Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Ayer a las 23:54 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:07 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

» Duty and hunt -FB (Siri)
Ayer a las 21:55 por Moira

» Days to come aren't easy [Mercurio-FB]
Ayer a las 21:37 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Flowers in my hair and demons in my head [Odette & Akhash]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flowers in my hair and demons in my head [Odette & Akhash]

Mensaje por C'Nedra el Miér 15 Jun - 5:55

Los pequeñas ramitas rodaron sobre el polvoroso suelo. Rápidamente estiré una mano para evitar que se escabulleran fuera de mi alcance y las apresuradas pisadas de aquellos que transitaban los alborotados corredores del mercado, quebraran las delicadas ramas. Aparté los rebeldes mechones de cabello que caían sobre mi rostro mientras cruzaba las piernas y entre medio de ellas, dejaba caer pequeñas flores. Los pétalos carmesí se mezclaban con el resto de las flores silvestres, pequeños puntos de colores.

Estaba sentada en uno de los extremos del mercado, allí dónde podía sentir la luz del sol calentando mi piel. Había llegado con todas las intenciones de conseguir los ingredientes que escaseaban en la casa de mi amo. Había recitados esos extraños nombres hasta que se convirtieron en sonidos sin sentido. Sólo necesité un segundo para olvidarme de todo aquello. Un instante, un pedazo de tierra decorado con brillantes flores. Una pequeña e inocente distracción.

Pero la culpa por no estar cumpliendo con lo pedido, serpenteaba en mí demasiado fuerte como para ignorarla. En un vano intento por apaciguarla, empujé detrás de mí la pequeña canasta que aún esperaba vacía. Tomé entre mis dedos dos de las ramitas y comencé  a unirlas con un pedazo de cordón que había pertenecido, segundo atrás, a la camisa que llevaba puesta. Pronto, las ramas se entrelazaron hasta formar un círculo.  Con cada nudo, recordaba a la anciana de manos huesudas y mirada pálida que me había enseñado a crearlo cuando era una niña.

Enganché la primera flor entre el cordón y la rama, enrollando el tallo para evitar que se deslizara. Una tras otra, flores, pimpollos  y coloridas hierbas, fueron cubriendo la delicada corona. Y una tras otra, fueron correspondidas con aquella retahíla de especias que habían sido mi destino inicial.

-Canela…- pétalos rosados se acomodaron entre unos anaranjados- Pimienta y laurel…- unas molestas hojas cayeron al suelo- Vainilla y…- alcé la vista de pronto, percatándome de un pequeño detalle; mis pupilas se extendieron sobre los interminables puestos que formaban parte del mercado- Oh- era la primera vez que iba a comprar esos ingredientes, y no sólo no sabía dónde conseguirlos, sino que tampoco era capaz de distinguir cuales eran de mejor calidad. Mis manos comenzaron a temblar. La sóla idea de fracasar con aquella tontería, me aterrorizaba.


Última edición por C'Nedra el Dom 28 Ago - 4:03, editado 1 vez
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 338

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flowers in my hair and demons in my head [Odette & Akhash]

Mensaje por Odette el Lun 4 Jul - 23:26

Odette ya no podría ser libre, ya nunca más lo sería, ella lo sabía, Lilah también y solo esperaba que el tiempo la tratara lo mejor que pudiera para sobrevivir hasta que un día fuera lo suficientemente vieja o estúpida como para morir de alguna manera. Mientras tanto, salir para cumplir con los recados era lo más parecido que tenía a ser libre. No le importaba el frío que hiciera, si llovía, nevaba o que el sol la achicharrara. Tan solo con ver el cielo le bastaba, las paredes a veces parecían moverse y empequeñecer la habitación hasta dejarla en una esquina encerrada entre los fríos muros de la casa.

Una vez fuera de ella Odette aprovechaba para correr, saltar y cumplir con sus obligaciones lo más lento posible para retrasar el momento de vuelta. Salir a comprar...esa era la misión del día de hoy. Tenía distintas cosas que podría decir para excusarse..."Un gran revuelo por unos esclavos que se escapaban" "Colas interminables en el puesto de especias" "Al panadero se le habían acabado todos los pasteles de manzana" ...eran interminables las excusas, podría decir lo que quisiera siempre y cuando ella no supiera que eran mentiras.

Andaba con paso ligero como si pudiera levitar y por cada dos zancadas, una vuelta sobre sí misma daba, así hasta formar en su camino un alegre bailecito hasta los puestos del mercado. Iba hacia un lado, hacia el otro, dos pasos y vuelta, hacia un lado, hacia el otro, dos vueltas, tres pasos y vuelta otra vez. Todo el baile iba acompañado de una espectacular melodía que tan solo Odette conocía dentro de su mente. Algunos ciudadanos podrían pensar que estaba loca y no solo por ir danzando por la calle, sino por la felicidad en su cara. ¿Cómo podía estar contenta? Ni siquiera los ciudadanos de a pie lo estaban, pero qué iba a hacer ¿lamentarse por su miserable vida? ¿Quejarse? ¿A quién? Ser infeliz era demasiado fácil, ella no esperaba darle ese gusto a los dragones.

Llegó hasta uno de los puestos y empezó a negociar con el vendedor, en otra época habría robado simplemente, pero ahora podía comprar y le echaba un poco más de cara para que de paso le regalara algo más por pagar semejantes precios.

—No no no, no pienso pagar eso por unas cuantas especias, he visto hierba en el suelo con mayor calidad que esto...pero...seguro que a mi ama le gusta la canela...






La Filmforoteca:

Este y muchos otros vídeos pronto en La Filmforoteca


Otras Firmas:


Odette :



avatar
Odette
Human

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flowers in my hair and demons in my head [Odette & Akhash]

Mensaje por C'Nedra el Miér 6 Jul - 4:54

Pellizqué el puente de mi nariz, tratando de concentrarme. No podía ser demasiado complicado, ¿verdad? Decenas de esclavo salían todos los días a realizar esas tareas y… Frustrada, sacudí el resto de las flores de mi falda. Había sido una esclava toda mi vida; no podía ser que me causara tanto terror un pequeño recado. Aunque por supuesto, nunca había tenido que salir a hacer las compras. Pequeño detalle.

Estaba por dejarme arrastrar por la desesperación, cuando distinguí en medio de la muchedumbre, un revuelo de faldas y giros. Curiosa, levanté la mirada para descubrir a una joven que desfilaba entre los pasillos del mercado como si no es encontrara rodeada de rostros cansados y amargos espíritus. Fruncí el ceño mientras observaba como se detenía en uno de los puestos. Mis dedos sujetaron con fuerza la canasta, dentro había ido a parar la corona de flores. Y sin atreverme a pensarlo dos veces, me puse de pie.

Con pasos ligeros y un tanto temerosos, me mezclé entre esos cuerpos sin nombre que abarrotaban el mercado. Lentamente, fui reduciendo la distancia que me separaba de la joven de cabellos rubios. Ella parecía un poco risueña, diferente a los demás, y definitivamente sabía que era lo que estaba haciendo. Al llegar a la tienda, una pequeña risa abandonó mis labios al escucharla hablar.

-Oh. Lo lamento, no quise…- lancé una mirada arrepentida al vendedor antes de volverme hacia la muchacha- Perdoname, no quiero ser una molestia, pero…- hice un vago gesto en dirección a las decenas de ingredientes que estaban frente a nosotras- No tengo ni idea de lo que… Mi amo también quiere algo de canela y yo…- mordisqueé mi labio, tratando de aparentar una calma y seguridad que no tenía- Si tengo que ser sincera, ni siquiera sé cómo luce la canela- admití encogiéndome  de hombros- ¿Podrías…? ¿Podrías ayudarme?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 338

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flowers in my hair and demons in my head [Odette & Akhash]

Mensaje por Odette el Sáb 9 Jul - 19:36

Odette seguía en sus asuntos, discutía con el tendero mientras que metía las manos en las especias y sentía entre sus dedeos el romero, los garbanzos, el tomillo o lo que fuera en lo que introdujera sus pequeñas y pálidas manos. Era un gusto curioso, pero Odette había aprendido a disfrutar de las cosas más triviales, de cualquier cosa que hiciera, lo cierto era que había poco con lo que disfrutar si no eras un Dragón, ella lo sabía, pero se esforzaba porque se la viera así de contenta. Algunas veces tenía el irremediable deseo de cantar cancioncillas felices e insoportables cuando pasaba por al lado de un dragón, como si eso pudiera molestarles, ya que, en realidad, podían hacerlos esclavos, podían dejarlos sin comer, podían hacer a los humanos verdaderamente infelices y ella no permitía que eso ocurriera aunque en realidad, solo fingía estar contenta.
Seguía intentando que el tendero le regalase canela, aunque realmente eso lo quería para ella cuando una temblorosa voz interrumpió la discusión, Odette dobló la cara para encontrarse de frente con la morena de rizados cabellos, era todo lo contrario a ella y por un momento pareció ver a su doble contrario en su misma situación. Odette sonrió y  afirmó la cabeza a cada cosa que decía, volvió la cara hacia el tendero y fingió ser seria de nueva.

—Solo aceptaré todo por esa cantidad si me regala la canela, mi amiga — remarcó eso último mientras que la cogía del brazo y lo entrelazaba con el suyo para ir agarrada a ella con su cesta al otro lado —quiere saber cómo es la canela.

El tendero puso mala cara, pero supo que no le compraría si no era de esa manera así que colocó cada especia en una bolsa distinta y sin decir palabra, con su típica cara de pocos amigos le dio también la canela. Odette le dio el dinero y metió la vuelta en su pequeña bolsita de terciopelo negro que le había dado su ama. Miró a la morena y comenzó su primera enseñanza como especialista en comida que era. Odette podía diferenciar todo con tan solo olerlo, era algo que había desarrollado durante el tiempo que moría de hambre por las calles de Talos.

—Yo te voy a enseñar todo lo que debes saber para que tu amo no te diga nada... a ver a ver, esto de aquí es canela, ¿ves que bolsita tan pequeña? Porque es afrodisiaca —Comenzó señalando y eso último lo dijo en voz baja con una sonrisa juguetona como si fuera una simple broma a pesar de que sí, era así. —Eso es azafrán, eso de ahí Anís estrellado, cardamomo albahaca, cilantro, clavo, cúrcuma, comino, enebro, eneldo, hierba buena, eso te calientas agua, le pones las hojas y un poco de azucar y está riquísimo, hinojo, hoja de curry, laurel, el laurel para darle sabor a todo, pero no la lamas así sin más...no te alimenta... esto es menta, huelelo —dijo mientras sin permiso acercaba unas hojas de menta a su nariz. — Y luego aquí el señor tiene legumbres, judías, garbanzos, lentejas, habichuelas.. eso de ahí son ajos y si tienes una lista de compra dámela si no sabes leer, aquí este hombre me ha querido vender lo más malo.

—¡Lo que pasa es que eres una pequeña sabandija!

—¡Y usted tiene mucho morro! No me insulte que vengo a darle el dinero de mi ama, yo le pago y usted se calla, mira que mala imagen está dando a sus clientes.

Odette era impertinente, casi tanto como adorable y callarla no era demasiado fácil. Pero era normal que no se llevaran demasiado bien Odette había sido una muy mala ladrona durante mucho tiempo, siempre intentaba robar y casi siempre la terminaban pillando aunque debían de admitir que la últimas veces había conseguido lograr su propósito. La rubia miró a la que había llamado "amiga" y esperó a que le diera la pequeña lista o por el contrario nombrara los  ingredientes que necesitaba. Pues nada más hacerlo Odette comenzaría a señalarlo y a comprobar que las cantidades eran las necesarias, ya eran muchos años en la calle, no iban a darle gato por liebre.






La Filmforoteca:

Este y muchos otros vídeos pronto en La Filmforoteca


Otras Firmas:


Odette :



avatar
Odette
Human

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flowers in my hair and demons in my head [Odette & Akhash]

Mensaje por C'Nedra el Dom 10 Jul - 20:53

Tal vez, eran los años pasados en aquél barco. Tal vez, sólo era debilidad. Pero jamás se me había pasado por la cabeza, ni el amagar a contradecir a otra alma. Me bastaba con imaginármelo para acobardarme ante la posibilidad. Y por eso, sólo pude devolverle a la joven, una mirada llena de admiración y confusión. No podía concebir la idea de que alguien como ella, alguien como yo, pudiera tener aquél desenfado.

Me había tomado por sorpresa su actitud, ese ligero ademán con el que había tomado mi brazo, como si fuera lo más normal del mundo. Y de pronto comprendí qué era lo que me resultaba tan extraño en ella y sus gestos. Mis pupilas se deslizaron hasta su brazo entrelazado con el mío. Esa sensación de extrañeza y confusión. Aunque no me conocía, ella estaba siendo…amable.

-¿Afrodisíaca? ¿Eso qué…?- murmuré antes de volverme hacia ella, con la mirada divertida y un tanto escandalizada-¿Qué? ¿Cómo sabés que la canela es afrodisíaca?- meneé el rostro ocultando una sonrisa- Espero que no sea como las ostras, porque esa cosa sí que es horrible. ¿Alguna vez las probaste? Te puedo asegurar que no es nada divertido comerlas- intentaba concentrarme en sus palabras, en sus consejos, para poder grabar en mi memorias, aquél sinfín de colores y fragancias- Hierba buena con azúcar y el laurel para dar sabor. Perfecto. Suena fác…- de pronto fruncí la nariz al sentir ese olor picante frente a mi rostro- ¡Esto me gusta!- añadí mientras tomaba de sus manos las pequeñas hojas y las hacía girar entre mis dedos- ¿Cómo es que conocés tanto de esto? ¿Siempre fuiste una esclava?- al recordar que aquello podía ser un tema sensible para algunos, me apresuré a retractarme- Perdón, no tenés que contestarme. No quería ser una metida, sólo… preguntaba.

Solía visitar el mercado con bastante regularidad, no sólo para hacer recados, sino también para disfrutar del bullicio que llenaba las calles. Los gritos de los vendedores, los niños corriendo entre las callejuelas, las delicadas y coloridas telas que eran expuestas en las diferentes tiendas, las tentadoras delicias que impregnaban el aire. Pero ahora, había algo diferente. Como si el sólo hecho de tener alguien con quien andar sobre esos polvorosos rincones, me hiciera olvidar la verdadera razón por la cual encontraba ese lugar tan reconfortante.

Abrí los ojos como platos al volver a escuchar cómo le respondía al vendedor. Con las mejillas encendidas y tratando de contener la risa, tironeé de ella para alejarla de allí- Sí, me parece que mejor buscamos otro lugar… Hay otro puesto en dónde no quieran tirarnos con algo, ¿verdad?- escabullí una mano entre los pliegues de la falda para rescatar un pequeño papel- Acá está. Y gracias. Recuerdo la mayoría, pero…- mi voz fue perdiendo fuerza al descubrir a lo lejos el pequeño puesto a cargo de una mujer alta y cabello trenzado- No sé nada de especias, pero hay algo de lo que sí sé: pastelitos- y antes de que pudiera reaccionar, tomé su mano obligándola a apresurar el paso, pasando entre los demás transeúntes, como si no existieran- ¡Oh, venden unos con nueces! Te van a encantar. Te lo prometo.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 338

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flowers in my hair and demons in my head [Odette & Akhash]

Mensaje por Odette el Lun 11 Jul - 20:03

Odette sonreía con cada cosa que respondía aquella muchacha, era agradable ver a alguien sorprenderse y no respondió a su comentario sobre lo afrodisiaco, solamente negó el haber comido ostras, no las había probado en la vida, aunque no le importaría hacerlo, siempre tenía hambre y todo lo que fuera comida sonaba delicioso en la mente de Odette.

Pero esa sonrisa alegre se tornó triste y pensativa cuando tras varios ingredientes nombrados, la morena preguntó si siempre había sido esclava. La escuchó disculparse, no tenía por qué, aunque con su comentario solo había conseguido que Odette volviera a pensar en sus padres, en su abuelo y en su hermana. Negó con la cabeza y la miró.

—No siempre lo he sido, pero no te disculpes...—se encogió de hombros y volvió a esconder la tristeza bajo su abierta sonrisa y su angelical rostro —son cosas que pasan simplemente.

Odette asintió con la cabeza y se marchó del brazo de la morena aunque se separó de ella para coger la nota y leerla.
Canela, pimienta, laurel, vainilla, azafrán, limónes, uvas, manzanas, rábanos, ajos, cebolla, pan, queso, ternera...
No era difícil, la verdad es que no había pedido demasiadas especias, ni demasiada comida en general, lo normal en una compra para una semana de las cosas que puntualmente faltaban. A Odette le alegraba poder ser de ayuda para alguien y le alegraba mucho más tener con quien conversar. Asintió marchando hacia el nuevo puesto de especias y se sorprendió cuando escuchó su especialidad, pasteles, hacía demasiado que no comía ninguno, se había centrado tanto en comer lo necesario para vivir que olvidó que existían esos dulces maravillosos que se comían más por gusto que por hambre.

—Antes hagámosle la compra de las especias a tu amo. —Odette dijo eso antes de comenzar con la lista, leyendo lo que quería, hacía demasiado que no leía, pero volver a tener su libro entre sus pertenencias la habían ayudado a recuperar la soltura con la que debía leer. No era lo normal en una humana, pero Odette había podido aprender a leer e incluso a escribir, y aunque sus frases sí tenían sentido escrito, su letra dejaba mucho que desear.

—Lo cierto es que hace mucho que no como pasteles...
—Recordó el dinero que tenía, el que era de Lilah lo traería de vuelta y el que tenía ella por su primera paga lo había guardado especialmente para dárselo a quien debía, pero supuso que podría pagarle en un par de veces, así podría verlo más...quien decía un par decía en tres...cuatro o incluso cinco veces...Además se moría por probar esos pasteles con nueces y decidió acompañar a la esclava hasta el lugar en el que los vendían. —Tu amo no ha pedido demasiadas cosas y ...además parece que tienes bastante tiempo como para tomarte un pastel conmigo...¿Quién es?...no conozco a demasiados dragones...pero alguno me he cruzado y me quedo rápido con los nombres.






La Filmforoteca:

Este y muchos otros vídeos pronto en La Filmforoteca


Otras Firmas:


Odette :



avatar
Odette
Human

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flowers in my hair and demons in my head [Odette & Akhash]

Mensaje por C'Nedra el Miér 13 Jul - 5:00

Asentí ligeramente ante su respuesta. Pero necesité de toda mi fuerza de voluntad para contener mi lengua y no llenarla con las preguntas que rondaban por mi cabeza. A pesar de que me había dedicado un gesto cargado de naturalidad, sabía que no podía ser toda la historia. Hasta dónde comprendía, aquél arrebato de libertad nunca llegaba libre de dolores. Y aunque yo nunca había gozado de ese sentimiento, de esa independencia, suponía que debía de ser aún peor que haber nacido con las frías cadenas mordiendo la piel.

-Oh, cierto, las compras- repetí mientras sacudía el rostro- Estoy bastante segura que decía algo de manzanas y limones, ¿verdad?- me detuve bruscamente al notar el puesto de frutas justo a mi lado- ¿Qué te parece? ¿Deberíamos comprar en éste lugar?- lancé una rápida mirada  a los cajones repletos de comida antes de volverme hacia a ella, esperando su consejo- No parece tan… malo- hice una mueca al notar los golpeados duraznos y las bananas negras- Las naranjas parecen ricas- añadí un tanto incómoda al sentir la dura mirada del vendedor sobre nosotras- Espero no tener que hacer esto nunca más…

Casi que prefería volver a pasar un par de lunas completas encerrada en aquella habitación de Krosan antes que tropezarme con otra voz alterada y miradas llenas de prejuicio.  Sabía que esa actitud débil debía desaparecer, y aunque una parte de mí lo anhelaba con todas las fuerzas, otra gritaba, recordándome que desear aquello era una vana ilusión. Después de todo, mi pirata no se había pasado todos esos años moldeándome a su antojo como para que yo pudiera deshacerme de su voluntad con sólo desearlo.

-¿Qué? ¡Eso es una locura! Podría comer pasteles todos los días. De limón, de fresa… Lo que más extrañaba al pasar tanto tiempo en el mar, era mis pastelitos. Y no te preocupes, yo invito, es lo mínimo que puedo hacer- deslicé la canasta hasta mi mano mientras me acercaba al puesto de los dulces- ¡Hola, Pol! ¿Podrías darme dos de esos con nueces? Quiero que ella los pruebe y…- fruncí el ceño, de pronto dándome cuenta de mi falta- Yo no… No sé tu nombre- admití con una ligera sonrisa mientras le daba uno de los pastelitos ¿Mi amo? Es alto, delgado y tiene una mirada que da un poco de miedo. Oh, y pecas- di un pequeño mordisco antes de continuar- Me encontró en las celdas del castillo y bueno… ahora soy su esclava- alcé la mirada mientras apartaba los cabellos de mi rostro- Se llama Akhash. ¿Lo conocés?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 338

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flowers in my hair and demons in my head [Odette & Akhash]

Mensaje por Odette el Jue 14 Jul - 1:13

Odette tampoco estaba acostumbrada a hacer la compra, la verdad era que se había acostumbrado a simplemente pedir las cosas sin permiso y por necesidad, hacía muy poco que las cosas habían cambiado para ella y se preguntaba realmente cuanto tiempo llevaría la morena siendo la esclava de algún terrible dragón.

Decidió continuar haciendo la compra con la chica de nombre desconocido, reía por cada comentario y cada ocurrencia de la muchacha, se notaba que era la primera vez o al menos una de las primeras, decidió apoyar su mano en el hombro de la también esclava y lo acarició sutilmente negando con la cabeza mientras que la llevaba a otro puesto de frutas.

—Se nota que no llevas mucho haciendo esto, yo tampoco la verdad, solo vine la semana pasada y esta, pero debes pedir las cosas como si fueras simplemente una ciudadana más, que no se note que perteneces a alguien, por muy triste y horrible que suene —. Dijo Odette tranquilamente mientras continuaba a su lado. Terminaron de comprar lo necesario y la morena no tardó en llevarla hasta donde decía que se encontraban esos deliciosos pasteles.

Odette la siguió y sonrió al ver la buena relación con el panadero y pastelero, pero era cierto, ella no se había presentado, ninguna de las dos sabía el nombre de la otra, así que se apresuró a pronunciarlo, presentándose así también ante el pastelero.

—¡Cierto! —exclamó —mi nombre es Odette ¿y el tuyo? —. Hizo una pequeña reverencia y cogió uno de los pasteles para a continuación darle un bocado. A la rubia se le iluminaron los ojos, escuchó a su ahora "compañera de compras por el mercado" hablar de como era su amo físicamente, aunque en realidad Odette estaba más pendiente de saborear aquella delicia, mostrándole a C'Nedra, sin interrumpir su descripción, que ese pastel estaba demasiado delicioso.

Los sabores dulces explotaban en su paladar, notaba como podía reconocer cada uno de los ingredientes a cada pequeño mordisco, no quería que ese delicioso placer hecho pastelito se acabara jamás, quería disfrutar hasta el más pequeño trozo de nuez, sí, pero ese pequeño trozo fue el que la hizo atragantarse cuando escuchó el nombre del amo de la morena. Sintió como si sus pulmones se cerrasen, como si no pudiera ni coger aire, realmente se ahogaba y cerró los ojos muy fuertemente mientras tosía para poder recobrar la compostura.

Akhash...ese era el amo de C'Nedra...¿por qué le sorprendía tanto?, él también era un dragón, también tenía esclavos y evidentemente tendría que comer así que también mandaba esclavos al mercado. Pero...¿por qué Akhash? ¿Era el destino? ¿El destino había hecho que se encontrara con C'Nedra para tener otra oportunidad de verle? ¿Aun quería verle?

Eran demasiadas las preguntas y es que la única imagen que le llegaba a la cabeza era la del beso, había besado al dragón y no una, sino dos veces, pero era estúpido, muy estúpido y sabía la respuesta a todas aquellas preguntas, sí, el destino habría hecho que se encontrara con C'Nedra para poder llegar hasta el dragón, pero solo debía llegar hasta él para darle el dinero, que le devolviese lo que era suyo y fulminarle con la mirada.

Miro a C'nedra cuando terminó de toser y sonrió aun algo atragantada.

—Perdona, es que se me fue por otro lado...ha sido una casualidad encontrarte y resulta que mi ama me pidió que le entregara un recado...pero desconocía donde se encontraba su casa, la verdad es que ha sido fantastico encontrarte... si no te importa llevarme después de que terminemos para entregarle el recado sería genial... — "Menuda trola", pensó. Tenía que verle. —Por cierto el pastel...delicioso, hacía tiempo que no comía algo tan bueno...Antes de ir hasta la casa de tu amo, podríamos pasear...y conocernos...






La Filmforoteca:

Este y muchos otros vídeos pronto en La Filmforoteca


Otras Firmas:


Odette :



avatar
Odette
Human

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flowers in my hair and demons in my head [Odette & Akhash]

Mensaje por C'Nedra el Vie 15 Jul - 4:55

Le correspondí con mi nombre mientras le entregaba unas monedas a la pastelera. En realidad, no era demasiado amante de esos frutos secos, pero triturados en los pastelitos, hacían que me olvidara de aquél pequeño inconveniente. Además, eran los más sabrosos que había en todo el mercado de Talos. Y compartir aquélla pequeña delicia con Odette era incluso mejor. Tal vez, así me distraía lo suficiente como para no arrasar con esos dulces mientras le arrancaba historias al hombre del puesto continuo. Estaba empezando a sospechar que la mayor parte de ellas, ni siquiera eran reales.

De pronto, aparté mi atención del dulce para acercarme aún más a la joven al escucharla toser- Oh, Bendita Madre, ¿estás bien? Odette, ¿qué…?- la tomé del brazo mientras apartaba sus cabellos del rostro para poder mirarla mejor- ¿Podés respirar? No debería de haberte hecho probar esas cosas y…- la preocupación y la culpa tiñeron mi voz, a la espera de que la esclava recuperara el habla- ¡Te atragantaste por mi culpa!- retorcí mis dedos, nerviosa- ¡Malditos pastelitos!

Cuando por fin recuperó la compostura, borrando un poco de la culpa que aún sentía, no pude evitar que mis facciones se retorcieran en una mueca de sorpresa y confusión. Había escuchado demasiadas veces decir cuan chico era el mundo, pero cuando pasabas toda tu vida surcando los mares, recorriendo extrañas tierras, aquello sonaba a delirio. Pero ahora, esa frase comenzaba a cobrar sentido. Y sólo podía sentir una curiosa satisfacción.

-¿Qué? ¿De verdad? ¡Pero por supuesto!- meneé el rostro ante esos retorcidos caminos del destino- Me encantaría ayudarte con eso… Creo que él está en la casa por estas horas, así que no hay problema. ¡Qué suerte tuviste de encontrarme! Ahora tu ama no va a poder enojarse con vos por no cumplir con sus pedidos- tal vez era una tontería, pero poder ayudar a alguien con la más insignificante de las tareas, me hacía sentir bien; incluso si supondría ir en contra de algunas de las reglas de mi amo: nada de visitas- Claro, podemos dar una vuelta mientras terminamos de comprar. Oh, por ahí, si tenemos suerte, alcanzamos a ver eso grupo de jóvenes que vienen de Isaur, los que hacen malabares con fuego y esas cosas…- busqué su mano para guiarla entre la multitud- ¿Qué te gustaría saber?- fruncí el ceño al recordar sus palabras- Por cierto, ¿qué recado tenés con Akhash? Por favor no me digas que es algo malo. Tu ama se lleva bien con él, ¿verdad?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 338

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flowers in my hair and demons in my head [Odette & Akhash]

Mensaje por Odette el Lun 8 Ago - 13:54

Odette no podía evitar estar algo intranquila, había pasado un tiempo desde que vio a ese dragón, desde que lo besó, desde que se sintió tan cerca y a pesar de solo querer tener lo que era suyo de nuevo, no podía evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza, quería recuperar su colgante y marcharse, pero ¿cómo la miraría él?, era evidente que en aspecto había mejorado, ahora estaba limpia, más que limpia, impecable...pero ahora también era oficialmente una esclava, marcada como a ganada, pertenencia de alguien.

Debía pensar mucho más la mentira que le iba a contar a la morena, pero decidió optar por contar solamente verdades a medias, usar la realidad y modificarla, decorarla, para que todo tuviera algo más de sentido.

—Muchas gracias de verdad, la verdad es que me era muy necesario encontrarlo, a veces los amos tienen esa manía de mandarte a hacer algo queno tienes ni idea de solucionarlo...y tampoco está bien visto que una esclava pregunte por un dragón sin razón aparente. —Sonrió y se colocó un mechón de su cabello tras la oreja.

Comenzaron a andar y Odette solo seguía a C'nedra, no sabía el camino hacia la casa de Akhash y la verdad es que había decidido memorizarlo, nunca se sabía cuando podía ser necesario, se colocó la cesta en el lado izquierdo para poder estar más cerca de la chica y así tampoco tener que alzar demasiado la voz.

—Mi ama...sí...supongo que se llevará bien... no debería decir eso de ella pero es mejor de lo que me pensaba que sería...supongo que en mi mente tenía la idea de que acabaría violada con la espalda llena de latigazos o cosas así, pero tras hacer mis tareas tengo todo el tiempo libre para mí. La verdad es que tu amo tiene una carta...y un objeto que es suyo, no se mucho más, no pregunto lo que no me incumbe. Pero por lo que se de tu amo..¿también es bastante benévolo...? —Preguntó Odette curiosa, solo quería saber más de Akhash, era un dragón, pero con ella no era para nada malvado...¿de verdad quería saberlo? ¿quería preguntarle sobre él? ¿Tanto quería saber? No lo conocía en realidad y a la vez no le importaba.






La Filmforoteca:

Este y muchos otros vídeos pronto en La Filmforoteca


Otras Firmas:


Odette :



avatar
Odette
Human

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flowers in my hair and demons in my head [Odette & Akhash]

Mensaje por C'Nedra el Miér 10 Ago - 20:57

-Oh, no te preocupes, es un placer- contesté encogiéndome ligeramente de hombros- ¿No está bien que hagamos eso? ¿De verdad? Tal vez por eso, algunos de esos esclavos ya no quieren hablar conmigo…- o tal vez, era por esa sutil tendencia que tenía por admirar más allá de toda razón a esas criaturas que tanto dolor habían ocasionado- Esto de ser esclava es demasiado complicado. Akhash es mi primer amo, antes yo no…- meneé el rostro antes de atreverme continuar- Sí, estoy a prendiendo como funciona todo esto… por si no te habías dado cuenta- bromeé mientras lanzaba una mirada cargada de reproche a las verduras y condimentos que descansaban en la cesta- ¿Vos sólo tuviste una ama? ¿O antes de ella hubo alguien más?

Los polvorosos caminos comenzaban a dejar atrás la muchedumbre, el ruido y los aromas del mercado. Había tardado varios días en memorizar el recorrido desde la casa a los demás rincones de Talos. Había perdido la cuenta de la cantidad de veces que me había desorientado entre esas callejuelas. Posar los pies sobre la tierra, aquél laberinto de ciudades, era tan diferente a la libertad que se respiraba al deambular sobre la cubierta del barco. A veces, hasta parecía que no importara cual camino tomara, siempre acababa en el único lugar que me era más doloroso.

-Sí, eso también pasó por mi cabeza, a decir verdad- aparté la mirada por unos instantes, sin saber que hacer con los recuerdos- No sabés cuanto me alegra saber que ella te trata bien. Hay personas muy malas ahí fuera. No me gustan- tironeé del chaleco que llevaba puesto antes de jugar intranquila con los pequeños botones que lo adornaban- ¿Qué…? Oh, si, él es amable conmigo. Bueno, hasta ahora, siempre está la duda y eso pero… No te preocupes, te va a tratar bien. La primera noche en su casa, hasta me preparó la cena. ¿Ves? No tenés que tenerle miedo.

Hablaba media distraída, perdida entre las palabras de Odette y algo que no lograba descifrar, hasta que me detuve en medio del camino con cierta brusquedad- Estoy segura de que me dijo que iba a estar en casa…o que iba a salir. ¿Al bosque? No, eso no suena bien. Oh, espero que haya ido al castillo, entonces podríamos ir hasta allá y…- me mordí la lengua, recordando que mi deseo por conocer algo más que las mazmorras, no era lo más importante en aquél momento- No importa. Lo vamos a encontrar. ¡Ahora tengo que saber porqué tiene esas cosas de tu ama! ¿No te da curiosidad?- doblé por una de las desiertas calles antes de lanzar una pequeña risa- Oh, la de preguntas que le esperan.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 338

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flowers in my hair and demons in my head [Odette & Akhash]

Mensaje por Odette el Mar 23 Ago - 18:34

Mala idea, estaba hablando demasiado , era dificil tener secretos y ser medianamente sincera, Odette debía saber que las mentiras estaban cojas así que siempre decoraba la verdad para que nada se le escapara de tener que volver a contar la misma historia. Recordó un intento de compra paro no llegó demasiado lejos y eso le alegraba, cualquiera sabía dónde podía haber llegado todo eso.

—La verdad es que sí que hubo un dragón que intentó comprarme, pero finalmente no ocurrió, fue en ese momento cuando me di cuenta de que nunca sería libre, pues pensaba que los esclavistas habían podido cogerme algo de cariño, al fin y al cabo siempre les contaba cuentos todas las noches, no eran tan malvados, pero no puedes pedirle a un animal que cambie su naturaleza... así que cuando llegó Lilah me conformé con lo que sería toda la vida, no estoy demasiado disgustada, me trata bien como te he dicho, pero no creo que ni tu ni yo seamos realmente felices por muy buenos que sean ambos...nada de esta "buena vida" se parece a mi granja...pero no me torturo con ello...— Akhash era un buen amo...eso era lo que realmente le alegraba a la rubia, pero no hubiera querido ser por nada del mundo su esclava, la benevolencia no cambiaba lo que sentía y no podía imaginar la situación de haber estado ella en el lugar de C'Nedra, era mejor así.

No dejó de escuchar a C'Nedra cuando ella decidió hablar, pero una mala sensación recorrió la piel de Odette cuando esta comenzó a divagar sobre el paradero del dragón, no quería ir a otro lugar que no fuera su casa, ¿por qué?, varias y muy buenas razones, la primera es simplemente que ya sabría donde viviría, la segunda, prefería no verlo en su trabajo, se dedicara a lo que se dedicase, no tenía ni idea pero lo tenía en alta estima y de hacer barbaridades no sabría como mirarle. Todo era demasiado confuso así que prefería no arriesgarse.

—La verdad C'Nedra, preferiría ir a su casa, no es por nada, pero no me gusta meterme en el castillo a no ser que sea primordial que lo haga, además si no se encuentra en la casa siempre podría esperar un rato, no habrá problemas con mi ama, esta compra es solo por ciertas cosas que necesitarán cocinar en los próximos días, nada que hoy tengan que usar. —Dijo sincera en sus palabras y continuó respondiendo a su pregunta mientras se encogía de hombros. — Si te soy sincera no me meto en la vida privada de mi ama, no le dio demasiada importancia cuando me mandó, así que seguramente será algo normal pero que espera recuperar pronto. ¿Tienes esas confianzas para sonsacarle algo a...Akhash? Me sorprende, por eso te lo pregunto, yo puedo charlar con ella pero los temas no entran en temas importantes.






La Filmforoteca:

Este y muchos otros vídeos pronto en La Filmforoteca


Otras Firmas:


Odette :



avatar
Odette
Human

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flowers in my hair and demons in my head [Odette & Akhash]

Mensaje por C'Nedra el Dom 28 Ago - 4:12

-¿Solías vivir en una granja? Una con animalitos y eso, ¿verdad? ¡Debía de ser maravilloso!- me resultaba tan ajeno cualquier atisbo de una vida decente, que incluso el vivir en una de esas granjas, se me antojaba asombroso- ¿Vivías ahí con tu familia? Si es que querés contarme, por supuesto. Sé que hay personas que se ponen tristes al hablar de ellas y no quiero que vos te pongas así. Yo no sé nada de mis padres, así que…- torcí el rostro mientras intentaba no pararme a pensar en eso, temerosa de llegar a una conclusión un tanto oscura- Nunca conocí otra cosa salvo esto, por eso no puedo imaginarme que haya algo ahí fuera que…- meneé el rostro, molesta conmigo misma por decir aquello, dudaba que fuera correcto admitir que no quería otra cosa- Espero que algún día encuentres un lugar que te guste tanto como esa granja- ofrecí rápidamente, tratando de disimular mi propio dolor.

Cambié de brazo la canasta, aliviando el dolor en esas marcas que las manijas habían dejado sobre mi piel. Estaba corriendo los rebeldes mechones de cabello que insistían en enredarse en mi cuello, cuando Odette volvió a hablar. Mis dedos repiquetearon sobre mi garganta por unos instantes, incapaz de descifrar que era lo que parecía raro en su respuesta. ¿Quién prefería esperar en una casa, cuando tenía la excusa perfecta para merodear por el castillo? No importaba, ya encontraría otro pretexto para merodear entre esas paredes que encerraban la esencia de esas criaturas que tanto adoraba.

-Íbamos a pasar por ahí primero, no te preocupes. Esta cesta pesa un montón y hay algo ahí dentro que necesito alejar de mi nariz, antes de empezar a estornudar. Si es la canela, ¡voy a estar realmente ofendida!- mis pasos se desviaron un poco, al reconocer las flores que antes había estado trenzando en la corona- ¿Sonsacar algo? Que lo llene de preguntas es una cosa, de ahí a que él me responda, ya es otra historia. Pero eso no me va a detener, creeme- me arrodillé para poder arrancar una pequeñas flores blancas- ¿Odette? ¿Podrías…? ¡Gracias!- le tendí unos pimpollos mientras me ponía de pie y sacudía mis faldas- ¿No hay nada que te gustaría saber de tu ama? ¿Ni un poquito de curiosidad? No voy a decir nada, lo prometo.

Coloqué algunas flores en la canasta, llevaba varios días recolectando cosas que luego iban a parar en el ya atestado dormitorio que tenía. Todavía no me había atrevido a hacer algún cambio en la casa, así que sólo me limitaba a llenar mi habitación de flores, caracolas, almohadones y, coloridas y gastadas telas que caían de las paredes. Volví a entrelazar mi brazo con el de la muchacha, tirando de ella para avanzar por la calle que llevaba hasta la residencia de Akhash.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 338

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flowers in my hair and demons in my head [Odette & Akhash]

Mensaje por Odette el Lun 12 Sep - 16:45

Odette sonrió levemente ante las primeras palabras de su nueva amiga, lo cierto era que creía que se entristecería demasiado al recordar su granja, pero ya no le dolía tanto, había aprendido a vivir con todo ello. Así que quiso contarle lo que hacía en esa granja, nunca le había contado a nadie sobre su vida antes de ser esclava, no había tenido amigas, no había tenido a nadie y recordarlo fue como volver a ello. La verdad es que quería contarlo para que las palabras hicieran que sus pensamientos y sus recuerdos fueran más fuertes, más nítidos, para que sus padres no muriesen en vano, para que su hermana siguiera viva en sus pensamientos y para que su abuelo fuera más fuerte de lo que ya fue al llevársela de allí.

—La vida en la granja era más que feliz, yo...vivía con mis padres, mi abuelo y mi hermana. Ella y yo dormíamos en la parte de arriba de la granja, siempre debíamos subir una escalera y agacharnos porque a mí el techo se me quedaba muy bajo. Todos los  días nos levantábamos a las 6 de la mañana, a esa hora nos encargábamos del campo, ayudábamos a nuestro padre y a nuestro abuelo mientras mi madre limpiaba...hacía el desayuno...la comida...yo era la mayor así que estaba al cuidado siempre de mi hermana pequeña...ella...era más bajita que yo y más rubia si se podía, mis ojos tornan a verdes o incluso a grises....pero los suyos eran tan azules como el cielo, no nos llevábamos mucho tiempo y a pesar de tener que cuidarla yo...a veces me daba la sensación de que era ella la que se encargaba de mi. Tocaba la lira mientras que yo cantaba y bailaba, a mi me gustaba más correr, saltar...investigar...ella era más tranquila, ayudaba a mi madre. — Y como un acto reflejo toqué mi cuello donde debía estar mi colgante, donde debía estar lo único que me seguía uniendo a ella, pero no estaba, lo tenía él y me frustró mucho más, solo quería recuperarlo.

—Mi abuelo leía, él sabía leer muy bien y me regaló un libro, así que por eso se leer a pesar de que haya palabras que me pueda costar entender. Era muy alto y tenía mucha barba...toda mi familia era bastante más baja, en alta supongo que salí a él...pero según decían yo me parecía a mi madre...no sé, ella era demasiado guapa, su pelo resplandecía con el sol, sus facciones eran finas, su cuerpo grácil y solo con andar ya parecía bailar, su voz era melodiosa y  mi padre se enamoró de ella en cuanto la vio. La verdad es que yo era verdaderamente feliz allí, pero un día llegaron unos...y los mataron....mi abuelo me sacó de allí y nos fuimos a la ciudad...él se echaba las culpas de no haber podido salvar a nadie más...yo solo me preguntaba por qué a mi y no a mi hermana...pero ocurrió así, viví con él hasta mis 14 años...después murió y después de eso...ya sabes lo que viene....esclavistas y el estar en el peor lugar en el peor momento...he estado mucho tiempo en una jaula, pero no pertenecía a nadie, ellos me dejaban salir....pasear y fingía no ser esclava...ahora, cuando más libre parezco ser, más atrapada siento que estoy. —Parecía que le dolería pero sus palabras eran serenas, tranquilas, había aprendido a conformarse con lo que era, con la vida que la había tocado y dejó de lado el por qué su abuelo la salvó a ella, su poder seguía siendo un secreto. Un secreto que junto al colgante lo tenía Akhash.

Miró a C'Nedra y sonrió ofreciendole la ayuda que necesitaba para recoger las flores, le había gustado demasiado haber podido contar algo que llevaba demasiado tiempo dentro de ella misma. Pero ante la pregunta de C'Nedra, Odette solo se puedo encoger de hombros. ¿Qué podía querer saber sobre su ama?...ella no era cotilla y el único dragón que le interesaba no era precisamente su ama. Quería saberlo todo sobre Akhash y aun así no se atrevía por el miedo que suponía que fuera algo que Odette odiara.
Aun así quizás si ella hablara sobre su ama, C'Nedra volviera a comentarle algo sobre él.

—Me gustaría saber qué hace exactamente, la inquisición por lo visto es bastante peligrosa, pero dentro de ella...querría saber de qué se ocupa, temo saberlo pero tampoco me atrevería a preguntarle, ya le pregunté por qué me trataba bien o me daba una paga, pero su respuesta fue tan simple como que yo hacía mi trabajo y no le daba problemas......una pregunta...¿Es esa la vivienda de tu amo?

Odette seguía andando por la calle que supuestamente la llevaría hasta la residencia de Akhash, así que esa pregunta fue una de las tonterías mayor preguntadas por la rubia, solo quería cerciorarse que la mansión que tenía frente a ella era donde vivía.






La Filmforoteca:

Este y muchos otros vídeos pronto en La Filmforoteca


Otras Firmas:


Odette :



avatar
Odette
Human

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flowers in my hair and demons in my head [Odette & Akhash]

Mensaje por C'Nedra el Sáb 22 Oct - 5:20

Fui reduciendo mis pasos mientras la escuchaba. Por mi mente pasaban esas imágenes imposibles que ella describía. Me la imaginaba corriendo sobre aquél polvoroso suelo con tanta libertad, con tanta felicidad. Podía vislumbrar la alegría de su hermana, la sonrisa de su madre, el amor de su padre. Su abuelo. Como una intrusa, echaba un vistazo a esa vida tan diferente de la que yo había tenido. Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro, provocada por el cariño que se deslizaba entre sus palabras, más allá del dolor.

Pero toda esa felicidad que Odette describía, pronto desapareció. Su historia se volvió demasiado real, demasiado cruda. Y de repente me di cuenta de que me había quedado clavada en el lugar, incapaz de moverme, incapaz de hablar. Mis dedos apretaron con fuerza la manija del cesto, mis nudillos palidecieron. Mordí el interior de mis mejillas, tratando de comprender qué era lo que me pasaba. La canasta cayó sobre el piso, pequeñas frutas rodaron sobre el piso. Y sin pedir permiso, la abracé con fuerza.

No era por lástima. No era para decirle cuanto lo sentía por todo lo que había perdido. Era porque justo eso era lo que yo había necesito tantas veces y nunca había tenido a nadie cerca para brindármelo. Sólo un abrazo, sólo un gesto de cariño que no escondía nada detrás. Para hacerle saber que no estaba sola, para hacerle saber que comprendía su tristeza.

-¡Lo lamento! Oh, te despeiné toda, yo…- arreglé los cabellos rubios que había desordenado en mi arrebato- Suelo abrazar a las personas cuando…- hice una pequeña mueca mientras sonreía- Bueno, todo el tiempo, a decir verdad- meneé el rostro mientras buscaba las palabras correctas- Parece que se querían mucho. Tener esos recuerdos tan bonitos… debe ser agradable- le ofrecí una pequeña sonrisa, incapaz de imaginar lo que se sentiría perder a toda tu familia- ¿Cómo hacés para…? ¿Alguna vez deja de doler?

Para responder a su pregunta, la tomé del brazo y corrí sobre el pequeño camino que llevaba por un costado de la casa, hasta la puerta que daba paso a la cocina. Empujé con las caderas y la invité a entrar- Podés dejar las cosas sobre la mesa y…- lancé una rápida mirada a todas las sillas ocupadas con diferentes utensilios y demás que ya limpios, esperaban a que los guardara- Supongo que era mucho pedir que se acomodaran mágicamente en su lugar- murmuré divertida mientras vaciaba una de las sillas para ofrecérsela a Odette- ¿Te gustaría algo de té? ¿U otra cosa?

Mientras esperaba que el agua se calentara, me senté sobre la encimera, cerca del fuego para poder controlarlo- ¿Qué eso que dijiste antes? ¿La Inquisición?- ladeé ligeramente el rostro, curiosa- No sé mucho sobre lo que hace Akhash. Sé que trabaja en las mazmorras del castillo, asustando a la gente mala, pero…- me encogí ligeramente de hombros mientras jugaba con los puños de mi camisa; no podía apartar de mi cabeza algo que ella había comentado antes- ¿Vos creés que tu ama...o el mío…hacen cosas malas?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 338

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flowers in my hair and demons in my head [Odette & Akhash]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.