Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Visitas inesperadas Verenaa
Hoy a las 23:00 por Rata

» Entre tus piernas.
Hoy a las 22:26 por Rata

» Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss)
Hoy a las 21:52 por Josfferine

» Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne
Hoy a las 21:30 por Tizne

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 19:58 por Aisha

» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 19:48 por Meena

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:17 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 18:59 por Kya

» Registro de Rango
Hoy a las 18:46 por Laoworth

» Registro de Grupo
Hoy a las 18:44 por Laoworth

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Predators in waiting (Tharthreiz)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Predators in waiting (Tharthreiz)

Mensaje por Tharthreiz el Jue Ago 11 2016, 16:04

Una figura rompió la gris homogeneidad del cielo lluvioso. Seguramente una figura inesperada, pues desde que había empezado a nevar, resultaba raro ver dragones volando por el cielo. Las patrullas aéreas hacía tiempo que se habían retirado a causa del frío. Por ello quizás, impresionaba más ver la figura serpenteante en el aire, enorme y de un intenso color azul cobalto oscuro.
A medida que se aproximaba a la muralla, se hacían más evidentes las afiladas espinas obsidiana que recorrían su lomo, a juego con los retorcidos y larguísimos cuernos que coronaban su testa. Las alas estaban desgastadas, y las escamas presentaban viejas cicatrices de guerra. Un dragón viejo, de vuelo cansado que, sin embargo, no dejaba de presentarse majestuoso e imponente a la vista.

Se aproximó hasta la muralla del castillo, pasando muy cerca de la posición de la Inquisidora, levantando un vendaval al hacer un vuelo raso sobre sus muros. Ascendió un poco, con un sinuoso y bien trazado quiebro, y las alas batieron con fuerza a medida que descendía. Metro a metro, hasta que las fuertes, gigantes y desgastadas garras se cerraron sobre una de las almenas más grandes. El dragón se posó en su verdadera forma sobre la estructura, y su cola se enroscó alrededor de una torre cercana. Resopló, varias veces, notablemente cansado después de lo que había sido un largo y arduo viaje desde Edén.
Había cruzado el mar, hasta Krosan. Y desde allí, la tundra y la nieve, hasta Talos. De no ser por su sobrada experiencia en aquel viaje, y sus sabias paradas en el camino, seguramente habría caído exhausto varias veces antes de alcanzar su destino.
No obstante, y a pesar de todo, ahí estaba. De vuelta en la vieja Talos, después de casi ocho años sin aparecer por allí.

Observó, alzando su escamoso cuello, el castillo, la ciudad, rememorando... ¿Tanto había cambiado, en tan poco tiempo? Le dedicó especial atención a la parte de la muralla que estaba en reparación. Al parecer, los rumores eran más que ciertos. Incluso en Edén, se había hablado del amotinamiento y el atentado fallido. Y se había hablado de la delicada situación que atravesaba la ciudad.
Por eso él estaba allí. Por esa razón, había venido.

- ... - La cabeza del dragón se giró por fin hacia la mujer rubia que esperaba bajo la lluvia. Dos finos hilos de humo surgían como sándalos de las escamosas narinas, señal de que había ido manteniendo su temperatura corporal alta para soportar la última etapa de su vuelo. Las pupilas verticales y estrechas sostuvieron su mirada con toda la intensidad de dos familiares irises de color azul topacio. Y su voz raspada y grave, surgió de entre las fauces afiladas y letales, preguntando con estoicidad: - ¿No te vas a presentar formalmente, soldado?




avatar
Tharthreiz
Dragon

Ocupación : General del Ejército Real de Edén
Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Predators in waiting (Tharthreiz)

Mensaje por Tharthreiz el Vie Ago 12 2016, 16:26

tinoníiiii XD:


El dragón azul aproximó aún más su escamoso hocico a la mujer. No le gustó su mirada impertinente, aunque sus palabras resultaran cordiales. Sonrió interiormente, y acto seguido resopló sonoramente. Un violenta ráfaga de aire caliente borró literalmente la expresión de superioridad de la mujer, y secó su pelo húmedo, alborotado y medio desteñido. ¿Accidental? Podría haberlo parecido, de no ser porque un gruñido simuló una especie de risa grave y gutural. El viejo y experimentado dragón sabía que en ciertos momentos no eran necesarias palabras ni amenazas para poner a alguien en su sitio. En casi 3000 años, nunca había tolerado las estupideces ni las infantilidades, y menos aún en miembros del ejército. Ahora, ya viejo, no iba a cambiar el hábito.
No obstante, el protocolo era el protocolo. Y él no iba a faltar a las formas. La mujer se había presentado, y él debía hacer lo propio.

El enorme dragón recogió por fin su cuello hacia atrás, alzando su imponente cabeza. Plegó las alas a su espalda, y con su reverberante voz pronunció: - Soy Tharthreiz Ironscale, Conquistador del Oeste, Máximo General del Ejército de Edén y miembro de la Real Inquisición de su Majestad. - Hecha la presentación, el viejo dragón inclinó su magnánima cabeza en una elaborada reverencia, antes de clavar de nuevo sus azules en los verdosos orbes de la mujer. - Es un honor conoceros, Inquisidora. Como hermana de armas, Corah, espero vuestra hospitalidad. - Y dicho esto, una tenue luz azulada empezó a iluminar levemente su figura, anunciando que iba a cambiar de cuerpo en breves instantes.




avatar
Tharthreiz
Dragon

Ocupación : General del Ejército Real de Edén
Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Predators in waiting (Tharthreiz)

Mensaje por Tharthreiz el Mar Ago 16 2016, 01:34

Se armó cierto revuelo en la red dracónica; cientos de comentarios de todos los dragones conectados difundieron el mensaje: Ironscale padre estaba en la capital. Muchas emociones pudieron leerse en ellos, pero mayormente respeto, asombro, admiración y hasta... miedo. No obstante, poco o nada pareció importarle a Tharthreiz ese hecho, menos aún cuando el destello que se había apoderado de su imponente figura dracónica cesó, dejando ante la Inquisidora la visión de un hombre alto, de pelo y barba canosos, y un cuerpo fuerte y tonificado que, a pesar de la edad que marcaba sus facciones, demostraba que no había perdido forma a pesar de los años. Una capa de escamas azules que destellaban como labradoritas le cubría los hombros, las clavículas, y descendía por su espalda, bajando por su columna vertebral.
El parecido con su hijo era, cuanto menos, innegable. Especialmente su rostro marcado por las arrugas del tiempo, y esos ojos azul topacio, orgullosos e intensos.

Con una media sonrisa torciendo sus labios, el dragón inclinó la cabeza a modo de agradecimiento, y aceptó la capa que Corah le ofrecía. Había hecho un viaje tan largo como agotador, y en su forma humana no podía mantener su cuerpo lo suficientemente caliente como para resistir el frío. Echándose la prenda sobre los hombros, le dijo a la mujer: - Os agradezco el detalle. Ahora, si no es demasiado pedir, agradecería una comida caliente y un asiento cómodo. Han sido muchos kilómetros desde Edén, y me gustaría reponerme, antes de hablar con Su Majestad. Tal vez hasta visitar esas termas tan agradables que recuerdo... - Sin duda el General hablaba como alguien que estaba acostumbrado a que nadie cuestionara sus órdenes ni sus demandas. No porque lo que pidiera no fuera lógico y comprensible en un alto cargo del ejército que, después de todo, había hecho un largo y duro viaje hast Talos. Sino porque había algo en su forma de hablar que hacía que, aunque no dejara de sonar tranquila y estoica; resultaba imperativa casi exigente.




avatar
Tharthreiz
Dragon

Ocupación : General del Ejército Real de Edén
Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Predators in waiting (Tharthreiz)

Mensaje por Tharthreiz el Miér Ago 17 2016, 13:46

FDR: JAJAJAJAJAAJA, ay que me parto! XDDDD

Si el Inquisidor fue consciente o no del soberano esfuerzo mental que estaba haciendo la rubia para no resultar descortés; no podía saberse. Sencillamente se limitó a asentir con la cabeza y a seguir a la dragona en silencio, bajando de las alturas de las murallas, hacia el deseado interior del castillo.
Agradeció en el alma el calor interior, y volvió a dejar que sus ojos pasearan y se deleitaran con la visión de los interiores del edificio. Hacía más de seis años que Tharthreiz no pisaba Talos, todo el mundo sabía bien de sobra por qué. Seis años bien podían ser un leve lapso de tiempo en la vida de un dragón, pero a él se le antojaron entonces una eternidad.

Se dejó guiar hasta unos aposentos. No se paró a juzgar si eran de su agrado o no, asumió que sería algo temporal, hasta que pudiera encontrar algo mejor y más de su gusto. Por el momento, se contentó de poder entrar casi en seguida en la pequeña bañera termal de la que solían disponer la mayor parte de las habitaciones del castillo. Así pudo reconfortar su cuerpo y recuperar el calor, mientras la Inquisidora le daba órdenes a uno de los esclavos del castillo.
La pregunta de la mujer pilló al General saliendo del agua, y poniéndose encima ropa oscura y sobria, rematando con un abrigo largo negro que tenía un llamativo reborde blanco. Tharthreiz se giró hacia ella cuando terminó de vestirse, y esbozó una sonrisa. Era una sonrisa extraña, como ensayada, que no afectaba ni un sólo músculo facial más allá de su boca. - Sí, por supuesto. - Al parecer el reconfortante baño había logrado también suavizar su tono de voz. Lo cierto era que el dragón hablaba cortésmente y sin perder la educación. Y con todo, no dejaba de sonar con ese leve deje que hablaba de él como de alguien acostumbrado a mandar por encima de recibir órdenes. - Estoy aquí, porque quería comprobar por mí mismo que los rumores y noticias que llegaron sobre Talos hasta Edén, eran verdad. - Le explicó mientras se acercaba a la mesa, y se sentaba en una silla frente a ella. Su voz se quebró un poco cuando se sentó, denotando que pese a todo, estaba cansado por el viaje, y obviamente le pesaban los años. - No sé si alegrarme o decepcionarme al comprobar que, al parecer, es peor de lo que suponía... - Se quedó mirando pensativamente a la mujer. Ésta seguramente sentiría claramente cómo los dos fríos topacios del General repasan su figura, mirando probablemente más allá de su apariencia, de manera analítica. - ¿Cuál era vuestro rango antes de pertenecer a la Inquisición, Corah? - Quiso saber.




avatar
Tharthreiz
Dragon

Ocupación : General del Ejército Real de Edén
Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Predators in waiting (Tharthreiz)

Mensaje por Tharthreiz el Lun Ago 22 2016, 20:15

- Burguesa. - Comentó el viejo dragón azul. No dijo nada más. Mantuvo su entrenada sonrisa y su mirada igual de fría, de manera que no se percibió cambio alguno en su expresión, su gesto ni su pensamiento. Los que conocían más a Tharthreiz, sabrían que su pregunta implicaba una cuestión protocolaria, unida a una vieja e imborrable costumbre. Después de todo el viejo Ironscale había sido soldado toda su vida, mucho, mucho antes del Letargo, y de ser Inquisidor. Así que tenía por hábito el llamar a los dragones que pertenecieran o hubieran pertenecido al ejército por su rango. Corah, empero, no lo tenía. Ni tenía el título que la hacía merecedora de un "milady".
¿Aquello la desmerecía a los ojos del General? No podía saberse.

Ya que él se limitó simplemente a alargar la mano y coger la botella de vino antes de que lo hiciera el sirviente, llenando tanto su copa como la de la dragona. De hecho, fue a darle un trago a su copa, pero realentizó el gesto ante su insinuación. Sus ojos azul topacio se estrecharon levemente, y atravesaron con más detenimiento la mirada jade de la mujer. Aún así, terminó por darle el trago al vino. Si bien, no lo degustó en su totalidad. No se centró en eso. Sino en la leve trampa que ocultaban sus palabras. ¿Qué sabía la Inquisidora que él desconocía? - ¿Qué clase de "rumores personales" deberían ser los que me trajeran hasta aquí, Inquisidora? - Preguntó, obviamente dirigiendo la conversación hacia la parte que le interesaba. No entendía demasiado bien qué trataba de decirle Corah, pero algo le decía que iba a ser, como mínimo, interesante. Después de todo, desde Edén, era imposible enterarse de todo.




avatar
Tharthreiz
Dragon

Ocupación : General del Ejército Real de Edén
Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Predators in waiting (Tharthreiz)

Mensaje por Tharthreiz el Sáb Ago 27 2016, 15:34


La revelación de Corah hizo eco en los aposentos, y sus palabras acto seguido se perdieron en un silencio pétreo. Quieto, extraño. Una calma que no llegaba a ser del todo tensa, pero que sin duda se tornó incómoda. Quizá alimentada por la expectativa de la Inquisidora, esperando ver la reacción del General. Éste mantuvo una mano en la mesa, acariciando con sus dedos fuertes y envejecidos el contorno de la copa. Sus ojos azules no parpadeaban. Estaban clavados, estáticos, inhumanos, en la cara de la inquisidora. No parecía afectado, pero tampoco natural. De pronto era como si su aura se hubiera vuelto sutilmente de un tono más oscuro, como si aquella actitud tan inusitada oscureciera aún más la habitación. Era una emoción sin emoción. No era rabia, ni furia, ni tristeza, ni siquiera indignación, o incredulidad. Era un vacío oscuro y visceral, que exudaba por cada poro de su piel.

No obstante, por dentro, Tharthreiz pensaba. La última información que él había oído de Thareon, fue que Lord Moloch lo había adquirido como esclavo y lo había añadido a su colección de monstruosidades. No sabía, ni le importaba, qué clase de atrocidad terminó siendo quien una vez fue su única familia. Pero sí supo que, gracias a una desafiada traidora de la propia Inquisición, la bestia escapó; y después de aquello, no se la volvió a ver. En el mejor de los casos, lo único "vivo" que quedaba de Thareon era esa criatura infame merodeando por alguna parte. A efectos prácticos, su "hijo" estaba muerto.
No obstante, algo en la jadeita mirada de la dragona le informó de que no se estaba refiriendo al monstruo. Sino a Thareon. Thareon Ironscale.
No se había equivocado: era interesante.

- ¿Estáis segura de lo que estáis diciendo? - Dijo, con una fría calma que alimentó esa oscura e innombrable emoción, tanto por fuera, como por dentro. Probablemente, de no creerla, se habría limitado a decirla que no era ese el único motivo por el que se encontraba allí. O habría hecho un cortés desquite, para centrar el diálogo en algo que realmente le interesara. Empero, el General estaba prestándole toda su atención a la mujer rubia.




avatar
Tharthreiz
Dragon

Ocupación : General del Ejército Real de Edén
Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Predators in waiting (Tharthreiz)

Mensaje por Tharthreiz el Mar Oct 25 2016, 17:48

- Ya me habéis dicho cuando y a quién. Espero también que me expliquéis el cómo, el donde y, más interesante... el porqué. - Terció el dragón, aún mostrando esa cadencia impertérrita al hablar y al gesticular. Su mirada azul topacio seguía, no obstante, atravesando los irises jade de la otra inquisidora como si quiera remover los más profundos rincones de su alma. No cabía duda de que su experiencia como interrogador le movía a ser meticuloso en cuanto a la información que quería sonsacar.

Interrumpió su rictus para darle un trago a la copa de vino. Paladeó su sabor, antes de volver a dejarla en la mesa. Tomó una postura algo más cómoda en la silla, aunque siguiera pareciendo irremediablemente marcial en su actitud. La pregunta de la rubia le arrancó una sonrisa entretenida. Al parecer la inquisidora también tenía sus aptitudes preguntando. Si bien, tampoco tenía que esforzarse demasiado en ello, pues el viejo General no veía motivo para no ser sincero. - Las malas lenguas de Edén decían que Su Majestad había entrado en un estado de locura y... paranoia. Antes, por supuesto, de que se las cortáramos debidamente para que dejaran de perturbar la paz del imperio. - Aclaró con toda la tranquilidad del mundo. Como quien hablaba de arreglar algo estropeado, o de limpiar una mancha molesta en un cristal. - Cuando un rumor sólo es un rumor, si erradicas la fuente, se desvanece. Pero si persiste, entonces... es algo más que un rumor. Y no estaría bien dejar mudo a medio Edén.




avatar
Tharthreiz
Dragon

Ocupación : General del Ejército Real de Edén
Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Predators in waiting (Tharthreiz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.