Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Punch line [Julenth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Punch line [Julenth]

Mensaje por Kariel el Vie Jun 24 2016, 22:59

Beber hasta perder la consciencia en un bar no era la cosa más respetable a hacer, pero a veces era conveniente si no quería tener a sus sirvientes constantemente intentando que dejara de hacerlo. En un bar, pagas y hasta que no eres una piltrafa de persona no te echan. Aunque hasta ellos estaban empezando a intentar que dejara de beber.

Se había convertido en asiduo en los últimos tiempos, burdeles y bares, descuidando bastante su trabajo, los días pasaban en una neblina de alcohol y suaves toques ajenos que no terminaban de ayudarle. Y en ese instante tenía que escuchar a un idiota que se le había sentado al lado y no dejaba de parlotear. ¿Quién lo había invitado? ¿No notaba que el silencio significaba que se fuera de allí? ¿No escuchaba los gruñidos de molestia por su incesante cháchara no correspondida?

Aparentemente no.

Kariel consideró brevemente romperse el jarro de vino en la cabeza y probar si así se desmayaba y no tenía que escucharlo más, pero descartó la idea, intentando ahogarse en su vaso. Entonces sus oídos captaron un nombre en medio de la sarta de tonterías que el otro decía “Maryah”-. ¿Qué? -Preguntó aturdido. “Sí, que si pudiste probar sus delicias. Apuesto que sí, siempre obtienes a todas las mujeres que quieras, así que… ¿era buena? Porque los rumo...” Su puño había impactado contra el rostro del otro dragón antes de que su cerebro tomara una decisión consciente al respecto.

El tipo se levantó confuso y enojado y le revoleó una silla, y de alguna manera, Kariel logró esquivarla, tirándose casi a abrazar el piso. La silla le pegó a otro tipo de por allí. Y de ahí, desmadre. Ya no sabía a quien pegarle o no pegarle, pero en un momento le encestaron un hermoso puñetazo de lleno, que escocía bastante y Kariel se giró y se lo devolvió a lo bestia, lanzando al hombre varios metros limpiando el piso.

Una mujer le pegó una patada en el pecho que lo hizo retroceder y alguien desde atrás le dio un palazo y en medio de la confusión, no estuvo muy seguro de cómo terminó lanzado hacia la puerta. La luz blanca del día era de alguna manera más dolorosa para sus ojos de lo que habían sido los otros golpes.

Con un gruñido abrió los ojos en apenas hendijas y vio una figura inclinándose sobre él, un flash de cabellos marrones ondulados, y escuchó un fuerte crash en el establecimiento. Se tapó los ojos con el brazo soltando un quejido lastímero. No quería moverse de allí, no quería que el sol brillara, ni que el mundo siguiera. Lamentablemente el mundo tenía otras ideas.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Punch line [Julenth]

Mensaje por Julenth el Dom Jun 26 2016, 18:41

Julenth jugueteaba con el vaso vacío de la hidromiel que se había bebido en aquella taberna, dándole vueltas mientras miraba al infinito concentrado en el fondo. Llevaba días con humor de perros: a Thein, por su entrega, lo habían destinado a otra ciudad de forma temporal. Se había planteado la posibilidad de pedir traslado por sí sola, e irse con él. Como ya había hecho anteriormente de Edén a Talos. No por el capitán, obviamente, pero aquel trámite no era nuevo para ella. Sin embargo, Thein y su parsimonia-para-todo, no estuvieron de acuerdo. Juls se había desesperado finalmente. Pero no por ella. Sabía que su tiempo con el soldado era limitado, más con el desafío que se cernía sobre Thein. Y, ¿ahora él prefería esperar, dejar lo que tenían en “standby”, hasta que regresara? Ridículo.

Se había ido hacía escasas dos semanas y Julie ya había recibido noticias suyas. Le prometía que volverían a verse pronto, que nada cambiaría entre ellos, que la distancia tan sólo era algo temporal... Quería creerlo, pero la híbrida no la tenía todas consigo. No sabía cuánto aguantaría. Ni él. Ni ella. Demasiada incertidumbre ahora que Julenth pensaba que había encontrado algo a lo que aferrarse para sobrellevar el día a día. Y lo había hecho, para que se lo arrebataran inmediatamente.

Razones para perder el sentido entre cebada y alcohol no le faltaban, pero aquella vez, había decidido ser "responsable"... (principalmente porque su guardia empezaba en unas horas). Sin embargo, su suerte parecía atravesarse en sus intenciones cuando desvió la mirada hasta un hombre de aire taciturno, a tiempo como le cruzaba la cara a otro. Y de ahí... Zafarrancho.

¡Oh! Mierda.

- ¿En serio? ¡Pff! -murmuró para sí, cuando aquel simple puñetazo derivó en una refriega entre borrachos de la que, lamentablemente, tendría que hacerse cargo, como soldado que era-. De estar borracha, quizás la disfrutase más... -continuó con sus murmullos mientras se abría paso a empellones, noqueando a algún que otro que se le rebelaba. Su intención era llegar hasta el primero que había lanzado la primera piedra y que, por cierto, se estaba llevando la peor parte, lógicamente. Su cara le sonaba. Algún aristocratilla debilucho con un mal día. Seguro. Y lo que menos quería Julenth era llevarse reprimenda por no intentar ayudarlo a salir de ahí, por lo menos. Consiguió engancharlo por detrás, sin poder evitarle ese palazo que arrugó el gesto de la híbrida en un "Auch", de las hombros, sacándolo hacia el exterior, aprovechando que la puerta estaba entornada... Julenth no se deshizo en sutilezas, dada la situación. Pudo empujarlo antes de que la agarraran a ella para propinarle un puñetazo cualquiera. Pero los reflejos de la híbrida eran considerablemente mayores y fue su agresor el que acabó mal parado. Consiguió salir, para asistir al hombre que andaba tirado en el suelo, tan cerca de la puerta que Julenth pudo cerrar ésta de un portazo, en las narices de quien intentó seguirla al exterior antes de agacharse ante él-. Si empiezas tan temprano a buscar camorra, acabarás en las mazmorras. -le reprendió con voz dura, aunque pretendiese ser una advertencia más que una amenaza-. Déjame ver eso... -dijo antes de moverle la cabeza para palpar el lugar donde había recibido el golpe de la pala. ¿Qué carajo hacía un tío en una taberna con una pala? Emitió un sonido gutural y examinador antes de hablar:-  Siento comunicarte que sobrevivirás esta vez... Aunque te dolerá unos días. -diagnosticó, antes de soltarlo.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Punch line [Julenth]

Mensaje por Kariel el Dom Jun 26 2016, 20:00

Soltó un quejido, su lengua se sentía pastosa y pesada pero eso no le impidió responder-. Dudo que porque empiece después no terminé ahí igual. Al menos esta vez no le pegué a un oficial -apuntó más para sí mismo que para la mujer. Si Corah lo agarraba de nuevo en una pelea de bar que terminaba con los inquisidores... eso sí que iba a doler de verdad.

Cuando le tocó la cabeza escocía pero no le molestó mucho, y soltó un sonido de asentimiento al lamento de que sobreviviría-. No hubiera sido una muerte muy gloriosa pero a esta altura me da igual-, respondió pensando que una vez muerto no sería él quien escuchara las burlas. Lo único que sería lamentable era que su desafiada no recibiera el castigo apropiado.

Debería levantarse del piso, estaba cómodo e incómodo al mismo tiempo tirado allí. Probablemente la única razón para sentirse cómodo era el alcohol en su cuerpo. Se esforzó y se paró de una, reprimiendo las náuseas que amenazaban en su garganta. Necesitaba un baño, probablemente. Recordaba con claridad el primer día que Megerah fue a buscarlo a su habitación y él era un asco, seguramente se veía parecido.

Miró a la taberna donde seguía habiendo desmadre y consideró que mejor mandaba luego a alguien para pagar por reparaciones. Se giró a mirar a la mujer, había algo en ella que parecía imponer cierto respeto. Algo en su forma de pararse, decidió-. ¿Eres de guardia? ¿Vas a arrastrarme? -Preguntó neutralmente, si así era no iba a resistirse. Con un poco de suerte no lo mandaban con los inquisidores.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Punch line [Julenth]

Mensaje por Julenth el Dom Jun 26 2016, 20:57

Las cejas de la híbrida ansiaron tocar el techo, pero tan sólo llegaron a la mitad de su frente. Perfecto. Un tío medio borracho y "destroyer". Bravo, Julie, bravo, se premió mentalmente. La mujer parecía tener una gran puntería con los tipos así. Por un segundo, pequeño e insignificante, se preguntó cuáles serían las penas que atacaban a ese hombre-. Cualquier muerte es mejor que ésta. Venga, arriba. -enunció, ayudándolo a incorporarse. O lo intentó, pues el equilibrio no era el fuerte de aquel dragón en ese momento.

Tampoco lo era su aspecto, a decir verdad.

Siguió sus ojos hacia la puerta de la taberna y en aquella cabecita activa se prendió la hipótesis de que, tal vez, quisiera volver a unirse a la pelea que seguía en el interior de la taberna. Sin embargo, sus ojos color ámbar se deslizaron hasta la claridad de los orbes del hombre cuando escuchó sus preguntas. A la primera contestó con un simple asentimiento de cabeza. Pero a la segunda...- ¿Arrastrarte? -demandó antes de echarse a reír, sin querer-. ¿Más de lo que lo haces tú ya? Creo que no hace falta. -terminó de reír, aunque la sonrisa prevaleciera aún en su cara-. Además, me pilláis en mis horas libres... y los extras aún no los pagan. -se encogió de hombros, con aire resuelto. Inclinó justo después la cabeza un tanto, mirándolo con cierta curiosidad-. ¿Voy a tener que pararte los pies por querer volver ahí dentro o vas a tener tu momento de lucidez y privarles a los de la taberna de tu presencia?




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Punch line [Julenth]

Mensaje por Kariel el Mar Jun 28 2016, 21:17

Normalmente hubiera coincidido en cuanto a mejor o peor muerte, pero en ese momento le daba bastante igual morir en una zanja o en una batalla. Su orgullo se encontraba bastante apagado por su depresión, y brillaba por su ausencia. Ladeó la cabeza al escucharla, casi podía sentir los engranajes en su cabeza esforzarse-. Arrestarme, fallo mío, imagino que mi inconsciente divirtiéndose-, aclaró viendo que su pregunta no había quedado clara.

Negó con la cabeza-. Estaba pensando que debería pagar por los daños, pero enviaré a alguien luego-, explicó como si fuera normal que los borrachos pagaran por los daños ocasionados. Pero las veces que se había peleado en un bar siempre había vuelto a pagar, con una disculpa. De esa manera también se evitaba quedar en la lista negra de por vida. Y más que nada porque le parecía la cosa decente a hacer considerando su fortuna.

Soltó un suspiro y miró hacia el cielo su vida de alguna manera terminaba en repeticiones como esa, y no tenía duda de que el problema era él-. Así que... ¿qué va a ser cita hot en el calabozo o alguna clase de compensación? Aclaro, soy una compañía horrible estos días-, esbozó una pequeña sonrisa que hacía maravillas para su descuidado rostro-. No me voy a resistir si tu idea es arrestarme, pero no es muy efectivo conmigo -a estas alturas probable encontraría cierto placer en un castigo así. Puso las manos como para que lo atara si quisiera, pero la miró con ojos brillantes por acabársele de ocurrir una idea para compensarla-. ¿Si te doy el nombre y dirección de un lugar donde puedes tomar y comer mucho más delicioso y exótico que aquí, a mi nombre, para compensar que tuvieras que trabajar fuera de horas, lo harías? -Preguntó con voz suave e interesada, no se estaba incluyendo en la oferta, era completamente aparte del hecho de que lo arrestaran. Era simplemente parte de su naturaleza.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Punch line [Julenth]

Mensaje por Julenth el Miér Jun 29 2016, 21:48

Pues, ¿no le había dicho ya que estaba en días libres y que no iba a cobrar más? Últimamente, Juls se tomaba su trabajo con auténtica desgana. Tal vez porque volvía a caer en una rutina tan sosaina que la aburría sobremanera. Cuando había tenido motivación, hacer guardias o zurrar de más no le había importado lo más mínimo. Pero sus altos cargos habían decidido quitarle ahora "toda" esa motivación. Y los días sin Thein se sucedían sin descanso. Uno tras otro, sin que Julenth llegara a apreciarlo. Se ubicaba temporalmente sólo por sus turnos de guardias, en los que ahora callejeaba lenta y ausente, como quien pasea para pensar en sus cosas. ¿Y lo mejor? Nadie podría replicar al respecto. Por eso, cuando el hombre rectificó la confusión de palabra, Julenth sonrió ampliamente, como si aquello valiera de disculpa implícita por haberlo entendido mal... o bueno, más bien, dejarse llevar por ese inconsciente travieso suyo que había jugado con ella. Pero no le dijo nada.

Sus cejas emprendieron camino a la estratosfera con su explicación posterior. ¿Un borracho regresando para pagar lo que ha roto? Desde luego, Julenth no dejaría de sorprenderse con lo que alcanzaba a ver cada día. Aquel tipo era de lo más peculiar-. Tienes a tu favor la evidencia de tu inteligencia por la decisión correcta, sin duda. -¿era esa? ¿Volver más tarde para pagar los desperfectos como disculpa? Puede que hubiese sido mejor volver a romper un par de caras más, se escuchó en algún rincón de su cabeza. La tentación de regresar se le hizo enorme en aquel mismo segundo. Puso rápida solución a ello volviendo a mirar a su acompañante momentáneo.

Alzó los hombros, con cierta indiferencia antes de hablar:- Hay mejores sitios que un calabozo para tener... ¿cómo lo has llamado? ¿Cita hot? -a menos que al contrario le gustara todo el tema de dueño, esclavo, con cadenas, sumisión y dominación de por medio. Juls sintió un escalofrío no del todo agradable-. Ni lo uno ni lo otro. Tendrás que conformarte con que te deje ir esta vez. ¿Sabrás soportarlo? -le guiñó el ojo, socarrona, despreocupada. Casi podía decir que lo ocurrido había conseguido que apartara todos esos lúgubres pensamientos y preocupaciones de su mente por un rato.

Bajó sus orbes ambarinos a esas manos varoniles cuando él hizo el símil de colocarlas para ser esposado. Frunció el ceño a tiempo de escuchar su proposición, esa misma que le hizo volver a esos intensos iris azules-. ¿Acabas de salir de una reyerta y ahora quieres que sume a tu perfil, intento de soborno, también? -se golpeó el paladar con la lengua varias veces, negando con la cabeza, fingiendo desaprobación pero sin perder la sonrisa divertida-. No serás uno de esos casos perdidos, ¿verdad? -bromeó. Esos que delinquían una y otra vez. Juls podía decir que no tenía pinta de serlo pero, habiéndolo encontrado en The Nailtail, provocando problemas, también podía tener sus dudas-. No puedo negar que tu proposición es tentadora pero no es necesario compensación alguna. Ya te he dicho que no tengo intención de trabajar de más. -aunque su turno empezara en una hora escasa-. En su lugar, te puedo acompañar a tu casa, si no te importa. Me vendrá bien despejarme antes de empezar mi guardia.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Punch line [Julenth]

Mensaje por Kariel el Jue Jun 30 2016, 23:29

Se encogió de hombros, no había buscado una pelea, no tenía razones de volver a continuarla, sólo había querido que se callara aquel hombre. La notó algo perturbada ante la idea de una cita en un calabozo. Alzó una ceja con algo de diversión por qué podría estar imaginándose ella. Probablemente algo que implicara grilletes y juegos al respecto, por su expresión. No la culpaba, había inquisidores que hacían cosas bastante perturbadoras que no ayudaban a sentirse bien con la idea.

-Awww, pero me arruina todo mi acto victimista -se quejó poniendo una mano en su rostro de manera falsamente dramática. La idea de un castigo podía ser atractiva para una parte de él, pero otra parte se alegraba de poder estar en un lugar donde fuera menos vulnerable.

Negó con la cabeza con una sonrisa-. No es un intento de soborno, aunque la respuesta fuera que me llevas al calabozo aún así te lo hubiera ofrecido-. Su sonrisa se volvió algo triste-. Soy un caso perdido, sin duda-, respondió dejando caer la sonrisa del todo. Porque en cuestión del corazón caía una y otra vez para mal.

Asintió con suavidad-. ¿No cuenta como trabajar el acompañarme para ver que no haga nada malo? -Preguntó mientras se encaminaba en dirección a la zona residencial más rica de Talos. Observó de reojo a la mujer, era calmada y relajada y sabía bromear, tenía cierta seguridad alrededor de ella… No creía que fuera una novata en el ejército… o había visto cosas en su vida que la habían curtido un poco. En general no condecía con la actitud de muchos soldados que había conocido.

-¿Puedo preguntar cuál es tu nombre? -Cuestionó en un tono suave, y entonces cayó en la cuenta de una falta de modales-. Ah, lo siento, creo que no me he presentado aún. Mi nombre es Kariel-, se puso una mano en el pecho e hizo una muy leve reverencia, cerrando los ojos de manera relajada y algo caballeresca antes de seguir caminando.

Poco a poco las casas dejaban de ser pequeñas, y pasaban a alzarse en largas edificaciones con jardines. El bullicio era mucho menor en esa zona, y la apariencia de la gente implicaba mayores riquezas.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Punch line [Julenth]

Mensaje por Julenth el Lun Jul 04 2016, 21:30

Julenth tuvo una tentación muy grande de soltarle un “¿qué?” a la expresión que el hombre puso cuando ella se estremeció, algo incómoda, ante la idea de meter cadenas en una cita. Ni estaba para cadenas. Ni para citas. La híbrida ahora había alcanzado el punto de ver pasar los días hasta que Thein quisiera volver, o volvieran a mandarle al carajo. Juls aún no tenía muy claro cuánto tiempo podría esperar a tomar medidas a esa situación que no le agradaba nada. Había perdido mucho de su apetito y la inquietud era vil compañera desde el mismo instante que recuperaba la consciencia y abría los ojos cada día.

No obstante, se contuvo, pues, hablando con sinceridad, no tenía gana alguna de indagar en aquella cabecita, ahora vapuleada por el alcohol y la picardía que brillaban en los ojos azules del contrario. Sí es cierto, sin embargo, que rió, ante su teatral exacerbación del drama que le suponía no ser arrestado. No pudo reprimirse con esa manera de alegrarse tan poco común. Rodó los ojos como simple respuesta. De haber tenido más confianza, quizás, lo hubiera golpeado suavemente en el hombro. Tan sólo un pequeño toque, a modo de “qué idiota eres”. La situación habría dado pie a ello de sobra, más siendo como era la híbrida.

Y, tal vez, les habría venido bien a los dos. Pero justo en ese momento, Julie no se dio cuenta.

Más que nada por la tristeza que se evidenció en la cara varonil, con el supuesto soborno propuesto, mera imaginación de Juls, porque ella era la primera que sabía que no era tal cosa. No tuvo palabras de aliento. Ni para él. Ni para ella. De hecho, hasta lo contempló. Pero sabía que cualquier cosa que dijera sería banal, insípida para esa alma que necesitaba perder el sentido y desquitarse con el primero que le dirigiera la palabra. No había manera rápida para que ese pobre hombre superase aquello que lo castigaba interiormente.

No tardó en seguirlo cuando se dispuso a caminar, procurando en todo momento mantenerle el paso y hasta pendiente por si le fallaba el equilibrio-. No si no tengo problemas. -encogió divertida uno de sus hombros. En realidad lo hacía para que él llegara sano y salvo, no le veía en completa condición de hacer nada que él pudiera considerar “malo”-. Le acabé tomando gusto al caminar. -comentó, como si eso le valiera de razón más que suficiente para acompañarlo.

Desvió la mirada para encontrarse con la del varón, y no pudo más que sonreír, con cierta intriga por saber qué estaría pensando en ese preciso segundo. Él mismo le sacó de dudas al preguntarle por su nombre. Fue a contestar cuando él se le adelantó-. Un placer, Kariel. Puedes llamarme Julenth. - que no Juls o Julie, incluso. Apelativos para aquellos que tenían mucha confianza con ella. Pocas personas, la verdad. La conversación se mantuvo tranquila pero fluída mientras iban dejando atrás las pobres calles de Talos y se metían de lleno en el barrio residencial de los aristócratas. A pesar de que la diferencia en cuanto a ruido y espacio eran notables, la híbrida no se percató de ello hasta que su acompañante se paró ante una ostentosa puerta de entrada a una mansión todavía más llamativa que la puerta-. Guao. ¿Vives aquí? -zona rica y pomposa de la ciudad. Sin duda, aquel lugar hablaba más que el propio hombre que la acompañaba de él mismo. Había varias cosas que quedaban en evidencia, como su estatus, el orígen de ese comportamiento que quería ser caballeresco o incluso… su raza.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Punch line [Julenth]

Mensaje por Kariel el Mar Jul 05 2016, 22:46

Observó con diversión a la mujer, parecía que era la clase de gente que se agarraba a ver lo positivo de las cosas, o una rama parecida. Aunque eso también hacía que se guardara a veces las verdaderas razones. Era una buena forma de esquivar preguntas.

Cuando se detuvieron delante de la puerta de su hogar, notó que todo estaba tranquilo… la última vez que recordaba haber chequeado el jardín, había ruidos de trabajadores que estaban construyendo el invernadero. Quizás lo habían terminado… o era demasiado tarde para estar trabajando. No estaba seguro de la hora que era.

-Sí, Julenth, te presento Hell House… una casa de locos que pertenece actualmente a tu servidor -comentó con una suave sonrisa, puesto que ese nombre se lo habían puesto sus padres. La puerta se abrió y Mina le recibió con una suave inclinación y un bajo “Milord… señorita...” y se movió a un lado para dejarles pasar.

En ese rápido encuentro no se le pasó desapercibida la preocupada mirada de su ama de llaves. Hizo una mueca, no recordaba cuándo había dormido propiamente en su casa. Desvió la mirada a Julenth-. ¿Puedo ofrecerte pasar a tomar algo o descansar antes de tu trabajo y de paso me salvas de la ira sobreprotectora de mi ama de llaves? -Preguntó con su mejor sonrisa ganadora. Lo cual no era mentira, Mina tendía a regañarlo cuando sentía que se lo merecía… y a estar siempre atenta a las cosas que necesitaba. Era un buen balance.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Punch line [Julenth]

Mensaje por Julenth el Vie Jul 08 2016, 23:57

Juls no había apartado la vista de la casa cuando su acompañante se descubrió como su dueño. Fue irremediable que el ámbar presente en sus iris buscase el agua cristalina encerrada en los del contrario. En conjunto, las oscuras cejas de la híbrida volvieron a elevarse, haciendo que su cara adquiriera un aire de comprensión inherente-. Vaya, vaya. Ya sabré a quién y dónde acudir cuando necesite un favor. -bromeó, haciendo alusión a su riqueza e influencia entre los dragones. Por mucho que lo mencionara, era pleno humo, porque Julenth detestaba pedir favores. Era algo que procuraba evitar fervientemente.

Una mujer mayor pero de aspecto resolutivo y capaz abrió la puerta, como si les hubiera visto llegar y acercarse con tranquilidad a la puerta. Julie hizo una inclinación con la cabeza, ante ese saludo escondido de la que pensó que era la esclava de Kariel. Para Juls, todos aquellos con los que se cruzaba merecían el mismo trato por su parte, fueran esclavos, comerciantes o… aristócratas.

Cuando él preguntó, Julenth volvió a mirarlo, apuntando mentalmente que sus facciones representaban una combinación armoniosamente perfecta pues, por mucho que su carácter pudiera llegar a ser brusco (como el de cualquiera en un momento dado), lo que la híbrida podía “leer” en su rostro no le inspiraba más que preocupación por el prójimo. Aunque no le contara nada por muchas veces que se vieran, ella “sabía” que ese hombre había sufrido recientemente. Y la mejor manera de sobrellevar todo aquello era ahogándose en alcohol. Era algo que a la mujer se le hacía demasiado obvio. ¿Acaso no era la solución que todos usaban?

Tragó saliva, antes de desviar sus ojos hacia la mujer, cuando él la mencionó y volver una vez más a mirarlo. Se tomó un par de segundos de duda, para negar con la cabeza finalmente-. Está bien así. Aún tengo que volver al castillo y hacer cambio de turno. Si paso, llegaré tarde. Sólo quería asegurarme que llegabas bien. -habló despacio, con una sonrisa tranquila. Escuchó un ligero carraspeo de impaciencia por parte de la otra mujer, pero mantuvo sus ojos en la figura masculina-. No obstante, me deja preocupada esa… ira sobreprotectora de la que hablas… -movió sus ojos a la que dedujo acertadamente que era su ama de llaves-.No seas muy dura con él. Bastante encontronazo ha tenido ya con la guardia de Talos. -enarcó una ceja, socarrona, justo antes de clavar su mirada en Kariel otra vez-. Gracias por la pelea y el paseo. -murmuró. Terminó por elevar una de sus manos, posarla en el brazo del dragón y apretar ligeramente como pequeña despedida antes de emprender rumbo a su cambio de guardia.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Punch line [Julenth]

Mensaje por Kariel el Lun Jul 11 2016, 22:16

-Sería un placer -respondió con suavidad, a pesar de haber sido una broma de parte de Julenth, recordaba cuando Ras le había dicho que le costaba encontrar un dragón que se preocupara lo suficiente por sus hermanos como para ayudarle. Últimamente parecía que el mundo se ponía cada vez más difícil, y todo el mundo se enfocaba en sus propios problemas, él incluido, era bueno recordarse que seguía habiendo gente por ahí a la que podía extender una mano.

Ladeó la cabeza y negó con cierta diversión-. Creo que has roto el record de rechazar propuestas en el rango de una hora que he tenido nunca. Y eso que yo trabajo con toda clase de gente que cree que sabe mejor que yo qué hacer-, se puso una mano en el pecho-, no sé si pueda resistir otro no, mejor huyo prontamente-, bromeó con aire dramático.

Se llevó las manos al rostro al escucharla hablarle a Mina-. Genial, ahora va a matarme y esconder mi cuerpo en el jardín-, la señaló-, y mi muerte va a pesar sobre tu consciencia-. La miró con diversión por el agradecimiento e hizo una suave reverencia de cabeza. La observó irse y suspiró pensando que Mina como mínimo le iba a pegar en la cabeza con El Pregón por vocazas.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Punch line [Julenth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.