Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


The Other Side - Corah

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Other Side - Corah

Mensaje por Corah el Lun 19 Sep - 18:43

Si no estuviese riéndose… uuuuy, qué porrazo más grande se hubiese llevado la desafiada por la réplica de no tener que darle explicaciones. Pero… ¿y lo bien que se lo estaba pasando? Quién le hubiera dicho que una visita a la taberna podría ser tan entretenida. Pero lo mejor estaba por llegar.

La verdad fuese dicha, no le interesaba un desafío ajeno. Pero siempre era divertido molestar a los desafiados y meter el dedo en la llaga. Lo que no se esperaba era la causa de la pérdida del corazón de aquella mujer. La miró con su mejor cara de “disculpa, ¿qué?”. Antes de largarse a reír. Todo por matar a un pajarraco. No a un perro de caza, no. A un pajarito. De esos emplumados que se echan a la cazuela. Esos bichos sólo servían para engordar y para ser comidos. Cuando se calmó, enarboló una sonrisa divertida-. Mmm… estoy impresionada –soltó con ironía y una sonrisa que a más de uno le hubiesen dado ganas de borrársela de la cara.


La desafiada volvió a hablar y la dragona ladeó una sonrisa antes de replicarle-. No estoy impedida, pero no me gustan las sensiblerías. La ira, la lealtad y el odio son sentimientos fuertes. El amor y la pena debilitan. Tan simple como eso. Deberías tenerlo en cuenta si quieres llevar a buen puerto tu desafío –la miró sin borrar esa sonrisa maliciosa-. ¿Qué? ¿Ya no me vas a hacer la pelota? –agregó, con el tono de “¿ya no hay más para mí?”.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 644

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Other Side - Corah

Mensaje por Ymir el Lun 10 Oct - 15:32

Pero, ¿por qué se reía tanto la inquisidora? ¿A caso pensaba que así acallaba la estupidez de su cerebro o algo? Ymir no sabía si sacar su daga y terminar con esas risillas o simplemente darse la vuelta e irse de allí como si nada hubiera pasado, esperando no volver a encontrarse a esa dragona nunca más para el resto de su, aparente, corta vida.
Ymir guardó silencio mientras la otra rubia hablaba. Y una sonrisa pícara se dibujó en su rostro.

—No hablo de amor y pena. En eso no somos muy diferentes —dijo con esa sonrisa que se había tornado amarga. Ymir no tenía tiempo para esas sensiblerías. Ni tampoco es que le hicieran falta para cumplir su desafío. Solo necesitaba convertir el mundo en una gran obra teatral con ella como actriz protagonista y todo saldría a pedir de boca. Quería recuperar su corazón porque la sensación de vacío era mucho más desagradable que el no prestar atención al amor o la pena.
Cuando le habían arrebatado el corazón había sentido el mayor dolor de toda su existencia. Había superado al de la pérdida de su familia. Y todavía trataba de buscarle sentido a aquello. Quizás porque lo notaba como la desaparición de su propia existencia. Como si con ello no pudiera volver a recordar tranquila a sus seres queridos. Había estado al borde de la recuperación de aquel agujero negro al que había caído al huir de Krosan.
Y ahora, ahora no tenía corazón. No había servido para nada. Los pocos sentimientos que tenía se multiplicaban por mil a cada segundo que pasaba y no, por supuesto que no se trataban de amor y pena en absoluto.

—Qué sentido tiene hacerlo —dijo ya resignada—. ¿A caso me ofrecerás algo a cambio? No creo que alguien como tú pueda llegar a darme nada que necesite. No tienes nada interesante. Solo eres una más —unas más. Así era. Otro lagarto más a las órdenes de una reina que cada día estaba más loca, que no sabía levantarse de ese trono y lo único que hacía era esclavizar y torturar humanos. Corah no era más que una de sus marionetas.

Y en eso, tampoco eran diferentes.




avatar
Ymir
Heartless

Ocupación : Gladiadora
Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Other Side - Corah

Mensaje por Corah el Mar 11 Oct - 17:30

Enarcó una ceja mirando a la desafiada cuando ella habló. Vaya… quizá sí había una oportunidad para aquella rubia si no estaba sometida a las sensiblerías. O puede que no. De todos modos, le parecía bastante resuelta como para recuperar su corazón… a cualquier precio. Pobre del dragón que se lo hubiese quitado. Mmm… ¿pobre? Nah, si no le importaba. Por ella como si se mataban entre ellos. Pero lejos, que la sangre era difícil de limpiar.

Alzó la mirada fingiendo pensar si podía darle algo a cambio. Por poder… Claro que para eso tendría que ser por la bondad de su corazón y… no. A menos que echarle una mano a la otra mujer le reportase algún beneficio, pero no se le ocurría nada. Aún. Ese pensamiento, ese pequeño momento de quizá ceder, se fue por las alcantarillas en cuanto la otra fémina continuó hablando. La miró. Primero molesta. Luego cabreada. Después acabó por levantar su porra y agitarla con una suavidad amenazadora, mientras fruncía el entrecejo y sus ojos centelleaban en rabia, convertidos en dos pequeñas rendijas-. ¿Una más? Repite eso de nuevo –la amenazó, en un susurro que advertía que iba a descargar un golpe sobre ella en cuanto abriese la boca. Sólo porque su ego dracónico había sido vapuleado.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 644

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Other Side - Corah

Mensaje por Ymir el Miér 12 Oct - 21:06

Casi parecía que en algún momento de la conversación, Corah cedería ante las palabras de Ymir. Pero a veces la rubia, que casi nunca hablaba, cuando abría la boca metía la pata. Si se hubiera callado a tiempo, la inquisidora no habría vuelto a mover la porra de esa forma amenazante e Ymir no hubiese tenido que lanzar un suspiro viendo que nada daba resultado.
Estaba cansada.

—Veo que esto no va a ningún sitio. Así que qué te parece si me largo de aquí, te dejo tranquila, tú a mí también y todos contentos ¿eh?

Y dicho esto, sin esperar permiso ni nada, comenzó a caminar hacia ningún sitio en concreto. Solo quería irse, alejarse de aquella taberna y de la estúpida inquisidora que solo quería adulaciones.
Si necesitaba pegarle una paliza a alguien que se buscara otra humana, porque Ymir no estaba por la labor aquella noche.




avatar
Ymir
Heartless

Ocupación : Gladiadora
Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Other Side - Corah

Mensaje por Corah el Miér 12 Oct - 23:48

Enarcó pronunciadamente una ceja y luego frunció el entrecejo, visiblemente molesta. ¿Otra desafiada rubia que pasaba de su culo? ¡¿Otra?! ¿Qué pasa? ¿Es que le tocaban todas así? ¿A ella? Pero… ¡que se estaba largado! Que le daba la espalda y se alejaba. ¡Que no entraba al trapo!... ¡Pero bueno! ¡Que la ignoraba! Casi… casi bufó. Pero se le ocurrió otra cosa, a ver si surtía efecto-. Vaya, ¿así vas a comportarte con tu desafío? ¿Yéndote? Me sorprendes. No te tenía por alguien cobarde. Se ve que me he equivocado –le dijo lo suficientemente alto como para que pudiese escucharla.

Y enarbolando una sonrisa malévola, por supuesto. Picándola a ver si regresaba o si la molestaba lo suficiente como para atacarla. ¿Funcionaría? ¿O pasaría de ella de nuevo, alejándose sin más? La dragona esperó su reacción. ¿A que era capaz esa rubia de continuar su camino y desentenderse de aquellas palabras? La sola idea le ponía de una mala uva de impresión.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 644

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Other Side - Corah

Mensaje por Ymir el Vie 14 Oct - 19:39

Todo habría sido precioso si Ymir hubiese seguido caminando rumbo a cualquier lado que no fuera el de volverse a la inquisidora, pero su desafío hacía desaparecer a veces toda la templanza de la que solía presumir.

Sabía que había sacado de quicio a Corah. Que si se iba sin si quiera dignarse a mirarle sería una pequeña victoria moral para ella, pero aún así se giró sobre sus talones, frunció el ceño y deshizo el camino que había hecho con rapidez.
Ignoró por completo la porra amenazante que sujetaba la dragona e Ymir agarró con una fuerza casi sobrehumana a Corah por el cuello. Entrecerró los ojos mirándola con furia.

“Mi desafío y la forma en cómo lo concluya no es asunto tuyo. No tienes ni la más remota idea” su voz retumbó con rabia en su propia mente y en la de la dragona “No soy ninguna cobarde. Atrévete a tocarme”.




avatar
Ymir
Heartless

Ocupación : Gladiadora
Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Other Side - Corah

Mensaje por Corah el Sáb 15 Oct - 14:51

Yyyy… sus palabras funcionaron. La observó girarse, mientras en los labios de la dragona se formaba una sonrisa de diversión y malicia. Oh, sí. No la ignoraba. Le entraron ganas de reír cuando la agarró del cuello, haciendo tanta fuerza que le dolió, para qué negarlo. Delicioso dolor. Entonces pudo captar el mensaje mental de la desafiada y la retó con la mirada. “Esa es la rabia que quería ver”, le devolvió mentalmente, clavando sus irises jade en los de la otra rubia, antes de levantar la porra y dirigirla contra uno de los costados de la otra mujer.

La inquisidora parecía tomarse ciertas cosas como un reto, así que las últimas palabras de Ymir no eran una excepción. Pero, ¿y lo bien que se lo estaba pasando? ¿Y lo que quizá le serviría a la desafiada para luego enfrentarse al otro dragón? Quizá había encontrado ese pequeño quid pro quo que había estado buscando desde el principio. “El ego de uno de los de mi raza puede ser la perdición de un dragón. Pero el problema es que tú respondes de la misma forma”, agregó en la mente de la otra fémina. No estaba nada mal tener ego, pero a veces había que optar por una vía más inteligente y canalizar toda esa ira. ¿El inconveniente? Que Ymir tenía demasiado poco tiempo para aprender lo que a Corah le había costado casi unos dos siglos.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 644

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Other Side - Corah

Mensaje por Ymir el Lun 24 Oct - 20:09

Ymir entrecerró los ojos, queriendo matar a la dragona rubia con la mirada, mientras apretaba cada vez más fuerte sus dedos alrededor de aquella tela por la que la sujetaba, hasta el punto de hacerse daño.

Si hubiese tenido la fuerza suficiente y los medios, le habría arrancado la cabeza allí mismo, pero tuvo que reprimirse una vez más, soltándola en cuanto notó el dolor punzante del golpe de la porra en su costado.
Se la quedó mirando en silencio unos segundos, como si fuera a responder. Como si fuera a devolverle el golpe. Sin embargo, negó con la cabeza, como si se hubiera llevado la decepción más grande del mundo con la inquisidora.

“Una lástima que no sea uno de los tuyos”. Espetó con brusquedad en la mente ajena.
Luego se giró, apretó los puños y volvió a alejarse de ella. Esta vez no iba a darse la vuelta hacia ella. No quería volver a verla en la vida.




avatar
Ymir
Heartless

Ocupación : Gladiadora
Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Other Side - Corah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.