Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Flowing [+18] (Kya)
Hoy a las 07:03 por Kya

» "Crushed and filled with all I found" (Maersh)
Hoy a las 06:32 por Maersh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 05:51 por Aisha

» Cronología de Aisha ♫♪
Hoy a las 05:49 por Aisha

» ¡Torturame! ¡Anímate! [0/2]
Hoy a las 05:14 por Thurdok

» It's Over [Evangeline McGraw]
Hoy a las 05:01 por Thurdok

» Isaur, pt I (Celesei)
Hoy a las 04:56 por Waleska

» Entrenamientos Reveladores | Srkány
Hoy a las 04:33 por Issan

» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 04:19 por Issan

» What are you doing?! {Izumy}
Hoy a las 03:05 por Izumy

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Predators in waiting (Tharthreiz)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Predators in waiting (Tharthreiz)

Mensaje por Tharthreiz el Sáb Oct 29 2016, 22:51

- Suponéis bien. Noticias así no pasan desapercibidas. - Asintió él. Esperó pacientemente a que la Inquisidora terminara de hablar. Para entonces la severa mirada de Tharthreiz se había visto enturbiada por una sombra decepcionada y poco satisfecha. - Lo que no responde a mis expectativas es que un esclavo fugado irrumpa en una fiesta concurrida y secuestre a un interesante sujeto de estudio. - Determinó, de manera tajante. Ante lo cual le dio un último trago a su copa de vino, y preguntó mientras volvía a dejar el cristal sobre la mesa: - ¿Debo suponer que fuisteis vos quien no logró detenerlo?

No esperó una gran reacción por parte de la dragona. Corah sabía mantener bien su fachada y probablemente no revelaría su turbación interna. Pero ambos estaban atentos en la red, y Tharthreiz era todo un experto descifrando caras. Sonrió al comprobar que había dado en el clavo. No quiso, no obstante, insistir en ello. Hubo algo que llamó más su atención en el discurso de la mujer de ojos de jade.

- ¿A qué os referís con eso? La relación entre Letyko y Su Majestad es de sobra conocida, incluso en Edén. No debería tener motivos para estar intranquilo. ¿O si? - Alzó levemente una ceja, interrogante. Quiso comprobar hasta qué punto los rumores que le habían llegado sobre la Reina en Edén eran verdad... o no.




avatar
Tharthreiz
Dragon

Ocupación : General del Ejército Real de Edén
Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Predators in waiting (Tharthreiz)

Mensaje por Tharthreiz el Mar Nov 01 2016, 23:36

- Si conozco a mi progenie, más bien diría que fuisteis la única en percatarse. Y no es un cumplido... - Más bien era un reproche general. Que Thareon se hubiera podido infiltrar con semejante facilidad en una fiesta llena de guardias  e inquisidores, era una muestra de lo ciegas que estaban realmente las fuerzas del orden en Talos. Más aún si además habían conseguido atentar contra los dragones con belladona...
Tharthreiz tamborileó los dedos con algo más de frustración sobre el cristal de la copa. Pero finalmente decidió inspirar hondo, y ordenar sus pensamientos de un modo coherente, más constructivo y enfocado. - De todas formas, Thareon es la menor de mis preocupaciones ahora mismo. No niego que es una espina que puede que nos escueza a largo plazo. Pero tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos. - Como la delicada situación de la Inquisición, el Ejército, la Resistencia... Y un largo etcétera que, sin ninguna duda, imperaba mucho más que los caprichos de un dragón esclavo fugado.

Sobre todo ese enorme montón de preocupaciones que abarrotaban la serena conciencia del General; el que más le importaba, era precisamente el que concernía a la propia Reina. No podía decirse que Corah hubiera sido especialmente específica. Pero desde luego, le había dicho cosas que no esperaba oír. No, más bien cosas que hubiera preferido no tener que oír. Por desgracia, lo que ella decía coincidía demasiado con los rumores que habían llegado hasta Edén.
El Inquisidor no ocultó su mirada de preocupación ante las palabras de la dragona. - Eso haré, sin lugar a dudas. - Admitió, asintiendo con la cabeza. Ante lo cual se levantó con esa elegancia militar tan propia de él, y se inclinó respetuosamente ante la otra inquisidora, llevándose la mano cerrada al pecho. - Gracias por vuestra atención y hospitalidad, Corah. Nos volveremos a ver pronto. - Sonrió bajo su barba canosa, y sus ojos topacio se encontraron una última vez con los irises verdosos de la inquisidora. Dicho esto, se marchó con aire solemne y paso rítmico y firme.




avatar
Tharthreiz
Dragon

Ocupación : General del Ejército Real de Edén
Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Predators in waiting (Tharthreiz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.