Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Arsene Feurhölden
Hoy a las 20:38 por Arsene

» Registro de Grupo
Hoy a las 20:33 por Galdrar

» Galdrar - ID
Hoy a las 20:32 por Selene Warren

» La esclava olvidadiza [Tizne]
Hoy a las 20:32 por Sombra

» Registro de Rango
Hoy a las 20:30 por Galdrar

» Registro de PB
Hoy a las 20:29 por Galdrar

» These two finish with me || Tizne & Erik (PRIV)
Hoy a las 20:12 por Tizne

» Burning ice || Didac
Hoy a las 19:53 por Abbadon

» Fast hands - Privado (Tizne)
Hoy a las 19:08 por Tizne

» El día a día [Nanisha]
Hoy a las 18:46 por Nanisha

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Troubles - Privado

Ir abajo

Troubles - Privado

Mensaje por Vasruk el Sáb Jul 16 2016, 06:40

Las temperaturas, cada vez iban más en aumento, la capa de hielo que cubría el páramo, estaba desapareciendo, dejando a la vista unos pequeños agüeros en aquella espesa capa de hielo, en donde se podía ver la tierra. Era oficial, el invierno había terminado y el calor regresaba poco a poco. Ya no iba a ser necesario llevar grandes capas de piel para cubrirse de el frió.

Era de las primeras veces que había bajado de las montañas quemadas, después de haberse unido a la rebelión de Thaeron. La imagen de todo el hielo derritiéndose en aquel páramo no dejo de sorprenderlo ya que era una clara señal de que todo volvía a la normalidad. Aun podía recordar los fríos que había pasado cuando vivía en el bosque, que lo habían hecho estar al borde de la desesperación. La única intención de Vasruk en esta bajada era recuperar alguna de sus cosas en sus distintos campamentos en el bosque, pero aun le faltaba un tramo largo hacia el lugar de destino. Aunque el camino no se hacía tan larga debido a la compañía de su caballo y su lobo.

De un instante a otro, Vasruk sintió un grito desolador y en un par de segundos ya estaba en el suelo, al darse cuenta su caballo se encontraba con una flecha en el cráneo y unos bandidos se acercaban a toda velocidad. Sin poder levantarse si quiera, los malhechores ya lo tenían rodeado. -¡Danos tus pertenencias!- grito con rabia uno de los asaltantes.

Sin lugar a dudas el desafiado se encontraba en una grave situación, su caballo estaba muerto, su espada estaba lejos de su alcance y aproximadamente unos seis o siete bandidos lo tenían rodeado. Sabía que aunque le diera sus cosas sin ninguna clase de violencia, esos tipos lo matarían sin pensarlo dos veces.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Troubles - Privado

Mensaje por Taranis Ysolt el Miér Jul 20 2016, 03:58

Había estado demasiado tiempo sin salir. Ahora, de pronto, ya el hielo no lo cubría todo y las temperaturas iban en aumento gradual. No se quejaba, era agradable ir con menos capas de ropas y el clima le recordaba a su infancia, de alguna manera, todo cálido, bonito y feliz. Aunque su vida actual no fuera nada de eso.

Si bien había aprendido a disfrutar de las compañías y últimamente ya no salía solo (Había ganado un pequeño séquito de aprendices desde que se había hecho cargo de los curanderos en la resistencia), hoy extrañamente volvía a su soledad. Mas esta vez no iba en busca del reabastecimiento de hierbas de la base o del personal, esta vez, solo paseaba dándose un respiro de todas las cosas que habían pasado últimamente.

Escuchó un grito a la distancia, no muy lejos. Parece que no habría un día en el que pudiera estar en completa paz. Se dirigió al lugar con rapidez y sigilo, solo para ver a un montón de matones rodeando a un hombre en el suelo mientras le gritaban algo sobre que les diera sus cosas. Seguía sin entender la pequeña mente de los bandidos. ¿Para qué pedirlo si de todas formas le harán daño? Eran siete y por la contextura del hombre en el suelo, estaba seguro que podría arreglárselas solo si tuviera su arma con él, cosa que parecía no ser así.

Se habría enfrentado a ladrones alguna vez, solo con un tronco, aunque solo fueron tres y salió un poco herido. Sin embargo, no podía dejar al hombre solo en esta situación. Miró a su alrededor, el hielo aun no se descongelaba por completo y el agua abundaba en plantas, suelo y hojas de árboles, eso le daba una ventaja. Claro, no podría ahogarlos de un golpe, pero al menos los distraería. Juntó las gotas de agua a su alrededor y empezó a lanzarlas con la mayor fuerza que tenía sobre el control de agua a la cara de los bandidos. No, no iban a morir, pero a nadie le gusta que le lancen agua a presión a la cara de forma constante, serviría para que el otro buscara su espada y los golpeara. Él mismo había sacado su cuchillo para ayudar en lo que pudiera, el agua no era eterna tampoco.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Troubles - Privado

Mensaje por Vasruk el Miér Jul 20 2016, 22:10

Aquello seguramente era su fin, no tenía nada que hacer en contra de esos bandidos, eran demasiados y aún no había desarrollado ningún poder como desafiado por lo que aún era como ser un humano en contra de siete bandidos. Pensaba como podía salir de aquella situación, no sabía si luchar o tratar de llevar a los hombres con sus palabras. Aunque generalmente los bandidos que habitaban en los páramos eran conocidos por su crueldad, les daba igual matar a un rebelde o a alguien a servicio de la Reina Madre.

De pronto, algo inesperado y extraño sucedió, había agua en la cara de los bandidos, como si se tratase de magia, los bandidos estaban segados y era la oportunidad de el mercenario de hacer lo que mejor sabía. Sin pensarlo dos veces el mercenario alcanzo su espada y atravesó a uno de los bandidos sin ninguna piedad, rápidamente saco su espada de el estomago de el bandido y corto la cabeza de otro, pero al darse vuelta un puñal se clavó en su hombro izquierdo, era uno de los bandidos que a pesar de la ceguera había atacado al mercenario. Pero era extraño, aquel puñal no le había dolido ni lo mas mínimo, por lo que atravesó a su atacante para luego salir corriendo hacia el lugar en donde salía el agua.

Era oficial, se había cargado a tres bandidos en cuestión de segundos y ahora se alejaba, con una pequeña herida en su hombro que extrañamente no le dolía. De pronto, un hombre salio de la nada con un cuchillo. El mercenario intuía que ese era el hombre que lo había ayudado por lo que se puso a su lado esperando a que los otros cuatro bandidos vinieran a la lucha.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Troubles - Privado

Mensaje por Taranis Ysolt el Sáb Jul 30 2016, 04:19

Sabía que ir mostrando las habilidades que los Dioses le habían entregado no era la forma más inteligente de pelear contra alguien, más si realmente era poco lo que podía hacer con ello. Pero hey, había alguien en problemas y no podía hacer como que no había escuchado el alboroto. Sí, admitía que el 90% de los problemas en los que se metía empezaban porque no podía dejar de lado esto de intentar ser una buena persona y ayudar al resto.

¡Ah! al menos el otro sí sabía usar la espada. Ni siquiera notó cuando ya habían tres menos, quizá ahora podía entrar al combate físico, aunque sus ataques solo inmovilizaban, no le iba mucho a eso de atacar a matar. El hombres se paró a su lado, bien, por un minuto temió que el otro lo confundiera con otro bandido y lo atacara, ahí no habría podido hacer mucho más que, quizás, correr.

-Buen manejo de la espada- Murmuró hacia él, antes de reprimir su ataque de agua y saltar contra un bandido, el que se veía más apartado, y clavarle el cuchillo en la pierna, para luego golpear su nuca con fuerza y hacerlo perder el conocimiento. Esquivó el ataque de otro que se le venía encima y perdió su cuchillo en el cuerpo del otro, solo esperaba que no vinieran los tres restantes contra él o que el otro hombre se encargara de ellos rápido.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Troubles - Privado

Mensaje por Vasruk el Dom Jul 31 2016, 23:17

El mercenario tuvo una leve sonrisa con el comentario de aquél hombre ya que sabía que era verdad, le gustaba saber defenderse, es por eso que Thaeron lo había reclutado para la causa, por ser un hombre que tenía una reputación de ser un muy buen espadachín. Antes de poder responderle al hombre, este utilizo nuevamente su dominio sobre el agua para tratar de cargarse a dos de los bandidos, mientras que el mercenario se veía en la obligación de luchar en contra de los tres restantes. Era una situación complicada pero aun así había salida de peores. Rapidamente el desafiado se abalanzo sobre uno de ellos y logro matarlo con facilidad, mientras que a los otros dos solo logro desarmarlos.

Aun así uno se abalanzo sobre el por su espalda tomándolo por el cuello y ahorcándolo con todas sus fuerzas, mientras que el otro intento atacarlo, pero este retrocedio con fuerzas haciendo que el hombre que lo ahorcaba fuera atravesado por una gran roca afilada que había. Sin poder hacer nada el tercer hombre se abalanzo sobre el, cayendo al suelo e intentando apuñalarlo con una daga pero este trataba de defenderse.

-Me vendría bien algo de ayuda- dijo en un tono cansado el mercenario ya que estaba tratando de que aquel bandido no lo apuñalara.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Troubles - Privado

Mensaje por Taranis Ysolt el Dom Ago 07 2016, 04:18

Si había algo que nunca había aprendido a hacer de forma decente, era el pelear contra alguien. Aunque sabía hacerlo, como ya lo había demostrado, simplemente no tenía las capacidades que podía tener un verdadero guerrero.

Le dio una buena patada al hombre que el otro tenía encima y luego lanzó un poco de agua a su cara, similar al primer ataque. Recogió un madero que se encontraba en el suelo, lo suficientemente largo y ancho como para utilizarlo para darle un par de golpeas más al hombre que se levantaba y cargaba contra él. Terminó en el suelo y con el bandido tratando de matarlo, alcanzó a poner el madero frente a él y cubrirse, irónicamente, las imágenes se invirtieron, ahora él necesitaba algo de ayuda. Sin embargo, se zafó empujando el leño hacia la cara de su enemigo y golpeándolo con fuerza hacia un costado. Luego golpeó su nuca con el madero para hacerlo caer inconsciente.

Quedó tirado en el pasto respirando agitado. ¿Cuántos quedaban? Había perdido la cuenta en algún minuto, parecía que su cuerpo no respondía del todo después de lo que, para él, significo gran esfuerzo, por lo que realmente esperaba que ya no quedara ninguno o bien que sería una presa fácil para el ataque.

Definitivamente no estaba hecho para las batallas.

avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Troubles - Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.