Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Without my darkest side: I'm afraid, I'm untrue| Akhash

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without my darkest side: I'm afraid, I'm untrue| Akhash

Mensaje por C'Nedra el Vie Jul 15 2016, 20:59

El pedazo de carbón se deslizó sobre el amarillento pergamino. Decenas de pequeñas líneas corrían sobre el papel; ondulantes, finas, duras y cortantes. Todas ellas se enroscaban una y otra vez, intentando plasmar esa imagen que había creado en mi cabeza. Sólo tenía retazos de viejos dibujos, vestigios de historias robadas y una imaginación que no conocía límites. Había trazado esa silueta más veces de la que podía recordar. Las paredes de aquella habitación en Krosan eran coloridos y dolorosos testigos.

Estaba tendida sobre mi estómago en el impecable suelo del salón, el torso elevado, apoyándome sobre los codos. Varias hojas estaban desperdigadas a mi alrededor, decenas de de bocetos incompletos, decenas de ideas a medio terminar. Incluso las cenizas de la chimenea frente a mí, segundos atrás habían guardado frustrados intentos. Hice girar el carboncillo entre mis manos mientras mis pies se alzaban en el aire, chocando los talones.

Una mezcla de recuerdos y fantasías. Un infinito e imponente océano. Un barco con demasiadas heridas y manchas. Pasé con cuidado las puntas de mis dedos sobre esas figuras, oscureciéndolas a ellas y a mi piel. Un juego de luces y sombras. Pero en medio de la imagen, aquella figura que resaltaba, con líneas casi trasparentes, delicadas. Esa criatura alada que no tenía ni un ápice de oscuridad sobre ella. Porque a pesar de todo, todavía era así cómo estaban representadas a mis ojos. Inalcanzables y eternas.

Los pequeños botones del chaleco habían comenzado a clavarse contra mi pecho, escabullí una mano sobre esa molesta prenda para liberarla de la cintura del pantalón. Pero al hacerlo, el pergamino quedó atrapado bajo mi brazo y el horrible sonido del papel rasgándose, llenó la habitación. Ni siquiera me atreví a bajar la mirada. Era la primera vez desde mi llegada a Talos que había logrado perderme en ese viejo hábito que me acompañaba desde mi niñez. Y ahora, lo había arruinado. El destrozado papel pronto se convirtió en un bollo entre mis dedos. Molesta, lo lancé lejos de mí.

-¡Y no te atrevas a volver!- le advertí al inanimado objeto que había rodado hasta alcanzar el marco que separaba las habitaciones- Estoy enojada.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without my darkest side: I'm afraid, I'm untrue| Akhash

Mensaje por Akhash el Lun Jul 18 2016, 02:42

Notaba el calor casi palpitando junto a mi y el sonido del metal que chocaba para ocasionar un eco que se me metía en la cabeza. Estaba casi listo para proseguir con mi tarea. Me había esmerado en mantener aquel sitio ordenado, a pesar de que en teoría era el alojamiento de mi otro inquilino cuadrúpedo, el cual me miraba con curiosidad mientras alojaba el hierro en el fuego y esperaba a que se calentase.

-
No me mires así. Esto no es para ti. - Miré de reojo al caballo. La mirada de éste seguía fija en mis movimientos, por si me acercaba a él y acababa haciéndole una segunda marca. Había tenido que tranquilizarle la primera vez y aprovechar que lo había debilitado para poder marcarlo. Y, como era de esperar, ahora no se fiaba mucho de mi palabra. No tenía la culpa, era o dejarlo inconsciente o llevarme una coz.

Dejé el hierro ahí y me quité los guantes para salir del establo e ir en busca de la chica. Por ahora todo había ido bastante bien. Mi desconfianza se había ido casi en su totalidad, y podía decir que C'Nedra era fiable. Es más, me había acostumbrado demasiado rápido a la presencia de alguien nuevo en la casa. Ese pequeño sonido de fondo mientras yo estaba con mis cosas, o sus movimientos tan relajados pero a su ven animados. Una mezcla extraña, supongo que explicarlo es imposible y el algo que se tiene que ver.

Aparecí por la cocina y escuché el sonido de la chimenea en la otra habitación. Me fui acercando lo suficiente para escuchar un papel rasgándose y arrugándose. Y ese mismo papel fue el que pasó junto a mi cara al asomarme en la otra habitación. Me quedé algo pasmado, no solo por la reacción de la chica, también por la puntería de ésta.

-
No lo dudo. Si que lo estás - Dije, agachándome para coger el papel arrugado y volver a incorporarme. - Pero de aquí, a que no quieres que vuelva...Y yo creí que nos lo habíamos pasado bien estos días - Me apoyé en el marco de la puerta y desplegué el papel que me había lanzado. Era un bosquejo, o al menos un trozo de éste. - ¿Puedo saber por qué estás enfadada? ¿O es un secreto? - La miré por encima del papel. Estaba rodeada de papeles llenos de otros bosquejos. Algunos arrugados, otros manchados por la ceniza de la chimenea. - No sabía que te gustaba dibujar. Podrías habérmelo dicho.





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without my darkest side: I'm afraid, I'm untrue| Akhash

Mensaje por C'Nedra el Mar Jul 19 2016, 05:13

Su voz me arrancó de mis pensamientos, obligando a mi cuerpo a levantarse; pero sólo alcancé a ponerme de rodillas, sentada sobre mis talones, antes de que las palabras comenzaran a brotar de mi boca- ¿Qué? No, no, no… ¡Me gusta estar con usted! No quiero que me deje y…- de pronto mis facciones se inundaron en un gesto de protesta- ¡Sabe que no me refería a usted!- mis pupilas abandonaron su rostro para enfocarse en el arrugado papel- Oh. No debería de ver eso. Está feo. Y roto- mis dedos se retorcieron en el aire, buscando arrancar el papel de sus manos, pero sin atreverme- No estoy enojada en realidad. Pero no me gusta cuando algo no me sale o lo rompo… Y no tengo secretos, Akhash- añadí con una ligera sonrisa teñida de cierta tristeza- ¿Usted tiene alguno? Aunque si es algo malo, mejor no me lo diga. No quiero tener que escaparme- terminé mientras fingía un semblante serio y trágico- Esto de buscar amo es muy cansador.

Me senté con las piernas cruzadas mientras tendía una mano para recuperar mi dibujo. Apilé rápidamente los demás pergaminos a mi alrededor y fui colocándolos uno sobre otro, hasta formar un pequeño montón. Por unos instantes me mantuve en silencio mientras hacía girar el carbón en el piso. Recordé aquellos carboncillos que descansaban en un cajón tan lejos de mí, surcando océanos imposibles. O al menos, eso esperaba.

-Sí… Bueno, con algo tenía que divertirme- me encogí de hombros antes de obligar a esa tristeza a alejarse de mí- ¡Ya sé! Esta noche le puedo dibujar algo, ¿le gustaría? Lo que quiera. Le prometo que va a ser más lindo que ese que vio. Ese era feo- tomé un par de pergaminos y los lancé a la chimenea- Ahora que sabe qué me gusta hacer, tiene que contarme algo que a usted le guste hacer- mi tono de voz no dejaba lugar a duda de que aquello era lo más razonable- Y decirme que le gusta tener las cosas limpias y ordenadas no vale. Eso lo descubrí solita.

Tomé otro par de papeles y los tiré entre las llamas. Estaba a punto de volverme para añadir algo más cuando me di cuenta que no podía apartar la mirada del fuego, como si hubiera algo allí escondido que no lograba descifrar. Ese curioso crepitar que devoraba los pergaminos, dejando sólo cenizas a su paso. El calor que serpenteaba sobre mi piel. Me mordí el interior de las mejillas mientras me volvía en dirección al dragón, alzando la mirada para poder clavarla en la suya.

-Lo va a hacer ahora, ¿verdad?- mis dedos arañaron débilmente el suelo- La marca. ¿Va a…?- sabía que aquello iba a suceder y no entendía a que venía esa súbito temor; y ni siquiera estaba segura de que si eso que sentía, era por las razones correctas- ¿Akhash? Yo…- bajé la mirada uno instantes antes de atreverme a continuar, sabiendo lo que se escondía detrás de mis palabras- Sé que va a doler, pero confío en usted.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without my darkest side: I'm afraid, I'm untrue| Akhash

Mensaje por Akhash el Lun Ago 15 2016, 01:58

Al menos parecía más cómoda que antes. Supongo que eso era bueno. Y ante su gesto, lo único que hice fue alejar un poco más el papel de ella, haciendo que siguiera el ademán de arrancármelo. A esto solo se me escapó una leve sonrisa mientras la contraria seguía protestando debido a mi intromisión.

-
Lo admito. Tengo un secreto muy muy malo. Tanto que te asustaría - Bromeé. Abriendo los ojos mientras me inclinaba para hacer que quedase algo burlesco. Aunque ahora que lo pensaba, no tenía ningún secreto que le pudiese decir..o no se me ocurría ninguno. Que no quisiese decir que no tuviera secretos. Los tenía, pero esos ya iban tallados en mayúscula. - Además, si te lo contara, dejaría de llamarse secreto. ¿No? - Acabó por tener el dibujo de mi mano y observé lo que hacía en silencio.

Ladeé la cabeza en el momento en que tiró una pila de dibujos. ¿Por qué lo hacía? Todo el tiempo que había invertido en aquellos dibujos ahora se quemaban al igual que el papel. Además, por lo que había alcanzado a ver entre el suelo y las llamaradas, no eran malos. Me quedé embobado mirando el fuego, el como el papel se iluminaba por unos segundos para irse apagando y volverse ceniza. Sacudí mi cabeza al escuchar su voz nuevamente.

-
¿Cómo que no vale? Pero si es una de mis aficiones preferidas. - Bromeé. Más bien una manía, un tic. Algo. Pero era imposible para mi convivir con el desorden o la suciedad. - Cocinar. - Confesé mientras me encogía los hombros - Me gusta cocinar. Me resulta algo... relajante. - En silencio o con una ruido de fondo. Para mi o para un grupo, aunque solía ser la primera opción. Los olores, el sonido de la comida cocinándose, las texturas. Me gustaba. - Eso puede contar también como secreto, ¿verdad?

Y antes de que pudiese continuar, C'Nedra se volvió hacia mi, con una expresión diferente a la de hace solo un momento. Le mantuve la mirada, dejando sus palabras al aire. Caminé hacia el centro de la habitación y me coloqué de cuclillas frente a ella, para mirarla cara a cara.

-
Estás asustada - Hablé en voz baja. No era una pregunta. No lo veía necesario cuando la respuesta era más que clara. - Es normal. - Continué. - Pero no te ocurrirá nada. - Hasta donde tenía previsto, sería la única vez que tendría que hacerle algún tipo de daño. Y lo pensaba de esa manera, puesto que nunca se sabe con certeza, qué es lo que puede ocurrir en un futuro. - Hagamos una promesa - Cambié el tono de mi voz, intentando que éste pareciera algo más animado - Si te duele mucho, puedes hacerme el dibujo más horrible que se te pase por la cabeza. Cualquier cosa, hasta un retrato con los ojos saltones o boca de sapo - Hice una mueca - Y si no...Deberás dibujar un dragón. - Me incorporé hasta quedarme de pie frente a ella y le tendí la mano - ¿Te parece?





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without my darkest side: I'm afraid, I'm untrue| Akhash

Mensaje por C'Nedra el Mar Ago 16 2016, 22:46

El dibujo regresó a mis manos y con él, desapareció esa ansiedad que renacía cada vez que una de mis rutinas era amenazada. El pergamino no podía permanecer por más tiempo allí, el dibujo tenía que dejar de ser. Habían sido mis dedos manchados los que se habían deslizado por aquél rugoso papel, había sido mi imaginación la que le había dado vida. Yo lo había creado, yo lo había imaginado, yo lo había soñado. Era mío. Y yo, no podía tener nada. Por eso, debía de desaparecer. Todos, y cada uno de ellos.

-Es terrible abrazando… y contando secretos, Akhash- murmuré meneando el rostro mientras dejaba que el último pergamino se convirtiera en cenizas- Odio cocinar, no sé cómo le gusta. Esta mañana cuando…- me mordí la lengua mientras alzaba la mirada, incapaz de contener una sonrisa cargada de picardía- Sí, mejor no entre a la cocina- técnicamente, no había roto ni ensuciado nada, así que no estaba en falta, pero iba a ser difícil de explicar porqué había vuelto del mercado con una caja de pequeños pollitos dormilones en vez de con una canasta llena de ingredientes.

-Debería probar con nadar, es más divertido que cocinar. Imagínese sólo en medio del mar, durante la noche, en completo silencio. No haya nada más bonito, créame- una curiosa e ilusa libertad que serpenteaba por mi piel, un instante de anhelada quietud- Y no crea que me olvidé lo del secreto. Ya le voy a descubrir alguno.

Me quedé completamente inmóvil cuando el dragón se arrodilló frente a mí. Incapaz de moverme mientras le devolvía la mirada, incapaz de apartar de mi mente el hecho de que no importara cuanta tranquilidad intentara trasmitirme, iba a salir lastimada, una vez más. Sabía que era diferente a todas esas otras veces, pero no importaba. No importaba porque la duda y el dolor se estaban agazapando dentro de mí. Los recuerdos y esos retorcidos sentimientos. Y sobre todo, porque no podía confiar en mí misma.  

-Lo sé- aquello fue lo único que me atreví a contestar antes de que me arrancara una sonrisa con su propuesta- Eso no parece muy justo, Akhash. Pero de acuerdo. Un dibujo feo por…- fruncí el ceño antes de continuar- Un dragón. ¿Puedo elegir yo qué dragón?- dudaba que fuera muy difícil adivinar a quién tenía en mente- Podría ser peor, podría pedirle que adoptemos a unos animalitos que viven en la calle- razoné mientras tomaba su mano y me ponía de pie- De acuerdo, entonces sólo… Terminemos con esto, por favor- pedí intentando mantener bajo control los nervios que teñían mi voz, mientras tironeaba de él para salir de la habitación- Debería de haber pedido lo de los animalitos.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without my darkest side: I'm afraid, I'm untrue| Akhash

Mensaje por Akhash el Mar Ago 30 2016, 12:11

En esa posición parecía una figura aún más ingenua de lo que realmente podía ser. Y sus pequeñas respuestas solo me sacaban una sonrisa. Aun debía acostumbrarme a todas sus ocurrencias y buscar una forma de responderlas a todas.

-
Si, puedes elegir el dragón que tú quieras. - Siempre puede darle por pintar un dragón lleno de colores o un manchurrón negro. Realmente tampoco era muy diferentes en la realidad. Había de todo para elegir, algunos con un aspecto más común y otros, que hasta en su forma humana destacaban por sus tonos tan llamativos. - ¿Cómo? - Alcé una ceja, agarrando su mano cuando se colocó en pie - ¿Animales? - Miré a mi alrededor. Yo.

Meter animales en casa. No quería alterar más mi medio. Y con gatos o perros...o incluso ratas, eso podría volverse un caos. Y seamos sinceros, uno de esos animales dudo que pueda ser aceptar tantas manías de limpieza de su dueño. El caballo era diferente, porque tenía su espacio a parte, donde no tenía que meterse en el mío y destrozarlo. Lo que me faltaba ya, que el caballo se volviese loco y comenzara a destrozar toda la casa a su antojo.

-
De haber pedido animales te hago dormir con el caballo - Bromeé. Me obligué a caminar mientras C'Nedra tiraba de mi. Sin embargo me detuve en la cocina un momento - Tengo que coger una cosa, espera. - Me acerqué a la encima y me llevé un trapo. No había dejado ni uno en el establo. - Vale. Ya podemos seguir. - Sonreí y abrí la puerta de la cocina que llevaba hacia la parte trasera de la casa. - No alteres mucho al caballo que esta...nervioso - Si y algo mosqueado al creer que iba a ser él quien sería marcado. Seguía sin fiarse de lo que le había dicho, o si lo había entendido siquiera.

Al fondo del establo estaba el pequeño hornillo de piedra y junto a él dos asientos y un cubo. Cerré la puerta tras nosotros y el caballo nos miró fijamente mientras atravesaba el establo. Lo cierto es que si que le hacía falta algo de compañía. Y no sé si C'Nedra también lo atendería o debería...Nunca me había planteado tener otro. No lo veía necesario.

-
Siéntate en el taburete del fondo. - Lo dije con la mayor suavidad posible. No quería que se pusiera más nerviosa de lo que debía estar. Suficiente había tenido con los días anteriores, sabiendo que tarde o temprano acabaría aquí. - Entonces en la espalda ¿no? - Me senté en el otro taburete - Tienes que dejarme la espalda visible para poder seguir. - Dije.





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without my darkest side: I'm afraid, I'm untrue| Akhash

Mensaje por C'Nedra el Mar Sep 06 2016, 05:13

Un tanto reticente, seguí a Akhash a la cocina. Entré detrás de él, tratando de buscar una excusa por si llegaba a descubrir la caja debajo de la mesa. A decir verdad, tenía toda la intención de devolver los pollitos a su madre, a la mañana siguiente. O tal vez la otra. No importaba. Mientras él tomaba algo de la encimera, me incliné rápidamente para ver debajo de la mesa, asegurándome que seguían durmiendo. ¿Quién podía no querer a esos pequeños pompones amarillos? No había sido mi culpa que decidieran seguirme por el mercado y claramente, no iba a dejarlos solos.

-¿Esa es su idea de castigo, Akhash? ¿De verdad? ¡El caballo me adora! Seguro que hasta me protege de los sueños feos y me deja dormir en la parte más calentita- murmuré divertida a sus espaldas mientras me ponía de pie- Por cierto, va a tener que decirme cómo es. Usted, en la otra forma- mientras recorríamos el trayecto que nos llevaba al establo, mi imaginación se disparaba un poco más a cada paso- ¿De qué color es? ¿Es muy grande y con alas…? ¡Espere! Puedo preguntarle estas cosas, ¿verdad? ¿O es algo no que alguien como yo no puede preguntar en realidad?

Al entrar en la caballeriza, todo atisbo de curiosidad y alegría se borró de mis facciones. Mis pupilas se deslizaron sobre los taburetes y las llamas que ardían a un costado. Ni siquiera era capaz de sentir miedo. Había algo tan mal dentro de mí, que hasta podía sentir esas lejanas risas deslizándose sobre mi piel. Luego de unos instantes en que había sido incapaz de obligar a mi cuerpo a moverse, me atreví a dar unos pasos. Alcé las manos para convertir mis cabellos en un ligero moño y al pasar junto al animal, dejé un rápido beso sobre su inquieto cuello.

-Tiene que ser de éste lado- me senté frente a él y me deshice de los primeros botones de la camisa, dejando caer un poco la tela sobre el hombro izquierdo- Del otro…- mis dedos acariciaron a través de la tela, las únicas cicatrices que recorrían mi silueta, las únicas que me había ganado en todos esos años- ¿Por favor?- partían del hombro hasta perderse en mis caderas, sólo dos delgadas líneas que  escondían demasiados secretos; giré ligeramente mi rostro, buscando la mirada de Akhash, buscando algo que me apartara de aquél camino- ¿Usted tiene alguna marca? ¿Alguna cicatriz? ¡No me diga que nada puede lastimarlos!- incluso a mis oídos, aquellas palabras que en otro momento hubieran estado cargadas de emoción, ahora me sonaban falsas.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without my darkest side: I'm afraid, I'm untrue| Akhash

Mensaje por Akhash el Dom Oct 16 2016, 11:21

Dejé el hierro que llevaba la marca dentro del hornillo de piedra. Esperaba que no tardase mucho en calentar y que las otras piedras y el carbón hiciesen su tarea. Sabía que la temperatura debía estar alta y es por ello que me había dedicado casi todo el día a buscar cual era la temperatura indicada hasta llegar a ella una horas antes. Yo quería acabar con esto más rápido y a pesar de que no sería yo el que sintiese el dolor, sabía lo que pasaría. Esbocé una ligera sonrisa al ver como tomaba su decisión algo dubitativa.

-
Es una marca que llevarás tu al fin y al cabo, así puedes tenerla donde quieras. - Contesté en un tono bajo y suave. La pregunta de ésta me hizo entender que aún, a pesar de todo, tenía un poco de miedo. O al menos eso es lo que yo imaginaba. - Claro que nos pueden lastimar - Me senté frente al taburete de ella nuevamente, mirando de reojo al hornillo y sintiendo como el calor impactaba sobre nuestra piel de manera continua - No somos perfectos y nos pueden hacer daño. Aunque a veces es por ir por tu cuenta que por otra cosa. - Ladeé la cabeza con una sonrisa

Recordar todas las batallitas y los orígenes de las cicatrices, tanto en una forma como en otra era extraño. Como si hubiesen pasado hace mucho tiempo y, para la edad de cualquier otro dragón eso solo había sido un abrir y cerrar de ojos.

-
Yo tengo una algo grande - Había que comenzar a animarla y distraerla y que mejor forma de hacerle ver que yo tampoco era...¿débil? Que podía recibir tanto daño como ella. Levanté un lado de mi camisa dejando las costillas a la vista y con ellas, la cicatriz. - ¿Ves? Es grande y tarde en curarse. Me la hice en una...trabajando. Y supongo que eso también responde a tu otra pregunta - Moví mi mano contraria por la cicatriz rozando las escamas que brotaban de ella - Mis escamas son negras. Todas. Brotó porque me dañé en mi forma draconiana y al ser de esa índole, cicatrizó en vez de regenerarse.

Me bajé nuevamente la camisa y volví a mirar el hornillo, viendo la punta del hierro volveré de un tono rojizo. Estaba casi listo. Tenía que calmar su piel antes de colocarle tal cosa encima. Metí algo de hielo en el trapo que había traído y lo cerré en una pequeña bolsa. El hielo comenzaba ya a derretirse por el calor que hacía, humedeciendo el trapo.

-
Tengo que ponerte algo de hielo, así que no te asustes si ahora sientes frío - Dejé que la tela rozara la piel de su hombro. Solo esperaba dejarla el tiempo suficiente como para que la piel acabara dormida en esa zona. - ¿Qué tienes al otro lado del hombro? - dije en voz baja - Si es que se puede saber. - Sabía que los humanos tenían algo de recelo y vergüenza cuando se trataba de su cuerpo, pero dudaba mucho que fuese por aquella razón.





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without my darkest side: I'm afraid, I'm untrue| Akhash

Mensaje por C'Nedra el Vie Nov 11 2016, 04:30

Al escucharlo decir que incluso ellos podía ser lastimados, fruncí el ceño, de pronto preocupada. No me gustaba aquello. Para nada. En mi cabeza, llena de ideales y fantasías, esas fantásticas criaturas con las que tantas veces había soñado, que rozaban lo imposible, eran eternas. Eran inmortales. ¿Quién se atrevería a dañarlas? ¿Quién se atrevería a…? No podía, ni quería, imaginarme a Akhash herido. Simplemente, no podía. Era algo que escapaba de comprensión, algo que no podía darme el lujo de creer.

Pero entonces, él me demostró que sí podía imaginar un poco más- ¿Qué?- apenas un susurro, una simple palabra cargada de incredulidad y negación; mis pupilas se deslizaron sobre la herida, invocando una tras otra, escenas teñidas de dolor y carmín- ¿Por qué alguien lo lastimaría, Akhash? ¡Eso no está bien y…!- Pero si la imagen del él herido despertaba en mí indignación y  desesperación, lo que sentí al descubrir lo que estaba decorando su piel, no tenía comparación. Y antes de que pudiera darme cuenta de lo que estaba haciendo, mis dedos rozaron las oscuras escamas; la devoción iluminando mi mirada, el temor agazapado en las sombras- ¡Perdón! No debí, yo… Eso estuvo mal, lo lamento- esquivé su mirada,  escondiendo mis dedos sobre mi regazo- No me gusta verlo lastimado.

Asentí ligeramente con la cabeza ante su indicación, aceptando en silencio el frío paño sobre mi piel. Mis dedos se enredaron en el borde de mi camisa, los recuerdos deslizándose sin pudor entre la amargura y el anhelo. Una parte de mí quería quedarse callada, quería seguir ocultando los errores que había cometido, que me habían llevado hasta allí. Pero no podía. No podía porque él estaba preguntando y mientras no amenazara mis retorcidos recuerdos, siempre le respondería.

-Fue mi culpa. Hice algo que no… estaba bien- mis dedos rozaron mi hombro, dejando entrever las cicatrices que había dejando tras de sí, aquel conjunto de delgadas y oscuras tiras de cuero- ¡Fue la única vez que me lastimó así, se lo juro! No le gustaba hacerlo, de verdad- era incapaz de disimular el tono defensivo que rodeaban mis palabras, la necesidad de protegerlo en cada una de esas frases- Pero yo… estábamos en un pueblo, en Eneas, y creí que él no estaba cerca y… yo sólo quería saber si era verdad, Akhash. Quería saber si era verdad que a nadie más que él, podía agradarle alguien como yo- sabía que la respuesta a eso, no había cambiado y probablemente, jamás lo haría- ¿Y usted? ¿Cómo se lastimó?

Arqueé ligeramente la espalda, indicándole que mi hombro ya estaba demasiado frío. Mis ojos se deslizaron sobre el horno de piedra, sobre el hierro que resplandecía. Me senté lo más derecha que pude, mis brazos entrecruzadas sobre mi torso, mis uñas clavándose a mis costados- ¿Akhash?- necesitaba aquello, necesitaba un recuerdo grabado a fuego sobre mi piel, para aceptar que nada podía interponerse entre mi pasado y yo- Estoy lista.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without my darkest side: I'm afraid, I'm untrue| Akhash

Mensaje por Akhash el Vie Dic 16 2016, 00:39

Me sentí un poco nervioso cuando me tocó. No era una persona que estuviese acostumbrado al contacto físico y más cuando me pillaba de sorpresa. Preferí ignorarlo a raíz de que tenía otra cosa más importante de la que preocuparme. Que no sufriera mucho daño al hacerle la marca. Había podido comprobar que el frío entumece hasta llegar al punto de dormir la piel.

C'Nedra se excuso y volvió a echarse todas las culpas. Sabía que no era así. Bueno, saberlo no. Pero era algo tan obvio que ella parecía incapaz de hacer cualquier cosa que pudiese enfadar al contrario. Es como hacer que un cachorro va a pelearse, inocente y travieso. Nada más.

-
Todo el mundo tiene curiosidad por algo. Yo veo normal que quisieras descubrir algo por ti misma - El frío del hielo comenzaba a traspasar mi piel y empalidecía mis dedos. - Es un instinto natural. De lo contrario, todos estaríamos escondidos en una cueva por miedo a salir. Hiciste bien. Yo te hubiese dejado explorar por tu cuenta - Irónico que lo diga justo cuando voy a marcarla como mi propiedad. Aunque eso no tiene ninguna relación con que quiera encerrarla entre cuatro pareces durante toda su vida.

Bajé el trapo cuando lo pidió y me sequé las manos en mi camisa antes de seguir. El hormigueo extraño que percibía en mis dedos indicaba que se habían entumecido por unos segundos. Comprobé que la pieza de hierro ya estaba de un color anaranjado sobre uno de sus extremos y lo retiré de la forja. Presioné mis labios formando una fina línea a cada paso que me acercaba a ella.

-
Me clavaron una espada. Pero no una espada corriente. Me hizo más daño de lo normal. Pero pasó hace tanto tiempo que no hay porque preocuparse ya por ello. El pasado está ahí y no hay nada que se pueda hacer. - Acerqué el hierro sin llegar a pegarlo a la piel - Cuento hasta tres. - Hice una pausa tomando aire - Uno...Dos...- Agarré el hombro de C'Nedra y presioné con el hierro en su piel - Tres.

Eran unos segundos, pero unos segundos que parecían eternos. Y eso que no era yo el que estaba sufriendo todo aquello. Conté mentalmente hasta 10 y retiré el hierro, echándolo sobre un cubo de agua. Volví a por el trapo y lo llevé rápidamente a su espalda para relajar esa zona.

-
¿Estas bien? ¿Te ha dolido mucho? Puedo vendarte esa zona si lo deseas, al menos hasta que se cierre la herida. - Musité.





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without my darkest side: I'm afraid, I'm untrue| Akhash

Mensaje por C'Nedra el Sáb Ene 14 2017, 03:45

El problema era, por supuesto, que no había sido sólo la curiosidad lo que me había arrastrado hasta aquél instante que a pesar de tantas lunas, todavía recordaba con tanta claridad. Con demasiada claridad. Porque si bien había anhelado descubrir lo que se sentía compartir un par de palabras con algún extraño, un par de sonrisas y un baile cargado de inocencia, lo que en realidad había querido saber, era hasta que punto él estaba dispuesto a perdonarme. Y lo había hecho. Ese día, había descubierto cual era el límite.

-¡Por supuesto que puedo preocuparme, Akhash!- repliqué mirándolo con incredulidad- No me importa cuánto tiempo haya pasado- murmuré distraída mientas seguía cada uno de sus movimientos- Me preocupo por usted. No me gusta que le pasen cosas feas- ni siquiera era capaz de escuchar mis propias palabras, atrapada en la propia tensión que se estaba apoderando de mi cuerpo- ¿Y la persona que lo lastimó? ¿Qué le pasó? ¿También…?

Sentí la mano de Akhash clavarse contra mi piel y todo atisbo de esa ilusa esperanza que me había acompañado al llegar por primera vez a Talos, pareció desvanecerse de mi alma. Su voz se perdió entre los atronadores murmullos que golpeaban mi mente. Mis dientes se clavaron contra mi labio, la sangre inundando mi paladar. Aquél desagradable sonido rasgando mis oídos, ese asqueroso olor serpenteando en cada rincón, persiguiéndome, riendo. Las lágrimas deslizándose sobre mis mejillas, un grito que nunca llegó a abandonar mi garganta.

Resbalé del pequeño banco apenas sentí el paño otra vez, las rodillas hundidas sobre el suelo. Intenté controlar el temblor que sacudía mi cuerpo, pero sólo atiné a clavar mis uñas contra mis palmas con más fuerza. Todavía podía sentir el fuego danzando contra mi piel, quemando un poco de mi alma, la desesperación y el terror deslizándose entre mis facciones, los recuerdos enredándose en mi cabeza. Pero aquello no era nada comparado con el dolor de saberme tan confundida. Busqué por fin su mirada, dudando. Dudando acerca de si lo quería cerca de mí, dudando acerca de sí era lo suficientemente fuerte como para apartar el pasado que amenazaba con destruir aquél momento.

Sin apartar los ojos de él, asentí casi imperceptiblemente con la cabeza- ¿Puede vendarme? ¿Por favor?- mis dedos temblaban sobre mi hombro- Estoy bien, no… No es eso. Me duele, Akhash, pero… puedo soportarlo- añadí con la voz quebrada- Pero… ¿va a…? ¿Me promete que no lo va a hacer otra vez?- pasé una mano sobre mi labio, una mancha carmesí tiñendo mi piel.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without my darkest side: I'm afraid, I'm untrue| Akhash

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.