Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Represalias [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Represalias [Privado]

Mensaje por Allister el Lun Jun 27 2016, 20:57

Aquella noche una capa de hielo inundaba la ciudad, los nobles volvían a sus casas con largos abrigos de pieles para protegerse de el frio, los mendigos buscaban un lugar donde cobijarse esa noche, pero Allister solo caminaba, contemplando lo hermosa que estaba la ciudad con tanta nieve. Por mucho frio que hiciera el esclavo solo quería relajarse y pensar por lo que las caminatas nocturnas eran lo mejor. Además la nieve le provocaba una extraña fascinación, con cada paso que daba se deleitaba con el blanco color que la nieve iba dejando por todos lados, desde el rincón mas inhóspito hasta los tejados de las mansiones que poseían los dragones mas adinerados de la ciudad.

Sin llegar a darse cuenta, Allister se había metido en un oscuro callejón. Un extraño ruido hizo que el esclavo se diera cuenta de que se había metido en un peligroso lugar de la ciudad. Al mirar hacia tras pudo visualizar tres siluetas. Sin lugar a dudas, Allister era un hombre valiente, pero no era estúpido, sabía que perdería una batalla en contra de tres en su territorio.

El esclavo decidió aumentar el ritmo de sus pasos para poder alejarse de el peligro, pero aquel lugar era como un laberinto, miles de caminos y ninguna salida que lo pudiera llevar al mercado. Para su mala suerte Allister se vio en un callejón sin salida. Ya no tenía opción, debía enfrentar lo que se venía, debía pelear.

Allister se dio la media vuelta y pudo comprobar que ahí estaban esas siluetas que esta vez se podían ver con claridad, pero para la sorpresa de el esclavo, no eran tipos como los que se imaginaba, eran hombres armados, hombres que parecían entrenados para la lucha. Uno de los tipos le hablo al esclavo diciéndole “Mandale tus saludos a Ragnak”. Eran enemigos de su amo, rápidamente este se llevó las manos para desenfundar pero pudo comprobar que no había nada, su espada se le había quedado Rayos-




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Represalias [Privado]

Mensaje por Julenth el Lun Jun 27 2016, 21:58

Si había algo que Julenth detestara era hacer guardia de noche. Lo odiaba no, lo siguiente. Y más con toda esa nieve cayendo sin descanso durante horas y horas, acumulándose en las esquinas o en los tejados, convirtiendo en espontáneos meteoritos blandos que eran capaz de destemplarte si te confiabas. O no estabas demasiado atento.

Juls ya había aprendido a no ponerse bajo las cornisas. No fuera a ser que algún montoncito de esa blanca nieve le diera por caer sobre ella. No sería la primera vez que aquello le pasara. Aún así, andaba taciturna, con una pequeña presión en el pecho que no sabía describir o explicar. Como un vacío, algo que encogía su corazón de híbrida sin razón aparente. Sus silbidos y tarareos distraídos ahora eran escasos mientras caminaba. Su ánimo había decaído un tanto y ahora había adquirido un aire todavía más serio.  

Uno que solía utilizar sobretodo para amedrentar a esos valientes insensatos que pretendía romper la tranquilidad de sus horas de trabajo. Frunció el ceño cuando vio a tres tipos dirigirse hacia un callejón que Julie sabía que no tenía salida. ¿Qué estarían haciendo? No dudó en acercarse, llevando una de sus manos a una de las dos empuñaduras de sus espadas cortas, atadas a cada lateral de sus piernas-. ¡Eh! No estaréis buscando problemas, ¿verdad? -enunció con resolución, como quien sabe que interrumpe y molesta y finge no saberlo.

Uno de los hombres se giró, poniéndole mala cara, aunque Julenth se mantuviera firme-. Y te hemos encontrado a ti, ¿no?

- Y conmigo, a la patrulla que está por llegar. ¿Os apetece quedaros? -preguntó con la mejor de sus sonrisas, ignorando deliberadamente sus malos modos y tono. Un farol. Estaba más sola que la una pero contaba con la creencia de que a los soldados de la ciudad no se les solía ver solos. Igual colaba la mentirjilla y todo. No tenía ninguna gana de pelear pero... había que esforzarse por mantener el orden en Talos, ¿no? "Malditos buscabroncas", pensó, "ya podían hacerlo en otra guardia que no fuera la mía". Se percató entonces de que ese trío no estaba del todo solo. Al otro lado, había un rubiales, con gesto oscurecido y tenso-. ¿Te están molestando? -le preguntó, directamente. Si le estaban agrediendo o tenían tal intención, Juls no se andaría con más tonterías.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Represalias [Privado]

Mensaje por Allister el Lun Jun 27 2016, 22:37

Era el fin o eso creía Allister al momento en que había escuchado el nombre de su amo, sin lugar a dudas se trataba de algún enemigo de su señor y por aquella razón habían mandado asesinos a matar a la única persona que lo protegía, el único hombre que muchas veces le había salvado el pellejo y seguramente había frustrado los planes de muchos de los enemigos de su amo.Allister estaba dispuesto a luchar con esos tres tipos, aunque eso significara morir, pero al menos quería llevárselos a la tumba junto con el, los tipos cada vez se acercaban mas hasta que una voz dulce y femenina quebró la tensión. Aunque a pesar de el melódico tono de voz se podía escuchar firmeza en aquella voz.

Desde las sombras salio una mujer con bonitas facciones pero portaba una armadura, una armadura de guardia ¿Se habría salvado?. La respuesta era no, aquella guardia solo quería espantarlos, pero el esclavo sabía que estos eran asesinos, que si habían fallado hoy, seguramente lo volverían a intentar otro día y quizás en esa instancia no fallarían.

Aprovechando que los tipos estaban distraídos con la presencia de aquella mujer, el esclavo rápidamente se aproximó a dos de ellos y con fuerza desmedida choco sus cabezas haciendo que estos cayeran inconscientes. Al ver esto el tercer hombre saco una daga y no dudo en abalanzarse hacia Allister, quien comenzó a forcejear con aquel tipo, para que esto no le cortara la garganta.

-¡No solo me estaban molestando me querían matar!- grito Allister para que la mujer lo ayudara de la peligrosa situación en la que estaba.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Represalias [Privado]

Mensaje por Julenth el Mar Jun 28 2016, 18:18

Bueno, tal vez Julenth estuviera hasta perdiendo ese sexto sentido suyo que le hacía ver la verdadera situación. Llevaba días inmersa en un cambio que la vida le dio sin preguntar. Y parecía que también le negaba algo de tiempo para asimilarlo.

La mujer se sorprendió por esa respuesta del rubiales, fornido y de aire solemne: se abalanzó contra dos de los individuos para estampar sus cabezas. El sonido seco que ese coque emitió no le auguró nada nuevo a Juls. Quizás no volvieran a levantarse. No obstante, el tercero fue más rápido, contestando con un ataque a su desarmado agresor. A tiempo, le paró los pies, empezando un forcejeo que parecía bastante igualado para la híbrida, que se había ido acercando cada vez con más decisión. Y las palabras que escuchó de la supuesta víctima terminaron por cerrar lo que iba a hacer a continuación: sacó uno de sus kukris de la manga y se lo lanzó al costado del tipo armado. Éste emitió un grito de dolor, apartándose violentamente, cuando el cuchillo impactó en su carne. Julenth pudo agarrarlo a tiempo para separarlo finalmente del chico de pelo rubio. Tiró para luego empujarlo contra la pared, pero el muy estúpido tropezó y fue a poner el costado donde tenía el cuchillo clavado… ¿Resultado? El kukris se hundió más en su cuerpo cuando chocó contra el frío muro. Tal vez, llegando a cortar algún órgano vital, aunque Julenth no lo sabría pues era nula en anatomía. Una parte de sí, sanguinaria y… ¿dragona? gruñó en su interior, molesta, deseosa por verlo desangrarse sin siquiera pedir ayuda-. No elegiste el mejor día para tus asuntos. -porque seguramente moriría él, en lugar de su víctima. Desde luego, Julie no tenía ni la más mínima intención por ayudarlo.

Al final, acabó girándose al “pobre” muchacho al que había defendido. Tenía unos bonitos ojos claros, distinguibles hasta en la penumbra del callejón-. Perdona la tardanza. Nos tienen prohibido atacar primero si no hay más que palabras. -Juls volvió a elevar ambos hombros, con resignación. Muchos de sus compañeros habían aprendido a azuzar los ánimos de los que buscaban bronca para que dieran el primer paso y así “divertirse” un rato. Quizás, ella fuera de las pocas que no buscaba eso, aunque también reconocía que la acción le divertía. De momento-. ¿Estás bien? -preguntó más por protocolo que por sincera preocupación. Se le veía bien, desde luego. Puede que algo tenso, pero no era para menos.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Represalias [Privado]

Mensaje por Allister el Jue Jun 30 2016, 07:23

Aquel asesino estaba a punto de conseguirlo, el cuchillo cada vez se acercaba mas hacia la garganta de el rubio, quien trataba de resistir pero no duraría mucho si seguía así. Un chorro de sangre salpico su cara, aquella guardia de la ciudad había apuñalado a su agresor, pero solo había sido para detener el ataque ya que de un empujón separo al tipo de la garganta de el esclavo. Pero aquél tipo había sido estúpido y había tropezado haciendo que el arma se hundiera, formando una herida de gravedad que seguramente acabaría con su agresor. Era indudable aquella mujer de bonitas facciones había resultado todo lo que el había notado en su tono de voz,  no era solo una cara bonita, si no que era una autentica guerrera.

-No te preocupes, eres una soldado, cumples ordenes, es por eso que he actuado- respondió el ojos verdes con amabilidad y una sonrisa de oreja a oreja. El sabía perfectamente que los soldados debían cumplir un protocolo, debían velar por la seguridad de los ciudadanos por lo que atacar por atacar no estaba dentro de sus protocolos.

-Si-  respondió secamente el rubio No tienes de que preocuparte me he enfrentado a cosas peores y he estado en problemas mayores- sin dudas enfrentar a tres asesinos no era nada en comparación a toda una vida de luchar en la arena con distinta clase de hombres, tanto entrenados como matones sin entrenamiento alguno.

-En todo caso, gracias, te debo una- dijo el esclavo inclinando su cabeza en señal de respeto Por cierto mi nombre es Allister, All para los amigos, esclavo para los demás- dijo el rubio acercándose hacia la soldado y estirando su mano.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Represalias [Privado]

Mensaje por Julenth el Lun Jul 04 2016, 22:09

La ceja de la híbrida emprendió su ascenso ante el comentario masculino posterior, cuando el agresor tiritaba ante la muerte en el suelo, rodeándose de un charco de su propia sangre. Chico listo. Había provocado un enfrentamiento para que Julenth tuviera la libertad de actuar. La mujer estuvo tentada de reírse, ante esa mente del rubio, que se le antojó brillante por la jugada-. Me queda claro que sabes desenvolverte, casi sin ayuda. -comentó, devolviéndole una sonrisa cómplice.

En un acto reflejo, Juls se sacudió de un par de manotazos parte de una de las perneras de su pantalón, como si con todo aquello se hubiera manchado. A diferencia de la rudeza masculina presente en el ejército, Julie solía hacer alarde de pulcritud y una sutileza impropias, pero casi tan efectivas y contundentes-. No me cuesta imaginarlo… -le contestó cuando dijo que había salido de situaciones peores. Más que nada, porque se le veía curtido y fornido. Y Julenth sabía la primera que en aquel mundo, viviendo entre dragones, la ley del más fuerte se inculcaba desde el minuto cero-. Aunque sí me pregunto qué es lo que les pudiste hacer para que quisieran acabar contigo… -por curiosear, aún no se cobraba.

Negó con la cabeza, de forma enérgica-. Hmmm… Nah, no me debes nada. Sabes que es mi trabajo. -le hizo un guiño cómplice, sin dejar de sonreír. Le estrechó la mano cuando el rubio se acabó acercando para presentarse-. Un placer, Allister. -aún no podía decirse que tuvieran la confianza suficiente para llamarlo “All”, por lo que se abstuvo de utilizar tal pseudónimo-. Puedes llamarme Julenth. -correspondió la presentación, como norma más que básica de educación-. ¿Te dirigías a algún lado? Lo digo por si vas en la misma dirección que mi ronda particular, podríamos amenizar el rato con una breve conversación. -ofertó, sin mayor intención que no continuar sola.

Lo dicho, las guardias nocturnas eran un verdadero aburrimiento tal y como estaba Julenth en los últimos días.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Represalias [Privado]

Mensaje por Allister el Lun Jul 11 2016, 21:51

El rubio volvió a sonreír en cuanto la mujer le devolvió la sonrisa de cómplice –Claro que se me desenvolver sin ayuda, pero el ultimo casi me mata, así que te debo la vida- respondió el esclavo con una clara señal de agradecimiento ya que si la mujer no habría aparecido en ese instante, seguramente habría encontrado el cadáver de todos.

Allister rio cuando la mujer le pregunto sobre que era lo que había hecho y luego se había retractado, sin dudas el rubio no tenía problemas en contarlo ya que esos asesinos solo lo buscaban con el único fin de acabar con la única protección que tenía su amo, con el hombre que había matado a muchos protegiendo al dragón que lo había comprado –No te preocupes, no tengo inconvenientes en contarte la historia- el rubio cayo un momento para analizar bien sus palabras ya que no quería aburrirla con una historia muy larga –Yo no hice nada, solamente soy el guardaespaldas de mi amo- el esclavo rio un momento al pensar en todos los que había tenido que asesinar, para proteger a ese dragón. -Lo único que hice fue mi trabajo- respondió el rubio con una sonrisa casi inocente.

Cuando la mujer se acerco, apretó la mano de el esclavo, rebelándole su nombre –El placer es todo mio Julenth- respondio el rubio sonriéndole amablemente. La mujer le pregunto sobre su destino, para ver si coincidían pero la verdad era que Allister no tenía un destino claro.

-Solamente deambulaba, me gusta caminar para despejarme y sin querer llegue a ese callejón-
dijo el rubio rascándose la nuca –Pero si lo que quieres es compañía, no tengo ningún problema, incluso podría ayudarte si hay problemas- sin lugar a dudas, la mujer le había caido bien y lo minimo que podía hacer era brindarle su comapañia.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Represalias [Privado]

Mensaje por Julenth el Jue Jul 14 2016, 19:48

Juls amplió la sonrisa. Era obvio que ese hombre se sabía desenvolver, tal vez hasta mejor que ella. Pero era algo que la híbrida no quería comprobar, en realidad. Viendo lo que había quedado de esos tres individuos, casi que prefería no enfadar a Allister nunca. Afortunadamente, para ella, habían empezado con buen pie-. Vamos, no me debes nada. Por esto me pagan. -bromeó, restándole importancia-. Cada uno recoge lo que siembra y algo me dice que estos tres... -señaló los cuerpos caídos- no eligieron bien la semilla.-terminó la metáfora con diversión en sus ojos.

Exaltó su atención en el chaval de pelo rubio cuando él le explicó lo ocurrido. Julenth era demasiado sutil pidiendo explicaciones y, por lo general, a quien se las pedía, solía dárselas sin problemas. La sorpresa acudió a su rostro cuando Allister mencionó la palabra "amo". ¿Un esclavo? Vaya-. Jamás te habría imaginado como esclavo de no ser porque me lo has revelado tú. -admitió con suavidad. Su trato con esclavos solía ser ayudar a los desvalidos, pero, en el caso de Allister, bien podía ser una excepción. La mujer hizo una graciosa mueca de comodidad cuando el rubio confesó el placer que suponía conocerla. Cabía decir que no estaba acostumbrada a un trato tan cordial de hombres robustos como podía serlo Allister. Sus compañeros también lo eran, y sus modales eran trogloditas-. Hasta donde yo sé, los guardaespaldas suelen ir con la persona a la que protegen... ¿Dónde está? -se interesó Juls. Sin duda, no podía andar muy lejos...

O, ¿quizás, sí? La mujer dudó cuando él admitió que estaba deambulando. Y entendió posteriormente que tal vez, su dueño ya les había fastidiado algún plan anteriormente y habían decidido atacar a su guardaespaldas antes de ir a por él. Un grave error. Él se ofreció a acompañarla un rato y Juls no pudo más que asentir, encantada de la compañía-. Esperemos que al verte conmigo sean los problemas los que huyan esta noche. Generalmente, vienen a buscarme. -comentó relajada, poniéndose en camino para cubrir determinadas calles en aquella ronda nocturna. Sin embargo, no dejó de mirar a su improvisado acompañante, cerciorándose de que se unía a ella sin quedarse rezagado.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Represalias [Privado]

Mensaje por Allister el Lun Ago 01 2016, 00:04

El rubio rio con gracia cuando Julenth le dijo que solo hacia su trabajo, tal vez era verdad, era su trabajo pero si no habría sido por ella, seguramente Allister estaría muerto a estas alturas –Claro, pero nunca esta demás dar las gracias- dijo con amabilidad el esclavo quien rio con la metáfora de la mujer –No te cuestionare eso- dijo con especial gracia el rubio.

La mujer pareció sorprenderse cuando supo que Allister era un esclavo, quien no entendía esta reacción, casi nadie se imaginaba que era un esclavo y tal vez era por que a pesar de ser un esclavo, en Isaur cuando su amo lo compro le había prometido llevar una buena vida y no una vida como un esclavo cualquiera, no tenía ropas sucias, no parecía sucio por el mismo motivo, de hecho parecía como si fuera un hombre común y corriente, algunos pensaban que era un mercenario, pero nunca nadie había adivinado su condición sin que el mismo la revelara. –Claro generalmente nadie piensa que soy esclavo, mi amo me da una buena vida a cambio de protección pero se que no es vida lo que estoy haciendo- dijo el esclavo con un halito de tristeza –Claro, que tengo que protegerlo, pero no creo necesario que tenga que estar abrazandolo en las noches ¿No?- bromeo Allister teniendo una pequeña carcajada.

-Creo que tenemos algo en común- dijo con gracia el rubio, sin dudas también parecía que los problemas lo seguían a todas partes.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Represalias [Privado]

Mensaje por Julenth el Dom Ago 07 2016, 19:31

Vale. Touché. El rubiales tenía toda la razón-. Como yo no te cuestionaré lo bien que haces al ser agradecido. -le concedió con asentimiento suave de su cabeza, en clara señal de respeto. Julenth no era de las que se dejaba llevar por los cargos y sus diferencias. Por muy Teniente que fuera, conocía sus limitaciones y, también tenía claro que un cargo no hacía a la persona. Por algo ella había llegado tan lejos, aunque rechazara el ascenso a Capitán después de que Thein se fuera. Se encontraba más que a gusto tal y como estaba.

Escuchó al que decía ser esclavo, antes de añadir su propio comentario:- Es una suerte para ti que tu dueño te cuide tanto. -bien sabía Juls de otros esclavos que a duras penas llegaban a la cama cada día del agotamiento que le provocaban la sobrecarga de tareas de sus respectivos dueños. Pero claro, los dragones siempre podían comprar más esclavos si éstos morían. Por un momento, se vio apretando una de sus manos en un puño. No le parecía justo ese uso (y abuso) que tenían los dragones para con los humanos. Pero, eran ellos quienes habían conquistado el mundo. E, irónicamente, los humanos necesitaban la ayuda de los dragones para reconquistarlo. Sobra decir que esos dragones no eran los leales a la reina, justamente.

La híbrida río, cuando su rápida imaginación hizo que se imaginara al chico de melena rubia con un dueño cualquiera, abrazados en la cama-. Ni tanto ni tan poco, ¿eh? Eres un exagerado. -comentó en lo que enfilaban calle abajo. Volvió a sonreír con esa peculiar cosa en común-. Entonces… aún tenemos la posibilidad de encontrarnos más problemas. -contempló, con un entusiasmo mal disimulado. Nada como una ronda “movidita” para animar la noche.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Represalias [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.