Novedades

- (15/01) Ya están disponibles novedades de Enero, ¡no te las pierdas!

- (15/01) Ya podéis pedir los dracs del mes de Enero.

- (15/01) Nuevas normas de la Resistencia.

- (15/01) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/01) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/01) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


What's your poison? [Ariakas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What's your poison? [Ariakas]

Mensaje por Hessae el Vie Jul 15 2016, 03:33

Era algo usual tener reuniones con posibles clientes. Obviamente no siempre tenía lo que la gente buscaba. Había quienes eran muy exigentes y me visitaban repetidas veces para averiguar si ya había conseguido algo que se acercara a sus intereses. Aunque había otros que se empeñaban en buscar personas con cualidades que eran prácticamente imposibles en un humano normal, intentaban describírmelo con señas, con indirectas, lo cual me resultaba divertido.

Nadie nos escuchaba y nadie me vigilaba en el trabajo a parte de mi, si querían humanos con ese tipo de magia que habían oído hablar, solo tenían que preguntarlo directamente. No los solía tener, eso sí. Ya de por si, no me fiaba mucho a que esto último fuese cierto, pero aún así mandaba a gente a buscar a posibles humanos con dones. Y aquellos que tenía en mi poder, que alegaban poseerlos, se vendían rápidamente. El boca a boca en esta ciudad era muy fuerte.

Hoy esperaba a uno de aquellos clientes. Realmente no sabía mucho de qué era lo que buscaba. Pero por ahora, el catálogo de piezas era bastante variado como para ponerse a elegir con libertad. Esperaba que no fuese alguien muy quisquilloso con sus gustos. Intentaba que mi mercancía fuese de la mejor calidad posible, y que eso se reflejara fácilmente. Mantuve la mirada serena mientras me recogía el pelo antes de bajar al recibidor para esperar a mi invitado. Pero a pesar de estar yo en el recibidor, no sería quien le abriera la puerta. En esta casa mis esclavos debían encargarse de eso. ¿Qué menos se puede esperar de una comerciante de este tipo?

-
Te dije que te colocaras el traje negro. El marrón es solo para salir a los recados - Le comenté a una de las esclavas mientras bajaba las escaleras. Admitía que era algo estricta con ellos, pero me gustaba tener la casa totalmente armoniosa y eso incluía a mis criados. Todos debían de vestir de negro. Los hombres con el pelo corto o echado hacia atrás. Las mujeres con el pelo recogido o en una coleta. El marrón se usaba cuando debían salir a la calle, para no destacar sobre el resto. Y el azul oscuro era para limpiar las pequeñas habitaciones con barrotes en las cuales se alojaba mi mercancía, ya que ese color parecía ser más tranquilo y era mejor no alterar a lo que nos da dinero. - Dile a Roy que espere en la sala para servirnos en cuanto lleguemos - Le ordené a otra, la cual salió apresuraba hacia la dirección contraria a la que se dirigía en un principio. Llegué hasta el recibidor, donde uno de los criados esperaba junto a la puerta, con la espalda recta contra una pared. - Por fin has aprendido a mantener una postura - Comenté con un poco de acidez mientras esbozaba una suave sonrisa.
avatar
Hessae
Dragon

Ocupación : Comercio de Esclavos
Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's your poison? [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Ago 01 2016, 21:24

Con el tiempo siempre había que cambiar a los esclavos, al menos a los que ya eran muy viejos, y después de 25 años con muchos de los mismos esclavos, era hora de buscar sangre nueva para encargarse de las tareas mas pesadas que había que hacer en mi hogar, los trabajos pesados, las nuevas guardias, el condicionamiento, siempre cada cierto tiempo había que empezar de cero, algunos de mis sirvientes tenían crías humanas que vivían bajo mi techo y a mis ordenes toda su vida, lo permitía claro, eran los sirvientes mas fieles que tenia, pero eran casos contados.

De cualquier forma había llegado ese momento, de forma que me prepare con un traje oscuro con algunos vivos azules, no llevaba la armadura era irrelevante mostrar mi posición militar, tampoco mi espada regular, en cambio llevaba una mas ligera estilo katana. Tenia ya una cita con una comerciante de esclavos que me habian recomendado, asi que me presente a la hora indicada.

Toque la puerta y espere que me recibiesen en el lugar, discreto como era, no parecia ir para algo mas que simple charla.

Spoiler:
Off: disculpa mi tardanza...se me junto el trabajo




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 798

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's your poison? [Ariakas]

Mensaje por Hessae el Lun Ago 08 2016, 23:51

Pasé las manos suavemente por mi traje para estirarlo. No acostumbraba a llevar pantalones a no ser que bajase a las pequeñas habitaciones del sótano, y en esta ocasión estaba claro que bajaríamos a echar un vistazo a la mercancía que podía ofrecerle. La chaqueta de tono crema resaltaba sobre los pantalones oscuros y las botas de cuero que los cubrían.

La puerta sonó, y automáticamente guardé un mechón que se habían quedado suelto tras la oreja, para que todo estuviese perfecto y ordenado. Levanté el cuello cuando vi a la figura masculina tras el marco de la puerta. Después de saber que vendría alguien a visitarme, lo menos que podía hacer era informarme de quien se trataba y qué hacía. Tarea fácil teniendo en cuenta que parecía ser un nombre bastante conocido en este ciudad.

-
Verminaard. Me complace verle - Avancé hacia la puerta en conjunto con el criado que la cerraba tras aquella figura - Pero no se quede en el recibidor. He preparado una sala para nosotros - Caminé por uno de los pasillos, las puertas se alojaban al lado izquierdo mientras que varias ventanas en la zona derecha iluminaban la estadía.

Antes de llegar una de las chicas abrió una puerta en silencio, dándonos paso a la sala. Ésta se encontraba bien iluminada, con dos sillones acomodados frente a una chimenea, y ambos separados por una mesita.

-
Por favor, siéntese. - Por primera vez le miré de frente más de dos segundos. Quizás era demasiado fácil juzgar a alguien por todo lo que había oído, es por ello que ignoraba cualquier detalle que no fuese de mi incumbencia. Sólo me importaba él como posible cliente y la única información que requería eran sus intereses en cuanto a estos y la manera en que los trataba. - Disculpe mis modales - Dije, teniendo mi mano hacia él - Hessae.

Spoiler:
No te preocupes ^^
avatar
Hessae
Dragon

Ocupación : Comercio de Esclavos
Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's your poison? [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Sáb Nov 12 2016, 18:52

La seguí hasta la sala donde me indico podía acomodarme, tome asiento y sonreí ligeramente estrechando su mano con tranquilidad pero firmeza —Un placer...veo que yo no necesito ninguna presentación— dije neutro pero haciendo hincapié que uso mi apellido cuando entre, lo cual, y si era la mitad de precavida de lo que eran todos los vendedores, había hecho su tarea e investigado a su comprador.

Solté su mano y me acomode recargándome de nuevo en el sofá y saque de mi abrigo un cigarrillo prolijamente enrollado —Le molesta si fumo?...— dije tranquilamente mientras levantaba el cigarrillo y sacaba del bolsillo contrario la cajita donde tenia las cerillas.

—Imagino que recibió la lista con el numero de...prospectos que necesito...no es muy complicado, pero si soy muy especifico con lo que requiero— le dije sin dejar de mirarla directamente, como siempre que hacia negocios me mantenía en una postura firme pero libre a la negociación, de la forma que mi padre me había enseñado a que siempre se hacen los negocios.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 798

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's your poison? [Ariakas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.