Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 05:21 por Kya

» Confieso que...
Hoy a las 05:12 por Kya

» ¿Cómo pronuncias el nombre del de arriba?
Hoy a las 05:10 por Kya

» Dedica la canción
Hoy a las 05:07 por Kya

» El rincón del shippeo
Hoy a las 05:03 por Kya

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 04:59 por Kya

» Intensive {Priv.}
Hoy a las 03:40 por Schaffer

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 03:08 por Schaffer

» En el pasado y en el futuro. El presente es optativo || Serana
Hoy a las 02:59 por Dove

» Shaking hands with the dark side of my thoughts - Priv. Red
Hoy a las 02:38 por Eros

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Jue Oct 13 2016, 13:12

Suspiró de alivio al verla allí, al menos parecía estar bien. A pesar de que la pelirroja sí se sentía bastante incómoda con su propio desnudo, no era así con la falta de ropa ajena. En este caso, algo llevaba. Y la bata de después cubrió un poco más. Así que la exploradora no tuvo mayor problema. Iba a decirle a Maeve que se había preocupado un poco por ella, cuando la morena empezó a hablar. ¿Comportamiento? ¿La había dejado sola… en una situación difícil quizás? Mientras lo pensaba, un mechón fue acariciado. Por suerte, poco a poco había vuelto a acostumbrarse al contacto físico. Aunque había cosas que aún le costaban.

Su mente, algo aletargada, tardó un poco más en enlazar ideas-. ¿No habrás sido tú la que me ha dejado así, verdad? –inquirió, frunciendo el entrecejo al mirar a la otra mujer. ¿O se refería a otra clase de comportamiento? Esperó a que Maeve se explicase, alejándose lo suficiente del humo del opio. Sus efectos no eran unos que quisiera probar otra vez.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2919

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Maeve el Mar Oct 18 2016, 23:13

Maeve suspiró ante la pregunta. No porque realmente le pesara admitir lo que había hecho, tampoco porque Nyssa no parecía recordar lo ocurrido, sino porque por más que ella le dijera a la pelirroja cuán atraída se sentía, la ignoraba. Por mucho que se afanase en lucir bonita o sexy no lograba una mirada de apreciación. Ni sobria ni borracha. Se sentía bastante patética en ese momento. Quizás era su vanidad hablando, o quizás... Quizás Nyssa le gustaba más de lo que creía y le dolía ver que no me movía un pelo a aquella mujer que le había movido el piso.

Se pasó una mano por el cabello y se dijo que lo tomaría con dignidad. Ella más que nadie sabía que esas cosas no se podían forzar. Y joder, había sabido que Nyssa estaba aún interesada Trystan pero su cerebro había concebido que ella podía gustarle igual. Dignidad. Volvió a darle una calada al cigarrillo. Ella podía hacer eso sin quedar patética. Aceptar que las chispas tenían que ser mutuas y que para la otra no había pasado a más de esa vez en el baño.

Apretó los párpados y cuando los volvió a abrir asintió con una leve sonrisa- Te estabas portando mal y por una vez pensé que podías ser el ratón del juego. Aunque seguramente habrá otro desafortunado por ahí que no le queda tan bien el color como a ti -Por un momento se preguntó qué recordaba la otra de la noche anterior y luego se dijo que no importaba. Daba igual si recordaba o no sus intentos de que la mirase con alguna clase de interés, o su patético quiebre de autocontrol. Ella era libre de sentirse atraída y ser patética por quien quisiera. Ahora sólo necesitaba estar sola para lamer sus heridas y no seguir siendo patética delante de la otra.

Bajó la mano del cigarrillo por si Nyssa le pegaba, así no hacían lío y nadie salía quemado. Normalmente le hubiera frenado si lo hacía, pero en ese momento se sentía suficientemente apática para regalar su rostro a un golpe. Quizás y así le distrajera de lo comprimido que se sentía su pecho.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Jue Oct 20 2016, 16:55

Esperó a que la otra mujer se explicase, observando sus gestos de… ¿inquietud? No supo identificarlos muy bien, pero parecía estar incómoda por algo. Incluso tardó un poco más de lo previsto en darle una respuesta. Una que, cuando llegó, no le gustó nada a la exploradora. Frunció el entrecejo, por algo que sintió como una jugarreta de la morena-. Y yo preocupándome por ti… genial –murmuró, visiblemente molesta-. Se supone que íbamos a pasarlo bien las dos. No recuerdo más allá de empezar a beber, pero dos compañeras de travesuras comparten las travesuras para hacérselas a otros, no entre ellas. Y no creo que haya más para otro, ha caído todo sobre mí –replicó, malhumorada.

Se cruzó de brazos, sólo para tenerlos ocupados y no descargar un golpe contra la otra resistente. Aún cuando pensaba que se lo había ganado-. Realmente, empezaba a confiar en ti y empezabas a gustarme –confiar en un sentido más allá de ser compañera resistente y líder. Después de lo que había pasado, se había vuelto más desconfiada y sólo bajaba la guardia con un pequeño número de personas más cercanas en el que había llegado a incluir a Maeve. Pero aún habiendo sido un juego de nada, la híbrida no estaba acostumbrada a que le metiesen la zancadilla de esa forma en una travesura que suponía que era conjunta-. Y no, no me queda bien el rosa, el lila o el color que sea –farfulló en agregado. Porque ella, además, nunca había pensado que fuese ni siquiera bonita. No era únicamente a Maeve a quien le quitaba importancia los halagos. Pero eso, la morena debía de saberlo por tantos años que las dos llevaban allí… aún cuando no hubiesen sido cercanas en el pasado.

Después de hablar, llegó a gruñir. Un sonido que decía que no estaba del mejor humor. “¡Y encima me mira con cara de: pégame!”, pensó para sí. Si es que no estaba pagado emborracharse, intentar liársela a otros, salir malparada, preocuparse y descubrir que te la han liado-. Pues eso… que voy a quitarme el maldito tinte –gruñó de nuevo, girándose sobre los talones para marcharse-. ¡Y no me pongas cara de cachorro apaleado sexy en bata! –exclamó con un nuevo gruñido, al salir de la habitación.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2919

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Maeve el Mar Oct 25 2016, 02:20

La escuchó replicarle molesta, y obviamente su cabeza se quedó tildada en la parte de “gustarle” tentada a pedir serias aclaraciones, ya que Nyssa no parecía nunca mirarla con interés, pero se imaginaba que la mordería si iba a insistir en esa parte. Además no se le iba de la cabeza como no había respondido a sus besos y la había apartado.

Cuando la escuchó irse, exclamó subiendo la voz- Más ciega no podrías estar Nyssa, lo siguiente que dirás es que no notaste como te coqueteé toda la noche! -Fue subiendo la voz sin importarte un comino si otros resistentes escuchaban, Nyssa tenía que lidiar con que estaba buena y con el interés de Maeve. Era lo menor que se merecía por ser tan bonita y hacerla sufrir tanto.

Aún así, en algún punto debía de sentirse culpable puesto que intentó teñirse el cabello, pero con el color tan oscuro que tenía, terminó con un color rojizo. Y pobre del que usara comentar, porque no, no recurría a la violencia sino a toda clase de comentarios lascivos irónicos que hacían huir a más de uno. Y a pesar de que quizás Nyssa ni llegase a verla así, no importaba. No le diría a nadie la verdadera razón de por qué su cabello se veía rojo, dejando que los rumores de una guerra de bromas entre ella y Nyssa se extendieran. Por mucho que fuera capaz de gritar a los cuatro vientos lo que le pasaba a ella, sabía que la exploradora era muy privada. Prefería arreglar las cosas antes de hacerla enojar de nuevo.

-Así que… ¿qué hay con el rojo? -Había escuchado esa pregunta una y otra vez, y esbozó una sonrisa muy leve pero maliciosa.

-¿Por qué? ¿Te enciende? -Preguntó antes de irse sin dejarle responder. La verdad, si podía ponerse a preguntarle por su pelo en la reunión es que no tenía nada más interesante que reportar, y ella tenía otras cosas que hacer que escuchar una y otra vez lo mismo. Eso sí, tenía que dejar de hacer las reuniones en su habitación, así podía ir a refugiarse allí en vez de dar vueltas por la base esperando a que la gente saliera y tuviera sentido volver.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.