Novedades

- (15/01) Ya están disponibles novedades de Enero, ¡no te las pierdas!

- (15/01) Ya podéis pedir los dracs del mes de Enero.

- (15/01) Nuevas normas de la Resistencia.

- (15/01) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/01) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/01) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Cenizas de un pasado mejor - Privado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cenizas de un pasado mejor - Privado

Mensaje por Drael el Miér 13 Jul - 6:36

Cerró sus ojos por unos momentos y oyó las ramitas crepitar bajo las llamas.  Se olvidó del frío, del viento y de sus cadenas para dejarse llevar hacía el pasado.  Se veía acompañado de amigos, y rodeado de enemigos; de fondo se encontraba una vieja choza abandonada y robusta, ese era el fuerte que debían proteger.  Podía sentir el polvo asfixiante en su garganta, el sabor a cobre de su sangre y sus puños hirviendo de dolor.  Ese día había experimentado por primera vez una batalla y esa insaciable deseo de acabar a golpes a sus enemigos, de sentir sus huesos quebrados y hacerles derramar su sangre.  Ese día había nacido un guerrero (que jamás cesaría en su búsqueda de sangre y gloria), ese “fuerte” lo vio nacer y crecer bajo su protección.  

Al regresar, ya no existía el fuerte y tampoco el guerrero.  Solo se encontraba un esclavo con grilletes, subyugado por los dragones y sus propias decisiones; y escombros de una casa destruida por las inclemencias del tiempo.  Los buenos tiempos habían pasado y quizás jamás regresarían.  Los habían vencido.  Drael suspiró resignado y miró a su alrededor.  No había nadie.  Solo lo acompañaban las ratas y el viento. -  Fueron buenos tiempos ¿No? – murmuró – Supongo que por lo menos tú deberías morir con algo de orgullo – dijo y se puso de pie.

Movió sus brazos y se concentró en la pequeña fogata.  Entonces, el fuego comenzó a moverse erráticamente y crecer de manera anti-natural. Una pequeña bola de fuego se separó del resto y atravesó parte del terreno, hasta aterrizar en una montaña de madera. El fuego creció a pesar de la humedad y se extendió por todo el baldío, consumiendo lentamente lo que quedaba de esa vieja casa abandonada.

Drael contempló el incendio que había creado hasta que decidió continuar con su recado.  Moverse ya no eran tan difícil como al principio y se había acostumbrado al peso extra de las cadenas, pero seguía doliendo y humillando mucho más.  Al menos si caminaba rápido, Ariakas no tendría motivos para castigarlo.

Última edición por Drael el Sáb 16 Jul - 5:13, editado 1 vez

Drael
Human

Ocupación : Esclavo

Ver perfil de usuario

Re: Cenizas de un pasado mejor - Privado

Mensaje por Emhyr el Jue 14 Jul - 23:51

Había decidido hacer una visita a lo que fue el viejo fuerte, aquel sueño de infancia ajeno a la realidad que pesaba sobre nosotros, un sueño dulce donde fuimos felices. Drael, Valeria, Cress, eran un grupo interesante. Todo eso había quedado tan atrás que a veces se preguntaba si no fue un sueño de verdad.

De camino hacia allí vio una columna de humo y aquello sólo podía significar una cosa: fuego. Corrió hacia la zona pero paró en seco, había alguien que regresaba por el sendero, alguien a quien conocía muy bien. - ¿Drael? - murmuró, la voz apenas le salía de la garganta de la emocion, hacía mucho que no lo veía. No dudó y se lanzó a por él para abrazarle con fuerza. - Joder... ¿estás bien? - se mordió el labio mirándole a los ojos - yo... tratando de planear cómo libertarte y aquí estás - sonrió - ven, vamos, tengo que ponerte a resguardo, te llevaré con la Resistencia y... - entonces se dio cuenta de que estaba hablando solo y extremadamente rápido - Perdona, es sólo que te he echado de menos.

Emhyr
Human

Ocupación : Guerrillero de la resistencia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drael el Dom 17 Jul - 6:37

Drael se sorprendió al encontrarse con Emhyr. No esperaba ver a nadie en su regreso, hacía tiempo que no se veían y estuvo a punto de agradecer la llegada de un aliado hasta que dijo “resistencia”. Apretó sus puños y su expresión se endureció al oírlo: necesitaba su ayuda, la de Valeria y la de su hermana, pero él no iba como su amigo, él iba como terrorista pensando en sus ideales y en su agenda.

El esclavo, apartó la mirada del revolucionario, se acomodó sus ropas y empezó a caminar hacia él – es tarde, debo irme – murmuró en el momento en que llegó a su lado y siguió sin volverlo a mirar. Él no estaba dispuesto a pelear por los objetivos de otros, ya no lo haría nuevamente, él pelearía por su propia libertad, por su venganza y su gloria propia. No pelearía por el beneficio de quienes lo metieron en ese pozo.

Dile a la idiota de mi hermana que se mantenga viva y la tuya mándale saludos -

Drael
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emhyr el Lun 18 Jul - 22:35

Pudo notar su enfado, lo conocía desde hace años. ¿Acaso había dicho algo malo? Pensaba, estaba claro que para Drael sí. Despues de todo eso tiempo, ¿era eso lo que tenía que decirle? Emhyr no entendía nada, ¿por qué actuaba así?. Cerró los ojos y suspiró mientras apretaba sus puños.

- Drael... - dijo - tu hermana está desaparecida - le dolía pronunciar aquellas palabras pero supo que iban a dolerle más a él. Lo dijo directamente, sin dudar demasiado, una noticia así no podía ser suavizada. Había muchos en la resistencia en su misma situación, algunos incluso fueron ejecutados en público y poco se hacer. - Lo siento - termino.

No dijo más, se sentó en una roca mirando al suelo sintiendo una angustiosa sensación de fracaso, parte de Emhyr se culpaba por ello y era esa parte la que le dominaba ahora mismo, ni siquiera se atrevía a mirar a su amigo a la cara.

Emhyr
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drael el Miér 20 Jul - 5:16

Cerró sus ojos y suspiró profundo. Sabía que esas palabras podrían significar muchas cosas y que su hermana seguramente se encontraba a salvo y oculta por sus propios medios (había aprendido a valerse por sí misma, después de todo) pero no podía dejar de preocuparse e imaginarse lo peor. Pensar que Cressida había sido capturada después de lo que hizo para salvarla lo enfurecía. No solo con ella, sino con los terroristas que llamaba aliados. Él estaba entre ellos.

- ¿Y? ¿Qué quieres que haga con eso? Porque ahora tengo bastantes cosas de las que ocuparme. - dijo y luego se dio la vuelta, se acercó a él furioso, hasta que sus rostros quedaron a unos centímetros de distancia – Tú deberías estar buscándola, en realidad. Cómo que quedaste a cargo, ¿No crees? – hizo una pausa mirando sus reacciones – Más te vale encontrarla a salvo porque cuando me suelte de todo esto, estaré muy enojado y matar al dragón no será suficiente. -

Drael
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emhyr el Miér 20 Jul - 22:32

Emhyr apretó los puños ante la reacción de Drael, ¿le estaba culpando de lo sucedido? Mantuvo la mirada desafiante, estuvo tentado de darle un puñetazo pero se contuvo. Hacía mucho tiempo que no le veía y parecía que todos esos años de amistad se habían esfumado de un plumazo.

- ¿En serio, Drael, vas a culparme por ello? - le reprochó frunciendo el ceño - Es tu hermana pero también es mi amiga, ¿acaso crees que no la hemos buscado? Maldita sea, ¡cuando se unió a la resistencia era muy consciente del peligro, lo mismo que Val, lo mismo que yo! Val podría morir mañana, yo mismo podría ser capturado por la Inquisición y no por ello nos detenemos- gritó - además, si te lo he contado es porque MERECES saberlo, joder, sin embargo tú optas por culparme a mi, personalmente a mi, como si fuera responsable de lo que le ocurra a una persona que YA NO ES UNA NIÑA.- Emyr apretó los dientes, sus ojos estaban húmedos pero pudo tomar aire y calmarse un poco, tiempo atrás se hubiera culpado pero ya no, tanto Cress como Val eran mujeres adultas y valientes que tomaban sus propias decisiones y asumir las consecuencias de éstas.

- Mi oferta sigue en pie, puedo ayudarte a liberarte de esas cadenas, lo que hagas a partir de ese momento es cosa tuya - dijo más calmado dándole la espalda - ¿tanto te ciega la venganza o es que acaso tienes miedo de tu propia libertad? - terminó por decir.

Emhyr
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drael el Vie 29 Jul - 5:28

Hipócritas, eso eran todos. Se creían héroes y solo eran ilusos peleando una batalla que jamás ganarían. Se creían los buenos, y jamás entendieron que solo importaba quien se llevaba la victoria. Buscaban libertad y al final seguían siendo peones de otros. Lo peor de todo es que vivían de las escusas. Jamás aceptarían que ellos (sus amigos y su hermana) lo habían convertido en esclavo y no le dejaron alguna alternativa.

- No, no. Espera. ¿Ahora merezco saber cosas? ¿Qué cambió? - le replicó con sorna y rabia – porque no recuerdo que ustedes, ADULTOS, me hayan advertido en lo que se estaban metiendo, que mi hermana y mis amigos peleaban en el bando contrario. Pero claro, me tuve que enterar cuando ¡la maldita Inquisición le pisaba los talones a mi hermana! Tuve que entregarme para que lograra escapar. - Drael lo miró a los ojos y levantó sus manos frente a él, zarandeando las cadenas que cargaba – Ustedes me traicionaron, si no puedes cargar con eso no es mi problema. Tú te puedes ir a la mierda, no tengo tiempo para esto. -

Drael
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria el Lun 15 Ago - 18:46

El tiempo había decidido guiar sus pasos por aquel sendero que la joven sabía muy bien a dónde llevaba. Aquel camino que sus pies habían recorrido una y otra vez. Tenía la extraña sensación de que aquel lugar le llamaba y que necesitaba de su presencia. Un sentimiento mutuo.
Valeria quería revivir los días del pasado. Esos días en los que su máxima preocupación era realizar travesuras para que los otros niños no se acercaran a su fuerte.

Sin embargo, la columna de humo le llamó la atención. Su corazón comenzó a latir con fuerza y ella sin darse cuenta empezó a correr en aquella dirección. No podía pensar en otra cosa, solo deseaba que lo que estuviera ardiendo no fuera esa pequeña choza.

No obstante tuvo que detenerse en el camino al escuchar unas voces. Se detuvo y se escondió tras unas cajas de madera, agachándose y tratando de escuchar mejor la conversación.
Conocía esas voces. Las conocía muy bien. Y no le gustaba lo amenazantes que sonaban. Solo llegó a tiempo para lograr oír con claridad la última frase.

—¡Eh! —gritó mientras salía de su escondrijo saltando por encima de las cajas y acerándose a ellos. No lo pensó ni un momento y se metió entre ellos, extendiendo los brazos para dar un empujón a ambos con cada mano, separándoles bruscamente y creando distancia entre ellos.
No había tenido tiempo si quiera ni de alegrarse por ver a Drael de nuevo. Y eso que Valeria ya no le tenía el respeto de antaño. Había noches en los que aquel joven había estado muerto para Val debido a sus decisiones para con los dragones.

—No somos traidores Drael —quiso decir que el verdadero traidor había sido él, que él había escogido el bando equivocado, pero con su hermano delante debía controlarse. La joven le miró desafiante. Drael había sido su maestro, había sido lo más parecido a un superior que la chica se había dejado tener, pero ahora no le tenía miedo siquiera. Había crecido, había cambiado y era fuerte. No le necesitaba—. Mucho menos lo es Emhyr.

You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drael el Miér 17 Ago - 2:55

Entonces, apareció ella: la querida hermanita del terrorista.  Llegó entrometiéndose entre los dos, empujándolo con la suficiente fuerza como para hacerlo trastabillar por unos instantes.  Defendía lo indefendible.  ¿Acaso era mentira lo que le había dicho a Emhyr? Ellos le ocultaron la verdad y él tuvo que sacrificarse por su hermana.  Él había sido capturado, él había sido torturado y él había sido marcado como un esclavo; ellos, por el contrario, seguían libres jugando a los héroes revolucionarios e idealistas ¡¡Ideales que le importaban un carajo!!  Eran sus amigos, incluso le había enseñado a pelear a la menor, pero no fueron capaces de hacer nada para evitar todo su sufrimiento.

Sus manos temblaron de la furia e impotencia.  Cerró sus puños hasta que sus nudillos quedaron en blanco.   Quería golpearlos, romperles las caras hasta sentir el calor de la sangre pegada en sus puños, pero no tenía las fuerzas para hacerlo (con las cadenas tenía suficiente).  Apartó la vista - ¿No lo son? - preguntó tartamudeando en cada letra.  Entonces, solo para no quebrarse, salió de él una risa cínica y de odio. - Claro, claro - murmuró con la voz más firme  mirándola a los ojos - Llámalo como quieras.  Da igual, ustedes tres pudieron haber evitado todo esto pero no lo hicieron y terminé pagando -

Hizo una pausa, con sus ojos puesto en los hermanos, hasta que no pudo aguantar más aquella idiotez, no valian la pena. - Sigan con su vido, yo me voy- les dijo volteando nuevamente y se marcho lo más rápido que pudo. No quería estar en ese lugar,  no podía verles la cara.

Drael
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria el Vie 26 Ago - 19:34

Valeria no retiró en ningún momento la mirada de Drael escuchando todas y cada una de sus apalabras. Todas amargas. Y tragándoselas como bien pudo mientras tenía los brazos alzados, uno en dirección a su amigo todavía y el otro con la palma apoyada sobre el pecho de su hermano, tratando de contenerlo.

Cuando Drael se separó de ellos intentando huir, Valeria le dirigió una mirada significativa a su hermano. Quizás era mejor que se volviera a la base o que se fuera de allí. La amistad de Emhyr y Drael era tan importante como el enfado que había entre ellos dos y el resto del grupo. Quizás si su hermano seguía allí, alimentaría más el fuego.

Sin embargo, Val estaba enfadada. Drael había prendido una chispa peligrosa y no se iba a quedar de brazos cruzados. No iba a dejar que se fuera teniendo la última palabra. Así que a grandes zancadas se acercó a Drael y le agarró de un brazo de forma violenta, para tirar de él y darle la vuelta, soltándole en el acto.

—¡No pudimos evitarlo! ¡Nosotros seguíamos nuestros ideales Drael! ¡Tú fuiste el que se vendió solo! ¡Podrías haber venido con nosotros! ¡Haber seguido a tu hermana! —la joven apretó los puños imponente. No quería tener que alzar la mano contra su antiguo mentor. Todavía, a pesar de todo, le seguía apreciando—. Tú fuiste el primero en seguir a esos lagartos. Cómo se te ocurrió la disparatada idea de ponerte bajo sus pies ¡Cómo!

Puede que en sus ojos solo se viera el brillo de la rabia, pero sobre todas las cosas, Valeria estaba decepcionada y dolida.

Valeria
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drael el Lun 29 Ago - 4:19

Valeria podía haberse marchado junto con su hermano, podía haberlo dejado a Drael irse a sufrir sus desgracias, pero no.  Esa maldita chiquilla decidió ir en su búsqueda para expiar sus culpas y cargárselas al esclavo.  Quizás con eso podría dormir tranquila, supuso, luego de lo que le habían hecho, pero él no se la dejaría tan fácil.  Después de todo, él estaba pagando con creces por todo lo que había hecho y por los errores de su hermana ¿Por qué debía hacer lo mismo por unos "amigos" que desaparecieron sin decir nada?

- ¡¿Eres sorda o retrasada?! ¿¡Qué parte de que me enteré demasiado tarde no entiendes?!  -Le replicó con sus puños cerrados, levantados, y sin moverlos.  A pesar de la rabia que sentía por sus reclamos y debido el dolor que le podrían provocar los movimientos bruscos, trataba de evitarlo.  -  ¿¡Cuándo querías que la siguiera!? ¿Cuando no sabía que era terrorista o cuando tenía a los inquisidores pisándole los talones a mi hermana? ¿¡Eh?! ¡Si no me hubiese entregado, nos habrían atrapado a los dos! -  

Un gritó ahogado salió de su garganta, quejumbroso y lleno de frustración. Después de todo lo que había pasado, no se merecía que le dijera nada de eso. Por salvar a su hermana, su amiga, tuvo que soportar semanas de torturas en las mazmorras, lo marcaron como esclavo y le pusieron esas malditas cadenas. Valeria no tenía el derecho de acusarlo de nada, mucho menos de venderse.

- ¡Y yo no me vendí ni no me puse a los pies de nadie ! Eso solo era un trabajo, me pagaban por matar y pagaban bien. - replicó a regañadientes, agitado y con un nudo en la garganta - A mi nadie me dio nada, ni me ayudó en en ningún momento ¿Por qué crees que voy a arriesgar mi vida por un montón de cobardes hijos de puta? Ellos no valen la pena - soltó con veneno cada una de sus palabras.

Luego, frustrado y cansado, bajó sus brazos. Comprendiendo que de nada le servía seguir discutiendo, tan solo se arriesgaba a quejas y castigo de parte de su amo. La ira se apagó en su voz y en sus ojos y allí solo quedaba derrota, ya estaba demasiado débil hasta para eso - Bueno, tu ganas. Yo soy el traidor y estoy pagando por todo lo que hice. - dijo dando un paso hacia atrás, apartando la vista de ella, enfocándose en la nada - Supongo que me lo merezco -

Drael
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria el Dom 4 Sep - 15:55

Valeria entrecerró los ojos mientras escuchaba a Drael gritarle y espetándole más cosas. Acusándola de cosas de las que ella se consideraba inocente y defendiéndose como podía.
Esperó en silencio mientras su amigo se desahogaba. Quiso cortarle, gritarle que estaba equivocado, pero esta vez esperó.
Quiso decirle que podría haberse buscado otro trabajo mejor que el de seguir órdenes directas de los lagartos, pero siguió callada dejando que hablara. Se había dado cuenta de que él también había sido una víctima. Todos lo habían sido y todos habían tomado sus propias decisiones.
En consecuencia, en ese momento todos habían llegado a un punto en el que Valeria había considerado necesitar un poco de reflexión.
No podía estar enfadada con Drael por siempre. Claro que tampoco iba a perdonarle tan fácilmente lo que había hecho.

Estaba cansada de reprocharle cosas y más aún lo estuvo cuando le vio derrumbarse y escucharle decir que era un traidor. No es que Valeria pensara lo contrario, pero le dolió verle en aquella situación. Abatido.
Cressida estaba desaparecida, no sabía nada de Gerrick. Valeria no quería perder a nadie más.
Lanzó un suspiro y se acercó a Drael volviendo a disminuir la distancia que él mismo había marcado entre ellos.

—Me gustaría ayudarte a deshacerte de estas cadenas Drael —dijo en un tono más comprensivo sin referirse del todo literalmente a esas cadenas que aprisionaban sus muñecas.

Valeria
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drael el Miér 7 Sep - 4:13

Esperó gritos, reclamos o insultos y los buscó, también prefirió golpes, pues era en el conflicto donde más cómodo se hallaba.  Incluso una parte de él, minuscula y escondida, pensó forzar aquella discusión en algo mayor para que de alguna u otra forma, Valeria terminara quitándole la vida. Al menos sería una forma más gloriosa de morir.

Sin embargo, nada de lo que esperó y buscó llegó.  Valeria no lo atacó, por el contrario ella le le ofreció su ayuda.  Lo tomó desprevenido, pero la sorpresa la sentía agridulce porque esa ayuda quizás no sería lo que buscaba.  

Drael dio un paso más hacia atrás y una sonrisa cansada se dibujó en su rostro. - No - respondió - No quiero tener que huir, no ahora...de esta manera- bajó su rostro mirando el metal que lo apresaba, odiaba esas cosas, le pesaban; Pero más le pesaría huír con un cobarde, sin derramar la sangre de sus torturadores.  Dio un largo suspiro y se sentó en el lugar donde estaba - quiero matarlo mientras duerme, es la única forma-

Drael
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria el Vie 9 Sep - 17:32

Drael volvió a marcar esa diferencia en la distancia que les separaba dando otro paso hacia atrás y esta vez Valeria respetó su espacio quedándose en el lugar en el que estaba.
No comprendía por qué su amigo no iba a querer huir, dejar atrás toda aquella tortura y olvidarse del mal que le atormentaba, pero siguió hablando respondiendo al instante a su incógnita interna.
Las palabras de Drael casi le hicieron conformar en su rostro una pequeña sonrisa ladina, pero no dejó que sus sentimientos se vieran reflejados en su cara. Había expresado sus deseos de matar al dragón y los ojos de Valeria brillaban de emoción.
Pero aquello era asunto de Drael. Ella no podía inmiscuirse a pesar de que le encantaría acabar con el ser que estaba tras todo aquello. Tras el sufrimiento de su amigo.

Sin embargo, el recuerdo permanecía ahí. Val no sabía si iba a ser capaz de perdonar alguna vez a Drael por haberse unido al ejército. Pero por otro lado, tampoco sabía si Drael sería capaz de perdonarles a ellos por unirse a la resistencia.

Se acuclilló frente a él y le miró a los ojos. El olor a quemado que llegaba desde la lejanía atraído por el viento no logró que Val dejara de prestar atención a su amigo. Y eso que intuía que pronto llegarían guardias para apagar el fuego en cuanto alguien diera la voz de alarma.

—¿Hay alguna forma en la que pueda ayudarte?

Valeria
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drael el Jue 13 Oct - 0:28

Estaba cansado de tanta mierda y estaba seguro que solo la sangre lograría aplacar tanta humillaciones y castigos.  Era la venganza lo único que le quedaba, pero ante tan formidable enemigo ni sería capaz de derrotar a alguien.  Sin armas y encadenado no podría siquiera molestar a sus enemigos lo suficiente como para que se dignaran a quitarle la vida.  No tenía oportunidad alguna de hacer nada más que obedecer; en especial si no tenía a nadie que lograra apoyarlo en esa tarea.

Entonces, las palabras de su amiga de la infancia lograron darle algo de esperanza – Necesito una llave para sacarme esto - murmuró sin mucha confianza pues nada le decía que ella lo iba acompañar hasta el final y quizás hasta lo abandonaría también más temprano que tarde. - y armas.  Quiero un arma para matarlo -  Drael levantó la vista de manera retadora, esperando una respuesta; si se negaba no la culparía.  

Entonces, el viento llegó a su rostro, no tan helado como esperaría; ennegrecido.  Cenizas alcanzaron sus ojos y se los refregó con torpeza (Ese poder era suyo y aún así necesitaba de otros para matar a la lagartija.  Se levantó con desgano y la miró unos segundos)  - ¿Puedes ayudarme? – murmuró notando su voz quebradiza.  Era tiempo de irse pero quería asegurarse de que ella estaba de su lado. - Si no crees que puedes hacerlo dilo ahora y seguiremos caminos separados-   Odiaría perder nuevamente sus esperanzas.

Drael
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba