Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 18:26 por Invitado

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:15 por Nimue

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 17:38 por Moira

» Let's go for that drink (Ariakas)
Hoy a las 14:15 por Vaurien

» Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)
Hoy a las 14:01 por Moira

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Maeve el Mar Sep 06 2016, 07:46

Se le cayó la mandíbula al imaginar a Nyssa acostándose con Moira, aunque no le sorprendió de Derek, ellos dos se llevaban bien. La flipó un poco también con Aldrik, y Ten y terminó soltando una gran carcajada, divertida de la vida con el juego. Quiso explicar su sorpresa pero lo que salió de su boca fue muy poco coherente, más bien una junta de nombres a lo "y lo de Al, por favor, y Ten, ni hablar de la cara que pondría Taranis" y en medio de risitas y lengua pastosa era muy difícil de comprender.

Se puso a imaginar a Nyssa con cuello de jirafa y puso los ojos como platos ante la vívida imagen que conjuró su mente- Me shigue gusstando más la idea de la trompa -declaró muy segura- Podría tener hasta ciertas... Utilidades -de largó a reír de forma descontrolada. Y la vio llevantar un dedo. Se quitó lagrimitas de la comisura de los ojos por tanta risa y le dio una larga pitada a su cigarrillo alzando una ceja- ¿Qué tienes en mente? -Preguntó interesada, su voz un poco más clara mientras se inclinaba hacia Nyssa inconscientemente. La sonrisa de la pelirroja prometía.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Dom Sep 11 2016, 16:35

Las carcajadas iban y venían mientras se tronchaba de risa, quizá por el alcohol, la situación o lo divertido que era todo. No podía negar que se lo estaba pasando en grande. Claro que al día siguiente no recordaría nada. Pero que le quitasen lo bailado y la fiesta. Y así, después de los juegos del alcohol, a la pelirroja se le ocurrió algo. Si es que no se le podía dar de beber a partir de… nunca.

La morena mostró curiosidad. Ensanchó más su sonrisa y levantó una mano para picar con la punta del dedo índice la nariz ajena-. Puuu –hizo un sonido gracioso antes de bajarla y echarse a reír. Se levantó, algo tambaleante y se fue a rebuscar en la zona de almacenaje. Se oía ruido y a la exploradora decir un “esto nope, eshto pampoco, eshto me lo quededo sho”. Finalmente asomó feliz de la vida con una bolsita que agitó en su mano-. Tinteeee pa todoooosh –soltó, evidenciando sus planes. Claro que como lo dijo bastante alto, se llevó un dedo a los labios y emitió un siseo e hizo gestitos de bajar la voz después, entre risitas ahogadas.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Maeve el Miér Sep 14 2016, 01:13

Parpadeó mirando la bolsita, primero pensó que sería tinta para pintarle la cara a la gente, pero luego su cerebro fue al tinte para el cabello. Ladeó la cabeza como un perrito que no entiende bien qué está sucediendo- ¿Te vas a teñir el pelo? -preguntó y luego entendió que no era necesaria y específicamente para ella. Se sobó la barbilla pensativa- ¿La idea essss atarlossss o…?

No estaba muy segura de cómo podrían ir tiñiendo el cabello de otros, pero Nyssa parecía tener un plan, y Maeve actuaba como si para ella fuera más que común hacer esa clase de cosas. Quizás porque de adolescente había hecho alguna que otra broma- ¿Hm, o los cañosss de los baños, crees que eso shirva? -apuntó pensativa. Si hubiera estado sobria no estaría pensando en toquetear algo así, pero sin duda el alcohol afectaba su mente.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Jue Sep 15 2016, 16:57

La morena empezó a soltarle preguntas. ¿Cuál fue la forma de la pelirroja de responder? Pues negar con la cabeza y soltar un sonido de negación bastante gracioso a las dos primeras. Y a la tercera, se le iluminaron los intensos ojos verdes y dio saltitos de emoción-. Dindindindiiiiiiin -soltó, como si hubiese adivinado sus intenciones.

Ni corta ni perezosa, empezó a correr en dirección a las duchas. Wiiii. Claro que un poco tambaleante, pero no importaba-. Passshoooo que vooooy -anunció a los resistentes que se encontraba en los túneles de camino a su destino para hacer su travesura. Bueno... y su modo inconsciente de meter a la nueva líder en problemas al hacerla cómplice, para no variar.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Maeve el Vie Sep 16 2016, 22:32

Se marcó un “YAY!” con el puño hacia el techo al adivinar. Sintiéndose gloriosa por haber sacado exactamente lo que la pelirroja tenía en mente. El único problema fue que entre tanto festejo, Nyssa había hecho “meep, meep, puff” y desaparecido como el correcaminos. Maeve se quedó un segundo como “what?” y se paró con un “anda la hostia, esto baila” inentendible en sus labios mientras se aferraba a la mesa.

Una eternidad, o quizá pocos segundos después, dependiendo del punto de vista de cada cual, el cuarto se estabilizó. Sí, el cuarto, no Maeve, que ella no estaba tan borracha. Era el cuarto el que bebió de más. Por suerte sabía a donde ir. O eso creía al menos. Así que la siguió con un vaso en la mano, porque cómo lo iba a dejar ahí, y se apuró por los pasillos, esquivando gente, frenando para hacer fondo blanco, dejándole el vaso a uno que pasaba, y calculando mal al doblar en un momento y dándose contra el muro casi de lleno.

Insultando como un marinero se frotó la frente y fue tambaleante hacia los baños. Cuando llegó al baño y cruzó miradas con Nyssa dejó de sobarse- Ah… me shoqué con… uh… Stu -sí, claro, e´s tu´ problema. Psss, bueno, no pasa nada, ella podía renombrar a las paredes como se le diera la gana, ¿a que sí?

Se mordió el labio y puso su mirada más inocente antes de agarrar y quitarle a Nyssa el tinte, agarrar un poco entre los dedos, devolvérselo e irse a una ducha directo a meter mano sacando el cabezal y esparciendo el tinte por el tubo mientras tarareaba como si no estuviera haciendo nada malo.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Lun Sep 19 2016, 16:50

Cuando llegó a la zona de las duchas, se giró… bueno… un intento de girarse, sin calcular muy bien. “Anda, ¿y Mavie?”, pensó, parpadeando-. ¿Onde ta Mavie-vi-vi? ¿En el fondodo de las tarillas, rillas, rillas? –canturreó con la voz tomada por el alcohol. Y, claro, como se movió para ir a buscarla, casi choca contra ella de golpe. Así, por casualidad-. Daaa… shi tash aquí –dijo con una risita-. Nuuuuu. Nu me llamo Sshtu. ¡Ssshturnudo! Jeje Yo Nysssssssa –le soltó con toda la alegría del mundo.

Ah, espera… que ellas no habían chocado. Así que su expresión cambió a una de contrariedad-. ¿Quén esh shtú? –preguntó. Pero la morena se agenció un poco de tinte. “¿Y esta a dónde va?”, se preguntó a sí misma, antes de darse cuenta de que… ah, iba a utilizar el tinte. Hizo una palmada en la frente antes de seguirla. “¡Una escalera humana!”, pensó. Y ni corta ni perezosa, escaló por la espalda a Maeve y… puso todo el tinte de golpe. Moradito para todos. Que quizá hasta pringó las manos de la líder un poco. Ups-. Ueeee… Maaaaaaaavieeee… nu te muevash –le pidió. ¿O era otra cosa la que se movía? Ay, qué mareo. La última vez que tomaba, esta vez de verdad. De verdad de la buena.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Maeve el Mar Sep 20 2016, 22:59

Se mató de la risa por el sturnudo y la señaló con un- ¡Stuproblema! -Aunque probablemente era el de ambas, que estaban igual de mal, pensó partiéndose de la risa. Abrió mucho los ojos al sentir que trepaba por ella. El peso haciéndola encorvarse. Uh oh… se iban a caer, que se caían! Dio dos pasitos hacia el costado y se logró mantener sin caer. Suspiró aliviada y justo miró para ver que metía todo tooooooooooooooodoooooooooo el tinte. Joder, con todo eso más que pelo seguro pintaban entero a alguien. Je, je… jejejejeje oh sí, jajajajaja.

La notó algo mareada, tratando de aferrarse a ella y seguramente llenándola de tinte en el proceso, así que hizo algo que no debería estando borracha, tiró de Nyssa hacia un costado y la atajó agarrándola estilo nupcial, y probablemente también pintándola en el proceso. Le bajó las piernas para que pudiera pararse, pero la mantuvo agarrada de la espalda- ¿Estás bien? -Preguntó preocupada de que fuera a vomitar, aunque al menos estaban en los baños que era más fácil de limpiar. Oh, y hablando de eso, tenían que volver a poner el cabezal… ¿dónde lo había dejado? Oh, sí… Sacó el cabezal de su escote con una risita.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Jue Sep 22 2016, 11:59

Stuproblema. Y le entró la risa floja con esa respuesta de Maeve. Le dolían las mejillas y la parte alta del abdomen. Pero, ¿y la importancia? ¡Lo bien que se lo estaba pasando! Claro que cuando se calmó lo suficiente, trepó por ella. Inestable cuanto menos era aquella pequeña torre humana. Cerró los ojos con fuerza un instante, cuando notó a la otra resistente moverse. “Ayayayayay que nos la pegamos”, pensó, antes de que parase.

Sus ojos se abrieron, sorprendida. “Ah, ¿seguimos en pie?”, se preguntó, antes de mirar. Ah, pues sí. No habían ido a parar al suelo. Así que siguió con su tarea de meter tinte hasta que se le terminó. Y luego todo se movió de nuevo. De repente, la agarraron. De pronto estaba en brazos de la morena. Luego sus pies tocaron el suelo de la ducha. Menos mal que a la morena le dio por sujetarla, porque quizá se hubiese caído al suelo. Ay, qué mareo tenía. Tanta vuelta, tanto ajetreo, tanto movimiento… Ah, no pensaba devolver, que el alcohol estaba caro y difícil de conseguir. Estaba bien, sí, sí. Que estuviese un poco pálida era por la luz del lugar. Vale, la escasez de luz.

Cuando empezó a encontrarse un poco mejor, recordó vagamente que le debía una respuesta a la otra mujer. Así que se separó lo suficiente para mirarla-. Uyyyy shiiii. Fashaa alarma –declaró con una pequeña sonrisa. Se dio cuenta entonces que parte del tinte no había ido a parar al tubito, sino que lo tenían ellas apuntándolas como sospechosas-. Uuuuuh, que she van a anfadar con noshotrash –comentó antes de echarse a reír. “Ok, recuérdame que no tiene ni puñetera gracia en cuanto se te pase la borrachera”, se dijo en su mente, pero eso le hizo más gracia aún-. Ame –le dijo, agarrando el cabezal y estirándose cual gato para ir a colocarlo. Vaya cantidad de pruebas que estaban dejando en su travesura. Si es que esas cosas no podían hacerse con vino en vena.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Maeve el Lun Sep 26 2016, 21:59

Había una diferencia entre mirar de lejos la belleza de Nyssa y el sujetarla y rozar su cuerpo. Al menos tenía reacciones muy distintas en su cuerpo. No era como si no estuviera todo el tiempo consciente de el atractivo de la pelirroja o no hubiera pensado tanto sobre su apariencia antes de ir a verla. Pero estando en los baños agarrándola, no sólo activaba muy interesantes flashbacks sino que su cuerpo parecía haber ganado el calor de las brasas.

Maeve despegó la mirada de la sonrisita de Nyssa considerando si sería aprovechamiento intentar besarla ahora. Probablemente. La pelirroja era muy susceptible al alcohol. Aunque ella misma estaba algo borracha, estaba acostumbrada a entrar en ese estado. Ugh, qué complicado era todo eso. Asumiendo, además, que pudiera seguir aguantando de hacer un avance. Ni siquiera sabía si la pelirroja había considerado lo de la otra vez como un hecho aislado o estaba dispuesta a repetir. Uff, por favor, que estuviera dispuesta.

Notó que el violeta estaba en todos lados y pensó que deberían limpiarse. Nyssa le quitó el cabezal mientras Maeve pensaba en agua y tuvo una gran idea. Una gran mala idea. O buena… o mala. Pero la tentación pudo más que ella y se movió hasta la llave de paso y la abrió para que cayera agua sobre Nyssa. Uh, oh… la pelirroja la iba a matar. Bien muerta, pero qué risas iba a tener si la pintaba con su propia broma. Ufff, Nyssa mojada, buena imagen. Coloreada o no, quizás hasta estaba más hot.

Se giró lentamente como quien sabe que se ha portado mal, para ver qué había pasado. Uh, oh...




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Sáb Oct 01 2016, 16:02

Mientras ella colocaba el maldito cabezal que se movía para todos los sitios y no se quedaba quieto, la morena se fue hasta la llave del agua. Un click le dijo a la pelirroja que por fin lo había encajado. Se giró hacia la otra resistente cuando… ¿quién había dejado correr el agua? Se… ¡se estaba mojando! Y tardó unos segundos más en darse cuenta que… ¡todo el tinte, TODO, caía sobre ella! Aunque claro, no era que quedase muy fijado el color y en vez de morado, era algo… rosáceo pálido tirando a algo lila raro.

Y fue entonces cuando se giró hacia Maeve. ¡Ahí estaba la culpable de todo! Su entrecejo se frunció, apretó los labios y… se lanzó algo tambaleante hacia ella, pero con ganas de pillarla y arrancarle la cabeza-. ¡TE VOY A MATAR, MAV! –gritó, adelantando los brazos con toda la intención de agarrarla.

Con la tontería, hasta se había despejado un poco. Lo suficiente como para que su cerebro sumase dos y dos. ¿Y ahora cómo iba ella por las alcantarillas o por la nueva base con esas pintas? Menos mal que no tardaría en quitarse esa cosa. ¡La mataba! ¡La iba a estrangular! ¿A quién se le ocurría hacerle eso a su compinche de travesuras? ¡Esta se la guardaba! Ya podía correr rápido y sortear a todos los de las alcantarillas. ¡Ya podía esconderse hasta que se le pasase el mal humor! Vamos, no salir en el resto que le quedaba de vida. Hasta llegó a gruñirla mientras se precipitaba hacia ella.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Maeve el Mar Oct 04 2016, 21:31

Se giró y con ese grito supo instintivamente antes de mirar que lo había hecho, y una parte dentro de ella festejó la pequeña victoria y se dijo que de tanto en tanto el bromista debía caer en una, otra parte dijo “uh oh, ahora sí que me quedé sin sexo”. Al girarse la vio, y la mandíbula se le cayó de la sorpresa. Nyssa ya era atractiva, sin lugar a dudas, por donde uno la mirase, pero el cabello y la piel de ese color le daba un aspecto de otro mundo.  Etérea, intocable, dracónica…. Era como si hubiera salido aquello que se estaba guardando y que Daval aseguraba que ella tenía.

-Wow… -Articuló queriendo expresar su tremenda admiración a como se veía. Era casi que injusto que hiciera lo que hiciera se veía cada vez más bella. Y a pesar de que sabía que la pelirroja la quería matar en el momento en que la agarró no lo pudo evitar, alzó una mano y se tiró directo por esos labios, planeando robarle un beso, el aliento y todo el calor de su cuerpo. No le importaron las consecuencias, si le iba a pegar u otra cosa, su cerebro desconectó por completo y fue directo a lo que quería. Y si le hacía algo por ello, no importaba, había valido la pena.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Miér Oct 05 2016, 17:40

Lo normal en los casos en los que haces una travesura que acaba mal y te quieren linchar es que te gires y corras todo lo rápido que puedas, patinando por los túneles de la base. Con una previa carita adorable de “no he hecho nada, no me mates”. Eso lo sabía bien la híbrida. Pero cuando amenazó a Maeve y se lanzó a por ella, al más puro estilo de “corre por tu vida”, no esperaba la reacción de la morena.

Claro que si la exploradora hubiese estado en sus cabales, hubiese pensado fríamente dejar correr aquello con el fin de no tener otra votación… de nuevo. ¡Todo fuese por evitarlo! Pero en su mente sólo había cabida para saber que estaba violeta, por la ocurrencia de Maeve de abrir la llave del grifo cuando ella estaba en la ducha y que le debía una muy gorda. Por supuesto, si la líder hubiese salido disparada, hubiese corrido detrás de ella, como diablo que persigue un alma.

Pero en vez de alimentar su naturaleza depredadora, los labios de la otra mujer chocaron contra los suyos en un beso que no esperaba. Ni siguiera llegó a pensar que estaba loca, por el momento. De la sorpresa, desconectó temporalmente y, por un instante, lo único que pudo atinar a hacer fue corresponder. Hasta que algo hizo click en su cerebro y puso las manos en los hombros de la otra fémina con intención de apartarla, separándose a la vez ella-. ¡Esta no es forma de calmarme! –exclamó, frunciendo el entrecejo. Vale, en realidad un poco sí que lo era-. Tú… tú… TÚ… me has puesto morada –agregó, señalándola con un dedo índice mientras parecía que tenía tembleque. “Oh… vaya… ahora Mav tiene los labios violetas… je… jeje… no, no, ponte seria”, se regañó a sí misma y frunció el entrecejo y apretó los labios-. ¡¿Se puede saber qué te pasha?! –inquirió. ¿Pasha? Estuvo a punto de soltar una risita floja. Ok, la embriaguez no se le había pasado tanto.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Maeve el Miér Oct 05 2016, 18:31

Sorpresivamente Nyssa no le pegó, cosa que notó su cerebro al empezar a funcionar de nuevo. Ni la ahorcó. Aunque no creía que se le habían ido las ganas del todo. Alzó una ceja al escucharla decir tan calmada que no era esa la manera de tranquilizarla- ¿Seguro? Deja que intento de nuevo -y ahí nomás se lanzó contra sus labios de nuevo, escurriéndose del agarre mojado de la exploradora, agarrando la cintura y pegando los cuerpos, mandando al diablo la idea de que la ropa iba a quedar irremediablemente manchada. Ladeó la cabeza y la besó profundamente, jugando con su lengua sin darle oportunidad alguna de escape, imponiendo dominancia a base de aprovechar la sorpresa y la rapidez.

Se separó de ella sin ganas, siendo consciente de que la idea de acorralarla contra la pared y arrancarle la ropa era mala... En especial con todo el morado... Aunque quizás si abrieran otra ducha... No, no. Había que concentrarse. Nyssa había preguntado algo, ¿qué era? Ah, cierto.

-Es injusto. Normalmente eres hermosa, terriblemente llamativa y sexy... Pero así... A pesar de que deberías verte ridícula te ves aún mejor. Etérea, intocable, no humana e igual de candente que siempre... Pensé que era bueno por una vez devolverte la broma, pero no me ha salido tan bien... Y no puedo dejar de pensar en acorralarte contra una de las duchas y quitar el morado con mis manos, de cada rincón, por muy profundo que fuera.


Por los dioses, ardía. Deseaba a Nyssa y la deseaba ya. Respiró entrecortado. Estaba fuera de control, debía ser el alcohol- Creo que... Creo que mejor voy a mi habitación -Declaró antes de darse vuelta y casi correr hacia su habitación. Tenía miedo de tirarse encima de Nyssa. La pelirroja estaba borracha y enojada. Se sacó la ropa mojada y se tiró en la cama con la idea de ayudarse a tranquilizarse un poco.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Sáb Oct 08 2016, 14:35

Ni tiempo le dio a replicar. En su propia mente, tuvo la idea de ponerle la mano sobre la cara para alejarla y evitar otro tipo de contacto. Pero apenas alzó un brazo cuando… se vio capturada por la humana, en un agarre por su cintura y con un beso dominante que no le dio opción ni a corresponder ni a empujarla. Tan rápido como llegó, se terminó. Quizá ya es que estaba alucinando. ¿El alcohol podía hacer eso? Creía que no. A ver si ese vino llevaba algo más…

Era tanta la sorpresa de ese abordaje que se quedó sin saber qué hacer. Parpadeó cuando la morena empezó a hablar. A formular varios halagos con los que la exploradora no estaba para nada de acuerdo-. Te has vuelto loca o el vino te ha sentado mal –sentenció, negando con la cabeza. Justo antes de que Maeve se fuese a su habitáculo.

La pelirroja frunció el entrecejo. ¿Seguía cabreada? Por supuesto. No le apetecía ir detrás de la líder, sacada de quicio. Así que se alejó de las duchas y caminó, un poco tambaleante, hasta un hueco vacío. Allí se echó y acabó durmiéndose, agotada con las fechorías y por el efecto de la bebida.

**

Cuando despertó… se llevó una mano a la cabeza. Le dolía un poco, lo suficiente como para arrugar el entrecejo y levantarse con cara de no querer escuchar a nadie. Caminó por los túneles, escuchando algún “bonito color de pelo, Nyssa”. Al principio ignoró los comentarios, pero en cuanto estuvo cerca de la zona de la despensa, viró y fue a buscar alguna superficie reflectante… para darse cuenta que… ¡su pelo era de un tono lila suave, dejando ver lugares del brillante rojo por no aguantar el tinte! “¿Pero qué ha pasado?”, pensó para sí, frustrada y sorprendida por aquel cambio y no recordar nada.

Lo último que llegaba a su mente era haber estado bebiendo con Maeve. Abrió un poco más los ojos. ¿Estaría bien ella? A ver si se la había liado parda a la líder y ahora andaba desaparecida. Entonces corrió hacia la habitación de la morena, descorriendo la cortina para entrar-. ¡Mav! –gritó en cuanto puso un pie allí.






avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Maeve el Miér Oct 12 2016, 02:25

Cuando uno vive con tanta gente, compartiendo baños y esa clase de intimidades, tendía a ganar cierta dificultad para avergonzarse de su propio cuerpo, taparse y ese tipo de cosas. Maeve era especialmente poco vergonzosa, y cuando Nyssa entró de una en la habitación de la líder la encontró en la cama tirada vagueando, fumando intentando deshacerse de un dolor de cabeza, bastante desprovista de ropa. La líder se giró a mirarla sorprendida y se incorporó- Nyssa.


Se paró de la cama y se puso con tranquilidad una bata que no cubría del todo la tentadora figura de la mujer- Lamento mi comportamiento la noche anterior. No debería haberte dejado sola, mojada y manchada. Pero mi autocontrol es bajo cuando tomo bastante. Aunque agarré la idea de que no estabas interesada, y por eso me apresuré a irme… Te veías demasiado tentadora. Aún lo estás -Se acercó y tocó un mechón de cabello color lila con una sonrisita triste. Dejó el cabello y se apartó, colocando las manos detrás de su espalda y enlazándolas, en un claro gesto de restringirse de tocarla más.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.