Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Goodbye | Kya
Hoy a las 3:28 por Kya

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 3:27 por Limon

» We meet again - FB {Zenda}
Hoy a las 3:20 por Kya

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 3:08 por Limon

» Two of us (Isolde)
Ayer a las 18:40 por Isolde

» Llegaremos a 100?
Ayer a las 18:15 por Emma Holmes

» Danza de las arenas || Priv
Ayer a las 18:05 por Zareb Christopher

» Confieso que...
Ayer a las 17:44 por Oswin

» Parecido familiar (Corah)
Ayer a las 17:43 por Oswin

» Precio justo ☆Selene☆
Ayer a las 16:25 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

¿Aliado o enemigo? (Gwynblade)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Aliado o enemigo? (Gwynblade)

Mensaje por Gwynblade el Dom 14 Ago - 15:30

Escuchó la negación de que la chica era vigilante de nadie, pero a él le quedó  una pregunta en la mente; ¿entonces por qué  le importaba si habían vuelto las patrullas esas, si se suponía que no debía informar a nadie no? Pero lo dejó  pasar. Esta chica cada vez le parecía más interesante, conforme avanzaba la conversación.

-No, mi problema no es morirme de hambre, antes de comer de la mano de un asqueroso aristócrata afín a la reina me comería ese animal muerto y congelado. Espero ser suficientemente claro. -comentó. Tras escuchar el comentario de la chica en referencia a su linaje fue como si se le hubiesen encendido los ojos al chico, veía tantas posibilidades en esa chica que no sabía ni por donde empezar, pero lo haría por lo más razonable, el principio. Dejó que la chica terminase de hablar,  escuchando su sugerencia de ir a una taberna en el bosque, dirigida por otra afín a la reina... vaya. Cuando la chica comenzó  a andar por el bosque, tras haberle deseado suerte, él fue detrás de ella.

-He cambiado de opinión, lo mejor será que vaya a Talos. -comentó como excusa para ir detrás de ella - Pero dime una cosa... ¿cómo alguien de tu calaña se preocupa tanto por alguien como yo, que podría ser un posible... terrorista? La gente como tú no se quiere manchar las manos, no quieren problemas, pero tú... tú me has ayudado incluso sabiendo que soy un exiliado, tanto que me has salvado la vida dos veces... Si yo hubiese hecho algo así parecido por alguien como yo en mis tiempos pues... No habría salido muy bien parado. -dijo mientras miraba al suelo como pensativo - Y yo me pregunto; ¿ Que pasaría si alguien anónimo fuese a la Inquisición y diese el chivatazo de que alguien burgués, familia del aristócrata Lord Kariel, tan afín a la reina, hubiese ayudado, qué digo, salvado la vida a un posible terrorista? -paró  un segundo para suspirar y de pronto comenzó a reírse -No no no, mejor: ¿Que pasaría si alguien anónimo dice que Lord Kariel apoya a la Resistencia dando de comer a sus miembros? Es que es muy bueno... alguien como tú ayudando a alguien como yo... No me lo esperaba. Pero me lo imagino: "La caída del gran Lord Kariel, el Santo que daba de comer a los más necesitados" -comento mientras alzaba los brazos como si se estuviese imaginando la gran noticia.- Jajajaja. Si, sería bueno. -continúo siguiendola. -Y si te piensas que no tengo huevos a ir y llamar la atención de la Inquisición, aunque pudiese suponer mi muerte, te digo una cosa... Me muero de ganas por ir y partirle la boca a más de uno. -dijo, sinceramente, aunque no iría ahí para todo esto, ya que supondría su muerte lo más seguro, él las cosas las hacía de otro modo.

A la vista de que la chica no había guardado todavía el cuchillo, y con todo lo que había dicho... se agachó y cogió  una rama gruesa del suelo y se la escondió con el brazo tras la espalda. Era sólo defensa propia, por si a la chica se le iba la cabeza y atacaba contra él, cosa que estaría más que justificado en realidad.

-Mira no soy malo, aunque no me faltarían razones para serlo pero... Eso no va contigo así que... -comentó mientras se paraba- ¿Por que no paras y hablamos? No le quiero hacer daño no a ti no tu familia, ni mucho menos arruinar a ese pobre hombre que ayuda a la gente... aunque sea fiel a la reina -esto último lo dijo entre dientes, en voz baja- Sólo parece que tu tienes información, yo quiero esa información. Pongamos las cartas sobre la mesa, quid pro quo, ya sabes.

Enjoy:
Gwynblade
Dragon

Ver perfil de usuario

Re: ¿Aliado o enemigo? (Gwynblade)

Mensaje por Nyssa el Lun 15 Ago - 7:41

Estuvo tentada a decirle que Kariel era un amor de dragón. Pero prefirió callarse para no seguir con el mismo tema. Y creía que por fin se había desembarazado de él, pero no. Fue detrás de ella, diciendo que iba a ir a Talos. “Claro que sí, campeón. Como tienes total libertad de andar por la ciudad…”, pensó para sí con ironía. Pero tenía muy clara una cosa: ¡no volvía a salir sola por el bosque nunca más! Aunque tuviese que agarrar a Maeve y secuestrarla un rato para dar una vuelta. O a Trystan. O a Derek. O a Alaric. O a Alrik. O a Kyrieth. ¡O hasta a Moira!

¿Dónde había un árbol para abrirse la cabeza en aquel momento y acabar con su miseria? En su mente se imaginó a sí misma dándose golpes contra un tronco. Pam, pam. Sin parar.

Pero continuó andando, sin mirarlo. A ver si así se daba por aludido. Peeroooo, no hubo esa suerte. El dragón empezó a parlotear. ¡Y luego ella tenía la fama de hablar mucho! “¿Por qué me pasa esto a mí? Debe de ser por tomar prestadas cosas. El karma, sí”, pensó la pelirroja. Hasta que no pudo ignorarlo más y se giró a mirarlo con cara de “wtf”-. Yo no te he salvado la vida –frunció el entrecejo al decirlo. ¿Desde cuándo había estado él en peligro de muerte? La locura de un exiliado, que ven cosas donde no las hay-. Y no me preocupo por ti, no te conozco de nada –aclaró en agregado. Vamos, si le dijese eso otra persona cercana a ella, vale. ¿Pero él?

Ahí no acabó la cosa, no, señor. Parecía que andaba buscando cabrearla. Y lo consiguió. Entre que aquel reptil entendía lo que quería y la amenaza sobre Kariel, la hartó. Se giró de muy mala hostia y soltó su puño cerrado con rapidez y sin previo aviso hasta la cara de él-. ¡Kariel no da de comer a la resistencia! ¡¿Lo entiendes?! ¡KARIEL REPARTE COMIDA DENTRO DE TALOS! –marcó, gritándole lo último a ver si le entraba en la mollera-. Y yo me muero de ganas por partirte la cara a ti –replicó, enojada. Le había quedado claro que ese dragón tocado del ala no era alguien en que pudiese confiar.

Se dio media vuelta y empezó a andar todo lo deprisa que pudo, para alejarse de él-. No quiero que me sigas, no quiero ir contigo a ninguna parte. Ya te estás largando –fueron sus últimas palabras, antes de comenzar a correr para perderlo de vista.

Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba