Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


A mixture of madness [Lanre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A mixture of madness [Lanre]

Mensaje por C'Nedra el Jue Ago 04 2016, 05:29

Las pálidas luces de la mañana apenas comenzaban a teñir los polvorosos caminos y las rocosas paredes que me rodeaban. Silenciosas sombras eran mis únicas compañeras, aquellas que como yo, se desvelaban incluso antes de que saliera el sol o esas otras que todavía no habían alcanzado a despedir el día anterior. Demasiado temprano para que el trajín del mercado y la ciudad comenzara, demasiado tarde como para aprovechar las ventajas de las sombras. Entonces, sólo quedaba recorrer sin rumbo la ciudad que había aprendido a adorar con esas últimas lunas.

Un suave ronroneo y un cuerpo caliente y peludo, enroscándose entre mis tobillos, fue lo que me alertó acerca de cuán lejos estaba ya de la casa de mi amo. El pequeño felino, robusto y de pelaje anaranjado, me miró desde allí abajo. Bajé mis pupilas para encontrarme con el único ojo sano que tenía, aún clavado en mí. Habían pasado varias semanas desde la primera vez que me había tropezado con aquella pequeña criatura. Y desde entonces, cada vez que me apartaba de la residencia, salía a mi encuentro. En busca de compañía, o tal vez, sólo de aquello que escondía en mis bolsillos.

No importaba. Su presencia significaba un curioso equilibrio entre el deseo de algo de compañía que pudiera apartar de mí la tristeza y los recuerdos que amenazaban con devorarme, y el anhelo por un instante de preciada y retorcida soledad. Maullidos cargados de reproche que correspondían mis más oscuras confesiones. Ronroneos que latían junto a mis risas sin sentido. Pequeñas huellas que seguían mis pasos, hasta perderse en  los rincones prohibidos del bosque o en las doradas arenas de la playa.

Me quité el fino manto que cubría mis brazos desnudos y lo ajusté sobre mis caderas. Sólo entonces alargué los brazos para tomar entre ellos al rebelde gato que luego de tanto insistir, ya no dejaba la marca de sus garras sobre mi piel. Lo aplasté contra mi pecho, hundiendo mi dedos entre su espeso pelaje. Pero aunque había aprendido a no lastimarme, todavía no lograba que se comportara de la misma manera con las demás personas. Arisco o celoso, no había forma de que mantuviera sus afiladas garras lejos de los demás.

-Hoy vas a portarte bien, ¿verdad?- dejé un beso entre sus orejas- Por favor, no vayas a molestar a la esposa del carnicero. La última vez me llamó… ¡ni siquiera puedo repetirlo, así de horrible era lo que dijo!- meneé el rostro antes de volver a dejarlo en el suelo y comenzar a caminar- Entonces, ¿qué deberíamos hacer primero?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 372

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A mixture of madness [Lanre]

Mensaje por Lanre el Dom Ago 14 2016, 15:33

No conocía la ciudad a pesar de llevar bastante por allí, a veces me limitaba a mi trabajo y no salir más de nuestra casa, era difícil dedicarse al contrabando, a la venta de partes de dragón, mi cara no debía ser conocida por ningún sitio y a pesar de ser un fantasma todo el tiempo que quería, me encantaba llamar la atención de aquellos que podían ser muy interesantes en mi vida. Me encantaba vivir con Knut, pero no siempre estábamos juntos, solo casi siempre, así que ese día decidí avanzar en mi trabajo, buscar más gente con la que pudiera negociar.

Salí de mi casa con el atuendo más común posible y paseé por las calles de Talos como si realmente supiera hacia donde iba, como si realmente tuviera el propósito de llegar a algún lugar, pero no era así. Ese día iba a ser bastante aburrido visto lo visto, llegué al mercado, donde el bullicio hacía que mi persona fuera completamente ignorada, me senté en un barril y me limité a observar, iba a necesitar mucho tiempo para terminar encontrando a la persona indicada.
No, definitivamente allí no había nadie, nadie más sospechoso que yo mismo, saqué el pequeño lápiz de grafito de mi bolsillo y la pequeña libreta que siempre llevaba encima, pasé cada página con suavidad mirando con una grata sonrisa a mi difunta esposa y toqué las páginas como si pudiera acariciar su cabello aun con la punta de mis dedos, pero algo me distrajo a lo lejos, una cola peluda que se movía al caminar, levanté la vista y vi a una pequeña bola de pelo que seguía a una chica...¿por qué me llamó la atención? quizás porque se veía extraña una situación tan tremendamente adorable tras el caos de esa ciudad mugrienta e infectada de dragones.

Me acerqué a ella para al poco bajar hasta el gato y ponerme de cuclillas ofreciéndole mi mano al pequeño minino antes de tocarle, sabía que esos animales no se dejaban acariciar con facilidad, algunos eran bastante dóciles pero muchos otros eran ariscos y fieros. Había aprendido a respetar a todos los animales así que solo lo tocaría si este tras olisquear mi mano se acariciaba él mismo contra ella.

—Qué bonito...¿es tuyo? —Le pregunté levantando tan solo la mirada y sonriéndole... estaba casi seguro de que era una esclava, pero también podía darse que no fuera así y su pulcritud fuera por cualquier otra cosa. No la conocía y no juzgaba a la gente, solo intentaba que ese gato me considerara digno para tocar su suave pelaje.
avatar
Lanre
Hybrid

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A mixture of madness [Lanre]

Mensaje por C'Nedra el Lun Ago 15 2016, 21:17

Escondí la mano en uno de los bolsillos de la falda, gesto que el animal conocía demasiado bien. Me incliné hacia adelante y extendí mis dedos para que él recuperara de entre ellos, su recompensa. Su fría nariz rozó mi piel antes de llevarse el premio. Otro pequeño acto que sólo había logrado tras infinitas palabras amables y demasiados recordatorios, acerca de cuan poco confiaba en mí. Sólo alcancé a dar unos pasos más, cuando de repente vi una silueta delante de mí, que instintivamente me obligó a retroceder unos pasos.

-¿Qué? Oh, no, no es mío. En realidad no sé si tiene dueño, pobrecito- llevé las manos a mis espaldas y entrecrucé los dedos, un tanto ansiosa al notar cuan cerca estaba de mi pequeño acompañante- No quiero ser irrespetuosa, pero no creo que sea buena idea acercarse tanto…A veces se porta un poquito mal. No hace mucho caso que digamos- comenté en el mismo instante en que el pelaje de la criatura se erizaba y sus garras saltaban en dirección al hombre; aterrada ante la idea de que lastimara al desconocido, y tras tanta práctica, lo alcé rápidamente entre mis brazos- ¿Lo rasguñó? Por favor, dígame que no lo lastimó. Lo lamento tanto, yo…

Quise acercarme al hombre pero todavía no sabía si el gato había alcanzado a tocarlo. Y estaba segura de que sí así era, no iba a querer que yo me acercara. La culpa se deslizaba entre mis facciones, mis dientes se clavaron contra mi labio con fuerza. Seguro entre mis brazos, sujeté aun más fuertemente al animal contra mi pecho. Volví a posar mis pupilas sobre el desconocido. Aunque no parecía amenazante, la duda asomaba en mi mirada. Y sin embargo, la curiosidad pudo conmigo, una vez más.

-Soy C’Nedra- ofrecí a modo de disculpa con una ligera sonrisa- ¿Puedo…? ¿Puedo preguntarte cómo te llamás?- ladeé ligeramente el rostro mientras cambiaba el peso del gato hacia el otro brazo- Ahora que está conmigo, ¿te gustaría acariciarlo? Prometo que se va a portar bien- me apresuré a asegurarle antes de enroscar mis dedos en su cola- ¿Qué estaba haciendo por acá? Bueno, además de cruzarse con gatos pocos amigables.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 372

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A mixture of madness [Lanre]

Mensaje por Lanre el Miér Ago 17 2016, 13:43

No es que siempre estuviera alerta ni acostumbrado a que las fieras se lanzasen contra mi, pero después de mi trabajo, que un pequeño gato se erizase y me amenazara no era algo preocupante, lo vi venir y a pesar de que se abalanzó sobre mí, tanto yo como la muchacha lo apartamos rápidamente, no me había hecho nada aunque ella se preocupó porque sí lo hubiera hecho. Cuando ella ya lo tenía en brazos me levanté y sonreí pícaro, como podía hacer de costumbre, la muchacha era mucho más bajita, así que casi como a todas tuve que mirarla desde demasiado arriba.

—Tranquila, estoy acostumbrado a tratar con bestias...—Dije sincero en mis palabras, lo mejor era siempre contar la verdad, así te tomaban por loco o simplemente no te creían y dejaban de preguntar. —Pero menudo fiera...este gatuno...que genio...

Y antes de que ella me diera permiso ya estaba tocando su cabeza mientras que este con su mejor cara de odio, me miraba y abría la boca para intentar morder mi mano, era otro cazador más, pero por primera vez era yo la presa. No dirigí la mirada hacia la muchacha y no porque su gato fuera más interesante sino porque esperaba que la demora hasta que mi vista se fijara en sus ojos hiciera el momento más irresistible.

—Que precioso nombre...—Dije sonriendo levemente y la miré directamente a los ojos— yo soy Lanre...y estoy aquí por trabajo, soy comerciante...por eso lo de enfrentarme a fieras peores. Estaré en Talos un tiempo y hoy me apetecía trabajar poco...espero no molestarte, ¿Tú eres de aquí? — Y antes de que me contestara volví sobre mis palabras al darme cuenta de que era humana y era posible que estuviera trabajando, no me gustaba hacerle perder el tiempo a nadie, los humanos no tenían mucho de eso...— Perdón ¿estás trabajando? porque no te quiero molestar, aunque puedo acompañarte hasta donde tengas que ir..

Dejé de acariciar a su gato para que ella pudiera soltarlo o lo que quisiera, ahora que la conversación estaba iniciada no necesitaba ayuda de animales adorables. Era normal en mi esa sana e inofensiva coquetería, no diré que lo hacía sin querer porque no era así, me encantaba ver a las mujeres sonrojarse y más si estas eran preciosas, antes lo hacía incluso teniendo esposa, a pesar de jamás llegar a más, no hace falta aclarar que siempre le fui fiel, pero después de todo, ahora estaba solo.
avatar
Lanre
Hybrid

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A mixture of madness [Lanre]

Mensaje por C'Nedra el Vie Ago 19 2016, 19:15

Al notar que no había salido herido tras encontrarse con el malhumorado gato, sentí como el peso de la culpa desaparecía de mi cuerpo, dejando tras de sí, sólo aquella habitual e inocente curiosidad. Sabía que debía de tener cuidado, que mis primeras impresiones no solían ser demasiadas certeras. Pero no podía evitarlo, unas palabras amables y me olvidaba por completo de los terrores que habían llegado alguna vez, tras sonrisas y gestos bonitos.

-¿Con bestias? ¿De verdad? Espero que no sea algo peligroso, no quisiera…- fruncí el ceño al percatarme de lo que podían esconder sus palabras- ¿Eso quiere decir que…? No, mejor no me diga. De acuerdo, sólo una cosa. No es nada malo, ¿verdad?

Bajé la mirada para observar como los afilados dientes de animal rozaban la piel del hombre. Mientras lo tuviera entre mis brazos, sospechaba que se iba a portar bien. O al menos, eso esperaba, ya que no quería que el joven se alejara. No quería quedarme sola. No quería darle una oportunidad a los recuerdos. Era más fácil cuando estaba acompañada, un fino velo que ocultaba el pasado. Tuve que alzar ligeramente el mentón para ofrecerle una sonrisa cuando apartó su atención de mi compañero para fijarse en mí.

-Ahora lo soy. Pero nací en Krosan, ¿alguna vez estuvo ahí?- pregunté esquivando su mirada mientras dejaba un beso sobre el rostro del gato antes de volver a dejarlo en el suelo- ¿Es la primera vez que viene a Talos? Oh, la ciudad le va a encantar, se lo prometo. ¡Hay tantas cosas, y la gente; los dragones y…! ¿Usted de dónde es?- me interrumpí a mi misma antes de que mi entusiasmo por la ciudad se volviera demasiado evidente- Mi amo no está en casa así que tengo un rato libre. No se preocupe, no me está molestando…-añadí un tanto confundida, ya que se me hacía extraño el que creyera que era él quien estaba demás- ¡Cómo va a pensar eso!

Sin pedir permiso, busqué su mano y tironeé de él para que comenzara a caminar, casi arrastrándolo por las polvorosas calles- Sólo estaba paseando, pero me gustaría que caminara un rato conmigo. ¿Qué le gustaría hacer?- de pronto, me puse frente a él, caminando de espaldas y con el ceño un tanto fruncido- ¡Dijo que estaba trabajando! Si lo estoy molestando, me lo va a decir, ¿verdad? Si necesita volver a lo que sea que estaba haciendo, puedo dejarlo solo- ofrecí sin ser capaz de ocultar el deje de tristeza que teñían mis palabras.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 372

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A mixture of madness [Lanre]

Mensaje por Lanre el Vie Ago 26 2016, 03:01

Sonreí ante la respuesta y preocupación de la pequeña chica, parecía tremendamente adorable, ¿por qué preocuparse por él y con quién trataba? Aun así no podía dejar que pensara nada demasiado descabellado, tenía que arreglar todo eso para que la muchacha volviera a la normalidad de un trabajo común como el de comerciante.

—Con bestias...me refiero a otros comerciantes, tenderos...etc....el ser humano es más peligroso cuando un precio no le gusta...—Reí animadamente y acaricié sutilmente su brazo casi como un acto reflejo, era normal en mi que tocase a alguien mientras hablaba, quedarme completamente quieto hacía que concretamente en mi se viera tenso y antinatural. Pero  enseguida volví a serenarme para prestar atención a la chica, me sorprendió escuchar desde donde venía, era curioso que así fuera y que nunca la hubiera visto...aun que bueno, era algo normal, no me fijaba en más mujeres si no era con un propósito.

—Me sorprende gratamente, yo nací en Eneas pero hasta hace poco he vivido en Puerto Krosan, la verdad es que...vaya...cuanta casualidad. Es la primera vez que estoy aquí, tampoco se me había perdido nada, pero ahora el trabajo me ha hecho moverme....

Ella era esclava, eso sí que no me sorprendía, tenía la triste esperanza de que no lo fuera, por alguna extraña razón lo deseaba realmente, pero no pudo ser, pertenecía a un dragón....no lograba entender esa afición que tenían de usar a los humanos como meros títeres. Al menos parecía triste, era enérgica, un culo inquieto, eso me gustaba, la vida era demasiado corta y fuera como fuese había que vivirla intensamente. Estaba absorto en mis pensamientos y salí de ellos cuando la muchacha tiró de mi mano y casi me arrastró por la ciudad. Enseguida me coloqué a su altura sin soltar su mano, no lo hice ni siquiera cuando ella comenzó a andar de espaldas a la calle.

Era graciosa, sí, me gustaba esa energía, era la compañía que necesitaba y seguramente sería más que útil conocer a la esclava de un dragón, seguramente en algún momento necesitara tirar de contactos para que Knut despellejara a algún dragón a falta de mercancía.

Aun seguía agarrado a su mano, tiré de ella hacia delante y la hice girar sobre sí misma como un corto paso de baile.

—No me molestas, ya te dije que te acompañaría a donde fueras, me gustaría conocer esta ciudad...seguro que hay más cosas interesantes que aun no he visto...aunque también me gustaría comer algo...¿Conoces un buen sitio donde además se pueda escuchar música?
avatar
Lanre
Hybrid

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A mixture of madness [Lanre]

Mensaje por C'Nedra el Sáb Ago 27 2016, 22:19

Había sido apenas un roce, un descuido. Lo sabía, un gesto que no ocultaba maldad o terribles intenciones. Pero por un efímero instante, fue exactamente eso lo que sentí. Me quedé paralizada, incapaz de verlo a él, sólo una sombra demasiada lejana. Un recuerdo, una promesa llena de terror. La ilusión pronto se rompió, casi como si nunca hubiese existido, dejando tras de sí sólo la risa del hombre.

-¡No puede ser! ¿Vivimos en la misma ciudad? Eso es…- mordí el interior de mis mejillas, y ésta vez, sabía exactamente por qué no quería ir por ese camino- Estuve muchísimas veces en Eneas. Bueno, nos quedábamos sólo uno o dos días, pero igual. Me hubiese encantado hablar con las personas que viven ahí, pero…- me encogí de hombros mientras volvía a ponerme la manta sobre los hombros- ¡Espero que no tenga que volver pronto a Krosan! Sé que está mal, pero Talos es más linda. Hay de esos comerciantes malos y todo.

Lanre era la primera persona que conocía que había vivido en la ciudad portuaria y hasta ahora, lo único de esa tierra que podía relacionar con algo que no fuera dolorosamente confuso. Tal vez, era sólo por el hecho de que me arrastraba de vuelta al pasado, un retorcido vínculo con eso que extrañaba más allá de toda razón. Tal vez, porque me gustaba pasear con él e imaginarlo en esa ciudad que escondía demasiados gritos y llantos, no me agradaba en absoluto.

-¡Ya sé! Hay un lugar acá cerca dónde sirven… En realidad no sé qué sirven- admití mientras me sujetaba más fuerte de él al dar la pequeña voltereta y dejaba escapar una pequeña risa- Pero dentro del lugar tienen unos árboles por dónde pasean unas serpientes enormes. ¡Son preciosas! El hijo de la dueña me deja acariciar a una de las amarillas, sólo a una porque la otra no me quiere… ¡Tiene que verlo!- antes de volver a andar, me puse de puntas de pie y dejé un rápido beso sobre su mejilla, feliz de que me dejara llevarlo hasta allí- Sé que hay personas que cantan y eso, pero la música no es lo mío, prefiero dibujar, así que no sé cuan lindo será. ¿Usted canta?

Pronto divisé las enormes puertas de madera tallada simulando una enredadera. A pesar de que el edificio no era ostentoso, más bien pintoresco, era bastante claro que no era sitio para una esclava. Sin embargo, había logrado conocer cada rincón del lugar, gracias al cariño que la dueña me tenía- ¿Puedo preguntarle algo más sobre su trabajo? ¿Qué es lo que vende? Tal vez a mi amo le interese.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 372

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A mixture of madness [Lanre]

Mensaje por Lanre el Mar Ago 30 2016, 05:21

Miré a la muchacha en todo momento, no aparté la vista ni tan solo un instante, su alegría era más de lo que se podía verse por allí, me alegraba más de lo normal, quizás por venir de donde venía, quizás por ser simplemente paisana, pero en esa muchacha vi la felicidad en su lado más modesto y era eso lo que no quería, era más fácil jugar con todas las personas, era más fácil susurrarles al oído y conseguir lo que quería con...palabras bonitas, promesas que jamás se cumplirían, con suspiros en el cuello, recorridos infinitos con la punta de mis dedos...sexo, sí, era más fácil tenerlos a todos comiendo de mi mano que conocer a una persona realmente, solo Knut había conseguido mi verdadera amistad y esta chica me inspiraba confianza y ternura.

Era tan solo una niña, podría ser su padre, ojalá, siempre lo habría querido, pero las circunstancias no habían sido las oportunas, de haber sido así, era eso, me recordaba a mi querida Desideria, y eso no era ni bueno ni malo, simplemente no podría fijarme más en nadie que me la recordara.

Adoré su beso en mi mejilla y sonreí, la sorpresa fue grata, pasar aquel día sería divertido, escucharla era todo un entretenimiento, la seguí y me mantuve callado mientras escuchaba sus historias sobre como tocar a una serpiente que de pronto se había introducido como si de una mascota normal se tratase. Continué cogido de su mano, no pretendía soltarla si ella no lo quería, era reconfortante verla. Pensaba que todos los esclavos eran tristes, simples marionetas y ella en cambio parecía más libre que el resto de humanos en Talos.

—Canto...aunque no creo que se me dé demasiado bien... yo también prefiero pintar...bueno en concreto dibujar...lo hago de vez en cuando. —Dije recordando la libreta que se encontraba en mi bolsillo.

Miré a la muchacha y busqué un buen artículo sin que fuera demasiado extraño o imposible.

—Vendo pieles y algunos artículos de colección, pero los trayectos son para la venta de tenderos o incluso otros dragones para que se encarguen de venderlos y terminar de tratar o pulir esos artículos, así que seguro que si a tu amo le interesa ya se habrá comprado algo.




Habilidades.:

avatar
Lanre
Hybrid

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A mixture of madness [Lanre]

Mensaje por C'Nedra el Jue Sep 01 2016, 18:50

-¡Seguro que canta perfecto! Bueno, no tengo mucho para comparar, pero seguro lo hace mejor que esos marineros que pasean por el muelle- ofrecí con una sonrisa divertida- Es siempre la misma melodía y una letra un tanto…- me interrumpí mientras meneaba ligeramente el rostro con las mejillas encendidas, recordando algunas de las frases que gritaban sin pudor alguno- Yo lo hago siempre, dibujo desde chiquita y…

Al llegar al edificio, con la mano que aún tenía libre empujé las macizas puertas de madera. Dentro nos esperaban una decena de árboles cubiertos de flores y frutas, enredaderas que cubrían cada centímetro de las paredes, mesas y sillas que no repetían ni color ni estilo, y el murmullo de de las demás personas que se deslizaban entre aquellas paredes en una curiosa sintonía. Alcé una mano para saludar a la mujer de aspecto severo que paseaba entre los corredores mientras llevaba al hombre hasta el centro del lugar.

Colocándome detrás de él, lo guié hasta un viejo árbol brotado de pálidas flores- Éste es mi lugar preferido. ¡Siéntese!- invité incapaz de contener un ligero brinco-  En realidad me gustaba más sentarme bajo el manzano, pero no es muy agradable cuando las manzanas te caen arriba tuyo- admití antes de sentarme y entrecruzar las piernas sobre el asiento mientras deslizaba mis dedos entre mis cabellos para sujetarlos en un moño- ¿Trabaja solo o…?- con la culpa dibujada en mis facciones, oculté rápidamente mi boca tras mis manos- ¡Perdón! No se va a enojar conmigo por preguntar tanto sobre su trabajo, ¿verdad?

Era sencillo hablar con él y no podía contener la curiosidad, por mucho que lo intentara. No importaba si esa misma curiosidad me había arrastrado a lugares oscuros antes, instantes que estaban demasiados presentes en mi piel. Confiaba en él. Y no quería detenerme a pensar en la cantidad de veces que aquél mismo sentimiento había sido la razón de tanto dolor. Sólo quería, por un momento, no sentirme sola.

-¿Qué le gustaría comer? ¿O tomar? Es mejor si yo se lo pido a la dueña…- me incliné hacia un costado para recuperar del suelo una marchita flor, distraída arrancaba los pétalos para acomodarlos formando un espiral y al notarlo, fruncí el ceño mientras buscaba la mirada de Lanre- ¿Algún día me va mostrar sus dibujos? ¿Por favor? ¡Me encantaría verlos!
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 372

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A mixture of madness [Lanre]

Mensaje por Lanre el Sáb Dic 10 2016, 19:00

Llegamos al edificio y continué  a su lado mientras que miraba hacia los lados, era la primera vez allí que alguien me conducía hasta un sitio, también era la primera vez que yo me dejaba, quizás esa niña me transmitía confianza y me apetecía pasar un simple día tranquilo por primera vez en mucho tiempo.

Encogí los hombros y me mantuve algo silencioso hasta llegar hasta donde ella me dijo, no por mala educación sino porque prefería continuar la conversación sentado, tomando algo que hablando a voz en grito mientras caminábamos. Me senté donde me dijo y una vez que estaba acomodado la miré.

—Tranquila, es cierto, eres curiosa, muy curiosa. Sí, trabajo solo ahora aquí, pero tengo otros compañeros en otros lugares...aun así eso no es demasiado importante, supongo—. Dije quitandole importancia al asunto, no quería nombrar a Knut, no tenía por que conocerlo, no tenía por qué darle más explicaciones que eso. Sonreí agradablemente como solía hacer, como si todo fuera normal, relajado y agusto.

Asentí con la cabeza y mientras miraba a mi alrededor paseando la vista tranquilamente pensé en lo que querría para tomar, era muy amable haciendo todo esto sin querer absolutamente nada a cambio, no solía acostumbrar a tratar con personas que simplemente se conformaban con la compañía.

—Me encantaría tomarme un zumo de uva, gracias. —Miré como recogía a flor con sus delicadas manos, toda ella era delicada, frágil, quizás demasiado, quizás por eso era esclava, no lo sabía, pero suspiré finalmente y accedí. —Te puedo enseñar mis dibujos...pero te aviso que no son nada del otro mundo y además hay dibujos que no son míos, así que..podría intentar dibujarte y te lo regalo...¿Te parece bien?

Eso era lo que le daría a cambio de acceder, no sabía si se me daba bien retratar a otra mujer que no fuera mi Desideria, pero sería un paso para empezar a superarlo, poco a poco.
avatar
Lanre
Hybrid

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A mixture of madness [Lanre]

Mensaje por C'Nedra el Lun Dic 19 2016, 19:37

Al escucharlo coincidir conmigo respecto a que era demasiado curiosa, mis mejillas se encendieron, sintiéndome de pronto culpable por meterme dónde no me llamaban- ¡Me alegro! Que no trabaje solo, quiero decir. A mí no me gusta estar sola- admití torciendo ligeramente el rostro- Me pone triste. A veces me gusta estar sola, pero no… sola, sola. Me gusta sentarme en el mercado y ver a la gente, o… ponerme a hablar con desconocidos en la calle, por ejemplo- reí mientras apoyaba el mentón entre mis manos.

Tan pronto como me dijo que era lo que quería tomar, me levanté rápidamente del asiento y fui a buscar a la mujer que había saludado al entrar. Luego de unos instantes, volví a la mesa para dejar frente a Lanre un vaso alto y un enorme plato de galletas dulces, mientras yo daba un pequeño sorbo al tazón lleno de leche tibia y miel,  viejo placer que había adquirido demasiado tiempo atrás.  Infantil capricho que escondía detrás una historia y una costumbre no tan inocentes.

-Oh, no diga eso. ¡Seguro son muy bonitos! ¿Tiene alguno con usted ahora?- pregunté mientras agarraba una de mis galletas preferidas y se la ofrecía- ¿Y de quien son, entonces?- fruncí el ceño, confundida ante sus palabras- ¿De verdad? ¿Me dibujaría? ¿A mí?- la incredulidad teñía mi voz porque a pesar de que yo llevaba años pintando almas sin nombre y paisajes cargados de recuerdos, nunca nadie se había ofrecido a dibujarme- ¡Me encantaría! Pero…  Preferiría que usted lo guarde por mí- me removí nerviosa en la silla antes de continuar- Es que nunca me regalaron algo antes, ¡no sabría qué hacer!

No tenía ni un solo recuerdo de alguien obsequiándome algo, sólo porque así lo querían, sin falsas promesas por detrás, sin retorcidas expectativas. Sólo para mí. Un pequeño detalle, un pequeño gesto desinteresado. Y sin embargo, para mí, significaba algo más. Porque en el momento en que alguien me regalara algo, aquello se convertiría en otra clara señal de lo lejos que estaba de mi hogar.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 372

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A mixture of madness [Lanre]

Mensaje por Lanre el Mar Abr 25 2017, 10:01

No tardó nada en traer las bebidas una vez que ya sabia lo que yo quería, junto a estas también trajo galletas, algo que no solo me agradó sino que me pareció tremendamente adorable, sonreí y bebí el primer sorbo nada más dejarlo encima de la mesa.

Acepté la galleta que me ofrecía y apenas tardé en comérmela, no es que mi expresión fuera en todo momento feliz y agradable, pero sí que daba esa impresión pues realmente me sentía agosto con ella, fue eso lo que hizo que se notara demasiado el cambio a una expresión algo más triste. —Son...de...una amiga...a la que quise mucho — dije sin querer darle mayor importancia.

—Claro que te dibujaría, eres muy bonita, lo único malo es que precisamente por eso pienso que me costaría retratarte. — Metí la mano en mi bolsillo y saqué un pequeño papel, eran mis últimos bocetos, en la mamá hoja se podía ver pequeños garabatos alrededor del dibujo principal de la fuente de la plaza, con la cara de una mujer sutilmente dibujada en apenas unos trazos sobre el dibujo de la fuente. Le di mi dibujo para que lo viera y sonreí. —Es el único dibujo que tengo encima que te pueda enseñar... Pero prometo hacer el tuyo, además lo único que tienes que hacer es quedártelo y guardarlo o colgarlo donde vivas...


Seguí bebiendo y tomé otra galleta. Me encantaba a aquella muchacha y odiaba que su situación fuera esa, esperaba poder ayudarla de alguna manera, pero no sabía cómo, mi vida se había limitado a mi trabajo y mi propio beneficio, así que me di cuenta de que volver a preocuparme por alguien que no fuera Knut era como recuperar algo de humanidad dentro de mi.
avatar
Lanre
Hybrid

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A mixture of madness [Lanre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.