Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Between Mugs Of Beer ~ Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Mugs Of Beer ~ Privado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15 2016, 19:15

Aquel día había sido más agotador de lo habitual, pese al frío que estaba haciendo en aquella época, la taberna hoy estaba rebosante de gente y así había sido durante todo el día. Parecía que la gente se había animado, por alguna razón en especial, a acercarse a beber para o bien olvidarse de todo, olvidar sus penas o simplemente pasar el rato… el caso era, que hoy, me habían dado más trabajo de lo normal.

Cosa que hizo que mí padre estuviera de buen humor, estábamos haciendo una buena caja y todavía no había entrado la noche… por lo que se vaticinaba que los hombres, mayormente, se adentrarían en caer la noche para seguir bebiendo y unirse a los que estaban ya allí. Las jarras llenas de cervezas salían cada par de minutos de la barra haciendo que tuviera que llevarlas a las mesas donde estaban los clientes, que parecía que esa noche querían dejar la taberna sin ningún rastro de alcohol.

Me daban mucho trabajo sí, porque solamente estábamos mí padre y yo, y aunque le había dicho que no iba a seguir con el negocio familiar parecía que él hacía oídos sordos a aquello… cosa que me hacía frustrar en demasía porque no se lo decía en broma, y el día que pasara, se iba a enfadar bastante. Pero al menos estaba avisado. Volvía en ese momento a estar detrás de la barra mientras mí padre hablaba con unos clientes, que eran amigos desde la infancia suya, en la otra punta de la barra mientras yo controlaba que todo estuviera en orden y que no hubiera altercados… no era la primera vez que mí padre tenía que echar de allí a algún cliente por querer montar follón y jaleo.


-¡Eh, morena! –el gritó de aquel hombre, de unos treinta años que estaba en una mesa justo enfrente de la barra, llegó nítido sobre el gentío haciendo que mirara en la dirección donde me habían llamado. Reconocí al joven en seguida, era frecuente de la taberna, y había intentado quedar conmigo en alguna ocasión… algo que siempre había rehusado y rechazado. En cuanto mi mirada se cruzó con la suya me hizo un gesto para que fuera a rellenarle el vaso y suspiré, no podía negarme. Salí de la barra con una jarra llena de cerveza y me acerqué a la mesa, donde había tres jóvenes más, y les rellené a todos el vaso. Iba a irme cuando Damien, que así se llamaba el que me había llamado, pasó su brazo por mí cintura reteniéndome.
-¿Qué crees que estás haciendo, Damien? –pregunté con toda la paciencia del mundo que pude reunir, mí padre siempre me había dicho que no podía pegar a ningún cliente –como me habría gustado hacer en alguna ocasión- a no ser que tuviera motivos verdaderos para hacerlo… y para mí desgracia, aquel no era uno.
-¿Cuándo acabas, Naitiri? Quiero que te vengas luego conmigo cuando termines de la taberna –me mordí el labio, maldito engreído, ¿no le parecía suficiente negativa todas las veces que lo había rechazado? Apretó su agarre pegándome algo a él y bufé, cansada de aquello- Algún día me tendrás que decir que sí –sonreí, cambiando mi actitud para con él.
-Oh, claro que sí Damien –bajé un poco el tono de mí voz, recorrí con un dedo el perfil de su rostro y reí levemente notando cómo me soltaba la cintura- Pero, cuando eso pase –me incliné divertida hacia su rostro- ¡Tan solo será en un sueño! –me alejé de él aprovechando que había bajado la guardia, confiado en que le iba a decir que sí y volví detrás de la barra, mientras sus amigos se reían de él por haber caído tan fácilmente en mí trampa. Maldito imbécil, ojalá pudiera darle su merecido para que me dejara en paz de una buena vez.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Between Mugs Of Beer ~ Privado

Mensaje por Allister el Jue Jun 16 2016, 18:14

El frió de aquella noche se podía notar por cada rincón de la ciudad. Las calles estaban casi solas, los pobres y mendigos trataban de abrigarse como fuera, los guardias se paseaban por la ciudad con toda la armadura escarchada y por afuera se podía sentir el ánimo que había en cada taberna de Talos, desde la PoisonClaw hasta el NailTail. Curiosamente esa noche, Allister no tenía intención de irse a casa ya que el siguiente día, Ragnak se lo había dado libre, por lo tanto el esclavo lo único que quería era tener una noche de diversión, una noche en la cual pudiera olvidarse de todo. Pero tampoco quería ir a la PoisonClaw o al NailTail ya que era ambientes que ya conocía. Quería ir a un lugar a nuevo por lo que la mejor opción era ir a una taberna bastante discreta que le habían recomendado unos días atrás.

La entrada de aquella taberna era bastante discreta, pero al entrar pudo comprobar que la posada rebosaba de gente y se podía notar un ambiente muy animado, risas, las jarras corrían por montón y habían buenas mujeres para refrescar la vista. En ese momento Allister supo que había elegido un buen lugar para pasar la fría noche.

El esclavo tomo asiento en una mesa para dos y le hizo una seña a un hombre un tanto entrado en edad que suponía que era el tabernero, este se acercó y amablemente le pregunto que era lo que se le ofrecía Una jarra de cerveza por favor- dijo en un tono amable el esclavo respondiéndole aquel primer gesto. El hombre no tardo en traerle la cerveza cosa que Allister agradeció.

Allister llevaba ya unos minutos sentado, bebiendo su cerveza , tranquilamente, cuando pudo comprobar que uno de los clientes se estaba propasando con una de las taberneras. Aquella situación le causo algo de rabia pero a la vez de gracia ya que el estado de ebriedad de aquel hombre era evidente. El esclavo se levantó de su asiento y se dirigió hacia aquel tipo que habían llamado “Damien”

-¿Para que quieres llevarte a la cama a esta tabernera?-
dijo Allister casi gritando y haciéndose notar entre todos los de la taberna -¿Acaso quieres que ella reemplaze a tu mano?¿ para darte calor por las noches?- casi todos en la taberna comenzaron a reír por la evidente humillación, aquel hombre reacciono de mala manera, parándose de su silla de manera violenta y mirando al esclavo con rabia mientras que Allister lo miraba con una cara burlesca. -¿Qué vas hacer?- dijo el esclavo cambiando su tono burlesco a uno amenazante, el hombre volvió a su silla mirando hacia abajo. Era evidente, el esclavo había humillado a Damien, dándole una merecida lección.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between Mugs Of Beer ~ Privado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17 2016, 16:38

Me había podido librar del agarre que Damien había mantenido sobre mí aquellos minutos, cada vez que estaba un poco más bebido de la cuenta hacía lo mismo y su actitud comenzaba a cansarme… pero claro, no podía hacerle nada porque era la hija del dueño de la taberna y, además, él era un cliente y siempre tenía que mantener que estos estuvieran “contentos” para que volvieran de nuevo a beber más cerveza, o lo que ellos quisieran.
Si mí padre no fuera el dueño de aquel lugar quizás le habría soltado ya un sonoro, y bien merecido, guantazo por intentar propasarse siempre conmigo.

Cada vez que veía la oportunidad aprovecha para ver si alguna vez caía, pero para su mala suerte, no estaba interesada en él. Lo había visto con otras muchachas por allí por la taberna y sabía de su reputación… pero no era eso lo que me frenaba, sino que no era mí tipo de hombre y su comportamiento hacia las mujeres –y lo que había visto de ese comportamiento- habían hecho que si alguna vez hubiera tenido alguna oportunidad… él mismo había cavado su propia tumba.

Me metí detrás de la barra riéndome entre dientes al ver cómo sus amigos se burlaban de él por cómo me había escabullido y hecho que me soltara cayendo en mí trampa, mientras veía como alguno de ellos le daba unos golpes en el hombro mientras se reía, y Damien en cambio, los miraba a todos con el ceño fruncido y de vez en cuando me lanzaba miradas que me eran totalmente graciosas, pues si pensaba que así iba a conseguir que me achantara… estaba muy equivocado. Comencé a limpiar las jarras que habían por allí para tener limpias por si había que rellenar más bebida y seguí a lo mío, pasando de aquel hombre y de sus amigos.

Lo que no esperé que pasara, en ninguno de los momentos, es que un joven que no había visto nunca por allí se levantara de su asiento, se acercara hasta Damien y… reí. Reí sin poder evitarlo al igual que el resto de la gente que había en la taberna por sus palabras, mientras sabía que a él no le haría ninguna gracia. Pero se lo merecía, lo tenía más que merecido. Como bien había supuesto a Damien no le sentó nada bien y se levantó encarándolo, pero… ¿estaba loco? Solo había que fijarse un poco en el otro joven para saber que no tenía nada que hacer contra él. En cuanto este le desafió, retándolo, para ver qué iba a hacerle… Damien se tuvo que sentar de nuevo, porque no podía hacer nada, ni siquiera aunque estuviera ebrio.

Contemplé al joven que, en cierto modo, había dado la cara por mí y lo vi cómo se sentaba de nuevo en su sitio, de forma tranquila, como si para él aquello no hubiera supuesto nada y quizás así había sido. Terminé de fregar lo que quedaba y miré lo que estaba tomando puesto que yo no le había atendido, seguramente habría sido mí padre. Llené una jara con cerveza y salí de detrás de la barra, acercándome hacia donde estaba aquel joven, para quedarme justo detrás de la silla que estaba enfrente de él y que, hasta ahora, estaba vacía.

De cerca pude apreciarlo mucho más que desde donde había estado, su rostro era de facciones duras y marcadas, su pelo rubio lo llevaba hacia atrás donde una pequeña coleta recogía lo que era su pelo, que lo llevaba un poco más largo con un estilo algo diferente al que solía ver a diario algo rapado por los laterales, llevaba una barba que no era muy poblada, se notaba que era un guerrero aunque no llevase ningún uniforme de soldado… pero por su estatura y su porte sabías que era un hombre lo bastante fuerte. Sus ojos, de un azul verdoso, me miraron estando parada de pie con la jarra en las manos, quizás incluso preguntándose qué es lo que iba a hacer.



-Me ha gustado la lección que le has dado a ese engreído
–directa y sin rodeos, era lo que pensaba realmente- Ya era hora de que alguien le diera un poco de su propia medicina y lo humillara un poco. Lo habría hecho yo misma pero… contigo ha surtido mejor efecto –reí quedamente y, apartando la silla, me senté enfrente de él llenándole de cerveza el vaso que tenía y dejando la jarra sobre la mesa- Creo que la próxima vez se lo pensará dos veces, si es que el cerebro le llega para tanto –sonreí divertida y apoyé los brazos sobre la mesa- Soy Naitiri, por cierto, ¿a quién debo agradecerle tan divertida humillación? –era la primera vez que lo veía por el lugar, jamás me había cruzado con él antes y parecía que era igual de joven que yo- Es la primera vez que te veo por aquí –era muy observadora y me solía quedar con las caras de la gente que cruzaba la puerta- Ah, por cierto. La jarra esta corre a cuenta de la casa, podrías no haberte metido por en medio y, sin embargo y sin conocerme de nada lo has hecho. Te doy las gracias por ello –le sonreí, porque era cierto, ninguno había dicho ni hecho nada nunca, pese a que nunca había pasado nada, pero lo que estaba haciendo era reconocerle el gesto a aquel joven, de alguna forma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Between Mugs Of Beer ~ Privado

Mensaje por Allister el Dom Jun 19 2016, 00:22

Era indudable, Allister había humillado a aquel tipo con todo lo que había dicho y en parte le había hecho gracia ver la cara de miedo de el hombre cuando el esclavo le lanzo la amenaza, cada vez que Allister miraba hacia donde estaba el tipo, este desviaba la mirada, sin duda había aprendido la lección y ahora temía hasta cruzar miradas con el tipo que lo había puesto en su lugar.

Solo había pasado un pequeño rato desde que Allister había humillado al tipo en cuanto se acercó aquella tabernera que este había defendido. Al contemplarla pudo ver que era una mujer de facciones bastante bonitas, unos ojos que resaltaban desde lejos y una escultural figura. Aquella mujer había venido agradecer el gesto que había tenido al haber humillado a aquel asqueroso tipo. -Es un gusto Naitiri- dijo el esclavo con una sonrisa amable Yo soy Allister- la presentación era una de las cosas mas esenciales para ser educado ante otra persona, además el esclavo jamas olvidaba un nombre y esperaba que nadie olvidara el suyo.

Sin ninguna clase de reparos, Allister dio un sorbo a la cerveza que le había rellenado Naitiri –No te preocupes, ese tipo merecía que alguien lo pusiera en su lugar- al decir esto Allister miro con gracia a donde se encontraba aquel tipo, al mirar ambos cruzaron miradas y este volvió a desviarla lo que al esclavo le produjo bastante gracia. No dudo que tu también lo habrías puesto en su lugar- dijo riendo el esclavo

Este saco unas monedas de su bolsillo y las dejo encima de la mesa No te defendí para obtener un trago gratis-




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between Mugs Of Beer ~ Privado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05 2016, 19:17

Estaba claro que aquel hombre podría haberle dado una paliza si quería a Damien sin ningún tipo de problema, y no sólo eso, no le habría costado nada el hacerlo y dejar a Damien por los suelos… porque se veía que era un hombre corpulento y que tenía fuerza, la suficiente, como para dejar claro que no tenía miedo a nadie y que podía ejercer daño si así lo deseaba. Se notaba su fiereza con tan solo mirarlo, era de gran envergadura y podía notarse los músculos de sus brazos con tan sólo pasar la vista por ellos… Damien no hubiera tenido nada que hacer contra él, y eso era algo que se sabía.

Asentí con una sonrisa cuando me dijo su nombre y lo pasé a contemplar durante unos segundos, pensando que era un joven quizás de mi misma edad, y que seguramente estuviera alistado en alguna facción porque se notaba que era un guerrero… ¿sería de la resistencia, quizá? Había escuchado muchos rumores y sabía que tenían a guerreros en sus filas que eran buenos luchadores, y Allister parecía ser uno de ellos… pero claro, jamás llegaría a preguntárselo.



-Créeme, el placer es todo mío –por fin alguien le había plantado cara a Damien, por fin alguien le había dejado en el ridículo que durante años yo había querido hacer pero que no había podido, porque él era mucho más fuerte que yo, porque él podía conmigo, y porque no tendría nada que hacer contra él. Había sido un verdadero placer ver cómo lo humillaba… ojalá aprendiera la lección aquel engreído, porque se la tenía merecida. Vi como intercambiaban miradas y no pude evitar reír levemente al ver que Damien le esquivaba la mirada- Parece ser que ha aprendido la lección… espero que mida sus palabras, y sus actos, la próxima vez –contemplé como dejaba unas monedas encima de la mesa y alcé una ceja, ¿no le había dicho que corría por la casa? Alcé mí vista para fijarme en sus ojos turquesa y sonreí de lado, inclinándome sobre la mesa dejando apoyado mis codos en la mesa y dejando mí barbilla sobre mis manos- No quiero las monedas, ya te he dicho que a la jarra invitaba la casa… bueno, te invito yo –sonreí observándolo- No, no creo que lo hayas hecho para obtener bebida gratis, sino porque realmente creo que te molestó cómo se comportó. Pero, como no sé que ofrecerte para agradecerte lo que has hecho… bueno, te invito a una jarra. Vamos, no me quites la ilusión Allister –hice un leve puchero- Ojalá pudiera yo darle su merecido, pero lo has hecho por mí, y me ha gustado ver lo cobarde que ha sido cuando le has plantado cara. Créeme, el precio por eso no se puede compensar con una simple jarra –reí levemente entre dientes y lo observé- ¿Vas a negar de nuevo mí ofrecimiento? Por favor, no lo hagas. Te estoy invitando porque realmente quiero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Between Mugs Of Beer ~ Privado

Mensaje por Allister el Miér Jul 06 2016, 02:54

El rubio solo había rechazado la cerveza de la mujer por el hecho de que sin dudar la taberna no era para nada mala, pero no era de las mejores, por lo que sabía lo que era el esfuerzo, sabía que seguramente el dueño de la taberna había puesto el sudor de su frente en el local y no quería abusar. Pero la joven término convenciéndolo, no había quien se pudiera resistir a esa sonrisa ya ese puchero, además una jarra de cerveza no cambiaría la situación económica de el local.

-Dicho con ese puchero, creo que no podré decir que no- respondió el esclavo riendo levemente, tras eso volvió a guardar sus monedas, que aunque creía que en el local las necesitaba más que el, tampoco quería ser irrespetuoso por el generoso ofrecimiento de la mujer.

El esclavo recibió sin ningún temor el trago y comenzó a beber y hablar con la bella mujer Los tipos como el nunca cambian- respondió el rubio a Naitiri Pero al menos ahora se lo pensara dos veces antes de molestarte- sin lugar a dudas Allister, sabía como intimidar a las personas y aunque no se intimidaran, el sabía que a cualquiera de esos típicos borrachos por muy grande que fuera, le podía dar una lección ya que en la arena, había luchado en contra de hombres de muchos tamaños que no eran para nada simples borrachos, si no que auténticos gladiadores.

-Y Bueno, supongo que tienes trabajo por hacer, pero me gustaría pedirte que compartas conmigo esta noche- dijo el rubio con una sonrisa leve y alzando su copa.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between Mugs Of Beer ~ Privado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07 2016, 00:32

Sonreí sin poder evitarlo al ver cómo mis palabras, y el puchero que había hecho, habían surtido su efecto y ahora Allister no se había negado a la jarra que le había traído en agradecimiento por haber puesto a Damien en su lugar. Se lo tenía bien merecido y ojalá hubiera sido yo quien hubiera hecho aquello… pero no era tonta y sabía que Damien podía conmigo sin esfuerzo alguno… así que Allister había marcado la diferencia con creces.


-Me alegro de que no digas que no, creo que mí pobre corazón no hubiera soportado otro rechazo –llevé una mano a mí corazón, y de forma teatral, hice un gesto divertido que concordaban con mis palabras mientras lo observaba- Es mí sonrisa y puchero mágico… pero es mí secreto, así que no se lo digas a nadie –le guiñé un ojo divertida, casi riéndome, por la situación aquella. Mí tono de voz había sido algo serio como si fuera realmente verdad… pero no tardé en reírme mientras observaba al hombre que tenía delante de mí. Pasó a hablar de Damien y lancé un suspiro llevando mí vista unos segundo a donde estaba él, que seguía hablando y bebiendo con sus amigos como si no hubiera pasado nada- Es un cretino del tres al cuarto que se cree que puede hacer conmigo lo que quiera –volví de nuevo mí vista a Allister- Espero que haya aprendido la lección y no vuelva a decirme nada, de todos modos te lo agradezco, ojalá yo tuviera la fuerza suficiente y necesaria como para haberle plantado cara yo misma –miré hacia otro lado- pero sé que, si lo hubiera hecho, habría podido conmigo y quizás habría acabado incluso peor –no quise decir nada más porque tampoco quería pensar aquello, le había dado una lección y eso era lo que bastaba… así se lo pensaría dos veces.

Llevé mi vista de nuevo a él al escuchar sus palabras viendo como levantaba la jarra que tenía, como si fuera a brindar por algo, y sonreí. Cogí la jarra y llené un vaso para mí haciendo el mismo gesto que él y lo miré, no creía que mí padre me dijera nada por estar un rato y, si había mucha gente, le echaría una mano y bastaría con aquello.


-No creo que a mí padre le importe que descanse durante un rato, así que, hasta que me reclame soy tuya. Seré tu compañera de bebida –di un trago al vaso que había llenado y lo dejé sobre la mesa, todavía entre mis manos- Y dime, ¿qué me puedes contar sobre ti, compañero? –sonreí sin poder evitarlo, el rato me ayudaría a despejarme un poco de todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Between Mugs Of Beer ~ Privado

Mensaje por Allister el Lun Jul 11 2016, 21:10

Se podía notar desde la distancia, las ganas que tenía la mujer de haber sido ella la que ponía en su lugar a Damien, pero sabía que por mucho carácter que pudiera tener, el hombre la superaría en fuerza y seguramente la podría hasta matar, es por eso que estaba tan agradecida con el rubio, porque este no solo había puesto en su lugar al borracho, si no que lo había intimidado lo suficiente como para que no volviera a molestar a la tabernera.

Cuando el esclavo vio que la muer se acomodó en la silla, supo que se quedaría, cosa que le causo bastante alegría ya que no había estado en sus planes, terminar la noche bebiendo y hablando con una hermosa mujer con la que sin lugar a dudas la pasaría muy bien. Al instalarse, la mujer pregunto sobre la vida de el rubio.

-No es muy interesante mi vida- respondió el rubio, tratando de evitar la pregunta, pero finalmente se dio cuenta que lo mínimo que podía hacer era contarle sobre el, sobre todo después de haber aceptado su invitación. Soy el esclavo de un dragón y mi función es resguardar sus espaldas- quiso hablar lo mas simplificadamente, tratando de omitir la parte en que había pasado la mitad de su vida luchando en las fosas de Isaur.

-¿Y tu?- pregunto el rubio on curiosidad –Creo que hay mas en ti que una simple tabernera- afirmo sonriéndole a la mujer.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between Mugs Of Beer ~ Privado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12 2016, 16:21

Sin lugar a dudas Damien habría aprendido la lección y esperaba que después de aquello no volviera a molestarme de la misma manera, el tiempo suficiente al menos para que pudiera irme de la taberna y encontrar otro sitio… aunque mí padre pensara que lo decía en broma, no lo era para nada. No quería seguir sus mismos pasos, al menos se lo llevaba advirtiendo ya tiempo hasta que se diera cuenta de que se lo estaba diciendo completamente en serio.

Miré al joven que tenía delante de mí acomodándome en la silla, con el vaso entre mis manos que acababa de llenar hacía apenas unos momentos, seguramente mi padre no me diría nada si me escaqueaba durante algún tiempo, y si necesitaba algo, solamente tendría que llamarme y le ayudaría. Me tenía en su visión así que seguramente con hacer algún gesto sobraría. Allister esa vez no se negó ante mí ofrecimiento y sonreí sabiendo que al menos iba a aceptar el agradecimiento que le había hecho por como había tratado a Damien. Si yo hubiera tenido la fuerza suficiente yo misma le habría plantado cara, pero sabía cuándo debía de retirarme, o cuando no meterme directamente.

Escuché atenta lo que tuviera que decirme sobre él y me quedé observándolo con la boca abierta durante unos segundos, cuando dijo que era el esclavo de un dragón y que debía de protegerlo. Era la primera vez, en toda mí vida, que me encontraba frente a alguien que su dueño era un dragón… con razón tenía ese porte fuerte y alto, si debía de protegerlo, debería de estar preparado para las posibles amenazas que surgieran. Eso estaba claro, por eso desprendía esa… sensación de que podría acabar contigo sin problema alguno.



-Vaya, es la primera vez que conozco a alguien que… -me mordí el labio- bueno, trabaja para un dragón –lo miré durante unos segundos- ¿Cómo es… el dragón? Es decir, ¿es cierto todo lo que dicen de ellos? ¿Lo has visto en su forma de dragón? –me mordí el labio bajando la mirada hacia el vaso, la curiosidad salía a flote por mucho que intentara evitarlo. Levanté mí vista para verlo- Perdona, creo que soy demasiado curiosa –reí entre dientes y di un trago al vaso dejándolo de nuevo sobre la mesa- ¿Yo? Creo que mí vida es mucho menos interesante que la tuya –suspiré y, ya que él me había contado algo, yo también lo haría- Soy la hija del dueño y llevo prácticamente toda mi vida en la taberna. Aunque… no te voy a negar que, en mí interior, siento la necesidad de vivir… una aventura. Ya sabes, recorrer mundo, vivir experiencias… no quiero pasarme toda mí vida trabajando en la taberna –hice una mueca y luego lo miré divertida- ¿Ah sí? Ya veo que tienes buen ojo, muchos solamente me ven como una tabernera pero… quién sabe, quizás guardo un as bajo la manga –le guiñé un ojo divertida con la conversación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Between Mugs Of Beer ~ Privado

Mensaje por Allister el Dom Jul 31 2016, 23:52

Al igual que ella al esclavo le sorprendió que ella no conociera bien a un dragón o a gente que trabajara para ellos, sin duda algunos humanos vivían en una burbuja, solo vivían sus vidas tranquilamente, para ellos era normal ser gobernados por dragones, era distinto para Allister, el sabía como eran las cosas, el había pasado casi toda su vida luchando en una arena y luego sirviendo a un dragón que aunque lo tenía bien mantenido no lo trataba bien y lo exponía a luchar en contra de todos sus enemigos que sin lugar a dudas no eran pocos.

Aunque en parte eso era bueno, a veces era mejor vivir en la ignorancia y feliz que vivir sabiendo como era el mundo y con problemas –No te preocupes, es normal que quieras saber como funciona el mundo de los dragones, o mejor dicho como es verdaderamente el mundo y respecto a tu pregunto si lo he visto un par de veces en su forma de dragón y he visto lo que puede hacer estando en su forma humana, también he luchado contra algunos dragones, he luchado con toda clase de razas, mi vida no es interesante, mi vida ha sido dura, muy dura- respondió el esclavo tratando de hacerle ver la realidad.

-Y si creo que hay mas en ti de lo que dejas ver, creo que en el fondo quieres conocer el mundo, creo que quieres saber como es la realidad y salir de la burbuja en la que muchos viven- respondió el esclavo dándole un sorbo a su trago y mirándola a los ojos.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Between Mugs Of Beer ~ Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.