Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Predators in waiting (Tharthreiz)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Predators in waiting (Tharthreiz)

Mensaje por Tharthreiz el Sáb Oct 29 2016, 22:51

- Suponéis bien. Noticias así no pasan desapercibidas. - Asintió él. Esperó pacientemente a que la Inquisidora terminara de hablar. Para entonces la severa mirada de Tharthreiz se había visto enturbiada por una sombra decepcionada y poco satisfecha. - Lo que no responde a mis expectativas es que un esclavo fugado irrumpa en una fiesta concurrida y secuestre a un interesante sujeto de estudio. - Determinó, de manera tajante. Ante lo cual le dio un último trago a su copa de vino, y preguntó mientras volvía a dejar el cristal sobre la mesa: - ¿Debo suponer que fuisteis vos quien no logró detenerlo?

No esperó una gran reacción por parte de la dragona. Corah sabía mantener bien su fachada y probablemente no revelaría su turbación interna. Pero ambos estaban atentos en la red, y Tharthreiz era todo un experto descifrando caras. Sonrió al comprobar que había dado en el clavo. No quiso, no obstante, insistir en ello. Hubo algo que llamó más su atención en el discurso de la mujer de ojos de jade.

- ¿A qué os referís con eso? La relación entre Letyko y Su Majestad es de sobra conocida, incluso en Edén. No debería tener motivos para estar intranquilo. ¿O si? - Alzó levemente una ceja, interrogante. Quiso comprobar hasta qué punto los rumores que le habían llegado sobre la Reina en Edén eran verdad... o no.




avatar
Tharthreiz
Dragon

Ocupación : General del Ejército Real de Edén
Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Predators in waiting (Tharthreiz)

Mensaje por Corah el Dom Oct 30 2016, 00:06

Sus cejas se enarcaron con sorpresa cuando el otro inquisidor mencionó que Thareon había secuestrado a Megerah. ¿Cómo sabía eso el viejo Ironscale? ¿Es que las noticias de que Kariel había perdido a su esclava habían llegado hasta Edén? No dio muestras, sin embargo, de estar callándose algunos detalles de información. Pero cuando él soltó la pregunta, ladeó la mirada como si se lo pensase, pero con una expresión de “venga, hasta luegooo”.


Pero se mantuvo en la silla, contando hasta diez para no mandar al otro dragón a la mierda. O de vuelta de una patada a Edén. Así que agarró de nuevo su propia copa y bebió un poco antes de responder cuando separó el recipiente de sus labios-. Fui la única que intentó detenerlo –apuntó con orgullo. Y mira que la fiesta estaba llena de inquisidores y de guardias-. Pero fui drogada con belladona y jade, igual que varios asistentes. Por eso no lo conseguí. Los asaltantes responsables fueron ya arrestados, investigados y enjuiciados –añadió, guardándose un “la rubia me drogó, ¿vale? Para salvarme la vida y que tu hijo no me matase”. Información la justa.

Pero ese tema quedó ahí, virando la conversación a aquellos rumores que sí habían traído al dragón azul a Talos. Se irguió de hombros al escucharlo, con suavidad-. En el pasado tal vez. Pero el encuentro con Su Majestad fue… tenso. Y, anteriormente, el juicio de dos inquisidores fue, cuando menos, extraño. Hay dragones en Talos que empiezan a replicar a la reina, General. Algo inusual, impensable antes. Tampoco había visto tan nervioso a Letyko con anterioridad. Pero si queréis saber más, podéis buscarlo. Es posible que lo encontréis en la biblioteca. Lo vi ir hacia allí no hace mucho –comentó, exponiéndole la situación que se vivía en Talos respecto a la soberana. La verdad, si fuese ella, hubiera hecho castigos ejemplares por esas faltas de respeto. Totalmente intolerables en aquella sociedad.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Predators in waiting (Tharthreiz)

Mensaje por Tharthreiz el Mar Nov 01 2016, 23:36

- Si conozco a mi progenie, más bien diría que fuisteis la única en percatarse. Y no es un cumplido... - Más bien era un reproche general. Que Thareon se hubiera podido infiltrar con semejante facilidad en una fiesta llena de guardias  e inquisidores, era una muestra de lo ciegas que estaban realmente las fuerzas del orden en Talos. Más aún si además habían conseguido atentar contra los dragones con belladona...
Tharthreiz tamborileó los dedos con algo más de frustración sobre el cristal de la copa. Pero finalmente decidió inspirar hondo, y ordenar sus pensamientos de un modo coherente, más constructivo y enfocado. - De todas formas, Thareon es la menor de mis preocupaciones ahora mismo. No niego que es una espina que puede que nos escueza a largo plazo. Pero tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos. - Como la delicada situación de la Inquisición, el Ejército, la Resistencia... Y un largo etcétera que, sin ninguna duda, imperaba mucho más que los caprichos de un dragón esclavo fugado.

Sobre todo ese enorme montón de preocupaciones que abarrotaban la serena conciencia del General; el que más le importaba, era precisamente el que concernía a la propia Reina. No podía decirse que Corah hubiera sido especialmente específica. Pero desde luego, le había dicho cosas que no esperaba oír. No, más bien cosas que hubiera preferido no tener que oír. Por desgracia, lo que ella decía coincidía demasiado con los rumores que habían llegado hasta Edén.
El Inquisidor no ocultó su mirada de preocupación ante las palabras de la dragona. - Eso haré, sin lugar a dudas. - Admitió, asintiendo con la cabeza. Ante lo cual se levantó con esa elegancia militar tan propia de él, y se inclinó respetuosamente ante la otra inquisidora, llevándose la mano cerrada al pecho. - Gracias por vuestra atención y hospitalidad, Corah. Nos volveremos a ver pronto. - Sonrió bajo su barba canosa, y sus ojos topacio se encontraron una última vez con los irises verdosos de la inquisidora. Dicho esto, se marchó con aire solemne y paso rítmico y firme.




avatar
Tharthreiz
Dragon

Ocupación : General del Ejército Real de Edén
Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Predators in waiting (Tharthreiz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.