Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Anuncio 58: Novedades de Junio

Ir abajo

Anuncio 58: Novedades de Junio

Mensaje por Huevo Ígneo el Miér Jun 15 2016, 20:07

Queridos usuarios  :dragonlengua:

Ya estamos a mes de Junio y... ¡venimos con las novedades del mes!

Como siempre, la nueva edición de awards. ¡No dejes de votar a tus personajes favoritos! Recordamos que tenéis varios días para pensaros los votos y las justificaciones de los mismos.  :dragonlengua:

Y ya podéis pedir los Draconians de junio.

Y por último pero no menos importante, con todo este calor abrasador, aquí os dejamos otra de sus entrevistas, nada más y nada menos que a Ariakas el Sanguinario. ¿Queréis saber más? Pasaros por este link y en unos días podréis leer la entrevista completa.  :dragonflor:

Os recordamos que disponéis de un FAQ que puede resolver vuestras dudas, así como una sección para colocar aquellas que no os resuelva el FAQ

Y por último recordamos que la trama cierra de forma oficial este día 22 de Junio, ánimo a todos aquellos que aún estáis en medio de un tema, seguro que podéis acabarlos a tiempo.  :evildragon:

¡Disfrutad de este mes de Junio abrasador, queridos dragoncillos!
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 1023

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio 58: Novedades de Junio

Mensaje por Huevo Ígneo el Mar Jul 05 2016, 15:55

Queridos usuari@s de Reign of Fire:

Dado el último debate abierto en la sección de sugerencias, la administración se ha sentado a hablar durante los últimos días; y hemos tomado una serie de decisiones respecto a los temas discutidos en dicho topic. Agradecemos vuestra paciencia y comprensión.

Respecto a los awards:


Debido a los reincidentes problemas que las votaciones han ocasionado, al descontento y malestar provocado por su deficiente sistema, y a que cuantitativamente hablando no merece la pena mantenerlos debido a que cada vez son menos los usuarios que se implican verdaderamente en ellos; la administración ha tomado la decisión de clausurar los Awards hasta nuevo aviso.

El día 30 de Julio se eliminarán las imágenes del tablón (dejaremos el link a los awards pasados), y se utilizará el espacio para otro tipo de funciones relacionadas con el foro.

No sabemos si será algo temporal o definitivo, pero esta edición será la última que hagamos. No es algo que escojamos a la ligera, somos conscientes de que muchos usuarios disfrutan con los awards, y creemos que es una forma muy buena de que poco a poco los personajes vayan emergiendo en popularidad. Sin embargo, hemos concluido que no merecen la pena si lo que consiguen es generar mal ambiente. Ha sido una decisión difícil de tomar, pero es irrevocable.

Respecto al respeto en el CB

Hay una norma básica para todo el todo el foro, y que desde luego se aplica al CB. Y es que ante todo hay que mantener el RESPETO, tanto con los demás usuarios como con los administradores. No se tolerarán nuevas faltas de respeto, insultos ni comentarios despectivos referidos a usuarios, personajes ni roles de terceros en el CB. No valdrá la excusa de "hablar desde el personaje" ni escudarse detrás de las bromas de mal gusto que se alargan de forma irritante. Los usuarios que reincidan serán pateados del chat, y a la larga baneados del mismo.

Desde luego todo el mundo es libre de dar su opinión y de hablar de un rol o un Pj que no le guste. Pero siempre desde el respeto y con fundamento, sin caer en las malas críticas salseras que sólo crean mal ambiente y provocan que los demás usuarios se sientan incómodos. Se supone que el Cb es un lugar para socializar y desconectar. El mal rollo, por favor, mantenedlo en privado y fuera del foro.

En este ámbito pedimos colaboración de los usuarios para que notifiquen a la administración este tipo de actitudes, se den por parte de usuarios o de otros admins, aportando pruebas (capturas de pantalla) vía MP, para que podamos tomar medidas lo antes posible.

Respecto al problema de integración:

La administración de Reign of Fire ha trabajado, y actualmente sigue trabajando, por que los usuarios de su foro se sientan cómodos y disfruten tanto o más que nosotros de su experiencia dentro y fuera del rol. Queremos aprovechar el momento para recordar a todos los usuarios que ya existen varias herramientas para mejorar la adaptación e integración de nuevos usuarios en el foro.

Para que nadie se quede sin roles ni tramas, os informamos de que algunos usuarios han abierto algunas minitramas por cuenta propia, a las que seguramente os podáis apuntar sin problema. Os recordamos también que disponéis de:

Como sabéis, disponéis de un apartado de sugerencias, por si tenéis nuevas ideas para mejorar la integración de usuarios nuevos en el foro, y que estamos dispuestos a valorar si con ello logramos incluir nuevas mejoras.

También queremos llamar a la paciencia y a la comprensión en cuanto al tema de rolear con los administradores. Tenéis que entender que nosotros somos humanos: no sólo tenemos el trabajo y la obligación de ocuparnos del foro y asegurarnos de que funcione; también tenemos una vida más allá de él, y un número de personajes limitado, que ya tienen una historia larga y tramas encauzadas. Aunque deseáramos rolear con cada usuario nuevo que se registra en nuestro foro, es físicamente imposible que podamos hacerlo, y menos aún meternos en tramas que no podemos mantener por falta de tiempo y capacidad. Aún así, sin que tengamos obligación de hacerlo, siempre nos halaga y nos encanta abrir temas de rol con cualquier de nuestros personajes a todos los que nos mandan un MP, mientras esté dentro de nuestras posibilidades. A veces podremos animarnos inmediatamente, y otras os pediremos que tengáis un poco de paciencia, o sencillamente, no será posible.

En este punto, quisiéramos pediros vuestra cooperación en este sentido. La integración en un foro no depende únicamente de su administración. También está en la mano de los usuarios que rolean en él: nuevos y veteranos. La mejor manera de que la gente se sienta respaldada y bienvenida, es que los propios usuarios también den oportunidades a esas nuevas cuentas y les inviten a relacionarse. Del mismo modo, es responsabilidad del usuario que entra el moverse, interesarse y esforzarse porque sus Pjs salgan adelante implicándose con otros usuarios (tengan @ o no) y participando en tramas o historias personales. Cada uno toma sus propias decisiones y escoge en qué tramas implicarse, o qué historias iniciar y con quién.

Nosotros, los admins, podemos facilitaros el camino, daros opciones, herramientas y rol en la medida que podamos; pero el verdadero esfuerzo depende del trabajo de todos. ¡Así que ánimo y gracias! Very Happy

Un cálido abrazo, de parte de la administración de Reign of Fire.
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 1023

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.