Novedades

- (15/08) Ya están disponibles novedades de Agosto, ¡no te las pierdas!

- (15/08) Ya podéis pedir los dracs del mes de Agosto.

- (15/08) En el pregón, nueva entrevista a Zenda.

- (15/08) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/08) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/08) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

An unexpected encounter [Ariakas Verminaard]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: An unexpected encounter [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Jul 13 2016, 22:05

Me preparaba para mi entrenamiento en la nieve como cada día, el frió era horrible y calaba, pero algo bueno había tenido, mi movilidad había mejorado a la hora de moverme con la armadura, mis articulaciones dolían menos al contacto con el metal y había aprendido ya a calcular esa ralentizan que tenia cuando el frió mas me calaba, jamas podría acostumbrarme a la nieve, odiaba la nieve claro, pero si no podía acostumbrarme a ella por lo menos acostumbraría a mi cuerpo a moverse sobre ella, con ella...adaptarse...adaptarse o morir.

La noche era la hora en que mas procuraba salir un par de horas a entrenar a mi jardín, cuando la temperatura mas descendía y la nieve mas enfriaba, estúpido decían algunos, pero no lo hacia sin precauciones, mis sirvientes siempre estaban sobre aviso cuando salia a esos entrenamientos de condicionamiento, en caso de un enfriamiento demasiado grave, quería acostumbrarme a la nieve...mas no morir en ella, asi pues baje las escaleras acompañado de un par de mis sirvientes de Eneas, que cargaban entre los dos mi espada, aquella que tenia la hoja de mi estatura y que pesaba tanto que solo un dragón de mi condición podía levantar a una sola mano, también llevaban algunas mantas como precaución, vestía solo mis pantalones de cuero y botas de entrenamiento, pero no usaba camisa alguna por lo que mi torso con las cicatrices de la guerra era perfectamente visible.

Mire hacia abajo cuando escuche las voces y mire a mi ama de llaves hablando con un joven que parecia acababa de llegar a juzgar por la humedad que apenas comenzaba a formarse bajo sus pies al derretirse la nieve, ladee la cabeza -Buenas noches...no fui notificado de ninguna visita esta noche....-

Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Ago 01 2016, 23:12

Levante un poco las cejas, con que dijera su nombre era mas que suficiente pero saco a relucir todo el árbol genealógico, algo que a mi parecer era inútil y sin sentido, un dragón nunca tenia méritos o condenas por lo que sus antecesores habían hecho, por eso mismo era que los títulos se otorgaban por meritocracia propia y no por familia, de otra forma seria un aristócrata yo mismo, pero no.

Termine de bajar la escalinata -Vaya...Braid, ha pasado mucho tiempo, no te reconoci, eras apenas un niño la ultima vez que te vi y de eso ya mas de un siglo- dije tranquilamente mientras me acercaba, mis sirvientes se quedaron de pie detrás de mi, bajando la espada dentro de su vaina y apoyándola en el suelo, el peso era demasiado.

-A Christopher?...el esta en casa de mi padre...al menos en la provisional mientras terminan de construir su nueva mansion...- dije tranquilamente y asenti levemente mientras entendia la situacion -de vez en cuando se queda aqui...pero no siempre- claro...mi casa era la que mas reconocible por mi posicion en la armada, pero no toda la familia habitaba aqui.

Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Ago 24 2016, 21:30

Ladee ligeramente la cabeza mientras lo miraba con atención escuchando sus palabras, se encontraba nervioso, mas de lo que debería tomando en cuenta la situacion tan mundana en la que nos encontrábamos. Observe sus movimientos, todos eran enfocados a crearse distracciones para si mismo, note que su mirada viajo varias veces de mi rostro a mi cuerpo, yo estaba acostumbrado a que me miraran las cicatrices, pero la forma en que el me miraba no era por las cicatrices, algo ocultaba e imaginaba que.

Tome mi espada y la colgué en mi espalda despachando a los sirvientes —No...vamos, acabas de llegar, vamos a tomar una copa y a que me cuentes a que te dedicas ahora- le dije tranquilo mientras lo tomaba del hombro y lo guiaba hacia una de las salas de descanso que tenia y donde solía atender a mis invitados, dejandole saber con el gesto que no aceptaría una negativa por respuesta.

Entre en la sala guiándolo al interior, el lugar era pequeño y cálido, deje la espada en una de las esquinas donde ya se veía una marca por el sitio donde siempre la recargaba, me acerque a las bebidas y serví dos vasos con un buen ron para calentar los huesos un poco y se lo tendí —Adelante, siéntate, cuéntame a que te dedicas ahora?-

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba