Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Easy Day [Auril]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Easy Day [Auril]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Ago 04 2016, 19:04


"Con un patinete no se puede tener cuidado"
[Un chico]

Estúpida canción...si...estúpida canción, mientras caminaba por el mercado la había escuchado ser tocada por algunos humanos que pedían limosnas, y...si...allí estaba descubriendo que una vez mas la estaba tarareando mientras...estúpida canción...pegajosa y repetitiva, sacudí la cabeza para dejar de tararear y salí hacia la fuente.

Era mi día libre de mis obligaciones como soldado así que aprovechaba para pasear libremente ahora que las temperaturas se habían elevado una vez mas, la humedad de la lluvia hacia que el ambiente estuviera bochornoso, y eso me encantaba, me senté en una de las bancas junto a la fuente mirando la plaza ya reparada, desde el levantamiento no había pasado por allí.

Saque una fruta de la bolsa que cargaba después de haber comprado algunas cosas para comer mientras pasaba por el mercado, mordí la fruta y suspire un momento masticando...solo unos segundos antes de descubrir que !nuevamente estaba tarareando esa condenada canción! —Maldita sea...estúpida canción pegajosa...- rodé los ojos pero reí un poco por lo bajo, pocas veces eran las que podía darme el lujo de que mi preocupación principal fuera algo tan simple y trivial como una canción.

Deje la bolsa a mi lado, al igual que mi abrigo negro, quedándome solo en la camiseta de cuello tortuga y los pantalones oscuros,hacia meses que no disfrutaba tanto de estar en el exterior. Saque el libro que estaba leyendo últimamente y aun comiendo la fruta comencé a leer, dejando que la canción fluyera en mis tarareos mientras leía y comía...

Si...hoy era uno de esos días simples y sencillos...de los pocos que había en mi existencia...





Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 686

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy Day [Auril]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04 2016, 20:43

Iba tropezando mientras caminaba. Bueno, no tropezando en realidad, sino más bien dando tumbos. Mi padre me había encargado ir al sastre para pedirle que cosiera unas esmeraldas y perlas a un vestido que debía ser entregado aquella misma tarde y yo me había olvidado de llevarlo antes, así que padre estaba algo enojado conmigo, aunque no decía nada. Más allá de eso, había aprovechado para quitarme el enorme abrigo que había tenido que usar el último tiempo. Ahora que el clima volvía a ser bueno, podía vestir uno de mis nuevos diseños.

Así que dejé el vestido y las joyas en el sastre, prometiendo pasar poco después para retirarlo y, como tenía tiempo libre y el clima acompañaba, me dirigí a la Plaza de la Fuente. Ya había sido reconstruída luego de los últimos incidentes, así que lucía maravillosa. Siempre me había gustado el gran dragón escupiendo agua, lo hacía exótico a mi parecer.

Me senté en una banca y estiré las piernas, alcé la cara hacia el sol y aspiré el aroma húmedo del aire, que impregnó mis fosas nasales. El sol era revitalizante para mí y lo había añorado muchísimo en aquel último tiempo. Cerré los ojos, concentrándome en los sonidos del ambiente, hasta que una canción conocida llegó a mis oídos. La había escuchado mientras iba hacia el sastre y era terriblemente pegajosa.

Abrí los ojos y giré, buscando le fuente del sonido. Junto a mi, en la banca, había un hombre de cabello blanco sentado, comiendo una manzana y leyendo un libro. Fruncí levemente el ceño mientras lo inspeccionaba.

-Qué canción tan pegajosa... ¿no le parece?- comenté, intentando no parecer demasiado curiosa por su aspecto o maleducada por interrumpirlo.

El hombre, en efecto, no era humano, sino un dragón. Y me parecía conocido... quizá...Tragué saliva. Sí, lo había visto alguna vez, probablemente porque era un Inquisidor, aunque ahora no lo parecía.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Easy Day [Auril]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom Ago 07 2016, 20:00

Una voz interrumpió mis pensamientos, levante la cabeza aun masticando el ultimo pedazo de manzana que mordí, mire a mi lado y allí estaba una chica parecía joven...y solo digo parecía puesto que al observarla con cuidado pude ver a través de unos mechones de cabello unas orejas puntiagudas antinaturales en un humano, y una rápida mirada de arriba a abajo me confirmo al captar el brillo azul de unas escamas en sus manos contrastando con la piel humana, una dragona.

Trague el bocado y sonreí de medio lado —Así es...la escuche hace un rato en el mercado y simplemente no logro sacarla de mi cabeza...me he rendido ya de intentarlo— dije riendo un poco y sacudiendo la cabeza mientras colocaba el separador al libro que estaba leyendo previamente y lo cerraba guardándolo en el interior de mi abrigo, la vi tragar saliva y en su mirada observe aquel análisis de quienes me han visto o sabido de mi pero no están seguros de lo que ven.

Exhale ligeramente, por un momento había olvidado el titulo con el que me habían fichado después de lo que sucedió en la plaza, su expresión, la misma de quienes finalmente me reconocen, me hizo recordar que en ese mismo sitio mis manos fueron las que terminaron con mas de una docena de vidas humanas...si no me había parado en la plaza había sido por ello, por que finalmente y aunque aceptaba mis acciones y consecuencias, no era un sitio en el que fuera bienvenido o aceptado, el recordatorio me hizo mirar alrededor, donde algunos, los que tenían negocios alrededor, los que vivían allí, y quienes tenían los últimos puestos del mercado en la plaza, me miraban, con miedo, con enojo, con resentimiento pero sin acercarse ni insinuar nada puesto que temían lo que pudiera hacer...y esa era la misma expresión que ella puso.

No era bienvenido en ese sitio...ni en ningún otro...

Me levante arrojando a manzana a medio comer al tacho de basura que estaba cerca, tome la bolsa con mis insumos sin mirarla mas, mi buen día había terminado —Lo mejor sera que me vaya...— comencé a caminar para ir hacia las calles que daban a la zona residencial, sin mirar a nadie.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 686

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy Day [Auril]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08 2016, 17:28

Lamenté interrumpir su momento de paz, pero me intrigaba un poco saber el motivo de que estuviera allí, con tanta paz, sobre todo por los recientes acontecimientos.

Me di cuenta que me estaba analizando y me puse recta, intentando destacar un poco que no le temía (bueno, eso no era del todo cierto, sí le temía a los Inquisidores, ¿quién no les temía?) pero me arrepentí de inmediato cuando él se puso en pie, lanzó la manzana a un contenedor de basura y dijo que se marchaba del lugar.

-No quería ser incordiosa, lo lamento- me disculpé, aunque no sabía por qué, ya que en realidad no había hecho nada malo-. Lo interrumpí sin querer, pero ya me marcho- me puse de pie, antes de que él se fuera del lugar e hice una leve inclinación de cabeza. Aún no ostentaba el status que tanto quería ganarme, así que no podía faltarle el respeto (aunque no sabía si él aún era un Inquisidor).

Le sonreí con timidez y me puse en camino de nuevo hacia mi negocio, bueno, el de mi padre, preguntándome por qué me sentía tan tonta, por qué había actuado así. Quizá pensaba que podría haber habido alguna conversación interesante entre un ciudadano común aquel día, algo que me sacara de mi letargo y monotonía, pero en cambio me había visto incomodando a otra persona. ¿Había algo mal conmigo misma? Quizá estar tanto tiempo recluída en mi trabajo me había quitado algunos modales.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Easy Day [Auril]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Oct 13 2016, 19:37

Me sorprendió que pensase que me había interrumpido asi que la alcance —No, por favor, fui yo quien interrumpió, disculpe si pensó que era al contrario...— Exhale y mire alrededor —solo, olvide que no era bien recibido en esta área de la ciudad...— lo dije con un tono ligero y que iba bajando con cada palabra, finalmente la mire de nuevo y le sonreí levemente antes de tenderle la mano.

—Ariakas...un placer señorita...?— pregunte su nombre indirectamente mientras seguía mirándola con una sonrisa muy ligera intentando que pasara el mal trago que acabábamos de tener y sin dejar que eso afectase a alguien que por primera me hablaba sin necesidad de que yo me acercase.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 686

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Easy Day [Auril]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.