Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 02:32 por Invitado

» Aftercare (Vaurien) +18
Hoy a las 00:59 por Vaurien

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:22 por Selene Warren

» Volviendo a casa [Nimue]
Ayer a las 22:10 por Nimue

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 21:46 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


El tiempo nos cambia a todos - Corah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tiempo nos cambia a todos - Corah

Mensaje por Ammara el Sáb Ago 13 2016, 01:50

El amanecer era una hora oscura para la dragona, mientras que para otros la luz de un nuevo día simbolizaba la esperanza y un nuevo comienzo para ella significaba la desesperanza. Significaba que el no recordaba, que seguía siendo Hardan y que Sirhal seguía atrapado dentro de él, prisionero por la cadena del olvido que los años en la arena habían forjado en él. Había veces que tenía la impresión de que poco a poco iba rompiendo esas cadenas pero en días como aquel tenía sus dudas de que pudiera hacerlo algún día.

El se había dormido y ella se escapaba como cada amanecer de vuelta a ocupar la posición correspondiente al titulo que había robado. Realmente si por ella hubiera sido hubiera elegido el exilio a su lado, pero en aquellos tiempos tiempos el exilio era una condena mas aterradora que la muerte. El mundo era distinto y ella lo era también, habían cambiado demasiadas cosas y a veces le atemorizaba que cuando el recordara, si es que lo hacia, no fuera capaz de reconocerla. Ella a veces no era capaz de hacerlo.

Iba demasiado sumida dentro de sus pensamientos que no se dio cuenta de que unos pasos se acercaban por el camino opuesto al que ella estaba tomando y que en el mismo en el que ella se libraba de la túnica de esclava para dejar a la vista las ropas de noble. Era una figura rubia y si se hubiera parado a observar su rostro posiblemente lo hubiera reconocido.

El tiempo no era a la única que le había cambiado.





Spoiler:

avatar
Ammara
Dragon

Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tiempo nos cambia a todos - Corah

Mensaje por Corah el Sáb Ago 13 2016, 09:58

Con el nuevo amanecer, despertaba un nuevo día de trabajo. Abandonó la cama para meterse en las termas del castillo, donde a esa hora tan intempestiva no había nadie. Una vez limpia y de un poco mejor humor que cuando despertó, se puso su traje de inquisidora y se dirigió a las mazmorras. Era el momento de despertar a los “invitados” de aquel lugar.

Caminó por los pasillos con seguridad, como si quisiera dejar saber a los prisioneros que se estaba acercando. Pero, entonces, una figura se hizo presente frente a ella. Frunció sutilmente el entrecejo al acercarse un poco más. Túnica de esclava y ropas de noble, una combinación cuanto menos peculiar e incompatible. Esbozó una sonrisa, con sus irises verde jade brillando con diversión y malicia. Un poco de ejercicio tan temprano era más que bienvenido.


Mas cuando sus pasos la aproximaron más a la otra mujer, se le hizo familiar. Se detuvo a medio metro y se cruzó de brazos, frunciendo el entrecejo, sin poder ver los ojos de la otra dragona-. Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí? –formuló en tono casual-. ¿Aristócrata o esclava? –inquirió, manteniéndose en mitad del pasillo como si quisiera bloquearle el paso a la otra hembra sin escrúpulos-. ¿A qué juegas, Ammara? –agregó, dirigiéndose a la supuesta retorcida reptil.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 589

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tiempo nos cambia a todos - Corah

Mensaje por Ammara el Sáb Ago 13 2016, 23:49

Ammara no era una dragona cobarde, era de esa clase de criaturas que terminan muriendo de pie en vez de vivir arrodilladas, pues ya vivió arrodillada una vez.  Ahora no iba a bajar la cabeza ante una simple inquisidora. La mascara de noble la llevaba bien y no era la clase de persona a la que temblara el pulso al sostener un arma contra otro dragón, si se volvía una molestia no dudaría en eliminarla.

- Creo que la forma en la que yo decida vestirme para ver a uno de mis juguetes en las mazmorras no es asunto de la inquisición ¿ O es que la inquisición ahora también se ocupa de que no rompamos las reglas de la moda?


La miro desafiante, su posición no era algo que intimidara a la dragona, no después de todo lo pasado. Aparte no le costo rescatar de su memoria el rostro de su rival como el de una de las ratas callejeras con las que lidiaba en las calles de Issaur. No sabía si alegrarse o entristecerse por ver lo que el destino había hecho con ella en ese tiempo.

Aunque con ella el tiempo había sido una entidad misericorde y su destino no había sido el que ella había elegido.

-Ahora si me disculpáis voy a ir a acostarme, disfrutar de mi juguete me ha dejado agotada. ¿Te lo puedo dejar si quieres?

Dijo intentando demostrar que Sirhal para ella era solo un vacuo entretenimiento, alguien que realmente no le importaba.





Spoiler:

avatar
Ammara
Dragon

Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tiempo nos cambia a todos - Corah

Mensaje por Corah el Dom Ago 14 2016, 16:23

La cara de la inquisidora debió de ser un poema cuando enarcó la ceja tan pronunciadamente que parecía casi fuera de lugar. ¿Se cambiaba de ropa para ir a ver a un esclavo o una esclava? ¿Qué clase de retorcido juego era ese? Ni ganas de preguntar, la verdad-. No es asunto de un dragón lo que haga otro con sus esclavos. Pero ten cuidado con que no te confundan con una verdadera esclava –le contestó, con la misma seguridad y sin apartarse.

Parecían dos dragonas desafiantes, echando un pulso y sin dar su brazo a torcer. La aristócrata habló de nuevo. Y aunque Corah estuvo tentada a dejarla pasar, la oferta la hizo levantar de nuevo la ceja. ¿Con lo posesivos que eran los dragones? Sobre todo las hembras… Claramente Ammara esperaba que le dijese que no-. Seguramente tu juguete estará exhausto ahora. Los prefiero más frescos –fue su réplica, a punto de hacerse a un lado.

Sin embargo, las luminosidad proveniente de las antorchas incidió en los irises de su interlocutora. Corah frunció el entrecejo, observándolos. ¿Había sido producto de otra cosa? ¿Quizá un engaño visual? No, ahí estaba de nuevo. Pero… no podía ser. ¿Acaso aún continuaba en su cama durmiendo y aquel era un fantasma que se le aparecía en sueños? ¿O la habían drogado otra vez?-. No puedes ser tú… -murmuró.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 589

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tiempo nos cambia a todos - Corah

Mensaje por Ammara el Miér Ago 17 2016, 03:15

Aisha había construido tan bien su mascara que responder como una arpia de corte le salía ya tan natural como respirar. Aunque los primeros años se sentía como un pez fuera del agua y se pasaba casi todo su tiempo temiendo que alguien la descubriera. A esas alturas se sentía segura en su pie.

-Bueno, una noble siempre sabe como hacer valer sus títulos, pero eso es algo que alguien tan joven como tu no tiene forma de saberlo.
-respondió echando le en cara con total descaro su juventud y el no haber vivido los tiempos de guerra como ella si había hecho.-Y mi juguete es un dios de las arenas de Issaur, es difícil cansarlo, pero si no le deseáis no volveré a ofrecéroslo.

Iba a continuar su camino como si nada, cuando escucho a la dragona farfullar aquello. Una parte de ella sintió un escalofrío, pero la otra se aferró al papel, al orgullo y a la pose de noble insoportable que solía portar como escudo.

-No puede ser... ¿Que?





Spoiler:

avatar
Ammara
Dragon

Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tiempo nos cambia a todos - Corah

Mensaje por Corah el Miér Ago 17 2016, 18:37

En su mente hubo un torrente de insultos que se le ocurrían para aquella víbora de Ammara. ¿Que era joven? ¿Y qué? En lo que llevaba de vida se había reinventado a sí misma y se había hecho valer hasta su actual posición-. Yo sé cómo hacer valer mis armas. Algo que tu culo de aristócrata se ha quedado atascado en su asiento y ha olvidado –replicó la inquisidora. Si Ammara tenía el descaro de recordarle algo sobre lo que Corah no tenía control por no haber podido elegir cuándo nacer, la rubia la tiraba más alto con algo que la morena sí podía cambiar.

Ignoró esta vez lo del juguete barra esclavo de la otra reptil. No iba entrar en una conversación para medir sus esclavos. Básicamente porque Corah saldría perdiendo al no tener los suyos tanta reputación. Mas algo que vio en los irises ajenos, gracias a la luminosidad que ofrecían las antorchas encendidas, hizo menguar la tensión agresiva por un momento.

Frunció el entrecejo, confusa, sin poder creérselo. ¿Era un efecto óptico? ¿Sus ojos la engañaban tal vez? Aquella zorra deslenguada no podía ser alguien a quien había aprendido a apreciar en el pasado. Las últimas noticias que había tenido eran las de su fallecimiento. ¿Realmente era ella? ¿Y por qué la trataba como una desconocida? ¿O es que tanto había cambiado físicamente que no la reconocía?-. Tus ojos te delatan… pero no es posible que puedas estar aquí… -susurró, agarrando una antorcha y poniéndose frente a la otra dragona para iluminar sus ojos más de cerca-… ¿Aisha? –musitó, sin poder creérselo aún.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 589

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tiempo nos cambia a todos - Corah

Mensaje por Ammara el Mar Sep 13 2016, 01:37

Escuchar aquel nombre le heló la sangre, pues su portadora debería haber sido devorada por un exilió entre las arenas de Issaur. No sabía como había podido reconocerla porque ella era incapaz de reconocer en ella a la picara niña dragona a la que le tocaba custodiar y atrapar en sus turnos de guardia.

El peso del miedo le atenazo él corazón, no por ella, pues lo que el destino le deparara a ella poco le importaba. Pero si le importaba el destino de Sirhal y si ella era atrapada y convertida en esclava la arena volvería a ser su hogar y toda la humanidad que le había devuelto se perdería.

Se aferro a la mentira, a su mentira y se concentro en no dejar que sus ojos mostraran el miedo que en es momento la atenazaba.

Se volvió con calma hacia ella.

-Te confundes, mi hermana esta muerta o perdida en el desierto, yo soy Ammara

En esos momentos la ira volaba como un reflejo rojizo en su mirada poniendo aun mas en manifiesto su identidad, porque el miedo conduce a la ira y en esos momentos la ira era una fuerza de protección. Para ella, para él...

¿Estaría dispuesta a matarla por proteger su secreto? ¿Por protegerle? ¿Sería necesario?





Spoiler:

avatar
Ammara
Dragon

Mensajes : 126

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tiempo nos cambia a todos - Corah

Mensaje por Corah el Jue Sep 15 2016, 14:42

Aún con la sorpresa alterando sus facciones, la vio volverse con inusitada calma hacia ella. ¿Y si se había equivocado? Había creído ver aquel brillo rojizo en los irises ajenos. Una parte de sí quería investigar más y asegurarse. La otra parte la quería dejar marchar. Y no como lo había hecho con su padre. A él lo quería matar, pero muerto prematuramente no le servía de nada para averiguar la verdad. No obstante, el dragón se había largado meses atrás y no había regresado. Tanto había proclamado quererla… ¿dónde estaba ese amor paternal que tanto decía profesarle? Mentiras por todas partes.

Con Aisha era diferente. De algún modo, le debía algo. Abrir una investigación al respecto, sería traicionar esa parte de deuda. El no hacerlo, sobre todo si se hacía pasar por Ammara y sin saber qué había pasado con la déspota de su hermana, supondría ir contra su propio deber. Decidió que primero debía de confirmar aquello que había creído ver. Así que se acercó con la antorcha e iluminó los ojos de la otra dragona. Frunció el entrecejo. Ahí estaba ese tono rojizo. Y se sentía dividida. ¿Acaso los fantasmas de su pasado regresaban para hacerla dudar de aquel camino que había escogido?

Tensa como estaba en ese momento, logró articular unas palabras-. Reconocería el brillo de color rojo de tus ojos por muchos años que hubiesen pasado. Tienes suerte que aún me esté pensando si detenerte o no –siseó, molesta no sólo por la mentira si no por la posición que la dejaba aquel descubrimiento-. ¿Qué estás haciendo aquí?






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 589

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tiempo nos cambia a todos - Corah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.