Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 18:26 por Invitado

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:15 por Nimue

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 17:38 por Moira

» Let's go for that drink (Ariakas)
Hoy a las 14:15 por Vaurien

» Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)
Hoy a las 14:01 por Moira

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Extrasensory perception (Priv.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extrasensory perception (Priv.)

Mensaje por Maeve el Vie Jul 15 2016, 22:38

Con la venta de chatarra tenían unas monedas extra que no les venían nada mal, en especial porque siempre hacían falta cosas. En este caso Taranis y ella habían decidido hacer un viaje al mercado para conseguir toda clase de implementos medicinales él, y algunas cosas variadas que le habían pedido de distintos grupos en la resistencia.

Estaban caminando con Maeve agarrada del brazo de Taranis, o quizás era más correcto decir que estaba tomando prisionero el brazo del sanador sin dejarlo escapar-... Cuando empecé a tontear con él pensaba que anatómicamente hablando en la cama no importa mucho si humano o dragón, ¿sabés? Pero en el momento que me levantó contra la pared y me mantuvo ahí sin problema me dije "Sí. Hay diferencia" -le susurraba de manera conspiratoria mientras caminaban- ¿Tú qué opinas? -Preguntó con total diversión. Era uno de sus hobbies picar a Taranis con cosas vergonzosas, el chico era adorable todo cohibido.

Vio en uno de los puestos unas semillas que estaban en su lista. Tiró del sanador para que no se separaran en medio de la gente... o no se le escapara, y miró las semillas adoptando una mirada de ingenuidad- Ah... ¿cuánto salen estas? -Cuestionó señalando semillas de tomate. El hombre le dijo un precio que era prácticamente el doble que cualquier otro lado. Maeve hizo una mueca y preguntó por otras. Esta vez el precio era un poco más bajo. Rebuscó en su bolsillo y sacó varios cobres- Umm... ¿Qué te parece si te doy esto a cambio de...? -Tomó un paquete de por ahí, uno que le interesaba, y miró alrededor hasta agarrar por el que realmente se había acercado. El hombre regateó para arriba, Maeve le dijo que no pero lo convenció para bajar el precio dejando el primer paquete que había agarrado y arreglaron.

En pocos segundos estaba guardando las semillas y alejándose de allí. Vio una tienda de hierbas y se fue a acercar cuando vio una cabellera blanca. Se inclinó a hablarle a Taranis al oído- ¿Ves al peliblanco unos veinte metros más adelante? Es de una familia de conocidos dragones y ha estado haciendo cosas raras. Ilegales. Quiero que abras bien todos tus sentidos y me digas qué sacas de él, ¿bien? -habló rápido, antes de que el dragón la viera, que no suponía que tendría mucho tiempo, dados los sentidos afilados de aquella raza.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extrasensory perception (Priv.)

Mensaje por Taranis Ysolt el Sáb Jul 16 2016, 03:21

Decir que era acompañado por Maeve al mercado era describir la situación sin observar lo que ocurría. Lo correcto era decir que Taranis era arrastrado por la mujer por el mercado y por las calles. No era que le molestara del todo, por lo general el ir a reabastecer recursos era una tarea incómoda para él, eso de ir a las ciudades llenas de gentes, le era desagradable, pero tener una compañía le ayudaba a distraerse un poco y hacer de la tarea algo más soportable. Además, siempre era bueno dejar de ser un fantasma que deambulaba por las calles.

El único y mayor problema aquí eran los temas de conversación que sacaba. Dioses, no era necesario que jugara con él de esa forma. No podía hacer más que sonreír levemente y sonrojarse para evitar darle una respuesta directa que, estaba seguro, lo haría ponerse más rojo de lo que ya estaba si es que la soltaba. -Pues nada...- Murmuró ante la última pregunta antes de ser arrastrado nuevamente a un puesto. Le gustaba esa sutil forma de negociar que tenía la mujer. Era una especie de astucia y trampa a la vez, dependiendo del lado del que se veía, para él, era beneficio y otra de las razones por las que no se quejaba de que ella lo acompañara.

Apenas se movieron del puestito, su compañera dirigió su atención a un hombre de cabellos blancos más adelante. Era difícil que pasara desapercibido, pero si algo había aprendido en su tiempo interactuando con las personas, era que las más notorias eran las que traían más problemas. más, si no eran completamente humanos. En su aura podía ver la combinación de la esencia tanto de un humano como la de un dragón. -Me parece que no es humano- Murmuró a la mujer -Tampoco dragón- Estaba seguro de que era un híbrido, pero prefería acercarse más antes de poder sentenciarlo por completo.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extrasensory perception (Priv.)

Mensaje por Christopher el Dom Jul 17 2016, 01:02

Hoy me levante feliz. Es un dia estupendo. ¿Motivo? La pieza de "chatarra" que compre la tengo escondida en un agujero del suelo situado en una esquina de mi habitacion bajo la ventana y tapado por una tabla de madera de las que dar color y forma al suelo de mi habitacion y que descubri, de forma casual, a los dos dias de instalarme en mi habitacion al llegar a Talos porque, al pisarlo, note que se movia y, desde entonces, al ser un agujero mas o menos grande y profundo, lo utilizo de escondite. Afortunadamene, en estos momentos, el unico objeto que tengo que esconder para mantenerlo a salvo de ojos indiscretos es, precisamente, la pieza de "chatarra" y, como coge perfectamente, alli permanece a salvo de, sobretodo, padre porque despues de su charla aquella noche en aquel tugurio, no me apetece tener otra conversacion de ese tipo y mas porque esa noche mi cuerpo termino especialmente dolorido y aun es el dia de hoy que cada vez que pienso en aquellos golpes me duelen con toda su intensidad.

En un momento que hago acto de presencia por la cocina, oigo como la esclava que ejerce de "ama de llaves" ordena a otra esclava (la cual, por mi apriencia fisica, podria ser de mi edad si yo fuera un humano) ir de inmediato al mercado a comprar un par de viveres que necesitan para la cena de esta noche y, antes de que la "ama de llaves" se disponga a ponerle la mano encima porque la esclava "de mi edad" se niega a ir por estar en los quince minutos de descanso estipulados por padre cada dos horas para todos los esclavos de la familia, me interpongo entre ambas y mirando a la "ama de llaves" le digo: -Si quieres que el resto de los esclavos te respeten, empieza por respetarlos tu a ellos respetando, entre otras cosas, los tiempos de descanso que vuestro propio amo estipulo para todos y cada uno de vosotros.- Y, ante la insistencia por su parte de lo importante que es tener ya esos dos viveres para la noche y de que no hay ningun otro esclavo libre en estos momentos, le cojo la nota que tiene en la mano con dichos viveres apuntados mientras le digo: -Pues dame a mi la nota, ya voy yo.- Mientras salgo de la cocina para ir por una capa sin capucha y por mi espada antes de salir de casa, miro hacia la esclava "de mi edad" y, guiñandole un ojo termino de atravesar la puerta de la cocina.

Ya en el mercado y buscando entre los puestos y las tiendas los que, al menos a priori, me parecen los mejores productos de los dos viveres solicitados en la lista en una primera vuelta por todo el mercado, noto una sensacion extraña pero no le hago mucho caso, por no decir nada de caso, hasta que la noto un par de veces mas y entonces empiezo a girar sobre mi mismo para ver todo a mi alrededor y, despues de la primera vuelta, me fijo en una cara conocida, la mujer que me vendio la "chatarra" esta alli a pocos metros de mi, aparentemente con compañia. Sin embargo, este ultimo hecho no me amedranta y tomo la decision de acercarme hasta ella para, al menos, saludarla. -Por la Reina Madre, que milagro verla aqui señorita...- de pronto me doy cuenta de que no se su nombre y con tono de broma salgo del atollador diciendo -...señorita Equis. ¿Tambien estas de compras?- Y mientras espero por su respuesta, me dispongo a, esta vez si, darle un beso a modo de saludo.





Firma y avatar realizados por Trystan
avatar
Christopher
Hybrid

Ocupación : Hacerle la vida imposible a mis padres y hermanos.
Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extrasensory perception (Priv.)

Mensaje por Maeve el Miér Jul 20 2016, 02:20

-¿Cómo que nada? Seguro que de anatomía y todo ese tipo de cosas, has tenido pacientes de sobra para revisar -replicó mirándolo de reojo con una sonrisa divertida. Realmente era probable que como sanador tuviera ideas más clínicas al respecto, pero mover a Taranis hacia el terreno sexual siempre le agregaba un plus extra de diversión por sus reacciones.

Miró a Taranis para decirle que le acababa de decir que era de una familia de dragones, pero el agregado que hizo le soltó un poco la mandíbula. Por un segundo iba a decir que no era posible, hasta que su cerebro conectó los puntos. Después de todo, el tema de los híbridos estaba a la orden del día en la Resistencia. Daval había sido uno de los últimos en agitar el avispero, y no se le olvidaba cómo había señalado a Nyssa al respecto. Aunque quizás tenía que ver con el hecho de que últimamente estaba bastante consciente de la pelirroja a nivel general.

Lo siguiente que pensó era que no podía ser. Venía de una familia de aristócratas, soldados e inquisidores. Pero tampoco iba a dudar de Taranis, si se lo día tan seguro, alguna clase de razón debía de tener. No era la clase de persona de gastar palabras. A la vez se preguntaba cómo podía aseverar algo así el curandero, pero esa era una pregunta para otro día. Maeve también tenía sus secretos.


En medio de tanto pensamiento y dudas, el quizás-no-dragón se había acercado lo suficiente. Casi provocando un escalofrío al nombrar a la vieja bruja rubia esa en medio del saludo. Asquito. Alzó una ceja incrédula- ¿Señorita X? ¿Quién es esa? No, creo que prefiero M. Sin señorita ni nada así de por medio. De compras, sí, con un amigo -dijo señalando a Taranis, dejando que él se pusiera el nombre que quisiera. Ladeó la cabeza para permitirle un beso en la mejilla- ¿Qué veníais a buscar? Uno no esperaría encontrar alguien con vuestros recursos aquí -preguntó conversacional mientras palpaba un poco su bolsa como diciendo “mira, yo ya compré algo”, aunque de alguna manera sugiriendo que ella sabía bien con quien hablaba.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extrasensory perception (Priv.)

Mensaje por Taranis Ysolt el Sáb Jul 23 2016, 05:17

Aunque su capacidad de ver auras nunca había sido algo que mantenía en secreto, a veces si olvidaba mencionárselo al resto y la cara de Maeve cuando habló sobre lo de ser o no humano le recordó que tenía esa conversación pendiente. Debía admitir que a veces olvidaba que no todo el mundo podía ver auras y colores raros alrededor de las personas y que había gente que podía pasear por una multitud sin sentirse levemente mareado o que podía dormir sin ver los colores de las personas que pasaban a su alrededor. Cosa pequeña.

Cuando lo vio acercarse, comenzó a diferenciar mejor sus colores. No parecía que quisiera hacerles daño, al contrario, se veía algo...como si se sintiera perseguido? Quizá notó que lo miraban demasiado y por eso se acercó? Sin embargo se suponía que conocía a la mujer que lo acompañaba...Teniéndolo más cerca pudo asegurar que era un híbrido, no había otra forma de que ambas esencias se mezclaran de esa forma. Efectivamente se había acercado a saludar. Trató de observarlo lo más disimuladamente que pudo para no llamar más su atención. No había mucho más que pudiera sacar de él por ahora.

Cuando Maeve se refirió a él, solo levantó su mano en forma de saludo, no le molestaba ser el "Señor X", de hecho, no le molestaba que no le hablara a él en nada, sentía que esto no era asunto en el que debía meterse él. A menos claro que intentara hacerle algo a su amiga.
De pronto se preguntaba qué clase de cosas ilegales estaba haciendo un hombre como el que tenían en frente, quizá tenía que empezar por preguntarse qué consideraba ilegal Maeve o los dragones en general. De todas formas, le parecía impresionante la facilidad con la que hablaba con el híbrido, como si se conocieran desde siempre, incluso iba y le preguntaba qué compraba. Tal vez hoy no había mucho más de qué preocuparse más que de llegar con lo que compraron a la base.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extrasensory perception (Priv.)

Mensaje por Christopher el Mar Jul 26 2016, 00:24

Tras el beso de cortesia y devolver el saludo de la misma forma al desconocido que la acompañaba, sonrio traviesamente y le digo: -Esta bien, pues para mi seras M, M de misteriosa. Me gusta y me gusta porque me encantan los misterios, le dan aliciente a la vida y permiten a uno esforzarse y mantener al cien por cien la mente activa y despejada para que nunca la cojan por sorpresa.- Y, dandome cuenta que no nos habiamos presentando en nuestro primer encuentro (aunque tambien dadas las circunstancias mejor asi), procedo a presentarme ahora de la siguiente forma: -Pues a mi tanto tu amigo como tu me podeis llamar Chris.- Sinceramente, no creo que decir solo el diminutivo de mi nombre pueda darme muchos problemas, al fin y al cabo, Chris era el diminutivo de mi nombre pero tambien de Cristobal, Crispin... y seguro de mas nombres que empezaran, al menos foneticamente, como el mio.

-¿Con mis recursos?- digo en principio sorprendido de como puede saber ese dato, hasta que por fin me doy cuenta que el saco que le di por nuestro "negocio" en las ruinas no tenia precisamente poco dinero y le digo bromeando: -Tambien estoy de compras, tengo que comprar un par de viveres que no tengo en casa y necesito, lo que sucede es que nuestro primer encuentro provoco que me quede con lo justo para el resto de tiempo hasta que me vuelva a dar el patron el salario por mi trabajo y ando dando una vuelta antes de comprarlos a ver donde los veo mas baratos.- Y asi se lo digo al no tener que saber ella que mi familia es la familia Verminaard, si sabe que de pequeño me contaban historias de los chatarreros y sabe que soy la "oveja negra" pero no tiene porque saber cual es mi familia realmente y termino la broma añadiendo: - ¿Si quieres ayudarme a conseguirlos lo mas baratos posible no tengo ningun incoveniente en dejarme ayudar?

Y, fijandome ya mas en su acompañante (el cual me extraña que aun no dijera nada) le pregunto: -Hay algo que me parece, cuando menos, curioso: ¿Como es que una mujer que sabe usar la espada tan bien como tu necesita un guardaespaldas? Porque me imagino que es tu guardaespaldas porque, salvo el saludo, todavia no dijo nada, es mas, ahora que lo pienso ni cuando saludo dijo nada.- Y, mientras me quedo mirando a su acompañante de arriba a abajo de forma curiosa, le digo: -Os patece tomar algo en alguno de los garitos o puestos que hay por aqui? Venga, decir que si, yo invito, que a pesar de tener lo justo, no implica que tenga que ser descortes. Vosotros escogeis el lugar.- Y, con la esperanza de que acepten, les muestro la mejor de mis mas encantadoras sonrisas.





Firma y avatar realizados por Trystan
avatar
Christopher
Hybrid

Ocupación : Hacerle la vida imposible a mis padres y hermanos.
Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extrasensory perception (Priv.)

Mensaje por Maeve el Sáb Jul 30 2016, 02:00

Taranis se había vuelto mudo, qué sorpresa. Tenía ganas de ponerle una cantidad de motes ridículos al respecto, ya que no daba uno él. Quizás le quedaba ser El Hombre Invisible, con lo mucho que le gustaba fingir que no estaba ahí. Sonrió divertida al escuchar al dragón decirle que le gustaba el misterio.

Podía apostar que le había dado su nombre verdadero, se jugaba algo- Deja adivinar, diminutivo de…. ¿Kristoff? ¿Crispian? ¿Christopher? ¿Cristobal? ¿Crisipo? ¿Crisologo?-Tiró con diversión nombres que se le ocurrían que empezaran con eso- ¡Cristino! -Lo señaló con diversión como si supiera que ese era el nombre, aunque con lo mucho que a los dragones les gustaban los nombres con C y K era difícil.

Asintió con su mejor cara de “claro, claro” -¿Sabes? No hay tanta gente como uno creería con cabello blanco en Talos… Deberías considerar teñirte la próxima vez. Puedo señalarte qué plantas conseguir para tinturas, si lo necesitas -le guiñó un ojo aconsejándole y dándole a entender la mucha idea que tenía sobre él, y que no pensaba decirlo- Si quieres lo juro por mi vida y todo eso -apuntó con tranquilidad, y lo cierto era que ambos podían llamar a los guardias y jugarse la vida del otro por lo pasado la otra vez. A pesar que era un dicho para niños, conllevaba una peligrosa verdad en ese momento.

Ladeó la cabeza, dejando que el cabello negro cayera sobre su hombro como agua fluyendo. Levantó un dedo y lo paseó por su cuello- ¿Y cómo se supone que consiga un descuento… abriendo mi escote? -Cuestionó con picardía, preguntándose si el joven dragón había notado algo de lo que había hecho en la tienda de semillas.

Soltó una carcajada al escuchar que Taranis era su guardaespaldas. Luego puso una mano en una mejilla del sanador y le plantó un beso en la otra- Perdón, cariño, no lo pude evitar. No es que piense mal de ti, pero justo tú mi guardaespaldas… -No quería ofender a su compañero, pero él no era un guerrero- Sólo es terriblemente tímido. Creo que yo estoy más cerca de ser su guardaespaldas que él el mío. La verdad es que es mi amante, y estamos en una escapada secreta y ha tenido miedo de decir algo por si su esposa se entera. Sería terrible para sus ocho hijos… y yo mantengo el secreto porque por más que esté enamorada con locura de él, siento que no puedo dejar a todos ellos en la calle.

Contó la historia poniendo un aire falsamente triste hasta que cometió el error de mirar a Taranis y soltó un pffff con una risita que cubrió con la palma de su mano- Oye, si tú no hablas yo lleno los espacios, ya lo sabes -le guiñó un ojo y le dedicó una sonrisa amplia y hermosa. Se volvió hacia Chris- Me encantaría, y las cosas gratis siempre le hacen bien a mi estómago, bolsillo y espíritu. ¿Qué les parece si hacemos esto: compramos primero lo que debemos y luego vamos allá -señaló un lugar más adelante- y tomamos algo todos juntos? -propuso para que no se distrajeran de las compras y luego volvieran con las manos vacías.





avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extrasensory perception (Priv.)

Mensaje por Taranis Ysolt el Lun Ago 01 2016, 01:45

De pronto sentía que estaba de violinista ante una parejita que no hacía más que lanzarse indirectas. Aunque también le parecía que todas las indirectas eran bien directas y completamente en broma. Más no podía decir, considerando que no conocía al hombre que se hacía llamar "Chris". Lo único que sabía era que aquel nombre tenía algo de verdad, puesto que no se veía que estuviera mintiendo. Sensación contraria tuvo cuando habló de su salario. Algo escondía, estaba completamente seguro de ello, y no era exactamente su condición de híbrido, sino algo más. Y Maeve dejó bien en claro que pensaba lo mismo. Era verdad, por lo general había aprendido a mantenerse alejado de las personas con cabello o ropas vistosas, solían ser los que más problemas traían a futuro.

No pudo evitar llevarse una mano a la cara cuando la mujer habló de su escote. No porque fuera mala idea, sino porque realmente era un comentario innecesario. Llevó la otra mano a la cara cuando la mujer rió, a veces sentía que se tomaba demasiado relajada las cosas...o quizá él era el que se preocupaba por todo, como fuera realmente parecía que hacían una pareja dispareja. Pero sí, resultaba ser que ella era más su guardaespaldas de lo que podía ser él, igual la risa estaba de más, pero no importaba, ya ser reiría él cuando la mujer llegara enferma a la clínica de la resistencia.

Agradeció tener la cara tapada cuando la morena empezó a inventarse toda la historia y se sorprendió a si mismo al creer que, en efecto, era una buena historia, si no fuera porque acabó riéndose de nuevo y esta vez hasta contagiándolo. Dioses, ¿dónde se había ido su seriedad? -Pues bien que te gusta hacerlo- Respondió con una sonrisa a lo de llenar los espacios ¿tenía que esperar ahora bromas sobre que al fin había abierto la boca? Probablemente.

Estaba seguro que lo que ya habían comprado lo que necesitaban, pero no le extrañaría que a su amiga se le ocurriera ir a comprar más cosas mientras acompañaban al otro en su búsqueda por el precio más económico. -Claro- murmuró como respuesta a lo que decía la mujer, esperaba que al menos un trago gratis le quitara el progresivo dolor de cabeza que comenzaba a tener gracias a todo el ajetreo.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extrasensory perception (Priv.)

Mensaje por Christopher el Vie Ago 05 2016, 03:23

Si, para mi desgracia se que no hay mucha gente con el pelo blanco en Talos, es mas, hasta me atreveria a decir que no hay mucha gente con el pelo blanco en todo el reino y que los unicos que tenemos esta caracteristica en la capital somos, para nuestra suerte o desgracia, los Verminaard. -Vaya, es una pena que sepas entonces ya quien soy.- le digo con una gran sonrisa en los labios y muy divertido y continuo con un tono de broma diciendo: -Esto me pasa desde que soy un enano que apenas levantaba un palmo del suelo, soy demasiado vago y nunca hice los deberes que mandaban en la escuela y por eso siempre fui el ultimo de la clase, y ahora ya de adulto no voy a cambiar. De todas formas, cuando algo o alguien me llama la atencion, esta vagueza desaparece y rapidamente me pongo en accion y alcanzo el nivel "optimo" y deseado y, en estos momentos, tu ahora me estas llamando poderosamente la atencion y mucho mi querida M...- me detengo porque esta contando que su acompañante es su amante y, solo cuando noto la risa y aclara que es broma, suelto un suspiro de alivio intentando disimularlo lo maximo posible y le digo de forma totalmente descarada y fijandome de la misma forma en su escote: -Y, bueno, si consigues un buen descuento gracias a tu escote, no sere yo quien te condene por ello. Mas bien al contrario, sinceramente, siempre dije que las mujeres que sabeis usar vuestras "armas de mujer" teneis toda mi admiracion, porque eso significa que estais orgullosas y contentas de vosotras mismas y ese es el primer paso para que los demas os respecten. Por lo tanto, si esa es tu forma de conseguir descuentos, adelante, la verdad es que tienes un escote realmente precioso y yo soy de los que piensan que las obras de arte estan para respectarlas, por supuesto, pero tambien para disfrutarlas.- Mientras le digo esto, estoy caminando entre los puestos ojeando cada uno de ellos por si tienen alguno de los viveres que tengo que comprar y, cuando encuentro el primero, me dirijo de nuevo a ella con una sonrisa picara: -A ver M, muestrame tus habilidades de compradora para que te reduzcan el precio, te prometo que sere un alumno muy aplicado y tomare buena nota mental de todo lo que haces.

Cuando por fin ya terminamos con todas las compras y nos sentamos en el lugar señalado por M y tras pedir una cerveza, me pongo un poco serio, pero solo un poco porque tengo una reputacion que mantener, la miro seriamente y le digo en un tono suficientemente bajo para que solo nosotros tres oyeramos lo que digo: -¿Sabes? Hay dos cosas que, cuando menos, me llaman la atencion: Tengo claro que ya sabes, cuando menos, mi origen familiar y, sin embargo, asumiste un gran riesgo la otra noche y acudiste a la cita, la pregunta es, si sabias de donde provengo porque tu si hiciste tus deberes y sabiendo de la lealtad que le profesamos a la Reina Madre, ¿como sabias que no era una trampa? Y, segundo y supuestamente empeorando las cosas para ti, me dices que conoces hierbas que podrian cambiar el color de mi pelo. De verdad, ni yo arriesgaria (y mira que tengo arriesgado muchas veces, tal vez demasiadas) porque conozco historias que por mucho menos la Inquisicion ya hizo de las suyas. En consecuencia, o estas mas loca que yo (lo cual aun no tengo totalmente descartado), o tienes demasiada confianza en las habilidades de este acompañante tuyo (lo cual si que directamente seria un suicidio, al menos en apariencia), o, la opcion mas logica, tienes toda la informacion sobre mi y, entonces, me gustaria saber como la obtuviste.- Justo cuando termino de decir esto, nos sirve nuestro pedido y, cuando volvemos estar sin oidos indiscretos, dirijo mi mirada hacia el enigmatico acompañante de M y le digo: -Si manteniendote callado y en un segundo plano crees que vas a pasar desapercibido para mi, estas muy equivocado porque si ya apasionante me parece M para investigarla y saber mas de ella, imaginate tu que apenas aun has abierto la boca en un par de ocasiones y para decir casi monosilabos si me descuido, por ello, si no quieres llamar mas mi atencion, ya me estas diciendo al menos como llamarte.- Y esperando una respuesta de mas de dos silabas a mi pregunta, le doy un sorbo a la cerveza que me acaban de servir.





Firma y avatar realizados por Trystan
avatar
Christopher
Hybrid

Ocupación : Hacerle la vida imposible a mis padres y hermanos.
Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extrasensory perception (Priv.)

Mensaje por Maeve el Mar Ago 09 2016, 23:42

Guiñó un ojo a Taranis y moduló "mucho" de forma exagerada y divertida. Una ceja se alzó en su frente al escucharlo replicar que era una pena para él que supieran quien era. Parecía tener una especie de obsesión con el misterio- Pues, no habla muy bien de ti entonces que si siempre te pasa no hagas algo distinto al respecto -apuntó con tranquilidad sin inmutarse ante la idea de que el de cabellos blancos se pusiera "óptimo" con ella. Le faltaba mucha sopa a su entender.

Negó con la cabeza- La parte de dividirse para hacer las compras más rápido tiene un concepto muy complicado, parece -le señaló a Taranis un puesto de telas- tú consigue las vendas que andábamos necesitando- ordenó de forma suave pero firme. Luego agarró a Chris y le sacó la nota y algo de dinero, revisándolo con total descaro para conseguir lo que necesitaba- Ahora déjame sola. Nadie consigue descuentos delante de otros -le ordenó a él, asegurándose de que cumplía, recién ahí se alejó. Y si consiguió descuento usando su escote o no, quedará como un misterio.

Un rato después le entregó las cosas a Chris y se colgó del sanador para arrastrarlo con ella y que no se escapara para la resistencia solito. En el local se pidió una cerveza negra y tomó unos sorbos cerrando los ojos. Abrió uno a mirar a Chris que le hablaba y recién abrió el otro al bajar la cerveza- Primero que nada, soy mujer. Se hacer varias clases de productos para el cabello, mi madre me enseñó. Toca mi pelo, morirás de envidia de lo suave que es -apuntó serena y sin mentir, estaba bastante segura de que mucha gente sabía cómo teñir su cabello, y telas y otras cosas. Pasa que muchos dragones en vez de aprender cosas engordaban en su estatus- Y respecto a lo otro... Te sorprenderías de la cantidad de gente que profesa lealtad y hace cosas terriblemente ilegales. El dinero es dinero, e hice varios chequeos al respecto. Si hubiera sido una trampa quizás no estarías vivo hoy -se encogió de hombros, no que ella creyera que podía matar a un dragón, o un híbrido, pero no había estado sola esa noche.

-Lo que sé con seguridad es información común, o la que tú me diste, y alguna que otra congetura. Supe que no tenías intención de lastimarme al preguntarte esa noche. Tengo un muy buen ojo para saber cuándo alguien me miente. ¿Quieres que te muestre?
-Preguntó tomando un poco más de su cerveza y viendo con diversión cómo increpaba a Taranis. No era tarea fácil hacer hablar al sanador.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extrasensory perception (Priv.)

Mensaje por Taranis Ysolt el Miér Ago 10 2016, 05:49

Este hombre debía ser poeta, o escritor, o algo así. Le parecía que se leía un libro entero cada vez que hablaba, cosa que lo mareaba un poco, demasiado estímulo para su cabeza. Además, era un libro que no le gustaba, uno de romance, misterios y esas cosas melosas de ficción y héroes y...¿le estaba mirando el escote a Maeve? Quiso golpearlo, en esa perfecta y dragona cara que de pronto comenzaba a irritarle. Y es que la mujer no solo era su amiga, la única que tenía por cierto, sino que sentía un lazo más familiar hacia ella, como una madre o hermana y no le gustaría para nada que un hombre le mirara el escote a su hermana. Menos a su madre. Sin embargo sabía que tenía que quedarse en silencio, sabía que había algo tras todo esto y que la mujer necesitaba de la colaboración del hombre para lo que sea que planeara. Sin embargo, ahora entendía mucho mejor el suspiro de alivio que dio luego de la historia tragicómica de su amiga.

Asintió frente a la orden de la morena, a veces olvidaba que también era la líder de la resistencia. Sin embargo, no dejó de ponerle un ojo ni de percibir su aura mientras pudo. Buscó lo más rápido y mejor que pudo, volviendo a su antigua condición de fantasma entre las masas para poder cumplir con su cometido de forma eficiente y volver con su amiga. Le hizo hasta gracia el hecho de que ésta parecía que aun quería huir de la situación. Podía detestar todo lo que quisiera las multitudes, mas el instinto fraternal le impedía dejarla sola, incluso si sabía que probablemente ella se defendía mejor sola que con él.

Se pidió una cerveza. Cualquiera. Necesitaba alcohol, no mucho, pero lo necesitaba. Más cuando el tal Chris comenzaba a mirarlo en menos. Claro, no se lo dijo de forma directa y estaba más que acostumbrado a que se hicieran esos comentarios sobre él, pero eso no impedía que le molestara, aunque sea, un poco. Tomó su cerveza y le dio un sorbo ¿Estaba soltándole el libro ahora a él? Tenía que admitir que su sentido del humor se torcía un poco cuando estaba molesto, sin embargo y por el bien de los planes de la dama presente, prefería no meterse en el lado negativo del de cabellos blancos. Además, Taranis nunca había sido la clase de persona conflictiva y no iba a empezar ahora solo porque sí -Cero- Dijo bajando un poco la cerveza. Si un nombre bastaba para que lo dejara en paz, servía cualquiera ¿No?
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extrasensory perception (Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.