Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 11:04 por Zeddykos

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:55 por Zeddykos

» Mi prioridad eres tú (Celesei)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:12 por Vhalerion

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 10:00 por Vhalerion

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Hoy a las 09:52 por Moira

» Disturbing thoughts || Kya
Hoy a las 08:43 por Kya

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Hoy a las 03:55 por Mercurio

» Happy birthday to us (Ariakas)
Hoy a las 03:42 por Maeve

» Rol Quotes v2.0
Hoy a las 02:52 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Dom Ago 07 2016, 17:47

Resumiendo: había acompañado al altar de tierra a Maeve para que agradeciese a la diosa su don y luego la había invitado a tomar vino dulce. La pelirroja había aceptado, previo aviso de lo que pudiese pasar si llegaba a estar ebria. Y la morena parecía encontrar divertidas aquellas consecuencias, así que… directas a la base, mientras las botas hacían un sonido de “chop chop” en la nieve que aún quedaba.

Al final, fueron a la zona que usaban como comedor. ¿Por qué? Pues para armarla más parda y ver a varios largarse en cuanto descubrieron la botella que era agarrada por la exploradora. Nyssa no miró a ver si aún quedaba algún incauto cuando la descorchó y sirvió en un par de vasos. Dejó el recipiente más grande sobre una de las mesas y se sentó en un banco, alargando el brazo para chocar uno de los vasos con el ajeno-. Chin chín –hizo un gracioso sonido antes de beber-. Vamos, sé sincera. Tú querías que viniese aquí para pasar un ratito conmigo, ¿eh, eh? –inquirió, ladeando una sonrisa antes de servirse de nuevo. No estaba mal el vino, nope. “Entra bien. Uy… uuuuuuuy, no pienses mal”, pensó para sí. Vale, primer vaso y ya le estaba pegando un poco. Si es que… tenía poca resistencia al alcohol-. ¿Cómo va todo por aquí? ¿Tranquilo? –se interesó, antes de hacer de nuevo fondo blanco. “Toooh pa’ dentro”, apareció en su mente aquella frase, algo que le hizo soltar la primera risita.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Maeve el Miér Ago 10 2016, 09:12

Observó como la gente huía y alzó una ceja. Al final del día lo único que se necesitaba para acabar con resistencia era Nyssa y alcohol al parecer. Se sentó con toda tranquilidad, si querían ponerse a cubierto que lo hicieran, ella no tenía miedo. Brindó con Nyssa esbozando una pequeña sonrisa.

-Por si no te diste cuenta, pelirroja, hay un montón de Exploradores. Desde luego que pedirte que me acompañes y que tomes conmigo fue una decisión pensada para pasar tiempo contigo -Bebió viendo como se servía de nuevo. Era rápida. Apuró el vaso y también se sirvió más, quizás con un poco de miedo de que si fuera lenta se quedara sin beber.

Se preguntó si le pegaba ya por la idea, sentía que a ella el vino no le había llegado ni al estómago- Lo de siempre, ya sabes. Nuevos inventos maravillosos de Kyr, dramas románticos de algunos, problemas de otros... Mejor cuéntame tú que tal te va en la base de Ironscale -respondió con interés agarrando el vino y sirviéndole más a Nyssa. No que tuviera interés especial en emborracharla a lo bestia, pero la chica ya había hecho fondo blanco de nuevo. Joder.

Miró su propio vaso y lo bajó hasta por la mitad- ¿Cuando fue la primera vez que tomaste alcohol? Yo creo que fue a los 12 o 13. Uno de mis hermanos se había hecho con una botella y nos emborrachamos. Me ha gustado desde entonces, aunque hay cosas que son un gusto adquirido que uno toma como agua cuando es joven y quiere quedar loco loco -comentó conversacional, rememorando tonterías que había hecho de niña e imaginando a Nyssa haciendo hecho las propias. Todavía recordaba cuando la pelirroja era una enana pecosa sin curvas y súper tímida. A veces era difícil creer que ambas habían cambiado tanto física y mentalmente.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Miér Ago 10 2016, 18:10

La señaló con la mano libre en cuanto la contestó a lo primero-. ¡Ajá! ¡Lo sabía! –exclamó, divertida. De todo lo que después le contó la morena, le interesó sólo una parte-. ¿Nuevos inventos de Kyr? ¿Como cuáles? –preguntó con toda la curiosidad del mundo, antes de inclinarse en un susurro confidente para que sólo ella escuchase-. En la otra base están haciendo planes y parece que van avanzando. Pero no estoy muy puesta en ellos. Soy la que menos se entera de las cosas allí, creo –terminó de decir.

Respecto a la bebida, llevaba una ligera ventaja respecto a Maeve… pero la otra resistente le pisaba los talones. Y la híbrida hubiera seguido bebiendo de no ser por la pregunta de la otra mujer-. Pues… -alzó la mirada para recordar-… fue más tarde lo mío. Hubo una expedición que salió bien y bebimos para celebrarlo –comentó, irguiéndose de hombros y volviendo a mirarla-. ¿Qué tipo de persona borracha eres? ¿Agresiva, melosa, divertida, depresiva, alocada, tranquila, feliz? –quiso saber, poooor si acaso Maeve acababa ebria. Mejor estar preparada. Agarró el vaso que le había servido de nuevo la actual líder para beber un poco. “¿Qué puede pasar si me pega fuerte el alcohol? Nadaaaa. Seguro que esta vez no la monto”, pensó para sí.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Maeve el Vie Ago 12 2016, 01:35

Alzó una ceja con expresión divertida, la pelirroja actuaba como si la hubiera agarrado en un gran secreto- Unas cosas que son como salamandras pero no largan humo, para calentar la base -explicó de manera simple ya que no era capaz de explicar cómo era el proceso que la chica les había contado a ella y a Aldrik.

Agitó una mano ante la respuesta ya que no era eso lo que quería saber- No, no. Me refería a cómo la estás pasando allí. Si has hecho amigos, si tienes algún amante y esas cosas -aclaró para que entendiera qué preguntaba. Sonrió al escuchar sobre la primera vez bebiendo de la otra mujer, era una buena razón. Se tomó lo que quedaba en el vaso pensativa de qué tipo de borracha era- Desinhibida. Divertida, quizás -Le tendió el vaso para que le sirviera más, ya que Nyssa se estaba sirviendo- Muy desinhibida -añadió con un divertido y sugerente tono. Nyssa había preguntado, después de todo, y no era más que la verdad. De joven había pasado más de una cosa vergonzosa, por suerte las hormonas y todo aquello había quedado muy atrás.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Vie Ago 12 2016, 22:51

La pelirroja enarcó una ceja ante aquella explicación sin entender nada salvo calentar la base. Tampoco es que hiciese tanto frío allí, ¿verdad? No tanto como el exterior, al menos. Pero no era quien para poner en duda los inventos de Kyrieth. La castaña era un pequeño genio que había hecho grandes mejoras en la resistencia.

La posterior aclaración de Maeve respecto a la otra base logró que esa misma ceja se elevase de forma más pronunciada aún. “Espera… ¿realmente me está preguntando si me he acostado con alguien más?”, se preguntó en su mente la pelirroja, sin poder salir de su asombro-. Ehm… amigos tengo los de siempre –comentó. Derek, quien últimamente se había hecho asiduo a correr (¿). Alaric, con quien entrenaba. Trystan, de quien era su lapa personal las veces que podían compartir un poco de tiempo.- Hay caras nuevas, eso sí. Ahora bien, no me acuesto con nadie –contestó, como si resolviese cualquier duda de la otra mujer.

Bebió de nuevo, haciendo otra vez fondo blanco y soltando una risita ante la nueva respuesta de la otra resistente-. Uuuuuy… yo también soy muuuuuy divertida, sep, sep. Jujujuju Aunque los demash a veces nu se divierten jujuju –dijo entre risitas. “Uuuuuups. Peligro, peligrooooo”, pensó para sí, antes de soltar otro sonido divertido entre dientes-. Aaaaa veeeer… ¿qué ha sido lo máaaaash divertido y looooco que has hecho? –quiso saber.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Maeve el Sáb Ago 13 2016, 08:32

Ladeó la cabeza al escuchar la respuesta tan escueta de Nyssa... Y el agregado tan aclarado. Bebió un poco y se lamió los labios- Tengo que sacarte a pisquitas como a Taranis, ya veo. Para mí hablar de cosas banales siempre es un respiro. Y tú siempre has sido un poco misteriosa para mí. Te gusta hablar y opinar pero no hablas ti muy abiertamente. Así que quería saber cosas tu vida en general. No estaba yendo a pescar por la respuesta sobre si te acuestas con alguien específicamente -aclaró para que no pensara que iba de celosa porque se habían acostado una vez.

-Por mi lado te puedo decir que he estado más cercana a Taranis, tiene un mejor sentido del humor del que pensaba. Me siento un poco más segura como líder, ganándome el puesto y todo eso. Estuve aprendiendo un poco de jardinería, pero creo que apesto y los cazadores no quieren decírmelo. Oh, y a uno de mis hermanos lo vieron los guardias del otro día, así que le estuve decolorando el cabello, y le quedó de un color algo raro, está pensando en raparse -levantó una mano a su rostro y rió con suavidad al recuerdo.

Maeve era de la firme opinión que la mitad de la resistencia no sabían divertirse, en general lo decía en palabras más coloridas no aptas para oídos de niños- Mientras no sean bromas pesadas todo vale...? -Sugirió encogiéndose de hombros. Se mordió algo de piel suelta mientras lo pensaba- Quizás sería la vez que de adolescente un dragón me dejó montarle y me llevó a volar, sin ninguna clase de agarre. Peligroso, pero era adolescente y alocada, y sin duda alguna muy divertido. ¿Cuál fue el tuyo? -Preguntó intentando pensar si había habido alguna ocasión más apta que esa.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Sáb Ago 13 2016, 16:12

La pelirroja enarcó una ceja. ¿Taranis? Ah, sí, era el nuevo portavoz de los sanadores. Un hombre bastante callado. ¿Y lo comparaba con ella que no callaba? Estaba claro que a la morena no se le daban bien los ejemplos. Aunque en una cosa tenía razón, en que solía callarse cosas serias de sí misma. Pero las banales no. ¿Qué quería que le dijese si la mayoría del tiempo entrenaba y Maeve no sabía que ella era una híbrida? Y sobre lo de acostarse con alguien, la había tirado con lo de amantes. No sabía por qué ahora la otra mujer hacía una excusa no pedida. A saber lo que había pensado.

Pero antes de que pudiese abrir la boca, y para variar, Maeve continuó parloteando. “Para que luego digan que yo soy la que más hablo de la resistencia”, pensó para sí, con ironía. “Espera… ¿ha dicho jardinería?”, de asombro a asombro y tiro porque me toca. Entonces no pudo evitar soltar una carcajada, sin poder imaginarse a la humana cuidando de plantitas. ¿Es que tanto quería preservar las ideas de Moira? Ya veía la escena cuando volviese a las montañas. “Moira, que Maeve ha dejado de ser instructora para ser cazadora y cuidar de los invernaderos”. Se partía de risa con la sola imagen mental.

Cuando se serenó un poco, movió el vaso como simple gesto juguetón y distraído-. He estado entrenando con Alaric y en ocasiones hago del comité de bienvenida. Como con uno que se llama Alrik y quería ser instructor. Creo que se equivocó de base –comentó jocosa-. Y Derek parece que entrena para alguna maratón. El pobre, lo que corre. Ahora bien, ¡no vuelvo a ir al bosque sola! Bueno, sí, pero… ¡siempre me encuentro a todos los locos! –exclamó, dejando el vaso y levantando las manos para marcar más su queja con dramatismo.

Asintió. Sí, sí, todo valía salvo las bromas pesadas… ¿o no? La miró sorprendida. ¿Un dragón la había dejado montarlo? Hala-. Ahm… pues… el mío… -pensó de los que se acordaba y eran unos cuantos. No en vano, era exploradora y las cosas alocadas y divertidas le ocurrían a menudo. De hecho tenía varias anécdotas que contar… aunque varias ya las había contado a lo largo de su vida-. Supongo que… la vez que fui con Trys a Talos y nos encontramos con Kyrieth. Menudas carreras pegamos para zafar de los guardias. Y Kyr hizo su aportación como diseñadora de exteriores en la ciudad –sonrió divertida al recordarlo.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Maeve el Mar Ago 16 2016, 20:33


Levantó el vaso como brindando por eso- Que envidia, Alaric no sólo es un buen entrenador, sino también buena vista -comentó con diversión alzando y bajando las cejas una vez. No estaba segura cómo sobrevivía el otro grupo, la verdad, si tenían ciertos grupos o no, pero podía entender que tener la idea de ir a entrenar justo soldados no sonaba muy bien. Parpadeó algo preocupada ante lo de Derek y miró alrededor notando que estaban solas. Soltó un suspiro, si se hubiera escapado lo de Derek así Thareon se la comía viva, estaba segura- Quizá tienes poca paciencia... Tampoco es que la gente aquí esté tan cuerda... -la verdad es que ella tampoco es que se encontraba con gente muy normal, pero viviendo donde vivía estaba un poquito acostumbrada a la gente rara. Aunque quizás Nyssa tenía mala suerte y se encontraba dragones locos psicópatas o cosas así. En ese sentido la líder tenía suerte- O quizás estás meada por los perros -se encogió de hombros con una sonrisita.

Se sirvió más vino, sus mejillas comenzaban a tomar un ligero color sonrojado al irse subiéndosele el alcohol- Espera, espera, espera -dijo apoyando la botella y haciendo gesto de frenar los caballos- Esa historia necesita más detalles. Ahora de nuevo desde el principio -hizo gesto de “ven ven” para que ahora sí le contase la historia con lujo de detalles, porque sonaba divertida y no estaba segura de qué quería decir con eso de diseñar exteriores, pero la idea prometía. Hasta que acomodó mejor en el asiento y todo.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Miér Ago 17 2016, 14:18


Que el dragón broncíneo fuese atractivo nadie lo negaba. Pero la pelirroja hizo un pequeño movimiento con la cabeza de un lado a otro, con suavidad, antes de hablar-. Ah, pero yo no miro mercancía ajena –mintió descaradamente, antes de volver a juntar sus labios en el borde del vaso y beber. ¿Cómo que no? Vale, quizá ahora un poquito menos.

La vio mirar en rededor y enarcó una ceja, pero no dijo nada. Eso sí, con lo de tener poca paciencia, frunció el entrecejo-. ¿Poca paciencia? ¿Yo? El día que te encuentres un dragón tras otro a los que les encanta tirarte desde lo alto, me cuentas. Y todos con doble personalidad. ¡Ah, y que te intenten secuestrar con ellos! Así de veces me ha pasado –juntó los dedos de una mano varias veces para hacer gesto de “numerosas ocasiones”-. Supongo que tengo buena suerte porque logro escapar –agregó, encogiéndose de hombros.

Bebió más. “Uy, más vinillo pa mí, pa ti y pa todos”, pensó más feliz que unas castañuelas.  Antes de empezar a ahondar más en la historia-. Pueeeesss… me fui a Talos con Trys, a quitar cartelitos de se busca. Ya sabes, con nuestros caretos. Alehop. Y de repente… ¡pam! –chocó las palmas como pudo para hacer énfasis-… apareció Kyr corriendo. ¡La perseguían los guardias! Entonces, ¿qué hicimos? Pues correr. No veas, que si un tonel con cosas que olían a pescado. Creo que eran pulpos, no me acuerdo. Que si nos separamos. Que si paramos el tráfico. Que si arreglamos la ciudad. Bueno, fue Kyr eso. Entré por una casa, luego por el tejado… que si un ladrillazo a un guardia. Pero eso no fui yo, fue Trys. Bueno, muy divertido, alocado y… cansado –explicó como pudo, mientras le pegaba fuerte el alcohol. ¿Coherencia? Ninguna. Pero ella parloteó feliz.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Maeve el Jue Ago 18 2016, 22:20

Alzó una ceja a la peliroja y se abstuvo de comentar algo, porque iba a ser demasiado. Negó con la cabeza descreída al respecto- La última vez que chequeé, ciega no estabas -respondió decantándose por bromear.

Parpadeó un par de veces al escuchar lo que le decía Nyssa. ¿En serio? ¿Qué clase de gente se encontraba?- Imán de locos lo hubiera llamado mi madre. Te vamos a poner el título de Maestra Escapista -bromeó con diversión, porque ¿qué podía decirle? ¿que no le volvería a pasar? Parecía que esa suerte no tenía.

Escuchó la anécdota, que al principio parecía ir ligeramente coherente y luego empezó a decaer un poco en detalles. Le hizo gracia que se frenara a pensar si habían sido pulpos o pescados. Sonaba que había sido mucho más violento de lo leve que lo contaba todo. Así y todo Maeve escuchaba con una leve sonrisa en su rostro.


Se sirvió un poco más de vino y sacó un armado de opio y tabaco. No le dolía nada realmente, pero todo su cuerpo le pedía que fumase uno. Lo encendió con una vela que había por ahí y soltó el humo con lentitud saboreando la sensación en su cuerpo- ¿Conoces el juego de “casarse, sexo o matar”? ¿O el de “qué prefieres”? -Vale, el alcohol estaba pegando, sin duda.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Sáb Ago 20 2016, 17:19

Se irguió de hombros con el primer comentario de la morena. Pero con el segundo se partió de risa. Maestra escapista. Seguro que ese ya lo tenía, de tantas veces que había zafado y se había metido por sitios raros. Con lo pequeñita que era y flexible… Tenía gracia que Maeve bromease con eso.

Al principio no le dio importancia al armado que sacó, pero luego… al encenderlo y detectar el peculiar aroma, se hizo hacia atrás sutilmente.”Oh, no… mal recuerdo en la mascarada de Kariel, seep”, pensó para sí. Pero no le dijo nada a la otra resistente. Ya qué más daba. Alcohol y otras drogas. Y estaba en la base. ¿Qué podía pasar?

Pues podía suceder que acabasen jugando vete a saber qué. Enarcó una ceja pelirroja ante las preguntas de la humana, desconocedora de ambos juegos-. No los conoshco. ¿Cómo son? –preguntó con total curiosidad. “Uy, vamos a jugar, sí, sí”, dijo en su propia mente. Una parte de sí quería conocer de qué trataban y la otra zambullirse en lo desconocido. Ueee, fiesta. Quizá era peligroso mezclar. Pero… ¿y la  importancia?





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Maeve el Mar Ago 23 2016, 07:46

Largó una bocanada de humo muy relajada con cara de estar de lo más chachi en el mundo- El qué prefieres debes elegir sí o sí entre dos cosas que por lo general tienen contras muy vistosos. La idea es que sea difícil elegir entre esos como... ¿Qué prefieres morir ahogada o abrasada? ¿Sólo ser capaz de susurrar o sólo ser capaz de gritar? ¿Que todo el mundo pueda saber lo que piensas o vivir para siempre desnuda? ¿Nacer con la trompa de un elefante o con el cuello de una jirafa? -Y ahí ya no pudo más y se largó a carcajearse como una loca, de pronto tomó aire- La trompa de elefante te quedaría muy bien -soltó haciéndole imaginado con las dos opciones y se rió de nuevo tomando la botella vino para servirse y hallándola vacía. Se levantó y componiendo en el momento una canción que iba de "quiero vino, quiero vino, quiero vino, oh oh oh" se dirigió a una despensa de la cual se robó un vino que no sabía de quién ni le preocupaba. Lo levantó como un trofeo mientras lo traía y lo descorchó tarareando. Sirvió en dos vacitos de lo más feliz y bebió- Abrasada, susurrar, que escuchen, y trompa. Enumeró sus respuestas. Creo que hasta sería práctica y todo. Pfff -Se largo a reír de nuevo de su propia respuesta.

-El otro va un poco de lo mismo, tres personas, muchas veces la gente intenta hacer las elecciones difíciles ya sea porque te caen todos bien y tienes que matar a uno... Estilo Alaric, Derek, Moira... Yo creo que me... Um... Sí, me casaría con Moira que es como muy responsable y organizada. Y uh... No sé. A ver. Pobre Derek, lo voy a matar por jovencito, me mola un poco más Alaric para el sexo. Difícil, difícil. Ah, y puede ser difícil por desagrado, estilo Corah, Letyko, Armand... Que antes de hacer algo con ninguno me mato pero creo que escogería a Corah porque parece la menos loca, Letyko sexo porque se ve un poco más guapo y Armand muerto. Aunque estoy bastante segura que si ocurriera llamaría mi decisión. Pero es un juego estúpido para hacer elecciones irreales obligadas
-se rascó la cabeza pensando en por qué había sacado a colación esos juegos de adolescentes. Y entonces recordó el vino y volvió a beber feliz, y a fumar. Juegos raros o no, estaba feliz como una perdiz.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Vie Ago 26 2016, 12:34

Puso carita de “aaaaah, ese juegooo”. E incluso llegó a soltar un “aaaaaah”, así alargado. Asintió vehementemente. Sí, sí. Ahora entendía. Sí, sí. Ahora todo tenía sentido. Hasta que la morena se echó a reír. Y no supo por qué, pero ella también. “¿Espera, qué? ¿Trompa?”, se le quedó mirando cuando lo dijo con cara de que probablemente se estaban pasando con la bebida. ¿O no? Claro que toda preocupación al respecto se esfumó en cuanto Maeve se levantó con una canción sobre querer vino que la exploradora siguió feliz, haciendo coros.

Hasta que volvió con otra botella y la pelirroja, al ver que servía, bebió-. Toooh pah dentro –soltó con una risita y rió de nuevo junto con Maeve. Qué bien se lo estaban pasando-. Shhhh, sssseriedad. Exssplica –le dijo sobre el otro juego, trabándose con las eses, las equis y quizá hubo algún intento de zeta por ahí. Pero no hacía falta, porque la otra resistente fue directa a decirle de qué trataba, con ejemplos. Y la pelirroja casi escupe el vino al beber, al escuchar lo de casarse con Moira. Se atragantó y estuvo tosiendo un poco-. ¿Quenenes son Forah, Iko y Mando? –preguntó, con carita de no saber a quiénes se refería. Gente rara que quizá la otra resistente conocía, a saber-. Vengavenga, pregúntameme –soltó, haciendo gestos con las manos de “suelta preguntas y juguemos”. Que quizá el opio hasta le estaba pegando un poco también.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Maeve el Lun Ago 29 2016, 23:30

Tosió haciendo un ruido muy curioso con su garganta de la risa, largando humo en medio de su diversión y tos por los nombres que Nyssa había mandado. A veces asumía que los Exploradores sabían todo y más, por su línea de trabajo, y que muchos no se molestaban ni con los diarios ni de ir preguntando cosas- Injusto, ellos tienen nuestras carotas por todos lados. Nosotros tendríamos que tener las de ellos. Como un bingo… libro… libro bingo, eso. O una pared bingo. O un bingo con apuestas y los cartoncillos con sus carotas donde les pinchas si te salen -deliró un poco. Pero por otro lado, creía que la idea un poco de mérito tenía. Hasta la del bingo, el juego, sólo que esa necesitaba una cantidad ridícula de trabajo- Vamos a necesitar dibujantes e interrogantes… interroga… hum… bueno, gente que pregunte y gente que aprote… aprote… aPORte información. Si, sí. Cerebro, nota mental, recordar esto mañana.

Se sirvió más alcohol mientras sentía su rostro arder. Oh sí, sus mejillas deberían de estar como dos manzanas. Se arremangó y abrió un poco más su escote. Subiendo su cabello para atarlo, agradeciendo un poco más de aire en su ardiente cuello- Dime de Alaric, Derek y Moira -dijo señalándola de que ella no había dicho de ellos y luego le fue tirando otros- Ahora Valeria, Aldrik y Kyrieth… Ahora Taranis, Ten y Kain… -Fue pidiéndole riendo como una niña que pide más caramelos.

-Ah, y me debes las respuestas de las otras preguntas. Que no te zafas no -recordó de pronto. Y si Nyssa lo necesitaba, que probablemente sí, le fue repitiendo las preguntas, quizá algo lenta en recordarlas, pero como a poco, como dos borrachas pueden hacerlo, entre risas y vino las fueron sacando.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Nyssa el Jue Sep 01 2016, 17:29

Cerró un ojo sin entender lo que decía la morena. Quizá le estaba pegando demasiado el alcohol ya… a las dos. Ni sabía quiénes eran esos tres, aunque le sonaba algo de Iko, ni estaba interesada en ello. ¿Gente que dibujase? Pero si eso ya lo tenían, ¿no? Y gente que aportase información. Miró el vaso de vino con circunstancia. “Ok, a Mav le pega más el alcohol que a mí. O antes”, pensó para sí.

Hey, pero no paraba de servirse. Y eso que llegó un momento que parecía necesitar aire fresco. “Le va a dar un patatús en cero coma”, pensó la pelirroja, antes de echarse a reír… algo que se le cortó de pronto cuando le tiró nombres unos tras otros. La miró mareada, antes de intentar ponerse seria. Intentar… porque le costaba-. A veeeeer… Me acostataría con Moira, casar con Derek y mataría a Alaric-ric –respondió. ¿Por qué? Pues no estaba para pensar en eso, la verdad, así que se lo ahorró-. Ahm… mataría a Valie, casar con Kyr y lo otro con Aldrik. Matar a Kain, casar con Ten y lo demás con Taranis –hizo gestito con la mano de que lo mismo daba.

Se agotó de responder sin sentido, pero de repente la morena se acordó de unas preguntas de… ¿de qué? Su cerebro intentó recordar algo previo y frunció el entrecejo hasta que… algo vagamente vislumbró por ahí, de hacía un par de minutos o más-. Ahogada, shushurrar, saberere lo que piensho y la jifara –enumeró, inspirando al acabar. Entonces alzó un dedo, como si tuviese una idea. Sonrió entre divertida y maliciosa, esperando su momento para hacer proposición. Incluso se puso de pie, un poquitín inestable.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two chicks, spirits and a troublemaker (Maeve)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.