Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


En la memoria del melancólico, la palabra mariposa es pecado|Drael

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En la memoria del melancólico, la palabra mariposa es pecado|Drael

Mensaje por Drael el Dom Ago 14 2016, 06:04

Quería esa respuesta y aunque sospechaba lo que diría, oírla era demasiado frustrante para él.  La angustia se fue difuminando y a su paso la ira lo gobernó todo en su interior.  Mordió con fuerzas y apretó sus puños hasta que sus nudillos palidecieran.  No podía aceptar sus palabras, sus comparaciones no tenían sentidos. - No es lo mismo - murmuró ofuscado. ¡El no era como el pirata! ¡Mucho menos buscaba lo que otros le habían"pedido" en el pasado!  Quiso explicarle por qué estaba equivocada, quiso decirle que ella no había hecho nada malo y que los que la obligaban a hacerlo eran los malos; pero fue incapaz.  Las ideas se alborotaban en su cabeza y no podía enunciar las palabras correctas para que lo entendiera.  ¿Cómo podía justificar algo tan natural y común para él?  - No es lo mismo.  Ni te pido nada malo  - murmuró frustrado aún más por su propia idiotez.  Drael tapó su cara con las manos para ahogar un quejido de hastío.  

No sabía si estaba enojado con ella que lo rechazaba y lo comparaba con un infeliz de cuarta; con el pirata que la había lastimado tanto o porque se trataba de una de las pocas cosas "buenas" que había hecho en su vida y C'Nedra lo tachaba de malo.  Quizás ella tenía razón y a lo mejor era un monstruo sanguinario cuya mayor aspiración sería realizar acciones no tan aberrantes y hasta positivas por motivos egoístas.  Si era así, ¿Por qué ella seguía estando a su lado? Ella era demasiado buena para meterse en su mundo; quizás era demasiado buena para él y por eso no podía entenderla, pensó, o porqué le gustaba tanto.

-  Ese es tu problema: no te enojas con nadie y dejas que te maltraten - murmuró amargado, moviendo sus brazos sin saber donde colocarlos.  Luego, hizo una pausa al escucharla, miró a su alrededor y suspiró cansado  -  Ya sé.  Yo tampoco quise hacerlo, fue mi culpa perdóname-  Bajó su cabeza y observó los grilletes, recordó entonces que aun era un esclavo.  -No, yo debo irme...o me matará -

Drael se puso de pie y se alejó de ella lo más rápido que pudo, quería salir de ese lugar lo más rápido posible.  No quería escucharla, no quería verla.  Quería olvidar todo lo que había sucedido, de cómo había alejado a lo único que le quedaba.  Su corazón latía con fuerzas y el aire le faltaba.  La había perdido y le dolía tanto que al salir clavó sus uñas en su brazo hasta que la piel cedió y sintió la sangre brotó por las heridas.  Besarla había sido un error y ahora se había quedado completamente solo. Al fin, había tocado fondo.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la memoria del melancólico, la palabra mariposa es pecado|Drael

Mensaje por C'Nedra el Dom Ago 14 2016, 21:09

-Pero para mí sí lo es. No puedo…- mis pupilas recorrieron sus manos fuertemente cerradas hasta que detrás de ellas desapareció su rostro- No puedo imaginar otra cosa. Simplemente no puedo. Es siempre lo mismo, una y otra vez, siempre mentirosas promesas- retorcí ansiosa mis dedos, buscando inútilmente apartar las imágenes que rondaban por mi cabeza- Es lo único que conozco.

Sabía que mi experiencia era la errada, sabía que había algo más que lágrimas allá fuera. Pero era como esas historias que me contaban en la cubierta de un barco demasiado ruidoso y astillado. Fantásticas y bonitas historias llenas de mentiras que sólo servían para aplacar el dolor por unos instantes, antes de alba, antes de que la realidad surgiera nuevamente. Algunos creían en esas historias que nunca vivieron, otras habían tenido la suerte de su lado. Para mí, eran inalcanzables, un doloroso recordatorio de cuál era mi lugar en el mundo.

Me removí incómoda en el asiento al escuchar esas primeras palabras, porque era consciente de cuanta verdad había en ellas y porque irónicamente, esa misma docilidad era lo único que me había mantenido segura todos esos años- No es tan fácil. No me gusta que me maltraten, pero…- la réplica murió en mis labios, ni siquiera era capaz de justificarme- No tenés que disculparte, Drael- aquello no era lo que buscaba- De acuerdo- asentí ligeramente con la cabeza, ocultando la tristeza- Espero que termines bien el día, yo…

Alargué una mano para poder acariciarlo, justo en el mismo instante en que se ponía de pie. Mi mano cayó en el vacío, mis dedos cerrándose en el aire. Sintiéndome más pequeña e indefensa que nunca, observé como su figura desaparecía tras la puerta de la taberna. Por un largo rato, me quedé allí sentada en silencio, con la mirada perdida entre la muchedumbre, con las puntas de mis pies sobre su silla, abrazando mis rodillas. Lo había lastimado, y aunque no sabía cómo, iba a reparar aquello. No podía soportar la idea de alejarme de alguien más.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 358

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.