Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Lil' Kitten, where are you? (Selene)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lil' Kitten, where are you? (Selene)

Mensaje por Corah el Lun Jun 27 2016, 21:17

Aunque estaba de buen humor, eso no significaba que fuese a ser tan suave como la seda. Ni mucho menos. Casi que era peor. Trabajaba con más ganas… y eso implicaba los interrogatorios, con dosis de tortura incluida, que llevaba a cabo en las mazmorras. Estaba imparable, desde que había podido darle una despedida a la resaca con la que había amanecido. Y no en su cama, no. No había pasado ni por el castillo en toda la noche y parte de la mañana. Por supuesto, recordaba todo. Y le había dejado claro a su esclava que había regresado.

Llevaba su traje de inquisidora, de cuero negro. Su largo cabello rubio estaba recogido en una trenza de antiguo estilo del área donde estaba ubicada la ciudad de Talos, antes del Despertar. Salió de una de las celdas con seguridad, esbozando una sonrisa, apenas perceptible, con un aire de victoria. Uno que había quebrado. Claro que no había dejado que Selene estuviese dentro con ella. Aún estaba con la mosca detrás de la oreja por algunas veces que no la había encontrado donde tenía que estar. Eso sí, había dejado las tareas hechas. ¿Pero le había dicho que se tomase vacaciones? No.

La buscó por los pasillos de las mazmorras, esperando que no se hubiese escaqueado otra vez. No soportaba que se tomase aquellas libertades-. Sel, Sel, Sel –la llamó como si fuese un gato… aunque su tono no era meloso. Era bastante más oscuro y amenazante. Ay de ella si no aparecía.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 586

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lil' Kitten, where are you? (Selene)

Mensaje por Selene Warren el Miér Jun 29 2016, 14:05

Llevaba un tiempo saliendo del castillo sin que Corah lo supiera o al menos eso es lo que creia porque una parte de mi tenia la sensacion de que lo sabia y lo estaba dejando pasar para en algun momento usarlo en mi contra. Dejaba todo hecho y solucionado para que al menos en esa parte no pudiera decirme nada, ya que si dejaba las cosas hechas y desaparecia podia parecer que estaba ocupada con otras importantes para que todo estuviera en condiciones. Ya no pasaba tanto tiempo entre libros y eso podia llamar la atencion pero estaba descubriendo muchas cosas que me hacian querer investigar y sacar mas conclusiones, todo habia cambiando desde que me habia encontrado con Dennis y el ir a mi pueblo o mejor dicho a los restos, no habia ayudado

Escuche a Corah llamarme y acudi rapida sin pensarmelo dos veces, tenerla contenta era lo que ahora necesitaba y no pensaba meter la pata - Si ama ¿Que desea? - Dije una vez ya estaba enfrente de ella, su voz aun me hacia temblar interiormente y mas ahora que estaba ocultando mas cosas de las que hubiera querido nunca. Una parte de mi, me decia que hacia bien ocultandole esa informacion  pero otra me decia que la estaba traicionando, que no era justa con ella, que a su manera pero me habia dado todo




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lil' Kitten, where are you? (Selene)

Mensaje por Corah el Sáb Jul 02 2016, 15:40

Ni tiempo le dio a pensar en diferentes formas de castigar la osadía de su esclava. La joven rubia apareció rápidamente, caminando por el pasillo, con un paso apresurado como si desease complacerla en todo. Normalmente, no solía tardar. Aquello no era tan inusual en Selene. Siempre había optado por una actitud sumisa y complaciente con ella. Mas aquella voz temblando ligeramente y la rapidez de su frecuencia cardiaca que no pasaba desapercibida para la dragona, le hicieron saber a la inquisidora que la humana temía algo. Un hecho insólito desde hacía mucho tiempo.


Se detuvo frente a la más joven, mirándola con una ceja alzada-. Deseo saber dónde has estado. Te llevo buscando horas –declaró, mintiendo descaradamente, sólo para ver su reacción. Y lo que le gustaba ese tipo de juego del ratón y el gato. Con lo frágil que era la naturaleza humana, sobre todo cuando el miedo ya estaba instalado en la mente de quien interrogaba. Su pose era expectante y segura de sí misma, imponente. La expresión de su rostro era ligeramente neutral, esperando una respuesta. Como quien habla del tiempo o pregunta la hora que es.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 586

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lil' Kitten, where are you? (Selene)

Mensaje por Selene Warren el Miér Jul 13 2016, 22:32

Mire hacia el suelo mientras Corah me preguntaba, diera lo que dijera seguro algo sabia o alguna cosa diria para regañarme, presentia que esa pregunta era trampa pero aun asi seria sincera con ella - Estuve por el castillo de un lado para otro mi señora... faltaban algunas cosas para su habitacion y no lo encontraba por ningun lado, parece ser que esta muy solicitado el relleno de su colchon, al hacer la cama lo note demasiado blando y no ha sido asi, asique debe estar incomoda y supuse que lo querria como siempre - Comente haciendo gestos con las manos de como estaba de blando, como si lo tuviera entre mis manos - Pero ya esta solucionado - Termine diciendo, satisfecha de mi esfuerzo pues no habia sido nada sencillo y aunque a ella quizas le pareciera una perdida de tiempo en primera instancia cuando se echara a dormir, notaria la diferencia, pues yo misma habia notado la diferencia con el tiempo, de como se habia ablandado y como costaba mas hacer la cama en condiciones - ¿Que mas deseas señora? - Ahora que ya estaba libre podia cumplir con cualquier mandado suyo aunque siendo como estabamos en las mazmorras sospechaba que no seria nada agradable




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lil' Kitten, where are you? (Selene)

Mensaje por Corah el Jue Jul 21 2016, 17:16

La inquisidora enarcó una ceja al ver a la esclava mirar al suelo. Si bien podía representar sumisión, también era un gesto de "por favor, no me regañes". Además de evitar la mirada de la dragona y de estar buscando una respuesta para dar. Quizá era su trabajo o quizá la propia reptil que no se fiaba ya de aquellos gestos.

Y cuando vio los movimientos de las manos, le dieron ganas de darle con una propia en ellas para que parase. Se contuvo, sí, porque prefería hacer otra cosa en vez de eso. ¿Indicadores? No, le parecían más gestos para distraerla.

Corah miró a la esclava ladeando una pequeña sonrisa-. Vaya, vaya, qué dedicada. ¿Y has estado todos estos días dando vueltas por el castillo en busca del relleno? -inquirió, como si hablase del aire-. Ahora me surge la duda... ¿cómo descubriste que estaba falta de relleno? ¿Te tumbaste encima? -agregó, marcando la sonrisa en ese momento, de forma zorruna. La humana parecía no recordar con quién andaba jugando, sin duda alguna. Pero la inquisidora había comenzado a tejer una tela de araña alrededor de la joven, sin dar a conocer su peligrosidad. Con preguntas que no parecían esconder maldad alguna.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 586

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lil' Kitten, where are you? (Selene)

Mensaje por Selene Warren el Sáb Ago 13 2016, 21:37

Tenia que centrarme, comportarme mas fria para no delatarme, como solia hacer, sin sentimientos ni nada parecido que ella pudiera considerar una debilidad y ese titubeo que tenia sin quererlo seguro no le iba a pasar desapercibido pero por primera vez en mucho tiempo no era capaz de controlarlo - No fue sencillo mi señora, tuve que buscar por el castillo y en los alrededores parece que esta muy codiciado tu tipo de relleno - Y no era mentira, quien lo tenia no lo soltaba facilmente y si lo hacia tenia que ser por una cuantiosa cantidad de monedas - No señora, cuando hago tu cama puedo notar a la perfeccion el grosor de tu colchon ya que la tela que lo cubre queda mas larga de lo normal - No sabia si le convenceria mi respuesta pero era la pura verdad, un colchon en condiciones y bien relleno, no tenia arrugas ni dejaba que la tela que lo cubria llegase al suelo como llegaba

Esas preguntas me hacian saber que Corah buscaba algo, no sabia bien qué, parecia que estaba perdiendo mi toque para "anticiparme" unas milesimas a ella, cosa que sucedia rara vez pero sucedia, asique buscara lo que buscara de seguro estaba cayendo en una trampa que me traeria mas de un problema. Mente fria tenia que recordarme continuamente para intentar tranquilizarme - Si deseas podemos ir a comprobar si esta a tu gusto el relleno o por el contrario hace falta quitarle o añadirle mas - Quizas con la excusa del colchon podia distraerla de su verdadero objetivo aunque lo dudaba mucho tenia que intentarlo




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lil' Kitten, where are you? (Selene)

Mensaje por Corah el Dom Ago 14 2016, 14:56

Enarcó pronunciadamente una ceja. ¿Alrededores? ¿Había salido del castillo sin su permiso y encima tenía la desfachatez de decírselo? Con una excusa además. Se iba a enterar. Iba a tragar saliva como no lo había hecho en su vida-. Interesante. ¿Me estás diciendo que has salido del castillo sin mi permiso? –inquirió la dragona, clavando sus irises verde jade en los azules de su esclava-. Vaya, vaya, estoy impresionada. No sabía que tenías la habilidad de distinguir una diferencia de unos pocos centímetros de tela a ojo de buen cubero. Debería de fardar de esclava –comentó con ironía.

Había que decir que Selene al menos intentaba mentir y salirse con la suya. Buen intento, pero no colaba. Eso sí, la invitación a comprobar el relleno hizo ladear una sonrisa en los labios de la inquisidora-. Claro, vamos a mi habitación –aceptó demasiado fácilmente. Demasiado. Empezando a caminar con intención de llegar a su cuarto.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 586

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lil' Kitten, where are you? (Selene)

Mensaje por Selene Warren el Dom Ago 28 2016, 22:43

Pase saliva al darme cuenta del fallo que habia tenido.... ahora tenia que pensar rapido en como salir de aquel lio en el cual cada vez estaba mas y mas adentro, solo se me ocurrio una cosa, aceptar mi error y rezar porque el castigo fuera leve al haber sido por algo bueno para mi ama Si ama, se que necesito su permiso y que incumpli, simplemente queria su confort, no pense en las consecuencias  Y en parte era cierto, pensar en que Corah notase diferente la camame habia llevado a no pensar en mis actos o quizas no habia sido aquello, sino el despiste que tenia desde que habia vuelto a ver a su amigo.  Con gusto le hago todos los dias la cama, no soy una experta pero quizas ese hecho haga que pueda notar esa leve diferencia donde otro esclavo que no lleve mucho, no lo note  No sabia si lo estaba haciendo bien o no pero preferia no pensarlo, ya veriamos por donde salia todo

Que aceptara con tanta facilidad ir a la habitacion solo hizo que una especie de corriente me recorriera toda la columna, eso no era nada bueno... para mi pero ya no podia hacer nada o seria mas sospechoso, solo me quedaba esperar hasta que llegasemos alli. Camine en silencio tras ella hasta la habitacion




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lil' Kitten, where are you? (Selene)

Mensaje por Corah el Dom Sep 04 2016, 12:30

No dijo nada a todas las excusas de su esclava. Después de tantos años con la dragona, aquella humana debía de pensar que la inquisidora la iba a creer e iba a ser suave con ella. Eso fue lo que sacó Corah cada vez que Selene daba vueltas y vueltas al mismo tema. Fue con ella a la habitación; la reptil iba delante, por supuesto.

En cuanto empujó la puerta y entró, fue hacia la cama. Pasó la punta de sus dedos sobre la sábana, en un ligero roce, antes de girar lo suficiente su cabeza hacia la más joven-. ¿Sabes cuál es tu sitio, Selene? –inquirió con un ronroneo amenazador. Los ojos de la dragona se estrecharon, continuando mirando a la otra figura más menuda que la suya propia. ¿La respuesta que le diese su esclava la salvaría de las consecuencias de sus actos anteriores? No podría asegurarlo. Se estaba tomando demasiadas libertades para ser sólo una esclava. Y eso, su ama no iba a permitírselo. Ni ahora ni nunca.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 586

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lil' Kitten, where are you? (Selene)

Mensaje por Selene Warren el Lun Sep 19 2016, 09:56

Durante nuestro camino, solo se oian nuestros pasos, mas bien los de Corah, firmes y solidos... haciendo que supiera que lo que vendria a continuacion no podia ser nada bueno aunque tenia que intentar como fuera que olvidase mi descuido de decirle que habia salido del castillo sin su permiso

Como era normal, ella entraba primero y yo despues, al menos parecia satisfecha con el resultado de la cama porque no habia puesto ninguna objeccion aunque su pregunta solo hacia que me pusiera nerviosa aunque de apariencia muy tranquila - En el camastro si me porto bien - Fue lo unico que se me ocurrio decir aunque temia que dijera lo que dijera no iba a estar satisfecha con la respuesta, ella ya tenia en su cabeza lo que iba a hacer y daba igual lo que hiciera o dijera




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lil' Kitten, where are you? (Selene)

Mensaje por Corah el Miér Sep 21 2016, 15:37

Le dio un tic en el ojo ante la respuesta aparentemente sumisa de su esclava. Y ni siquiera hizo nada, se quedó ahí como si fuese un mueble de la habitación. Le daban ganas de darle un buen golpe, a ver si tenía sangre en las venas-. No en MI cama –marcó, antes de dirigirse hacia la puerta del pequeño cuarto anexo a su habitación. Uno que debería ser para sus esclavos, pero que ella lo había convertido en un lugar de tortura, castigo y entrenamiento del dolor. La abrió y se giró a girar a la humana con una ceja alzada-. Este es tu lugar hasta que yo decida lo contrario –agregó de forma sombría.

Y más le valía a la más joven pasar por su propio pie. Si no, sería peor. La agarraría de los pelos y la introduciría en aquel cuarto oscuro, en el que el castigo sería mucho más insufrible. Así, a la esclava se le metería de una vez en la cabeza que no poseía ni su propia vida para tomar ninguna decisión por cuenta propia.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 586

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lil' Kitten, where are you? (Selene)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.