Novedades

- (15/08) Ya están disponibles novedades de Agosto, ¡no te las pierdas!

- (15/08) Ya podéis pedir los dracs del mes de Agosto.

- (15/08) En el pregón, nueva entrevista a Zenda.

- (15/08) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/08) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/08) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Flowers in my hair and demons in my head [Odette & Akhash]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Flowers in my hair and demons in my head [Odette & Akhash]

Mensaje por Akhash el Sáb Nov 26 2016, 21:40

Sumergí mi cabeza dentro de la bañera y cerré los ojos. Escuchaba las burbujas de aire subir a la superficie y explotar al hacer contacto con ella. Mi cabeza ahora mismo era una cúmulo de cosas. Debía unir todo lo que estaba pasando y saber si encajaban o si era lógico. Odiaba ésta sensación. Sentía que me faltaban las capacidades, que no era lo suficientemente lógico como para llegar a una respuesta coherente. A algo con sentido que me diera la solución. ¿Habría llegado a mi límite? Me negaba a pensar que no era capaz de hacer más. Pero mi cabeza no pensaba lo mismo y las pequeñas punzadas que sentía en ésta me lo recordaban más aún. Es por ello que había decidido darme un baño. Relajarme y despejarme. Lo necesitaba ahora mismo.

No recuerdo cuanto tiempo me quedé dentro de la bañera, pero me notaba somnoliento y eso era un aviso de que ya era suficiente. Salía de la bañera. Aún tenía la marca en el brazo. Las del pecho casi habían desaparecido, volviéndose marcas rosáceas casi imperceptibles, pero el brazo...El brazo seguía pareciendo una herida reciente que había comenzado a cicatrizar hasta hace poco. Aún así me alegro, pensaba que acabaría perdiendo el brazo por el color que estaba tomando ese día. Un dragón sin una garra. Sería un poco extraño y no niego que me hubiese costado mucho aprender a moverme de esa forma. Bajé mi mirada hasta los dedos y los comencé a mover lentamente. Todavía temblaban. ¿Eso era normal? La herida había sido muy profunda y podría haber tocado algo que no debía. ¿Y si sigue temblando aún después de sanar?

Caminé hacia la habitación y me senté sobre la cama mientras me vestía. Una vez vestido eché mi cuerpo hacia detrás. Ignorando que el pelo pudiese mojas las sábanas si me quedaba así mucho rato. No se en qué momento cerré mis ojos y deje que el sueño me llevase. Y tampoco sé cuanto tiempo estuve así. En esa posición, en total silencio. Un silencio que fue interrumpido por una voz en el piso inferior. Abrí mis ojos lentamente y bajé las escaleras, haciendo que la voz subiese de volumen. Pero las cosas que decía. Sabía que C'Nedra a veces pensaba en voz alta o tarareaba pero...esto era más extraño. Encima aún estaba medio dormido y no sabía muy bien si seguía soñando o no. Me asomé a la cocina viendo primero a C'Nedra y luego una segunda figura femenina. Pasé la mano por la cara para espabilarme y poder ver mejor. Una chica rubia y delgada que resultaba ser la chica que nunca creía que volvería a encontrarme y mucho menos en un sitio como este, es decir, mi casa. Avancé hasta quedarme en la isla de la cocina y me incliné, dejando mis brazos sobre la ésta.

-
¿Tenemos invitados? ¿Y bien? ¿Quién es tu amiga, C'Nedra? - Alcé una ceja, mirando a Odette durante el tiempo suficiente como para comenzar a sentirme un poco incómodo antes de escapar y desviar mi vista hacia C'Nedra. - ¿Estás calentando agua? Sírveme un poco de té, por favor. - Carraspeé un poco antes de sentarme - ¿Has conseguido todo lo que te pedí?





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flowers in my hair and demons in my head [Odette & Akhash]

Mensaje por Odette el Sáb Dic 10 2016, 18:06

Odette se sorprendió con aquel abrazo y lo cierto era que no le disgustó, incluso pudo corresponderlo levemente, hacía demasiado que no la abrazaban y supuso que estaba falta de cariño, por eso no le importó su pelo ni necesitó que C'Nedra se disculpara por nada. Se encogió de hombros y rodó los ojos pensando. ¿Cómo podía dejar de dolerle?  ¿Le dolía aun?

—Un día C'Nedra, te acostumbras al dolor, sabes que está pero...ya no lo sientes, supongo que es algo así. No te disculpes por el abrazo, la verdad es que hacía demasiado que no me abrazaban, así que me ha encantado —Dijo tranquilizandola, dio un pequeño saltito de entusiasmo y la siguió por la casa hasta la cocina, en todo ese trayecto Odette comenzó a sentirse demasiado tensa, nerviosa, estaba en la casa de Akhash, necesitaba volver a verlo, sorprenderle, sonreírle...necesitaba estar frente al dragón pero eso también le daba miedo.

Se fijó en cada detalle de la decoración, no sabía como calificar el gusto de Akhash, aunque no parecía excesivo, no tanto como lo era su ama y al parecer tan solo tenía a C'Nedra...¿Había hecho mal en no decirle nada? ¿De haberlo hecho, sería ahora ella la que estaría alli? ¿Pero de ser su esclava...habría perdido todo lo ocurrido? Odette se comía demasiado la cabeza y lo unico que la sacó de su ensimismamiento fue la pregunta de C'Nedra, cogió aire y asintió hasta conseguir pronunciar algo, intentando olvidarse de todo lo que la atormentaba en aquel momento.

—Té, por favor...—Hacía demasiado que no le servían algo, así que también se sintió abrumada por ser la "invitada" y no la que trabajaba o robaba... Dejó las cosas encima de la mesa, su cesta no estaba demasiado llena, pero era la compra que había hecho para su ama. Y entre risas por los comentarios de C'Nedra se sentó en aquella silla que había sido liberada de los cubiertos.

Odette esperó con C'Nedra a que el té se hiciera y ante sus cavilaciones, Odette solo pudo encogerse de hombros y negar con la cabeza.

—No lo se C'Nedra, yo...intento pensar lo mejor siempre...y suelo equivocarme...así que tan solo espero que no hagan nada demasiado malo...— Al menos Akhash, no sabría qué pensar de él si se encargara de algo así, por eso pensaba lo menos posible en lo que haría, Odette prefería seguir en esa pequeña ignorancia que rodeaba al dragón. Pero fue en ese entonces sentada, hablando con la morena cuando escuchó unos pasos, no pudo evitar levantarse de la silla algo sorprendida y más cuando lo vio.

Allí estaba, Akhash, simplemente él, en su casa. Tragó saliva y lo miró de arriba a abajo sin pensar ni siquiera en si estaba bien lo que hacía. Entró y se fijó en cada uno de sus movimientos, no podía hablar, tan solo esperó a que su nueva amiga la presentara, se mordió el labio y bajó la mirada cuando Akhash la dejó fija en ella, sí, empezaba a ser demasiado incomodo, pero...estaba demasiado guapo, o al menos eso era lo que pensaba Odette. Por fin podría pagarle, podría tener su collar y podría hablar con él....o besarle, porque eso era lo que realmente quería, uno más.






La Filmforoteca:

Este y muchos otros vídeos pronto en La Filmforoteca


Otras Firmas:


Odette :



avatar
Odette
Human

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flowers in my hair and demons in my head [Odette & Akhash]

Mensaje por C'Nedra el Lun Dic 19 2016, 19:05

Recogí mis piernas sobre la encimera donde estaba sentada, mis dedos distraídos deslizándose sobre los bordes de las tazas que estaban a mi lado. Yo también solía equivocarme respecto a las personas; más de lo que me gustaba admitir. Pero cuando ellos se encargaban de borrar toda esperanza de algo de bondad, y me encontraba con exactamente lo contrario, no estaba segura de que aquello no era lo que había estado anhelando desde un principio. Y eso me aterraba demasiado.

-No me gusta que las personas hagan cosas malas, pero…- apilé y volví a desordenar las tazas, consciente de que debía de haber una razón por la cual nunca le había preguntado a Akhash puntualmente lo que hacía-  Conocí mucha gente que las hacía y a veces… a veces no podía sentirme decepcionada o triste por eso- admití con una ligera sonrisa, sabiendo que si podía ignorar esos detalles de completos desconocidos, no podía ni imaginar cuán lejos sería capaz de ir para negar los deslices de Akhash- Pero es más fácil cuando no hacen cosas feas.

De un pequeño brinco volví a posar mis pies sobre el suelo antes de retirar el agua del fuego. Esos pequeños actos cotidianos, tan vulgares, tan normales, todavía me causaban una extraña sensación. Durante tantos años había anhelado una vida simple como aquella y ahora que la tenía, no lograba entender ese vacío que se apoderaba de mí. De espaldas a la puerta, fue la silla de Odette deslizándose sobre el piso lo que me obligó a voltearme, ignorante de que alguien más acababa de entrar a la cocina.

-¡Akhash! Justo estaba por ir a buscarlo, aunque bueno, no sabía si estaba en casa o fuera- exclamé entusiasmada al verlo antes de asentir firmemente con la cabeza antes de sus preguntas- ¡Sí! Ella es Odette, nos conocimos en el mercado, me ayudó a comprar todo lo que me había pedido- expliqué señalando con el mentón las canastas que esperaban en un rincón- Espero que no le guste mucho la menta, Akhash, porque esa cosa me hace estornudar, no me gusta- sentencié meneando el rostro mientras preparaba el té- ¡Oh, cierto! Odette necesitaba hablar con usted, su ama le pidió  que le trajera o viniera a buscar algo, ¿verdad?- pregunté mirando a Odette mientras les alcanzaba las tazas- No quiero que su ama se enoje con ella- con el tazón entre las manos, volví a sentarme sobre la mesada- ¿Puede ayudarla? ¿Por favor?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 339

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flowers in my hair and demons in my head [Odette & Akhash]

Mensaje por Akhash el Mar Ene 17 2017, 15:25

Me senté en la cocina, sin aparta la mirada de la rubia. Estaba cambiada, su pelo que normalmente tenia motas de polvo y alguna que otra hoja enredada en sus mechones, ahora lucia limpio y peinado. Su cara ya no tenia distintos tonos, siendo un pálido muy suave y su ropa...Si, me resultaba extraña. Aunque si que era fascinante como había conseguido llegar aquí. Sinceramente no me había imaginado nunca encontrármela en estas circunstancias. Se las había ingenia do bien, todo hay que decirlo. Por un momento hasta había olvidado nuestro último encuentro el cual todavía no había conseguido olvidar del todo y eso era lo que me ponía más nervioso. C'Nedra entre tanto me explicaba la situación de porque estaba aquí o como había dado con ella. Odette era lista, quizás demasiado para su propio bien.

-
Odette, eh - Repetí su nombre, mirándola de reojo con una expresión serena en el rostro. Como si fuera alguien que ni me viene ni me va. Que debería ser así, pero...las cosas se han enredado un poco. - Oh, ahora no te gustará la menta C'Nedra, pero ya verás en cuanto la pruebes en algún plato. - Esbocé una sonrisa dirigida a la morena - Estoy seguro de que no dirás lo mismo luego. - Di golpecitos en la mesa con la yema de los dedos, sin hacer excesivo ruido - Gracias por ayudarla, no sabía si conseguiría encontrarlo todo. - Le hable en un tono neutro a Odette. En eso C'Nedra volvió a hablar y mi mirada se mantuvo sobre la rubia - Oh, ¿eres una esclava Odette? - Alcé una ceja. Realmente desconocía que hacía la chica, pero tal y como he visto en su carácter, dudo mucho que fuese alguien que se dejará mandar. Por lo que supuse que le habría mentido a C'Nedra para venir aquí - Quien lo iba a decir.

Cogí la taza entre mis manos cuando C'Nedra se acercó con ellas. El hormigueo del calor se expandió por mis dedos hasta cubrir toda mi mano. Entrecerré ligeramente los ojos y arrugué la nariz antes de dar un sorbo a la bebida.

-
¿Tu ama? ¿Y qué es exactamente lo que quiere tu ama, Odette? No recuerdo haber hablado de ella con nada - Y menos iba a hablar si resultaba inexistente. Ladeé mi cabeza con curiosidad de saber a donde quería llegar. No me resultaría extraño que viniese aquí simplemente para saber donde vivo y llevaba por esos tipos de impulsos humanos, pero también está la opción de que haya venido por alguna razón en especial. A pesar de que creía que la última vez que nos vimos, sería eso, la última. No porque yo quisiese escapar, que también, sino porque creía que ella haría lo mismo. ¿Escapar de qué? ¿De quién? A saber, solo alejarse antes de que...Eso. No sé. Es complicado.





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flowers in my hair and demons in my head [Odette & Akhash]

Mensaje por Odette el Miér Feb 15 2017, 17:58

La conversación con C'Nedras se había visto interrumpida por la aparición de Akhash y al principio todo estaba tenso, si Odette hubiese querido sabía que podía cortar el ambiente con la hoja de un cuchillo, pero solo tenía que esperar a que su amiga interviniera y cuando lo hizo pudo destensar los hombros. Le agradaba como C'Nedra podía referirse a su amo con mayor naturalidad de la que lo había hecho ella con Lilah, a pesar de que ahora se pasaba horas sentada frente a ella contándole aventuras sobre sus días en el mercado o aconsejándola sobre temas sin demasiada importancia.

Sonrió levemente cuando su amiga pidió insistentemente que él me ayudara para no ser castigada y por otro lado miré de soslayo a Akhash, esperando que él solo tomase la excusa como lo que era...una excusa, una mentira y diera por hecho que no venía por nadie, en cierto modo eso era verdad...

Asintió y lo miro directamente tras su pregunta de si era una esclava, tampoco podía decirle que no teniendo a C'Nedra allí delante y cuando era completamente cierto.

—Si...esto...—Bajó la mirada, y con ambas manos peinó los mechones que caían sobre su cara tras las orejas para después tragar y mirarle con una sencilla sonrisa. —Resulta que ... por lo que se tiene usted algo que es de mi ama...y vengo para traerle un pago que le debía. —Dijo mientras que sacaba de un bolsillo de su vestido un sobre —.

Esperaba que el dinero fuera suficiente, prácticamente toda la paga del mes de la rubia, sabía que ya había hecho un pago mayor salvándole la vida una vez, pero no le importaba renunciar a un dinero que en realidad nunca necesitaba con tal de recuperar el colgante que compartía con su hermana. También esperaba que fuera suficiente lo que decía para que se diera cuenta de a lo que se refería, pero aun así volvió a hablar.

—Además de que necesitaba comentarle ciertos asuntos y me envía algo así como...mensajera, así que tendría que ser en privado...—Miró a C'Nedra y se encogió de hombros — Lo siento C'Nedra...parece un tema importante... —Volvió a mirar a Akhash y su sonrisa sin pensarlo se tornó más evidente y más feliz si podía, e intentó reprimirla pero al ver que era algo superior a ella decidió mirar hacia otro lado, concentrándose en un punto de aquella cocina.






La Filmforoteca:

Este y muchos otros vídeos pronto en La Filmforoteca


Otras Firmas:


Odette :



avatar
Odette
Human

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flowers in my hair and demons in my head [Odette & Akhash]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.