ella, dejando que Aisha volviera a la luz como hacía años que no lo hacía.

Intercambió los golpes de las tonzas con las espadas de manera, haciendo que sus músculos se esforzaran mucho mas de lo que había hecho en años, su respiración se agitó y su corazón se acelero. Se dejo llevar por el instinto y la agresividad contenida y no se dio cuenta de lo que hacía con sus pies por lo que marco el primer tanto. Si Sirhal hubiera estado presenciando aquel entrenamiento la hubiera regañado por aquel descuido.

El adopto la posición defensiva y esa se mantuvo en silencio para no darle pistas de donde se encontraba.

Hizo gala de sus años como bailarina de espadas, avanzando hacia el y haciendo un giro completo al llegar a su altura provechando la mayor longitud de arma de las espadas frente a las tonzas, haciendo entrechocar las espadas con sus armas. Después finto a un lado, se agacho encogiendo su altura y lanzo un barrido a sus pies buscando derribarle.





Spoiler:

avatar
Ammara
Dragon

Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mascara de la mentira y el corazón de la verdad - Gihaial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.