Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


¿Aliado o enemigo? (Gwynblade)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Aliado o enemigo? (Gwynblade)

Mensaje por Nyssa el Miér Ago 10 2016, 23:09

De base en base y tiro porque me toca. Se había quedado un par de días en las alcantarillas para visitar a Maeve y comprobar el estado de la resistencia. Y, por supuesto, había aprovechado para hacer uso de las duchas que ellos tenían, gracias a Kyrieth y a Trystan. Pero ya era hora de volver a las montañas quemadas. El entrenamiento con Alaric la esperaba, además de querer ver si todos estaban bien allí y ser de utilidad para los planes en marcha.

Llevaba el traje de cuero oscuro, además de unas botas negras. Pero su menuda figura estaba cubierta por la capa de pieles blancas que Moira le había confeccionado. A pesar de que las temperaturas habían ascendido poco a poco, aún no era de su agrado. Llovía, eso sí. Pero la nieve aún cubría el suelo, por tanta cantidad que se había acumulado en los pocos meses que había nevado. El sonido acuoso se repetía incesantemente a medida que iba andando, con un “chof chof” producido bajo la suela de sus botas.

La pelirroja pensó que todavía no habría peligro de patrullas por aquel lugar. ¿Quién iba a aventurarse por el bosque, lejos del abrigo de la ciudad y con la dificultad de caminar por allí? Evidentemente ella. Y quizá algún loco exiliado con quien cruzaba los dedos de no encontrarse. Porque siempre tenía la mala suerte de acabar conociendo a los más dementes cuando estaba sola por aquella zona. Claro que lo que no sabía era que al menos un par eran dragones burgueses.

Se detuvo un momento, para sacar de su zurrón un poco de carne seca y comerla para reponer fuerzas. Llevaba un par de horas caminando ya. Afortunadamente, estaba acostumbrada al ejercicio físico, por lo que no acusaba tanto aquel esfuerzo. “Pero las ganas que tengo de que deje de haber nieve no me las quita nadie”, pensó para sí, mientras masticaba con cuidado y miraba el horizonte. Aún era por la mañana. Por la tarde, era probable que ya estuviese a salvo en un hueco de la cueva. Pero entonces escuchó un ruido. Como el chasquido de una rama que la hizo ponerse en alerta y girarse. Calibró el echar a correr o el hacerse una bolita en el suelo y fingir que era parte de la nieve, gracias a la capa. ¿Quién habría por allí? “No seas paranoica. A lo mejor es un conejo”, intentó tranquilizarse a sí misma.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aliado o enemigo? (Gwynblade)

Mensaje por Gwynblade el Jue Ago 11 2016, 01:43

Por causas "externas", como Gwyn diría, se hayaba en un bosque, en medio de la nada, cubierto de nieve y encima lloviendo. Llevaba ya... ¿cúanto? ¿Dos días? ¿Tres incluso? A saber. Aunque él sea incapaz de reconocerlo, todo esto es culpa suya, si no le gustase meterse tanto en problemas por unas pocas monedas... -Claro... huye hacía un bosque... en medio de la nada. No no no... la idea perfecta. Aquí se puede encontra muchas... - dijo a la nada mientras seguía andando y miraba a todos lados. - Ah si, absolutamente nada. Perfecto. - En otras condiciones no se quejaría tanto, está acostumbrado a pasar hambre, a estar en ambientes inhospitos, lo que sea con tal de vivir un día más. Pero esto, no sabe por qué le superaba.

Como era de esperar, él no huiría a un bosque sin nada para comer ni beber, pero de hecho... todas las cosas que llevaba en una bolsa de cuero se acabaron, y la bolsa también acabó en el suelo en algún tramo de su largo camino. Llevaría ya un día, quizá, entero sin ingerir alimentos sólidos.  Esto no supondría un problema pero... lo estaba siendo. Poco a poco sus pies eran como si les pesase más, no podía con ellos... su trazado sobre la nieve se trasformaba cada vez más en una simple linea continúa, ya casi no levantaba los pies para andar.

Estas condiciones le estaban superando, y era raro. Se encontraba agotado, exhausto... Tanto andar y tanto estar alerta para no encontrarse con algún loco por algún lado era simplemente inaguantable. Pero a todo eso se le añadía la completa soledad... Estaba completamente solo, no se había encontrado con nadie ni de lejos desde que huyó. Era más un desgaste mental que fisico. Además, para más índole, todo estaba cubierto de nieve, cosa que el odiaba, y por si fuese poco también llovía, aunque gracias a su capucha típica ya en su vestimenta, no se quejaba demasiado.

Pero esto último no parecía desagrarle demasiado, como ocurriría en otras ocasiones. Decidió parar. Cerró los ojos y miró al cielo, notando como su rostro se empapaba gota a gota de agua, y fue entonces cuando decidió abrir la boca, notar como entraban las gotas en su cavidad bucal, rápidamente, como se deslizaban por su lengua hasta ser tragadas. Una sensación exquisita... Necesitaba beber.

En ese instante de máximo placer, todo se desvaneció. Abrió los ojos bruscamente y miró a todos los lados. Juraba haber escuchado un ruido. Se puso en guardia, con las rodillas un poco dobladas. No consiguió ver nada de todas formas, así que se relajó, y pensó que simplemente habría sido un ruido provocado por la lluvía u otra cosa y retomo su camino después de aquel breve pero intenso descanso. Tras andar unos metros más hacia adelante, se tropezó con algo en su camino. Al principio no le dio importancia, ya que no estaba muy atento de por dónde iba, pero al fijarse se dió cuenta de que era un... "¿bulto? ¿Qué es esto?"

-Espera... esto... es una persona- murmuró mientras miraba fijamente. - Quizá esté muerta. Uhm, qué pena. - murmuró por última vez y en ese momento se agachó para estar a su misma altura, y se dispuso a registrarle para robarle todo lo que pudiese llevar, si es que llevaba algo.
avatar
Gwynblade
Dragon

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aliado o enemigo? (Gwynblade)

Mensaje por Nyssa el Jue Ago 11 2016, 16:05

A través del agua que caía, mientras ella aún estaba de pie y en alerta, vio algo que se movía entre los árboles del bosque. Y a pesar de que su mente aún valoraba cualquier otra opción para salir ilesa… su cuerpo se fue acercando lentamente. “La curiosidad mató al gato, pelirrojaaaa”, se dijo a sí misma en su mente. Pero aún así continuó avanzando, viendo que la otra persona perdía altura y se agachaba junto a un bulto, cuando estuvo a menos de dos metros de distancia.

Se detuvo a un metro de su posición, marcando un perímetro de seguridad. Por si las moscas-. Hey… ¿estáis bien? –inquirió, refiriéndose a las dos personas que había allí. Una de ellas estaba medio enterrada en la nieve que había caído. “Para mí que alguien ha muerto de congelación”, pensó la resistente. Dio un par de pasos más, para comprobar que el cuerpo estaba bastante bien conservado gracias al frío. Pero el tufillo no se lo quitaba nadie. Se llevó una mano enguantada a la cara, para taparse la boca y la nariz en parte. Aquello olía peor que las alcantarillas.

Su mirada verde selva se fijó en la otra figura con capucha. Ese estaba vivito y coleando. Claramente no era amigos… ¿o sí? ¿Qué hacía con el cuerpo? Mejor no preguntar, nope, nope-. Buenooo… eh… yo no he visto nada –empezó a decir, comenzando a andar hacia atrás despacio. Claro que pisó en falso y tropezó con una raíz que sobresalía en la nieve. ¿Y qué pasó? Pues que cayó hacia atrás. Soltó el aire al sentir el dolor tras quedarse tumbada. Auch.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aliado o enemigo? (Gwynblade)

Mensaje por Gwynblade el Jue Ago 11 2016, 16:36

-Qué puto asco, joder... - dijo el joven mientras se llevaba una mano a la cara y se tapaba la nariz. El olor que desprendía ese cuerpo congelado era más que nauseabundo, incluso le provocó unas cuantas arcadas, pero aún así el no cedió con su intención de robarle sus pertenencias. Le dió la vuelta al cuerpo, pues se encontraba boca abajo. - ¡Joder! -gritó levemente, al girarle su cabeza se había caído, no estaba pegada a su cuerpo, estaba totalmente decapitado. Al verle la cara, totalmente pálida, azulada incluso, provocó una especie de escalofrío que recorrió todo su cuerpo, además, le faltaban algunas partes como la oreja izquierda, media nariz, y además tenía rasguños por toda la cara.

-Esto no es personal, de verdad. - murmuró mientras iba a proceder a registrarle para robarle lo que fuese que llevaba, pero antes de hacerlo escuchó una voz tras él. Rápidamente, como si fuera un acto reflejo, se levantó, dejando caer el cuerpo sobre la nieve, debido a que lo había medio  levantado para poder registrarle mejor. Alzó las manos rápidamente, como señal de que iba desarmado. No supo ni que había escuchado, pero sabía que habia escuchado alguien hablar tras él. Todavía se encontraba de espaldas a esa voz, y se fue dando la vuelta, lenta, muy lentamente.

-Es gracioso... jajaja... No te lo vas a creer pero estaba ya... - no acabó la frase, terminó de darse la vuelta, y alcanzó a ver una figura no muy lejos de él. Al escuchar las palabras de aquella figura desconocida, sabía que no quería problemas, sino los habría buscado, no habría intentado huir. Se fijó en como andaba marcha atrás, lentamente, y vió como en un momento, plof, se cayó al suelo, lo que hizo que sobre el rostro del joven Gwyn se mostrase una sonrisa. "Aunque no quiera problemas... me puede cargar a mi con el muerto este, y nunca mejor dicho." Pensó.

-A ver ehm... Este muerto no es mío - dijo mientras se acercaba lentamente a aquella figura, todavía con las manos en alto - Estaba ya así cuando lo encontré. Su cabeza ya estaba así... fuera de sitio..., no lo he tocado, lo juro. Bueno, si le he tocado, pero quiero decir, antes de que estuviese muerto. No quiero malos rollos ni nada, solo buscaba algo de comer... -continuó andando, hasta que se paró en frente de aquella persona tendida en el suelo. - Mira, vamos a hacer como que no ha pasado nada ¿vale? No hemos visto al muerto ese ni nada... No sabemos nada. No queremos que nos juzguen por asesinato ¿no? - dijo mientras se fijaba en aquella persona... era una mujer, "preciosa", pensó por lo que alcanzaba a ver sobre ella. Se fió en su rostro, y vió que quizá podría haber sentido daño por culpa de la caída, por lo que bajó los brazos lentamente. - ¿Estás bien? - dijo mientras le extendía una mano para ayudarla a levantarse.
avatar
Gwynblade
Dragon

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aliado o enemigo? (Gwynblade)

Mensaje por Nyssa el Jue Ago 11 2016, 23:02

Ok. Parecía que el chico tampoco quería problemas. Pero aún así prefirió retroceder hasta que… tropezó y cayó hacia atrás. Al quedarse tumbada boca arriba, tardó un momento en volver a ponerse en alerta, distraída por el dolor y la sorpresa de aquel accidente. Tiempo que él aprovechó para acercarse mientras le daba explicaciones. Que si no había matado a la otra persona, que si la cabeza ya estaba así… Espera… ¿qué? ¡¿Lo habían decapitado?! Tembló ligeramente, aún echada sobre la nieve, ante la idea. Sabía lo que había en aquel mundo, pero quizá tras la tortura se había vuelto más sensible respecto a algunas cosas.

Asintió, de acuerdo con hacer como si nada hubiese pasado. “No he visto, escuchado nada ni he estado aquí, sí, sí, ¿me puedo ir?”, pensó para sí la pelirroja. Aunque no pudo evitar, luego, soltar una risa irónica y baja, porque ella ya tenía carteles de se busca por Talos y uno de los delitos que de los que se le acusaban era de asesinato. Je. Uno más, uno menos…

Miró la mano antes de adelantar una propia, agarrarla e impulsarse para levantarse con agilidad envidiable. En cuanto estuvo de pie y bien equilibrada, se soltó y se pasó las manos enguantadas por la ropa para sacudirse la nieve-. Estoy bien, tranquilo. Al menos ahora sé que no eres un asesino –medio bromeó, antes de incorporarse y mirarlo-. Mira, nadie ha visto nada, en eso estoy de acuerdo –agregó, para después sacar un poco de carne seca y dársela-. Anda toma, pero si quieres más, sólo tienes que pedirlo. Nadaaaa de violencia, ¿trato? –dijo con su sonrisa más encantadora, para que no le hiciese daño. “Con suerte, les pasa como a todos y se enternece”, pensó para sí. Y cruzó los dedos para que no la reconociese de los carteles de se busca en Talos, donde tenía el nombre de Verdant.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aliado o enemigo? (Gwynblade)

Mensaje por Gwynblade el Jue Ago 11 2016, 23:39

Cuando la chica se levantó, Gwyn no pudo hacer nada más que mirarla de arriba abajo, como si le estuviese pasando un escaner. "Parece que hoy, dentro de lo malo, voy a tener algo de suerte" . Se bajó entonces la capucha que cubría su cabeza, y se mostraron mojados por la lluvia esos rizos negros con los que estaba dotado. Continúo mirando a la desconocida mientras está hablaba, pero lo que no se esperaba es que ésta le ofreciese algo de comer, aunque le sorprendió más todavía sus últimas palabras. "¿Se piensa que le voy a hacer algo? Bueno, visto lo visto... es normal, yo también estaría nervioso" Pensó el joven mientras aceptaba la comida.

-Muchas gracias... - dijo esbozando una sonrisa mientras le daba un mordisco a la carne seca. - Oh... - murmuró mientras le volvía a dar otro mordisco. Su respiración se aceleraba, lo estaba disfrutando más que ninguna otra vez, y mira que tampoco era ambrosía de los dioses, pero para él, después de tanto, era como si lo fuese. - Te debo una de verdad... - dijo mientras seguía comiendo como si fuese un completo animal. En ese momento, paró un segundo. -Perdón, que modales son estos... me llamo L'aeldar - Le dío un nombre falso, claro, aún no la conocía de nada y había que estar seguros, mejor no arriesgarse.

Miró de arriba a abajo de nuevo a la chica, fijandose en su cuerpo, le gustaba lo que veía, para que metir, y esos ojos tan verdes, tan intensos, eran como hipnóticos. También se dió cuenta en que era de menor estatura que él, y por supuesto, en aquellos cabellos rojos que adornaban la cima de su cabeza. Pero bueno, volvió a la realidad en menos de un segundo y dijo  - ¿ Y qué se supone que hace una chica como tú en un lugar como este? Tan... solo. - preguntó mientras la miraba, cuando terminó de hablar, le dió otro mordisco a la carne. - A ver, que si te has perdido o algo podemos buscar una salida juntos... que yo no es que esté perdido es que... ehm...- intentó disimular, no quería perder su orgullo - no me conozco muy bien estos sitios en concreto. - terminó de decir mientras echaba un vistazo rápido a sus al rededores, como no, no había cambiado por arte de magia, seguía estando en ese mismo bosque, lleno de nieve... perdido. Pero ahora tenía acompañante, o eso esperaba él.

-Oye que digo yo... aunque no sepamos nada del cadáver y eso, ya sabes, tu y yo no hemos estado aquí, pero... ¿No vendrán a buscarle o algo? Digo, tendrá familia, amigos... alguien. El que fuera que le hiciese eso no quería que lo encontrasen porque dejarlo aquí... - dijo mientras miraba tras él, al cadáver tendido en el suelo.
avatar
Gwynblade
Dragon

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aliado o enemigo? (Gwynblade)

Mensaje por Nyssa el Vie Ago 12 2016, 17:44

Que si mirada de arriba abajo, que de abajo arriba… La pelirroja estuvo a punto de buscar en su zurrón algo para tirarle como a un perrito a ver si desviaba su atención en otra cosa. Pero pensándolo bien… no tenía nada para desperdiciar por allí, así que se contuvo. Hizo un gesto como diciendo “de nada” ante el agradecimiento de él, pero se anotó mentalmente eso de “te debo una”. Quizá en algún futuro se lo cobrase, quién sabe.

Entonces él dejó de engullir la carne seca, que la resistente estaba a punto de darle un poco de agua para que la pasase por si se le hacía una bola en la garganta por comer con tantas ansias. ¿Cuánto llevaba sin alimentarse? Ladeó la cabeza al escuchar que se presentaba. ¿Laedar había dicho?-. Encantada. Yo soy Nerea –dio otro nombre falso ella. Bueno… el de su gemela muerta, je. ¿A quién le importaba si lo utilizaba en un momento de necesidad? ¿Ella se le iba a quejar desde el más allá?

Y otra vez miradita. De momento no había nada que le dijese la raza de aquel hombre, pero… empezaba a sentirse incómoda. Le recordaba un poco a Gecko, sep. En ese momento, sintió un escalofrío al recordar aquella experiencia para nada grata. La voz masculina la sacó de sus pensamientos. Abrió la boca para responder a su pregunta, pero él continuó hablando, dándole la excusa perfecta para asentir-. Sí, me he perdido –mintió descaradamente-. Pues habrá que salir del bosque los dos, ¿no te parece? –sugirió, mostrando una sonrisa. Luego le daría esquinazo y podría ir de regreso a la base con toda la caradura.

Y la conversación viró en torno al cuerpo decapitado, al cual miró-. Para mí que era un exiliado. Quien lo matase, le importaba un rábano dejarlo ahí. La nieve es la que lo ha sepultado –comentó, sin darle más importancia. Anda que no había locos sueltos por ahí, que podían matarse por cualquier bobada. Desde comida hasta “esta es mi parte del bosque, largo de aquí”-. Anda, vamos, mejor movernos que congelarnos –agregó, empezando a andar hacia un árbol, aún cuando las temperaturas habían ido en ligero ascenso. Hizo el teatro de buscar el musgo en el tronco para orientarse, antes de volverse hacia él de nuevo-. Creo que es por allí –añadió, indicando hacia el este. Al norte no lo iba a llevar, desde luego. Lo dejaría a cerca de Talos y asunto resuelto.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aliado o enemigo? (Gwynblade)

Mensaje por Gwynblade el Vie Ago 12 2016, 19:18

Terminó aquel trozo de carne cedido por la pelirroja, aquel trozo que no sabía a mucho, pero que en esa ocasión era como gloria para el chico. En otras condiciones habría comido mucho más, Gwyn solía comer mucho, lo cual era un problema ya que rara vez encontraba comida suficiente como para saciarse, pero le iba bien, dentro de lo que cabe... en esta ocasión, sin embargo, preferiría no abusar de la caridad de su acompañante, al menos por ahora.

-Un placer - respondió  ante la presentación  de la pelirroja. Seguramente, se le olvidaría el nombre dentro de poco. -Si, claro, salgamos de este bosque los dos. - dijo mientras mostraba una leve sonrisa en su rostro y miraba los ojos esmeralda de aquella chica."Que sangre fría... interesante, me gusta"Pensó al escuchar el comentario de la pelirroja sobre el cadáver  tirado y abandonado en este bosque. Lo dijo con tanta normalidad que incluso Gwyn  pensó que estas cosas eran normales, aunque esperaba que el asesinato de exiliados no lo fuese tanto aunque ya sabía que tenía que llevar mucho cuidado, su vida era una constante "el ratón y el gato" y el es el ratón, si le pillaban...

Decidió seguir a la chica cuando está se puso a andar, claro, ahora estaban juntos en esto. Observó  todo lo que hizo, eso de acercarse para ver el musgo y demás, después simplemente le señaló  una dirección y la marcaba como su destino. Esto le parecía raro al joven, no sabría orientarse, pero tonto no era. Esta chica en cambio si que sabía orientarse, por lo que parecía, entonces... "¿cómo te has podido perder, guapa, si parece que esto te lo conoces mejor que nadie?" Pensó  mientras la miraba para luego observar hacia donde quería dirigirse.

-Se te da bien esto... ¿no? - preguntó, refiriendose a la orientación, mientras miraba a la chica. Ahora simplemente sospechaba de ella, quién  sabe a dónde  le podría estar dirigiendo, era una desconocida en realidad... mejor seguir con las defensas altas. -Y dime... ¿ A dónde te dirijes ? ¿ A qué te dedicas? No quiero agobiarte ni nada, si no quieres contestar no estas para nada obligada, sólo que bueno... ya que nos hemos encontrado en malas condiciones diría yo, para conocernos un poco mejor, que no sea esta situación tan incómoda, ¿no crees? - terminó  de decir mientras miraba a la chica - Tienes unos ojos... muy bonitos... - murmuró mientras se perdía un poco en ellos, pero luego volvió  a la realidad. Sólo pretendía que ella se sintiese un poco más cómoda, y además, no mentía, decía totalmente lo que pensaba.
avatar
Gwynblade
Dragon

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aliado o enemigo? (Gwynblade)

Mensaje por Nyssa el Sáb Ago 13 2016, 09:05

El chico aceptó a moverse, por lo que ella no tuvo problemas en desviarse de su camino marcado haciendo el teatro de mirar en los árboles. Estaba tan acostumbrada a atravesar el bosque como exploradora que ya no tenía ni que hacerlo, sabiendo en qué dirección dirigirse. Pero se tomó su tiempo comprobando los troncos. La pregunta de él la hizo alzar la mirada del musgo-. No tanto con este tiempo. Ha habido tanto frío y tanta humedad que… ¿ves ese tronco de aquí? Está lleno. Así es imposible que a uno se le dé bien orientarse –comentó, chasqueando la lengua como si eso realmente fuese un fastidio.

Las preguntas de él la distrajeron un momento de los árboles-. A Talos y a meterme en problemas, al parecer –mintió y medio bromeó-. ¿Y tú? –le devolvió, ladeando la cabeza. Ni siquiera sabía si era humano, dragón o vete a saber. Por la pinta, ella diría que era exiliado. Por aquellos parajes, hambriento, comprobando los bolsillos de un cadáver… Claramente otro que mentía sobre estar perdido. Pero la resistente confiaba en que si lo acercaba a Talos, él acabase desistiendo y yendo por otro camino para alejarse de la ciudad.

Caminó hasta el siguiente tronco. Entre el sonido de sus botas en la nieve, la lluvia cayendo y el aire… ni alcanzó a escuchar lo que él andaba murmurando. Entonces tropezó con otra cosa y tuvo que apoyarse en el árbol para no caerse. Movió la nieve con la punta de una bota para descubrir parte de un animal muerto y congelado-. ¿No tenías hambre? –le bromeó a él. “Pues sí que debió de ser decapitación por pelea por comida”, pensó para sí, sobre el anterior cadáver.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aliado o enemigo? (Gwynblade)

Mensaje por Gwynblade el Sáb Ago 13 2016, 11:17

Escuchó atentamente la excusa de la chica, porque a él le parecía una excusa. Ella le había dirigido sin problema alguno, claro estaba que sabía orientarse y también que se conocía este sitio, así que le costó  creerse que las condiciones meteorológicas le afectarán tanto. Sin embargo, esta dispuesta a sacarle de aquí, a ayudarle, así que lo dejaría estar un rato, hasta que escucho su siguiente comentario...

-¿Talos? No puedo ir a Talos... quiero decir, claro que puedo pero... - comentó  mientras pensaba rápido - A ver, tengo un tío mío que es persona non-grata por ahí y por temas familiares, ya sabes... se ha extendido hasta a mí - "¿un tío, de verdad?" pensó  ante la mentira tan mala que había soltado. Pero le daba igual, sólo tenía que hacer saber a la chica que no podía ir. -Pero si quieres, te puedo acompañar hasta ahí, para que no pase nada por el camino y tal, ya sabes.-terminó por decir. En realidad, le vendría bien, ya que se podría quedar por la periferia de la ciudad y así podría orientarse.

Se fijó en como la chica, por un tropiezo, se apoyó en un árbol para no caer. En ese mismo momento, su mirada bajó  al suelo, observando a ese animal muerto, totalmente congelado, y después escuchó las palabras de la chica. -Pues... como un último recurso, menos da una piedra.- comentó mientras le echaba un vistazo rápido a todo lo que les rodeaba, para ver si había algo más por allí. Sin embargo, mientras lo hacía, se movía levemente hacia el lado izquierdo, para ver mejor, pero no miró  si había algo debajo de él, un gran fallo...

Se dió cuenta el chico que había notado algo duro, más que la propia nieve que llevaba pisando tanto tiempo, además, parecía bastante largo, pero para cuando quiso mirar al suelo para ver que era, la nieve debajo de él saltó por los aires, se encontraba como a unos cuatro o cinco metros de altura, colgando entre dos árboles, rodeado de cuerdas y totalmente apretado, no podía apenas mover los brazos. No le dio tiempo ni a reaccionar. Se encontraba además boca abajo, lo que hacía esa postura mucho más incómoda. Estaba metido en lo que parecía una bolsa hecha de cuerdas.

-Joder...- maldeció mientras miraba a la chica que estaba abajo, en el suelo. En ese momento... ella era la primera sospechosa para él. Ella le había dirigido hasta aquí, con total normalidad, se sabía el camino estaba claro. Pensó  incluso que era una psicópata, que estaba loca. Sin embargo... No quería que esto fuese cosa suya, sino, tendría que matarla. -Qué mierda pasa por este bosque... ¿están todos locos o qué? - pensó  en voz alta -Oye, Nuria -¿ seguro que era Nuria? - por favor corta la cuerda esa del árbol - dijo mientras miró  la cuerda, claramente no podía señalar ya que no podía mover los brazos.-Ah, cuando la cortes... agarrala.- obviamente, si no la agarraba, la caída desde ahí arriba iba a ser grande.

Le estaba pidiendo ayuda y no sabía si se la iba a dar. Podría salir corriendo y dejarle ahí abandonado como si nada... Podría ser esto cosa suya también... o a saber. Pero por otra parte, si no había sido cosa suya.. ¿ de quién?
avatar
Gwynblade
Dragon

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aliado o enemigo? (Gwynblade)

Mensaje por Nyssa el Sáb Ago 13 2016, 16:35

Ladeó una sonrisa y se cruzó de brazos-. Entiendo… -sólo digo al respecto de no poder entrar en Talos. Vamos, que era un exiliado y estaba merodeando por allí porque no tenía otro sitio donde ir-. Será mejor que nos separemos antes de llegar a Talos, por si hay alguna patrulla aérea y dan contigo. Por tu tío –comentó con cierta jocosidad escondida en una expresión de preocupación bien fingida.

Puso una mueca de desagrado porque él valorase comerse lo que quedaba de aquel animal que a saber cuánto tiempo llevaba muerto. Pero también pensó que debía de estar bastante desesperado para alimentarse como para dar por válida aquella opción. Entonces, de repente, él activó una trampa que lo hizo alzarse a varios metros del suelo. Elevó la mirada, sorprendida. Antes de pensar que era posible que se tratase de alguna de las dejadas por el grupo de cazadores. O quizá de algún otro exiliado-. Nerea –corrigió, siendo fiel a su mentira. Sacó un cuchillo de su zurrón y se acercó a la cuerda, caminando despacio y comprobando dónde ponía las botas. Pero no llegó a cortarla.

Jugueteó con el arma blanca en la mano mientras miraba a lo alto, a aquel chico atrapado-. Si respondes sinceramente, cortaré la cuerda y la agarraré para que no te des el golpe de tu vida. Si no… bueno, buena suerte –ladeó una sonrisa-. Me queda claro que eres un exiliado. ¿Humano, híbrido o dragón? –inquirió, esperando su respuesta.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aliado o enemigo? (Gwynblade)

Mensaje por Gwynblade el Sáb Ago 13 2016, 19:38

"Por favor que no esté loca, que no esté  loca..." Pensó mientras escuchaba como ella volvía a repetir su nombre. Nerea. "¿Le está dando dramatismo al asunto o qué pasa?" Se preguntó  a si mismo mientras observaba lo lento que se movía la chica. Al escuchar las palabras de la chica, el joven puso los ojos en blanco.

-Noelia, no te reconozco - comentó, como si la conociese de toda la vida. Y si, había vuelto a decir mal su nombre. Típico en él. -Digo ehm... Nerea. Esto que me estas haciendo se llama chantaje y está feo. - dijo mientras miraba a la chica como podía. - ¿Sabes que es lo que a mi me queda claro? que no estás perdida. ¿Si te orientas tan bien cómo te vas a perder? Venga, eso no se lo cree nadie. -continuo diciendo - Me duele que me mientas Noe.. Nerea, pensaba que se habia forjado un vinculo ya entre nosotros... veo que no... una lástima. -Se calló por unos segundos. En ese momento se dio cuenta de que era un poco estúpido seguir así...

- Bueno vale te lo cuento... Pero si tu también me dices que estabas haciendo aquí en realidad. - dijo - Soy un dragón. Pero no soy un exiliado, es por lo de mi tío  ya te lo he contado. Por favor, agarra fuerte la cuerda. -Mintió de nuevo, sin embargo, la miró  a los ojos como diciendo: " no puedo admitirlo ", aunque era muy evidente... - ¿Y tú qué?  ¿qué escondes? -le pregunto a la chica, quizá ella también escondía algo...

Empezó a notar como la sangre se acumulaba en su cabeza, por eso de estar boca abajo tanto tiempo, tanto que incluso empezó a marearse un poco. Lo único que esperaba es que la chica entrase en razón, le habia dicho la verdad respecto a su pregunta. Pero sobretodo... esperaba no darse una buena contra el suelo, porque no creía que la chica fuese a poder con todo el peso de el, pero claro, para eso primero tendría que querer ayudarle y cortar la cuerda...
avatar
Gwynblade
Dragon

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aliado o enemigo? (Gwynblade)

Mensaje por Nyssa el Dom Ago 14 2016, 14:08

No le importó si él volvía a equivocarse de nombre ficticio. Pero cuando dijo que aquello era chantaje, lo miró con su mejor carita inocente. Como si no hubiese roto un plato. Chantaje, decía él. ¿Y lo que el varón hacía qué era? ¿Intento de manipulación para que lo soltase?-. Intento orientarme –contestó, jugueteando con el cuchillo en la mano. Que la verdad, con tanta nieve, se hacía más difícil, para qué negarlo.

Alzó la mirada un poco más arriba, a las nubes que descargaban el agua. “Claro, un vínculo con un desconocido, lo que me faltaba”, pensó para sí. Se mantuvo en sus trece hasta que él dio su brazo a torcer… en parte. Un escalofrío de temor recorrió su columna vertebral cuando le dijo que era un dragón. No tenía problema con los conocidos, pero con los que no lo eran… y exiliados en mitad del bosque y locos por falta de la red… dio un par de pasos hacia atrás marcando distancia. Claro que el reptil negó ser un exiliado. Quizá estaba en fase de negación o le estaba mintiendo.

Acabó por suspirar. Se acercó a la cuerda y la cortó con el filo del cuchillo, sujetándola para que cayese más lenta y suavemente hasta que él estuvo en el suelo de nuevo-. Estoy explorando la zona por si ya han vuelto las patrullas –respondió. En cierto modo siempre aprovechaba para ello, así que tampoco era mentir en el sentido estricto de la palabra, ¿no? Soltó la cuerda y continuó con el cuchillo en la mano, por si acaso-. Y la trampa no es mía –aclaró. Por si las moscas. No vaya a ser que estuviese cabreado y lo pagase con ella-. Si tienes hambre… la resistencia reparte un poco a los menos afortunados. Y Lord Kariel también. Por si te interesa –agregó, ladeando la cabeza y mirándolo sin acercarse.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aliado o enemigo? (Gwynblade)

Mensaje por Gwynblade el Dom Ago 14 2016, 15:01

De estar tanto tiempo boca abajo, se había acumulado tanta sangre en la cabeza que incluso su temperatura había aumentado, por no nombrar el ligero mareo que sentía, que cada segundo que pasaba amarrado ahí arriba se agrandaba. Por fin, la chica se decidió a cortar la cuerda, aunque Gwyn seguía un poco tenso porque vió una caída inminente contra el suelo. Para su sorpresa, bajó suavemente, la chica al parecer tenía fuerza, más de la que él pensaba.

-Gracias - comentó, tras llegar al suelo. A Gwyn no se le ocurrió nada más que echarse un poco de nieve sobre la frente, ya que se sentía un poco mareado, y eso que odiaba la nieve... pero en ciertas ocasiones, como esta en concreto, le venía bien. -¿Así que eres una especie de vigilante o algo así? - preguntó mientras se levantaba del suelo y se paraba frente a ella. - Pero guarda el cuchillo... no te voy a hacer nada. - comentó mientras miraba como ella todavía sostenía el cuchillo con la mano.

Escuchó su comentario sobre la comida que ofrecían por la Resistencia... y en ese mismo instante, fue como si una bombilla se encendiese en su cabeza. -Sabes... vengo de un sitio donde la Resistencia no está muy bien vista... Sin embargo, hablas como si fuese algo normal, hablas de su caridad, ¡qué bonito! ¿no? ¡Qué buena gente son!- comentó mientras se pasaba la lengua por los labios como si estuviese saboreando algo dulce - Por si me interesa... - imitó sus palabras. Por sus palabras, se podría deducir que estaba en contra de la Resistencia, aunque para nada era así, solo quería sonsacar un poco de información. - ¿Entonces eres la vigilante de la Resistencia? ¿Algo así, no? - preguntó mientras la miraba - Soy una tumba - dijo para que la chica ganase más confianza. - Vamos a ser honestos... Estas a favor de la Resistencia, esta claro, sino no me lo habrías dicho así de claro. Pero tienes suerte, si, soy un exiliado, lo de mi tío era simplemente... mentira. - Dijo, como si no fuese totalmente obvio. - No te voy a hacer nada. Pero... ¿Humano, híbrido o dragón? - le realizó la misma pregunta que ella hacía unos momentos. -Ah, supongo que ya no iremos a Talos... ¿No? Quiero decir... sabes que soy un exiliado, no me puedes dejar ahí, vamos. - comentó mientras ponía ojitos para dar un poco de pena, prefería quedarse con ella fuese a donde fuese que ir a Talos, claro.
avatar
Gwynblade
Dragon

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aliado o enemigo? (Gwynblade)

Mensaje por Nyssa el Dom Ago 14 2016, 19:45

Afortunadamente, no estaba cabreado. Uf, menos mal. Aunque el dragón era preguntón con ganas. Que quizá era inquisidor y todo, a saber. Tendría que ir con pies de plomo-. No soy una vigilante –respondió. Miró el cuchillo que aún tenía en la mano y… nope, no lo guardó. Ahí se quedaba, por precaución. Antes de la tortura había sido muy sociable, a veces demasiado. Ahora era mejor no confiar tanto en otro.

Alzó de nuevo la mirada hacia él, quien ya estaba afanado en parlotear sobre la mala fama de la resistencia. Se calló un “vaya, no me digas, no me lo esperaba”, irónico. En vez de eso, miró la trampa, con curiosidad. No era que nunca hubiese visto una así, pero tampoco se había fijado. Y era mejor que escuchar la misma cantinela de siempre. De hecho, si no tenía ninguna reacción al respecto, era mucho mejor y así ni siquiera le daría opción a pensar que perteneciese a la resistencia.

Pero, claro, el dragón gustaba bastante de preguntar. ¿Y qué hizo? Lanzar una cuestión así al aire-. No soy la vigilante de la resistencia –respondió distraídamente, continuando en su exploración de la trampa. “Claro, hombre, te acabo de conocer y te voy a decir hasta mi número de calzado”, pensó para sí. Sólo levantó la mirada hacia él cuando se puso pesado con el tema de la resistencia y de su implicación en ella, sólo por ser buena persona y no querer que se muriese de hambre. “Esto no está pagado. Para otra vez, que se quede sin comer un desconocido”, dijo para sí misma en su propia mente-. Sólo te he dicho de la información de la que dispongo. Lord Kariel es un aristócrata fiel a la reina y reparte comida pero tú no puedes entrar en Talos, ¿no? Si quieres morirte de hambre, es tu problema –aclaró, ladeando una sonrisa que más bien parecía era una forma adorable de decirle que dejase de ser pesado-. Dragona –mintió-. Soy burguesa y familia de Lord Kariel –para poner broche. Aunque familia de Kariel… en términos técnicos, lo era.

Lo miró sin poder creerse que tuviese la caradura de decirle que no lo podía dejar allí. Claaarooo… lo llevaba a la resistencia así por la cara, cuando necesitaba meses de prueba. O, mejor, lo llevaba con el grupo de revolución, sin hablar con los caudillos, a riesgo de que pasase algo. Con la cantidad de exiliados que había… si tuviese que llevarse a todos, no acababa-. Yo tengo que ir a Talos –declaró-. Si no quieres pasar frío, hay una taberna en el bosque. Es medio posada también. Puedes quedarte en una habitación y seguro que te darán de comer y beber. No te preocupes, la dueña es una aristócrata afín a la reina –le informó, empezando a andar en dirección a la ciudad tras indicarle por dónde debía de ir él-. ¡Sueeerteee!





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Aliado o enemigo? (Gwynblade)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.