Novedades

- (15/01) Ya están disponibles novedades de Enero, ¡no te las pierdas!

- (15/01) Ya podéis pedir los dracs del mes de Enero.

- (15/01) Nuevas normas de la Resistencia.

- (15/01) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/01) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/01) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

We don't deal with outsiders very well [Lanre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We don't deal with outsiders very well [Lanre]

Mensaje por Knut el Vie 29 Jul - 15:21

Llevaba las manos completamente atadas. Aún me maldecía por dejar que la chica hubiese unido mis muñecas como un preso. Correr. Esa era mi misión ahora. Huir hasta que la sombra de aquellas dos figuras quede lejana y apenas visible.

Tropecé un par de veces, pero que conste que aquello no era mi culpa. Era la puta maleza que había decidido plantarse ahí y no en otro sitio. Claro, como si no supieran que iba a pasar por ahí. Tenía que huir a casa. Al fin y al cabo, nadie sabia donde vivía a parte de una persona. Y sinceramente, a esa persona tampoco le beneficiaba que se supiera donde estaba la casa.

Tres árboles a la izquierda. Dos a la derecha. Nunca esperábamos visita, así que ese aviso nos podía salvar el cuello. Que yo supiera, esos tíos no llevaban cosas peligrosas, ¿Por qué hablaban de jade? Era casi imposible que se permitieran tener jade. Ya se la jugaban mucho como para sumar eso.

Quedaba poco para salir del bosque. La cabaña estaba metida al fondo de este, así que estarían ya lejos. Sin embargo, me preocupaba que se hubiesen dado cuenta y que hayan partido en mi búsqueda. Tampoco era alguien muy importante, o al menos eso es lo que ellos creen. Y mientras se mantenga así, todos felices.

Avancé hasta observar la ciudad a lo lejos. Bien. Mi puta salvación. Solo una carrera más. Tomé aire y corrí hacia la entrada a la ciudad, observando como las casas se hacían más grandes y el sonido de la naturaleza sustituía a la preciosa melodía de los mercaderes linchándose a golpes. O señoras cuchicheando de el nuevo cotilleo de su calle. Me apresuré rápido y forzando una sonrisa mientras ocultaba mis brazos en un intento de cruzarlos y parecer...¿desenfadado? Vaya gilipollez.

Al llegar a casa me apresuré a entrar en ella. Ocultándome tras aquella fachada. Di un suspiro al apoyarme contra la puerta. Pero aquello no había terminado. No, aún tenía que encontrar un cuchillo y bueno...liberarme y esas cosas. Me metí en la cocina, la cual no era un desastre porque habría pasado un milagro, pero normalmente había restos por todos lado...y no iba a mentir, casi siempre era mi culpa. Abrí el cajón para sacar un cuchillo y ingeniármelas para romper la cuerda que me unía. Malditas cuerdas y maldita tía. Aunque no podía negar que la chica al menos era agradable a la vista, con mala hostia, pero agradable a la vista.

-
Maldita zorra en traje de cuero. - Todo eso diciéndolo obviamente con un encanto especial.

Knut
Hybrid

Ocupación : Comerciante y Cazador

Ver perfil de usuario

Re: We don't deal with outsiders very well [Lanre]

Mensaje por Lanre el Dom 31 Jul - 15:27

Una flecha y daños colaterales, ese era el plan que había podido idear en el poco tiempo de reacción que me había dejado el ver a mi compañero Knut atado por una inquisidora, a un lado un dragón, iría a su rescate o a ayudarla, al otro unos pobres inconscientes que pasaban por allí, era el momento, no se lo que fue, si la cercanía a mi compañero o el echo de que me estaba arriesgando demasiado tan cerca como para después escapar, pero había tensado la cuerda de mi arco y disparé una de las flechas de jade, solo me maldije por después no recuperarla, no solía malgastarlas de esa manera pero tenía que salvarlo, tenía que salvar a Knut.

Solo me quedé un memento esperando que este saliese corriendo y huyera, pero no podía demorarme más, así que corrí y evidentemente no directamente hacia mi casa, daría un rodeo y solo me convertiría en última instancia, aunque solo era un híbrido y aun ante ella herida tendría alguna posibilidad, pero con el otro niño seguro que me superarían. Malditos dragones, no eran más que dos chavales y ya tendrían más años que el sol y habrían cortado más cabezas que pelos tendrían en sus piernas...decidí pensar en cosas que no me atormentaran en el tiempo que corría, si durante todo el recorrido solo pensaba en las millones de torturas que podrían hacerme de cazarme y descubrir que era híbrido, me desviaría del propósito de volver.  

Sabía que los dragones serían rápidos, irían hacia los inconscientes que paseaban, cazaban, o lo que hicieran en aquel maldito lugar, pero no podía confiarme, solo tenía que salvar mi vida, si Knut no volvía no pensaba quedarme solo en Talos, me iría de la boca del dragón que era la ciudad y volvería a lo fácil, se había muerto mi mujer, si por su estupidez ahora era Knut el que me abandonaba me retiraría de ese trabajo, dos muertes en menos de cuatro años no lo soportaría. Corría, un claro y dos árboles a la izquierda, tres a la derecha, cinco al frente más, ya casi podía ver nuestra pequeña y redonda ventana azul.
Llevaba la capucha y estaba esbozado, una vez había entrado en Talos guardé el carcaj bajo mi capa e hice lo posible por esconder el arco, no podía ir armado, pero no había tenido tiempo de guardarlo en la cabaña, a estas alturas los  dragones me habrían dado caza, abrí la puerta de la casa casi de golpe y me metí cerrandola a mis espaldas y apoyándome en ella, estaba exhausto, cerré los ojos respirando hondo y cuando miré de soslayo hacia la cocina me encontré con mi compañero.

Knut, mi querido amigo, compañero y único Knut.

Me quité la capa, solté el arco y el carcaj de golpe contra el suelo, me acerqué  rápidamente a él realmente enfadado, cogí el cuchillo de sus manos y corté las cuerdas que lo ataban por las muñecas, clavé el cuchillo en la madera de la encimera y cogiéndole del cuello de la camisa lo empujé hacia la pared y cuando mi puño estaba a escasos milímetros de su cara paré el que hubiera sido un buen golpe para finalmente dárselo a la pared, abollándola sí, pero antes ella que su cara, habría sido demasiado fuerte y en su lugar lo abracé. Creí que lo había perdido, lo odiaba en estos momentos, realmente quería matarle por haberse dejado cazar, pero prefería tener esas ganas de verle muerto entre mis manos que en las de la inquisición.

Me separé y lo miré como si pudiera atravesarle con una de mis flechas y lo mantuve pegado a la pared.

—¡Serás gilipollas! ¿¡Me puedes decir que puta mierda hacías!? ¿¡Querías morirte o peor, que nos descubran!? ¡Porque si te matan al menos solo te mueres tu pero si nos descubren encima yo voy contigo y no se a ti lo que te harían mierda seca, pero a mí me despellejan desde los dedos de los pies! Esa puta es una inquisidora y el niñato de después otro y los que pasaban por ahí dos gilipollas, ¿puedes decirme qué cojones ha ocurrido? —Knut estaba vivo, sentía el mayor de los alivios, pero era un inconsciente y quería hundirle la cara contra el suelo y recorrer talos haciendo surcos con su cabeza.
Lanre
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Knut el Mar 30 Ago - 13:49

Levanté la mirada al escuchar ese ruido y apreté mis dedos con más fuerza alrededor del cuchillo. Es imposible que me hubiesen seguido. Estaban distraídos con los otros hombres y, hasta donde yo sé. Si se hubieran dado cuenta en el camino, me habrían atrapado antes de poder llegar a casa. Avancé un poco para mirar la figura y suspiré aliviado al ver a Lanre. Había estado en tensión todo ese rato, pero saber que ya estábamos los dos en casa, me tranquilizaba.

-
¡No sabes lo que me ha pasad...- No pude ni terminar la frase. Lanre se había acercado de manera apresurada y ahora estaba estampando el puño contra la pared, junto a mi preciosa cara. Lo bueno de todo, es que al menos había tenido la consideración de cortarme las cuerdas. Mi cara de sorpresa debía ser todo un cuadro. - Eso lo vas a arreglar tú - Dije mirando de reojo la abolladura que había dejado en la pared.

Y en lugar de asestarme el siguiente golpe en la cara, va y me abraza. ¡Me abraza! ¿Pero qué se había tomado éste hombre? Le di unos golpecitos en la espalda mientras me aguantaba la risa. Se volvió a separar y, como era de esperar...o no. El cambio volvió a aparecer. Tensé la mandíbula, no porque me estuviese molestando todo lo que me decía. Más bien porque me hacía gracia y no quería reírme en su cara. Sobretodo porque no quería acabar como la pared. Me había costado demasiado entrenar "La mirada" como para que ahora me la destrozara.

-
Mierda Seca. Ni a mi se me hubiera ocurrido - Bufé. Le agarré de los hombros para mantener las distancias y separarme poco a poco. Eso de seguir contra la pared no era lo mío. - Si dejas de mirarme con esa cara, a lo mejor te lo cuento. - Me separé del todo, agarrándome las muñecas y moviéndolas para relajar la presión que había tenido sobre ellas. - Pero no creo que te vaya a gustar mucho. Así que me harías un favor si te apartas de los objetos punzantes de la habitación - Alcé una ceja, señalando los cuchillos que teníamos sobre la cocina. - La tía esa me abordó de golpe mientras iba a buscar nuestra cena. Que se me tiró encima como quien no quiere la cosa. ¿Tú lo ves normal? Y claro, como era el único que estaba por ahí, pues me llevé el muerto y me esposó por si había visto algo raro. - Me acerqué a la mesa y separé una de las sillas para sentarme.

Sabía que no le iba a gustar nada lo que le iba a decir. Nos había costado meses encontrar el sitio y hacernos con él. Y habíamos tenido mucha suerte encontrando el otro el dragón moribundo. Habríamos ganado el dinero suficiente como para sobrevivir por unas cuantas lunas. Y ahora solo nos quedaban las ganancias de los demás animales cazados. Que con eso apenas nos llegaba. Y claro, quien es el valiente que le dice ahora que no podemos irnos a las tabernas a beber porque unos dragones han decidido ir a fisgonear.

-
Y con algo raro se refería a algo peligroso - Dije despacio - Y para que un dragón considere algo "peligroso", debe ser perjudicial para él. - Continué y tragué saliva - Han descubierto La cabaña. - Tensé la mandíbula. - Estaba lo bastante lejos como para que no me relacionaran con ella, pero lo más seguro es que ahora vayan a vigilarla por si alguien vuelve. - Negué con la cabeza. Quería volver, no lo niego, pero era un riesgo demasiado grande - Todas las ganancias a la mierda. Es peligroso volver ahí. Pero están todas las herramientas y el material. Lo más seguro es que ya se hayan llevado algo, pero no podemos seguir sin las herramientas. Y ahora hay que decírselo al jefe. - Arrugué los labios - Lanre, quiero recuperar las cosas. No sé, encontrar alguna manera para entrar ahí sin que nos descubran.

Knut
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanre el Lun 10 Oct - 18:16

Me quedé demasiado cerca de Knut, más de lo que a él le gustaba y por eso supuse que prefirió guardar las distancias apartándome poco a poco agarrándome de los hombros. Intenté cambiar el semblante a uno más calmado, aunque mi cara aún me delataba, me crucé de brazos y resoplé intentando hacer ejercicios de respiración esperando que funcionasen. El hecho de escuchar lo típico de “no creo que te vaya a gustar” ya hacía que no pudiese relajarme. Le había tenido que salvar el culo varias veces y si era de verdad algo importante mi ira se apoderaría de mi.

Me aparté de los cuchillos y me alejé de él dejando que hablara y se explicara como buenamente pudiera, era una de las cosas que más me gustaban de Knut y a la vez más me desesperaba, antes de contar lo que realmente era importaba, empezaba por el inicio de los inicios, continuaba con el nudo de la historia, la versión alternativa, los detalles superfluos y cuando ya había navegado por lo que podía explicar, soltaba la bomba, el problema y en este caso el peor que nos podíamos encontrar en nuestra misión.

Tapé mi cara con mi mano derecha y me senté en una silla aun dejando que se explicase, quería matarle, que reviviera y volverlo a matar, pero debía ser más frío y pensar, no se me ocurría nada mejor que contárselo al jefe, no iba a hacerlo yo debía hacerlo él, pero si se lo llegara a contar era muy probable que le colgase. Mi mente intentaba estudiar soluciones pero no había nada que pudiéramos hacer.

De pronto no pude evitar reírme, era todo demasiado surrealista.

-No, no, no ….al jefe si piensas que hay que decírselo lo harás tú, ya te justificaré, pero ¡por favor Knut, me intento esforzar para que esto salga bien y la cagas! Hay que recuperar las herramientas así que haz lo que te dé la gana, pero las recuperas. Piensa por una vez en tu vida e idea un plan, porque a mi ahora mismo solo se me ocurre incendiarlo todo e irme a la mierda...yo no puedo hacer más de lo que hago...para cuando parezca un dragón completo ya han cogido todas nuestras cosas...como no no hagamos invisibles no se como pretendes que entremos sin que nos descubran - Suspiré angustiado y me levanté agarrando mis manos y frotándolas, intentando pensar en algo más - Matemos a todos los que la vigilen si lo hacen...o intenta entrar tu y yo te cubro con el arco, si se lo dices al jefe te va a colgar Knut y es que si se lo digo yo pierdo los “privilegios” que tenemos ambos...que son una mierda de privilegios porque nos han mandado ¡Al puto infierno de los cojones!

Le pegué una patada a la silla de la rabia, solía ser el más calmado, no era normal verme enfadar de esa manera, pero definitivamente era lo peor que nos podía ocurrir y no era capaz de culpar a Knut, podía haberme pasado a mi, al fin y al cabo yo me jugaba mucho enseñando mi rostro por el mercado negro.

- Si es que estamos en el peor lugar, como no quieren que nos descubran si vivimos entre putos dragones, siempre hay dragones, por todos lados y me puedo follar a uno o a dos para intentar parecerme y chantajearlos pero es que un día de estos nos morimos los dos….¡Me cago en mi puta vida Knut! ¿Como lo hacemos? ¿Cómo recuperamos todo? ¿Volvemos a empezar y le decimos al jefe que….un dragón lo quemó todo? ….No tengo buenas excusas...lo siento pero hoy no puedes contar con que sea el que piense…. -Coloqué bien la silla y me senté intentando que se calmasen los humos y la fría lógica volviese a mi.
Lanre
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Knut el Mar 17 Ene - 14:34

Era normal que reaccionase de esa formal. Si estuviese en su lugar, quizás estuviese igual.  Y digo quizás, porque a lo mejor primero me hubiese desmayado por haber visto a un muerto aparecer por la puerta. Esperé a que soltara todo su discurso, sus quejas...Básicamente todo lo que tuviera que decir antes de que todavía tuviese tiempo a matarme. Me sentía hasta mal por habernos...No, haberme arriesgado de este modo. Pero, ¿Qué iba a saber yo que iban a aparecer esos dos? Lo único que tenía en mente era acabar el trabajo y en cuando vi a alguien rondando intenté pasar desapercibido. No sabía si acabarían dudando de mi, o si siquiera se acordaban de estos. Que realmente deseaba que fuese la segunda opción.

Me senté frente a él, y le miré hasta que vi que podía hablar sin que el contrario alzara la voz o volviera a intentar tirar todo por los aires. Me volví a levantar y busqué en la cocina dos vasos y una botella llena, pero no precisamente de agua. Me acerqué a la mesa y dejé los vasos, uno frente al otro, vertiendo el líquido de un tono caramelo.

-
Bebe - Dije, sentándome frente a él - Al menos te relajará un poco - Y si no lo hacía, al menos acabaría redondo y dormiría toda la noche. Lo cual me tranquilizaba por si en plena madrugada decidía que la mejor opción era cortarme la cabeza y fingir un ataque. Que no quiero desconfiar, pero siempre hay que pensar en lo peor. Y eso para mi era lo peor que podía ocurrir. Bueno, también estaba el hecho de que hubiese una catástrofe en todo el mundo o que nos convirtiéramos en hombre lagarto, pero eso ya eran otros tipos de conspiraciones.

Seguí mi propio consejo y cogí el vaso para beberme su contenido de un trago. El líquido pasó por mi garganta, quemando las paredes a su alrededor y sintiendo su recorrido hasta expanderse en mi pecho. Se notaba que al menos habíamos conseguido alcohol de calidad. De no ser así, podría asegurar que ahora mismo estaría devolviendo el desayuno y la cena de la noche anterior.  

-  
A ver, poder quemarlo todo, podemos. Nadie dice que no. Si yo soy el primero que se apunta a un bombardeo. Pero desgraciadamente, eso de que vean algo quemándose en medio del bosque justo después de que nos pillaran, pues no quedaría muy discreto que digamos. Por no hablar del tufo a dragón muerto que echaría todo eso. Imagínatelo. Que por un fuego tonto atrajésemos a todos los soldaditos de la Reina Lagarta. Acabaríamos encerrados en un sitio que a saber que nos hacen. Y, sinceramente, no me apetece mucho saber que son capaces de hacer esos reptiles. - Le di una palmadita en el hombro y eché mi espalda hacia atrás en el asiento - Quizás la mejor idea sería acercarse sin que nos vean, ver si realmente están vigilando todo aquello. Al fin y al cabo los dragones también tienen que descansar ¿no? - Me encogí de hombros - Necesitamos las herramientas, no sé si todavía están los recursos, de ser así, me los llevaría también, que no quede ninguna prueba de que alguna vez estuvimos ahí más que una polvorienta y vieja cabaña que se cae a trozos.

Knut
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanre el Miér 15 Feb - 19:58

Me quedé sentado sin mirar a Knut, con una mano colocada encima de la mesa y otra en mi frente con el codo apoyado, como si aquella posición me ayudase a pensar, aunque en realidad era para sujetarme la cabeza, tenía tantas cosas dentro de ella que sentía que me pesaba y en una de estas se caería a peso plomo contra el suelo y lo abollaría también tal y como había hecho con la pared.

Suspiré cuando pude ver el vaso y aquel líquido verterse en  su interior, si de verdad todos los problemas se solucionasen bebiendo ahora mismo sería el borracho de Talos tan solo contando aquel fatídico día.

Bebí, tal y como Knut me lo había ordenado, no sabía si me relajaría pero me concentraría tan solo en eso, en beber, ahora mismo necesitaba que fuera él quien se sentase e idease un plan antes de que yo comenzara a echar fuego por la boca...estaba bueno, bebería más, total, ¿que perdía? nada, como mucho dormiría cual lirón hasta que Knut me tirase de la cama a culazos de tanto moverse.

Ese líquido era fuerte ¿de donde lo había sacado? Capaz que llevara en la casa esa botella todo este tiempo y ahora nos estuviéramos envenenando...bueno, se solucionaría el problema de la cabaña...

—Quemarlo todo sería tan sencillo... —Dije pensando en voz alta.  —¿Tu crees que de verdad descansan? Si es que siempre están por todos lados, son más pesados...—dejé de sostenerme la cabeza y volví a echarme lo que fuera en mi vaso, aunque terminaría antes si comenzara a beber a morro de mi nueva amiga de cristal. —¿Así que apuestas por ir, que yo te cubra las espaldas y nos llevemos todo, no? ...Es más fácil que el cielo se nos caiga encima...
Lanre
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Knut el Jue 16 Feb - 2:43

Lo cierto es que dudaba mucho de que aquellas criaturas descansaran en algún momento. No me había puesto a investigar a las lagartijas estas, pero tal y como eran, muchas horas de sueño no tendrían. Esa manera tan rancia de ser no es de alguien con un horario de sueño normal. Tan asqueados. Como si tuvieran todo el día un palo metido por el culo. Lo cual no me extrañaría, más de uno se lo merecería..el empalamiento digo. De repente la idea de empalarlos a todos y hacer un bosque de cabezas no se me hacía tan descabellado. Lo descabellado sería el dinero que nos ganaríamos con ello. Mucho. Uf, si pudiésemos tener tanta mercancía quizás nos olvidásemos de cualquier problema.

- Si, se que puede parecer un suicido - Que lo era. A ver no le quería mentir, pero es que era verdad. El simple hecho de pensarlo era descabellado. Meterse en la boca del lobo. No. Peor. Rociarte en aderezo para luego meterte en la boca del lobo. Si te mata al menos que se lleve un buen sabor de boca, ¿no?. - Pero si lo miras por el lado positivo. Tenemos dos opciones bastante claras.

Bastante claras y muy limitadas si deseamos llevar a cabo todo esto. Si esto hubiese sido de otra manera. Si no hubiesen encontrado la cabaña...Pf. Hoy había conseguido una buena cena, justo después de haber cortado una mercancía que valía su peso en oro. El día parecía demasiado perfecto. Si es que lo bueno nunca dura y como tal, el día se chafó con el choque la mujer. Y la mercancía, la cabaña y la cena. Todo se esfumó.

- Podemos ir. Pueden pillarnos, torturarnos y matarnos. Lo cual solo haría que se quedasen sin personas a la que acusar y sin conectarlos con los del puerto. No es la mejor opción, pero al menos si nos vamos, no jodamos al resto. - Arrugué la nariz - La segunda es ir allí. Evitarlos. Conseguir salir con vida - No sé como - y hacer una Cabaña aún más alejada y remota.

Knut
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba