Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Arsene Feurhölden
Hoy a las 20:38 por Arsene

» Registro de Grupo
Hoy a las 20:33 por Galdrar

» Galdrar - ID
Hoy a las 20:32 por Selene Warren

» La esclava olvidadiza [Tizne]
Hoy a las 20:32 por Sombra

» Registro de Rango
Hoy a las 20:30 por Galdrar

» Registro de PB
Hoy a las 20:29 por Galdrar

» These two finish with me || Tizne & Erik (PRIV)
Hoy a las 20:12 por Tizne

» Burning ice || Didac
Hoy a las 19:53 por Abbadon

» Fast hands - Privado (Tizne)
Hoy a las 19:08 por Tizne

» El día a día [Nanisha]
Hoy a las 18:46 por Nanisha

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


As if we could have a chance to have it all ~ Reagan

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: As if we could have a chance to have it all ~ Reagan

Mensaje por Reagan el Sáb Ago 20 2016, 21:25

No tenía más remedio que estar de acuerdo con la rubia en eso de que pensábamos diferente. Por un momento me imaginé en el lugar de ella. Bueno, no del todo como ella, sino más bien sin ser pirata. Viviendo en Talos bajo la atenta mirada de algún señor dragón o tratando de ganarme el pan con un trabajo normal y con normal me refiero a sin tener que pisar un barco en mi vida. Seguramente estaría en los calabozos del castillo porque no habría podido aguantar esa rutina y habría terminado en la ilegalidad de todas formas.
Era muy complicado de imaginar, porque yo no conocía otra cosa que no fuera el mar y estar en tierra firme durante mucho tiempo hasta me sentaba mal. Y era mucho más seguro. El mar era inmenso y una podía perder a sus seguidores indeseados con facilidad. Sobre todo si se disponía de un barco tan rápido como el mío.
En conclusión, estábamos destinadas a seguir caminos diferentes aunque se cruzaran en algunos puntos y en cierto modo eso resultaba ser un alivio. Si los dioses no querían que yo estuviera con ella pues lo único que estaban intentando hacer conmigo y mi cabeza loca era torturarme con su presencia.
Pero no se iban a salir con la suya. Yo era demasiado despreocupada en ese aspecto como para hundirme en la miseria por encariñarme con alguien más de lo debido.
Y nunca había mantenido un romance con ninguna mujer. Me resultaba imposible. Y no es que no lo hubiera intentado ya…

Cuando vi cómo Megerah hacía uso de sus truquitos para encender una de las velas de la bodega empalidecí. Ya había dicho mil veces que no tenía nada en contra de la magia elemental, pero aún así me daba bastante respeto y no tenía ni la más remota idea de que la rubia pudiera usarla.
¿Y si se descontrolaba? ¿Y SI QUEMABA EL BARCO?

Cuando cogió finalmente el saquito de opio todavía seguía blanca y con la boca abierta. Pero todo se me pasó un poco cuando quiso pagarme con un oro. ¡Una moneda de oro! No, no, no y no.
Negué con la cabeza.

-Primero, no podéis usar eso en mi barco. Es peligroso- dije refiriéndome a lo de la llamita y todo eso -Y segundo, no podéis hacerme esto otra vez- añadí señalando la moneda -Son veinte monedas de plata. Eso u otra cosa del mismo valor. No puedo seguir haciéndoos favores- aunque estaba mintiendo porque para ella haría todos los favores posibles y más si me los pedía -O podéis llevaros algo de la bodega para llegar a ese precio. Un collar, un anillo, una espada, un beso, no sé, lo que queráis.

Ops, se me había escapado.
Bueno, no podía ser tan malo, quiero decir, yo era así, no se me podía cambiar.

-Mirad, lo mejor que podéis hacer es coger, no sé una daga o cualquier cosa de por aquí para alcanzar el oro y os vayáis cuanto antes. No quiero tener que entreteneros más de lo necesario, que seguro que tenéis que hacer mucho con ese gran plan que teníais entre manos.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 289

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As if we could have a chance to have it all ~ Reagan

Mensaje por Megerah el Dom Ago 21 2016, 01:14

La ceja de la rubia se alzó ante ese primer punto que marcó la pirata. Usar... ¿el qué? Megerah tardó un par de segundos en darse cuenta de que se refería a esa habilidad suya con el fuego. Quiso reírse, pues, hasta el momento, no había pasado nada fuera de lo seguro salvo aquella llamarada que salió de su brazo en esa primera toma de contacto con el poder elemental. A estas alturas, Erah controlaba bastante más aunque aún tenía sus días malos.

Fue a tranquilizar a Reagan con respecto a esto, alegando que ella aún no se consideraba capaz de hacer grandes cosas con el fuego. No tenía intenciones de usarlo más allá del simple acto de encender una vela... ¡y mucho menos dentro de un barco de madera! ¿Acaso la veía tan inconsciente? Valía que Megerah había cambiado bastante en el último año, desarrollando sobre todo sus habilidades sociales, pero de ahí a perder la cabeza tanto como para arriesgarse con fuego en el lugar menos indicado...

Pero la pelirroja ya andaba nerviosa, por haber visto esa magia en una de las personas que menos cabía esperar. Siguió hablando, objetando ahora por el pago-. Más bien es un favor que te puedo yo hacer a ti... -le costaba entender la cabezonería de la capitana de barco y... ¿ha dicho un beso? Una sonrisa ladina se dibujó en el semblante de la rubia, adquiriendo un tono travieso. ¿Los cobraba tan caros, acaso?

Sin duda, Reagan le acababa de dar pie a otro coqueteo. Y, Erah podía decir que hasta había sido descarado esta vez. Pero, así era Belladona, tan espontánea como terca. La rubia se cruzó de brazos, levantando parcialmente una ceja, retadora-. Vale, puesto que ya empiezo a importunarte con mis trucos y mis ofrendas desinteresadas, ¿qué tal si eres tú la que elige por mí para que yo pueda irme? -inquirió sin perder la sonrisa.


Megerah estaba demasiado pagada de sí misma, obviando el hecho de que Reagan sabía jugar bien sus cartas. Aún en una situación tan incómoda para ella como esa.





couldn't help myself <333333:


OMG ♥️:


honours:



avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 889

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As if we could have a chance to have it all ~ Reagan

Mensaje por Reagan el Dom Ago 21 2016, 01:56

Lancé un suspiro exasperada y comencé a caminar por la bodega mirando a todos lados buscando algo que pudiera ofrecerle a cambio del dinero. Pero qué iba a ser adecuado para Megerah. Si ella elegía era una cosa muy diferente al tener que ser yo quien dijera qué podía llevarse. Porque tenía que pensar qué podía gustarle sin ofenderle en ningún aspecto y claro, ser pirata no me venía muy bien.
Había muchos obsequios que se podían sacar de aquel lugar por cualquier precio, pero ninguno me parecía que fuera acertado para la rubia.
Por suerte no había mencionado nada sobre el desliz del beso, así que no debía preocuparme por eso más de lo que me estaba preocupando por encontrar alguna chorrada que sirviera para realizar el pago debidamente

Y no encontré nada.
A ver, sí que había cosas, pero no me gustaban para ella, porque cuando se trataba de la sirena, el darle algo siempre cobraba algún sentido diferente para mí. Y odiaba eso. Porque como ya había dicho repetidas veces, no era una simple clienta.
Pero no me servía de excusa para cobrarle de sobra.

Así que caí en la cuenta de que tal vez si le daba algo valioso para mí, estuviéramos en paz y más que en paz íbamos a estar.
Tuve que pensarlo bastante, pero finalmente me decidí.
Me acerqué a ella con cierta cautela como si fuera a quemarme su cercanía, no por el truquito del fuego, sino porque realmente estaba siendo algo recelosa ante lo que iba a hacer.
Di un par de pasos en silencio mirándola a los ojos.


-Debéis prometerme que lo que os voy a decir no saldrá de aquí, o al menos no delante de otras personas- dije antes de apretar los labios y volver a guardar silencio.
Quizás estaba cometiendo un error. Quizás no, pero era Megerah y era de fiar. De hecho hasta se lo debía.
Por un lado iba a entregarle aquella información a cambio del resto del dinero que le sobraba del opio, pero por otro lado, bien era cierto que una moneda de oro era bastante poco por ello. Sin embargo, como ya había mencionado, era algo que le debía a la rubia e iba a ser otro paso más para que confiara en mí.

-Me conocen por muchos nombres en todos los lugares del mundo. Algunos títulos son más famosos que otros, pero muy poca gente conoce la identidad que se esconde tras ellos. Lo cierto es que aunque parezca mentira tengo un nombre, y hasta un apellido- dije con una sonrisa ladina y cierta sorna -Pero siempre lo he mantenido en secreto, porque era lo ideal para los negocios y por mantener protegida a mi familia y alejarla de los negocios que me traigo siempre entre manos- aunque solo me quedara mi padre vivo y estuviera más ido de la chaveta que la reina, tenía esa responsabilidad con él. Al fin y al cabo no dejaba de ser sangre de su sangre.  
Finalmente me dejé de tantas historias y hablé claramente -Me llamo Reagan- le tendí la mano a Megerah como si me estuviera presentando por primera vez. Solo que ahora no había reverencias, ni carantoñas. Nada. Tan solo le ofrecía un apretón de manos simple. Como si fuera llanamente la hija de un pescadero de Eneas que había llegado allí, sin grandes logros y sin el historial de correrías que llevaba a la espalda.

-Y ahora ya estás pagando bastante menos. Lo cual está bien. Prefiero que me debas tú a que te deba yo- añadí sin vosearla más.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 289

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As if we could have a chance to have it all ~ Reagan

Mensaje por Megerah el Dom Ago 21 2016, 14:01

Erah no cambió su gesto en todo ese tiempo que Reagan estuvo buscando algo para ella. Tenía que admitir que le divertía ver la exasperación de la pirata por encontrar algo digno para ella. Porque era demasiado terca como para asimilar que Megerah le había ofrecido el oro, a sabiendas que sería más de lo que Belladona le pidiera.  

Pero entonces, sus miradas se cruzaron, y algo le dijo a Megerah que la pirata ya sabía lo que le iba a dar. Se acercó a ella con las manos vacías y pasos lentos. Y Erah no pudo evitar tensarse por la decisión que hubiera podido tomar Belladona. No se atreverá, ¿verdad? Más allá del coqueteo que era cristalino e inofensivo para la rubia, por un momento se acordó de esa mención de un beso de la capitana. Porque cada persona era esclava de lo que decía. Y si ella realmente lo había dejado escapar de sus labios, era porque... ¿lo deseaba? La rubia tragó saliva en ese momento, frunciendo sutilmente el ceño, hasta que la pelirroja habló.

Fue entonces cuando terminó de fruncir el entrecejo, pero aliviada a su vez de que su premisa fuera meramente infundada. Asintió despacio, cuando su interlocutora le pidió fervientemente que lo que estaba a nada de confesarle no saliera más allá de los maderos de aquel barco.
No apartó sus azules de la claridad de los de la pirata conforme hablaba y le ponía en contexto. Megerah cayó entonces en que, sí sabía de varios de esos motes y renombres de la pirata, cuando la pelirroja finalmente le dio su verdadero nombre. No le costó discernir que era algo que prácticamente nadie sabía así que, supo reconocer ese gran voto de confianza en ella para revelarselo. Sus transparentes ojos cayeron hasta esa mano menuda que Belladona le tendía, antes de alzarse de nuevo con un claro brillo renovado en ellos-. Encantada, Reagan. -estrechó con solemnidad la mano de la pirata, acompañada de la mejor de sus sonrisas.

Rió con suavidad ante el último comentario de Reagan. ¡Cuánto le gustaba a esta mujer tener siempre la última palabra!-. Ya te debía más desde antes. Aunque ninguna de las dos quisiéramos admitirlo. -susurró en respuesta, relajada y hasta satisfecha de que Reagan dejara su voseo atrás también. Era curioso como en un momento ambas habían obviado ese trato respetuoso que habían tenido durante todos sus encuentros. Porque, sin saber exactamente qué se encontraría, Megerah no tenía intención de dejarlo atrás pero, la situación y la sinceridad de la pirata la obligaron a ello-. Y con esto, creo que ya es momento de dejarte tranquila. -murmuró tras un momento de tranquilidad, fácilmente atesorable en el recuerdo, sin soltar su mano aún. No obstante, su agarre se había suavizado e, incluso, endulzado.

Finalmente, deslizó sus dedos hasta soltar la mano de la pirata, necesitando articular unas últimas palabras, que quería que Reagan supiera:- Me llevo más de lo que vine a buscar. Que lo sepas.





couldn't help myself <333333:


OMG ♥️:


honours:



avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 889

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As if we could have a chance to have it all ~ Reagan

Mensaje por Reagan el Dom Ago 21 2016, 14:45

Uf.

Algo dentro de mí se relajó en cuanto Megerah me estrechó la mano de vuelta.
Era muy importante para mí revelar aquello y… bueno, tampoco es que tuviera un nombre gracioso, así que no sé qué reacción esperaba ciertamente por parte de la rubia, ¿que se riera y me hiciera algún tipo de comentario?
Asentí mientras manteníamos las manos unidas. Sí, era el momento de que nos dejáramos tranquilas, y yo al menos pudiera respirar un poco. Ya pensaría más adelante en si lo que había hecho estaba bien o no. Aunque con ella todo me parecía lo correcto así que…

-Es lo que tiene venir a mi barco, una nunca sabe qué sorpresa se va a llevar- dije cuando me soltó la mano seguido de una risotada. Luego junté las manos en una palmada y las froté nerviosamente, dirigiéndome a las escaleras.
Ya mandaría a alguno de mis grumetes a apagar todas las luces de la bodega, porque buena habíamos liado. Había sido todo muy intenso y mi cabeza y yo nos merecíamos un descanso.

-Como siempre, ha sido un placer hacer negocios contigo y ahora permíteme que te ayude a deshacer el camino. Estaría muy feo por mi parte dejar que te hicieras daño cuando ya te vas a marchar- me situé junto a las escaleras dispuesta a ayudar de nuevo a la rubia y guiarla finalmente hacia la salida.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 289

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: As if we could have a chance to have it all ~ Reagan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.